User Tag List

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 32 de 32

Tema: Supercopa

Sorrowless está desconectado
    Caza Trofeos Novato
    No dice nada.

Gracias278 Medallas1 Mis guías

Sorrowless Templario de Nivel 32
    0
     lvl

0
    0
    0
       0
    PSN ID
    Sorrowless
    Mencionado en
    4 Post(s)
    Desde luego... cuando veo Pepe (y a alguno otro) haciendo esos fatalities (te robé la palabra, LordHaart xD) no hago sino recordar mis años mozos en que veía WWE Smackdown...

Y paso de fútbol y de equipos. Lo digo según lo visto, y buscado en internet, por mi cuenta y riesgo...
    Última edición por Sorrowless; 18/08/2011 a las 16:00 Razón: Aclaración
    register or log in to view signatures!

shaka está desconectado
    Platino - Nivel 17
    Dice: K B R A

Gracias4,540 Medallas15 Mis guías Mi zona

rdlshaka kbra.
    32
     lvl

131
    551
    1.692
    4.571
    PSN ID
    rdlshaka
    Mencionado en
    26 Post(s)
    Cita Iniciado por Cuero_Rojo Ver mensaje
    Hombre @Inmita83 todos tienen cuento, tanto los del madrid y los del barça se revuelcan que da gusto y a veces sin que les toquen, pero digamos que a ellos les pagan por hacer espectaculo y si asi se sacan alguna falta, pues mejor. Yo soy del madrid, y al igual que la falta que le pitaron a Benzema sin que lo tocara, tambien digo que la falta a Ramos fue piscinazo. Aunque se hincha hay que ver todos los puntos. Messi, que grande, no me deja de sorprender como va por delante de las jugadas y sabe donde van a estar jugadores y balon, para ser del madrid hay que reconocer que Messi es una maquina. Lamentable el final, nunca se tendría que llegar a esos limites, marcelo roja y fuera y punto, nada de barullos ni nada. En fin, enhorabuena por la supercopa chicos pero que sepais que la liga es nuestra

Por quien mas lo siento de verdad, es por @shaka , que se fue al Camp nou a ver como el madrid levantaba la copa y al final na de na
    Si tio, que pena de verdad, bueno me voy con algo + de alli, y es que hemos jugado mejor que el barça, un partido intenso y con algunas entradas (faltas) que la verdad que sobraban, pero bueno, aparte de eso, el partido me gusto bastante, pero bueno, hemos tenido mala suerte y nos han eliminado, con un messi que no se mueve, ni presionabay ni corria, pero que cuando cogia el balon, el tio no se como se las apañaba que siempre se lleva todos los rebotes y nos machaca.
    Este año creo que la liga estara mucho más reñida que el año pasado, y claro esta, espero que se la lleve el Madrid
    register or log in to view signatures!

3. shaka ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Etiquetas para este tema