User Tag List

Página 9 de 16 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 156

Tema: Quedadas Trofeos online Front Mission Evolved

LordHaart está desconectado
    Platino - Nivel 22
    Dice: 100% BBC2, después de 3 años y
    2 meses xD

Gracias3,207 Medallas8 Mis guías Mi zona

LordHaart www.Play4Trophies.com
    19
     lvl

47
    201
    641
    2.087
    PSN ID
    LordHaart
    Mencionado en
    210 Post(s)
    Cita Iniciado por Chesterhack Ver mensaje
    No tengo muchas otras alternativas para sacarme este platino, a si que de aqui en adelante se hará como gusteis. Procuraré meterme sobre las 00:10
    Break te ha explicado el método de boosting. Si hay algo que no entiendas o no te queda claro, pregúntalo y te lo explicaremos.

Todos menos tu estamos de acuerdo en éste método de boosting y está claro que la mayoría decide en una KDD. Si tu para "maximizar" tu experiencia tienes que ralentizar a los demás, adelante.. pero vamos, que así no vas a conseguir esos 6.000 puntos por partida de los que hablas.

La realidad es que en 2 noches "a nuestra manera" ha sido buen rollo y 30 o 40.000 puntos cada uno.. el rato que has estado tu no te has integrado y ha sido un caos, tanto ayer como hoy.

Decide qué quieres hacer, porque a la tercera va la vencida.
    register or log in to view signatures!

Chesterhack está desconectado
    Novato
    No dice nada.

Gracias3 Medallas0

Mencionado en
    0 Post(s)
    Break, cariño, ya me explicarás para que me matas, estándo fuera del circulo, haciendome perder el bonus por acabar la partida sin muertes, y el de legendario que no pude llegar porque alguien me corto la racha, total 1000 de experiencia menos.

Que pasa, mucho maximizar los puntos y mucho criterio inamovible, pero luego cuando quiero hacer lo del bloqueo por aturdimiento bien que os separabais, no se, tanto os molesta? os corto las rachas de muertes? notasteis diferencia entre la primera partida y las otras dos? Porque yo gané 1000 mas de exp en cada una, a lo mejor esq vosotros perdisteis esa experiencia.... Y tu break, bien que cuando te picaste me atacabas para que no cogiera los puntos de conquista de bandera... A ver si esq de pronto vamos a pasar de una filosofia de buen rollo , a una en la que si me aturdes me enfado y no respiro.

Hasta mañana

---------- Mensaje añadido a las 01:58 ---------- el mensaje anterior fue a las 01:55 ----------

Cita Iniciado por LordHaart Ver mensaje
    Break te ha explicado el método de boosting. Si hay algo que no entiendas o no te queda claro, pregúntalo y te lo explicaremos.

Todos menos tu estamos de acuerdo en éste método de boosting y está claro que la mayoría decide en una KDD. Si tu para "maximizar" tu experiencia tienes que ralentizar a los demás, adelante.. pero vamos, que así no vas a conseguir esos 6.000 puntos por partida de los que hablas.

La realidad es que en 2 noches "a nuestra manera" ha sido buen rollo y 30 o 40.000 puntos cada uno.. el rato que has estado tu no te has integrado y ha sido un caos, tanto ayer como hoy.

Decide qué quieres hacer, porque a la tercera va la vencida.
    Que no me he integrado? que ha sido un caos? acaso no me he dejado matar? acaso no he hecho lo que me habeis pedido que haga? acaso os he cortado las rachas de bajas? acaso no soy el primero en ponerse delante de quien ataca para morir?Break se pica y me mata y resulta que yo no me integro porque doy la voz discordante? No, no me gusta el metodo, pero acaso me he quejado en el campo de batalla? Te parece justo decir que estas dos noches ha sido un caos cuando he estado yo, cuando de las 10 partidas que he jugado solo me ha tocado matar en una? Explicame eso, por favor

Yo en esta partida he ganado 5500 de experiencia, que hubieran sido 6500 si no fuera por la idea feliz de break
    Última edición por Chesterhack; 14/10/2011 a las 02:04

breakXedge está desconectado
    SuperMod - Dios de las Guías
    Dice: D E F I A N C E

Gracias13,804 Medallas99 Mis guías Mi zona

breakXedge T O R C H E S
    44
     lvl

185
    995
    2.823
    6.916
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    932 Post(s)
    A ver tio, te lo explico de nuevo: Te he matado porque tu nos estabas matando tanto a Lord como a mi sin dejarnos opción a coger la bandera, es decir, haciendo que nosotros no generásemos puntos y vosotros generarais muchos menos. Se que es una putada, pero parece que es la única manera de que te des cuenta tio, hay un método y hay que seguirlo para sacar el mayor partido.

Y te explico de nuevo: Nos aturdías cuando nosotros estábamos matandoos, haciendo que todo fuese más lento, porque la salud de nonides y arin se recuperaba mientras tocabas los huevos con el aturdidor. Y, de nuevo, si eres el equipo que se deja matar, pues eso SE DEJA MATAR, no hagas nada más. Si quieres aturdir, en tu partida como atacante nos aturdes y nos matas, y el doble de exp para ti. Simplemente no puedes hacer lo que te de la gana en un grupo de boosting, bien que ni nonides, ni arin ni lord ni yo hemos puesto la movida de aturdir, para no joder a los demás. Es más, me parece un poco egoista que "maximices tus puntos" con el aturdidor y no lo hagan el resto de integrantes del equipo. Piensalo, si lo hiciesen, el otro equipo estaría más tiempo aturdido que consiguiendo expeiencia, no vale la pena.

Y sí, cuando te atacabamos a muerte no es para que no hicieses puntos, es para que no tocaras los huevos con el aturdidor, y punto.

Y, por mi parte, sigue siendo filosofía de buen rollo, lo único es hacer las cosas bien, y si aturdir no está en los planes, porque molesta y no es "rentable", no lo hagas, no es que me enfade y no respire (la verdad es que estaba rabiando, no enfadado )

Platino - Nivel 22
    2 meses xD

19
     lvl

47
    201
    641
    2.087
    PSN ID
    LordHaart
    Mencionado en
    210 Post(s)
    Break, cariño, ya me explicarás para que me matas, estándo fuera del circulo, haciendome perder el bonus por acabar la partida sin muertes, y el de legendario que no pude llegar porque alguien me corto la racha, total 1000 de experiencia menos.

Que pasa, mucho maximizar los puntos y mucho criterio inamovible, pero luego cuando quiero hacer lo del bloqueo por aturdimiento bien que os separabais, no se, tanto os molesta? os corto las rachas de muertes? notasteis diferencia entre la primera partida y las otras dos? Porque yo gané 1000 mas de exp en cada una, a lo mejor esq vosotros perdisteis esa experiencia.... Y tu break, bien que cuando te picaste me atacabas para que no cogiera los puntos de conquista de bandera... A ver si esq de pronto vamos a pasar de una filosofia de buen rollo , a una en la que si me aturdes me enfado y no respiro.

Hasta mañana

---------- Mensaje añadido a las 01:58 ---------- el mensaje anterior fue a las 01:55 ----------

Que no me he integrado? que ha sido un caos? acaso no me he dejado matar? acaso no he hecho lo que me habeis pedido que haga? acaso os he cortado las rachas de bajas? acaso no soy el primero en ponerse delante de quien ataca para morir?Break se pica y me mata y resulta que yo no me integro porque doy la voz discordante? No, no me gusta el metodo, pero acaso me he quejado en el campo de batalla?

Te parece justo decir que estas dos noches ha sido un caos cuando he estado yo, cuando de las 10 partidas que he jugado solo me ha tocado matar en una? Explicame eso, por favor

Yo en esta partida he ganado 5500 de experiencia, que hubieran sido 6500 si no fuera por la idea feliz de break
    Es que a mi no me importa lo que ganes o dejes de ganar TU, ni me importa lo que gane o deje de ganar YO.

Aquí hay 6 tíos en una KDD que tienen que llegar a 170 y pico mil puntos y hacerlo a la vez. Si tu te quieres maximizar los puntos aturdiendo con la mochila, OK. Coges, te metes en una partida llena de guiris y te pones a aturdir. A ver cuantos puntos haces.

Mientras tu aturdes, a mi me impides matar a los que han tomado la base, a ti y moverme hacia la base. Eso son segundos que pierdo, tanto break como yo. Una y otra y otra vez.

No lo ves? Ok, a mi no me importa que lo veas o que no lo veas.

Break, nonides y yo tenemos micrófono en la KDD. Se nos escucha perfectamente. Si haces algo fuera de lo que la mayoría hemos decidido como boosting te lo diremos 1 vez. A la siguiente ya no será para decirlo, será para pasar a la acción, ya es suficiente.

Que te ha matado y te ha fastidiado el bonus? Sí, pero porque tu nos has matado a ambos cuando capturábamos la bandera, entorpeciendo una vez más el boosting.

Te vuelvo a repetir, me da igual que tu creas que lo entorpeces o que no, que tu manera es mejor o no. Aquí la realidad es que los que más horas llevamos de boosting somos nosotros y hemos decidido hacerlo así. Te adaptas o no, tu decides.
    Última edición por LordHaart; 14/10/2011 a las 02:09

Novato
    No dice nada.

Gracias3 Medallas0

Mencionado en
    0 Post(s)
    Está bien, a partir de ahora cuando me toque morir no aturdiré, haré todo lo que digais que haga, dejaré de hacer comentarios sobre el tipo de boost que utilizais, dejaré de inventarme maneras para ralentizar vuestro juego, seré una ovejita mansa y calmada. Por lo menos avisad cuando vayais a quedar y eso, que no quiero perder el tren de este platino.

Un saludo

EDIT: Solo un par de cosas mas:

-Habeis jugado en todos contra todos para tener el trofeo de ganar en todos los modos?

-Os conociais de antes de la quedada?

-Porque se escribe KDD si literalmente eso se lee ( kadede ) ? xD

Buenas noches
    Última edición por Chesterhack; 14/10/2011 a las 02:19

nonides está desconectado
    Bronce - Nivel 6
    No dice nada.

Gracias82 Medallas0

nonides  
    48
     lvl

236
    932
    2.774
    9.473
    PSN ID
    nonides
    Mencionado en
    2 Post(s)
    Está bien, a partir de ahora cuando me toque morir no aturdiré, haré todo lo que digais que haga, dejaré de hacer comentarios sobre el tipo de boost que utilizais, dejaré de inventarme maneras para ralentizar vuestro juego, seré una ovejita mansa y calmada. Por lo menos avisad cuando vayais a quedar y eso, que no quiero perder el tren de este platino.

Un saludo

-Habeis jugado en todos contra todos para tener el trofeo de ganar en todos los modos?

Buenas noches
    No te preocupes Chesterhack aquí nadie se va a quedar sin platino del juego (al menos en lo que al online se refiere).
    Quizás el tipo de boost no sea el mejor y que haya muchísimas formas mejores de hacerlo (no lo dudo) pero, al menos a mi, me parece bastante rápido y sencillo de hacer, además todo el mundo suma (no sólo los que matan), hasta matrix con los problemas que tiene ha subido niveles así. Los que matan se llevan al menos una media de 6000 puntos (nivel y medio) y el resto 1000-1500 (medio nivel) lo que me parece que está bastante bien.
    Personalmente creo que la cosa va viento en popa ya que en apenas 4-5 días ya tenemos todos aproximadamente 1/3 de los puntos necesarios y, en las 2 últimas se han subido muchos niveles y se han hecho las cosas mejor.
    En cuanto a los conocidos antes de la quedada yo sólo tenía agregado a Lord de cuando hace unos meses se empezó a perfilar la idea de los online en el foro de laps3 y nunca habíamos coincidido en ningún juego que yo recuerde. A ti a break y a matrix os tengo agregados de hace 3-4 semanas y a arin no lo tengo agregado, así que a ver si hecho algún guiri de la lista y le mando invitación (si el quiere claro).
    A mi sólo me queda el nivel 70 y los sensores para el platino pero si no recuerdo mal a lord y a arin aun le quedan ganar en ese modo y a matrix en supremacia. Así que cuando querais y esté vacío (seguro que no es difícil) nos pasamos por ese modo para que os lo hagais los 3.

Yo hoy y mañana no voy a poder estar (toca la quedada del bad company) pero la semana que viene el lunes y el miércoles podré estar hasta las 3-4 por lo menos y el martes y el jueves hasta la 1-2. A ver si matrix soluciona los problemas.

Platino - Nivel 22
    2 meses xD

19
     lvl

47
    201
    641
    2.087
    PSN ID
    LordHaart
    Mencionado en
    210 Post(s)

Un saludo

Buenas noches
    - Como te ha dicho nonides a algunos aun nos falta ese trofeo.. pero vamos que ayer estaba vacío el modo, no debería ser difícil boostearlo.

- A breakXedge sí porque somos amigos en la vida real, a los demás no, nos hemos conocidos en la KDD

- Eso es una pregunta sin respuesta xD

breakXedge T O R C H E S
    44
     lvl

185
    995
    2.823
    6.916
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    932 Post(s)
    @Chesterhack yo tengo el trofeo de casualidad, pero creo que solo tenemos que jugar en deathmatch para que le salte a los demás, porque en dominación y supremacía hemos jugado todos seguro, y en combate a muerte por equipos jugamos el otro día para el trofeo. De todas maneras no suele haber nadie conectado. A ti que trofeos te faltan? Lo suyo sería sacarlos mientras vamos a por el nivel 70.

Novato
    No dice nada.

Gracias3 Medallas0

Mencionado en
    0 Post(s)
    A mi me queda ganar en todos contra todos para ganar el trofeo de ganar en todos los modos, el de los 10k puntos en supremacia/dominacion y el de nivel 70.

Pregunta: Hay algunas maniobras mortales en las que hay que curar aliados con menos del 25% de vida, en concreto la BLACK HOUNDS 3, si no recuerdo mal. Da 2000 de experiencia, os molestará que lo intente hacer en las partidas en las que me toque morir?

Un saludo

breakXedge T O R C H E S
    44
     lvl

185
    995
    2.823
    6.916
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    932 Post(s)
    @Chesterhack, creo que a los demás también le falta, así que haremos partidas en ese modo para sacarlos. El tema es que solemos probar y, si no hay guiris, la hacemos, pero en esos modos es donde entran de vez en cuando. El de los 10.000 puntos saltará solo mientras subimos al nivel 70, tranqui, a mi me saltó ayer, por ejemplo.

Respuesta: Si, podemos probarlas. Si ves que merece la pena lo añadimos al boosting. Yo he leido un poco las maniobras pero muy por encima, ya nos dices si consigues la exp y si te cuesta mucho.

Página 9 de 16 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo