User Tag List

Página 26 de 98 PrimerPrimer ... 1624252627283676 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 251 al 260 de 977

Tema: ¿Qué estás escuchando?

  1. #251
    Avatar de Legon
     Legon está desconectado
    Platino - Nivel 22
    Dice: Menos % y más cojones
     
    Gracias3,385 Medallas12 Mis guías Mi zona
     
    Legon91  
    38
     lvl
     
    146
    600
    2.367
    7.095
    PSN ID
    Legon91
    Fecha de ingreso
    06 jun, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    5,122
    Mencionado en
    49 Post(s)
    Totalmente de acuerdo, que lo escuche todas las personas no quiere decir que sea musica buena. Es más para mi ni es musica, la musica tiene que tener sentimientos, y esas "canciones" no las tienen. Pero no digo que es una mierda, digo que no me gustan. Lo importante es saber tolerar. Yo las discotecas las piso muy poco, prefiero los Pub.
    Por cierto, con un poco de retoque yo tambien puedo cantar como el Chihuagua ese, es lo que tiene la musica electronica.

    P.D.: Toma buena musica
    register or log in to view signatures!

  2. Legon ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:


  3. #252
    Avatar de Bry0092
     Bry0092 está desconectado
    Platino - Nivel 19
    Dice: Going Back to Cali
     
    Gracias2,608 Medallas9 Mis guías
     
    Fecha de ingreso
    31 oct, 11
    Ubicación
    Manhattan
    Mensajes
    3,203
    Mencionado en
    27 Post(s)
    El recuerdo



    register or log in to view signatures!

  4. #253
    Avatar de Legon
     Legon está desconectado
    Platino - Nivel 22
    Dice: Menos % y más cojones
     
    Gracias3,385 Medallas12 Mis guías Mi zona
     
    Legon91  
    38
     lvl
     
    146
    600
    2.367
    7.095
    PSN ID
    Legon91
    Fecha de ingreso
    06 jun, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    5,122
    Mencionado en
    49 Post(s)
    Tronco es un delito poner My Way y no poner la de Sinatra... HEREJE!!!!! xD
    register or log in to view signatures!

  5. Legon ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:


  6. #254
    Avatar de Garikoitz17
     Garikoitz17 está desconectado
    Héroe Legendario - Dios de las Guías
    Dice: You're pretty good!
     
    Gracias4,407 Medallas42 Mis guías
     
    Garikoitz17 Konan el Vasco
    41
     lvl
     
    182
    757
    2.347
    7.725
    PSN ID
    Garikoitz17
    Fecha de ingreso
    28 jul, 11
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    3,244
    Mencionado en
    944 Post(s)
    Buena música marchando!!!
    Última edición por Garikoitz17; 02/03/2012 a las 15:40
    register or log in to view signatures!

  7. Garikoitz17 ha recibido 3 ¡Gracias! por este mensaje:


  8. #255
    Avatar de Legon
     Legon está desconectado
    Platino - Nivel 22
    Dice: Menos % y más cojones
     
    Gracias3,385 Medallas12 Mis guías Mi zona
     
    Legon91  
    38
     lvl
     
    146
    600
    2.367
    7.095
    PSN ID
    Legon91
    Fecha de ingreso
    06 jun, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    5,122
    Mencionado en
    49 Post(s)
    Más de Sinatra!!



    Amo esta cancion, cuando estoy melancolico, la escucho. Si la quiero escuchar y quiero marcha, elijo esta version.



    No he escuchado una mala version de estos genios.
    Última edición por Legon; 02/03/2012 a las 15:43
    register or log in to view signatures!

  9. Legon ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:


  10. #256
    Avatar de daconma
     daconma está desconectado
    Platino - Nivel 7
    Dice: STRUN BAH QO
     
    Gracias3,424 Medallas8 Mis guías
     
    daconma Kill 'em All
    30
     lvl
     
    116
    371
    1.465
    4.708
    PSN ID
    daconma
    Fecha de ingreso
    07 jun, 11
    Ubicación
    36º50'N 2º28'W
    Mensajes
    1,967
    Mencionado en
    80 Post(s)
    Ke grandes los Led Zeppelin. Yo estoy akí en la oficina, pasando los últimos informes antes de salir y empezar el finde, y estoy escuchando King Crimson. No son tan conocidos como los Zeppelin, pero no tienen nada que envidiarles. De hecho, mucha gente considera a King Crimson como el origen del Rock Progresivo. A mi me encanta ese toque añejo de la bateria, y del sonido en general, de los grupos de los 60 y 70... Si os gustan grupos como Led Zeppelin, Deep Purple o Creedence Clearwater Revival, no podéis dejar de escuchar King Crimson:



    Saludos!
    register or log in to view signatures!

  11. #257
    Avatar de Legon
     Legon está desconectado
    Platino - Nivel 22
    Dice: Menos % y más cojones
     
    Gracias3,385 Medallas12 Mis guías Mi zona
     
    Legon91  
    38
     lvl
     
    146
    600
    2.367
    7.095
    PSN ID
    Legon91
    Fecha de ingreso
    06 jun, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    5,122
    Mencionado en
    49 Post(s)
    Que grandes son la CCR. Y de paso, otra cancion tambien que me encanta. Un riff sencillo pero pegadizo de la ostia
    register or log in to view signatures!

  12. Legon ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:


  13. #258
    Avatar de Spain_Girl
     Spain_Girl está desconectado
    Bronce - Nivel 2
    Dice: Jugando a LBP2
     
    Gracias17 Medallas0
     
    Fecha de ingreso
    29 ene, 12
    Ubicación
    Europa
    Mensajes
    72
    Mencionado en
    0 Post(s)
    Cita Iniciado por daconma Ver mensaje
    Tod@s aprendemos, tarde o temprano, a no menospreciar los gustos de nadie. Por eso es mejor decir que "a mi no me gusta tal o cual" en lugar de "eso no es buena música" o "esto es una mierda".

    Yo, personalmente, prefiero quedarme sordo antes que oír un concierto de cualquiera de los músicos que tú has puesto. Pero eso no quiere decir que sean malos, es ke simplemente no hacen nada que me atraiga lo más mínimo. La solución: no le doy al "play" cuando veo que se postea un vídeo de esos. Y todos tan felices.

    Sin acritud con nadie, eh!

    saludos!
    No he menospreciado su gusto , he expresado mi opinión usando la palabra full hd , en ningún momento he empezado a usar la palabra mierda.
    Me parece muy bien que no os guste la misma música que me gusta ami, pero de ay a decir comentarios como el de (prefiero quedarme sordo antes que... tal tal tal) me parece una falta de respeto hacia las personas que por desgracias están sordas.
    Tu no sabes realmente lo que has dicho , espero que estes de coña ..

    Y por último simplemente estaba colaborando posteando los videos que me gustan, si veis que són tan malos pos no le deis al play asi os ahorrareis poderos quedar sordos.
    register or log in to view signatures!

  14. #259
    Avatar de Legon
     Legon está desconectado
    Platino - Nivel 22
    Dice: Menos % y más cojones
     
    Gracias3,385 Medallas12 Mis guías Mi zona
     
    Legon91  
    38
     lvl
     
    146
    600
    2.367
    7.095
    PSN ID
    Legon91
    Fecha de ingreso
    06 jun, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    5,122
    Mencionado en
    49 Post(s)
    Tu has sido la primera que has dicho lo de la musica buena, o el primer comentario hacia el Reno que puso Gari. A mi no me gusta esa musica, ni le doy ni comento sobre ella. Es muy sencillo.

    Para no poner un comentario sin cancion, un cover de The Clash por Springsteen, Grohl, Elvis Costello y Steven van Zandt. ACOJONANTE
    register or log in to view signatures!

  15. #260
    Avatar de Spain_Girl
     Spain_Girl está desconectado
    Bronce - Nivel 2
    Dice: Jugando a LBP2
     
    Gracias17 Medallas0
     
    Fecha de ingreso
    29 ene, 12
    Ubicación
    Europa
    Mensajes
    72
    Mencionado en
    0 Post(s)
    pero hay personas que prefieren comentar para eso existen los foros , para que la gente escriba, si no plega y vamonos eh xD
    Y buena o mala música es una opinión , hay que saber aceptar también las opiniones de los démas que no es nada malo.
    register or log in to view signatures!

Página 26 de 98 PrimerPrimer ... 1624252627283676 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 224
    Último mensaje: 14/09/2015, 13:56
  2. ¿Estas aburrido? Mira esta lista de pelis de terror.
    Por Inmita83 en el foro Cine y TV
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 17/11/2014, 16:22
  3. Respuestas: 6
    Último mensaje: 02/12/2011, 16:32
  4. Respuestas: 4
    Último mensaje: 06/10/2011, 18:51
  5. ¿Estas aburrido? Mira esta lista de pelis bélicas
    Por Inmita83 en el foro Cine y TV
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 25/06/2011, 14:05

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •