User Tag List

Página 3 de 16 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 156

Tema: Quedadas Trofeos online Front Mission Evolved

Matrix_w está desconectado
    Bronce - Nivel 1
    Dice: platineando

Gracias10 Medallas0

Matrix_w  
    27
     lvl

112
    378
    1.142
    3.916
    PSN ID
    Matrix_w
    Mencionado en
    0 Post(s)
    voy a empezar a agragaros y cuando montemos el grupo ya habrimos chat y todo eso.
    breakXedge dinos cuando estaras amigo.

Listado:

Id: Matrix_w -- A partir de las 23 horas y cada 4 dias las 24 horas XDD
    ID: LordHaart -- A partir de las 19:00 casi cada día salvo imprevisto
    ID: nonides -- habitualmente desde las 17:00 horas hasta las 00:30 (hasta más tarde si al día siguiente no curro)
    ID: Arin1979 todos los días desde las 12 de la noche hasta las tantas, 4 o 5 de la mañana.

PD: Airin es de los mios tenemos el mismo horario jejejeje.
    register or log in to view signatures!

2. Matrix_w ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Chesterhack está desconectado
    Novato
    No dice nada.

Gracias3 Medallas0

Mencionado en
    0 Post(s)
    Me apunto:

id: Chesterhack -- Sabados, Domingos y Lunes a cualquier hora ( salvo excepciones ). Martes imposible, Miercoles de 11:00 - 16:00 y de 21:00 a 3:00. Jueves y viernes por la tarde y madrugada.

Un saludo

4. Chesterhack ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

LordHaart está desconectado
    Platino - Nivel 22
    Dice: 100% BBC2, después de 3 años y
    2 meses xD

Gracias3,207 Medallas8 Mis guías Mi zona

LordHaart www.Play4Trophies.com
    19
     lvl

47
    201
    641
    2.087
    PSN ID
    LordHaart
    Mencionado en
    210 Post(s)
    Cita Iniciado por Chesterhack Ver mensaje
    Me apunto:

id: Chesterhack -- Sabados, Domingos y Lunes a cualquier hora ( salvo excepciones ). Martes imposible, Miercoles de 11:00 - 16:00 y de 21:00 a 3:00. Jueves y viernes por la tarde y madrugada.

Un saludo
    Venga, estáte atento al foro para cuando empecemos!

Bronce - Nivel 1

Gracias10 Medallas0

Matrix_w  
    27
     lvl

112
    378
    1.142
    3.916
    PSN ID
    Matrix_w
    Mencionado en
    0 Post(s)
    te agrego a amigos Chesterhack

Listado:

ID: nonides -- habitualmente desde las 17:00 horas hasta las 00:30 (hasta más tarde si al día siguiente no curro)
    ID: Arin1979-- todos los días desde las 12 de la noche hasta las tantas, 4 o 5 de la mañana.
    ID: Chesterhack-- Menos los martes y alguna excepcion, los demas dias tarde-noches y madrugadas.
    Última edición por Matrix_w; 19/09/2011 a las 00:54

breakXedge está desconectado
    SuperMod - Dios de las Guías
    Dice: D E F I A N C E

Gracias13,804 Medallas99 Mis guías Mi zona

breakXedge T O R C H E S
    44
     lvl

185
    995
    2.823
    6.916
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    932 Post(s)
    @Matrix_w ahora acabo de volver de uk y no tengo curro, por lo que "puedo 24 horas". Entre comillas porque la novia manda, así que normalmente será de noches...

Bronce - Nivel 1

Gracias10 Medallas0

Matrix_w  
    27
     lvl

112
    378
    1.142
    3.916
    PSN ID
    Matrix_w
    Mencionado en
    0 Post(s)
    Señores cuando empezamos pues? por mi mañana mismo jejejeje

ID: Arin1979-- todos los días desde las 12 de la noche hasta las tantas, 4 o 5 de la mañana.
    ID: Chesterhack-- Menos los martes y alguna excepcion, los demas dias tarde-noches y madrugadas.
    ID: breakXedge-- Disponible cuando lo deje la parienta XD 24 horas XDD.
    Última edición por Matrix_w; 20/09/2011 a las 14:56

Chesterhack está desconectado
    Novato
    No dice nada.

Gracias3 Medallas0

Mencionado en
    0 Post(s)
    Hmmm, estuve pensando, y podemos organizarlo para maximizar la ganancia de experiencia. No se si sabeis que hay un monton de "retos" y "desafios" que dan por si solos bastante experiencia, desde los de ir matando con cada arma un determinado numero de veces, los de supervivencia, rachas, hasta unos que son mas dificiles que el resto, no me acuerdo si se llamaban operaciones especiales o algo ( del estilo: haz 5000 de daño con una ametralladora gatling y mata a 5 personas cuerpo a cuerpo en la misma partida" , o " Cura 2000 puntos de daño a tu equipo, drena 500 de energia y haz 10.000 puntos de daño en una partida")

Creo que si nos organizamos bien, podemos maximizar el rendimiento, y conseguir experiencia por un tubo. Por ejemplo, yo tenia pensado unas cosas para hacer que esa experiencia que ganaramos fuera maxima, a ver que os parecen:

-En primer lugar lo haríamos por turnos, de tal manera que una vez sea un equipo al que le tocara conseguir experiencia y la otra vez al otro ( es decir, una vez un equipo se deja matar y la siguiente partida al revés) De tal manera que fijaramos un punto en el mapa, donde tuvieran lugar los tiros, para hacerlo en el menor tiempo posible.

-En cada turno, como los del otro equipo se van a dejar morir, aprovechar para hacer rachas de bajas, matar con determinadas armas con las que sería dificil matar en un combate real, y aprovechar para realizar las operaciones especiales. Con esto, podríamos sacarnos unos.... 4000k de experiencia por partida sin exagerar ( una mision son unos 1500, acumulacion de bajas con un arma son 500-1500 segun cuantas llevemos acumuladas, el bonus por no morir 500, el bonus por rachas creo que de 50-500, el bonus por matar 5 veces al mismo enemigo 250, cada muerte da 50, bonus de 50 por acabar en saldo positivo y varias cosas mas) Y como somos muchos, las 50 muertes de equipo, se podrian conseguir en unos 7 minutos. Además, no lo tengo seguro, pero creo que hay un bonus, "te pillé" que te da 250 de exp cada vez que matas a alguien sin tener brazos y piernas ( es decir, tenerlos rotos), que no es único, es decir, se puede conseguir varias veces en la partida, por lo que imaginaos lo que se podría ganar de experiencia si nos organizamos

-Por supuesto, de vez en cuando, no se, cada 4 partidas o asi, nos echamos partidas "de verdad" a matarnos entre nosotros como tiene que ser para que no se vuelva todo repetitivo y cansino.

-Todo esto creo que tiene que ser en partida libre, no valen partidas privadas, pero siempre podemos probar, porque no lo se, xD. Si es en partida libre, daría igual, porque el online de ese juego está mas vacio que mi cuenta bancaria.

A ver que os parece lo que os he dicho. Lo he propuesto como modelo de boosting, pero si quereis jugar como toda la vida, es decir normal, sin dejarse ganar un equipo cada vez, por mi de acuerdo =)

Un saludo!

Platino - Nivel 22
    2 meses xD

19
     lvl

47
    201
    641
    2.087
    PSN ID
    LordHaart
    Mencionado en
    210 Post(s)
    Cita Iniciado por Chesterhack Ver mensaje
    Hmmm, estuve pensando, y podemos organizarlo para maximizar la ganancia de experiencia. No se si sabeis que hay un monton de "retos" y "desafios" que dan por si solos bastante experiencia, desde los de ir matando con cada arma un determinado numero de veces, los de supervivencia, rachas, hasta unos que son mas dificiles que el resto, no me acuerdo si se llamaban operaciones especiales o algo ( del estilo: haz 5000 de daño con una ametralladora gatling y mata a 5 personas cuerpo a cuerpo en la misma partida" , o " Cura 2000 puntos de daño a tu equipo, drena 500 de energia y haz 10.000 puntos de daño en una partida")

Creo que si nos organizamos bien, podemos maximizar el rendimiento, y conseguir experiencia por un tubo. Por ejemplo, yo tenia pensado unas cosas para hacer que esa experiencia que ganaramos fuera maxima, a ver que os parecen:

-En primer lugar lo haríamos por turnos, de tal manera que una vez sea un equipo al que le tocara conseguir experiencia y la otra vez al otro ( es decir, una vez un equipo se deja matar y la siguiente partida al revés) De tal manera que fijaramos un punto en el mapa, donde tuvieran lugar los tiros, para hacerlo en el menor tiempo posible.

-En cada turno, como los del otro equipo se van a dejar morir, aprovechar para hacer rachas de bajas, matar con determinadas armas con las que sería dificil matar en un combate real, y aprovechar para realizar las operaciones especiales. Con esto, podríamos sacarnos unos.... 4000k de experiencia por partida sin exagerar ( una mision son unos 1500, acumulacion de bajas con un arma son 500-1500 segun cuantas llevemos acumuladas, el bonus por no morir 500, el bonus por rachas creo que de 50-500, el bonus por matar 5 veces al mismo enemigo 250, cada muerte da 50, bonus de 50 por acabar en saldo positivo y varias cosas mas) Y como somos muchos, las 50 muertes de equipo, se podrian conseguir en unos 7 minutos. Además, no lo tengo seguro, pero creo que hay un bonus, "te pillé" que te da 250 de exp cada vez que matas a alguien sin tener brazos y piernas ( es decir, tenerlos rotos), que no es único, es decir, se puede conseguir varias veces en la partida, por lo que imaginaos lo que se podría ganar de experiencia si nos organizamos

-Por supuesto, de vez en cuando, no se, cada 4 partidas o asi, nos echamos partidas "de verdad" a matarnos entre nosotros como tiene que ser para que no se vuelva todo repetitivo y cansino.

-Todo esto creo que tiene que ser en partida libre, no valen partidas privadas, pero siempre podemos probar, porque no lo se, xD. Si es en partida libre, daría igual, porque el online de ese juego está mas vacio que mi cuenta bancaria.

A ver que os parece lo que os he dicho. Lo he propuesto como modelo de boosting, pero si quereis jugar como toda la vida, es decir normal, sin dejarse ganar un equipo cada vez, por mi de acuerdo =)

Un saludo!
    Me parece bien, aquí somos todos trophy hunters, a mi no me importa no jugar de verdad, no creo que nos perdamos gran cosa.

Platino - Nivel 22
    2 meses xD

19
     lvl

47
    201
    641
    2.087
    PSN ID
    LordHaart
    Mencionado en
    210 Post(s)
    Si seguís todavía por aquí, mañana podemos empezar la quedada.

Los que hayáis jugado al juego y sepáis como sacar los online ya iréis guiando.

Si os parece bien a eso de las 22:00h empezamos, a ver cuantos podemos ser

nonides está desconectado
    Bronce - Nivel 6
    No dice nada.

Gracias82 Medallas0

nonides  
    48
     lvl

236
    932
    2.774
    9.473
    PSN ID
    nonides
    Mencionado en
    2 Post(s)
    Cita Iniciado por LordHaart Ver mensaje
    Si seguís todavía por aquí, mañana podemos empezar la quedada.

Los que hayáis jugado al juego y sepáis como sacar los online ya iréis guiando.

Si os parece bien a eso de las 22:00h empezamos, a ver cuantos podemos ser
    Yo hoy lunes me es imposible ya que estoy en una quedada del Bad Company, lo siento. Espero no tener ningún problema en la próxima.
    Última edición por nonides; 26/09/2011 a las 07:48

Página 3 de 16 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo