User Tag List

Resultados 1 al 5 de 5

Tema: DEILAND

xuninos está desconectado
    Bronce - Nivel 2
    Dice: P4T

Gracias57 Medallas0 Mis guías

Mencionado en
    8 Post(s)

DEILAND

• Dificultad Estimada (por el Autor) del Platino: 2/10 (Vote Aquí)
    • Tiempo Aproximado para el Platino: 10-15 Horas
    • Trofeos Offline: 24
    • Trofeos Online: 0
    • Trofeos Perdibles: Ningun trofeo perdible.
    • Trofeos Glitcheados: Muchos, están trabajando en una actualizacion.
    • Partidas Mínimas para el Platino: 1
    • Periféricos Necesarios: , pero recomiendo guardar la partida en pendrive o en la nube.
    • ¿La Dificultad Afecta a los Trofeos?: No, solo tiene una dificultad.
    • ¿Hay Trucos Disponibles para el Juego?: No
    • Pase Online Necesario para los Trofeos: No tiene pase online.
    • Tiene DLC/Precio del DLC: No
    • Precio del Juego en la Store: 15 €
    Introducción
    Deiland es un juego desarrollado en españa, ganador de la edición 2017 de Playstation talents.

El genero del juego se podría catalogar como rol/rpg en el que prácticamente el 90% del juego estaremos en nuestro planeta y hogar. Crear, construir, sembrar, recoger, regar, plantar, pescar y montones de trabajos están a nuestra disposición para divertirnos y tener la sensación de vivir y querer mejorar nuestro planeta.

La acción se desarrolla entorno al planeta y los diferentes habitantes que nos visitan, nos mandan misiones y encargos para subir de nivel y mejorar nuestro personaje "Arco" , los diferentes niveles que vayamos aumentando serán premiados con cuatro habilidades: Fuerza, Inteligencia, Agilidad y Resistencia a elegir una por nivel.

Visualmente tiene un apartado gráfico muy agradable a la vista y un manejo y controles sencillos, la bso es una delicia para los oidos, todo eso hace que el juego sea adictivo y sencillo para todos los públicos.

Si te gustan los juegos de recursos, el rol y las historias bonitas... es tu juego.
    Plan de Trabajo
    Paso 1: Aprende, crea y disfruta
    Podéis hacer caso omiso a este paso y seguir al siguiente si solo queréis ir a por el platino directamente, en este paso explicare un poco los conceptos básicos del juego para que os hagáis una idea y tengáis la información a mano si os estancáis en algún momento, pero no debería ser así ya que todo se basa en la lógica, farmeo y crafteo.

Empezaremos el juego con poca cosa, una casa, un huerto y muchas posibilidades, a medida que se desarrolle la historia mejoráis y el abanico de posibilidades es mucho mas amplio.

Conceptos basicos del juego necesarios para avanzar:

• Tu hogar, la casa, el refugio, sirve para crear, forjar, cocinar y dormir.
    • El lago sirve para pescar, los peces para crear recetas y platos para comer.
    • Plantar te ayudara a sobrevivir, sirve desde comer para no morir hasta comerciar o crear pociones.
    • Picar para conseguir piedra y otros materiales sirve para crear nueva infraestructura para tu planeta como pozos, hogueras.. etc
    • Talar arboles o arbustos son para crear infraestructura también, pero antes tendrás que plantarlos.
    • Pescar como el nombre indica es para conseguir peces, necesitareis cebo, podéis comprarlo o "lutearlo" de enemigos.
    • Visitantes, la historia gira entorno a ellos, os pedirán misiones y también podréis comprarle todo tipo de cosas.
    • Aprovechar la lluvia, cuando este fenómeno ocurre el tiempo de farmeo disminuirá en plantas, huerto y también llenara nuestros pozos.

Esta es la mejor manera de gestionar los recursos, poner un pozo en medio y alrededor plantar lo deseado para farmear rápido.

Spoiler

Paso 2: Completar la historia y trofeos.
    La historia avanza a medida que completemos las misiones para nuestros amigos, visitantes y personajes varios.

Me gustaría daros el consejo de que no os agobiéis, puede que os estanquéis un poco en alguna misión pero tranquilos que todo llega, por poner un ejemplo si os piden dos alas de insecto y no os salen, paciencia, y aprovechar el tiempo para seguir gestionando recursos.

Llegado al punto que nos piden mejorar nuestra ropa ( intento no hacer mas spoiler ) llegara el final, no es necesario terminar el juego por lo que pude comprobar para conseguir el platino, pero os recomiendo terminarlo para que sepáis el por que de todo.

Después de todo podéis seguir jugando para limpiar trofeos o simplemente seguir jugando.

Trofeos: todo lo relacionado con ellos es simplemente crear, cultivar, eliminar enemigos. Son sencillos tenéis consejos y ayudas en cada uno de ellos.

Paso 3: Limpieza de trofeos y partida guardada
    Muy a mi pesar el juego esta bugeado y no se puede conseguir en una pasada los trofeos ( o es lo que pude comprobar por mi mismo y mirando algunos de los perfiles de personas que jugaron al juego), el problema es simple, el jueg desbloquea los trofeos pero no llegan a aparecer en PSN.

Os expongo mi caso, existen 3 trofeos de eliminar enemigos, pues a mi solo me salto el ultimo trofeo de oro que realmente es conseguir matar a 150, los anteriores trofeos no aparecieron; lo mismo me pasó con las creaciones y recetas.

Por suerte están trabajando para arreglar este fallo me dijeron los del estudio muy amablemente me contestaron a muchas de las dudas que tenia, la verdad que son gente dedicada y humilde. Buenos profesionales que se preocupan por las cosas.

Mi consejo es que guardéis un par de partidas en pendrive, la nube o que después de finalizar el juego esperéis a una actualización por si lo arreglan y pueden hacer que salten los trofeos atrasados.

Personalmente prefiero volver a jugar y intentar otra vez los trofeos; como curiosidad os diré que conseguí el primer trofeo de eliminar enemigos.
    Guía de Trofeos

100-001

PRÍNCIPE
    Has logrado el trofeo del PRÍNCIPE.

Consigue los demás trofeos!

100-002

AGRICULTOR
    Has logrado el trofeo del AGRICULTOR.

Posiblemente sea el primer trofeo que consigamos, tendréis que plantar 15 veces en el huerto y cosecharlo, da igual el tipo de semilla que utilicéis.

100-003

MAESTRO AGRICULTOR
    Has logrado el trofeo del MAESTRO AGRICULTOR.

Es lo mismo que el trofeo anterior, tenéis que cosechar 100 veces vuestro huerto. Podéis mejorar el huerto para aumentar la cosecha, si lo regáis el tiempo de cosecha disminuye considerablemente así que construir un pozo cerca de ellos.

Tenéis muchos tipos de semilla para plantar, desde algodón hasta tomates pasando por sandias o maíz, cada cosa necesaria para otras elaboraciones como platos de cocina o pociones.

100-004

MINERO
    Has logrado el trofeo del MINERO.

Teóricamente el trofeo se debe conseguir al tener la mina y picar todas las posibles piedras de su interior, en mi caso me lo dieron solo construyéndola y picando 3 o 4 veces, la posibilidad de crear la mina forma parte de el transcurso de la historia.

100-005

PESCADOR
    Has logrado el trofeo del PESCADOR.

La caña se consigue avanzando en la historia, solo podemos pescar en un lugar en nuestro planeta, el lago, no tiene perdida, necesitaremos cebo para poder pescar, podéis comprarlo o como recompensa al eliminar enemigos.

Es muy sencillo, tendréis que pulsar un botón al estilo quick time event.

El trofeo se desbloqueara al pescar 20 peces.

100-006

GRAN PESCADOR
    Has logrado el trofeo del GRAN PESCADOR.

Lo mismo que el trofeo anterior pero esta vez tendréis que pescar 50 peces..

100-007

LEÑADOR
    Has logrado el trofeo del LEÑADOR.

Tendreis que cortar 50 arboles o arbustos.

Se cortan o talan para conseguir madera, antes de que crezcan os dan fruto o semilla para seguir repoblando, mi consejo es que plantéis una fila y consigáis semillas para seguir plantando y talando para conseguir un poco de todo. Muchas de las semillas o frutos son necesarios para recetas y misiones.

100-008

JARDINERO
    Has logrado el trofeo del JARDINERO.

Para conseguir el trofeo necesitáis plantar 30 flores, las semillas se consiguen comprándolas y tendréis que construir la maceta. No os preocupéis que es una de las cosas que mas tarda en desbloquearse casi al final de la historia.

100-009

MAESTRO JARDINERO
    Has logrado el trofeo del MAESTRO JARDINERO.

Igual que el trofeo anterior pero plantando 90 flores. Recomiendo crear 10 o mas macetas si no perderéis mucho tiempo esperando. Plantar flores para venderlas es una de las mejores maneras de farmear dinero.

100-010

HERRERO
    Has logrado el trofeo del HERRERO.

Tendréis que crear 15 objetos en el taller para conseguir el trofeo. Casi todo son materiales a partir de otros objetos como por ejemplo algodón para crear hilo y el hilo para crear tela.

Muchas "recetas" las tendréis con un interrogante y no podréis crearla, se desbloquean haciendo misiones.

100-011

MAESTRO HERRERO
    Has logrado el trofeo del MAESTRO HERRERO.

Necesitareis crear 30 objetos en el taller para conseguir el trofeo.

100-012

COCINERO
    Has logrado el trofeo del COCINERO.

Desbloquearas este trofeo al crear 15 platos en la cocina.

Las comidas creadas sirven para completar misiones, alimentarte y avanzar en la historia, también podéis vendérsela al cocinero para conseguir monedas.

100-013

CHEF
    Has logrado el trofeo del CHEF.

Es idéntico al trofeo anterior pero ahora tendréis que crear 40 platos, podéis optar por los platos que menos recursos necesitéis para elaborarlos o probar de crearlos todos.

100-014

CHEF 5 ESTRELLAS
    Has logrado el trofeo del CHEF 5 ESTRELLAS.

100 platos de comida tendréis que crear para desbloquear el ultimo trofeo de cocinar.

Probablemente sea de los últimos trofeos que conseguiréis, así que si queréis sacarlo cuanto antes poneros a cocinar y a recaudar recursos para fabricar.

100-015

ALQUIMISTA
    Has logrado el trofeo del ALQUIMISTA.

Para conseguir este trofeo solo tenéis que crear 10 pociones en el laboratorio.

Tenéis a vuestra disposición pociones para haceros grandes y picar mas rápido, para haceros invisibles o curaros la vida, a medida que avancéis desbloqueareis nuevas recetas.

100-016

MAESTRO ALQUIMISTA
    Has logrado el trofeo del MAESTRO ALQUIMISTA.

Lo mismo que el trofeo anterior pero esta vez tenéis que crear 40 pociones.

Si queréis un consejo para conseguir el trofeo rápido usar esto:

• 5 moras+5 sandias+botella de cristal= Poción curativa.
    • 2 cerezas+2 moras+poción curativa= Mermelada.

Con este proceso trabajáis tanto en la elaboración en el laboratorio como en cocina ya que la mermelada es un ingrediente muy utilizado.

100-017

CONSTRUCTOR
    Has logrado el trofeo del CONSTRUCTOR.

Lo conseguiréis al construir 30 estructuras en vuestro planeta, pozos, mejoras de vuestro hogar o hogueras.

100-018

EXPLORADOR
    Has logrado el trofeo del EXPLORADOR.

Este trofeo forma parte de la historia, lo conseguiréis al viajar al otro planeta "Ankora".

En este nuevo planeta conseguiréis nuevos ingredientes, recetas y misiones.

Como aporte dejare esto: Cuando os pidan entregar ciertos ingredientes en una misión, os aconsejo que robéis los ingredientes y volváis a vuestro planeta a plantaros para tener. Normalmente la misión suele bugearse y os quedáis sin sandias, un ingrediente necesario para la elaboración de muchas recetas.

100-019

DOMADOR
    Has logrado el trofeo del DOMADOR.

Conseguiréis este trofeo al derrotar a 30 monstruos.

Podéis usar magia, el hacha o los puños, cada enemigo es mas propenso a recibir daño de objetos diferentes.

100-020

CAZADOR
    Has logrado el trofeo del CAZADOR.

Exactamente los mismo que el trofeo anterior pero esta ve necesitáis derrotar a 80 enemigos.

100-021

MAESTRO CAZADOR
    Has logrado el trofeo del MAESTRO CAZADOR.

Esta vez serán 150 monstruos a derrotar para conseguir el trofeo.

La mejor manera de farmear muertes es ir a Ankora, allí tenéis unos 10, el respawn solo funciona si volvéis a vuestro planeta y regresáis a Ankora. Para ello necesitareis combustible.

100-022

COMERCIANTE
    Has logrado el trofeo del COMERCIANTE.

Este trofeo forma parte de la historia, necesitareis seguir completando la cadena de misiones del cocinero para conseguirlo,
    la ultima misión para obtenerlo es la que os pide 5 patas de langosta.

100-023

MAGO BLANCO
    Has logrado el trofeo del MAGO BLANCO.

Por describirlo de alguna manera es el trofeo final del juego, os pedirán crear un atuendo y recibiréis el trofeo a cambio.
    Aparte de la ultima misión del juego.

Pongo este aporte para que tengáis claro como crear la lana, personalmente no sabia como y decidí a crearlo en vídeo, primero necesitáis oveja y no darle de comer. (parece una tontería pero si no lo sabes te vuelves loco)

100-024

GRANJERO
    Has logrado el trofeo del GRANJERO.

Ganareis este trofeo al tener el establo lleno de ovejas, la primera os la regalan como premio en una misión, las otras 3 tendréis que comprarlas en Ankora, valen 500 cada una.

Agradecimientos

Gracias a los creadores de Deiland por ayudarme a solucionar algunas dudas con los trofeos.

Aviso Legal
    Copyright © 2018 - Presente Play4Trophies.com. Todos los derechos reservados.
    Queda terminantemente prohibida la copia en parte o la totalidad del contenido de esta guía, salvo previo consentimiento del autor y colaboradores.
    Esta información pertenece a la Web Play4Trophies.com

Condiciones de Uso - Política de Privacidad
    Última edición por WDS; 11/03/2018 a las 01:03
    register or log in to view signatures!

2. xuninos ha recibido 8 ¡Gracias! por este mensaje:

Paco Atraco está desconectado
    Soy el nuevo
    No dice nada.

Gracias2 Medallas0

Mencionado en
    0 Post(s)
    Yo "virtualmente" conseguí todos hace un tiempo, pero alguno que otro no saltó. Voy a esperar al supuesto parche (tengo entendido que podrían intentar de forzar que salten si el juego reconoce lo acumulado). Si no, pues lo haré de nuevo, apenas me faltan dos o tres.

4. Paco Atraco ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

TheAnimalJavi está desconectado
    Bronce - Nivel 2
    Dice: ostiasss cuanto trapalas

Gracias25 Medallas0

Mencionado en
    1 Post(s)
    Otro por aquí con todos los trofeos buged, esperaremos al parche pues.

6. TheAnimalJavi ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

xuninos está desconectado
    Bronce - Nivel 2
    Dice: P4T

Gracias57 Medallas0 Mis guías

Mencionado en
    8 Post(s)
    Teóricamente están solucionados los errores en los trofeos, yo conseguí el platino, ir reportando si todo va bien y actualizo la guía.

8. xuninos ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

WDS

pablocebo está desconectado
    Plata - Nivel 1
    Dice: la voy a liar parda!!

Gracias434 Medallas0 Mis guías Mi zona

pablocebo  
    47
     lvl

215
    1.088