User Tag List

Página 8 de 16 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 156

Tema: Quedadas Trofeos online Front Mission Evolved

breakXedge está desconectado
    SuperMod - Dios de las Guías
    Dice: D E F I A N C E

Gracias13,803 Medallas99 Mis guías Mi zona

breakXedge T O R C H E S
    44
     lvl

185
    995
    2.823
    6.916
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    931 Post(s)
    A mi solo el de los 10.000 puntos en supremacía o dominación, que creo que me saltará en la próxima partida que hagamos. En la quedada de ayer, lo primero que hicimos es sacarnos el de plata de ser el mayor puntuador en combate a muerte por equipos.
    register or log in to view signatures!

Arin1979 está desconectado
    Bronce - Nivel 3
    Dice: odio los trofeos online -_-'

Gracias51 Medallas0

Arin1979 DAISUKI NIHON ^^'
    59
     lvl

348
    1.282
    3.551
    12.112
    PSN ID
    Arin1979
    Mencionado en
    6 Post(s)
    A mi me falta ganar una partida en todos contra todos, en los otros 3 como son por equipos estoy seguro que alguna vez he quedado entre los ganadores y por supuesto el de nivel 70.
    Señores han pasado casi 3 semanas desde que empezamos, solo hemos jugado o quedado 3 noches y soy nivel 41 con 54.000 puntos de 175.000, si le hubieramos dado hasta ahora como le dimos ayer ya tendríamos el FME vendido para segunda mano.
    En cuanto a la polemica, cada uno es responsable de optimizar los puntos que haga, ¿que no te toca matar en toda la noche?, pues jode claro, yo ayer solo me toco matar en la que hice 50 muertes y fin, el resto lo he sacado de los puntos de supremacia y dominación, hay noches así pero tambien comprendo que despues de Chester soy el que mas level tiene y comprendo que todos tenemos que subir.
    Ademas cuando tu llegues a nivel 70 y los demas estemos por el 50, tendrías que tragarte muchas partidas muriendo, ¿que mas da ahora que al final?, es mi opinión, por lo demas ayer fue un gran día, buen boost colegas.

P.D.: Por cierto, cuando os toque morir, de camino al matadero id disparando al suelo para así salir en el mapa con un puntaco rojo y poder saber por donde se viene y estar preparado para matar mas rapido, es un detalle que ayer, no se si alguien se dio cuenta, hacia yo
    Última edición por Arin1979; 13/10/2011 a las 12:29 Razón: Por que me sale de las pelotas

3. Arin1979 ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

breakXedge T O R C H E S
    44
     lvl

185
    995
    2.823
    6.916
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    931 Post(s)
    Arin, cuando veia que tu disparabas, yo solo pensaba: "Mira el Arin, que viene to loco". jajajaja es que además venias dando botes, y saltando encima de tus compañeros!! xD

Chesterhack está desconectado
    Novato
    No dice nada.

Gracias3 Medallas0

Mencionado en
    0 Post(s)
    De los que se pueden conseguir en cada partida tenemos los siguientes:

-Invencible( acabar la partida sin morir): 500exp
    -Cargate al AS(mata 10 veces al jugador numero uno del equipo enemigo): 500 exp
    -Saldo superior(acaba la partida con una proporcion mayor de 5 a 1): 500 exp
    -Positivo(termina la partida con saldo positivo): 50 exp
    -Tirador consumado(causa la ultima muerte de la partida): 100 exp
    -Te pillé(Mata a un enemigo con todas tus partes destruidas): 250 exp
    -Bautizo sangriento (causa la primera muerte): 50 exp
    -Archinemesis(mata 5 veces al mismo enemigo): 250 exp
    -Rodacabezas( mata a todos los miembros del equipo contrario): 100 exp
    -Daño concentrado (mata 3 enemigos en menos de 15 segundos): 100 exp
    -Racha de bajas 20 ( sumandolas todas hasta esa, que es LEGENDARIO): 50 exp (3)+ 100 exp (5) + 250 exp (7) + 250 exp (10) + 250 exp (15) + 500 exp (20)
    -Bloqueo por aturdimiento(Aturde a dos enemigos con una misma detonacion EMP): 100 exp ( Se puede conseguir multiples veces)

-Matar X enemigos con cierta arma: Entre 100 exp y 1500 exp segun el nivel que hayamos alcanzado en ese arma. Para los calculos ponedle 500 exp de media.

-Maniobras mortales: Se que el primer nivel da 1000 exp, y el segundo da 1500 exp, pero no se cuanto dan el tercero y el cuarto. Pongamos 1500 exp de media, porque seguramente den mas de eso los sucesivos.

-Cada muerte da 50 puntos de experiencia, 20 muertes en una partida hacen un total de 1000 exp

Si haceis la suma, sin contar las que están en cursiva ( porque no se si teniendo el otro equipo 0 asesinatos, y tu 0 muertes respectivamente cuentan ) Sale: Dando por hecho que vamos a atacar a cualquiera de los 3 del otro equipo, suponiendo que lo del aturdimiento por EMP lo logramos 5 veces, suponiendo que bautizo sangriento y tirador consumado los logramos una de cada 3 partidas, y suponiendo que en cada partida logramos una maniobra mortal, a mi me salen 6200 puntos de experiencia.

Si las maniobras mortales de mayor nivel dan mas experiencia, si se tienen en cuenta las dos que he puesto en cursiva, y si estamos consiguiendo un buen nivel de arma que de por ejemplo 1500 de experiencia, nos iríamos por encima de los 8000 puntos de experiencia por partida.

Que pasa, que para hacer todo esto hay que estar bien organizados, hay que tener wanzers veloces y débiles para ahorrar el maximo tiempo, hay que tener claro el punto de reunion, el equipo sacrificado ha de estar junto en un area pequeña, no disperso, hay que disparar poco a poco a los brazos y piernas del atacante para que pueda conseguir la distincion "te pille" pero sin matarle, y hay que hacer las cosas mas rápidas.

Respecto a lo del clan tag, las tres ultimas partidas en las que jugue yo ayer les toco a las mismas personas atacar con lord, precisamente las que tenian el mismo clan tag que el. Puede ser coincidencia, o puede no serlo, pero o lo usamos todos, o no . Respecto a lo de las piernas cuadrangulares, son lentisimas, la sugerencia es cogerse las KEHEI creo que se llamaban, las mas ligeras y las que mas energia ( para deslizarse ) proporcionan.

Hoy se queda?

Spoiler

breakXedge T O R C H E S
    44
     lvl

185
    995
    2.823
    6.916
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    931 Post(s)
    Yo de los que has dicho, Tirador es un poco "suerte" de quien sea el último, Te pillé lo veo un poco arriesgado, porque pueden matarte mientras te destrozan las partes y prefiero el de invencible, además, dices de ir disparando poco a poco y con cuidado, igual perdemos más tiempo haciendo esto. Rodacabezas se puede hacer, daño concentrado también. El de bloqueo por aturdimiento, creo que yo aún no tengo la mochila que permite aturdir, ni la de curar. Al menos la última vez que lo miré.

Lo de las maniobras mortales habría que mirarlo, porque si que da experiencia, pero no se como se hacen.

Hasta ahora, haciamos estos exceptuando las maniobras mortales, y, además, el equipo que muere, esta generando puntos también de capturar la bandera en supremaciía (para el trofeo de los 10.000 también), por lo que boosteabamos todos.

Si te ralla lo del clan tag, lo quitamos, pero vaya, yo creo que da igual!

Miraré lo del kehei ese, la verdad es que tengo que cambiar el wanzer, así que me da igual.

Y hoy, yo estaré en principio, así que por mi perfecto.

Y sí que comprendo tu molestia en parte, es lo mismo que le pasó a Arin que solo mató una vez en toda la noche, pero precisamente porque también está a nivel más alto. Y és lo que él dice, aunque llegues al 70, la gracia (y seria lo suyo, sino serías un cabr*n) es que te quedes jugando hasta que todos los demas subamos al nivel 70. Es decir, no subir al 70, trofeo y olvidarte del tema. Se supone que somos un grupo y vamos todos a por el. A mi esta situación me pasó en el bioshock 2, entré en la quedada cuando los demás ya estaban a la mitad de subir nivel, y luego se quedaron por mi. Jode, está claro, pero se trata de ser buena gente y no dejar a los demás tirados (y ojo, no digo que tu lo seas, que no te conozco apenas!!!).

Bronce - Nivel 3

Gracias51 Medallas0

59
     lvl

348
    1.282
    3.551
    12.112
    PSN ID
    Arin1979
    Mencionado en
    6 Post(s)
    Tratare de estar sobre las 10:45, si puedo antes estare ya que esta semana gracias al festivo puedo salir una hora antes de currar, y bueno, ya de paso si alguno, minimo 4, se apunta para el fin de semana pues le seguimos dando o bueno... ya hablamos por el chat

LordHaart está desconectado
    Platino - Nivel 22
    Dice: 100% BBC2, después de 3 años y
    2 meses xD

Gracias3,207 Medallas8 Mis guías Mi zona

LordHaart www.Play4Trophies.com
    19
     lvl

47
    201
    641
    2.087
    PSN ID
    LordHaart
    Mencionado en
    210 Post(s)
    Yo no me voy a meter en discusiones porque no entiendo mucho del online. Para mi el boosting de ayer estuvo de lujo y todos (los que matábamos y los que morían) hicimos puntos.

Hay dos temas que sí me molestan @Chesterhack, son los siguientes:

- Lo del clan tag: Nosotros lo hemos puesto como una mera anécdota, vimos que se podía y lo pusimos. Es una KDD de buen rollo de un foro, que no quieres que se desnivele por eso? Pues nada, póntelo, yo no te diré que no xD

- Lo de no matar: Deberías saber que a éste online breakXedge, nonides y yo empezamos en un nivel muy parecido y hasta la KDD de ayer, ellos me sacaban a mi más de 10 niveles. Ni yo soy un manco (es más, el trofeo del duelo por equipos lo saqué jugando normal) ni he estado menos días, tan fácil como que otros días, siguiendo el mismo proceso de maximizar los que están en un equipo y que nadie se quede atrás, a mi no me tocó matar apenas, así que me quedé muy atrás. Que ayer me tocó matar más? Lógico, igual que hoy le tocará más a nonides porque es el que está más atrás.

Este criterio es INAMOVIBLE. Es decir, aquí no vamos a matar todos lo mismo, házte a la idea. Es un grupo de boosting. Podemos maximizar los puntos, jugar a un modo u otro, pero siempre se va a buscar:

1º Maximizar los puntos (si los equipos son impares)
    2º Que nadie se quede atrás (matando el equipo en el que esté el jugador de menos nivel)

Si tienes prisa por llegar al nivel máximo y dejar atrás el online, ésta no es tu KDD, porque por mi parte, hasta que lo tengamos todos (y cuando digo todos hablo de MATRIX_W aunque tengamos que estar capturando y dejando banderas hasta que lo saque) seguiremos jugando.

Esa es la filosofía, de éste foro y de ésta KDD.

Bronce - Nivel 3

Gracias51 Medallas0

59
     lvl

348
    1.282
    3.551
    12.112
    PSN ID
    Arin1979
    Mencionado en
    6 Post(s)
    Bueno, somos pocos no nos enfademos yo en el fondo entiendo lo de Chester, la verdad es que a mi tambien me habría gustado sacar los online jugando normal y como hay poca gente pues cuanto antes se saque los online mas tranquilos nos quedamos, auque luego haya que estar 100 partidas muriendo, lo entiendo pero creeme, una vez tengas los online las fuerzas para jugar se van, yo con el FEAR 2 estube boosteando de 12 a 4 de la mañana todos los santos días durante 6 semanas para sacar el 1kk de puntos y una vez que llegue solo tube fuerzas para 1 partida mas, y eso que mi idea era ayudar, claro que habia diferencia con aqui, alli eramos de media 14 personas y constantemente estaba marchandose gente con el millón y entrando sangre fresca y aquí si tenemos mucha suerte somo 4... lo bueno es que ellos ya sabian de esta desgana y a los que llegaban al millón les prohibian jugar...
    ¿A que ha venido este parrafo? pues no hay clientes ahora y me aburria y como cualquier abuelete cuento mis batallitas, dicho queda

Chesterhack está desconectado
    Novato
    No dice nada.

Gracias3 Medallas0

Mencionado en
    0 Post(s)
    No tengo muchas otras alternativas para sacarme este platino, a si que de aqui en adelante se hará como gusteis. Procuraré meterme sobre las 00:10

breakXedge T O R C H E S
    44
     lvl

185
    995
    2.823
    6.916
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    931 Post(s)
    A ver @Chesterhack el funcionamiento del boosting es muy sencillo:

EQUIPO 1: Mata.
    EQUIPO 2: Se deja matar (aka, no disparan, no tocan los huevos con la mochila paralizadora, etc).

Aparece la bandera.
    EQUIPO 2 la toma.
    EQUIPO 1 mata a EQUIPO 2.
    EQUIPO 1 toma la bandera.
    Rinse and repeat.

Es muy sencillo, hemos estado todo el rato haciéndolo así sin ningún problema subiendo, el EQUIPO 1 una media de 6000-8000 puntos por partida (yo he subido dos niveles en una vez, si cuentas que cada nivel son 4000, pues eso). En un par de horas creo que hemos subido unos 8-10 niveles cada uno, tranquilamente, y eso es llevar un ritmo MUY bueno. Y solo es cogiendo bandera-matando.

Edito: En la partida que hemos ido a muerte contra ti, es porque tocabas los huevos con la mochila, haciendo que perdiésemos el tiempo para que TU consiguieses una poca experiencia más. Eso no es juego en equipo.
    En la última partida, ya te lo he escrito, te he matado porque no nos dejabas coger la bandera, lo que quiere decir que no estabamos boosteando ni nosotros (defensores) tomando banderas ni vosotros (atacantes) porque solo matabais. Piensa que matar a un oponente con 10 puntos, y coger una bandera son 60. Vale, matando puede darte bonus, pero lo suyo es hacerlo bien y se suma muchísimo del simple hecho de coger la bandera.
    Última edición por breakXedge; 14/10/2011 a las 01:47

Página 8 de 16 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo