User Tag List

Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Caos en Deponia

  1. #1
    Avatar de xamo92
     xamo92 está desconectado
    Caza Trofeos Casual
    Dice: Nací con una Megadrive bajo el
    brazo.
     
    Gracias1,451 Medallas1 Mis guías Mi zona
     
    PSN ID
    xamo_92
    Fecha de ingreso
    21 ene, 16
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    626
    Mencionado en
    165 Post(s)

    Caos en Deponia


    • Dificultad Estimada (por el Autor) del Platino: 2/10 (Vote Aquí)
    • Tiempo Aproximado para el Platino: 4 - 6 Horas
    • Trofeos Offline: 35 ( 14 16 4 1)
    • Trofeos Online: 0
    • Trofeos Perdibles: La mayoría.
    • Trofeos Glitcheados: 0, que yo sepa.
    • Partidas Mínimas para el Platino: 1
    • Periféricos Necesarios:
    • Personas Necesarias para el Online: 0
    • ¿La Dificultad Afecta a los Trofeos?: No
    • ¿Hay Trucos Disponibles para el Juego?: No, pero el juego da la opción de saltar los minijuegos, pero muchos están ligados a trofeos y no deben saltarse.
    • ¿Los Trucos Afectan o Desactivan los Trofeos? No, pero el juego da la opción de saltar los minijuegos, pero muchos están ligados a trofeos y no deben saltarse.
    • Pase Online Necesario para los Trofeos: No
    • Tiene DLC/Precio del DLC: No
    • Precio del Juego en la Store: 19.99 €
    Introducción
    Caos en Deponia es la secuela de la aventura Point & Click, Deponia.


    ¡Rufus ha vuelto! Trata de salir del planeta basura Deponia y llegar a la legendaria ciudad flotante de Elíseo. Pero una sierra llameante vuelve a dejar a Goal y Rufus tirados en Deponia. La consciencia de Goal se divide en tres partes por accidente, en tres discos distintos.

    Rufus tendrá que convencer a las tres partes de Goal de que vuelvan a ser una, alcanzar Elíseo con ella y salvar Deponia de su destrucción.
    Plan de Trabajo
    Paso 1: Partida siguiendo videoguía
    El juego tiene una gran cantidad de trofeos perdibles, así que si quieres platinar el juego en una única pasada, lo ideal es seguir la siguiente videoguía: Recorrido para el Platino, o consultarla en el Reproductor de Cáliz de platino .

    No hay selección de capítulos en el juego. Si pierdes algo, deberás comenzar una nueva partida. Siguiendo la videoguía, indico los trofeos que conseguirás en los Actos del juego:


    Paso 2: Limpieza
    Si decides realizar una primera partida sin consultar la videoguía, es muy probable que tengas que realizar una segunda pasada para realizar una limpieza de trofeos y conseguir el platino por fin .
    Guía de Trofeos



    100-001


    Cáliz de platino
    Has desbloqueado todos los demás trofeos.



    ¡Rufus lo ha vuelto a hacer! Enhorabuena por otro reluciente platino.

    A continuación tenéis la videoguía para conseguir el platino en una única partida:


    100-002

    HISTORIA

    Otra vez, desde el principio
    ¡¿No he hecho nada?!



    Trofeo relacionado con la historia. Según tengo entendido, NO SE DEBEN SALTAR LAS SECUENCIAS DEL CANTANTE o no saltará el trofeo.


    100-003

    HISTORIA

    Otra oportunidad
    Rube Goldberg puede largarse



    Trofeo relacionado con la historia. Según tengo entendido, NO SE DEBEN SALTAR LAS SECUENCIAS DEL CANTANTE, o no saltará el trofeo.


    100-004

    PERDIBLE

    Trabajo de soplado
    En realidad, eso tendría que haber sido trabajo de Toni...



    Durante el Acto I, al principio del juego, cuando estás en la nave con Goal y Cletus, interactúa con "Placa" para que Rufus sople. Tras cuatro veces saltará el trofeo.


    100-005

    PERDIBLE

    Prueba de resistencia
    Estas góndolas extranjeras son una ruina.



    Durante el Acto II verás una góndola. Si interactúas con el "Parachoques" harás que salte el airbag y que el gondolero se vaya. Sal del escenario y vuelve para volver a golpear el "Parachoques" otra vez. Tras repetirlo diez veces saltará el trofeo.

    No se puede conseguir después de que Bozo y Bambina se reconcilien.


    100-006

    PERDIBLE

    Nariz sangrante
    ¡Consigue otro logro!



    En el Acto II, en Bellevue verás un rastrillo en el suelo. Obtendrás el trofeo tras caminar diez veces sobre él (golpeando así, la cara de Rufus).

    No se puede conseguir tras dejar sin hojas el árbol de Bellevue.


    100-007

    HISTORIA

    ¿Piruleta o amor?
    Establece prioridades



    Trofeo relacionado con la historia.


    100-008

    PERDIBLE

    ¡Todo para mí!
    ¡Ñam, ñam! ¡Ñam, ñam, ñam, ñam!



    Este trofeo se consigue en el Acto II, en la zona Mirador de Beveulle. En esa zona tendrás que resolver un puzzle en una especie de hamburguesería, ¡y no omitas el puzzle porque si no se pierde el trofeo!. Consiste en que consigamos "comprar algo" sin pagar nada. Habrán varias formas de resolverlo, siendo una de ellas la siguiente:

    • Elige el Menú 2.
    • Cambia las 2 hamburguesas por 1 hamburguesa (debes seleccionar las hamburguesas previamente, para que te deje cambiarlas).
    • Cambia la hamburguesa grande por una bebida grande.
    • Baja el tamaño de las bebidas al tamaño más pequeño posible. (Ahora mismo te estará costando la compra 1.5 c.)
    • Cambia ambas bebidas por 2 hamburguesas.
    • Cambia las 2 hamburguesas por 1 hamburguesa.
    • Cambia la hamburguesa por una bebida grande.
    • Baja el tamaño de la bebida todo lo que puedas. (ahora te estará costando gratis: 0 c.)


    Si preferís consultarlo en vídeo, podéis consultar la siguiente parte de la videoguía en el minuto 10:12. :


    100-009

    PERDIBLE

    ¡Cállate, Simon!
    ¡Entrenar es para perdedores!



    En el Acto II debes ganar a la Goal Guerrera, en una batalla ornitorrinca. Tendrás tres zonas para defenderte y tres zonas donde atacar a Goal (cabeza - tronco - piernas). Deberás prestar atención a donde Goal esté apuntando, para bloquear su ataque. Tras bloquear su ataque con éxito, Goal se defenderá y tendrás que elegir atacar en una de las tres zonas que Goal no esté bloqueando. Tras darle el golpe final, Goal te atacará con 4-5 ataques seguidos de los que deberás tratar de defenderte para sobrevivir.

    Si pierdes contra la Goal Guerrera, aparecerás con un muñeco de entrenamiento. En la versión de PC no se puede conseguir el logro correspondiente por usar el muñeco de entrenamiento. Se sabe que usarlo en PS4 no da problemas para conseguir el trofeo pero no se sabe si se pierde el trofeo si aumentas al máximo el nivel de combate de Rufus. Mejor no te arriesgues y vuelve al combate por la puerta del fondo para intentarlo de nuevo hasta que consigas el trofeo.

    Puedes consultar el trofeo en el siguiente vídeo, a partir del minuto 2:15 :



    100-010

    PERDIBLE

    Jardinería
    ¿Ha llegado ya la Pascua?



    En el Acto II, en Bellevue, jugarás un minijuego para conseguir el Huevo del Ornitorrinco de Tierra. Si omites el minijuego, perderás el trofeo.

    Deberás hacer click sobre el huevo hasta que el suricato esté en uno de los laterales, es decir, que no ocupe ninguno de los cuatro huecos centrales. El suricato se mueve como un caballo de ajedrez, en forma de L. Al estar el suricato en uno de los laterales, sólo tendrá tres casillas posibles a las que moverse, y si estuviera justo en una esquina, sólo dos posibles casillas. Coloca la trampa para el suricato en uno de sus posibles movimientos y las dos rocas en las otras dos casillas (o una solo, si el suricato está en una esquina). Así podrás capturarlo y coger el huevo.

    Puedes consultarlo en el siguiente vídeo, a partir del instante 11:38:



    100-011

    PERDIBLE

    Carrera de huevos
    Sin huevo en la cara



    En el Acto II, en el Polígono, necesitarás resolver un puzzle formado por tuberías para poder conseguir el Huevo del Ornitorrinco de Fuego. Si omites el puzzle, perderás el trofeo. Es muy sencillo de completar, simplemente haz clic sobre cada tubería una vez.

    Podemos consultarlo en el siguiente vídeo, a partir del instante 5:47:



    100-012

    HISTORIA

    Él no se rendirá
    ¡A por ellos!



    Trofeo relacionado con la historia.


    100-013

    PERDIBLE

    Ídolo de Deponia
    La búsqueda Droggeljug de un supercantante



    El trofeo se consigue durante el Acto II. En la taberna, hay una gramola donde se encuentran cuatro partituras de canciones que puedes robar y dársela al gondolero para que las cante. Para avanzar en la historia necesitas que cante "La balada del cangrejo" pero para el trofeo necesitas que cante las cuatro, así que deja esta canción para el final.

    Para robar una partitura deberás seguir los siguientes pasos: usa el azucarero en el generador fuera de la taberna, en el techo. Tras esto, entra en la taberna y usa el destornillador en la gramola. Coge la partitura (por defecto encontrarás "Tango de la escalera"). Sal y colócala en el atril que hay en la góndola.

    Ahora, para que la cante debes ir a la Armería y convencer a Bozo de que hable con Bambina. Tras la escena donde hablan/discuten el gondolero aparecerá y cantará la canción.

    Tras esto tendrás que robar otra canción. Para que aparezca una partitura distinta, debes entrar en la taberna y usar la gramola para elegir la canción que quieras. ¡Deja "la balada del cangrejo" para el final (que es la primera opción)! Una vez elijas una, sal fuera, usa el azucarero con el generador y repite todo el proceso de nuevo para escuchar la canción. Finalmente, repite para la canción que queda y por último con la "Balada del cangrejo".

    Puedes consultar como conseguir este trofeo en el siguiente vídeo, a partir de 21:30:


    100-014

    PERDIBLE

    Lo que quieren las mujeres
    Sobrevive a la entrevista



    Durante el Acto II, conocerás a Donna en su submarino. Donna mandará que Rufus sea comida para tiburones, y para conseguir el trofeo debemos evitar que esto pase.

    Elige las siguientes opciones de diálogo para evitarlo:
    - ¿Qué ha dicho?
    - ¿Que voy a ser el almuerzo de los escualos?
    - Acabemos con esto.


    También puedes verlo en el siguiente vídeo, a partir del minuto 17:40:


    100-015

    PERDIBLE

    Superguay
    Haz el ridículo



    Para conseguir este trofeo debemos realizar tres acciones distintas durante el Acto II:
    • Gatea tres veces para coger el palo cuando interactues con Robo-can.
    • Cuando hables con la Goal Guerrera en la taberna, usa la opción: "¿Qué tengo que hacer para que vengas?". ¡Rufus cantará el Aserejé!
    • Cuando hables con Crane en Bellevue, elige cualquier opción de poesía excepto la que menciona ornitorrincos.


    100-016

    PERDIBLE

    T-415411293
    ¡Volveré!



    Durante el Acto II, en el callejón, verás un par de ojos en la basura. Repara las Gafas de Sol Indestructibles con la lente en la parte izquierda y úsalas con los ojos. El trofeo saltará tras la escena.


    100-017

    PERDIBLE

    Preparadoja
    Regreso al futuro



    Cerca del final del Acto II, en el taller de Doc asegúrate de salir por el portal en vez de la puerta para conseguir el trofeo.


    100-018

    HISTORIA

    Drama familiar
    ¡Darth Vader es el padre de Luke Skywalker!



    Trofeo relacionado con la historia.


    100-019

    PERDIBLE

    Cría de animales
    ¡Hazte con todos!



    Durante el Acto II, tendrás que encontrar y hacer eclosionar los huevos de cuatro ornitorrincos elementales. Para conseguir el trofeo, deberás tener los cuatro ornitorrincos a la vez en el inventario, esto es, haz eclosionar los huevos pero no devuelva los ornitorrincos a sus nidos.

    En primer lugar, deberás conseguir una galleta de la fortuna en la Hamburguesería del Mirador (tras completar ¡Todo para mí! ) y por esta galleta el pescador en los Muelles te dará un carnet. Dando este carnet al Ornitorrincólogo en el Mirador obtendrás una guía de campo sobre ornitorrincos. Haz click en todos los dibujos, y Rufus hará comentarios sobre ellos.

    • Ornitorrinco de tierra: El huevo está en Bellevue. Ponlo en un cubo lleno de tierra, y luego congélalo en el Taller de Doc. Usa la pala para liberarlo del hielo y el nido está cerca de donde encontraste el huevo.
    • Ornitorrinco de agua: El huevo está cerca de la góndola, bajo la rampa. Pide al pescador que te pesque un pez, y luego en el taller de Doc píntalo como un pez-cebra. Pon el huevo en la boca del pez, y revívelo con los electrodos que encuentras entrando en el Taller de Doc. El pez morirá tras cambiar de escenario 2-3 veces si no lo pones en agua (¡deberás dejarlo morir una vez para el trofeo Amante de los animales !). Ve metiendo el pez en el vaso con agua que tendrás en el inventario, para que no se muera. Camina hasta Bellevue y entra en la casa para dejar al pez en la pecera. El nido está cerca de donde encontraste el huevo.
    • Ornitorrinco de fuego: El huevo está en la chimenea sobre el taller de Doc. Pon carbón en la Caldera y enciéndela para hacer que el huevo salga de la chimenea. Al intentar cogerlo, tendrás que resolver un puzzle formado por tuberías ( Carrera de huevos ). Tras resolverlo, el huevo caerá en la Caldera y eclosionará. El nido está junto a la Caldera.
    • Ornitorrinco de aire: El huevo está en el Mirador. El camino entre la Hamburguesería y el Ornitorrincológo lleva a una ventana. Usa la palanca y gírala para que Rufus pueda alcanzar el huevo. Ahora tendrás que poner el huevo en el techo de la casa de Beveulle en una Manga catavientos. Tendrás que darle forma de catapulta para lanzar el huevo, usando el anzuelo, la tubería de al lado, la aspiradora, la urna... Corta la Manga con el Pez espada para lanzar el Ornitorrinco. Usa pan en la Casa de Pájaros para hacer que aterrice y poder capturarlo con una red (manga catavientos combinada con antena). El nido está enfrente del Ornitorrincólogo.


    100-020

    PERDIBLE

    Desde Porta Fisco con amor
    Experto en poesía ornitorrincológica



    En el Acto II, junto al Ornitorrincólogo verás diferentes tarjetas. Míralas 4-5 veces, haciendo que Rufus las lea en voz alta para conseguir el trofeo.


    100-021

    HISTORIA

    Un vínculo para toda la vida
    Tienta a la suerte



    Trofeo relacionado con la historia.


    100-022

    PERDIBLE

    Molestar al dragón
    Pensaba que aquí uno no podía morir



    En el Acto III, Rufus conocerá la base rebelde y se encontrará con su ex-novia Toni. Elige las siguientes opciones de diálogo:
    - Hay que volver a limpiar la piscina de los delfines, recluta.
    - Por cierto, recluta: para la reunión tráeme un café solo.
    - Dame veinte flexiones, recluta.

    Cuando veas la pantalla de muerte, pulsa para volver al juego. ¡La opción Nuevo Juego hace que empieces una Partida Nueva, y lo perderías todos (a menos que hayas hechos guardados manuales!


    100-023

    HISTORIA

    Capitán Planeta
    …y Fay lloró en silencio



    Trofeo relacionado con la historia.


    100-024

    PERDIBLE

    Hasta luego, Flipper
    La caza del Octubre Rojo



    Durante el Acto III, deberás jugar un minijuego en el radar, donde debes dirigir a tres delfines con torpedos para bloquear un submarino. Si omites el minijuego, perderás el trofeo.

    El puzzle es aleatorio. Tienes que conseguir que un delfín acabe en "lo alto del submarino", es decir, colocarlo en la misma casilla que éste. Trata de arrinconar el submarino a medida que avanzas con los delfines, para que te sea más fácil situar un delfín encima. Siempre puedes reiniciar el puzzle pulsando el botón rojo de arriba a la izquierda. ¡Constancia que acabará saliendo!

    Puedes consultar el siguiente vídeo para una mejor visualización, en el instante 25 min.:


    100-025

    HISTORIA

    Se aproxima el final
    Diploma de natación obtenido



    Trofeo relacionado con la historia.


    100-026

    PERDIBLE

    Woooghieee
    ¿Lo has visto?



    En el Acto II, Rufus encontrará un transmitor roto en la Torre de radio de la Isla Watchit. Dáselo a Doc para que lo repare, y úsalo con el radar. Tras la escena, saltará el trofeo.


    100-027

    PERDIBLE

    Estilo libre
    Demuestra tu imagen urbana



    Durante el Acto II, en Porta Fisco, habla con Gool a la entrada del escondite de los rebeldes. Elige la opción "¿Nos hacemos unos ritmos?" y saltará el trofeo.


    100-028

    PERDIBLE

    ¡En la cara no!
    Gracias, señor, ¿me da otra?



    Cerca del final del juego, Rufus y Cletus pelearán. Golpea la cara de Cletus 10 veces para desbloquear el trofeo


    100-029

    HISTORIA

    Continuará
    ¿Y ahora qué?



    Trofeo relacionado con la historia.


    100-030

    PERDIBLE

    Detrás del espejo
    Un final alternativo para otro juego



    En el Acto IV tendrás que resolver un puzzle donde hay que utilizar una serie de teletransportadores. Tienes que conseguir que Rufus salga del transportador de la derecha del todo, en la sala donde están los rebeldes. Cuando finalmente los consigas, vuelve por él. El trofeo saltará cuando recuperes el control de Rufus.

    Puedes consultar como superar esta parte en el siguiente vídeo, a partir de 4:55:


    100-031

    PERDIBLE

    Amante de los animales
    ¡Ningún animal sufrió daño durante la creación de este juego!



    Para conseguir este trofeo hay que realizar tres acciones distintas durante los Actos II y III.
    • Acto II - Taberna. Habla con la Goal bebé y usa los siguientes diálogos: "!Ey, nena!" y "¿Qué hace una chica como tú en un sitio como este?". Tras esto Rufus matará un insecto.
    • Acto II - Taller de Doc. Cuando tengas el pez-cebra con el huevo vivo, cambia de escenario 3-4 veces sin poner el pez en el vaso de agua, para dejar que se muera.
    • Acto III - Escondite rebelde. Convierte los delfines de la piscina en latas de atún (relacionado con la historia, imposible de perder).


    100-032

    PERDIBLE

    Tramposo
    Ya veo lo que has hecho...



    Consulta Objetivo: póster para una lista de los "artículos", que no son más que piezas de puzzle ocultas (pin-up en la versión inglesa). Para conseguir este trofeo hay que coger la MISMA pieza de puzzle doce veces.

    Para conseguirlo, guarda el juego cuando Rufus esté en el barco, al inicio del juego casi. Cierra el juego y haz un resguardo de la partida en un USB o en la nube. Una vez de vuelta al juego, coge la pieza de puzzle que hay en esa escena. Tras esto, pulsa Pausa para cargar la partida y coger la pieza de nuevo. Repite hasta que salte el trofeo.

    Una vez consigas el trofeo, quita el juego y vuelve a poner la partida de la que hiciste el resguardo, reescribiendo la que está actualmente en tu sistema. Si no, no podrás conseguir el trofeo Objetivo: póster

    Puedes consultar como conseguir este trofeo en el siguiente vídeo, en 21:40:


    100-033

    PERDIBLE

    Objetivo: póster
    Lo que me interesan son los artículos



    Lo más sencillo para conseguir este trofeo es seguir la videoguía que puedes encontrar en Cáliz de platino .

    Los "artículos" son un tipo de coleccionable invisible, siendo en realidad piezas de puzzles, que forman una imagen de Goal (puedes consultarla en el Menú - Bonus - Puzzle, si tienes curiosidad). Sólo podrás interactuar con ellas y recogerlas cuando estés muy próximo. Cuando cojas una, oirás un breve sonido.

    • Acto II – Barco. A la derecha del radar, en la ventana.
    • Acto II – Taller de Doc. Cerca de la cabeza de Robot-can.
    • Acto II – Taller de Doc. Arriba de donde encuentras el destornillador.
    • Acto II – Taberna. Bajo una botella, cerca de Goal.
    • Acto II – Mercado. En un mostrador entre la salida al Callejón y la salida a Bellevue.
    • Acto II – Mirador. En la etiqueta de una botella de la mesa.
    • Acto II - Tienda de accesorios. En la Caja !, sobre el Bana-no-Extender.
    • Acto II - Escondite rebelde. Cerca de Leibold, en la parte inferior izquierda de la pantalla.
    • Acto III - Porta Fisco. La caja tras la que encuentras el inversor de potencia.
    • Acto III - Tienda del vidente. En la esquina inferior izquierda.
    • Acto III - Isla Watchit. Sube lentamente por la rampa que lleva hasta la torre de radio, y aparecerá a la derecha.
    • Acto III - Isla Watchit (Torre de radio). En la torre, a la izquierda de una imagen de la torre.


    100-034

    PERDIBLE

    ¡Gracias!
    ¿Han sido nuestros 15 minutos de fama?



    Cuando acabes el juego, no omitas los créditos. Cuando vuelva a aparecer el Menú Principal saltará el trofeo.


    100-035

    PERDIBLE

    Agente recolector
    Agente recolector



    Lo más sencillo para conseguir este trofeo es seguir la videoguía que puedes encontrar en Cáliz de platino .

    Para conseguir este trofeo necesitas tener 26 items en tu inventario de forma simultánea. Sólo se puede conseguir durante el Acto II.

    Otra opción podría ser seguir el siguiente Speedrun para conseguir este trofeo, si es el único que te queda: Speedrun.

    Agradecimientos

    Texto a introducir



    Aviso Legal
    Copyright © 2018 - Presente Play4Trophies.com. Todos los derechos reservados.
    Queda terminantemente prohibida la copia en parte o la totalidad del contenido de esta guía, salvo previo consentimiento del autor y colaboradores.
    Esta información pertenece a la Web Play4Trophies.com

    Condiciones de Uso - Política de Privacidad
    Última edición por WDS; 25/06/2018 a las 03:17
    register or log in to view signatures!

  2. xamo92 ha recibido 5 ¡Gracias! por este mensaje:


  3. #2
    Avatar de xamo92
     xamo92 está desconectado
    Caza Trofeos Casual
    Dice: Nací con una Megadrive bajo el
    brazo.
     
    Gracias1,451 Medallas1 Mis guías Mi zona
     
    PSN ID
    xamo_92
    Fecha de ingreso
    21 ene, 16
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    626
    Mencionado en
    165 Post(s)
    PRUEBAS

    Última edición por xamo92; 13/04/2018 a las 00:42
    register or log in to view signatures!

  4. #3
    Avatar de xamo92
     xamo92 está desconectado
    Caza Trofeos Casual
    Dice: Nací con una Megadrive bajo el
    brazo.
     
    Gracias1,451 Medallas1 Mis guías Mi zona
     
    PSN ID
    xamo_92
    Fecha de ingreso
    21 ene, 16
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    626
    Mencionado en
    165 Post(s)
    @Brain @WDS acabo de darme cuenta de que no hay encuesta para votar.
    register or log in to view signatures!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •