User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: Guía de Trofeos: Dungeon Siege III

Sorrowless está desconectado
    Caza Trofeos Novato
    No dice nada.

Gracias279 Medallas1 Mis guías

Sorrowless Templario de Nivel 32
    0
     lvl

0
    0
    0
       0
    PSN ID
    Sorrowless
    Mencionado en
    4 Post(s)
    @breakXedge , sí, hay que pasarlo 4 veces (aunque sólo una de ellas hasta el final, el resto de veces en un rato de buscar partidas online para el final del juego y te ahorras muchas horas de repetición, sólo hasta llegar al nivel 20..)

Hmm... ¿consejo? El jugador principal que elija a Lucas (para el trofeo del Mercader de Ehb) y el segundo jugador, a Anjali. Lucas apenas tiene ataques útiles en distancias largas, y quién hace de compañero perfecto es Anjali, por su fuerza física (algo inferior a la de Lucas) y por sus valores de magia... la recomiendo por ser la mejor DPS del juego y porque os ahorrará mucho sufrimiento si jugáis la primera partida en difícil.

Aunque combinar Reinhart y Katarina garantiza cautela y debilitar a los enemigos sin apenas acercarte. Pero Lucas & Anjali es un buen comienzo para acostumbrarse al juego y lograr más logros. Sí, soy consciente de que no son parejas del mismo sexo, pero para esos logros basta con cargar partida previa a un jefe importante y sin complicaciones..

Otro consejo para esta dificultad es que no os abalancéis a los enemigos. Es mejor huir estratégicamente para debilitar a los rivales.

Creo que... nada más xD aparte de que a la hora de dialogar, primero estéis en desacuerdo en las elecciones (hasta que sólo quede una). Al llegar a la primera aldea tendréis dos trofeos y las Gestas que os potenciarán un poco
    Última edición por Sorrowless; 20/09/2011 a las 22:54
    register or log in to view signatures!

2. Sorrowless ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

pachi_13 está desconectado
    Plata - Nivel 1
    Dice: ...no es lo que tengo

Gracias244 Medallas0

pachi_13  
    31
     lvl

121
    509
    1.506
    4.368
    PSN ID
    pachi_13
    Mencionado en
    27 Post(s)
    Hola, me voy a permitir decir que el plan de trabajo que proponeis es demasiado laborioso. Yo me he sacado el platino, y debo decir que lo mejor es:
    1. Jugar la historia en fácil con el personaje que más te guste, estando atento para guardar en: La mansión Gunderic, antes de la lucha contra rajani, antes de hablar con la reina casi al final del juego y por último en el bosque oriental al principio de todo.

Desde el punto de guardado de Rajani, puedes sacar el trofeo de no curarte y el de matar a un jefe con los dos tios, o las dos tias, dependiendo a quien elijieras.
    Desde el de la Mansion puedes sacar los dos trofeos de ceder y no ceder la mansion a leona.
    Desde el de la reina el relacionado con contestarle a favor de la corona
    Y el importante es el del bosque oriental, desde ahí, se puede cambiar la dificultad a dificil y pasarte el juego, lo que hace que salte el trofeo de pasarte el juego en la máxima dificultad (mejor con cuatro jugadores).

Los trofeos de nivel 20 pueden sacarse uniéndote a partida en nivel 19, solo es cuestion de paciencia encontrar una. Al igual que los de pasarse el juego con cada personaje, cuando veas partida en el bosque orienta, te unes y terminas el juego.

Y el trofeo de mercader de ehb, no hace falta mejorar la habilidad que mencionas, ya que es mejor aprovechar los puntos para otras habilidades, lo que puedes hacer es: llenas el inventario de objetos, una vez lo tengas, vas a un comerciante y le vendes todo, vas a la pestaña de recuperar y se lo compras de nuevo, lo vuelves a vender todo y asi hasta que te salte.

Para el de círculo de amigos y el de máxima afinidad también se puede guardar partida justo antes de volver a meterte en el bosque para terminar el juego (no recuerdo el nombre), cuando entras al bosque, tu acompañante te habla y sube la afinidad, lo que tienes que hacer es volver a guardar, y cargar la misma partida, abrir de nuevo la puerta y volver a guardar encima, cargar, guardar etc, hasta que tengas la máxima afinidad. Y cuando termines, escoges a otro personaje, entras en la puerta y lo mismo.

Espero haber ayudado.
    Un saludo.

Edito: ahora que sé mencionar, lo hago @Sorrowless para que veas lo que he puesto por si quisieras cambiarlo
    Última edición por pachi_13; 06/08/2012 a las 12:00

4. pachi_13 ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Manu está desconectado
    Bronce - Nivel 2
    No dice nada.

Gracias44 Medallas0

Mencionado en
    3 Post(s)
    Hola alguien tiene algun guardado del final del juego en maxima dificultad para que me salte el trofeo legendario en online.
    Gracias

SaiSaEr
    Invitado
    No dice nada.

No tengo muy claras las normas de este foro en concreto, pero dudo que apoye el use de save data de otros usuarios para conseguir trofeos... si no puedes, dejalo pasar.
    EDITARregister or log in to view signatures!

7. SaiSaEr ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

WDS

Danieru89 está desconectado
    Hacedor de Guías
    Dice: Raiden Raiden Raiden

Gracias3,135 Medallas23 Mis guías

DanieruUchiha Dovahkiin
    47
     lvl

254
    970
    2.684
    8.609
    PSN ID
    DanieruUchiha
    Mencionado en
    46 Post(s)
    Cita Iniciado por Manu Ver mensaje
    Hola alguien tiene algun guardado del final del juego en maxima dificultad para que me salte el trofeo legendario en online.
    Gracias
    Lo siento tío, pero aquí en el foro no apoyamos este tipo de manera de conseguir trofeos.
    Si quieres un trofeo, qué mejor que sacarlo tú mismo con tu esfuerzo?

Si aún así quieres seguir haciendo este tipo de cosas... Hazlo ajeno al foro vale?
    Un saludo.

Garikoitz17 está desconectado
    Héroe Legendario - Dios de las Guías
    Dice: You're pretty good!

Gracias4,409 Medallas42 Mis guías

Garikoitz17 Konan el Vasco
    42
     lvl

189
    782
    2.409
    7.966
    PSN ID
    Garikoitz17
    Mencionado en
    945 Post(s)
    No ha dicho que quiera el save para que se lo pasen, y si el trofeo se puede conseguir simplemente jugando con alguien que tenga el guardado antes del jefe final y al derrotarlo le dan el trofeo de pasarse el juego en la máxima dificultad?

O como el trofeo del Sacred 2 de jugar en la máxima dificultad, que entrabas en la partida que otro había creado en la máxima dificultad y te dan el trofeo.

10. Garikoitz17 ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Manu está desconectado
    Bronce - Nivel 2
    No dice nada.

Gracias44 Medallas0

Mencionado en
    3 Post(s)
    @SaiSaEr @Danieru89 no me refiero a eso creo que no habeis entendido bien me refiero si alguien tiene una partida al final me invita en online y me salta a mi cuando me lo pase. Lo siento si no me he expresado bien

12. Manu ha recibido 4 ¡Gracias! por este mensaje:

Danieru89 está desconectado
    Hacedor de Guías
    Dice: Raiden Raiden Raiden

Gracias3,135 Medallas23 Mis guías

DanieruUchiha Dovahkiin
    47
     lvl

254
    970
    2.684
    8.609
    PSN ID
    DanieruUchiha
    Mencionado en
    46 Post(s)
    Cita Iniciado por Manu Ver mensaje
    @SaiSaEr @Danieru89 no me refiero a eso creo que no habeis entendido bien me refiero si alguien tiene una partida al final me invita en online y me salta a mi cuando me lo pase. Lo siento si no me he expresado bien
    Ah vale, gracias por la aclaración. Disculpa la confusión.
    Pues dale caña Y lo siento...

SaiSaEr
    Invitado
    No dice nada.

@Manu
    Pues acepta también mis disculpas, la verdad es que debe de ser un caso único. Ya podía haber más juegos así -.-"
    Espero que encuentres con quién sacarlo
    EDITARregister or log in to view signatures!

WDS está desconectado
    La Oveja Negra - Dios de las Guías
    Dice: I Love My Haters :D

Gracias13,782 Medallas96 Mis guías Mi zona

WaddysWDS Happy Life | PLAY4TRO
    20
     lvl

51
    323
    616
    1.740
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2210 Post(s)
    @pachi13, @Sorrowless actualmente no es activo en el foro por diversas cosas, si quieres le puedes enviar un MP a ver si te cede la guía o algo.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12