User Tag List

Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Mis preguntas sobre la pagina

scarface-cf está desconectado
    Bronce - Nivel 6
    Dice: CINEFILO FREAK.

Gracias83 Medallas0

Mencionado en
    0 Post(s)

Mis preguntas sobre la pagina

1. ¿Este sera el diseño de la pagina? Es que lo veo un tanto feo, con lo de vbulletin hay arriba y tal, pienso que la estética atrae mucho en una pagina
    2. ¿La pagina principal por que tiene esos apartados tan raros? ¿ Pensáis cambiarla (la principal) con las actualizaciones con las guías de trofeos y tal?
    3. ¿Cuando estará la pagina lista al 100%?

Por el resto genial, solamente eran dudas que asaltaban mi cabeza, después de tanto tiempo alejado de todos vosotros pienso que es normal que pregunte

¡Un fuerte abrazo!
    register or log in to view signatures!

Cuero_Rojo está desconectado
    Dios de las Guías
    Dice: Por invernalia!!

Gracias4,730 Medallas43 Mis guías Mi zona

Silvurg www.Play4trophies.com
    33
     lvl

117
    526
    1.949
    4.967
    PSN ID
    Silvurg
    Mencionado en
    297 Post(s)
    Haber si yo te puedo solucionar algo, aunque quien te dará las definitivas será WDS.

1. No es el diseño de la pagina, trabajamos con este de momento porque nos han surgido problemas que son mas importantes que el Skin, de todas formas el Skin de la web esta en espera a tener la WEB. Porque en principio esto es el foro de una WEB que anda en construcción.

2. Como bien digo arriba esto solo es el foro, la pagina principal pasará de ser eso a una web con el ranking y muchas sorpresas

3. La pagina necesita un trabajo lento y constante, hacemos todo lo que podemos, dar una fecha definitiva es algo que no podemos hacer... asi que te dire lo que me dice mi madre: Para el año que viene XD (Es broma) Vereis el progreso poco a poco y todas las mejoras que se os ocurrn será bien recibidas.

Como bien digo, esto es lo que yo sé y lo que habia planeado. Pero ya se pasara @WDS ha explicartelo mejor. Un saludo

Bronce - Nivel 6

Gracias83 Medallas0

Mencionado en
    0 Post(s)
    Una duda que me surge, el foro sera un apartado de la web, es decir que ira ligado y no separado, no?

WDS está desconectado
    La Oveja Negra - Dios de las Guías
    Dice: I Love My Haters :D

Gracias13,748 Medallas96 Mis guías Mi zona

WaddysWDS Happy Life | PLAY4TRO
    18
     lvl

43
    284
    516
    1.490
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2187 Post(s)
    Respuestas:

1:
    Tranquilo, jaja, este no sera el diseño final, mas bien es el diseño que trae vBulletin por defecto, aun no nos estamos centrando en el aspecto estetido del foro ya que estamos a espera de implantar loq eu es la WEB y segun el diseño que tenga la WEB se hara un diseño similar (si es posible) par ale foro.

2: La pagina principal (Inicio) tiene eso tan raro porque no se ha tocado nada, es lo que sera la base de la portada asi que mejor no tocar hasta que guardiola vea como funciona y demas para que el haga todo lo qeu crea conveniente.

3: Una web nunca esta lista al 100%, siempr ehay cosas que mejorar y demas, pero como dijo Cuero e smuy dificil dar una fecha es mejor ni pensar en eso, igual se tarda un mes, o 3, o 6 todo el qeu esta en esta web/foro ayudando e spor volutad propia y amor a esto, nadie recibe nada así que no tenemos el derecho ni tampoco debemos exigirle por ejemplo a cuero que cree todo lo que hace falta en el foro o a danieru que haga todas las guias de los juegos ni a guardiola que se pegue 18 horas trabajando para que la web este lista en una semana.

son cosas que las haremos poco a poco en nuestro tiempo libre ya que todos tenemos obligaciones primaria, por ejemplo cuero, shaka, danieru y yo currar, guardiola, legon y alheco estudiar etc.. (menciono a estos individuos porque son parte de staff e igual se puede pensar que tiene algún tipo de obligación). muchos mas usuarios que hay en el foro ayuda mogollon pero tampoco le podemos exigir nada ya que lo hacen por amor a esto.

espero no haberme excedido un poco con la respuesta XD XD XD

Bronce - Nivel 6

Gracias83 Medallas0

Mencionado en
    0 Post(s)
    Cita Iniciado por WDS Ver mensaje
    Respuestas:

1:
    Tranquilo, jaja, este no sera el diseño final, mas bien es el diseño que trae vBulletin por defecto, aun no nos estamos centrando en el aspecto estetido del foro ya que estamos a espera de implantar loq eu es la WEB y segun el diseño que tenga la WEB se hara un diseño similar (si es posible) par ale foro.

2: La pagina principal (Inicio) tiene eso tan raro porque no se ha tocado nada, es lo que sera la base de la portada asi que mejor no tocar hasta que guardiola vea como funciona y demas para que el haga todo lo qeu crea conveniente.

3: Una web nunca esta lista al 100%, siempr ehay cosas que mejorar y demas, pero como dijo Cuero e smuy dificil dar una fecha es mejor ni pensar en eso, igual se tarda un mes, o 3, o 6 todo el qeu esta en esta web/foro ayudando e spor volutad propia y amor a esto, nadie recibe nada así que no tenemos el derecho ni tampoco debemos exigirle por ejemplo a cuero que cree todo lo que hace falta en el foro o a danieru que haga todas las guias de los juegos ni a guardiola que se pegue 18 horas trabajando para que la web este lista en una semana.

son cosas que las haremos poco a poco en nuestro tiempo libre ya que todos tenemos obligaciones primaria, por ejemplo cuero, shaka, danieru y yo currar, guardiola, legon y alheco estudiar etc.. (menciono a estos individuos porque son parte de staff e igual se puede pensar que tiene algún tipo de obligación). muchos mas usuarios que hay en el foro ayuda mogollon pero tampoco le podemos exigir nada ya que lo hacen por amor a esto.

espero no haberme excedido un poco con la respuesta XD XD XD
    Y ahora la misma pregunta de antes...
    Una duda que me surge, el foro sera un apartado de la web, es decir que ira ligado y no separado, no?

Es decir, sera como en laps3.com, web y junto el foro o separado?

WDS está desconectado
    La Oveja Negra - Dios de las Guías
    Dice: I Love My Haters :D

Gracias13,748 Medallas96 Mis guías Mi zona

WaddysWDS Happy Life | PLAY4TRO
    18
     lvl

43
    284
    516
    1.490
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2187 Post(s)
    Cita Iniciado por scarface-cf Ver mensaje
    Y ahora la misma pregunta de antes...

Es decir, sera como en laps3.com, web y junto el foro o separado?
    la ps3 es solo foro, con el CMS (que es la portada de vbulletin) modificada al gusto
    el foro sera una parte de la web como es por ejemplo, mps3t.com.br, 3djuegos.com o yougamercard