User Tag List

Resultados 1 al 2 de 2

Tema: FIFA 18

  1. #1
    Avatar de pepelu_bcn
     pepelu_bcn está desconectado
    Bronce - Nivel 1
    Dice: Generacion del 85 y me
    encantan los videojuegos!!!!
     
    Gracias56 Medallas0 Mis guías
     
    PSN ID
    pepelu_bcn
    Fecha de ingreso
    19 oct, 14
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    45
    Mencionado en
    9 Post(s)

    FIFA 18


    Guía de Trofeos: FIFA 18
    Redactada por: @pepelu_bcn


    45
    32 9 3 1










    Indice
    Indice
    Información General

    • Dificultad Estimada (por el Autor) del Platino: 4/10 (Vote Aquí)
    • Tiempo Aproximado para el Platino: + 50 Horas
    • Trofeos Offline: 26
    • Trofeos Online: 18
    • Trofeos Perdibles: 3

    • Trofeos Glitcheados: 0
    • Partidas Mínimas para el Platino: 1 por cada modo de juego
    • Periféricos Necesarios:
    • Personas Necesarias para el Online: 2
    • ¿La Dificultad Afecta a los Trofeos?: No
    • ¿Hay Trucos Disponibles para el Juego?: No
    • ¿Los Trucos Afectan o Desactivan los Trofeos? No
    • Pase Online Necesario para los Trofeos: Si
    • Tiene DLC/Precio del DLC: No
    • Precio del Juego en la Store: 70€
    Introducción
    El juego deportivo por excelencia vuelve un año mas. Como cada año tendremos los modos de siempre, Clubes Pro, Modo carrera, Modo femenino, Amistosos online, Modo el camino ( seguiremos la aventura de Alex hunter ) y el modo mas jugado del juego , FIFA Ultimate Team, o FUT. Podéis empezar por el que queráis, aunque os recomiendo que sea por el modo de El camino, que seguramente sea el menos llamativo de todos y así os lo quitáis de encima, pero eso ya cada uno como vea. Lo que hay que hacer es disfrutar de este juego y como decía el GRAN Luis Aragonés, ganar, ganar, ganar y volver a ganar.
    Plan de Trabajo
    Paso 1: El Camino
    Bueno, como he dicho, recomiendo empezar siempre por este modo. Aquí podemos conseguir 4 trofeos, los cuales 3 son perdibles. Tened en cuenta que hay que pasarse todo el modo para conseguir el ultimo trofeo, así que lo podéis poner a 4 minutos por partido y a velocidad rápida para que pase antes el tiempo. También hay que tener en cuenta que a partir del capitulo 5 nos pedirán algunos objetivos en los partidos y hay que cumplirlos para sacar otro de los trofeos con lo que aquí tendríais que quitar lo de velocidad rápida del juego y cumplir los objetivos. Los trofeos son los siguientes:




    Paso 2: FIFA Ultimate Team
    Este modo de juego tiene 12 trofeos diferentes. Algunos son online y otros son de objetivos. No hay ninguno perdible. Y la mayoría son fáciles de sacar excepto el del FUT Draft, que como cada año, tendréis que ganar los 4 partidos del modo para conseguir el trofeo. Los trofeos son los siguientes:




    Paso 3: Modos Carrera y Clubes Pro y limpieza de trofeo.
    El ultimo paso lo dejaríamos para los dos modos restantes, el de Carrera y el de Clubes Pro. Estos modos tienen un total de 8 trofeos, 4 por cada modo. Los trofeos son los siguientes:

    Clubes Pro



    Modo Carrera



    Una vez sacados estos trofeos solo nos quedaría hacer limpieza de los trofeos restantes, que deben ser los que consiguen en los partidos haciendo algún tipo de jugada o de pase y cosas así. También los del modo Femenino, que son 4 y son muy fáciles.
    Estos los podéis conseguir en un solo partido:



    Estos son los del modo Femenino:



    Dejo este video donde explico como conseguir los trofeos en un solo partido.

    Guía de Trofeos



    100-001


    Fan n.º 1
    Desbloquea todos los demás trofeos (excluyendo los trofeos de contenido adicional)



    Conseguir todos los trofeos del juego.


    100-002


    ¡Me has leído la mente!
    Da una asistencia con un pase entre líneas



    Para hacer un pase entre líneas hay que apretar los botones + Son esos pases que se hacen entre los defensas y el portero, es decir, un pase al hueco. Tenéis que hacer el pase y acabar marcando gol para que cuente como asistencia. En el video del Paso 3 se puede ver como se hace.


    100-003


    ¡Por abajo!
    Marca con un tiro raso



    Para hacer un tiro raso tenemos que pulsar dos veces La primera es para cargar la barra de tiro y antes de que chute le volveis a dar y saldrá un tiro raso. Hay que marcar un gol de esta forma y asi os darán el trofeo.


    100-004


    El mago
    Realiza tres pases entre líneas con éxito con el mismo jugador en el tercio rival del campo



    Mirando el primer trofeo de la lista sabréis como hacer el pase entre líneas. Pues bien, para sacar este trofeo tenéis que hacer tres pases entre líneas con el mismo jugador en el mismo partido y en la zona de tres cuartos de campo rival, es decir cerca de su área o dentro de esta. No hace falta que acaben en gol, ni siquiera que cuando hagáis el pase el balón pase a través de la defensa. En el video del paso 3 lo podéis ver como son pases que no hay defensas cerca. Asi también valen por que la combinación de botones es lo que detecta el trofeo.


    100-005


    Ataque aéreo
    Marca un gol tras un centro alto



    Para hacer un centro alto hay que pulsa y Si lo hacéis bien veréis que el centro es como mas bombeado. Si conseguís marcar un gol haciendo este centro os saltara el trofeo.


    100-006


    Sobresaliente
    Gana una tanda de penaltis sin fallar ninguno



    Este trofeo puede parecer mas difícil de lo que es. Lo podemos hacer con dos Hay que llegar al final de un partido empatado y jugar directamente la tanda de penaltis. Una vez aquí tenéis que marcar todos los penaltis con el jugador que vaya a conseguir el trofeo, en este caso el jugador 1, y marcar 4 y fallar el ultimo con el jugador 2. De esta forma gana el jugador 1 y le salta el trofeo. Hay que marcar 5 penaltis, es decir no vale ganar la tanda marcando solo 3 o 4.


    100-007


    ¡Un portero como una catedral!
    Marca un gol aprovechando un contraataque que empiece con un saque potente con la mano del portero



    Para hacer el saque potente con el portero tienes que pulsar + De esta forma tenéis que empezar un contrataque y marcar gol. Veréis que el pase os ha salido bien por que la animación del portero es diferente a la del saque normal. Si veis el video del Paso 3 podéis comprobar el tipo de movimiento que hace el portero.


    100-008


    Imparable
    Marca de libre directo con el exterior del pie



    Este trofeo se puede llegar a hacer pesado por que no siempre sale. Es mejor hacerlo con un amigo o con dos
    Tenéis que ir a un partido rápido y que vuestro amigo os haga una falta en la frontal del área. Ahora que vuestro amigo aparte la barrera y pulsando el panel táctil del controle al portero y lo saque de la portería. A su vez, vosotros tenéis que poner a vuestro lanzador justo delante del balón en línea recta con la portería. Para mover al jugador hay que darle al hacia la izquierda o la derecha, según donde este el lanzador. Una vez posicionados todos, tenéis que chutar a media potencia, es decir que la barra de chute no llegue a la mitad, pulsando + :redonda: y en dirección a la pierna buena del jugador. De esta forma chutara con el exterior del pie y si entra a gol os saltara el trofeo. Como ya he dicho al principio no siempre sale. Yo lo he probado mucho y aun no lo tengo, así que debéis tener paciencia.


    100-009


    Métete de cabeza en el partido
    Marca un gol con un cabezazo picado



    Este trofeo es parecido al de ¡Por abajo! pero en ves de hacerlo con un chute normal lo tenéis que hacer con un remate de cabeza. Lo mas fácil es hacerlo con un centro alto ( + ) y al hacer el remate tenéis que pulsar :redonda: dos veces, y que acabe en gol, sobretodo. Si hacéis bien el remate veréis que sale picado abajo. Si es gol os saltara el trofeo.


    100-010


    Francotirador
    Con el balón en juego, marca un gol desde lejos (22,9 metros o más) con un defensa



    La descripción lo dice todo, marcar un gol con un defensa desde mas de 23m. Mas o menos la distancia seria a partir de la segunda línea de césped contando desde la frontal. Desde ahí hacia atrás cualquier gol con un defensa os dará el trofeo. En el video del Paso 3 podéis ver desde donde es la distancia mas o menos.


    100-011


    Autoservicio
    Regatea a un rival utilizando un autopase



    Para hacerse un auto pase tenemos que encarar a un rival sin correr y cuando nos acerquemos a el aceleramos de repente pulsando + en dirección del defensor y de esta forma y automáticamente nuestro jugador voltea al defensa por un lado mientras el balón va por otro. También funciona si nos hacen una entrada y nos damos el toque justo cuando el defensa se tira a por nosotros. De esta forma el balón pasa y nosotros saltamos al defensa. Lo podéis ver mejor en el video del Paso 3. Cuesta un poco de sacar pero no es muy complicado. Tal como lo hagáis os saltara el trofeo.


    100-012


    ¡Tiki-taka, tiki-taka!
    Marca un gol tras 10 pases consecutivos en el tercio rival del campo



    Como ya he dicho en algún trofeo el tercio del campo rival es a partir de la segunda o tercera línea del césped desde la frontal del área. Pues hay que hacer 10 pases seguidos sin que la toque el rival y acabar marcando gol. Lo podéis hacer en dificultad baja con el modo de velocidad de juego en lento para que os sea mas fácil y sobretodo marcar gol. Si la toca algún rival, o la roza incluso, hay que volver a empezar. También os recomiendo hacer uno o dos pases de mas por si acaso el primero no os lo contara. Cuando marquéis os saltara el trofeo.


    100-013


    Amaga y marca
    Marca un gol engañando al portero con un amago de tiro



    Lo que hay que hacer es llegar hasta el portero y justo cuando nos salga a por nosotros pulsamos :redonda: + + y dejar al portero en el suelo y marcar gol. Si lo hacéis bien os tendría que saltar el trofeo pero es posible que no lo haga por que esta bugueado. Pero id probando por que al final acaba saltando.



    100-014


    Una prueba bien hecha
    Completa un grupo de desafíos de creación de plantillas en FIFA Ultimate Team



    Para sacar este trofeo tenéis que ir al modo de un jugador en FUT y completar un grupo de desafíos de crear plantillas. El mas fácil de sacar es el de " Empecemos " del modo mas fácil. Solo necesitareis algunas cartas de bronce. Completáis todo el gripo y os saltara el trofeo.


    100-015


    Victoria impecable
    Gana los 4 partidos de una sesión de FUT Draft en FIFA Ultimate Team



    Para sacar este trofeo lo primero que necesitamos son 15000 monedas o 300 FIFA points. Una vez lo tengamos nos vamos al modo FUT draft y ganamos 4 partidos. Los partidos son offline, al contrario que en el fifa 17, que había de los dos modos. Podeis escoger la categoría mas baja para que os sea mas fácil aunque los premios serán menores. Sabiendo esto no tendría que resultaros muy difícil de sacar el trofeo. Además conforme se ganan partidos te van dando recompensas de sobres.


    100-016


    ¿Desafío? ¿Qué desafío?
    Completa el primer desafío de creación de plantillas en FIFA Ultimate Team



    Este trofeo se consigue igual que el de Una prueba bien hecha pero solo ganando un desafío y no todo el grupo. Una vez hecho os darán el trofeo.


    100-017


    Habrás ganado esta batalla...
    Gana un partido en el modo Squad Battles de FIFA Ultimate Team



    El modo Squad Battles es un nuevo modo de un jugador en FUT en el cual os enfrentáis a plantillas creadas por otros jugadores. Solo hace falta ganar un partido para que os den el trofeo.


    100-018


    Y lo que queda...
    Juega 20 partidos en cualquier modo de juego de FIFA Ultimate Team



    La descripción lo dice todo, tenéis que jugar 20 partido en FUT en cualquier modo, ya sean online u offline. Al llegar al numero 20 y acabarlo os darán el trofeo.


    100-019


    Objetivo semanal completado
    Completa un objetivo semanal en FIFA Ultimate Team



    Los objetivos semanales son algo mas complicados que los diarios. Solo tienes que completar uno de ellos para que te den el trofeo. Los objetivos se actualizan cada viernes.


    100-020


    ¡Estamos en primera!
    Asciende a la División 1 en las temporadas de FIFA Ultimate Team



    Este es de los trofeos mas difíciles y largos del juego. Tenéis que llegar a 1ª división en el modo Temporadas de FUT. Lo bueno es que se puede hacer offline y puede resultar algo mas fácil. Al empezar cada temporada nos pedirá escoger a un equipo el cual veremos la dificultad al lado. Eso es la dificultad de esa liga. Mediante vayáis subiendo de división se ira complicando y os pedirán mas puntos para subir. A partir de la 4ª división se complica bastante y es recomendable tener un buen equipo o buenos jugadores de los que te ceden, los que tienen el borde del cromo azul. Una vez lleguéis a primera división os daran el trofeo. Yo lo dejaría para el final de los de el modo FUT para que tengáis un buen equipo y bastantes monedas por si tenéis que comprar jugadores.


    100-021


    Objetivo completado
    Completa un objetivo diario en FIFA Ultimate Team



    Este trofeo se consigue al completar un objetivo diario. Suelen ser objetivos fáciles. Completad cualquiera de ellos y os darán el trofeo.


    100-022


    Prueba de habilidad
    Desafía al Equipo de la Semana y completa un partido contra él en FIFA Ultimate Team



    Como dice la descripción del trofeo tenéis que jugar contra el equipo de la semana, no hace falta ganar, solo acabar el partido y ya esta. Tenéis varias dificultades y cuanto mas difícil mas monedas ganareis.


    100-023


    Subiendo con estilo
    Gana un título de división en Temporadas de FIFA Ultimate Team



    Este trofeo lo podéis conseguir tanto online como offline. La manera mas fácil es jugar offline en modo debutante. De esta forma con ganar 5 partidos conseguís el titulo y el ascenso a la siguiente división.


    100-024


    Alumno estrella
    Completa todos los objetivos diarios de un día en FIFA Ultimate Team



    Completar un desafío diario suele ser bastante fácil. Algunos son modificaciones de la plantilla o comprar algún jugador en el mercado de transferencias y otros son jugar algún partido. Completad todos los de un mismo día y os darán el trofeo. .


    100-025


    El creador
    Completa 20 desafíos de creación de plantillas en FIFA Ultimate Team



    Los desafíos de creación de plantillas son un modo de juego en el que tienes que hacer plantillas a partir de unos requisitos. Hay algunos en los que solo te hacen falta tres cartas y hay otros en las que hacen falta las 11 cartas de la alineación. Tened en cuenta que esas cartas las perdemos, por lo que cuando los hagáis intentad poner cartas que no vayáis a usar mas o que no queráis. Podéis empezar por los desafíos básicos, que piden pocas cartas y pocos requisitos. También os recomiendo que lo dejéis para cuando tengáis muchas cartas y que así con tanta variedad os será mas fácil de ir haciendo.
    Una vez tengáis hechos 20 desafíos os darán el trofeo.


    100-026


    Manitas
    Utiliza los 3 estilos de juego en los partidos de Clubes Pro



    Dentro del menú de Clubes Pro os vais a Progresión y ahí veréis que os salen los estilos de juego. Dentro de cada uno podemos escoger diferentes habilidades a mejorar para nuestro jugador. En cada estilo teneis 15 puntos de habilidad. Podeis gastar los puntos para hacer tres tipos de estilos. Por ejemplo en el estilo 1 le mejoráis pases y tiros, en el estilo dos el físico y el ritmo y en el estilo tres los tiros y la defensa. Luego escogéis un estilo con y jugáis un partido de temporadas. Cuando acabéis escogéis el segundo estilo y volveis a jugar y luego lo mismo con el tercero. Una vez acabado el tercer partido os saltara el trofeo. Los partidos tienen que ser de Temporadas , no valen los partidos informales.


    100-027


    Tu propio camino
    Desbloquea todos los rasgos de uno de los árboles de habilidades



    Este trofeo lo podemos conseguir sin gastar puntos de habilidad. Tendréis que ir a Clubes Pro y dentro del menú de vuestro jugador os vais a progresión. Una vez ahí, escogéis un estilo de juego de los 3 disponibles, esto os llevara a la pantalla donde pone rasgos, atributos y perfil. Le dais a rasgos y una vez dentro escogéis un rasgo cualquiera (físico, defensa, regates, pases, tiros, ritmo o portero) Ya que sale el primero, escogéis Físico y escogéis todos los iconos de una de las dos columnas que salen. De esta manera os saltara el trofeo. Si queréis recuperar los puntos de habilidad solo basta con deseleccionar los rasgos escogidos y ya esta.


    100-028


    Hay un amigo en mí
    Termina una temporada de Amistosos online



    Para sacar este trofeo tendremos que jugar una liga de amistoso online. El mejor de 5 gana, es decir que ganando 3 podeis sacar el trofeo. Hay que jugar el partido entero. Una vez terminéis la temporada os dan el trofeo.


    100-029


    Esto es solo el principio
    Completa y gana tu primer partido de liga en Temporadas Clubes Pro



    Bueno pues como dice la descripción del trofeo hay que jugar un partido de Temporadas Clubes Pro y ganarlo. Para esto os tendréis que unir a algún equipo o crear uno y que se una mas gente. Hacen falta un mínimo de dos jugadores para jugar el partido. Al ganarlo salta el trofeo.


    100-030


    Chupacámaras
    Gana un título de división en Temporadas online (debe lograrse jugando los partidos)



    Este trofeo se consigue al ganar una temporada de clubes con tu equipo sin usar ninguna mejora de partidos de las que se pueden comprar en el catalogo. En caso de que os falte algún partido a final de temporada si que podeis comprar un partido extra, pero no una victoria ni un empate, solo el partido extra. Una vez ganes la liga te saltara el trofeo.


    100-031


    A medida
    Invierte un punto de habilidad en Clubes Pro



    Para conseguir un punto de habilidad hay que ir a Progresión y ahí escogéis un estilo de juego con y entráis en Rasgos. Es aquí donde debéis escoger cualquier punto de habilidad para que os den el trofeo.


    100-032


    No es problema para el presi
    Compite con otro equipo por el mismo jugador, en el modo Carrera, y gana la guerra de negociaciones



    Este trofeo se consigue en el modo Carrera.
    Tendréis que fichar a un jugador que ya tenga aceptada una oferta con otro equipo y pagar la clausula o hacerle una oferta irrechazable en caso de que no tenga clausula. Para saber si un jugador esta pretendido por otro equipo tenéis que ir donde dice Noticias y ahí a la sección de Traspasos. Aquí tendréis que buscar las noticias tipo "El barça contacta con el city por Agüero" y pulsando lo añadís a la lista de transferencias. Luego os vais a Centro de traspasos y miráis si donde dice Estado de negociación pone aceptado. Si es así le ofrecéis una oferta de compra al club del jugador y si la acepta, negociáis con el. Le decís que si a todo lo que os pida y ya esta. Una vez acabadas las negociaciones os darán el trofeo.


    100-033


    Inversor
    Vende un jugador y negocia una cláusula de beneficios por futuro traspaso con el club comprador



    Este año se ha añadido la opción de negociar las clausulas de los jugadores con los clubs. Para conseguir el trofeo tenéis que esperar que un club os contacte para compraros un jugador y a la hora de la negociación proponerle alguna de estas clausulas. Si la aceptan os darán el trofeo.


    100-034


    A golpe de talonario
    Compra un jugador pagando su cláusula de rescisión



    Como dice la descripción del trofeo solo tenéis que fichar a un jugador pagando la clausula de rescisión. De esta forma negociáis directamente con el jugador. No todos los jugadores tienen clausula. Yo he ido probando y si queréis hacerlo rápido vais a buscar jugador y buscáis a Dani Hernández de 21 años del Alcorcón. Vale 290.000 €. Pagáis la clausula y le ofrecéis un buen contrato. Una vez finalizadas las negociaciones os saltara el trofeo. De esta forma también conseguiréis el trofeo Maestro negociador


    100-035


    Maestro negociador
    Ficha un jugador en el primer intento



    Mirar el trofeo A golpe de talonario


    100-036


    Mi única esperanza
    Haz una sustitución rápida tras encajar un gol



    A menudo durante un partido nos sale una opción de hacer un cambio de jugadores rápido pulsando Para el trofeo tendréis que hacerlo tras recibir un gol. Os saldrá la opción, pulsáis y aceptáis el cambio, así de fácil.


    100-037


    Eres bueno, tío
    Completa un juego de habilidad multijugador



    Este trofeo lo tienes que hacer con dos mandos o con un amigo pero en la misma consola. Os ponéis un partido amistoso uno contra otro, escogéis equipo y alineación y todo eso. Antes de empezar el partido os saldrá uno de los juegos de habilidad. Solo tenéis que completarlo. Hay que esperar a que acabe el tiempo si no no contara. Una vez acabe el tiempo os darán el trofeo.


    100-038


    Vamos a jugar un partido
    Juega un partido de fútbol femenino



    Como dice la descripción del trofeo, tenéis que jugar un partido femenino. Al acabarlo os dan el trofeo.


    100-039


    Brillante
    Gana la Copa Internacional Femenina



    Este trofeo lo podéis sacar rápidamente si os ponéis la dificultad del juego en debutante y a 4 minutos por partido. Al ganar el campeonato os saltara el trofeo.


    100-040


    ¿Te echo una manita?
    Marca 5 goles en un partido femenino



    Este trofeo lo sacareis seguramente sin querer durante el campeonato mundial cuando lo juguéis para sacar el trofeo Brillante. Al estar en debutante seguramente en mas de un partido marquéis mas de 5 goles. Al acabar el partido os dan el trofeo.


    100-041


    Primera de la clase
    Marca un gol con un tiro con clase en un partido femenino



    Este también lo sacareis seguramente mientras jugáis el campeonato mundial. Para marcar un gol de tiro con clase hay que pulsar + y con el stick izquierdo apuntar al lado contrario del chute. Veréis que hace un tiro diferente al normal. Si acaba en gol os dan el trofeo. Os dejo un video donde podéis ver la como se hace.



    100-042


    Estilista
    Personaliza el aspecto físico de Alex Hunter en El Camino



    Este trofeo se saca desde el menú principal donde dice Personalización y luego Apariencia. Una vez ahí le cambiais lo que sea y os saltara el trofeo.


    100-043


    En perfecta armonía
    Consigue una valoración de 10 al asociarte con tu compañero de delantera



    Tras completar el primer partido del Capitulo 5 con vuestro nuevo equipo os darán a elegir un compañero para la delantera, cada uno de ellos con distintos objetivos para aumentar vuestra asociación con el. Estos jugadores así como sus objetivos son los siguientes:

    Thomas Muller: Combinar con Muller para marcar o asistir. Resumiendo, debéis marcar goles con asistencias de Muller o darle pases de gol a el.
    Griezmann: Asistirle para marcar goles.
    Dele Alli: Recibir asistencias de gol de Dele Alli.

    Aunque juguéis usando a todo el equipo, estos objetivos los tenéis que hacer con Alex Hunter.
    Tras elegir a uno de ellos, aparecerá en el menú principal de El Camino, la opción "Pareja de ataque", donde podréis ver como de compenetrados estáis con dicho jugador. En esta opción, veréis una barra, que tendréis que subir hasta el nivel de "Telepatía" si queréis conseguir el trofeo.
    Para subir esta barra, tendreis que cumplir durante los partidos el objetivo que os ha propuesto el jugador (los que estan indicados mas arriba) Podreis ver si los estais cumpliendo, porque la barra que esta bajo la puntuacion de Alex Hunter (arriba a la derecha durante el partido) se ira rellenando de color azul.
    Si quereis hacer esto rapidamente, elegid al comienzo de los partidos la opcion para jugar usando a todo el equipo (en caso de que no lo hagais habitualmente) y dedicaos a cumplir en cada partido el objetivo de vuestro compañero. Si lo haceis bien, deberiais obtener este trofeo en 4 o 5 partidos.


    100-044

    PERDIBLE

    Rey de copas
    Gana la EFL Cup en El Camino



    Este trofeo se hace a partir del capitulo 5. En algún momento podréis llevar a Danny Williams, el amigo de Alex. Tendréis que jugar un partido con el y después tenéis que decidir si le ayudáis a salvar su carrera o por el contrario saltáis al capitulo 6 sin ayudarlo. Tenéis que escoger la opción de ayudarlo. De esta forma podréis llegar a la final de la EFL Cup y ganarla. Si os eliminan perderéis el trofeo con lo cual os recomiendo que ante la duda, le bajéis la dificultad. Una vez ganéis la copa os dan el trofeo.


    100-045


    ¡Vaya regreso!
    Acaba El Camino



    Tal y como dice la descripción, tenéis que acabar el modo historia de Alex Hunter. Una vez hecho os saltara el trofeo.

    Agradecimientos

    Texto a introducir



    Aviso Legal
    Copyright © 2017 - Presente Play4Trophies.com. Todos los derechos reservados.
    Queda terminantemente prohibida la copia en parte o la totalidad del contenido de esta guía, salvo previo consentimiento del autor y colaboradores.
    Esta información pertenece a la Web Play4Trophies.com

    Condiciones de Uso - Política de Privacidad
    Última edición por Brain; 24/12/2017 a las 12:19
    register or log in to view signatures!

  2. pepelu_bcn ha recibido 3 ¡Gracias! por este mensaje:


  3. #2
    Avatar de Speer1992
     Speer1992 está desconectado
    Soy el nuevo
    No dice nada.
     
    Gracias7 Medallas0
     
    PSN ID
    Speer1992
    Fecha de ingreso
    01 nov, 13
    Ubicación
    Heredia - Costa Rica
    Mensajes
    12
    Mencionado en
    0 Post(s)
    Platino conseguido, gracias por la guía
    register or log in to view signatures!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •