User Tag List

Resultados 1 al 1 de 1

Tema: NBA 2K18

pepelu_bcn está desconectado
    Bronce - Nivel 1
    Dice: Generacion del 85 y me
    encantan los videojuegos!!!!

Gracias56 Medallas0 Mis guías

pepelu_bcn G4M3R 4 3V3R
    19
     lvl

31
    135
    635
    2.363
    PSN ID
    pepelu_bcn
    Mencionado en
    9 Post(s)

NBA 2K18

Guía de Trofeos: NBA 2K18
    Redactada por: @pepelu_bcn

51
    38 10 2 1

Indice
    Indice
    Información General

• Dificultad Estimada (por el Autor) del Platino: 10/10 (Vote Aquí)
    • Tiempo Aproximado para el Platino: +100 Horas
    • Trofeos Offline: 38
    • Trofeos Online: 12
    • Trofeos Perdibles: 1 Sabia elección
    • Trofeos Glitcheados:
    • Partidas Mínimas para el Platino: 5 ( Una por cada modo de juego )
    • Periféricos Necesarios:
    • Personas Necesarias para el Online: 1
    • ¿La Dificultad Afecta a los Trofeos?: No. Puedes escoger el nivel que sea.
    • ¿Hay Trucos Disponibles para el Juego?: No
    • ¿Los Trucos Afectan o Desactivan los Trofeos? No
    • Pase Online Necesario para los Trofeos: No
    • Tiene DLC/Precio del DLC: No
    • Precio del Juego en la Store: 69,95 €
    Introducción
    Volvemos un año mas con el mejor juego de baloncesto del mercado. Básicamente el juego es lo mismo, con sus modos de juego principales que son Mi Carrera, Mi Equipo, Mi GM/Mi Liga. Además también podemos encontrar dentro del modo Mi Carrera el modo 2K-PRO AM en el que podrás crear tu propio equipo con tus amigos y jugar contra otros equipos online.
    La novedad importante es el Modo Mi Carrera. Ahora no nos desplazamos solo por nuestra Casa/Gimnasio sino que ahora nos movemos por todo un barrio. Dentro del barrio podremos encontrar todo lo que antes había en los menús. Una barbería, un estudio de tatuajes, varias tiendas, un centro de entrenamiento del equipo y otro de Gatorade, tipo Gimnasio, dos pabellones donde jugar con nuestro equipo 2K-PRO AM, tres medias pistas callejeras para hacer concurso de mates, jugar al Rey de la pista y un juego llamado Centro, y por supuesto nuestras pistas callejeras de siempre.
    Seguimos teniendo el modo Mi Equipo con nuevos cromos y mas desafíos y modos de juego y por lo demás diríamos que todo sigue igual. Tendremos los partidos semanales en Jugar ya, el modo Jugar ya online y el modo Blacktop.
    Pues bien ahora que ya sabéis lo que os espera, a jugar y disfrutar un año mas con este gran juego.
    Plan de Trabajo
    Paso 1: Mi Carrera
    Empezaremos por este modo de juego ya que la mayoría de trofeos están aquí. Hay muchos que son fáciles y que solo requerirán ir a cortarse el pelo o comprar algún zumo, cosas asi. Pero hay otros que serán largos y costosos. Dejo la lista de trofeos y un video hecho por mi de las ubicaciones y de como sacar los mas fáciles.
    Los trofeos de este modo son los siguientes:

En este video os digo la manera de como conseguir los siguientes trofeos:

Paso 2: Mi Equipo
    Este modo de juego tiene solo 10 trofeos pero son de los mas difíciles. Excepto 3 de ellos que son, comprar un sobre en la tienda, hacer un objetivo del modo Mi Equipo y usar un potenciador, los restantes serán largos y nada fáciles. Estos son los trofeos del modo Mi Equipo:

Paso 3: Mi GM/Mi Liga y Limpieza de trofeos
    Por ultimo, nos quedaría el modo Mi GM/Mi Liga donde se pueden conseguir 8 trofeos, que son estos;

Una vez hechos estos 8 nos quedarían los que puedes sacar en un mismo partido que son acciones puntuales, como un tipo de pase o un cambio de estrategia y los tres de Jugar ya online, el cual uno de ellos es casi imposible de conseguir. Son estos:

Guía de Trofeos

100-001

Todo el tinglado
    Gana todos los trofeos de NBA 2K18.

Consigue todos los trofeos del juego.

100-002

Te tengo
    Da un pase largo usando Pase máximo.

Para sacar este trofeo lo que hay que hacer es dar un pase largo al jugador mas alejado de tu posición. Esto se hace dejando apretado Si lo has hecho bien te saltara el trofeo.

100-003

Como el que más
    Realiza un giro con el botón Movimiento de dribling.

Este trofeo se consigue haciendo un giro mientras vas en carrera. Esto se hace con apretando rápidamente dos veces De este modo te hará un giro automático y te saltara el trofeo al instante.

100-004

Haciendo ajustes
    Haz un ajuste defensivo de entrenador durante un partido.

Este trofeo se saca durante un partido cualquiera. En algún momento en el cual no tengas el balón presionas y te sale un menú que pone " Centrarse en " ahí escoges una opción y te saltara el trofeo.

100-005

El primero de muchos
    Sube de clasificación en Jugar ya online.

Para sacar este trofeo lo que hay que hacer es ir al modo Jugar ya online. Este modo es como una liga en la que hay 10 divisiones. Para el trofeo tienes que subir una división y se consigue ganando 5 partidos. Una vez ganados subirás de división y te darán el trofeo. No hace falta ganar el titulo, solo subir.

100-006

Perfección
    Gana los 10 partidos de Mejor de la Historia en Jugar ya online.

Para ganar este trofeo tenemos que llegar a la primera división en Jugar ya online. Esto es casi imposible, a no ser que seas uno de los mejores del mundo. Digo esto por actualmente en primera división solo hay 400 jugadores. Por si eso fuera poco, tienes que ganar los diez partidos de la división para que te den el trofeo.

100-007

Ganador
    Derrota a un equipo de nivel 1 con un equipo de nivel inferior en Jugar ya online.

Para conseguir este trofeo te tienes que ir a Jugar ya online y escoger un equipo de cualquier nivel y jugar contra otro de nivel 1 y ganarle. Lo mejor es coger un equipo nivel 2 que son bastante buenos, por lo general los de nivel 2 son equipo con los mejores de la historia de una misma franquicia. Lo difícil es que te toque jugar contra un nivel 1 ya que normalmente la CPU te empareja con otro equipo del mismo nivel que tu o inferior. Lo mejor es ir jugando partidos hasta que te salga un equipo de nivel 1 y si te sale pues a ganar a toda costa. Si lo haces te saltara el trofeo.

100-008

Mi jugador de todos los días
    Sé titular en la NBA en Mi CARRERA.

Este trofeo sale con el tiempo, es decir, mediante vas avanzando en el modo Mi Carrera. Lo mejor es fichar por un equipo que tenga jugadores de tu posición con media no muy alta para que conforme vayas jugando te pongan antes al hacer mejores números. No hay que preocuparse mucho por este trofeo. En unos 15 o 20 partidos lo tienes.

100-009

Mi All-Star
    Logra ser un All-Star de la NBA en Mi CARRERA.

Para este trofeo hay que esperar por lo menos a la segunda temporada. Tienes que tener buenas valoraciones, por lo menos B+ en la mayoría de partidos y anotar muchos puntos, además de asistencias y rebotes, etc. Si eres regular te escogerán para jugar el partido de las estrellas. Si lo hacen te saltara el trofeo.

100-010

PERDIBLE

Sabia elección
    Gana el premio a Novato del año en Mi CARRERA.

Este trofeo puede ser algo complicado por que durante la primera parte de la temporada no tendrás muchos minutos y te costara mas conseguir buenos números. Puedes ir consultando la clasificación de novatos para ver que tienes que mejorar y en que posición estas desde el menú en "Estadísticas de la liga" y "informe sobre novatos". Si llegas a final de temporada y te dan el premio te salta el trofeo. Si por lo que sea no has logrado ser el novato del año tendras que volver a empezar un nuevo modo Mi carrera con un jugador nuevo y volver a intentarlo.

100-011

Dándolo todo
    Completa un entrenamiento con todo el equipo en Mi CARRERA.

Este trofeo sale cuando completas un entrenamiento con tu equipo al completo. Para hacer los entrenamientos hay que ir al centro de entrenamiento del equipo. Una vez ahí tienes la opción de entrenar a tu bola para subir de nivel las insignias o entrenamiento libre. Pero algunas veces se oye un silbido y automáticamente se reúne todo el equipo y empieza un entrenamiento. Pues cuando acabes este entrenamiento, que puede ser desde un partido a 5 minutos a un par de pruebas de tiros o algún uno contra uno, es aleatorio, al acabar te dan el trofeo. No siempre que entrenes al centro de entrenamiento tendrás este tipo de entreno, salta aleatoriamente.

100-012

Insignia de honor
    Consigue una insignia en Mi CARRERA.

Este trofeo se consigue cuando te dan tu primera insignia entrenando o jugando partidos. Hay una insignia que se consigue bastante rápido. Se llama " Reflejos Rápidos" y la puedes conseguir dentro del centro de rendimiento de Gatorade. Al final del todo hay una sala que te mide los reflejos del jugador. Son dos pruebas que tardas un minuto en hacer y si las haces bien te dan 500 puntos. Haciéndola 12 veces consigues los 6000 puntos que vale la insignia. De esta forma te salta el trofeo.

100-013

Insignia al honor extremo
    Lleva una insignia al nivel Salón de la fama en Mi CARRERA.

Para conseguir esta insignia necesitaras 164000 puntos de experiencia. Las de bronce son 12000, las de plata 24000 y las de oro 72000. Lo mejor es hacer los partidos de liga a 12 minutos por cuarto para subir la lo antes posible. Son las insignias de color Lila. Una vez tengas una te saltara el trofeo.

100-014

Hasta los topes
    Aumenta todas tus insignias al máximo nivel en Mi CARRERA.

Para este trofeo necesitas subir tus insignias principales al nivel máximo. Las insignias principales son 5 y las encuentras entrando al navegador, apretando donde pone insignias. Veras que pone "insignias clave". Tienes que mejorarlas a tope. Cuando tengas las 5 al máximo te darán el trofeo.

100-015

Media pista... hecho
    Juega una partida de Centro, Rey de la pista o Mates en Mi CARRERA.

Este trofeo se saca desde el barrio. Si te das una vuelta por el barrio veras que hay tres medias canchas donde puedes jugar a tres juegos diferentes. Rey de la pista, concurso de mates y centro. Pues te vas a cualquiera de ellas y haces una partida. Así te dan el trofeo.

100-016

Tú sí que sabes
    Responde correctamente a una pregunta en la Zona 2K de Mi CARRERA.

Para sacar este trofeo solo tienes que ir a la Zona 2k, que esta en frente de la barbería, y una vez ahí veras una pantalla gigante donde van saliendo preguntas. Abres el móvil y veras que hay un icono con un signo de interrogación. Lo abres y te saldrán las posibles respuestas, si aciertas te dan el trofeo. Si no aciertas no pasa nada por que van saliendo preguntas todo el rato. Solo funciona estando dentro de la zona 2k.

100-017

Ra-ta-ta-tú
    Hazte un tatuaje en la tienda de tatuajes de Mi CARRERA.

Este es muy fácil, solo tienes que ir al estudio de tatuajes y hacerte uno. Hasta que no tengas 70 de media no se te desbloquean.

100-018

Déjale a Doc
    Córtate el pelo en la peluquería de Mi CARRERA.

Este trofeo es igual de fácil que el anterior. Tienes que ir a la barbería y hacerte algún corte de pelo o incluso cambiando el color del pelo funciona. Cuando salgas de la barbería te darán el trofeo.

100-019

El zumo anda suelto
    Pilla un zumo del puesto de zumos en Mi CARRERA.

Para este trofeo te tienes que ir a la plaza principal del barrio, donde esta el gym de Gatorade. Pues al otro lado de la plaza hay un puesto de zumos. Vas ahí y hablas con el tío de los zumos le pides uno y ya esta. Si el dependiente no esta te vas a entrenar con el equipo y haces los tres ejercicios que te dejan hacer, al salir lo veras ahí y te tomas el zumo, además podrás hacer un ejercicio extra.

100-020

¿Te has estado entrenando?
    Usa todos los aparatos de gimnasio en Mi CARRERA.

Para este trofeo te tienes que meter en el Gym de Gatorade y hacer todos los ejercicios al menos una vez. Cuando los hagas todos te saltara el trofeo.

100-021

Veo veo... un Spalding
    Encuentra la equipación Spalding IQ en las instalaciones de entrenamiento del equipo en Mi CARRERA.

Para este trofeo te tienes que ir a las instalaciones de entrenamiento del equipo y entrando a la derecha, en la esquina hay unos aparatos de Spalding y unos balones. A la que te acercas te salta el trofeo.

100-022

Pequeño empujón
    Compra un potenciador de habilidad en el Kiosco de prensa de Mi CARRERA.

Para este trofeo tenemos que ir al kiosco que hay al lado de la Zona 2k y comprar algún potenciador. El caso es que antes tienes que conseguir una camiseta del mismo kiosco que nos dará Bryan mediante vayamos avanzando en la carrera. Una vez te llame diciendo que tienes la camiseta en el armario te la pones i vas al kiosco. Una vez hecho te salta el trofeo.

100-023

Sudando la gota gorda
    Consigue una media de 90 en Mi CARRERA.

Este trofeo puede ser bastante largo de conseguir. Para empezar no puedes conseguir una Med de 90 si no entrenas mucho. Si te vas a tu jugador y subes todos los atributos al tope veras que te llega a 84 o 85 máximo. Pues bien para poder subir esto veras que cada vez que juegas o entrenas a parte de subir las insignias hay una barra que va subiendo. Esta barra cada vez que llega al 100% te da tres mejoras de atributos. Pues tienes que ir consiguiendo que te lleguen a tu tope todos los atributos. De esta manera cuando lo consigas si que podras llegar a una media de 90 o incluso mas, depende el tipo de jugador que has elegido. Dejare un video arriba en los primeros pasos explicándolo para que se entienda mejor y mas rápido.

100-024

El pez sí que sabe
    Escucha al pez en tu Mi PISTA.

Este trofeo se consigue mediante avanzas en la carrera. Durante los play off al acabar un partido recibirás un mensaje de Paul George para ver si quieres ir a pescar con el. Cuando juegues el siguiente partido, al acabarlo, te saldrá una escena en la que estáis de pesca. Vuelves a jugar otro partido y te llegara otro mensaje sobre como fue lo de la pesca y tal. Y después de un par de partidos mas te dirá que tiene un regalo y que vayas a tu casa. Cuando llegues saldrá una escena en la que te regala un pez. Cuando acabe la escena sales de casa y luego vuelves a entra. Ya tendrás el pez colgado en la pared, solo te tienes que acercar y este te habla solo. Asi te saldrá el trofeo.

100-025

Puedo con todo
    Gánale una apuesta a Doc en Mi CARRERA.

Este trofeo sale durante la historia. En un momento dado te vas a la peluquería de Doc y este te hace un apuesta. Para ganar la apuesta tienes que conseguir romper alguno de los records de tu equipo. Una vez lo consigues vuelves a verlo y te darán el trofeo, además te podrás cortar el pelo gratis para siempre.

100-026

Desata el caos
    Consigue jugar dos partidos exitosos consecutivos en la NBA en Mi CARRERA.

Para conseguir sacar este trofeo tienes que hacer dos partidos seguidos con calificación final de partido de A o A+. Si ves que te cuesta siempre puedes poner el partido a 12 minutos y así lo sacas casi seguro.

100-027

Rey de reyes
    Consigue una racha ganadora de 10 partidos en Rey de la pista en Mi CARRERA.

Este trofeo se consigue en la media pista que hay al final de la calle donde vive nuestro jugador. El modo de juego es " El rey de la pista". Gana el que consigue antes 3 puntos. Pues tienes que ganar 10 veces seguidas para conseguir el trofeo. Si te cuest puedes probar a quedar con algún amigo y poneros a jugar los dos y que te deje ganar y así puede sacarse el trofeo el también. .

100-028

Origen
    Juega un partido de NBA 2K18 contra un amigo en tu Mi PISTA.

Para sacar este trofeo te tienes que ir con un amigo a tu casa y desde el sofá escoger jugar un partido de NBA 2K. Lo juegas contra el y te dan el trofeo.

100-029

Concentración máxima
    Anota 50 puntos en el minijuego de baloncesto en la Zona 2K de Mi CARRERA.

Este trofeo se saca desde la zona 2K. Hay unas maquinas de minibasket en las que puedes jugar. Si consigues 50 puntos al acabar te dan el trofeo.

100-030

Maratoniano
    Corre 42,195 km en las calles de Mi CARRERA.

Este trofeo es fácil pero tardara en salir. Tienes que recorrer por el parque una distancia de 42195 metros, lo que una maratón. Yo no me obsesionaría con este trofeo por que si juegas muchos en el barro te saltara tarde o temprano.

100-031

Juego en equipo
    Conviértete en dueño de un equipo de 2K Pro-Am o únete a uno.

Para sacar este trofeo solo hay que ir al pabellón de equipos de Pro-AM y crear un equipo. El pabellón esta en la misma calle de tu casa en frente de la tienda NBA. Una vez hecho esto te saltara el trofeo.

100-032

Manos a la obra
    Completa un partido 2K Pro-Am espontáneo.

Este trofeo se hace en el otro pabellón de Pro-AM. Esta justo al final de la calle donde la barbería y el estudio de tatuajes, al lado del kiosco. Solo hay que entrar y acabar un partido. Cuando acabes te darán el trofeo.

100-033

Hacia la cumbre
    Obtén una victoria como miembro de un equipo de 2K Pro-Am de nivel Pro o superior.

Para este trofeo tienes que pertenecer a un equipo de nivel PRO o superior y ganar un partido. Para unirte a un equipo te tienen que invitar asi que es mejor que busques amigos que tengan un equipo o puedes buscar por foros de nba 2k18 y unirte a alguno. El equipo tiene que ser de nivel PRO si no no te lo darán.

100-034

Un hombre, un plan
    Manifiesta tus intenciones para tu franquicia en Mi GM.

Para este trofeo solo tienes que empezar el modo Mi GM/Mi Liga y al acabar la rueda de prensa que te hacen al principio.

100-035

¿Qué va a ser?
    Toma una decisión crucial para tu franquicia en Mi GM.

Este trofeo lo puedes conseguir al final de la primera temporada. Durante todo el año irán pasando una serie de acontecimientos que no voy a contar para no hacer spoiler y al final tendrás que tomar la decisión de quedarte o no. Esta escena sale al acabar la temporada mientras vas simulando los eventos de postemporada. Una vez decidas que hacer te saltara el trofeo.

100-036

Gracias, pero no
    Renuncia a los derechos de uno de tus jugadores en Mi GM/Mi LIGA.

Para conseguir este trofeo tienes que esperar a que termine la primera temporada y una vez esto estaras en la "postemporada". Aquí hay una serie de pasos que van saliendo. Uno de ellos es " Opciones de equipo/jugador". Cuando te encuentres en este punto te saldrán las ofertas para aceptar o rechazar y las que ya han sido aceptadas y rechazadas. Al pasar de este punto al siguiente, que es "Moratoria" te salta el trofeo sin mas.

100-037

Esperanza y un sueño
    Firma un contrato bidireccional con un jugador en Mi GM/Mi LIGA.

Este trofeo lo puedes conseguir al final de la primera temporada. Durante todo el año irán pasando una serie de acontecimientos y al final tendrás que tomar la decisión de quedarte o no. Esta escena sale al cuando acabas la temporada, mientras vas simulando los eventos de postemporada. Una vez decidas que hacer te saltara el trofeo.

100-038

El ''draft-and-stash''
    Elije a un jugador en el draft de Mi GM/Mi LIGA para que se quede en el extranjero.

Para sacar este trofeo tienes que acabar la temporada y luego durante el Draft de la siguiente escoger a un jugador extranjero. Los reconocerás por que veras al lado de su nombre una especie de moneda dorada. Escoge el que quieras y te darán el trofeo.

100-039

Análisis métrico
    Crea un gráfico con la herramienta analítica en Mi GM/Mi LIGA.

Para este trofeo te tienes que ir al menú del modo, a seguimiento y luego a herramienta analítica. Una vez ahí ves siguiendo las pasos que te dice el juego. Una vez los hagas te saltara el trofeo.

100-040

Estás convocado
    Firma un contrato con un jugador de la G-League en Mi GM/Mi LIGA.

Este trofeo se saca desde la Oficina central del menú. Te vas donde dice agentes libres y buscas un jugador que tenga el logo de la D-League al lado del nombre. Le ofreces un contrato y si acepta saltara el trofeo.

100-041

Tiempo de preparación
    Manda a un jugador a la G-League en Mi GM/Mi LIGA.

Aquí te tienes que ir a tu plantilla, escoger un jugador, el mas malo que tengas, y le pones asignar a la D-League. Una vez hecho te dan el trofeo.

100-042

Di no
    Compra un paquete de cartas en Mi EQUIPO.

Como dice la descripción del trofeo solo tienes que comprar un paquete de cartas dentro del modo Mi Equipo.

100-043

En la línea de puntos
    Consigue un jugador con autógrafo en Mi EQUIPO.

Para conseguir este trofeo necesitas una carta con la firma de un jugador. Estas cartas, por lo que de momento se, se pueden conseguir en algún sobre que abras, es una lotería muy difícil de ganar o comprándolas. El precio es bastante alto, a partir de unos 20000 MT según el jugador. Si consigues comprar alguna te saltara el trofeo al añadirla a la colección. Siempre puedes comprarla y venderla otra vez para recuperar el dinero. Para comprarlas lo mas fácil es ir al menú de Mi Equipo, Colección, Colección de autógrafos y ver los escudos de equipos que estén iluminados. Entras en el que puedas y te pones encima de cualquiera de las cartas que escojas y te preguntara si la quieres buscar en la casa de subastas. La buscas y si puedes la compras.

100-044

Uno de...
    Consigue un jugador numerado en Mi EQUIPO.

Para conseguir este trofeo tienes que encontrar alguna carta numerada, como si fuera una edición limitada de una colección. Yo la única que he visto de momento es la carta autografiada de Curry. La puedes encontrar dentro de la colección de autógrafos, ahí te vas a los Warriors y le das a buscar la carta en el mercado. Veras que además de estar firmada te pone abajo a la izquierda 47 de 53. Si la puedes comprar te saltara el trofeo.

100-045

297 problemas, ¡y Dominación ES uno!
    Completa todos los modos Dominación de Mi EQUIPO para ganar 297 estrellas.

Este trofeo es un tanto largo. Tienes que pasarte el modo dominación tres veces para conseguir las 297 estrellas consiguiendo las 3 estrellas por partido. Para conseh¡guir las tres estrellas tienes que ganar el partido y además conseguir un minimo de MT´s haciendo muchos puntos, cogiendo rebotes, dando asistencias, etc. Lo que va bien es provocar muchas falta de tiro y cuantos mas tiros libres metas mejor. A partir de 10 te dan 10 puntos por tiro libre metido, es decir si metes 20 TL te darán 200 MT´s. Eso ayudara bastante. Ademas cada vez que te pasas el modo el nivel sube y los MT´s también. Cuando tengas todas las estrellas te darán el trofeo.

100-046

¿Más trabajo?
    Completa un objetivo de la lista de Mi EQUIPO.

Este trofeo sale solo al hacer el tutorial la primera vez que entras en el modo Mi Equipo.

100-047

Trabajo completado
    Completa todos los objetivos de la lista en Mi EQUIPO.

Este trofeo es el segundo mas difícil del juego. Tienes que conseguir todos los objetivos de la lista de Objetivos. Hay 50 objetivos. Los primeros 15 o 20 se pueden conseguir fácilmente pero los últimos son bastante difíciles, por no decir imposibles. Si los logras hacer todos te darán el trofeo.

100-048

Aún no ha acabado
    Usa un salvavidas en Paquete y playoffs en Mi EQUIPO.

Este trofeo se consigue jugando al modo Paquete y playoffs dentro de My Team. Tendremos que jugar 8 partidos y al menos ganar 4 para clasificarnos para las semifinales de conferencia. Para que te den el salvavidas que pide el trofeo tienes que haber perdido un partido y aleatoriamente puede que te salga el salvavidas para que no te cuente la derrota. Una vez pase esto te saltara el trofeo.

100-049

Toma dos tazas
    Juega un partido con dos jugadores que formen parte de un dúo en Mi EQUIPO.

Para sacar este trofeo tienes que tener dos cartas de Dúo. Estas cartas salen aleatoriamente y constan de cartas que forman como una pareja perfecta. A la que te salga una lo mejor es que anotes que jugador es su Dúo y lo busques en el mercado de subastas para comprarlo. Una vez tengas los dos los pones en el mismo equipo y juegas un partido con ellos. Así te saltara el trofeo.

100-050

Dulce zafiro
    Completa una ronda de nivel Zafiro o más en Supermáximo de Mi EQUIPO.

Este trofeo se saca desde el modo Supermaximo. Para conseguirlo tienes que acabar la temporada en posiciones de liga Zafiro. Esto se hace ganando partidos. Cada vez que ganas te dan puntos, si tienes entre 1700-1999 puntos estas en liga zafiro. Una vez acabe la ronda si sigues ahí te saltara el trofeo cuando vuelvas a entrar al modo de juego. Recomiendo que si llegas no juegues mas partidos para no perder puntos y esperar que acabe la ronda.

100-051

Reinado rubí
    Completa una temporada de nivel Rubí o más en Supermáximo de Mi EQUIPO.

Este trofeo es como el anterior de Dulce Zafiro pero llegando aun mas lejos, a la división de Rubí. Los puntos que necesitas son entre 2000-2499. Si acabas ahí la ronda te darán el trofeo. Y si además es el primer intento y te quedas también te darán el del Dulce Zafiro. 2 x 1.

Agradecimientos

Texto a introducir

Aviso Legal
    Copyright © 2017 - Presente Play4Trophies.com. Todos los derechos reservados.
    Queda terminantemente prohibida la copia en parte o la totalidad del contenido de esta guía, salvo previo consentimiento del autor y colaboradores.
    Esta información pertenece a la Web Play4Trophies.com

Condiciones de Uso - Política de Privacidad
    Última edición por pepelu_bcn; 06/12/2017 a las 13:45
    register or log in to view signatures!

2. pepelu_bcn ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

WDS

Etiquetas para este tema