User Tag List

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 47 de 47

Tema: Lentitud del foro

santos_17_spa está desconectado
    Platino - Nivel 7
    No dice nada.

Gracias1,122 Medallas0

Santos_17_SPA  
    24
     lvl

56
    327
    1.063
    2.994
    PSN ID
    santos_17_spa
    Mencionado en
    4 Post(s)
    hombre es que con que se gana con zavvi no creo que aiga para pagar le foro ya que tienen cosas que son bastantes caras, habria que tener algo para contribuir mas, veo yo para que todo fuera mejor yo ayudaria pero la verdad que no hay mucho € par aayudar
    register or log in to view signatures!

My_PeSePe está desconectado
    Bronce - Nivel 6
    Dice: Disponible Fines de Semana

Gracias138 Medallas0 Mi zona

My_PeSePe -_- My_PeSePe -_- Sus
    23
     lvl

43
    238
    894
    3.544
    PSN ID
    My_PeSePe
    Mencionado en
    2 Post(s)
    Eso es facil , con zavi no se gana ? Pues fuera de mi foro . Es como si contratas a alguien que no sirve . Que haces con el ? Lo despides no ? Pues esto es lo mimso , yo no quiero que me cueste de mi bolsillo y con zavi no consigo ingresos , pues a cambiar de proveedor o anunciante .

Legon está desconectado
    Platino - Nivel 22
    Dice: Menos % y más cojones

Gracias3,385 Medallas12 Mis guías Mi zona

Legon91  
    38
     lvl

146
    600
    2.364
    7.095
    PSN ID
    Legon91
    Mencionado en
    49 Post(s)
    Eso tienen que verlo los jefazos xD

Bronce - Nivel 6

23
     lvl

43
    238
    894
    3.544
    PSN ID
    My_PeSePe
    Mencionado en
    2 Post(s)
    Yo mucho mas no puedo hacer , le di el preuspuesto para que su foro estuviera igual que el mio . Se que para un cominezo cuesta , pero igual que ami me costo y ahora lo tenemos arriba . Registros por dia son 20/30 por mes eso es una barbaridad , Visitas 2000/3000 de fuentes mas grandes que las nuestras . @WDS las a visto .

Hasta ahora e estado todas las tades ayudando a @WDS en el codigo de la pagina y en varias cosas mas . Y eso por que nos conocemos desde hace tiempo . Pero al resto de la gente , por estos servicios se cobran , estamos en una crisis que ni zapatero la arregla y tenemos que comer de algo . Yo ofrezco mis servicios , como empresa que soy .

Que quiere irse a otro servidor que no sea el mio ? Ami eso me da igual , se que hay empresas mas baratas que la mia , pero luego pasa lo mismo que aqui . Y como yo fui una vez como el y monte mi foro en 1and1 , pero las bases de datos las tenian muy pequeñas y con mi foro no podia aguantar en ese proveedor , decidi comprarme un servidor de 1 tera para poder ofrecer alojamientos y asi no engañar a nadie . Ya que todo lo que ofrezco es ilimitado .

---------- Mensaje añadido a las 18:52 ---------- el mensaje anterior fue a las 18:50 ----------

La Segunda edicion del mensaje os voy a ser franco , la pagina intentanba sacarme diciendo abandonar pagina o quedarse y encima se doble posteo .

PD: La gente no le mola que las cosas salgan asi y que tarden . Acabaran en otro lugar ....
    Última edición por My_PeSePe; 18/10/2011 a las 18:02

Platino - Nivel 7
    No dice nada.

Gracias1,122 Medallas0

Santos_17_SPA  
    24
     lvl

56
    327
    1.063
    2.994
    PSN ID
    santos_17_spa
    Mencionado en
    4 Post(s)
    tienes razon tio ami me pasa mucho eso de abandonar la pagina pero ami me gusta este foro y la gente que hay en el por eso no me gustaria irme de aqui aun que siempre estoy dispuesto a conocer nuevos sitios

Bronce - Nivel 6

23
     lvl

43
    238
    894
    3.544
    PSN ID
    My_PeSePe
    Mencionado en
    2 Post(s)
    Cita Iniciado por santos_17_spa Ver mensaje
    tienes razon tio ami me pasa mucho eso de abandonar la pagina pero ami me gusta este foro y la gente que hay en el por eso no me gustaria irme de aqui aun que siempre estoy dispuesto a conocer nuevos sitios
    Y claro que gusta , las guías están muy elaboradas y son bastante explícitas . Pero si me tarda media jora en abrir la guía y en otro sitio me tarda 2 minutos . Esta claro que terminare por ir al otro sitio que puede que también la tengan igual de elaborada .

En mi foro tenia una gran competencia con el sistema maemo , conseguí derribar a la competencia con tutoriales de primera mano y noticias de primera mano . incluso llegando a desarrollar nuestra aplicación ( KING) Automatikwlan ( aplicación que automatiza la obtención de claves de redes wifi por defecto .

Pero todo esto se consigue luchando por el sitio . Y notaras las recompensas . Ami me agrada cada vez que me agrega un user al face o al msn y me dicen ... tio tu eres My_PeSePe creador de Phones*** ? Y cuando les digo que si te hacen una reverencia por tener tal contenido en la pagina y por tener esta pagina .

Que quiero decir con esto : Que hay que poner ganas , empeño y mejorar el sitio para obtener todas estas referencias . Todo sea por nuestro querido usuario que es el que nos permite ver nuestra pagina y sonreir .

Y todo cuesta señores que yo al principio estaba a cada un user comentandolo con los demas , llegábamos a los 100 y decíamos venga que nosotros podemos . 1000 , tío que ya somos 1000 . Pero ahora ya no decimos esas cosas . Somos 17000 y nos alegramos , y seguimos esforzandonos por tener el mejor contenido .

Animo a los jefazos y a @WDS que seguro que saldrán de este bache en el camino .

Enviado con mi iPad2 y Tapatalk

7. My_PeSePe ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Platino - Nivel 7
    No dice nada.

Gracias1,122 Medallas0

Santos_17_SPA  
    24
     lvl

56
    327
    1.063
    2.994
    PSN ID
    santos_17_spa
    Mencionado en
    4 Post(s)
    hombre normal que sea satisfactorio aun que yo creo y espero que a nadie le moleste y se lo tome a mal podrían ayudar mas a la web con sus compras peor yo hay ni pincho ni corto xd los que compran tanto podrían hacerlo mas por el banner pero claro esta el problema de los precios pero uno se sacrifica y ayuda mas "repito que nadie se sienta mal con lo e comentado, no me meto con nadie, cada uno es libre de hacer lo que quiera"

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345