User Tag List

Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Wanted Corp. (Vita)

adruii7 está desconectado
    Novato
    No dice nada.

Gracias41 Medallas0 Mis guías

adruii7 Trophy Hunter
    67
     lvl

396
    1.743
    4.557
    12.141
    PSN ID
    adruii7
    Mencionado en
    5 Post(s)

Wanted Corp. (Vita)

• Dificultad Estimada (por el Autor) del Platino: 3/10 (Vote Aquí)
    • Tiempo Aproximado para el Platino: 10 - 15 Horas
    • Trofeos Offline: 18 9 5
    • Trofeos Online: Ninguno.
    • Trofeos Perdibles: Ninguno, se puede repetir misiones.
    • Trofeos Glitcheados: Ninguno que se sepa.
    • Partidas Mínimas para el Platino: 1 + repetir misiones.
    • Periféricos Necesarios: 1 .
    • Personas Necesarias para el Online: No tiene online.
    • ¿La Dificultad Afecta a los Trofeos?: No tiene trofeos de dificultad.
    • ¿Hay Trucos Disponibles para el Juego?: No.
    • ¿Los Trucos Afectan o Desactivan los Trofeos? No tiene trucos que se sepa.
    • Pase Online Necesario para los Trofeos: No.
    • Tiene DLC/Precio del DLC: No tiene DLCs.
    • Precio del Juego en la Store: 11,99 € PSN Plus Game Diciembre 2017
    Introducción
    Éste es un título principalmente enfocado a la acción en vista cenital, en la que los jugadores se convertirán en cazadores de recompensas que deben capturar a fugitivos que han escapado de un transporte de prisioneros que se ha estrellado contra un planeta alienígena. Tendremos a nuestra disposición 26 tipos de enemigos, poderes y armas de todo tipo, coge tu equipamiento y que no quede ningún fugitivo suelto!

Plan de Trabajo
    Paso 1: Entrenamiento y chetarse un poco.
    Vale en este paso empezaremos por el entrenamiento para hacerse al manejo del juego. Hay dos entrenamientos pero el segundo estará bloqueado por lo que en cuanto se os desbloquee lo hacéis. Una vez terminado el primer entrenamiento ya vamos a por la campaña, cuando acabéis la primera misión os recomiendo que la repitáis hasta poder mejora las ¨Pistola láser X128¨ de Maddogg y también un poco su salud y el ¨Relámpago¨ y ¨Anillos¨ de Irina y también un poco su salud, ya que esta es la misión de farmeo de créditos os meto esto aquí porque el juego al principio no es muy complicado pero cuando estéis por la mitad ya empezarán las misiones más problemáticas si no vais un poco chetos porque en el juego no iréis obteniendo muchos créditos y no vas a mejorar muchas cosas, por lo que es mejor usar un poco de tiempo para mejorar esas armas al comienzo e ir mucho más relajado en el juego. Para ver el método de farmeo mira el trofeo Brocheta real.

Paso 2: Continuar la campaña + coleccionables.
    Bien ahora que estáis chetos toca continuar la campaña la cual se os ara mucho más sencilla y lo digo por experiencia ya que hay zonas en las que tuve problemas por no tener un equipo en condiciones, ya que no consigues muchos créditos con pasar las misiones de la campaña y lo poco que obtienes lo gastaba en salud. También buscaremos los coleccionables que son 5 por misión son unas cajas azules que debes de romperlas en su interior está el coleccionable que un ¨archivo¨ son fáciles de encontrar igualmente revista el trofeo Luchador fanático donde dejo un guía de la ubicación aproximada de cada uno.

Paso 3: Farmeo y limpieza.
    En este último paso seguiremos con el farmeo del paso 1 pero aquí ya para comprarlo todo en la tienda para más información revisa el trofeo Adicto a las compras y luego terminaremos con una limpieza de los trofeos que os falten y obtener el .
    Guía de Trofeos

100-001

Cazador legendario
    Todos los trofeos han sido desbloqueados.

Se obtiene desbloqueando todos los demás trofeos. Ánimo y a por este .

100-002

Misión 1: ¡Zona pacificada!
    Completar con éxito la misión 1.

Trofeo relacionado con la campaña imposible perder.

100-003

Misión 2: ¡Zona pacificada!
    Completar con éxito la misión 2.

100-004

Misión 3: ¡Zona pacificada!
    Completar con éxito la misión 3.

100-005

¡King Kong en el trullo!
    Captura a Monkey Grunk y transfiérelo a Wanted Corp.

100-006

Misión 5: ¡Zona pacificada!
    Completar con éxito la misión 5.

100-007

Misión 6: ¡Zona pacificada!
    Completar con éxito la misión 6.

100-008

Misión 7: ¡Zona pacificada!
    Completar con éxito la misión 7.

100-009

Secta disuelta
    Captura a Barghest

100-010

Vuelta a prisión
    Captura a un fugitivo y transfiérelo a Wanted Corp.

Captura y transfiere a un fugitivo, para más información revisa el trofeo Planeta en paz.

100-011

¿Verdadero o falso?
    Primer archivo encontrado.

Consigue un archivo, para más información revisa el trofeo Luchador fanático.

100-012

Sanador
    Dale el 50 % de tu vida a tu compañero con el hechizo de incandescencia.

Obtendrás la habilidad de Incandescencia (en el juego se llama Iluminación) de Irina después de completar la misión 2 y obtener la recompensa especial por capturar a 15 fugitivos. Esta habilidad te permite brillar (iluminando así el entorno) pero también puedes curar a Maddogg después de mejorar ¨Velocidad de curación¨, para usar esta habilidad tienes que pulsar . El trofeo lo puedes obtener en cualquier capítulo, si quieres quitártelo rápido puedes coger a Maddogg y dejar que te bajen la salud a menos de la mitad y luego con Irina te pones a su lado y usas la habilidad no la quites hasta que salte el trofeo.

100-013

Primeros auxilios
    Recoger a un compañero de equipo caído.

Tan simple como reanimar a tu compañero cuando lo debiliten.

100-014

Regreso al frente
    Usar una terminal de teletransporte para sacar a un compañero de equipo de una arena.

Este trofeo puede sonar complicado ya que las arenas de Barghest no duran mucho y para el trofeo debes de reanimar a tu compañero mediante un terminal de teletransporte y en mitad de una arena de Barghest pero aunque parezca difícil no lo es.

Lo primero es que tengas al menos las ¨Pistola láser X128¨ de Maddogg mejoradas y poner la misión 1. Nada más empezar coge a Irina y no hagas nada deja que te maten mientras avanzas una vez te la maten coge a Maddogg y ve con el sin revivir a Irina, cuando salgas de la cueva limpia ese área y ve hacia el puente para presenciar su destrucción en la escena. Tan pronto como controles a Maddogg, corre a la terminal de teletransportación que está en ese área subiendo unas escaleras y pulsa frente al panel de control para volver a llamar a su compañero de equipo ya que hay aparece una arena de Barghest y con un poco de suerte lo lograrás ya que gracias a las escaleras a los enemigos le cuesta subir y no te molestarán. Si no lo logras repite el proceso hasta lograrlo.

100-015

Comprador informal
    Primera compra de la tienda.

Compra algo en la tienda, para más información mira el trofeo Adicto a las compras.

100-016

Golpe mortal
    Matar a un fugitivo con un tanque.

Trofeo muy fácil y seguro sacas sin quererlo, debes de matar a un fugitivo con un tanque de combustible. Son de color rojo y con algunos disparos con munición de Maddogg los harán explotar. Comenzarás a encontrar estos tanques de combustible en la misión 4, que también tienes muchas oportunidades excelentes para conseguir este trofeo. Durante el viaje por el río serás atacado por fugitivos y en esa zona lo obtuve yo, hay diversos tanques por el camino puedes dispararles directamente o esperar hasta que uno se acerque a algún tanque de combustible y disparar con Maddogg para hacerlo explotar y matar al fugitivo.

100-017

Mandíbulas
    Esquivar el ataque de un codilus.

Este enemigo se encuentran en las marismas y solo se notan al principio por las burbujas que hacen en la superficie del agua, intentará atraparte con la boca y si te coge te intentará ahogar si se pone debajo de ti. Comenzarás a encontrarte con algunos durante la misión 5 y uno de los personajes hace un comentario cuando te estás acercando a uno. Para obtener el trofeo, debes esquivar con cuando un codilus está por agarrarte, ya sea después de caminar hacia él o de colocarte en su camino.

100-018

Un mundo más seguro
    Capturar a 100 fugitivos.

Captura y transfiere a 100 fugitivos, para más información revisa el trofeo Planeta en paz.

100-019

Planeta en paz
    Capturar y transfiere a 200 fugitivos.

Captura y transfiere a 200 fugitivos, este trofeo saldrá sobre la marcha, para capturar puedes usar cualquier armas de Maddogg y pulsar para cambiarla a munición criogénica y así congelarlos o con Irina usando sus ¨Anillos¨ una vez los tengas inmovilizados pulsa para transferirlos. Para los trofeos relacionados con capturar y transferir solo cuentan fugitivos, los monstruos no sirven.

100-020

Polvo de diamantes
    Transforma a un fugitivo congelado en polvo de diamante con Maddogg.

Trofeo muy fácil, solo debes de congelar a un fugitivo con la munición criogénica de Maddogg y luego dispar al enemigo en ese estado para reducirlo a nieve en polvo.

100-021

Brocheta del chef
    Consigue una bonificación de más de 5.000 créditos con una serie de capturas.

Para más información revisa el trofeo Brocheta real.

100-022

Brocheta real
    Consigue una bonificación de más de 10.000 créditos con una serie de capturas.

Lo primero es decir que el proceso para sacar este trofeo también es el método de farmeo de créditos para lograr el trofeo Adicto a las compras.

Método de Farmeo y explicación de este trofeo:

Para empezar debes de saber cómo funcionan los combos de bonificación. Cada vez que matas o capturas a un enemigo, tu combo se incrementará según su recompensa (cada enemigo tiene diferentes valores muertos o vivos que puedes ver en el menú Archivos - Enemigos). Después de acabar con un enemigo, tienes unos segundos para acabar con otro. Si no lo hace, el medidor comenzará a disminuir a una velocidad de 100 puntos por segundo.

Hay un problema si matas a un fugitivo, tu medidor combo se reiniciará, así que obviamente querrás capturar a cada uno de los que te encuentres. Por otro lado es mejor matar a los otros enemigos. Otra cosa a tener en cuenta es que el juego no te envía constantemente oleadas de enemigos por lo que tendrás que ir avanzando y realizar acciones específicas (como abrir puertas o bajar un puentes) para seguir encontrando enemigos. El truco es correr en el nivel matando y capturando todo lo que encuentres en el camino y perdiendo el menor tiempo posible entre los puntos de generación enemigos.
    Método de Farmeo y explicación de este trofeo:

Para empezar debes de saber cómo funcionan los combos de bonificación. Cada vez que matas o capturas a un enemigo, tu combo se incrementará según su recompensa (cada enemigo tiene diferentes valores muertos o vivos que puedes ver en el menú Archivos - Enemigos). Después de acabar con un enemigo, tienes unos segundos para acabar con otro. Si no lo hace, el medidor comenzará a disminuir a una velocidad de 100 puntos por segundo.

Hay un problema si matas a un fugitivo, tu medidor combo se reiniciará, así que obviamente querrás capturar a cada uno de los que te encuentres. Por otro lado es mejor matar a los otros enemigos. Otra cosa a tener en cuenta es que el juego no te envía constantemente oleadas de enemigos por lo que tendrás que ir avanzando y realizar acciones específicas (como abrir puertas o bajar un puentes) para seguir encontrando enemigos. El truco es correr en el nivel matando y capturando todo lo que encuentres en el camino y perdiendo el menor tiempo posible entre los puntos de generación enemigos.

Lo mejor es intentarlo en la misión 1 jugando Maddogg y con Irina en modo Captura/Distante. Es posible que te salga en la parte del farmeo como a mí.

100-023

Tribanda
    Arresta a un fugitivo con un anillo tras 3 rebotes seguidos.

Para este trofeo debes de capturar a un fugitivo después de que uno de los ¨anillos¨ de Irina rebote 3 veces (da igual en lo que rebote). Esto es tan fácil que lo obtendrás sin quererlo (yo lo logre nada más empezar el juego).

100-024

Limpieza de primavera
    Completa una arena de Barghest antes de que se acabe el tiempo.

Primero explicare que son las arenas de Barghest, son unas especies de oleadas que salen en algunos momentos específicos durante las misiones se notan fácilmente ya que sale un símbolo morado (el mismo de la imagen del trofeo) en la parte inferior de la pantalla y suena una voz femenina. También veras el símbolo morado encima de las cabezas de los enemigos. Cada misión tiene al menos una arena de Barghest. Los requisitos para obtener este trofeo no están claros, porque el juego nunca explica cuales son y tampoco dice cuánto tiempo queda o cuántas oleadas quedan. Igualmente lo que está claro es que debes de acabar con todos los enemigos antes de que se acabe la arena lo cual en un poco al azar.

Solo puedo recomendar que lo intentes en la Misión 1 ya que es una misión muy fácil y en el final de esta misión hay una arena. Lo mejor es intentarlo mientras vas a por los trofeos Brocheta real y El crimen no compensaya que van a la par mientras vas a por este último (a mí me salto sin querer mientras iba a por estos trofeos). También recomiendo tener las ¨pistolas láser X128¨ de Maddogg mejoradas al máximo.

100-025

Precio para grupos
    Mata a tres fugitivos con una sola granada.

Lograr este trofeo puede ser un poco complicado pero nada que unos intentos no lo haga saltar. Yo lo saque en la misión 5, lo que hice fue coger a Irina y dejarla quieta donde están los primeros enemigos para que la maten ya que ella al ser la IA no te va a dejar hacer el trofeo ya que puede matar o capturar a los pocos fugitivos que hay en esa zona y así quedarme con Maddogg con el cual eliminaremos a los monstruos que no sean fugitivos y nada más veas a 3 fugitivos o más vas a una zona de tierra y que te sigan (en el agua la granada no va muy bien que digamos) en cuanto los tengas alrededor en la tierra con el cursor de lanzar la granada totalmente quieto la lanzas para que vaya hacia arriba y así caiga a tus pies y la haces detonar cuando la granada caiga al suelo, puesto que los fugitivos estarán a tu alrededor morirán seguramente y si no lo hace alguno repite el proceso hasta que lo logres (yo necesite dos intentos). Este área es la mejor que vi ya que pueden salir 4 o 5 fugitivos a la vez.

100-026

Intocable
    Completar una misión sin recibir ningún impacto.

Lo mejor para este trofeo es hacerlo en la misión 1 ya que es la más fácil jugando con Irina o Maddogg el que mejor se te dé. Tienes que tener a los personajes completamente mejorados y debes de ir muy despacio y limpiando totalmente la zona para que no se te aglomeren muchos enemigos. La parte final de la misión puede ser lo más duro ya que aparece la arena de Barghest pero para esta zona te recomiendo que una vez veas la cinemática donde el puente de destruye te quedes en lo que queda de puente ya que solo te pueden venir enemigos de frente con lo cual tendrás la espalda cubierta.

Yo recomiendo usar a Maddogg ya que sus ¨pistolas láser X128¨ una vez mejoradas son muy potentes, mientras que Irina configurada con Neutralizar/Distante y siendo la IA tendra un mejor manejo (a mí se me hacía complicado usarla) y teniendo el relámpago totalmente mejorado desintegra básicamente.

ATENCIÓN: Creo que descubrí un ¨glitch¨ por decirlo así aunque no estoy seguro, a mi este trofeo me salto en la misión 1 y nada más hacerla por primer vez. No entendía porque fue pero llegue a la conclusión de que fue porque nada salir de la cueva hay un checkpoint y me mataron en esa zona, le di a reiniciar y empecé desde esa zona con la vida completa y recuerdo que no me golpearon por eso he pensado que es porque a retomar el checkpoint se me reseteo el daño que me hicieron anteriormente y al no recibir daño en la zona final por eso obtuve el trofeo.
    ATENCIÓN: Creo que descubrí un ¨glitch¨ por decirlo así aunque no estoy seguro, a mi este trofeo me salto en la misión 1 y nada más hacerla por primer vez. No entendía porque fue pero llegue a la conclusión de que fue porque nada salir de la cueva hay un checkpoint y me mataron en esa zona, le di a reiniciar y empecé desde esa zona con la vida completa y recuerdo que no me golpearon por eso he pensado que es porque a retomar el checkpoint se me reseteo el daño que me hicieron anteriormente y al no recibir daño en la zona final por eso obtuve el trofeo.

100-027

Perfeccionista
    Comprar todas las mejoras de un arma o poder.

Debes de mejorar un arma/habilidad al máximo para ver más información mira el trofeo Adicto a las compras.

100-028

El dinero viaja
    Abrir todos los maletines de un nivel.

Los maletines son otro tipo de coleccionables. Los encontrarás por todas las misiones y te darán créditos cuando los abras presionando , son idénticos a la imagen del trofeo. Lo bueno es que solo pide que encuentres todos en una sola misión y quizás lo logres sin darte cuenta si te gusta explorar bien la zona.

Igualmente aquí te dejo la ubicación de los maletines de la misión 1:

Spoiler

100-029

Contraataque
    Destruir un cañón centinela.

Los cañones centinela solo se encuentran en las misiones 7 y 8, son los droides flotantes de color negros que proyectan una luz roja y te disparan si estás dentro de su zona. Son indestructibles si usas armas corrientes, pero con un mech se destruyen con mucha facilidad. Recomiendo la misión 7, durante la cual buscarás uno. En la zona en la que encontrarás el mech hay varios cañones centinelas simplemente rompe uno para obtener el trofeo.

100-030

Día de cobro
    Superar los 500.000 créditos en una misión.

Revisa el trofeo El crimen no compensa para más información.

100-031

El crimen no compensa
    Superar los 800.000 créditos en una misión.

Primero revisa el trofeo Brocheta real ya que van de la mano y hay explico como van los combos de bonificación y el farmeo de créditos.

El mejor nivel para conseguir esto es la misión 1 jugando con Maddogg y teniendo a Irina configurada como Captura/ Distante. Una vez más, la clave es apresurarse a través del nivel, matando a los monstruos y capturando a los fugitivos en su camino mientras intentais perder el menor tiempo posible. Después de un par de partidas, deberías lograr acabar la misión en 7/8 minutos sin que tu medidor combo se corte. Podrás obtener más de 800.000 créditos facilmente.

100-032

Luchador fanático
    Consigue todos los archivos del juego.

Para este trofeo debes recoger los 40 archivos que es están dispersos por cada capítulo, cada archivo está en el interior de una caja de color azul como la que sale en la imagen del trofeo. Hay 5 archivos por misión y la mayoría son fáciles de ver.

NOTA: Ordenare los coleccionables por capítulos, los enumerare según el número de archivo que poseen en el juego y en el orden que los encuentres mediante avanzas la misión.

Coleccionables (archivos):

Misión 1:

Spoiler

Misión 2:

Spoiler

Misión 3:

Spoiler

Misión 4:

Spoiler

Misión 5:

Spoiler

Misión 6:

Spoiler

Misión 7:

Spoiler

Misión 8:

Spoiler

100-033

Adicto a las compras
    Compra todas las mejoras de la tienda.

Debes comprarlo todo en la tienda, armas y salud para Maddogg y habilidades y salud para Irina hasta el máximo nivel (son cuatro mejoras por articulo).

A continuación pondré una tabla con cada arma y habilidad para comprar:

Maddogg
    Irina
    Salud
    Salud
    Pistola láser X128
    Energía
    Ballesta de plasma G64
    Anillos
    S128 Rail Gun
    Relámpago
    T512 Grenade Glove
    Iluminación

Necesitaras un total de 7.500.000 créditos para comprar todo, pero con la forma de farmeo explicado en el trofeo Brocheta real podréis obtener esta cantidad en poco más de una 1 hora.

Agradecimientos

A PS Plus por regalarlo.

Aviso Legal
    Copyright © 2018 - Presente Play4Trophies.com. Todos los derechos reservados.
    Queda terminantemente prohibida la copia en parte o la totalidad del contenido de esta guía, salvo previo consentimiento del autor y colaboradores.
    Esta información pertenece a la Web Play4Trophies.com

Condiciones de Uso - Política de Privacidad
    Última edición por WDS; 28/01/2018 a las 01:53
    register or log in to view signatures!

2. adruii7 ha recibido 8 ¡Gracias! por este mensaje:

Miguel_26 está desconectado
    Redactor
    No dice nada.

Gracias1,494 Medallas1 Mis guías Mi zona

tortugaelefante  
    50
     lvl

239
    1.266
    3.091
    7.918
    PSN ID
    tortugaelefante
    Mencionado en
    376 Post(s)
    Pinta cortito, habrá que echarle un ojo cuando esté lista

4. Miguel_26 ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

adruii7 está desconectado
    Novato
    No dice nada.

Gracias41 Medallas0 Mis guías

adruii7 Trophy Hunter
    67
     lvl

396
    1.743
    4.557
    12.141
    PSN ID
    adruii7
    Mencionado en
    5 Post(s)
    Si es muy facilito y más si haces lo explicado en el paso 1 para tener el equipo más potente

6. adruii7 ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

karlesbs está desconectado
    Oro - Nivel 1
    No dice nada.

Gracias454 Medallas0

karlesbs  
    38
     lvl

145
    977
    2.251