User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Hola a todos!

  1. #1
    Avatar de Kenny
     Kenny está desconectado
    Caza Trofeos Novato
    Dice: SOULS ADDICT #
     
    Gracias720 Medallas3 Mis guías
     
    Strider-Keni- ?????????????
    21
     lvl
     
    60
    238
    753
    2.249
    PSN ID
    Strider-Keni-
    Fecha de ingreso
    29 ago, 11
    Ubicación
    Santiago / Chile
    Mensajes
    301
    Mencionado en
    4 Post(s)

    Hola a todos!

    Hola, acabo de registrarme en esta pagina, tengo la ps3 hace un tiempo y me encanta sacar trofeos, aunque no tengo muchos jaja, espero poder ayudar en todo lo posible a la pagina y que sea una gran comunidad.
    Saludos
    register or log in to view signatures!

  2. #2
    Avatar de LordHaart
     LordHaart está desconectado
    Platino - Nivel 22
    Dice: 100% BBC2, después de 3 años y
    2 meses xD
     
    Gracias3,204 Medallas8 Mis guías Mi zona
     
    LordHaart www.Play4Trophies.com
    19
     lvl
     
    47
    199
    627
    2.051
    PSN ID
    LordHaart
    Fecha de ingreso
    05 jun, 11
    Mensajes
    5,470
    Mencionado en
    210 Post(s)
    Hola Kenny! Espero que no te maten... hijos de puta!! xDDD (broma de South Park xD)

    Bienvenido al foro!!
    register or log in to view signatures!

  3. #3
    Avatar de Legon
     Legon está desconectado
    Platino - Nivel 22
    Dice: Menos % y más cojones
     
    Gracias3,385 Medallas12 Mis guías Mi zona
     
    Legon91  
    38
     lvl
     
    146
    600
    2.364
    7.095
    PSN ID
    Legon91
    Fecha de ingreso
    06 jun, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    5,122
    Mencionado en
    49 Post(s)
    Bienvenido al foro!
    register or log in to view signatures!

  4. #4
    Avatar de januxa
     januxa está desconectado
    Hacedor de Guías
    Dice: Waiting for The Winds of
    Winter
     
    Gracias1,023 Medallas23 Mis guías
     
    januxa Song of Ice and Fire
    37
     lvl
     
    126
    658
    2.039
    6.625
    PSN ID
    januxa
    Fecha de ingreso
    02 jun, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    849
    Mencionado en
    93 Post(s)
    Bienvenido
    register or log in to view signatures!

  5. #5
    Avatar de WDS
     WDS está desconectado
    La Oveja Negra - Dios de las Guías
    Dice: I Love My Haters :D
     
    Gracias13,748 Medallas96 Mis guías Mi zona
     
    WaddysWDS Happy Life | PLAY4TRO
    18
     lvl
     
    43
    284
    515
    1.483
    PSN ID
    WaddysWDS
    Fecha de ingreso
    01 jun, 11
    Ubicación
    Honolulu
    Mensajes
    19,769
    Mencionado en
    2187 Post(s)
    Bienvenido compañero, cualquier duda pregúntala y si necesitas ayuda en cualquier juego cuenta con todos nosotros....
    register or log in to view signatures!

  6. #6
    Avatar de shaka
     shaka está desconectado
    Platino - Nivel 17
    Dice: K B R A
     
    Gracias4,540 Medallas15 Mis guías Mi zona
     
    rdlshaka kbra.
    32
     lvl
     
    131
    551
    1.692
    4.571
    PSN ID
    rdlshaka
    Fecha de ingreso
    01 jun, 11
    Ubicación
    por pandora.
    Mensajes
    3,049
    Mencionado en
    26 Post(s)
    Bienvenido al foro Keeny
    register or log in to view signatures!

  7. #7
    Avatar de Danieru89
     Danieru89 está desconectado
    Hacedor de Guías
    Dice: Raiden Raiden Raiden
     
    Gracias3,130 Medallas23 Mis guías
     
    DanieruUchiha Dovahkiin
    47
     lvl
     
    252
    965
    2.661
    8.539
    PSN ID
    DanieruUchiha
    Fecha de ingreso
    01 jun, 11
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    5,356
    Mencionado en
    46 Post(s)
    Bienvenido tío. Espero que disfrutes mucho por aquí y coincidamos en quedadas.
    register or log in to view signatures!

  8. #8
    Avatar de Kenny
     Kenny está desconectado
    Caza Trofeos Novato
    Dice: SOULS ADDICT #
     
    Gracias720 Medallas3 Mis guías
     
    Strider-Keni- ?????????????
    21
     lvl
     
    60
    238
    753
    2.249
    PSN ID
    Strider-Keni-
    Fecha de ingreso
    29 ago, 11
    Ubicación
    Santiago / Chile
    Mensajes
    301
    Mencionado en
    4 Post(s)
    Cita Iniciado por LordHaart Ver mensaje
    Hola Kenny! Espero que no te maten... hijos de puta!! xDDD (broma de South Park xD)

    Bienvenido al foro!!
    jajaja buenisimo south park


    Muchas gracias por la bienvenida de todos, espero aportar en el foro. Saludos
    register or log in to view signatures!

  9. Kenny ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:


  10. #9
    Avatar de guille_97
     guille_97 está desconectado
    Oro - Nivel 3
    Dice: waiting for PS4!
     
    Gracias306 Medallas1 Mis guías Mi zona
     
    guille_99 www.play4trophies.com
    16
     lvl
     
    13
    90
    394
    1.763
    PSN ID
    guille_99
    Fecha de ingreso
    10 jun, 11
    Ubicación
    Santiponce, Sevilla
    Mensajes
    759
    Mencionado en
    1 Post(s)
    Welcome Bienvenido
    register or log in to view signatures!

  11. #10
    Avatar de caminante22
     caminante22 está desconectado
    Bronce - Nivel 4
    Dice: Basta ya de anuncios de
    activia
     
    Gracias748 Medallas1 Mis guías
     
    caminante22  
    29
     lvl
     
    98
    427
    1.260
    4.284
    PSN ID
    caminante22
    Fecha de ingreso
    31 jul, 11
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    110
    Mencionado en
    2 Post(s)
    bienvenido tio XDDDD
    register or log in to view signatures!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Hola a todos!
    Por Danymoda en el foro Presentaciones
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 08/12/2011, 20:16
  2. HOLA A TODOS
    Por Alsop en el foro Presentaciones
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 21/09/2011, 16:37
  3. hola a todos
    Por DILI en el foro Presentaciones
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 21/09/2011, 16:26
  4. Hola a todos
    Por Jugon4ever en el foro Presentaciones
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 30/07/2011, 23:16
  5. Hola a Todos!!!
    Por P4TSystem en el foro Presentaciones
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 03/06/2011, 20:27

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •