User Tag List

Resultados 1 al 7 de 7

Tema: ¿Estas aburrido? Mira esta lista de pelis de terror.

  1. #1
    Avatar de Inmita83
     Inmita83 está desconectado
    Zombicida
    Dice: Zombies? DONDE!!!??
     
    Gracias2,223 Medallas7 Mis guías
     
    Inmita83 Zombicida
    33
     lvl
     
    111
    461
    1.652
    5.952
    PSN ID
    Inmita83
    Fecha de ingreso
    06 jun, 11
    Ubicación
    Benalmádena
    Mensajes
    922
    Mencionado en
    11 Post(s)

    Post ¿Estas aburrido? Mira esta lista de pelis de terror.

    Aqui os dejo una lista con algunas pelis de terror. Iré añadiendo más según salgan nuevas u otros usuarios añadan alguna que no este


    1408
    2 hermanas
    28 días después
    28 semanas después
    30 días de oscuridad 1 y 2
    5 brujas
    13 fantasmas
    11:14 destino fatal

    A
    Abierto hasta el amanecer
    Al final de la escalera
    Almas condenadas
    Alien (Todas)
    Alien Vs Predator
    Alone in the dark
    Anatomía 1 y 2
    Apartamento 1303
    Área de descanso
    Área de descanso: No mires atrás
    Arrástrame al infierno
    Arresto domiciliario

    B
    Barco fantasma
    Bienvenidos a zombieland
    Body bags
    Bones
    Boogey man

    C
    Cavin fever
    Captivity
    Carrie
    Cherry Falls
    Constantine
    Cry wolf
    Cujo
    Cut
    Cube
    D
    Dark water
    Dead end, atajo al infierno
    Dead set: La película
    Death note 1 y 2
    Déjame entrar
    Deep blue sea
    Desde el infierno
    Destino final 1, 2, 3 y 4
    Doom
    Dog soldiers
    Drácula
    E
    El amanecer de los zombies
    El bosque
    El resplandor
    El cabo del miedo
    El circo de los extraños
    El devorador de pecados
    El día de la bestia
    El diario de los muertos
    El día de los muertos
    El escondite
    El espinazo del diablo
    El exorcista
    El exorcismo de Emily Rose
    El fin de los días
    El grito
    El hombre sin sombra
    El internado
    El laberinto del fauno
    El muñeco diabólico
    El proyecto de la bruja de blair
    El retorno de los malditos
    El sexto sentido
    El silencio de los corderos
    El último escalón
    El vagón de la muerte
    En la oscuridad
    Escalofríos
    Exorcismo en Connecticut
    Expediente 39
    F
    Frágiles
    Funny games
    G
    Gothika
    Guardianes del día
    H
    Habitación sin salida 1 y 2
    Halloween (1-6) (El origen y H20)
    Hostel 1 y 2
    I
    Identidad
    Imago mortis
    Insane
    Insidious
    It
    J
    Jason X
    Jeepers Creepers 1 y 2
    Jennifer's body
    Jóvenes ocultos
    Juegos criminales
    K
    Km 666 1 y 2
    Koma
    L
    La bendición
    La celda
    La guarida
    La huérfana
    La ira (Carrie 2)
    La llave del mal
    La matanza de Texas (origen)
    La monja
    La morada del miedo
    La niebla
    La noche de los muertos vivientes
    La novena puerta
    La profecía
    La semilla del mal
    La tienda
    La última casa a la izquierda
    La ventana secreta
    Las ruinas
    Legión
    Leyenda urbana 1, 2 y 3
    Llamada perdida
    Los ojos de Julia
    Los ojos del mal
    La casa de cera
    Los otros
    M
    Malefique
    Man thing
    Martyrs
    Messengers 1 y 2
    Misery
    Mothman: La última profecía
    N
    No hables con extraños
    Negra navidad
    Nunca juegues con extraños 1 y 2
    O
    Ouija
    Ovejas asesinas
    P
    Pactar con el diablo
    Paranormal activity 1 y 2
    Parking 1 y 2
    Passengers
    Pesadilla en Elm Street (1 - 5 y origen)
    Pitch black
    Poseidos
    Premonición
    Psicosis
    Q
    Quarantine
    R
    Rec 1 y 2
    Reflejos 1 y 2
    Resident evil (1 - 4)
    Retratos del más allá
    Rise: Cazadora de sangre
    Rumbo a la muerte
    S
    Saw (1 - 7)
    Scare crow
    Scream (1 - 3)
    Sé quien me mató
    Sé lo que hicisteis el último verano
    Serpientes en el avión
    Silent hill
    Stay alive
    Stigmata
    Sweeney Todd
    T
    Terror en la niebla
    Tesis
    The box
    The crazies
    The descent
    The eye
    The faculty
    The hole
    The relic
    The ring 1 y 2
    Tiburón
    Turistas
    Truco o trato
    U
    Underworld 1 y 2
    Un San Valentín de muerte
    V
    Vampiros: Los muertos
    Viaje a las tinieblas
    Viernes 13 (1 - 8)
    Virus
    Voice
    Vuelo nocturno
    W
    White noise 1 y 2
    Waz
    Willard

    Espero que disfruteis de estas peli de miedo
    Última edición por Inmita83; 25/09/2011 a las 14:24
    register or log in to view signatures!

  2. Inmita83 ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:


  3. #2
    Avatar de scarface-cf
     scarface-cf está desconectado
    Bronce - Nivel 6
    Dice: CINEFILO FREAK.
     
    Gracias83 Medallas0
     
    Fecha de ingreso
    09 jun, 11
    Ubicación
    Wonderland
    Mensajes
    151
    Mencionado en
    0 Post(s)
    Solamente me falta 6 de esta lista, tendre que verlas
    register or log in to view signatures!

  4. #3
    Avatar de Dany_Extreme
     Dany_Extreme está desconectado
    Platino - Nivel 2
    No dice nada.
     
    Gracias3,032 Medallas4 Mis guías Mi zona
     
    Dany_Extreme Legendario
    42
     lvl
     
    152
    594
    2.288
    9.272
    PSN ID
    Dany_Extreme
    Fecha de ingreso
    06 jun, 11
    Mensajes
    1,433
    Mencionado en
    185 Post(s)
    ¿Underworld de terror? a mi me parece mas de accion pura y dura XD eso si me encanta la actriz jejeje
    register or log in to view signatures!

  5. #4
    Avatar de Inmita83
     Inmita83 está desconectado
    Zombicida
    Dice: Zombies? DONDE!!!??
     
    Gracias2,223 Medallas7 Mis guías
     
    Inmita83 Zombicida
    33
     lvl
     
    111
    461
    1.652
    5.952
    PSN ID
    Inmita83
    Fecha de ingreso
    06 jun, 11
    Ubicación
    Benalmádena
    Mensajes
    922
    Mencionado en
    11 Post(s)
    Jajaja, hombre es de acción, pero los hombres lobo un poco de miedo si que dan XD
    register or log in to view signatures!

  6. #5
    Avatar de WDS
     WDS está desconectado
    La Oveja Negra - Dios de las Guías
    Dice: I Love My Haters :D
     
    Gracias13,748 Medallas96 Mis guías Mi zona
     
    WaddysWDS Happy Life | PLAY4TRO
    18
     lvl
     
    43
    284
    515
    1.483
    PSN ID
    WaddysWDS
    Fecha de ingreso
    01 jun, 11
    Ubicación
    Honolulu
    Mensajes
    19,769
    Mencionado en
    2187 Post(s)
    te falta cube.
    register or log in to view signatures!

  7. #6
    Avatar de Leoni_83
     Leoni_83 está desconectado
    Bronce - Nivel 1
    No dice nada.
     
    Gracias2 Medallas0
     
    Fecha de ingreso
    12 jun, 11
    Mensajes
    34
    Mencionado en
    0 Post(s)
    me parece que no he visto en la lista Amanecer de los muertos ... no se si sera la misma que El amanecer de los zombies XD
    Última edición por Leoni_83; 13/06/2011 a las 10:09
    register or log in to view signatures!

  8. #7
    Avatar de Ryunosuke_Tora
     Ryunosuke_Tora está desconectado
    Soy el nuevo
    No dice nada.
     
    Gracias9 Medallas0
     
    Fecha de ingreso
    08 nov, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    11
    Mencionado en
    0 Post(s)
    joliiin, la mayoria las he visto.... SIGO ABURRIDOO
    register or log in to view signatures!

Temas similares

  1. Lista de Trofeos: Watchmen: El fin está cerca 2
    Por miguelplay3 en el foro Watchmen: The End Is Nigh Part 2
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/12/2011, 07:41
  2. Lista de trofeos: Watchmen: El fin está cerca
    Por miguelplay3 en el foro Watchmen: The End Is Nigh Part 1
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/12/2011, 07:37
  3. Respuestas: 6
    Último mensaje: 02/12/2011, 16:32
  4. ¿Estas aburrido? Mira esta lista de pelis bélicas
    Por Inmita83 en el foro Cine y TV
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 25/06/2011, 14:05

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •