User Tag List

Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutants in Manhattan.

  1. #1
    Avatar de Kyarr
     Kyarr está desconectado
    Plata - Nivel 4
    Dice: Estado robado por el Real
    Madrid.
     
    Gracias1,571 Medallas0 Mis guías
     
    Kyarr15  
    29
     lvl
     
    117
    544
    1.325
    3.658
    PSN ID
    Kyarr15
    Fecha de ingreso
    14 oct, 15
    Mensajes
    428
    Mencionado en
    106 Post(s)

    Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutants in Manhattan.


    Guía de Trofeos: Teenage Mutant Ninja Turtles™: Mutants in Manhattan
    Redactada por: @Kyarr


    51
    38 10 2 1










    Indice
    Indice
    Información General

    • Dificultad Estimada (por el Autor) del Platino: Con bosteo 4/10 sin bosteo 10/10 (Vote Aquí)
    • Tiempo Aproximado para el Platino: 20-40 Horas (Depende mucho del azar)
    • Trofeos Offline: 2 10 37 (Aunque todos se pueden hacer online)
    • Trofeos Online: 0 0 1 (Aunque todos se pueden hacer online)
    • Partidas Mínimas para el Platino: 2, 1 partida en normal o fácil y otra partida en difícil y luego repetir muchos niveles.
    • Periféricos Necesarios:
    • Personas Necesarias para el Online: 4 personas.
    • ¿La Dificultad Afecta a los Trofeos?: Si, hay que pasarlo en dificil.
    • ¿Hay Trucos Disponibles para el Juego?: No.
    • Pase Online Necesario para los Trofeos: No
    • Precio del Juego en la Store: Este juego no esta disponible ya en la store, solo esta en físico.
    Introducción
    ¡Cowabunga! Las Tortugas Ninja protagonizan este videojuego de acción beat’em up desarrollado por los creadores de Bayonetta, el equipo de Platinum Games. En Mutants in Manhattan podremos encarnar a cualquiera de las tortugas y disfrutar de su particular estilo de combate, aunque también habrá situaciones en las que las cuatro cooperen para desencadenar ataques más poderosos.

    ¿El fin de aventura? Poner fin a la la malévola organización de Shredder y Krang luchando en las alcantarillas, túneles de metro y calles de Nueva York entre ellos enemigos conocidos por los aficionados de la saga como Bebop y Rocksteady. Además, se ha apostado por un estilo gráfico inspirado en los cómic en una historia original escrita por Tom Waltz, autor de TMNT, de IDW Comics.


    Plan de Trabajo
    Paso 1: Pasar el tutorial + modo historia en Normal y Difícil.
    Antes que nada aconsejo buscaros 3 compañeros más para hacer el juego, si puede ser entero mejor, si no por lo menos que os ayuden en los trofeos ¡Hacia arriba! , Lamento no lamentarlo y La próxima vez pilla un taxi ya que esos trofeos sin la ayuda de otras personas que controlen a las tortugas son muy difíciles de hacer.

    Bueno, empezamos por el principio, a por el tutorial, luego aconsejo pasarse el modo historia en normal y acto seguido en difícil, al completar el modo historia habremos desbloqueado muchos trofeos que piden hacer una acción en concreto entre otros, como por ejemplo:

    Cinturón blanco
    ¿El fin?
    Veterano
    La senda verde
    North Hampton
    Entrenamiento exagerado
    Sin invitación

    Seguramente consigamos más trofeos, pero estos son los que saltaran seguro.

    Paso 2: Sacar los trofeos de bosteo.
    Acto seguido sacamos los trofeos de bosteo que son:

    ¡Hacia arriba!
    Lamento no lamentarlo
    La próxima vez pilla un taxi

    Paso 3: Limpieza de trofeos.
    Después de haber hecho los 2 pasos anteriores simplemente nos quedaran trofeos que requieran acciones especificas, coger coleccionables, o acumular un numero de misiones pasadas, hacemos los que nos piden y si tenemos alguna duda en algún trofeo miramos la guía que vienen todos explicados perfectamente.
    Guía de Trofeos



    100-001


    Héroe con caparazón
    Desbloquea todos los trofeos.



    Saltará al obtener todos los trofeos del juego.


    100-002


    Cinturón blanco
    Completa el tutorial.



    Este trofeo lo conseguiremos pasándonos el tutorial, desde el menú principal apenas iniciemos el juego veremos que hay un apartado que pone "Tutorial", simplemente nos vamos hacia el y lo completamos, una vez completado saltará el trofeo.


    100-003

    ONLINE

    ¡Un placer conocerte!
    Juega online al menos una vez.



    Trofeo muy fácil de conseguir, desde el menú principal nos vamos al apartado "Multijugador", crear sala o buscar sala y esperamos que alguien se una o unirnos nosotros, apenas empiece la partida nos saltará el trofeo.


    100-004

    HISTORIA

    ¿El fin?
    Completa el modo fácil o normal.



    Para obtener este trofeo tenemos que pasarnos todos los niveles en dificultad Fácil o Normal, la forma más normal de hacerlo seria pasándose el modo historia ya que engloba todos los niveles, pero también hay otra manera que seria metiéndonos en "Multijugador", creamos sala elegimos personaje, en el Escenario ponemos el nivel que queramos, la dificultad seleccionada y creamos sala.

    Así todos los niveles que vayamos pasando nos contaran igual que pasándonos el modo historia pero tendríamos la ayuda de algún amigo si necesitamos y cada vez que nos quiten toda la vida volveremos a la cueva para comer pizza y recuperarnos, así que si no os matan a las 4 tortugas a la vez es imposible que acabe la partida, si queremos ver que niveles llevamos hechos podemos irnos desde el menú principal a "Resultados Totales" y ahí saldrán todos los resultados de los niveles pasados y la calificación obtenida en ellos.

     
    Lista de Niveles:
    1-Bebop.
    2-Rocksteady.
    3-Slash.
    4-Karai.
    5-Armaggon.
    6-Wingnut.
    7-General Krang.
    8-Mega Krang.
    9-Shredder.


    100-005

    HISTORIA

    Veterano
    Completa el modo difícil.



    Para obtener este trofeo tenemos que pasarnos todos los niveles en dificultad Difícil, la forma más normal de hacerlo seria pasándose el modo historia ya que engloba todos los niveles, pero también hay otra manera más sencilla que seria metiéndonos en "Multijugador", creamos sala elegimos personaje, en el Escenario ponemos el nivel que queramos, la dificultad seleccionada y creamos sala.

    Así todos los niveles que vayamos pasando nos contaran igual que pasándonos el modo historia pero tendríamos la ayuda de algún amigo si necesitamos, que en esta dificultad aconsejo pasárselo con gente ya que la IA a veces no ayuda mucho y tarda bastante en recuperarse la vida en la guarida comiendo pizza, otra cosa que aconsejo es que para la lucha contra los jefes llevemos por lo menos 2 bebidas de aumento de fuerza que se compran en la guarida ya que nos ayudaran mucho a quitarle bastante vida a los jefes, sobre todo cuando les quedan 2 barras que se ponen en modo furia y son mucho más rápidos y fuertes.

    Cada vez que nos quiten toda la vida volveremos a la cueva para comer pizza y recuperarnos, así que si no os matan a las 4 tortugas a la vez es imposible que acabe la partida, si queremos ver que niveles llevamos hechos podemos irnos desde el menú principal a "Resultados Totales" y ahí saldrán todos los resultados de los niveles pasados y la calificación obtenida en ellos.

     
    Lista de Niveles:
    1-Bebop.
    2-Rocksteady.
    3-Slash.
    4-Karai.
    5-Armaggon.
    6-Wingnut.
    7-General Krang.
    8-Mega Krang.
    9-Shredder.


    100-006


    Llévalo con orgullo
    Equipa al menos un emblema en tu perfil.



    Este trofeo lo conseguiremos equipandonos un emblema en el perfil, los emblemas te los dan por realizar algunas acciones especificas que nos pide cada uno para conseguirlos, hay algunos que son muy fáciles así que no nos costara mucho conseguir 1 y equiparlo.
    Para equiparlo tenemos que irnos a "Personalizar Tortuga" y dentro de esta con el movernos hasta el apartado que dice "Emblemas" y dentro de este equiparnos alguno.


    100-007

    COLECCIONABLE

    Coleccionista
    Consigue el 25% de los coleccionables.



    Relacionado con los coleccionables, debéis mirar directamente el trofeo Maníaco


    100-008

    COLECCIONABLE

    Entusiasta
    Consigue el 50% de los coleccionables.



    Relacionado con los coleccionables, debéis mirar directamente el trofeo Maníaco


    100-009

    COLECCIONABLE

    Maníaco
    Consigue todos los coleccionables.



    ATENCIÓN: para que los coleccionables cuenten como recogidos tenemos que acabar el nivel, si nos salimos antes de acabar no nos contaran como recogidos.

    Para obtener este trofeo tenemos que encontrar los 50 coleccionables del juego, estos coleccionables son portadas de cómics de las tortugas ninja, tienen una peculiaridad en comparación con otros juegos y es que no tienen un sitio especifico para salir, si no que podremos repetir por ejemplo siempre el mismo nivel para encontrar los 50 distintos, se encuentran en unas gemas blancas que encontraremos en el mapa o en algunos botones rojos que también los veremos en edificios o sitios más escondidos del mapa, aconsejo llevar un amuleto equipado en nuestra tortuga que nos de más probabilidad de encontrar coleccionables que no tengamos ya que se pueden encontrar coleccionables repetidos que no nos contaran, también aconsejo repetir siempre el nivel de "Wingnut" ya que por experiencia es el nivel donde más botones y gemas blancas he encontrado, a continuación dejare una imagen para que veáis como son los botones y las gemas y los cojáis al verlos.





    100-010


    La senda verde
    Recorre un total de 50 km.



    Mirar directamente el trofeo North Hampton


    100-011


    North Hampton
    Recorre un total de 240 km.



    Este trofeo saltará jugando sin darnos cuenta, no hay que preocuparnos de hacer ninguna accion especifica para el ya que como hay que pasarlo 2 veces, una en normal o fácil y otra en difícil nos saltará.


    100-012


    Reparador
    Deshaz amuletos 30 veces.



    Para conseguir este trofeo tendremos que deshacer 30 amuletos, los amuletos los iremos consiguiendo en los niveles que nos pasemos, nos los da aleatoriamente el juego, para deshacerlos tendremos que ir a "Personalizar Tortuga" y dentro de este cambiamos con hasta el apartado amuletos, aquí pulsaremos y seleccionaremos "Deshacer", acto seguido tendremos que marcar 3 amuletos que queramos deshacer para que se transformen en 1 nuevo que se genera aleatoriamente de esos 3, si quieres ir por el trofeo recomiendo que empieces a deshacer todos los que tengas y una vez que llegues a una cifra de 30 que hayas desecho (90 amuletos en total) saltará el trofeo.



    100-013


    CI 637
    Mejora 30 efectos de amuleto.



    Para conseguir este trofeo tenemos que mejorar 30 amuletos, los amuletos nos los darán por jugar niveles y completarlos, simplemente para mejorarlos tenemos que ir al apartado "Personalizar tortuga" y dentro de este al apartado "Amuletos" y dentro de este pulsamos y seleccionamos mejorar, buscamos amuletos que podamos mejorar y cuando llevemos 30 mejorados nos saltara el trofeo, da igual si mejoramos el mismo o si mejoramos diferentes, todo lo que sea mejorar cuenta como 1 hecho.


    100-014


    Todos aman las explosiones
    Detona 100 bidones (incluyendo minas de proximidad).



    Para conseguir este trofeo tenemos que explotar 100 bidones o minas de proximidad que hay por el mapa, los reconoceremos porque son unos bidones rojos, tirandoles un shuriken ya los haremos explotar, y las minas de proximidad son iguales a los bidones solo que cuando te acercas a ellos se activa un temporizador para explotar, cuando llevemos 100 saltará el trofeo.


    100-015

    TIEMPO

    Artificiero
    Desactiva 30 bombas de relojería.



    Para sacar este trofeo tenemos que desactivar 30 bombas en las misiones que nos darán en los niveles que nos pedirán eso mismo, la mision es aleatoria para salir pero en el nivel de Rocksteady y Karai he comprobado que sale bastantes veces, la bomba cuenta igual si la desactivamos solos o con ayuda de nuestros compañeros siempre que nosotros participemos en la desactivación, una vez llegado a ese numero nos saltara el trofeo.



    100-016

    TIEMPO

    Fiebre del oro
    Transporta lingotes de oro 30 veces.



    Para conseguir este trofeo tendremos que transportar 30 lingotes de oro, debemos entregarlos nosotros no vale ir en grupo y que lo entreguen otros o que lo entregue la IA, aconsejos la mision de "Rocksteady" para farmear esta misión, el farmeo consiste en empezamos la misión nos subimos al tren y si vemos que la primera misión no es la de entregar lingotes salimos al menú principal y lo volvemos a poner, repetimos este proceso hasta que la primera misión que salga sea la de entregar lingotes, cuando salga y la completemos aconsejo empezar una nueva misión o incluso acabar la siguiente y empezar una nueva y ya a partir de ahí podremos salirnos del nivel para que cuente como entregado, no hace falta acabar la misión entera.

    Este trofeo depende muchísimo de tener suerte, es puro azar, así que recomiendo paciencia.



    100-017

    TIEMPO

    Ahorrador
    Transporta 30 bolsas de dinero.



    Para conseguir este trofeo tenemos que entregar 30 bolsas de dinero, sabremos que mision es porque la tortuga se sube encima de la bolsa y tendremos que ir rodando hasta el punto de destino, salen 2 bolsas por mision asi que necesitaremos unas 15 misiones para obtener el trofeo, aconsejo farmear el trofeo en el nivel de "Bebop".
    Este trofeo depende muchísimo de tener suerte, es puro azar, así que recomiendo paciencia.



    100-018

    TIEMPO

    Desintoxicador
    Transporta 10 armas químicas a un portal.



    Para obtener este trofeo tenemos que entregar 10 armas químicas, las armas químicas son una especie de bola con liquido violeta dentro, tendremos que montarnos encima de la pelota e ir hasta el destino, cuando acabemos 10 misiones nos saldrá el trofeo, recomiendo farmear las bombas químicas en el nivel de "Bebop", una vez que hagamos la mision empezamos una nueva o para más seguridad empezamos, acabamos y volvemos a empezar otra misión y ya podremos salirnos sabiendo que ha contado.
    Este trofeo depende muchísimo de tener suerte, es puro azar, así que recomiendo paciencia.



    100-019


    Sin respeto por las máquinas
    Destruye 30 cámaras y dispositivos láser.



    Para conseguir este trofeo el sitio mas facil es en el escenario "General Krang", debemos apuntar y disparar shurikens hacia las camaras que veremos y hacia las bolas que tienen rayos, despues de destrozar 30 nos saltará el trofeo, en este nivel tendremos de sobra para que salga.





    100-020

    TIEMPO

    Destructor de Utrom
    Transporta 30 bombas Krang a un portal.



    Para obtener este trofeo tenemos que transportar 30 bombas de utron hasta su destino, cada misión da 2 bombas así que necesitaremos 15 misiones para completar el trofeo, estas bombas se llevan entre 2 personas así que si lo hacemos con otra persona contara a los 2 para el trofeo, recomiendo hacer este trofeo en el nivel de "Wingnut" y una vez que hayamos hecho la mision empezar una nueva o para mas seguridad empezar una nueva, acabarla y empezar otra y ahí ya podemos salirnos del nivel y contara seguro, no hace falta derrotar al jefe.
    Este trofeo depende muchísimo de tener suerte, es puro azar, así que recomiendo paciencia.



    100-021

    TIEMPO

    Vigilante virtuoso
    Protege 30 cajeros automáticos.



    Para obtener este trofeo tenemos que proteger 30 cajeros automáticos, en cada misión nos salen 3 cajeros, por lo tanto necesitaremos repetir 10 misiones para que el trofeo nos salte, el trofeo en cuestión no es difícil de conseguir, lo difícil es que la misión nos salga ya que depende totalmente del azar y es muy difícil que salga, podemos estar perfectamente 2 horas seguidas o más haciendo el método de farmeo que voy a decir y que no nos salga ninguna.

    Recomiendo hacer este trofeo en el nivel de "Bebop" hacer un par de misiones y si vemos que la barra de jefe final se esta llenando sin que nos salga ninguno reiniciamos el nivel, así todo el rato hasta que nos salga.

    También un método que "descubrimos" para que nos salieran un poco más seguido fue: nada más empezar el nivel quedarnos quietos y que nuestros compañeros se carguen a todos los enemigos, cuando lo hagan nos vamos a la izquierda y nos ponemos en el paso de peatones que hay detrás de una furgoneta de pizza, nos quedamos quietos ahí hasta que nos den la siguiente misión, si salimos en la otra punta del mapa repetimos lo mismo pero en vez de esperar en el paso de peatones hay que subirse al tejado del edificio del teatro que sale a tu lado izquierdo nada más empezar.

    ATENCION: Este nivel ha dado problemas de que no se guardan las misiones hechas de cajeros si no se acaba el nivel entero, osea llegando hasta el jefe final y matándolo, recomiendo hacer eso.



    100-022

    TIEMPO

    Protector de pizza
    Protege 10 camiones de pizza.



    Para obtener este trofeo tenemos que proteger 10 camiones de pizza, recomiendo hacerlo en el nivel de "Rocksteady" nada más empezar nos metemos en un tren y cuando salgamos si la primera misión que nos sale es la de proteger el camión de pizza continuamos y acabamos un par de misiones, salimos del nivel y lo empezamos de nuevo, si vemos que la primera misión no es la del camión de pizza reiniciamos el nivel hasta que nos salga. Esta misión es por azar, pero no es muy difícil de que salga esta misión así que no nos costara mucho.



    100-023


    El rojo significa "Detente"
    Destruye un coche devastador con un bidón.



    Para obtener este trofeo tenemos que hacer la mision del coche debastador, cuando veamos que sale un camion enemigo que tira bombas tendremos que coger un bidón rojo que explota y tirarselo al camión para pararlo, cuando lo hagamos obtendremos el trofeo, es fácil de conseguir, se hace en el nivel de "Bebop"


    100-024


    Entrenamiento exagerado
    Consigue 10 000 puntos de entrenamiento.



    Para este trofeo tenemos que conseguir 10.000 puntos para mejorar nuestra tortuga, se conseguirá sin darnos cuenta prácticamente.


    100-025


    Cuando las tortugas vuelan
    Recorre 1,5 km por la zona residencial sin tocar el suelo.



    Para obtener este trofeo tenemos que jugar en el primer capitulo el de Bebop, una vez lleguemos a la zona residencial tenemos que recorrer un total de 1,5 KM sin tocar el suelo, para ello podemos subirnos a los cables de tensión y dejar que la tortuga se deslice y cuando este llegando al final del cable girar al otro lado para que vuelva hasta el otro tope, así lo repetimos hasta que salte el trofeo, más abajo dejare un video ilustrando como se hace.



    100-026


    ¡Atentos abajo!
    Destruye un helicóptero.



    Para obtener el trofeo tendremos que destruir un helicóptero, para destruirlo podemos hacerlo tanto con shurikens o si no compramos una torreta de las que se manejan o se la robamos al enemigo y le disparamos, hay misiones en el nivel de "Wingnut" que es de destruir helicópteros, así que saldrá sin problemas.


    100-027


    Que se haga la luz
    Activa el interruptor del techo durante el combate contra Slash.



    Este trofeo es muy sencillo de conseguir, en el escenario 3 en la lucha contra el jefe final habra un boton un poco "oculto", simplemente el trofeo consiste en encintrarlo y darle, el boton se encuentra en el techo asi que basta con lanzarle shurikens y que cambie de color de rojo a celeste, a continuación dejare un video donde muestro la posición exacta del interruptor.



    100-028


    En lo más alto
    Sube a la parte más alta del escenario de Karai y baila.



    Para obtener este trofeo tenemos que subirnos en el punto más alto del mapa en el nivel de "Karai" y hacer la acción de bailar, esta acción se hace pulsando el panel táctil, le damos con la flecha hacia y le damos al para que baile.
    Dejare un video con la localización exacta del sitio para bailar.



    100-029


    Jaaabóoon
    Convierte a todas las tortugas en zombis a la vez tocando agua contaminada.



    Para conseguir este trofeo tenemos que meter las 4 tortugas en agua contaminada para que se conviertan en zombi a la vez, se tiene que hacer en el escenario de "Armaggon" y veréis como una especie de agua morada radiactiva, recomiendo si tenéis amigos hacerlo de 4 online ya que a veces las tortugas controladas por la IA no se meten en el agua contaminada si no que te curan de ello, pero a la larga acaba saliendo.


    100-030


    Visión nocturna
    Derrota a 10 guerreros de piedra con torretas en el escenario de Wingnut.



    Para obtener este trofeo tenemos que irnos al nivel de "Wingnut" y comprar o robarle al enemigo las torretas que te puedes montar encima y disparar, cuando las tengamos hay que derrotar a 10 enemigos de piedra, da igual si son los enemigos más fuertes o los débiles, los enemigos derrotados se van guardando aunque acabes el nivel, pero en 1 nivel te da tiempo de sobra a derrotar 10.


    100-031


    Explorador
    Encuentra la sala secreta en el edificio del TCRI.



    En el nivel del "General krang" habrá una sala secreta, para obtener el trofeo simplemente tenemos que entrar en ella.



    100-032


    Golpeador duro
    Derrota a los 4 krangdroides con tus armas convencionales en el escenario de Mega Krang.



    En el nivel "Mega Krang" nos saldrán unos robots grandes, para obtener el trofeo tenemos que derrotar a 4 de estos robots solamente pegandoles con el o nada de hacerles golpes especiales ni nada de eso, solo le contara el robot como derrotado al que le de el ultimo golpe. Un método fácil de conseguirlo es, nada más empezar el nivel saldrá 1 solo, luchamos contra el y lo matamos, avanzamos un poco en la misión hasta que nos salga otra y la empecemos, al empezarla nos salimos de la misión o la reiniciamos y volveremos a luchar contra el robot grande, lo derrotamos y repetimos lo anterior, haciéndolo 4 veces saltará el trofeo. También se puede hacer pasándose el nivel ya que saldrán 4 robots grandes mínimo pero hay partes que tienes que luchar contra 2 o 3 a la vez y se complica el trofeo.

    Recomiendo hacer este trofeo con amigos y bostearlo, ya que si la IA ataca al robot con ataques que no sean los dichos anteriormente no te contara como derrotado.


    100-033

    Bosteo

    ¡Hacia arriba!
    Sobrevive a la sección del ascensor del edificio del TCRI sin sufrir ningún daño.




    Para obtener este trofeo tenemos que subir el ascensor del nivel de "Shredder" sin que nos den ni un golpe, la forma facil de conseguirlo es tener a 3 amigos más en la partida y si estáis comunicados por micrófono mejor, cuando subais en el ascensor ellos tienen que ocuparse de todos los enemigos y tu simplemente ocuparte de quedarte en una esquina y vigilar que no vengan los enemigos a por ti, si ves que vienen tienes que saltar y moverte para que no te den hasta que algun compañero te lo quite de encima, para este trofeo recomiendo coger a Michelangelo y poner todos los ataques de evasión que tiene y también el de porrista que lo que hace es recuperar todas las habilidades al instante de tus compañeros, para poder darles apoyo para que se encarguen del combate.

    Si lo haces solo recomiendo prácticamente lo mismo que con gente pero tendrás que pelear tu también y ordenarle a las tortugas que vayan a por todas.


    100-034


    ¡BUM!
    Derrota a 5 enemigos con 1 bidón.



    Trofeo sencillo de obtener, simplemente o disparamos un shuriken al bidón rojo cuando este rodeado de enemigos y los matara o cogemos el bidón y se lo lanzamos a los enemigos.


    100-035

    Acumulable

    Cena de un mes
    Cómete 100 pizzas.



    Mientras estamos jugando veremos que nos dan objetos, uno de esos objetos es un trozo de pizza, para obtener el trofeo tenemos que comernos 100 trozos de pizza, aconsejo dejar este trofeo para los últimos por hacer ya que iremos comiendo pizzas a medida que jugamos para poder recuperar vida, si vemos que ya solo nos queda este o queremos ir por el un lugar para comer muchos trozos de pizza es en el nivel de "Bebop" cuando llegamos al jefe final en la sala habrá muchas bolas verdes, todas estas bolas verdes son trozos de pizza, simplemente las cogemos y las comemos da igual que tengamos la vida llena cuenta igual.


    100-036


    Doble K.O.
    Entra en la sala de pizzas durante las instantáneas al derrotar a un jefe.



    Para este trofeo aconsejo hacerlo con 1 compañero o varios ya que baja su dificultad mucho, simplemente tenemos que derrotar a un jefe mientras estamos comiendo pizzas para volver a reanimarnos, la estrategia a seguir seria debilitar mucho al jefe y cuando le quede poca vida dejarnos matar para ir a la sala de pizzas, entonces nuestro compañero le da los últimos golpes para derrotarlo y cuando muera estaremos en la sala y saltará el trofeo.


    100-037


    Pose de pizza
    Cómete una pizza durante las instantáneas al derrotar a un jefe.



    Para obtener este trofeo tenemos que comernos un trozo de pizza un segundo antes de derrotar al jefe, un método fácil para hacerlo es o jugando con 4 amigos o si jugamos solo nos reservamos un trozo de pizza, le quitamos muchísima vida al jefe final hasta que le quede media barra cuando veamos que esta así nos alejamos un poco y ordenamos a las tortugas que ataquen con todo, en ese instante irán a por el jefe a muerte y sera el momento en el que hay que estar atento a la barra de vida para que más o menos calculemos que le quedan 2 o 3 golpes la comamos, tendremos unos 3 segundos que es lo que tarda en comerse la pizza más o menos, en ese tiempo las tortugas tienen que derrotarlo, si lo derrotan y en la imagen final de cada tortuga que sale cuando matas a un jefe sale tu tortuga comiendo pizza te darán el trofeo.


    100-038


    Vacilón
    Haz que Mikey adopte la pose de remate cooperativo en las instantáneas al derrotar a un jefe.



    Este trofeo es practicamente igual a Pose de pizza solo que en vez de comernos la pizza tendremos que tener cargado el ataque de triangulo con Michelangelo y cuando veamos que vamos a derrotar al jefe pulsamos y si en la imagen final sale nuestra tortuga con la pose de baile nos darán el trofeo.


    100-039

    Bosteo

    Lamento no lamentarlo
    Haz que todos realicen una acción de comunicación en las instantáneas al derrotar a un jefe.




    Para sacar este trofeo aconsejo ser 4 personas ya que sacarlo con la IA es muy muy muy complicado y no se si llegaran a hacer la acción que requiere dicho trofeo.

    El trofeo requerirá un poco de practica para saltar, simplemente tenemos que matar a un jefe y que en la foto que salen las tortugas cuando lo matamos aparezcan bailando, recomiendo el nivel de "Rocksteady" ya que me parece el mas sencillo para conseguirlo.

    Antes de ir a la lucha del jefe tenemos que entrar en una alcantarilla y comprarnos los 4 jugadores una torreta, acto seguido nos vamos a la lucha contra el jefe, apenas empiece la lucha configuramos la tortuga para que baile, esto se hace pulsando el panel tactil del mando de PS4 y dandole a la flecha . Cuando le quede poca vida al jefe tenemos que ponernos todos de acuerdo y que el jugador que controla a Leonardo utilice su habilidad de parar el tiempo, cuando le haya dado los demás jugadores tenéis que poner la torreta que habéis comprado en la alcantarilla y acto seguido darle al panel táctil y presionar para que todas las tortugas bailen, las torretas debilitaran al jefe en cuestión de segundos y todos saldréis en la pose de foto bailando.
    Dejare un video para que veáis el método si no os queda claro.



    100-040


    Fuerte y veloz
    Derrota a 5 enemigos con los modos turbo y frenético activados.



    Para obtener este trofeo tenemos que desbloquear en nuestra tortuga el modo turbo que nos dará mucha velocidad y el modo furioso que nos hará tener super fuerza, para desbloquear el modo furioso tenemos que matar a 1000 enemigos antes.

    Una vez que tengamos estas dos habilidades las equipamos y cuando veamos que hay muchos enemigos activamos las dos a la vez y empezamos a dar leches hacia todos lados y lo sacaremos sin problema.


    100-041


    ¡El poder de las Tortugas!
    Usa el cambio de tortuga para derrotar a 1 enemigo con las 4 tortugas.



    Para obtener este trofeo tenemos que derrotar a un enemigo habiendole pegado con las 4 tortugas jugando solos y que las controlemos nosotros, se consigue muy facil, ponemos cualquier nivel en fácil, nos lo pasamos todo hasta llegar al jefe y cuando lleguemos a el, primero le pegamos con una tortuga un rato, acto seguido cambiamos a otra y le pegamos otro rato y así hasta haber utilizado las 4 para pegarle.

    El cambio de tortuga se hace:

    + para Michelangelo
    + para Leonardo
    + para Raphael
    + para Donatello


    100-042


    Un traidor entre ellos
    Derrota a 5 enemigos a la vez detonando a un soldado del Clan del Pie cargado con una bomba.



    Este trofeo lo obtendremos cuando explotemos a un enemigo de los que tiran bombas y matemos con ello a 5 enemigos más, para hacerlo recomiendo el nivel de "Bebop" ya que hay una mision que salen muchisimos enemigos y muchos enemigos de bombas, hacemos que se junten todos un poco y con los shurikens le disparamos a la bolsa de atras que lleva el de las bombas y explotara, con esa explosion afectara a los de alrededor y si los elimina nos daran el trofeo. Igualmente no es un trofeo difícil de hacer y tendremos muchas oportunidades de sacarlo en varios niveles.


    100-043


    De otro planeta
    Experimenta todos los efectos de estado de los ovnis Krang.



    Para obtener este trofeo tenemos que dejarnos alcanzar por todos los tipos de rayos circulares que tiran los ovnis, los rayos los diferenciaremos por distintos colores, los que nos tienen que alcanzar son.

    -Morada: Nos descontrolara la tortuga y se nos hará difícil controlarla.
    -Marrón: Nos hará ir muy lentos.
    -Amarillo: Esta te hace tener mucha velocidad, incluso nos es útil.
    -Verde: Empiezas a saltar para todos lados.
    -Azul: te metes en una burbuja.
    -Blanco: Tus pies tienen como hielo y te resbalas.


    100-044


    Sin invitación
    Derrota a un jefe secreto.



    Para conseguir este trofeo tendremos que derrotar a 2 jefes en un nivel, este trofeo es aleatorio debido que salir 2 jefes es cuestión de azar, pero como hay que hacer 2 pasadas obligatorias seguro que nos saldrá, sobre todo cuando juguemos en difícil ya que mientras mas dificultad le pongas al juego más probabilidades hay de que aparezcan 2 jefes. El jefe de apoyo saldrá más o menos sobre la quinta o cuarta barra de vida del rival, al salir tenéis que derrotar a los 2 y os darán el trofeo.


    100-045


    Abrazo de grupo
    Usa un ataque combo para derrotar a 6 enemigos a la vez.



    Para obtener el trofeo tendremos que hacer un ataque combo con otra tortuga y derrotar a 6 enemigos, habrá partes en los niveles que nos saldrán muchísimos enemigos, simplemente tendremos que tener el ataque del triangulo cargado y con otro compañero pulsamos casi a la vez el y harán un combo, digo casi a la vez ya que primero debe darle uno al y el otro le tiene que dar acto seguido estando al lado de la otra tortuga cuando se muestre en la pantalla para hacer el combo.


    100-046


    Grindar sin parar
    Recorre 90 metros grindando por raíles.



    Trofeo muy facil de conseguir, para obtenerlo tenemos que saltar encima de cualquier barandilla que veamos por el mapa, en casi todos los niveles hay, y nuestra tortuga empezara a grindar, tenemos que repetir esto unas cuantas veces y saltará el trofeo sin problema, no nos llevara más de 1 minuto.


    100-047


    Guardaespaldas
    Completa una misión de lingotes de oro sin que golpeen ni una sola vez al portador.



    Este trofeo puede costarnos varios intentos obtenerlo, consiste en que nos den una misión de transportar lingotes de oro, cuando nos la den 1 tiene que llevar los lingotes todo el trayecto sin que le den un solo golpe, puede dejar el oro en el suelo las veces que quiera y volver a cogerlo pero no le tienen que dar ni un golpe, los ataques de rayos de los ovnis no cuentan, así que si te dan no te preocupes que puedes seguir cumpliendo el objetivo de la misión.

    Aconsejo jugarlo en fácil y con amigos, ya que así 3 pueden ir a saco a proteger al que deja los lingotes en el sitio, cuando cumpláis el objetivo saltara el trofeo a todo el grupo.


    100-048


    Maestro del sigilo
    Completa una misión de emboscada sin recibir un solo impacto.



    Para obtener este trofeo tenemos que completar una misión entera, hasta derrotar el jefe final sin que nos detecten enemigos, la parte de que no nos detecten enemigos se refiere a que cuando no estemos en misión no llamar la atención de los enemigos, cuando entremos en una misión lógicamente tendremos que luchar. Aconsejo ir siempre pegado con las tortugas, ordenarles que te sigan todo el rato y que no ataquen, si no te pillan 100%, también ir mirando muy bien las zonas por las que pasamos para no coincidir con enemigos, si lo hacemos con cuidado no tendriamos que tener problema para sacarlo.


    100-049


    Fisgón
    Permanece en el exterior de un escondite enemigo durante al menos 10 segundos.



    Trofeo muy fácil de obtener, cuando nos den una misión que nos pida "Despeja las guaridas" tenemos que ir hacia la ventana de los enemigos y en vez de entrar quedarnos 10 segundos fuera de ella colgando, cuando pasen los 10 segundos nos saltará el trofeo.


    100-050

    Bosteo

    La próxima vez pilla un taxi
    Derrota a Rocksteady y Bebop haciendo que los atropelle un tren.




    Para obtener este trofeo como bien dice la descripción tenemos que derrotar a los 2 enemigos con el tren.

    Para este trofeo ES INDISPENSABLE QUE TODAS LAS TORTUGAS ESTÉN MANEJADAS POR PERSONAS NO POR LA IA ya que la IA ataca como loco y no te dejara hacer el trofeo, aparte de que necesitas organizarte con tus compañeros para hacerlo.

    Antes de nada tendremos que poner el nivel de "Rocksteady" que es en el único que se puede conseguir este trofeo, aparte de que tendremos que tener la suerte de que en el final del nivel nos salgan los 2 jefes (mientras más nivel de dificultad pongamos más fácil es que nos salgan 2 jefes), cuando lleguemos al final del nivel tenemos que quitarle tanto a rocksteady como a bebop mucha vida hasta dejarle practicamente 2 o 3 golpes, cuando lo hagamos tendremos que ponernos las tortugas en las vias del tren para que los jefes enemigos nos persigan, cuando nos pongamos en las vias y veamos que viene el tren tenemos que pulsar para que la tortuga se meta en el caparazon, si el tren nos atropella la tortuga dentro del caparazon no nos quitara nada de vida, simplemente nos mandara a volar por ahí, pero al estar el enemigo en las vias persiguiendonos a el le atropellara tambien y si le hara daño que con la vida que le hemos dejado lo derrotara, tenemos que repetir esto con los 2 enemigos y al acabar el nivel nos saltará el trofeo.


    100-051


    Me gusta el verde
    Usa cualquier personaje al menos 50 veces.



    Para obtener este trofeo tenemos que elegir 50 veces el mismo personaje para los niveles.

    Agradecimientos

    A Trophy Germany por el video de youtube para un trofeo.
    A @WDS @JorgeO @adruii7 por la ayuda y los días de bosteo.



    Aviso Legal
    Copyright © 2017 - Presente Play4Trophies.com. Todos los derechos reservados.
    Queda terminantemente prohibida la copia en parte o la totalidad del contenido de esta guía, salvo previo consentimiento del autor y colaboradores.
    Esta información pertenece a la Web Play4Trophies.com

    Condiciones de Uso - Política de Privacidad
    Última edición por WDS; 28/01/2018 a las 01:14
    register or log in to view signatures!

  2. Kyarr ha recibido 5 ¡Gracias! por este mensaje:


  3. #2
    Avatar de WDS
     WDS está desconectado
    La Oveja Negra
    Dice: I Love My Haters :D
     
    Gracias13,892 Medallas6 Mis guías Mi zona
     
    WaddysWDS PLAY4TROPHIES.COM
    24
     lvl
     
    74
    505
    819
    2.231
    PSN ID
    WaddysWDS
    Fecha de ingreso
    01 jun, 11
    Ubicación
    Honolulu
    Mensajes
    19,531
    Mencionado en
    2268 Post(s)
    @XxManyGxX is alive!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    register or log in to view signatures!

  4. WDS ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:


Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •