User Tag List

Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 75

Tema: Heavy Rain

  1. #1
    Avatar de Garikoitz17
     Garikoitz17 está desconectado
    Héroe Legendario - Dios de las Guías
    Dice: You're pretty good!
     
    Gracias4,409 Medallas42 Mis guías
     
    Garikoitz17 Konan el Vasco
    42
     lvl
     
    189
    782
    2.409
    7.966
    PSN ID
    Garikoitz17
    Fecha de ingreso
    28 jul, 11
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    3,244
    Mencionado en
    945 Post(s)

    Heavy Rain


    Guía de Trofeos: Heavy Rain
    Redactada por: Garikoitz17
    Colaboradores: breakxedge & Sakuya


    57
    50 4 2 1










    Indice
    Indice
    Información General

    • Dificultad Estimada (por el Autor) del Platino: 5 (Vote Aquí)
    • Tiempo Aproximado para el Platino: 20 Horas
    • Trofeos Offline: 57
    • Trofeos Online: 0
    • Trofeos Perdibles: Ninguno, se pueden repetir capítulos.
    • Trofeos Glitcheados: Varios, si se glitchea alguno lo mejor es desinstalar datos del juego y jugar sin conexión.
    • Partidas Mínimas para el Platino: 1 + repetición de capítulos.
    • Periféricos Necesarios: o
    • Personas Necesarias para el Online: -
    • ¿La Dificultad Afecta a los Trofeos?: Si, no tiene trofeos de dificultad, pero si diferentes dificultades.
    • ¿Hay Trucos Disponibles para el Juego?: No
    • ¿Los Trucos Afectan o Desactivan los Trofeos? No
    • Pase Online Necesario para los Trofeos: No
    • Tiene DLC/Precio del DLC: Si, pero sin trofeos.
    • Precio del Juego en la Store: Solo está en físico.
    Introducción
    Heavy Rain es un juego desarrollado por Quantic Dream en exclusiva para PS3. Nos narra la historia de 4 personas en pos de desentrañar los misterios de un horrible caso de asesinatos en la que el asesino siempre deja en la escena del crimen, una grulla de origami. Todos los protagonistas verán sus vidas cambiadas para siempre ante este horrible caso.

    El juego es una aventura gráfica en la que nosotros interactuamos con el juego. Además nos presenta una historia de intriga, que nos mantiene en suspense durante todo el tiempo que estemos jugando.

    Un juego inolvidable que no podemos dejar pasar por alto.
    Plan de Trabajo
    Paso 1: Disfrutar del juego
    En la primera pasada a la historia es muy recomendable no leer más que este primer paso, ya que merece la pena jugarlo sin mirar nada porque al leer algún trofeo o descripción puedes ser que eso te estropee la experiencia de juego. Lo único que voy a decir es que los personajes pueden morir y lo mejor es intentar llegar al final del juego sin que muera ninguno ya que un trofeo lo requiere.

    Podemos jugarlo en cualquier nivel de dificultad, ya que no hay ningún trofeo que especifique jugar en X dificultad. La diferencia entre las distintas dificultades es que cambian los botones que hay que pulsar en las secuencias de botones.

    Habrá momentos en los que no veremos bien lo que queremos mirar por el ángulo de la cámara, recordar que con se puede cambiar la vista.

    Paso 2: Pasada Crimen perfecto & Cerebrito
    Si en nuestra primera pasada no conseguimos el trofeo Cerebrito, aprovecharemos esta pasada para hacerlo, deberemos empezar desde el Capítulo - Escenario del Crimen porque este capítulo está unos capítulos antes que el del trofeo Crimen perfecto.

    El primer trofeo nos pedirá diferentes requisitos para conseguirlo y nos hará completar casi todo el juego de nuevo. Tenemos que empezar desde el Capítulo - La tienda de Hassan, ya que aquí haremos el primer requisito y acabar el juego de seguido, no se puede repetir capítulos para conseguirlo y tiene que estar activado el autoguardado.

    En el segundo trofeo tenemos que descubrir todas las pistas de 3 capítulos específicos y descubrir quién es el asesino del Origami. No se puede conseguir repitiendo esos capítulos, hay que hacerlo todo de seguido.

    Recomiendo aprovechar esta pasada para ir consiguiendo los trofeos sueltos que nos pudieron quedar durante la primera pasada, siempre y cuando esos trofeos sean compatibles con los requisitos que hay que hacer en esta pasada.

    Si en algún momento fallamos durante una secuencia de botones, lo que haremos será salir del juego mediante y en el menú del juego le damos a Continuar, de esta forma seguiremos en el último punto de control y no tendremos que empezar todo el capítulo de nuevo.

    Paso 3: Todos los finales
    Justo después de conseguir el trofeo del paso anterior, es recomendable ponerse con los finales y hacerlos en el orden en el que están puestos en su respectivo trofeo.

    Paso 4: Limpieza de trofeos
    Si nos queda algún trofeo suelto, no tenemos más que ir a su respectivo trofeo para saber cómo se hace repitiendo el capítulo en cuestión.
    Guía de Trofeos


    100-001



    Maestro de HEAVY RAIN
    Desbloquea todos los trofeos del juego

    ¡Felicidades, has conseguido el platino de Heavy Rain!


    100-002



    Cumpleaños feliz
    Prólogo - Completa el dibujo + Pon la mesa + Juega con los niños


    Capítulo - Prólogo

    Después de levantarnos de la cama, tenemos que salir de la habitación y entrar en el baño para darnos una ducha. Una vez duchados y vestidos, hay que bajar al piso de abajo e ir al estudio de Ethan para hacer un dibujo de una casa, hay que completarlo entero hasta que no nos dejen dibujar más. Lo último que hace es firmar el dibujo.

    Cuando llegue la familia, la mujer de Ethan nos pedirá que pongamos la mesa y Aceptamos. Hay que coger los platos que están en el armario del salón, al lado de la mesa donde van a merendar y colocarlos.

    Por último, tendremos que salir al jardín de atrás y jugar con los niños. Primero elegimos a Jason, el niño de la izquierda, con el que tenemos que hacer el helicóptero. Ahora le tocará el turno a Shaun, al que llevaremos en hombros y tendremos que correr por el jardín hasta que salga una escena en la que Ethan baja a su hijo, si lo bajamos antes no contará. Y en la lucha con espadas contra Jason, tendremos que ganarle.

    Spoiler


    Nota: El trofeo saltará después del Capítulo - Padre e hijo.


    100-003



    Drama interactivo
    Gracias por apoyar el drama interactivo


    Relacionado con la historia, no se puede perder.


    100-004



    Un buen padre
    Padre e hijo - Sigue el horario de Shaun y consigue que se vaya a dormir de buen humor


    Capítulo - Padre e hijo

    Cuando lleguemos con Shaun a casa después del colegio tendremos que seguir el horario que hay en la pizarra de la cocina. Hay dos relojes en la casa, uno en la cocina y otro en el comedor. Haremos lo siguiente:

    • 16:30 - Le daremos la merienda.
    • 18:00 - Le toca hacer los deberes. Dile que los haga ahora y ayúdale.
    • 19:00 - Hora de la cena, la encontraremos en la nevera.
    • 20:00 - Hora de dormir. Acompáñalo a la cama y te pedirá su osito de peluche. Ve a buscarlo a la lavadora y llévaselo.


    100-005



    Caballero blanco
    Lugar sórdido - Derrota a Troy


    Capítulo - Lugar sórdido

    Después de hablar con Lauren y salir de su apartamento, llegará Troy a pegarle, tenemos que entrar en el apartamento y seguir correctamente la secuencia de botones para vencer a Troy y hacer que huya.


    100-006



    Sabueso
    Lugar sórdido - Sonsácale información a Lauren de su hijo


    Capítulo - Lugar sórdido

    Cuando entremos en el apartamento de Lauren y nos acerquemos a ella, empezarán a hablar y tenemos que conseguir que hable de su hijo.

    Para que quiera hablar con nosotros, tenemos que elegir las siguientes opciones: Comprensivo, Convencer, Conmover. Ahora tenemos que hacerle preguntas sobre su hijo: ¿Casa de Johnny?, ¿Johnny?, Padre de Johnny, Desaparición, y al final de la conversación, le dejaremos nuestra tarjeta encima de la mesa.


    100-007



    Agente del FBI
    Escenario del crimen - Encuentra todas las pistas relacionadas con el Asesino del Origami en el escenario del crimen


    Después de hablar con el Teniente Blake, podremos explorar la zona y buscar pistas. Usando el tenemos que encontrar todas las pistas que hay en el escenario del crimen. Son las siguientes:

    Dentro de la tienda:
    • La cara de la víctima
    • La orquídea en el pecho de la víctima
    • La figura de origami que lleva en la mano
    • Otra vez la mano de la víctima
    • El corte que tiene en la pierna

    Fuera de la tienda:
    • Seguir el rastro de polen de la orquídea
    • La sangre de la vía del tren
    • Unas pisadas cerca de la vía del tren
    • La sangre que hay en la valla

    Subimos la colina y buscamos:
    • Otro rastro de huellas
    • Unas marcas de neumáticos

    Spoiler



    100-008



    Buenos amigos
    El parque - Juega con éxito a dos juegos con Shaun y cómprale chicles


    Capítulo - El parque

    En el parque encontraremos algunos columpios con los que podremos jugar con Shaun, un Balancín, un Girador y también podremos jugar con el Bumerán, que está a la izquierda del banco dentro de la mochila. Después de completar al menos dos juegos sin fallar, tenemos que ir donde el vendedor ambulante y comprarle unos Chicles de fresa.


    100-009



    Buena memoria
    ¡Bienvenido, Norman! - Recuerda la hora que era en el parque y lo que llevaba Shaun puesto


    Capítulo - ¡Bienvenido, Norman!

    Cuando Ethan sea interrogado por la policía, tenemos que decir correctamente la hora a la que desapareció Shaun y lo que llevaba puesto.

    La hora es 16:15, la chaqueta Beige y los pantalones Verdes.


    100-010



    Negociador
    La tienda de Hassan - Convence al ladrón para que se vaya


    Capítulo - La tienda de Hassan

    Cuando entre el ladrón a la tienda, tenemos que acercarnos donde está él, entonces nos verá y nos apuntara con una pistola. Ahora levantaremos las manos y nos darán diferentes opciones para conversar y tenemos que convencerle para que se vaya. Elegiremos las siguientes opciones: Calma, Nombre, Ayuda, ¿Asesino?, Tirar el arma y siguiendo estos pasos el ladrón se marchará.


    100-011



    VIP
    Paparazzi - Sal de casa sin que te detecten los periodistas


    Capítulo - Paparazzi

    La parte delantera de la casa de Ethan estará llena de periodistas, tenemos que salir por la puerta de atrás, la de la cocina, y llegar hasta el coche sin ser vistos por los periodistas.


    100-012



    Agorafobia
    Estación de Lexington - Derriba al menos a 50 personas


    Capítulo - Estación de Lexington

    Llegará un momento en el que el tiempo se detiene y todas las personas que nos rodean se quedan quietas. Tenemos aproximadamente un minuto para chocarnos con ellas y derribar a un total de 50 personas.


    100-013



    De chiripa
    Estación de Lexington - Encuentra la taquilla correcta a la primera


    Capítulo - Estación de Lexington

    En la zona de las taquillas, deberemos encontrar la taquilla 18 - 3 al primer intento. Vamos a la fila 18 y antes de abrir ninguna taquilla, nos aseguramos de que sea la taquilla número 3 la que elegimos.

    Spoiler



    100-014



    Metedura de pata
    Nathaniel - Dispara a Nathaniel


    Capítulo - Nathaniel

    Después de estar varios minutos en el apartamento de Nathaniel, este aparecerá y después de la conversación, apuntará a Blake con una pistola. Blake nos dirá que disparemos y pulsaremos el para hacerlo.


    100-015



    Autocontrol
    Nathaniel - No dispares a Nathaniel


    Capítulo - Nathaniel

    Después de estar varios minutos en el apartamento de Nathaniel, este aparecerá y después de la conversación, apuntará a Blake con una pistola. Blake nos dirá que disparemos pero nosotros no le haremos caso. Hablaremos con Nathaniel para tranquilizarle y convencerle de que baje el arma.


    100-016



    Niñera
    Bebé suicida - No cometas errores al cuidar del bebé


    Capítulo - Bebé suicida

    Después de salvar a una mujer que está en la bañera, tenemos que cuidar de su bebé y hacerlo sin cometer ningún error. Para ello tenemos que seguir unos pasos. Al intentar coger al bebé, Scott se mirará las manos manchadas de sangre, lo primero será ir a la cocina y lavarse las manos. Luego tendremos que cambiarle los pañales sin fallar en la secuencia de botones. Ahora iremos a la cocina a por el biberón, lo calentaremos, se lo daremos y seguiremos la secuencia de botones sin fallar hasta dejar al bebé en la cuna.


    100-017



    Kamikaze
    El oso - Toma la mejor ruta en la autopista


    Capítulo - El oso

    Tenemos que aceptar la prueba y para ello tenemos que elegir las siguientes opciones: Esperanza, Shaun, Aceptar. Ahora tendremos que conducir en sentido contrario y llegar hasta nuestro destino eligiendo la mejor ruta, para ello seguiremos el video que dejo abajo, el cual está en dificultad Normal y pueden variar algunos botones dependiendo de la dificultad en la que juguemos.

    Se pueden pausar el juego tantas veces como queramos para poder ver o leer cuales son los siguientes botones y no tener que aprendérselo todo.

    Secuencia de botones a seguir

    Spoiler



    Video explicativo

    Spoiler


    Nota: Si en algún momento fallamos durante una secuencia de botones, lo que haremos será salir del juego mediante y en el menú del juego le damos a Continuar, de esta forma seguiremos en el último punto de control, que será cuando nos toca tomar las decisiones y no tendremos que empezar todo el capítulo de nuevo.


    100-018



    Buen conductor
    El oso - Completa la prueba del oso con éxito


    Capítulo - El oso

    Tenemos que aceptar la prueba y para ello tenemos que elegir las siguientes opciones: Esperanza, Shaun, Aceptar. Ahora tendremos que conducir en sentido contrario y llegar hasta nuestro destino.

    Una vez allí, rompemos el GPS para coger nuestra recompensa y salimos del coche rápidamente.


    100-019



    El ratón y el gato
    Mercado cubierto - Derrota a Korda en la cámara frigorífica


    Capítulo - Mercado cubierto

    Durante todo el capítulo tendremos que pulsar una secuencia de botones, primero para alcanzar a Korda y luego para derrotarle.


    100-020



    Tipo duro
    Fiesta de Kramer - Derrota a los guardaespaldas de Gordi


    Capítulo - Fiesta de Kramer

    En la fiesta de Gordi, tendremos que llegar hasta él. Primero vamos a hablar con un hombre con un traje blanco, que está borracho y se hará nuestro amigo. Luego vamos donde los guardaespaldas, los cuales no nos dejarán pasar y tendremos que crear una distracción para pasar. Vamos donde nuestro nuevo amigo y le hablamos, entonces este irá a pegar a un tipo y los guardaespaldas irán a por él, momento en el que aprovecharemos para pasar y subir las escaleras. Después de entrar en la habitación de Gordi y hablar con él, sus guardaespaldas nos intentarán matar y tendremos que seguir la secuencia de botones para derrotarles.


    100-021



    ¡Cobarde!
    La mariposa - Abandona o falla la prueba de la mariposa


    Capítulo - La mariposa

    Después de pasar por la zona de los cristales, cuando bajemos a la zona con electricidad, podemos abandonar la prueba saliendo por la puerta que pone Coward o fallar la prueba muriendo electrocutados, esto último no es nada recomendable.


    100-022



    Electrificado
    La mariposa - Completa con éxito la prueba de la mariposa


    Capítulo - La mariposa

    Cuando nos bajemos del coche, rodearemos el muro de piedra por la izquierda hasta encontrar un hueco en la valla por el que pasar y después iremos a la puerta que tiene una mariposa pintada al lado.

    Ya dentro del conducto, tenemos que avanzar lentamente para no cortarnos y desangrarnos. El camino a seguir es: Derecha, Izquierda, Izquierda, Derecha.

    Cuando hayamos llegado a la zona de electricidad, podremos ver que habrá cables con rayos azules que nos electrocutarán si los tocamos y cables sin corriente. Seguiremos el camino que podemos ver en la imagen más abajo para completarlo sin problemas.

    Recordar que con podemos mover la cámara desde otro punto de vista y en esta parte será más que necesario.

    Spoiler



    100-023



    Poli bueno
    Psicología a golpes - Impide que Blake le propine una paliza a Dupre


    Capítulo - Psicología a golpes

    Cuando Blake empiece a pegar a Drupe, nosotros tenemos que intervenir y convencerle para que deje de pegarle.


    100-024



    Poli malo
    Psicología a golpes - Deja que Blake pegue a Dupre


    Capítulo - Psicología a golpes

    No tenemos que hacer absolutamente nada en este capítulo, dejamos que Blake le dé una paliza al psicólogo hasta que este hable.


    100-025



    Dedo de oro
    El lagarto - Córtate un dedo con un hacha, un cuchillo o unos alicates + desinfecta o cauteriza la herida


    Capítulo - El lagarto

    Rompiendo uno de los lagartos, conseguiremos la llave para entrar en la puerta.

    Cuando empecemos la prueba, tendremos que cortarnos un dedo y podemos hacerlo con diferentes objetos.

    Cauterizar la herida: Cogeremos una barrita de metal que encontraremos en el suelo, a la izquierda de la mesa, la calentaremos en la cocina hasta que se ponga al rojo vivo y la dejaremos encima de la mesa.

    Desinfectar la herida: En el baño, dentro de un armario podremos encontrar un bote de desinfectante o en la cocina, encima de una balda podremos coger una petaca con alcohol. Después de coger uno lo dejamos encima de la mesa.

    Cortar el dedo: En la cocina encontraremos el cuchillo clavado en la pared, en el suelo al lado de la televisión rota veremos el hacha y al lado de la televisión rota podremos encontrar los alicates. Después de elegir uno lo dejaremos encima de la mesa.

    Cuando ya tengamos todo, nos sentaremos delante de la mesa y nos cortaremos el dedo usando el objeto que hayamos elegido. Ahora tendremos que cauterizar o curar la herida usando el objeto que hayamos elegido.


    100-026



    Carnicero
    El lagarto - Córtate un dedo con una sierra o con las tijeras


    Capítulo - El lagarto

    Rompiendo uno de los lagartos, conseguiremos la llave para entrar en la puerta.

    Cuando empecemos la prueba, tendremos que cortarnos un dedo y podemos hacerlo con diferentes objetos.

    En el baño, dentro del lavabo estarán las tijeras y a la derecha de la mesa, en el suelo veremos la sierra. Después de elegir uno lo dejaremos encima de la mesa.

    Cuando ya tengamos todo, nos sentaremos delante de la mesa y nos cortaremos el dedo usando el objeto que hayamos elegido.


    100-027



    Fugitivo
    Fugitivo - Consigue huir de Blake en la estación de metro


    Capítulo - Fugitivo

    Tenemos que huir por una ventana, y para ello, primero tenemos que quitar unos tablones de madera y luego mover una caja roja para subirnos a ella y abrir la ventana. Después de ayudar a Ethan a pasar por la ventana, tendremos que andar recto hasta llegar a la carretera.

    Hay que llegar hasta la boca del metro, primero pasamos entre los autobuses. Primero pasamos por la izquierda entre los coches, luego por la derecha y de nuevo por la izquierda hasta llegar a la boca del metro.

    Una vez abajo, tenemos que llegar hasta las máquinas donde se mete el tickets del metro, tiene que ser por la de la izquierda o la de la derecha y bajando las escaleras mecánicas llegaremos donde el metro. Ahora bajaremos a las vías que están a nuestra izquierda y pasaremos al otro lado del andén para entrar en el metro y así huir.

    Spoiler



    100-028



    ¡Manos arriba!
    Fugitivo o A la fuga - Déjate arrestar por Blake


    Capítulo - Fugitivo o A la fuga

    En el Capítulo - Fugitivo, después de salir por la ventana, quitando los tablones y moviendo la caja de madera. Llegaremos a una carretera con muchos coches parados, si nos quedamos ahí, Ethan será arrestado y Madison huirá.

    En el Capítulo - A la fuga, después de que Madison llame por teléfono a la habitación de Ethan, podemos no pulsar ningún botón y así nos arrestarán.


    100-029



    Ludwig van
    El blues de Jayden - Toca todas las notas al piano correctamente


    Capítulo - El blues de Jayden

    Jayden tocará unas notas sueltas, en las cuales no importa si fallamos y luego empezará a tocar en serio y tendremos que pulsar toda la secuencia de botones correctamente sin fallar ninguna nota.


    100-030



    Desintoxicación
    El blues de Jayden - Resístete a la triptocaína


    Capítulo - El blues de Jayden

    Después de analizar las pistas, Jayden se encontrará mal y tenemos que evitar tomar la Triptocaína siguiendo la secuencia de botones. Para que se ponga bien, entraremos al cuarto de baño y nos meteremos en la ducha que está a la derecha, y con ello nos habremos resistido a la triptocaína.

    Nota: Ethan tiene que escapar en el Capítulo - Fugitivo para que salga esta escena en este capítulo.


    100-031



    Tipo listo
    Arrestado - Desactiva la cámara de la sala de vigilancia antes de liberar a Ethan


    Capítulo - Arrestado

    Cuando podamos manejar a Jayden, nos dirigimos a la habitación donde están interrogando a Ethan y hacemos que el guardia se vaya diciéndole Dejanos a solas. Después de la conversación, iremos a la habitación de al lado, la que está al otro lado del cristal. Ya dentro tenemos que apagar la cámara de vigilancia, coger el chubasquero de la silla, usar el micrófono para hacer que el guardia se marche y al hacerlo nos dirá que las llaves de las esposas están en su mesa. Salimos de la sala de vigilancia y nos dirigimos a las mesas donde están los policías, las llaves están en la mesa que está al lado de la de Blake, las cogemos y vamos donde Ethan para soltarle y que sea libre sin que la cámara de vigilancia nos grave.

    Nota: Ethan tiene que ser arrestado en el Capítulo - Fugitivo para que podamos liberarle en este capítulo.


    100-032



    Soy un asesino...
    El tiburón - Mata al traficante de drogas


    Capítulo - El tiburón

    Entraremos en la casa de un traficante de drogas y nos empezará a disparar. Tenemos que pulsar correctamente la secuencia de botones para esquivar los disparos hasta llegar a la habitación de sus hijas. Ahora que se ha quedado sin munición, sacaremos nuestra pistola y le daremos al para matarlo.


    100-033



    ¡No soy un asesino!
    El tiburón - No mates al traficante de drogas


    Capítulo - El tiburón

    Entraremos en la casa de un traficante de drogas y nos empezará a disparar. Tenemos que pulsar correctamente la secuencia de botones para esquivar los disparos hasta llegar a la habitación de sus hijas. Ahora que se ha quedado sin munición, sacaremos nuestra pistola y le golpearemos con ella para noquearlo y dejaremos que siga viviendo.


    100-034



    Chica lista
    El médico - No pruebes la bebida del médico


    Capítulo - El médico

    Cuando entremos en la casa, el médico nos ofrecerá de beber, le decimos que No, entonces el insistirá y nos dará una copa que en ningún momento tenemos que beber, simplemente iremos usando las opciones de conversación. Cuando el médico se levante, nos volverá a preguntar para que bebamos y elegiremos de nuevo No para rechazarla definitivamente.


    100-035



    Reina escapista
    El médico - Libérate antes de que vuelva el médico


    Capítulo - El médico

    Si tomamos la bebida que nos ofrece, al acabar la conversación nos dormiremos y apareceremos encima de una mesa atados.

    Si no la tomamos, después de que el médico vaya a buscar las medicinas, podremos explorar la casa. Si entramos en la habitación que está más cerca de la mesa con bebidas y miramos en la mesilla de noche, encontraremos una tarjeta que será el lugar donde iremos con Madison en el siguiente capítulo.

    Al avanzar por el pasillo, en una secuencia el médico nos noqueará y apareceremos encima de una mesa atados de la cual tendremos que escapar antes de que él vuelva.

    Seguiremos la secuencia para intentar liberarnos hasta que ya no salgan más opciones. Cuando llamen al timbre, el médico se marchará y tendremos que ser rápidos para liberarnos. Primero nos soltamos la pierna derecha, con ella usaremos el taladro para cortar la cuerda de la pierna izquierda y luego pasaremos el taladro por debajo nuestro para cortar la cuerda de la mano izquierda y así liberarnos.

    Ya solo queda seguir la secuencia de botones correctamente para matar al médico y huir de la casa.


    100-036



    Adiós a Jack el Loco
    Jack el Loco - Sobrevive a la lucha contra Jack el Loco


    Capítulo - Jack el Loco

    Cuando acabemos de investigar en el garaje, Jack nos intentará matar y tendremos que seguir la secuencia de botones correctamente hasta que le estemos apuntando con nuestra pistola.

    En la conversación podemos elegir Golpear, Gasolina y así Jack tendrá miedo y hablará. Justo después a Jayden le empezará a sangrar la nariz y saldrá un botón para tomarnos la triptocaína, pero No pulsaremos nada, entonces se le caerá y comenzará una nueva secuencia que si nos hubiéramos tomado la triptocaína, no podríamos jugarla.

    Nos encontraremos en un coche y tendremos que escapar rápidamente antes de morir. Abrimos la guantera, cogemos la pistola y disparamos con ella a las esposas. Ahora pulsaremos la secuencia de botones correctamente para escapar del coche.

    Esta es la lucha en la que tenemos que sobrevivir, pulsaremos la secuencia de botones correctamente para vencer a Jack el Loco.


    100-037



    El chef
    Eureka - Prepara unos buenos huevos revueltos a tiempo


    Capítulo - Eureka

    Después de hablar un rato, Lauren le preguntará a Scott si tiene algo de comer, y deberemos preparar unos buenos huevos revueltos antes de que Lauren salga de la ducha.

    Justo cuando hablen de ello, nos vamos a la cocina para empezar a cocinar. Lo primero será abrir la nevera y coger un par de huevos. Ahora cogemos la sartén y cascamos los dos huevos, usamos la pala de madera y encendemos el fuego. Seguiremos usando la pala de madera hasta que acabemos y apagamos el fuego. Por último, servimos los huevos revueltos en el plato y si lo hemos ido haciendo correctamente, estarán en la mesa antes de que Lauren venga a la cocina.


    100-038



    ¡No tengo miedo!
    Gemelos - Sigue a tu hermano sin cometer ningún error


    Capítulo - Gemelos

    Durante el capítulo tenemos que seguir a un niño sorteando diferentes obstáculos y tenemos que completar toda la secuencia de botones sin fallar.

    Nota: Si en algún momento fallamos durante una secuencia de botones, lo que haremos será salir del juego mediante y en el menú del juego le damos a Continuar, de esta forma seguiremos en el último punto de control y no tendremos que empezar todo el capítulo de nuevo.


    100-039



    Orgullo intacto
    Mujer fatal - No te quites más de una prenda durante el striptease


    Capítulo - Mujer fatal

    Cuando estemos en la habitación de Paco Mendes, al intentar irnos de allí este nos lo impedirá apuntándonos con una pistola y nos obligará a hacer un striptease. Ahora podremos elegir que prenda nos queremos quitar, elegimos desabrochar los botones de la blusa y después de esto nos saldrán diferentes opciones, elegimos Idea, luego Lámpara y seguimos la secuencia de botones hasta coger la lámpara y atizarle con ella en toda la cara. Ya solo nos quedará acabar el capítulo.


    100-040



    Imperdonable
    A la fuga - No perdones a Madison


    Capítulo - A la fuga

    Elegimos la opción Besar y seguimos la secuencia de botones hasta que cambie la escena. Cuando Ethan este en la cama, seguimos la secuencia de botones para que se levante, cogemos la ropa del suelo y cuando termine de vestirse nos acercamos al escritorio para coger la figura de Origami con la última prueba. Ahora vamos cogemos la chaqueta de Madison que está en una silla, al lado de la puerta y de ella caerán una libreta y una cámara de fotos que tendremos que mirar.

    Después de una discusión entre Ethan y Madison, nos darán 2 opciones a elegir, y tenemos que elegir Rechazar.


    100-041



    Amante
    A la fuga - Perdona a Madison


    Capítulo - A la fuga

    Elegimos la opción Besar y seguimos la secuencia de botones hasta que cambie la escena. Cuando Ethan este en la cama, seguimos la secuencia de botones para que se levante, cogemos la ropa del suelo y cuando termine de vestirse nos acercamos al escritorio para coger la figura de Origami con la última prueba. Ahora vamos cogemos la chaqueta de Madison que está en una silla, al lado de la puerta y de ella caerán una libreta y una cámara de fotos que tendremos que mirar.

    Después de una discusión entre Ethan y Madison, nos darán 2 opciones a elegir, y tenemos que elegir Perdonar.


    100-042



    Maestro escapista
    A la fuga - Escapa de la policía en el motel


    Capítulo - A la fuga

    Después de elegir cualquiera de las 2 opciones, Madison se marchará de la habitación y tendremos que bajar por las escaleras e ir donde se registran las visitas, al lado de la moto.

    Aparecerá la policía de mientras y tendremos que entrar allí para llamar por teléfono a la habitación 207, la de Ethan, para avisarle de que la policía viene a por él.

    Ahora tenemos que seguir la secuencia de botones para lograr escapar. Cuando estemos en el pasillo, tenemos que subir al tejado y al final, cuando nos tengan rodeados, elegiremos la opción Saltar y robaremos un taxi para huir.


    100-043



    Socorrista
    Cazador cazado - Rescata a Lauren bajo el agua


    Capítulo - Cazador cazado

    Primero tenemos que conseguir desatarnos las manos del volante. Moveremos las manos para aflojar la cuerda y luego romperemos el cristal de detrás del volante para coger un trozo de cristal con el que cortar la cuerda.

    Ahora desataremos la cuerda de Lauren y romperemos el cristal del coche del copiloto para salir del coche con ella a cuestas y así salvarla.


    100-044



    Scott el invencible
    Cara a cara - Esquiva todos los tiros en la casa de Kramer


    Capítulo - Cara a cara

    Cuando entremos en la casa de Kramer, sus guardaespaldas nos dispararán y tendremos que pulsar correctamente toda la secuencia de botones para matar a los enemigos de la misma y así no recibir ningún disparo.

    Spoiler



    100-045



    Buen corazón
    Cara a cara - Dale a Kramer su medicina


    Capítulo - Cara a cara

    Después de esquivar los disparos para llegar vivo a la habitación donde está Kramer, tendremos que pegarle, entonces llegará un momento en el que al intentar ahogarle nos contará lo que sabe. Después de la conversación sufrirá un ataque al corazón. Tenemos que coger el bote de pastillas que está en el cajón del escritorio y dárselo para que Kramer siga viviendo.


    100-046



    Sacrificio
    La rata - Bebe el veneno


    Capítulo - La rata

    En la mesa encontraremos un bote con veneno que tendremos que tomarlo para completar el desafío y conseguir más letras.

    Nota: El trofeo saltará después del Capítulo - En casa del asesino.


    100-047



    Papá listo
    La rata - Descubre dónde está Shaun


    Capítulo - La rata

    Después de escuchar lo que nos dicen, nos damos media vuelta y vamos al pasillo, elegimos Irse. Si hemos superados las 4 pruebas anteriores, en la secuencia del coche podremos revisar todo lo que tenemos para intentar descubrir dónde está Shaun, de lo contrario no nos darán la opción de revisar las pistas.

    Escucharemos el sonido del móvil, cogeremos la nota que está al lado del móvil para ver las letras de la dirección y ahora nos darán a elegir entre varias zonas a las que podremos ir. Seleccionamos la dirección correcta en el GPS, 852 Theodore Roosevelt Road y arrancamos el coche.

    Nota: El trofeo saltará después del Capítulo - En casa del asesino.


    100-048



    Frío como el hielo
    En casa del asesino - Sobrevive a la explosión escondiéndote dentro del frigorífico


    Capítulo - En casa del asesino

    Después de entrar en el apartamento, nos dirigimos al armario y dentro de él descubriremos una puerta secreta que lleva a la zona donde el asesino del Origami tiene entre otras cosas un ordenador portátil. Nos pedirá una contraseña para poder entrar, que es Max, y con ello averiguaremos donde está Shaun. (Después de unos 2 minutos, aparecerá el asesino del Origami en el apartamento).

    Al salir de la habitación, aparecerá el asesino del Origami que nos encerrará en la habitación donde estábamos y prenderá fuego a la casa. Para escapar, tocaremos la pared, cogeremos la radio y golpearemos con ella la pared que está más cerca de la puerta. Después de romperla, pasaremos al baño, salimos por la puerta, tiramos el sillón y avanzamos hasta poder abrir la siguiente puerta. En esta habitación encontraremos una bombona de propano que estallará en poco tiempo, tenemos que avanzar por la izquierda y rodear el escritorio. Ahora tiraremos el archivador de metal para saltar por encima de él y llegaremos a dos puertas. Entraremos por la puerta de la derecha, que es la cocina, y nos meteremos en el frigorífico para no morir en la explosión.


    100-049



    Ingenuo
    El viejo almacén - Salva al Asesino del Origami antes de que se caiga, con Jayden o Madison


    Capítulo - El viejo almacén

    Si hemos llegado a este capítulo con Jayden o Madison vivos, tendremos que luchar contra el asesino del Origami en una cinta transportadora, si pulsamos correctamente toda la secuencia de botones, llegará un momento en el que el asesino se quedará colgando y nos darán la opción de Salvarlo.


    100-050



    Tan cerca...
    El viejo almacén - Llega al final con todos los personajes... y fracasa


    Capítulo - El viejo almacén

    Tenemos que llegar a este capítulo con Jayden, Madison y Ethan. Para ello hemos tenido que superar todos sus capítulos sin que muriera ninguno de ellos.

    Para fracasar, tenemos que hacer lo siguiente con cada personaje:

    • Jayden, en el combate contra el asesino del Origami, No tocaremos ningún botón y así moriremos.
    • Madison, después de hablar con Blake, este mandará arrestar a Madison, No tocaremos ningún botón y así acabaremos arrestados dentro de un coche patrulla.
    • Ethan, sacaremos a Shaun del agua y lo reanimaremos. Lo llevaremos hasta la puerta y antes de llegar lo dejaremos en el suelo, al salir Solo por la puerta Ethan será acribillado por la policía y morirá.


    100-051



    Héroe de HEAVY RAIN™
    Finaliza HEAVY RAIN™


    Relacionado con la historia, no se puede perder.


    100-052



    Cuatro héroes
    Completa la historia con cuatro personajes vivos


    Capítulo - El viejo almacén

    Tenemos que llegar a este capítulo con Jayden, Madison y Ethan. Para ello hemos tenido que superar todos sus capítulos sin que muriera ninguno de ellos.

    Para completar la historia con cuatro personajes vivos, tenemos que hacer lo siguiente con cada personaje:

    • Jayden, en el combate contra el asesino del Origami, seguiremos la secuencia de botones correctamente. Cuando nos den la opción de salvarle, lo haremos y luego acabaremos con él.
    • Madison, después de hablar con Blake, este mandará arrestar a Madison, seguiremos la secuencia de botones correctamente para escaparnos y entrar en el almacén.
    • Ethan, en el Capítulo - A la fuga, no puede ser arrestado. Además, deberemos sacar a Shaun del agua y lo reanimarlo.
    • Shaun, tiene que ser salvado.


    100-053



    Maestro de las pruebas
    Supera con éxito todas las pruebas de Ethan


    Capítulos - El oso, La mariposa, El lagarto, El tiburón & La rata

    Tenemos que superar con éxito las 5 pruebas a las que se enfrentará Ethan a lo largo de la historia.

    Nota: Lo conseguiremos cuando vayamos a por el trofeo Crimen perfecto


    100-054



    Cerebrito
    Descubre todas las pistas con ARI (Escenario del crimen + Jack el Loco + Pecera) y encuentra al asesino


    Tenemos que descubrir todas las pistas de los 3 capítulos y descubrir quien es el asesino del Origami. No se puede conseguir repitiendo esos capítulos, hay que hacerlo todo de seguido.

    Capítulo - Escenario del crimen

    Después de hablar con el Teniente Blake, podremos explorar la zona y buscar pistas. Usando el tenemos que encontrar todas las pistas que hay en el escenario del crimen. Son las siguientes:

    Dentro de la tienda:
    • La cara de la víctima
    • La orquídea en el pecho de la víctima
    • La figura de origami que lleva en la mano
    • Otra vez la mano de la víctima
    • El corte que tiene en la pierna

    Fuera de la tienda:
    • Seguir el rastro de polen de la orquídea
    • La sangre de la vía del tren
    • Unas pisadas cerca de la vía del tren
    • La sangre que hay en la valla

    Subimos la colina y buscamos:
    • Otro rastro de huellas
    • Unas marcas de neumáticos

    Spoiler


    Capítulo - Jack el Loco

    Después de hablar con Jack el Loco, este se marchará de nuevo a la grúa y nosotros nos quedaremos en el garaje. Con tenemos que explorar todo el garaje para encontrar las pistas, incluido el cuarto que está cerca de la entrada. Son las siguientes:

    • Una mancha de pintura azul en el suelo
    • Un rastro de polen de orquídea
    • Unas huellas de neumáticos del Chevrolet
    • Unas huellas de pisadas de Jack
    • Unas huellas dactilares de Jack en los termos de café
    • Los 3 rastros de sangre que llevan al ácido de batería (esto es lo último que hay que hacer)

    Spoiler


    Capítulo - Pecera

    Después de luchar contra el Asesino del Origami, Jayden irá tras él, pero no le encontrará. A nuestro lado veremos a un guarda de seguridad al que interrogaremos para conseguir el nombre del hombre que se acaba de escapar, John. Después de esto tenemos que volver donde luchamos para buscar pistas.

    Una vez en la habitación, tenemos que coger las gafas del suelo, que están en frente de la pecera, ponérnoslas e investigar con el por toda la habitación para descubrir todas las pistas e ir analizándolas todas. Son las siguientes:

    • 5 huellas
    • Unas feromonas de orquídea
    • Unos recibos de gasolinera tirados en el suelo
    • Unos papeles tirados en el suelo
    • 2 pistolas
    • El cadáver de Paco

    Después de inspeccionar todo, recogemos nuestra pistola que está en el centro de la habitación, en el suelo, y acabamos el capítulo.

    Spoiler


    Capítulo - Resolviendo puzles

    Tenemos que hacer los analisis y los geoanálisis de las nuevas pistas para descubrir nuevos datos, aunque por si acaso no hicimos todo con algunas de las pistas anteriores, es recomendable volver a analizarlas todas. Son las siguientes:

    • En la grabación de video, el asesino del Origami lleva un reloj de oro
    • La pistola pertenece a un policía
    • Los recibos de gasolinera
    • La interrogación (antes de analizarla nos dará a elegir, tenemos que Seguir con la investigación)

    Spoiler



    100-055



    El niño a salvo
    Salva a Shaun


    Capítulo - El viejo almacén

    Cuando lleguemos al almacén, al final de este, encontraremos a Shaun encerrado y tendremos que sacarle de ahí. A nuestra derecha veremos una barra de metal con la que podremos romper el candado y cuando saquemos a Shaun del agua, tendremos que reanimarlo para salvarlo.


    100-056



    Crimen perfecto
    No dejes pruebas en la tienda de Manfred + Deja que Lauren, Hassan y Kramer mueran + Mata a Madison y a Jayden + Asesino del Origami suelto


    Para conseguir todos los requisitos, tenemos que empezar desde el Capítulo - La tienda de Hassan, ya que aquí haremos el primer requisito y acabar el juego de seguido, no se puede repetir capítulos para conseguirlo y tiene que estar activado el autoguardado.

    Capítulo - La tienda de Hassan

    Cuando entre el ladrón a la tienda, tenemos que quedarnos donde estamos sin intervenir. Un par de minutos después el ladrón disparará a Hassan y se marchará de la tienda. Ahora nos acercaremos al moribundo Hassan para hablar con él y luego morirá.

    Capítulo - El oso

    Completa la prueba del oso con éxito. Ver trofeo: Buen conductor

    Capítulo - La mariposa

    Completa la prueba de la mariposa con éxito. Ver trofeo: Electrificado

    Capítulo - El lagarto

    Completa la prueba del lagarto con éxito. Ver trofeo: Dedo de oro o Carnicero

    Capítulo - Fugitivo

    Después de salir por la ventana, quitando los tablones y moviendo la caja de madera. Llegaremos a una carretera con muchos coches parados, si nos quedamos ahí, Ethan será arrestado y Madison huirá.

    Capítulo - Manfred

    Después de encontrar el cadaver, tenemos que limpiar todas las huellas que hayamos dejado en la tienda y salir de ella antes de que llegue la policía. Para evitar limpiar más huellas, lo mejor es que no entremos en el baño, no abramos la ventana, ni toquemos el cadaver. Las huellas a Limpiar son:

    • El teléfono de la oficina de Manfred
    • El teléfono en el mostrador principal
    • La lupa
    • La botella y los vasos
    • La caja de música de la bailarina
    • El picaporte de la puerta principal
    • El mostrador donde se apoya Lauren al entrar, justo enfrente de la puerta

    Capítulo - El tiburón

    Completa la prueba del tiburón con éxito. Ver trofeo: Soy un asesino...

    Capítulo - A la fuga

    Elegimos la opción Besar y seguimos la secuencia de botones hasta que cambie la escena. Cuando Ethan este en la cama, seguimos la secuencia de botones para que se levante, cogemos la ropa del suelo y cuando termine de vestirse nos acercamos al escritorio para coger la figura de Origami con la última prueba. Ahora vamos cogemos la chaqueta de Madison que está en una silla, al lado de la puerta y de ella caerán una libreta y una cámara de fotos que tendremos que mirar.

    Después de una discusión entre Ethan y Madison, nos darán 2 opciones a elegir, y tenemos que elegir Perdonar.

    Después de elegir cualquiera de las 2 opciones, Madison se marchará de la habitación y tendremos que bajar por las escaleras e ir donde se registran las visitas, al lado de la moto.

    Aparecerá la policía de mientras y tendremos que entrar allí para llamar por teléfono a la habitación 207, la de Ethan, para avisarle de que la policía viene a por él.

    Ahora tenemos que seguir la secuencia de botones para lograr escapar. Cuando estemos en el pasillo, tenemos que subir al tejado y al final, cuando nos tengan rodeados, elegiremos la opción Saltar y robaremos un taxi para huir.

    Capítulo - Cazador cazado

    Primero tenemos que conseguir desatarnos las manos del volante. Moveremos las manos para aflojar la cuerda y luego romperemos el cristal de detrás del volante para coger un trozo de cristal con el que cortar la cuerda.

    Ahora romperemos el cristal del coche del copiloto para salir del coche y dejar a Lauren para que Muera.

    Capítulo - Cara a cara

    Después de esquivar los disparos para llegar vivo a la habitación donde está Kramer, tendremos que pegarle, entonces llegará un momento en el que al intentar ahogarle nos contará lo que sabe. Después de la conversación sufrirá un ataque al corazón y nos marcharemos de la habitación sin ayudarle y así Morirá.

    Capítulo - La rata

    Completa la prueba de la rata con éxito. Ver trofeo: Sacrificio

    Capítulo - En casa del asesino

    Después de entrar en el apartamento, nos dirigimos al armario y dentro de él descubriremos una puerta secreta que lleva a la zona donde el asesino del Origami tiene entre otras cosas un ordenador portátil. Nos pedirá una contraseña para poder entrar, que es Max, y con ello averiguaremos donde está Shaun. (Después de unos 2 minutos, aparecerá el asesino del Origami en el apartamento).

    Al salir de la habitación, aparecerá el asesino del Origami que nos encerrará en la habitación donde estábamos y prenderá fuego a la casa. Para escapar, tocaremos la pared, cogeremos la radio y golpearemos con ella la pared que está más cerca de la puerta. Después de romperla, pasaremos al baño, salimos por la puerta, tiramos el sillón y avanzamos hasta poder abrir la siguiente puerta. En esta habitación encontraremos una bombona de propano que estallará en poco tiempo, tenemos que avanzar por la izquierda y rodear el escritorio. Ahora tiraremos el archivador de metal para saltar por encima de él y llegaremos a dos puertas. Entraremos por la puerta de la derecha, que es la cocina, y nos quedaremos ahí dentro sin hacer nada para Morir en la explosión.

    Capítulo - El viejo almacén

    Cuando estemos con Jayden en el combate contra el asesino del Origami, No tocaremos ningún botón y así Moriremos.

    Spoiler


    Nota: Si no hemos conseguido en la primera pasada el trofeo Cerebrito recomiendo aprovechar y hacerlo junto a este trofeo.


    100-057



    Todos los finales
    Completa todos los finales


    Tenemos que completar todos los finales del juego, es recomendable hacerlo justo después del trofeo Crimen perfecto y es muy importante seguir el orden en el que están puestos los diferentes finales ya que están ordenados.

    Cuando vayamos a hacer alguno de los finales, tenemos que hacerlos de seguido desde el capítulo que carguemos hasta el final del juego y después de los créditos podemos ir a por el siguiente.

    1º Pasada

    Al acabar el juego por primera vez conseguiremos el Epílogo - Noticias, a parte de los que correspondan con las decisiones tomadas. Este epílogo tiene diferentes versiones las cuales conseguiremos haciendo los diferentes finales.

    2º Pasada

    En la segunda pasada, si hemos ido a por el trofeo Crimen perfecto. Se desbloquearán:

    • Epílogo - Un nuevo comienzo
    • Epílogo - Mad muerta
    • Epílogo - Virtualizado
    • Epílogo - Sin castigo

    3º Pasada

    Cargando desde el Capítulo - En casa del asesino, descubriremos donde está Shaun con el portátil (contraseña Max). Una vez fuera llamaremos a Ethan para que salve a su hijo.

    En el Capítulo - El viejo almacén, entraremos con Madison en el almacén y tenemos que matar al Asesino del Origami. Se desbloquearán:

    • Epílogo - Ethan y Mad
    • Epílogo - La tumba del Origami
    • Epílogo - Caso cerrado

    4º Pasada

    Cargando desde el Capítulo - El viejo almacén, dejaremos que maten a Jayden, que Madison sea arrestada y que Ethan muera. Se desbloquearán:

    • Epílogo - La tumba de Ethan

    Este final se consigue haciendo el trofeo Tan cerca…

    5º Pasada

    Cargando desde el Capítulo - La rata, no beberemos el veneno y pondremos una dirección errónea en el GPS (La correcta es la de la derecha del todo).

    En el Capítulo - Resolviendo puzles, abandonaremos el caso con Jayden, (cerramos el ARI y le damos a Rendirse).

    En el Capítulo - En casa del asesino, Madison tiene que morir. Se desbloquearán:

    • Epílogo - Blues del Origami
    • Epílogo - A través del espejo

    6º Pasada

    Cargando desde el Capítulo - En casa del asesino, entraremos en el cuarto secreto y no usaremos el portátil, sólo esperaremos unos dos minutos hasta que el Asesino del Origami llegue y nos encierre. Luego escaparemos de la casa. Se desbloqueará:

    • Epílogo - Lágrimas en la lluvia

    7º Pasada

    Cargando desde el Capítulo - A la fuga, Ethan tiene que ser arrestado (Para ahorrar tiempo, no besaremos a Madison y en cuando usemos el teléfono, llamaremos a números erróneos)

    En el Capítulo - Cazador cazado, tenemos que salvar a Lauren (Ver trofeo: Socorrista).

    En el Capítulo - Resolviendo puzles, abandonaremos el caso con Jayden, (cerramos el ARI y le damos a Rendirse).

    En el Capítulo - En casa del asesino, entraremos en el cuarto secreto y no usaremos el portátil, sólo esperaremos unos dos minutos hasta que el Asesino del Origami llegue y nos encierre. Luego escaparemos de la casa. Se desbloquearán:

    • Epílogo - Desamparado
    • Epílogo - Vuelta a empezar
    • Epílogo - La venganza de una madre

    8º Pasada

    Cargando desde el Capítulo - En casa del asesino, descubriremos dónde está Shaun gracias al portátil, escaparemos de la casa y no llamaremos a nadie.

    En el Capítulo - En viejo almacén, tenemos que hablarle sin alterarle para acercarnos a la barra de metal para golpearle con ella, luego sacar del agua a Shaun y reanimarle. En la persecución, cuando nos den la opción de coger una barra de metal roja la usaremos para quitarle la pistola. Una vez arriba, en lo alto de la grúa, salvaremos al Asesino del Origami cuando se vaya a caer y lo mataremos justo después. Se desbloquearán:

    • Epílogo - Ethan en la cárcel
    • Epílogo - Heroína
    • Epílogo - Dimisión

    Agradecimientos

    Texto a introducir



    Aviso Legal
    Copyright © 2015 - Presente Play4Trophies.com. Todos los derechos reservados.
    Queda terminantemente prohibida la copia en parte o la totalidad del contenido de esta guía, salvo previo consentimiento del autor y colaboradores.
    Esta información pertenece a la Web Play4Trophies.com

    Condiciones de Uso - Política de Privacidad
    Última edición por Garikoitz17; 11/10/2015 a las 15:25
    register or log in to view signatures!

  2. Garikoitz17 ha recibido 4 ¡Gracias! por este mensaje:


  3. #2
    Avatar de breakXedge
     breakXedge está desconectado
    SuperMod - Dios de las Guías
    Dice: D E F I A N C E
     
    Gracias13,804 Medallas99 Mis guías Mi zona
     
    breakXedge T O R C H E S
    44
     lvl
     
    185
    995
    2.823
    6.916
    PSN ID
    breakXedge
    Fecha de ingreso
    09 jun, 11
    Ubicación
    Defiance
    Mensajes
    12,032
    Mencionado en
    932 Post(s)
    Como veáis, si quieres lo mejor pongo Spoilers en los que tengan parte de la trama (casi todos). Dices poner también el icono ? no se...
    register or log in to view signatures!

  4. #3
    Avatar de Danieru89
     Danieru89 está desconectado
    Hacedor de Guías
    Dice: Raiden Raiden Raiden
     
    Gracias3,135 Medallas23 Mis guías
     
    DanieruUchiha Dovahkiin
    47
     lvl
     
    254
    970
    2.684
    8.609
    PSN ID
    DanieruUchiha
    Fecha de ingreso
    01 jun, 11
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    5,356
    Mencionado en
    46 Post(s)
    Cita Iniciado por breakXedge Ver mensaje
    Como veáis, si quieres lo mejor pongo Spoilers en los que tengan parte de la trama (casi todos). Dices poner también el icono ? no se...
    A mi me gusta, que los que están ocultos en el menú XMB ponerle su icono oculto.
    Pero básicamente, son los spoilers de la trama, más que nada.
    register or log in to view signatures!

  5. Danieru89 ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:


  6. #4
    Avatar de breakXedge
     breakXedge está desconectado
    SuperMod - Dios de las Guías
    Dice: D E F I A N C E
     
    Gracias13,804 Medallas99 Mis guías Mi zona
     
    breakXedge T O R C H E S
    44
     lvl
     
    185
    995
    2.823
    6.916
    PSN ID
    breakXedge
    Fecha de ingreso
    09 jun, 11
    Ubicación
    Defiance
    Mensajes
    12,032
    Mencionado en
    932 Post(s)
    OK, haré una búsqueda por internet y los pondré todos!
    register or log in to view signatures!

  7. breakXedge ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:


  8. #5
    Avatar de defoe
     defoe está desconectado
    Soy el nuevo
    No dice nada.
     
    Gracias7 Medallas0
     
    Fecha de ingreso
    19 jun, 11
    Mensajes
    7
    Mencionado en
    0 Post(s)
    Joder, vaya asco hace unos meses, me puse para sacar el trofeo de los 4 heroes, pero lo puse sin guardado y no me saltó.. Hoy me dispongo a hacerlo con el guardado activado y tampoco me ha saltado.. y eso que estan todos vivos (Shawn, Ethan, la novia de Ethan, el POLI DE LA FBI, y hasta la madre del niño que mataron..)


    Tego el juego bugeado? xD
    register or log in to view signatures!

  9. #6
    Avatar de Kenny
     Kenny está desconectado
    Caza Trofeos Novato
    Dice: SOULS ADDICT #
     
    Gracias720 Medallas3 Mis guías
     
    Strider-Keni- ?????????????
    21
     lvl
     
    60
    239
    758
    2.274
    PSN ID
    Strider-Keni-
    Fecha de ingreso
    29 ago, 11
    Ubicación
    Santiago / Chile
    Mensajes
    301
    Mencionado en
    4 Post(s)
    Yo tengo un problema con el trofeo de feliz cumpleaños que no me lo quiere dar..
    register or log in to view signatures!

  10. #7
    Avatar de Danieru89
     Danieru89 está desconectado
    Hacedor de Guías
    Dice: Raiden Raiden Raiden
     
    Gracias3,135 Medallas23 Mis guías
     
    DanieruUchiha Dovahkiin
    47
     lvl
     
    254
    970
    2.684
    8.609
    PSN ID
    DanieruUchiha
    Fecha de ingreso
    01 jun, 11
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    5,356
    Mencionado en
    46 Post(s)
    Cita Iniciado por Kenny Ver mensaje
    Yo tengo un problema con el trofeo de feliz cumpleaños que no me lo quiere dar..
    Ve al menú de la play, borras la actualización.
    Desconecta el cable de red de la play, que no esté conectada a internet. Entra al juego sin actualizar y ya debería de saltar. A mi me pasaba lo mismo y hay que hacerlo así sin más remedio...

    Si no te salta aún así, avísanos y te ayudamos como sea.

    ---------- Mensaje añadido a las 15:46 ---------- el mensaje anterior fue a las 15:42 ----------

    Cita Iniciado por defoe Ver mensaje
    Joder, vaya asco hace unos meses, me puse para sacar el trofeo de los 4 heroes, pero lo puse sin guardado y no me saltó.. Hoy me dispongo a hacerlo con el guardado activado y tampoco me ha saltado.. y eso que estan todos vivos (Shawn, Ethan, la novia de Ethan, el POLI DE LA FBI, y hasta la madre del niño que mataron..)


    Tego el juego bugeado? xD
    Lo has hecho perfectamente bien? Si estás seguro de que lo has hecho bien y no salta, haz lo mismo que le he dicho a kenny, borra la actualización y juega sin internet. Pero vamos, el único trofeo que a mi me pasó eso fue el de feliz cumpleaños, todos los demás deberían de saltar bien.
    Prueba y dinos si se soluciona.


    Y una cosa os digo a todos sobre este juego, las cosas que pregunteis sobre la historia ponedlo en spoiler, que alguien puede chafarse el juego y no estaría bien.
    register or log in to view signatures!

  11. #8
    Avatar de Kenny
     Kenny está desconectado
    Caza Trofeos Novato
    Dice: SOULS ADDICT #
     
    Gracias720 Medallas3 Mis guías
     
    Strider-Keni- ?????????????
    21
     lvl
     
    60
    239
    758
    2.274
    PSN ID
    Strider-Keni-
    Fecha de ingreso
    29 ago, 11
    Ubicación
    Santiago / Chile
    Mensajes
    301
    Mencionado en
    4 Post(s)
    Muchas gracias, me funciono, borre la actualización, lo comencé a jugar de nuevo y salto el trofeo

    Ahora a seguir con los demás trofeos de la guía, saludos y gracias.
    register or log in to view signatures!

  12. #9
    Avatar de Danieru89
     Danieru89 está desconectado
    Hacedor de Guías
    Dice: Raiden Raiden Raiden
     
    Gracias3,135 Medallas23 Mis guías
     
    DanieruUchiha Dovahkiin
    47
     lvl
     
    254
    970
    2.684
    8.609
    PSN ID
    DanieruUchiha
    Fecha de ingreso
    01 jun, 11
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    5,356
    Mencionado en
    46 Post(s)
    Cita Iniciado por Kenny Ver mensaje
    Muchas gracias, me funciono, borre la actualización, lo comencé a jugar de nuevo y salto el trofeo

    Ahora a seguir con los demás trofeos de la guía, saludos y gracias.
    No mires los trofeos de la lista, tú tan solo juega. Al ir jugando conseguirás la mitad de trofeos de la historia, la otra mitad se basa en las otras decisiones que no hayas tomado, pero como tienes que pasarte el juego varias veces pues tú no te preocupes.
    Juega sin mirar la guía y cuando ya te lo hayas pasado del todo. Entonces mira la guía y consigue lo que te falta.
    register or log in to view signatures!

  13. #10
    Avatar de wardzone
     wardzone está desconectado
    Soy el nuevo
    No dice nada.
     
    Gracias3 Medallas0
     
    wardzone wardzone007
    15
     lvl
     
    13
    70
    349
    1.393
    PSN ID
    wardzone
    Fecha de ingreso
    18 oct, 11
    Ubicación
    Caracas, Venezuela
    Mensajes
    9
    Mencionado en
    0 Post(s)
    amigo ya tengo todos los epilogos y no me salto el trofeo y es el unico q me falta para el platino... alguien me puede dar una solucion para q salte?
    register or log in to view signatures!

Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 8
    Último mensaje: 11/08/2011, 19:03
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/07/2011, 22:18
  3. Lista de trofeos: Heavy Rain
    Por miguelplay3 en el foro Heavy Rain
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/07/2011, 22:49

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •