User Tag List

Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 75

Tema: Heavy Rain

breakXedge está desconectado
    SuperMod - Dios de las Guías
    Dice: D E F I A N C E

Gracias13,804 Medallas99 Mis guías Mi zona

breakXedge T O R C H E S
    44
     lvl

185
    995
    2.823
    6.916
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    932 Post(s)
    @SaiSaEr no lo he entendido bien, pero ten en cuenta que para los finales, no vale con jugar el capitulo de la tienda de Hassan (por ejemplo) y luego saltar al último. Tienes que jugar la tienda y luego toooooooooooooodos los demas hasta el final. Es decir, que por que cambies un capítulo no cambian el resto.
    Por lo otro que dices, creo que sí que te lo deberían dar sin guardar... pero vaya, no es algo que haya probado.
    register or log in to view signatures!

2. breakXedge ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

SaiSaEr
    Invitado
    No dice nada.

@breakXedge bueno, con eso me sirve, para explicarme mejor me refería a que yo por ejemplo quiero el trofeo "Socorrista", por decir uno, pero en esa partida quiero hacerme "Crimen Perfecto" (son trofeos incompatibles). Yo consigo "Socorrista", salvo a la chica, termino el capítulo y me dan el trofeo, vuelvo a escoger capítulo, esta vez no la salvo, y al haber escogido "Guardado" ya me afecta a los capítulos posteriores.
    En cualquier caso, me van a dar por saco, porque escogí empezar nueva partida y he sobreescrito la otra y me han bloqueado los capítulos

--- Añadido:

@breaxedge
    Respecto al trofeo buen conductor... falla algo. La combinación que se indica a seguir no coincide con la del vídeo
    La primera indicación es "Izquierda" y en el vídeo va a la derecha. ¿Afecta para algo, o es que el primer movimiento, al ser el primero, da igual?
    EDITARregister or log in to view signatures!

breakXedge T O R C H E S
    44
     lvl

185
    995
    2.823
    6.916
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    932 Post(s)
    @SaiSaEr no lo recuerdo, pero creo que tu tienes que pulsar izquierda, aunque luego en el vídeo hace lo que hace. Pero es que no lo recuerdo. Pruebalo y me dices, yo recuerdo que tal cual está lo saqué todo.

SaiSaEr
    Invitado
    No dice nada.

@breakXedge
    La primera dirección no importa, comprobado, he seguido por probar eso y no importa. Y un apunte importante. MUY importante. En la parte del coche de policía, me ha costado unos 10 intentos hasta que he encontrado por ahí en otra guía lo siguiente: te indican que gires el mando a la derecha o la izquierda... y la QTE en realidad es poco descriptiva. No debes escoger a la izquierda o la derecha, sino las dos: tienes que girar a la derecha y rápidamente a la izquierda, en plan "volantazo". El coche se mueve a la derecha, esquiva el coche de policía, y a la izquierda, esquiva la barrera. Comprobado, así es como acabo de sacar yo el trofeo y lo mío me ha costado xD

SaiSaEr
    Invitado
    No dice nada.

@breakXedge
    Yo haría un apunte muy necesario en "Crímen Perfecto" y es que en "A la Fuga" debes dejar que te atrapen, de manera que Ethan se quede en la cárcel de forma definitiva.

javidua está desconectado
    Soy el nuevo
    No dice nada.

Gracias0 Medallas0

Mencionado en
    0 Post(s)
    que tal colega, mira tengo una duda con el trofeo desintoxicacion en el blues de jayden, pasa lo siguiente: luego de que jayden toca el piano (yo sin fallar una nota) viene una parte donde saca toda la informacion en el escritorio y con esas gafas especiales ve lo que ve.
    luego tendria que venir la parte que el esta en la casa y no se deberia tomar la triptocaina, esa ultima parte en la casa a mi no me sale.
    me aparece directamente en la oficina de la policia y no tengo solucion, me gustaria saber si debo hacer algo especifico en este o en algun otro capitulo anterior para poder tener esa parte , si no no me puedo sacar el trofeo, eso creo.
    muchas gracias por tu tiempo prestado, un abrazo.

breakXedge T O R C H E S
    44
     lvl

185
    995
    2.823
    6.916
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    932 Post(s)
    Cita Iniciado por javidua Ver mensaje
    que tal colega, mira tengo una duda con el trofeo desintoxicacion en el blues de jayden, pasa lo siguiente: luego de que jayden toca el piano (yo sin fallar una nota) viene una parte donde saca toda la informacion en el escritorio y con esas gafas especiales ve lo que ve.
    luego tendria que venir la parte que el esta en la casa y no se deberia tomar la triptocaina, esa ultima parte en la casa a mi no me sale.
    me aparece directamente en la oficina de la policia y no tengo solucion, me gustaria saber si debo hacer algo especifico en este o en algun otro capitulo anterior para poder tener esa parte , si no no me puedo sacar el trofeo, eso creo.
    muchas gracias por tu tiempo prestado, un abrazo.
    Lo único que creo recordar que tenías que hacer es que en la escena anterior tienes que escapar de de Blake en el metro. Creo recordar que si te cogen no te aparece la parte de la casa... pruébalo y me dices!

shaka está desconectado
    Platino - Nivel 17
    Dice: K B R A

Gracias4,541 Medallas15 Mis guías Mi zona

rdlshaka kbra.
    32
     lvl

131
    551
    1.692
    4.571
    PSN ID
    rdlshaka
    Mencionado en
    26 Post(s)
    @breakXedge

Para el trofeo de kamikaze, la descripción esta mal puesta, no es

Izquierda - Derecha - Izquierda - Izquierda -Derecha - Derecha - Derecha- Derecha - Derecha.

La buena es
    Derecha - Derecha - Izquierda - Izquierda -Derecha - Derecha - Derecha- Derecha - Derecha.

Ya que por esa chorrada, lo he tenido que repitir varias veces hasta que me dio por mirar el video y vi que la primera vez gira hacia la derecha y no a la izquierda.

10. shaka ha recibido 3 ¡Gracias! por este mensaje:

breakXedge T O R C H E S
    44
     lvl

185
    995
    2.823
    6.916
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    932 Post(s)
    cambiado!

12. breakXedge ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

javidua está desconectado
    Soy el nuevo
    No dice nada.

Gracias0 Medallas0

Mencionado en
    0 Post(s)
    muchas gracias tio por la informacion me puse con ello y es asi , debes escaparte en el metro en el capitulo anterior si no no te lo da.
    ahora si no es mucha molestia me gustaria hacerte otra pregunta , por que no me ha saltado el epilogo (heroina), ya he hecho los pasos como lo dice en el punto 8 de la descripcion para el trofeo todos los finales y no se que puedo hacer.
    te cuento que solo en este caso me salto el epilogo (dimision) y deberian de saltar los dos,
    muchisimas gracias a ti o a quien me pueda dar una mano con esto

Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo