User Tag List

Página 7 de 16 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 156

Tema: Quedadas Trofeos online Front Mission Evolved

breakXedge está desconectado
    SuperMod - Dios de las Guías
    Dice: D E F I A N C E

Gracias13,804 Medallas99 Mis guías Mi zona

breakXedge T O R C H E S
    44
     lvl

185
    995
    2.823
    6.916
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    932 Post(s)
    @Arin1979 voy a agregarte, que no te tengo. Yo he estado esperando también, pero he visto que solo éramos 3...
    register or log in to view signatures!

LordHaart está desconectado
    Platino - Nivel 22
    Dice: 100% BBC2, después de 3 años y
    2 meses xD

Gracias3,207 Medallas8 Mis guías Mi zona

LordHaart www.Play4Trophies.com
    19
     lvl

47
    201
    641
    2.087
    PSN ID
    LordHaart
    Mencionado en
    210 Post(s)
    Cita Iniciado por Arin1979 Ver mensaje
    Pues nada, es la 1 y muchas gracias por tenerme una hora esperando a nadie, muchas ganas y al final nada, pues ya me avisareis cuando os tomeis la kdd un poco mas en serio.
    Avisé a break de que no estaría pero se me olvidó ponerlo aquí en el foro, perdón.

breakXedge T O R C H E S
    44
     lvl

185
    995
    2.823
    6.916
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    932 Post(s)
    Por cierto, en el modo historia, sabéis como se usa el modo EDGE? Es que antes lo tenía, se subía la barra y con se activa, pero estoy al final del capítulo IV y no me sube la barra ni nada..

breakXedge T O R C H E S
    44
     lvl

185
    995
    2.823
    6.916
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    932 Post(s)
    Nada, ya lo he visto, igual en algunas misiones no te deja...

Ahora estoy puteado para encontrar el sensor 8 en la misión Escalera a Trinity esa, la que vas en el helicoptero... y no hay NADA de información en internet, es un desastre xD

LordHaart está desconectado
    Platino - Nivel 22
    Dice: 100% BBC2, después de 3 años y
    2 meses xD

Gracias3,207 Medallas8 Mis guías Mi zona

LordHaart www.Play4Trophies.com
    19
     lvl

47
    201
    641
    2.087
    PSN ID
    LordHaart
    Mencionado en
    210 Post(s)
    Cita Iniciado por breakXedge Ver mensaje
    Nada, ya lo he visto, igual en algunas misiones no te deja...

Ahora estoy puteado para encontrar el sensor 8 en la misión Escalera a Trinity esa, la que vas en el helicoptero... y no hay NADA de información en internet, es un desastre xD
    Espero que te lo estés apuntando para pasar los apuntes luego xD

breakXedge T O R C H E S
    44
     lvl

185
    995
    2.823
    6.916
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    932 Post(s)
    Bien, sensor 20 encontrado!! vaya telaaaaaaa

---------- Mensaje añadido a las 22:38 ---------- el mensaje anterior fue a las 22:35 ----------

Cita Iniciado por LordHaart Ver mensaje
    Espero que te lo estés apuntando para pasar los apuntes luego xD
    Estoy siguiendo la guía en inglés, pero es una flipada, algunos están muy escondidos y en una guía escrita tampoco te pueden detallar... y vídeos solo hay hasta la mitad del juego...

nonides está desconectado
    Bronce - Nivel 6
    No dice nada.

Gracias82 Medallas0

nonides  
    48
     lvl

236
    932
    2.774
    9.473
    PSN ID
    nonides
    Mencionado en
    2 Post(s)
    Cita Iniciado por breakXedge Ver mensaje
    Bien, sensor 20 encontrado!! vaya telaaaaaaa

---------- Mensaje añadido a las 22:38 ---------- el mensaje anterior fue a las 22:35 ----------

Estoy siguiendo la guía en inglés, pero es una flipada, algunos están muy escondidos y en una guía escrita tampoco te pueden detallar... y vídeos solo hay hasta la mitad del juego...
    Ya os decía yo que el tema de los sensores estaba bastante jodido XDDD

¿Hoy vamos a intentar el online?

Chesterhack está desconectado
    Novato
    No dice nada.

Gracias3 Medallas0

Mencionado en
    0 Post(s)

Vamos a organizar un poco las cosas

Lo estamos haciendo mal, estamos perdiendo un huevo de tiempo en no se exactamente que tonterías. Voy a exponeros como creo que debería funcionar el asunto:

1)En primer lugar, todo el mundo se va a hacer un wanzer personalizado, con TODAS las partes mas DÉBILES que existan y por tanto, las más rápidas. No tiene sentido ir blindado hasta los dientes si sabeis que no os van a matar.

2) Vamos a limpiar todos los trofeos y cuando lo tengamos ( excepto el de lvl 70 claro), nos olvidamos de capturar banderas y chorradas. Esperamos a que los del equipo que le toque matar tengan 20 asesinatos cada uno, y que gane la partida quien sea, pero no agotar los ultimos minutos que sobran, y en los que nadie gana practicamente nada comparado como si lo hicieramos eficientemente.20 asesinatos es el tope, porque luego no se gana mas experiencia por logros.

3)Si quereis clan tag, habrá clan tag, pero no paso por lo de que el que tenga nivel inferior sea el que tenga que matar siempre, porque hoy por ejemplo a mi me han tocado todas de victima, y algun listillo acompañando al que menor nivel tenia, le ha tocado matar siempre. Sabreis que es aburrido estar sin hacer nada, y mucho mas sin ganar experiencia. Lo podemos hacer de tres maneras:
    -----Con clan tag, de manera que se vayan alternando equitativamente los turnos ( una vez cada equipo )
    -----Sin clan tag (NADIE) de manera en la que establecemos un orden, el que sea, con los 6 nombres de las personas que juegan. En cada quedada se empieza por el primer nombre, y el equipo en el que el esté es al que le tocará atacar. Y se pasa al siguiente nombre, si falta, se salta el nombre y asi sucesivamente, de manera que se deja al azar ( porque el equilibrador de equipos de ese juego es una basura) quien está en el equipo atacante, pero por lo menos 1 de cada (nº de jugadores) veces, sabes que te tocará atacar.
    -----Me avisais cuando hayais llegado a mi nivel y me uno a las quedadas, lo que no voy es a estar 10 partidas seguidas muriendo seguidas hasta que me toque jugar.

4)Es responsabilidad de cada uno maximizar la experiencia que obtiene en cada partida, con las distintas maniobras mortales que hay, los distintos retos por matar con distintas armas, etc. Segun mis calculos, se pueden obtener mas de 5000 puntos de experiencia por partida ( hasta 7000 en niveles superiores), en partidas de duracion 10 minutos, sin andar preocupandose de conquistar la bandera ni tonterías. Eso da que nos quedan unas 25 partidas a cada uno, 50 contando que vamos dos a dos. sumandole los tiempos de espera, da unas 12 horas, en quedadas de dos horas, hace un total de 6 quedadas.

A ver si nos aplicamos chicos, si se hace, que sea boosting del bueno, no de aficionados.
    Última edición por Chesterhack; 13/10/2011 a las 02:50

breakXedge T O R C H E S
    44
     lvl

185
    995
    2.823
    6.916
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    932 Post(s)
    Yo creo que hoy ha sido un gran día de boost. Yo creo que 10 niveles mínimo he subido.

Chester, lo que estabamos haciendo es un equipo mata y el otro muere, PERO los dos equipos capturamos la bandera. De esta manera, en puntos nos sacamos muy parecidos. De hecho, en la partida en la que la bandera se la rifaban matrix y arin, ellos han sacado más puntos que nosotros que estabamos matándonos.

Y bueno, lo de que mate el de nivel inferior, es para ponernos a un nivel todos e intentar platinarlo todos a la vez. Da igual quien mate primero y quien después, porque al final lo que tenemos que hacer es seguir jugando hasta que TODOS tengamos el nivel 70 y el trofeo.

1.- De acuerdo totalmente, el Wanzer de Lord tiene un blindaje brutal y me cuesta horrores matarlo, tenemos que personalizarlo todos, o al menos poner en el pecho el de menor blindaje (las patas cuadrangulares esas dan mucha potencia para poner mejores armas).

2.- Hoy es lo que hemos hecho, antes de que te conectases estabamos en team deathmatch y nos hemos sacado todos el trofeo de ser el jugador con más puntos. Obviamente en esas partidas hemos "perdido el tiempo", pero queremos ir a lo seguro, no importa.

3.- Mmmm, creo que importa poco tener un clan tag o no, porque no influye en nada. Al menos a mi y a Lord que tenemos los dos el de [P4T] casi nunca nos pone juntos... Lo malo del juego es que no puedes crear una patrulla y estar siempre los mismos equipos, que sería lo suyo, así siempre uno mata y uno muere y luego al revés, y lo que tenemos que hacer es inventarnos cualquier otra manera.
    En el día de hoy, yo, por ejemplo, he tenido suerte, y he matado bastante, pero ha habido días que solo me ha tocado morir. Es lo que hay, seguía ganando experiencia por otros lados, pero lo que no voy a hacer es desconectarme y que jueguen los demás, se supone que estamos todos a una.

4.- Creo que todos miramos de maximizar la experiencia, yo por ejemplo ya tengo el máximo de escopetas y ahora intento matar con fusiles de asalto siempre. De todos modos, explica un poco más detalladamente tus cálculos para que lo veamos si es viable. Hoy creo que hemos h eco unos 1200 puntos solo de partida, más además todos los extras. El que atacaba tenía, ya de por sí, el de 500 por no morir. Y luego hay vários de 500 y 250 que te dan, por lo que mínimo 4000 hacíamos. Luego, con suerte, algunos de armas te llegan a dar hasta 1500...

Lo dicho, yo creo que hoy hemos hecho un buen boosting, estamos todos a mitad del camino en muy poco tiempo.
    Última edición por breakXedge; 13/10/2011 a las 02:55

Matrix_w está desconectado
    Bronce - Nivel 1
    Dice: platineando

Gracias10 Medallas0

Matrix_w  
    27
     lvl

112
    378
    1.142
    3.916
    PSN ID
    Matrix_w
    Mencionado en
    0 Post(s)
    q trofeos os faltan de los online? (menos el del nivel 70) para ir haciendo recuento jejejeje, a mi por ejemplo me falta solo el de ganar en cada nivel por que creo q no he ganado en dominacion aun, o en por equipos no se, pero me da mas q es en dominacion.

Página 7 de 16 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo