User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: God of War I

  1. #1
    Avatar de breakXedge
     breakXedge está desconectado
    SuperMod - Dios de las Guías
    Dice: D E F I A N C E
     
    Gracias13,804 Medallas99 Mis guías Mi zona
     
    breakXedge T O R C H E S
    44
     lvl
     
    185
    995
    2.823
    6.916
    PSN ID
    breakXedge
    Fecha de ingreso
    09 jun, 11
    Ubicación
    Defiance
    Mensajes
    12,032
    Mencionado en
    932 Post(s)

    God of War I


    Guía de Trofeos: God of War
    Redactada por: @breakXedge y @WDS
    Colaborador: Garikoitz17


    36
    20 10 5 1










    Indice
    Indice
    Información General

    Introducción
    La saga se ha convertido en todo un éxito de ventas y su estrella en uno de los personajes más carismáticos de la historia de los videojuegos. Y todo empezó con God of War, la aventura de acción épica ambientada en el violento mundo de la mitología griega.

    Kratos es el guerrero más temido de la antigua Grecia, pero se encuentra al borde de la locura, perseguido por un pasado como asesino, y una sed de muerte y destrucción insaciable.

    Atormentado por los dioses del Olimpo, Kratos comienza su búsqueda de venganza, un acto de represalia contra el amo al que ha servido con lealtad, pero de quien solo ha recibido a cambio dolor y sufrimiento. Kratos no descansará hasta encontrar y matar a Ares, el dios de la guerra.

    God of War HD es la aventura original en su versión completa, mejorada para PlayStation3 con gráficos en alta definición y soporte para trofeos. ¡Las batallas de Kratos contra bestias legendarias como Medusa, el Cíclope y el Minotauro nunca han tenido mejor aspecto!
    Plan de Trabajo
    Paso 1: Primera Pasada + Coleccionables + Trofeos Perdibles
    El 100% de este juego se puede hacer en una única pasada, pero si no tenemos conocimiento previo del juego nos será más que difícil, complicado y al final será todo un lío, por ello vamos a dividirlo en dos pasadas.

    Nuestra prioridad en esta primera pasada son los coleccionables y los trofeos perdibles, en este apartado colocaré los trofeos perdibles en el orden de obtención cronológica según avancemos en la historia del juego. Para los coleccionables puedes mirar el trofeo El llavero donde encontrarás un vídeo que reúne todos los coleccionables en orden de aparición.

    Trofeos perdibles en orden cronológico:
    Un buen meneo
    Colección de canicas de Kratos
    No la dejes colgada
    El llavero
    Húmedo
    ¡Póntelas en el gorro!
    ¡Tienes un don!
    Viendo en rojo


    Los dos siguientes los puedes conseguir realmente en muchos puntos, pero cuando te hagas con la Espada de Artemisa será muy sencillo:

    Sicario
    Sicario 2


    Y finalmente éste lo conseguirás en su correspondiente pasada:

    La velocidad de Jason McDonald

    Paso 2: Desafío de los Dioses
    El siguiente paso será completar el modo Desafío de los Dioses que se habrá desbloqueado al completar el juego. ¿Por qué no dejarlo para el final? Porque al completarlo obtendremos trajes para Kratos que nos ayudarán enormemente en el speedrun (sobre todo el de magia infinita).

    Paso 3: Speedrun
    Una vez desbloqueados los trajes de Kratos y teniendo más o menos claro cómo funciona el juego volveremos a completarlo en menos de 5 horas para obtener el trofeo La velocidad de Jason McDonald

    Paso 4: Limpieza
    Si nos hubiese quedado algún trofeo en el aire o nos hubiésemos dejado algún trofeo perdible ahora sería el momento de conseguirlo.
    Guía de Trofeos



    100-001



    Trofeo de Zeus
    Desbloquea todos los trofeos de God of War.

    ¡Eres el rey del Olimpo!


    100-002



    1,21 gigavatios
    Obtén la ira de Poseidón.


    Trofeo relacionado con la historia, imposible perderlo.

    Este es el primer poder de los Dioses que conseguiremos, de la mano de Poseidón. Se encuentra en el nivel del Mar Egeo, seleccionamos con y activamos con .


    100-003



    De piedra
    Obtén la mirada de Medusa.


    Trofeo relacionado con la historia, imposible perderlo.

    Este es el segundo poder de los Dioses, lo conseguiremos en el nivel Las puertas de Atenas. Llegaremos a un punto donde nos encontraremos con Afrodita y nos pondrá como reto vencer a Medusa. Cuando acabemos con ella le arrancaremos al cabeza para obtener, literalmente, el poder. Para poder utilizarlo debemos seleccionarlo con y mantener presionado para lanzar el rayo.

    En esta zona también podemos conseguir el trofeo Sicario utilizando la Ira de Poseidón ( - ).


    100-004



    ¡Rayos!
    Obtén la furia de Zeus.


    Trofeo relacionado con la historia, imposible perderlo.

    Este es el tercer poder de los Dioses. Lo conseguiremos en el nivel Los Tejados de Atenas, después de completar el puzzle con la ballesta, la rueda giratoria y la palanca. Debemos pulsar para seleccionarlo, con seleccionamos al enemigo que vamos a disparar el rayo y con disparamos.


    100-005



    El gran espada
    Obtén la espada de Artemisa.


    Trofeo relacionado con la historia, imposible perderlo.

    Cuarto poder de los Dioses. Lo conseguiremos en los Anillos de Pandora, poco después de entrar al templo. Cuando pasemos la zona de las paredes con pinchos llegaremos a una zona con varios arqueros. Tendremos que derrotarlos, coger la palanca, y volver de nuevo a la sala circular. Usa la palanca para mover la habitación hasta que veas la llama. Acércate a ella y obtendrás el poder. Tiene varios ataques a partir de , puedes verlos todos en el menú del juego.


    100-006



    Búsqueda del alma
    Obtén el ejército de Hades.


    Trofeo relacionado con la historia, imposible perderlo.

    El último poder lo obtendremos en los Desafíos de Hades. Tras haber derrotado al Minotauro sal por el hueco de la pared y sube las escaleras hasta que veas la llama. Acércate y obtendrás el poder. Debemos pulsar para seleccionarlo y con invocaremos a las almas de los muertos.


    100-007



    Matador
    Gana la primera lucha con el Minotauro.


    Trofeo relacionado con la historia, imposible perderlo.

    Veremos a los Minotauros por primeras vez en Las puertas de Atenas, una vez cojamos el primer elevador. Tendremos que luchar contra 3, esquiva sus ataques mientras lo destrozas y pulsa cuando aparezca en pantalla, es una batalla fácil. Una vez acabemos con ellos el trofeo será nuestro.


    100-008



    Chivo expiatorio
    Gana la primera lucha con el sátiro.


    Trofeo relacionado con la historia, imposible perderlo.

    Nos encontraremos con los Sátiros por primera vez en los Acantilados de la Locura. Son enemigos sencillos pero cuando veas que su arma se ilumina de azul, bloquea y contraataca. Al derrotar al primero recibiremos el trofeo.


    100-009



    Date la vuelta... y muere
    Gana la primera lucha con Cerbero.


    Trofeo relacionado con la historia, imposible perderlo.

    Te encontrarás al primer Cerbero al principio de los Desafíos de Poseidón. Este enemigo ya es más complicado por su variedad de ataques, así como por la habilidad de invocar a otros Cerberos que, aunque son más pequeños, con el tiempo se transforman en un Cerbero totalmente funcional. Derrótalos con cuando aparezca en pantalla y obtendrás el trofeo.


    100-010



    ¡Por qué no se callan nunca!
    Vence a las sirenas del desierto.


    Trofeo relacionado con la historia, imposible perderlo.

    Las encontrarás en el Desierto de las Almas Perdidas. Cuando llegues, camina hacia el noroeste hasta que las escuches cantar. Sigue el camino de la música y encontrarás a la Sirena fuera del templo. Cuidado con ella pues es muy rápida y tiene ataques eléctricos poderosos. Cuando derrotes a la primera vuelve al punto de origen y vuelve a buscar su sonido, hasta que derrotes a las 3, pero cuidado pues estas últimas estarán acompañadas de Minotauros. Cuando las derrotes y se abra el templo tendrás que derrotar otras 3 sirenas y es después de estas 3 que obtendrás el trofeo.


    100-011



    El mejor caballo es el muerto
    Completa el sacrificio del centauro para Hades.


    Trofeo relacionado con la historia, imposible perderlo.

    Durante los Desafíos de Hades te mandarán que sacrifiques unos Centauros para Hades. Verás dos anillos luminosos en cada lado de la habitación y en cada uno tendrás que derrotar a cuatro Centauros para poder continuar. Si has ido mejorando tus armas no tendrás problemas, siempre y cuando te centres en derrotar a uno detrás de otro y, si te ves bloqueado, usa la Rabia de los Dioses para escapar. Sólo céntrate en que los Centauros mueran dentro de los anillos.


    100-012



    Luchador de kickboxing
    Completa el rompecabezas de la caja en la sala de las picas.


    Trofeo relacionado con la historia, imposible perderlo.

    Encontrarás este puzzle en los Acantilados de la Locura, concretamente en la habitación donde necesitas encontrar dos colgantes para poder avanzar. Una vez consigas los colgantes recibirás el trofeo.


    100-013


    PERDIBLE

    Un buen meneo
    Completa el minijuego del sexo.


    Una vez pase la cinemática cuando llegas a Atenas verás a mujeres que están semidesnudas en una cama. Lo que tienes que hacer es pulsar para empezar este minijuego. Tendrás que ir completando todos los QTE que aparecen en pantalla y, si satisfaces a las mujeres, te recompensarán con el trofeo.


    100-014


    PERDIBLE

    No la dejes colgada
    Rescata al oráculo con 10 segundos de sobra.


    Para conseguir este trofeo debes llegar hasta el final del Templo del Oráculo. Tienes que llegar hasta el oráculo con, al menos, 10 segundos de sobra. Tienes como unos 70 segundos para hacerlo, por lo que deberías llegar de sobra, pero si ves que no lo vas a conseguir, quédate quiero hasta que se acabe el tiempo y reintenta.

    El tiempo no empezará a contar hasta que no muevas los pilares y saltes a las enredaderas.



    100-015



    Pon la cosa en marcha
    Completa el reto de Atlas.


    Trofeo relacionado con la historia, imposible perderlo.

    Lo conseguiremos una vez completemos el puzzle de Atlas y consigamos que la estatua haga el agujero en la pared.


    100-016



    Bien cocido
    Ofrece el sacrificio a Poseidón.


    Trofeo relacionado con la historia, imposible perderlo.

    Lo conseguirás en los Desafíos de Poseidón, cuando debes llevar la caja hasta el botón. Cuando lo consigas, pulsa la palanca y recibirás el trofeo.


    100-017


    PERDIBLE

    Húmedo
    Besa a la náyade.


    Encontrarás a la Náyade en los Desafíos de Poseidón, poco después de conseguir el Tridente. Cuando llegues a las ruinas bajo el agua verás lo que parece como un fantasma que brilla de un color azul. Acércate nadando hacia él (ella) y pulsa para besarla.


    100-018



    Tráeme una cerveza, anda
    Escapa de las profundidades del Hades.


    Trofeo relacionado con la historia, imposible perderlo.

    Lo conseguirás después de escalar la cuerda para escapar del Hades.


    100-019



    Salud a cero = Trofeo de bronce
    Abre un cofre de salud con el indicador de salud lleno.


    Lo más probable es que consigamos este trofeo con el primer o segundo cofre que abramos en el juego. Como bien dice la descripción debemos abrir un cofre de salud (verde) con la barra de vida a tope. Lo más sencillo es conseguirlo en los primeros cofres, pero puede saltarte en cualquier momento.


    100-020


    PERDIBLE

    Sicario
    Consigue un combo de 100 golpes.


    Revisa el trofeo Sicario 2 para más detalles.


    100-021



    Mordiendo el polvo
    Muere tantas veces como para que se te ofrezca el modo fácil.


    Para conseguir este trofeo debemos empezar una partida en dificultad Normal o superior y dejarnos matar hasta que nos aparezca la opción de cambiar la dificultad a Fácil. Cuando lo hagas saltará el trofeo. Si no te salta de manera normal siempre puedes tirarte una y otra vez desde un precipicio hasta que te pida cambiar la dificultad.


    100-022


    PERDIBLE

    Colección de canicas de Kratos
    Recoge todos los ojos de Gorgona.


    Revisa el trofeo El llavero para más detalles.


    100-023


    PERDIBLE

    ¡Póntelas en el gorro!
    Recoge todas las plumas de fénix.


    Revisa el trofeo El llavero para más detalles.


    100-024



    Esta sí que es GRANDE
    Recupera la llave del capitán.


    Trofeo relacionado con la historia, imposible perderlo.

    Cuando derrotemos a la Hidra tendremos la posibilidad de entrar por su boca. Ahí encontraremos al capitán pidiendo auxilio y veremos como Kratos recupera la enorme llave.


    100-025



    Coge al toro por los cuernos
    Vence al guardián de Pandora.


    Trofeo relacionado con la historia, imposible perderlo.

    El guardián de Pandora es un Minotauro gigante con armadura. Cuando le vayas haciendo daño el Minotauro irá activando los cohetes que tiene en la armadura. Cuando actives los 4 tienes que ir hasta el final de la habitación y pulsar para empezar un QTE. Cuando termines vuelve a la plataforma y pulsa la palanca.

    Éste proceso se tiene que repetir 2 veces más. En la tercera verás que la armadura ha caído y ya verás su barra de energía, que tendrás que vaciar entera.


    100-026



    Asesino de dioses
    Mata a Ares.


    Trofeo relacionado con la historia, imposible perderlo.

    Ares es el jefe final del juego y el combate se divide en 3 partes:

    Parte 1: La primer aparte es como si fuese un enemigo común. Bloquea siempre que puedas y contraataca. Puedes usar tus ataques especiales para hacerle un daño extra, pero no es necesario. Cuando le hagas mucho daño pulsa y después machaca hasta que te pida pulsar otro botón, momento en el que habrá acabado el QTE y la primera parte.

    Parte 2: En esta parte tendrás que defender a tu familia de clones de ti mismo. Usa la Rabia de Poseidón cuando te veas rodeado ya que haces daño de zona. Verás que bloquear y contraatacar es complicado al haber tantos enemigos, así que céntrate en atacar y mantén un ojo en la barra de vida de tu familia. Si baja, acércate y pulsa para rellenarla. Cuando veas que tus clones aparecen con la Espada de Artemisa activa la habilidad Rabia de los Dioses y Rabia de Poseidón. Si curas a tu familia mientras estás con la Rabia de los Dioses tu salud no bajará.

    Parte 3: Recibirás una arma débil y destrozada y verás que tu vida y la de Ares se conectan. Céntrate en bloquear los ataques y cuando veas que Ares se pone a reír, ataca con o con .


    100-027



    Cazador de cabezas
    Consigue la cabeza de la esposa del arquitecto.


    Trofeo relacionado con la historia, imposible perderlo.

    La esposa del arquitecto se encuentra dentro de la Tumba del Arquitecto. Cuando pase la cinemática acércate a ella y córtale la cabeza.


    100-028



    El poder para matar a un dios
    Recupera la caja de Pandora.


    Trofeo relacionado con la historia, imposible perderlo.

    La Caja de Pandora está al final de la Tumba del Arquitecto. Cuando llegues a ella derrota a todos los enemigos y cógela, obtendrás el trofeo.


    100-029


    PERDIBLE

    Sicario 2
    Consigue un combo de 200 golpes.


    Hay varios sitios en la historia en los que puedes obtener el combo de 200 golpes, pero un lugar donde poder obtenerlo muy fácilmente es después de obtener el Escudo de Hades en los Desafíos de Atlas. Cuando cojas el escudo verás que vienen decenas de enemigos a por ti. Usa tus espadas junto con la Rabia de Poseidón y seguramente lo consigas sin darte cuenta. De hecho, sólo machacando la Rabia de Poseidón lo puedes conseguir en cuestión de segundos.


    100-030



    La leyenda de los gemelos
    Observa el tesoro "Nacimiento de la bestia".


    Una vez hayas completado el juego tendrás disponible un vídeo en tu menú principal. Tienes que entrar en la opción de "Tesoros" y seleccionar el vídeo "Nacimiento de la bestia". Cuando lo veas recibirás el trofeo.


    100-031


    PERDIBLE
    TIEMPO

    Viendo en rojo
    Maximiza todas tus armas y magia.


    Para poder maximizar todas tus armas y magias necesitarás la cifra de 65.650 orbes rojos. Conseguirás muchísimos durante tu aventura principal y llegarás a esta cifra sin problemas siempre y cuando no te saltes nada a sabiendas, pero existe un glitch donde puedes obtener orbes infinitos:



    100-032



    Prepárate para ser un dios
    Completa el juego en cualquier dificultad.


    Trofeo relacionado con la historia, imposible perderlo. Saltará al completar el juego en cualquier dificultad.


    100-033


    PERDIBLE

    ¡Tienes un don!
    Escala la columna de picas del Hades sin sufrir daño.


    El trofeo es más sencillo de lo que parece en un inicio. En un momento del Camino de Hades llegarás a una columna giratoria con espadas. Tienes que llegar hasta arriba sin recibir daño. La parte "buena" es que si recibes un golpe siempre puedes dejarte caer para morir y volver a empezar. Con un poco de paciencia no debería ser un problema.



    100-034


    TIEMPO

    Aceptaré el reto físico
    Completa el reto de los dioses.


    Los Retos de los Dioses se desbloquean una vez completes el juego por primera vez. Los encontrarás dentro del menú Tesoros del menú principal. Es muy importante remarcar que no puedes guardar tu progreso, así que hazte con unas 2-4 horas de tiempo libre y ve a por ello.

    No son extremadamente complicados, pero cada uno es totalmente diferente y es necesario que conozcas todos los ataques de Kratos para elegir siempre la mejor opción. Os dejo con unos vídeos de los retos para que os podáis hacer una idea de los enemigos y cómo superarlos:





    100-035


    PERDIBLE

    La velocidad de Jason McDonald
    Completa el juego en menos de 5 horas en cualquier dificultad.


    Si has seguido el plan de trabajo este será tu trofeo final. Aunque es complicado, el poder llevar los atuendos de Kratos desbloqueados de los Retos de los Dioses es un plus, porque puedes tener magia infinita.

    Para empezar, juega en fácil y pasa todas las cinemáticas que puedas, esquiva cofres y enemigos siempre que puedas y no te pares. Si pausas el juego, pausas el temporizador, pero si entras en la pantalla de mejoras, por ejemplo, el temporizador no se para, tenlo en cuenta. Los tiempos, además, se guardan en los checkpoints. Si ves que estás tardando mucho o has hecho algo mal, carga el punto anterior y repite.

    Jugando de una manera normal puedes acabar el juego en menos de 3 horas, tiempo más que suficiente por si te encallas en algún jefe.


    100-036


    PERDIBLE

    El llavero
    Recoge todas las llaves de la Musa.


    Existen diferentes tipos de coleccionables en este God of War: los Ojos de Gorgona, las Plumas de Fénix y las Llaves de la Musa. Para obtenerlos necesitamos obtener 18 ojos, 18 plumas y 2 llaves. A continuación os dejo con un vídeo con todas las localizaciones (existen más localizaciones de ojos y plumas, pero cuando consigas 18 los cofres sólo te darán orbes rojos):


    Agradecimientos

    A Arraska22 e infoman80 por los vídeos.



    Aviso Legal
    Copyright © 2013 - Presente Play4Trophies.com. Todos los derechos reservados.
    Queda terminantemente prohibida la copia en parte o la totalidad del contenido de esta guía, salvo previo consentimiento del autor y colaboradores.
    Esta información pertenece a la Web Play4Trophies.com

    Condiciones de Uso - Política de Privacidad
    Última edición por WDS; 06/02/2015 a las 22:12
    register or log in to view signatures!


  2. #2
    Avatar de maquimoto
    maquimoto
    Invitado
    No dice nada.
     
     
    El video de tienes un don no funciona el de escalar la torre de Hades. Creo que es la que estoy haciendo pero no estaba seguro y cuando fui a mirar... xD bueno, lo pasarñe sin que me den por si acaso

    --- Añadido:

    ah pues no era eso xD
    EDITARregister or log in to view signatures!

  3. #3
    Avatar de XxSOADxX-CoD
     XxSOADxX-CoD está desconectado
    Soy el nuevo
    No dice nada.
     
    Gracias0 Medallas0
     
    Fecha de ingreso
    13 sep, 12
    Mensajes
    2
    Mencionado en
    0 Post(s)
    como le ponen de dificultad 5? eso es un 11 el trofeo de reto físico es mega imposible
    register or log in to view signatures!

  4. #4
    Avatar de darkevil
     darkevil está desconectado
    Soy el nuevo
    Dice: agregen mgkotoko
     
    Gracias2 Medallas0
     
    mgkotoko Darkevil
    15
     lvl
     
    12
    94
    318
    1.645
    PSN ID
    mgkotoko
    Fecha de ingreso
    25 ene, 13
    Ubicación
    torreon coahuila
    Mensajes
    8
    Mencionado en
    0 Post(s)
    a ver que tal me va con el platino en este
    register or log in to view signatures!

  5. #5
    Avatar de adri93
     adri93 está desconectado
    Oro - Nivel 9
    Dice: Empacho de JRPG's XP
     
    Gracias1,253 Medallas7 Mis guías
     
    adri-kh93  
    16
     lvl
     
    34
    159
    419
    1.362
    PSN ID
    adri-kh93
    Fecha de ingreso
    07 oct, 12
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,060
    Mencionado en
    17 Post(s)
    hay una forma mucho más fácil de hacer los 600 golpes y basta solamente con tener la espadas de Caos a Nivel 2 y en ese mismo punto no parar de hacer este combo: L1+X
    Todo el rato y acabarás con los enemigos, ganarás más de 1.500 orbes y harás 600 golpes.
    Es en el mismo sitio que en el que nombras en la guía:
    register or log in to view signatures!

  6. adri93 ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:


  7. #6
    Avatar de adri93
     adri93 está desconectado
    Oro - Nivel 9
    Dice: Empacho de JRPG's XP
     
    Gracias1,253 Medallas7 Mis guías
     
    adri-kh93  
    16
     lvl
     
    34
    159
    419
    1.362
    PSN ID
    adri-kh93
    Fecha de ingreso
    07 oct, 12
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,060
    Mencionado en
    17 Post(s)
    Platino sacado.

    10 horas y 13 minutos en Modo Normal, consiguiendo todos los trofeos posible y maximizando todo (magia, vida, armas y poderes mágicos)
    4 horas y 2 minutos en Modo Fácil con Magia Infinita, con todo completado igual que en la anterior partida además de 130 barras de orbes completas xD (+39.000 orbes xD)
    Y luego está el desafío de los Dioses, después de acabar mi priemra partida.
    Sin duda el trofeo más difícil, más de 2 horas de frustración en los desafíos 4,5, 7 y 10, sobretodo el 5, ya que fue difícil incluso viendo 2 vídeos diferentes saber en qué momento lanzar la flecha.

    Bastante buen juego.
    Le pondría un 7 de dificultad ya que los combates finales son bastante jodidos sobretodo la última batalla, las 2 últimas partes, ya que en mi primera partida tuve que pasar a modo fácil justo en la última batalla de las 3 finales que había, ya que no había manera.
    Y también y en gran medida por el desafío de los Dioses, bastante desquiciante, sobretodo si lo empiezas a las 23:30 de la noche y lo terminas casi a las 2 de la mañana XD

    Buen juego, ahora a por el II, que según muchos es el mejor y además dicen que es un 25% más largo.
    Última edición por adri93; 06/04/2013 a las 21:41
    register or log in to view signatures!

  8. adri93 ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:


  9. #7
    Avatar de yasel
     yasel está desconectado
    Bronce - Nivel 2
    Dice: siempre envisiado xD
     
    Gracias6 Medallas0
     
    yaselot-2000  
    15
     lvl
     
    18
    124
    360
    1.454
    PSN ID
    yaselot-2000
    Fecha de ingreso
    30 mar, 13
    Mensajes
    67
    Mencionado en
    0 Post(s)
    hola les comunico a los compañeros que tienen god of war 1 que hay un truco para conseguir magia infinita les dejo un video.



    --- Añadido:

    todavía no me ha quedado claro la pregunta que me he hecho a mi mismo , osea que para conseguir los trofeos de conseguir todas las plumas de fénix , todos los ojos de Gorgona , y todas las llaves de medusa no ase falta conseguirlo todo solo 18/30 , 18/30 y 2/4 ???

    --- Añadido:

    @adri93 en god of war 1 no hay ningún trofeo con 600 combos solo uno de 100 golpes y otro de 200 golpes.

    --- Añadido:

    tambien les comunico que hay un truco para obtener orbes infinitos aquí el video :

    Spoiler

    register or log in to view signatures!

  10. yasel ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

    WDS

  11. #8
    Avatar de adri93
     adri93 está desconectado
    Oro - Nivel 9
    Dice: Empacho de JRPG's XP
     
    Gracias1,253 Medallas7 Mis guías
     
    adri-kh93  
    16
     lvl
     
    34
    159
    419
    1.362
    PSN ID
    adri-kh93
    Fecha de ingreso
    07 oct, 12
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,060
    Mencionado en
    17 Post(s)
    Cita Iniciado por yasel Ver mensaje
    --- Añadido:
    [/COLOR]todavía no me ha quedado claro la pregunta que me he hecho a mi mismo , osea que para conseguir los trofeos de conseguir todas las plumas de fénix , todos los ojos de Gorgona , y todas las llaves de medusa no ase falta conseguirlo todo solo 18/30 , 18/30 y 2/4 ???

    --- Añadido:

    @adri93 en god of war 1 no hay ningún trofeo con 600 combos solo uno de 100 golpes y otro de 200 golpes.[COLOR="Silver"]
    Solo necesitas cojer 18, no necesitas coger los 30, los otros 12 cofres restantes se convertirán automáticamente en 1.000 orbes rojos.

    Y ya sabía esos trucos, yo ya me saque el platino hace 2 meses, lo que decía no era que se necesitaba hacer 600 golpes, sino que ahí era sencíllisimo scarse ese trofeo.
    El truco que puse ahí era por el tema de sacar más orbes rojos, ya que a mayor combo, mayor cantidad de orbes rojos te dan.
    register or log in to view signatures!

  12. adri93 ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:


  13. #9
    Avatar de yasel
     yasel está desconectado
    Bronce - Nivel 2
    Dice: siempre envisiado xD
     
    Gracias6 Medallas0
     
    yaselot-2000  
    15
     lvl
     
    18
    124
    360
    1.454
    PSN ID
    yaselot-2000
    Fecha de ingreso
    30 mar, 13
    Mensajes
    67
    Mencionado en
    0 Post(s)
    vale gracias , los trucos los puse para la gente que no los sabia no solo para ti . aa y si mures 5 veces y te dan la opción de jugar en modo fácil empiezas del principio o desde donde estabas?????
    register or log in to view signatures!

  14. #10
    Avatar de aivadios
     aivadios está desconectado
    Bronce - Nivel 4
    Dice: cojeando
     
    Gracias41 Medallas1
     
    aivadios www.Play4Trophies.com
    24
     lvl
     
    91
    313
    901
    3.007
    PSN ID
    aivadios
    Fecha de ingreso
    14 dic, 11
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    123
    Mencionado en
    0 Post(s)
    Cita Iniciado por yasel Ver mensaje
    vale gracias , los trucos los puse para la gente que no los sabia no solo para ti . aa y si mures 5 veces y te dan la opción de jugar en modo fácil empiezas del principio o desde donde estabas?????
    Desde donde estabas.
    register or log in to view signatures!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. GUÍA DE TROFEOS SAW
    Por shaka en el foro Saw
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 06/08/2015, 20:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •