User Tag List

Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Uncharted: El Legado Perdido.

  1. #1
    Avatar de xamo92
     xamo92 está desconectado
    Caza Trofeos Casual
    Dice: Nací con una Megadrive bajo el
    brazo.
     
    Gracias1,445 Medallas1 Mis guías Mi zona
     
    xamo_92  
    35
     lvl
     
    147
    783
    1.953
    4.584
    PSN ID
    xamo_92
    Fecha de ingreso
    21 ene, 16
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    623
    Mencionado en
    163 Post(s)

    Uncharted: El Legado Perdido.


    Guía de Trofeos: Uncharted: The Lost Legacy™
    Redactada por: @xamo92


    50
    36 11 2 1










    Indice
    Indice
    Información General

    • Dificultad Estimada (por el Autor) del Platino: 4/10 (Vote Aquí)
    • Tiempo Aproximado para el Platino: 10 - 20 Horas
    • Trofeos Offline: 50 ( 36 11 2 1)
    • Trofeos Online: 0
    • Trofeos Perdibles: 1 ( El camino del guerrero ).
    • Trofeos Glitcheados: 0
    • Partidas Mínimas para el Platino: 1 (en Aplastante), aunque recomiendo realizar 2 partidas.
    • Periféricos Necesarios:
    • Personas Necesarias para el Online: -
    • ¿La Dificultad Afecta a los Trofeos?: Sí. Hay que superar el juego en Aplastante.
    • ¿Hay Trucos Disponibles para el Juego?: Se pueden desbloquear Modificadores al superar el juego, en cualquier dificultad.
    • ¿Los Trucos Afectan o Desactivan los Trofeos? El uso de Modificadores no afecta a los trofeos.
    • Pase Online Necesario para los Trofeos: No
    • Tiene DLC/Precio del DLC: No
    • Precio del Juego en la Store: 39,99 €
    Introducción

    Para recuperar una antigua reliquia india e impedir que caiga en manos de un implacable traficante de armas, Chloe Frazer debe conseguir la ayuda de la famosa mercenaria Nadine Ross (de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón).

    Tras adentrarse en la región montañosa de las Ghats Occidentales, Chloe y Nadine deberán aprender a colaborar si quieren recuperar la reliquia y abrirse paso entre incontables enemigos para impedir que la región se hunda en el caos.
    Plan de Trabajo
    Paso 1: Completa el juego en Dificultad Explorador (o Normal), encontrando todos los coleccionables y sacando trofeos específicos de cada capítulo.
    Para esta pasada puedes jugar en la dificultad que prefieras, aunque te recomiendo la más sencilla para centrarnos en los coleccionables y sacar varios trofeos relacionados con matar a los enemigos.

    Uncharted: El Legado Perdido tiene un total de 145 Coleccionables: 68 Tesoros, 28 Fotos, 21 Cajas Fuertes, 17 Conversaciones opcionales y 11 Souvenirs de Hoysala. La lista de reproducción que muestra la localización de todos los coleccionables es: Coleccionables de Uncharted: El Legado Perdido

    Obtendrás los siguientes trofeos, relacionados con la historia y los coleccionables (incluyendo los souvenires de Hoysala):


    Y los trofeos relacionados con acciones específicas:


    Paso 2: Trofeos específicos y relacionados con matar enemigos
    Habrás obtenido la mayoría de los trofeos relacionados con matar a los enemigos, a lo largo de tu partida. El resto podrás farmearlos en determinados puntos. Consulta el trofeo correspondiente para más información.

    También puedes usar la Selección de Capítulos para obtener algún trofeo que te hayas dejado, que consista en realizar una determinada acción en un capítulo concreto.

    Si te falta el trofeo Si Vis Pacem Para Bellum , que consiste en usar las 24 armas del juego; podrás seleccionar el arma que te falte en el Menú de Bonificaciones, que se desbloquea al superar el juego. Así, te ahorras buscarla a lo largo del juego. Tampoco es necesario que mates enemigos con ellas; con que dispares una vez con cada una es suficiente.

    Paso 3: Completa el juego en Dificultad Aplastante
    El siguiente paso será completar el juego en dificultad Aplastante, pero al ya haber superado el juego, podrás usar Modificadores como Munición Infinita, modificación del tiempo de las balas y selección de armas (así puedes usar la Pistola con Silenciador). También puedes activar una ayuda de tiro, para garantizar que todos tus disparos den en la cabeza.


    Paso 3: Trofeo El camino del guerrero , en Dificultad Explorador
    Si has seguido el Plan de Trabajo, solo te quedará el trofeo El camino del guerrero . Para conseguirlo, debes comenzar una Nueva Partida, y elegir NO cuando se te pregunte si quieres traspasar a esta nueva partida tus tesoros y estadísticas. Juega desde el Prólogo hasta el comienzo del Capítulo 5 sin disparar ni una bala, ni granadas. Para ello, lo mejor es hacerlo en la dificultad Explorador.

    El mero hecho de disparar una bala, aunque no le des a un enemigo, hará que pierdas el trofeo.
    Lo mejor es que vayas haciendo guardados manuales, para así tener un resguardo que puedas cargar en caso de que dispares por accidente. Tendrás que ir eliminando a los enemigos luchando cuerpo a cuerpo. No influye para el trofeo que Nadine dispare y mate enemigos.

    El trofeo saltará cuando comience el Capítulo 5 (que aparece el letrero blanco en la pantalla).

    Guía de Trofeos



    100-001


    No te cargues el momento
    Consigue todos los trofeos.



    Serás recompensado con este precioso platino, al conseguir todos los trofeos.


    100-002

    HISTORIA

    ¡Legado encontrado!
    Completa el juego.



    Completa el juego en cualquier dificultad.


    100-003

    DIFICULTAD

    El progreso requiere sacrificios
    Completa el juego en el modo Aplastante.



    Aunque la dificultad Aplastante está disponible desde el comienzo, es recomendable superar el juego previamente en una dificultad más baja, para desbloquear los Modificadores y la Selección de Armas.

    En dificultad Aplastante no podrás marcar enemigos, te detectarán más rápido, tendrás menos salud y los enemigos tendrán más, etc.

    Tras completar el juego podrás usar Modficadores como munición infinita, y la Selección de Armas para usar, por ejemplo, la Pistola con Silenciador y así evitar ser detectado. Esto te facilitará mucho esta pasada en Aplastante. Además, puedes activar la Ayuda de tiro, para que Chloe siempre haga disparos en la cabeza, y al estar usando la Pistola con Silenciador, irás aniquilando sin ser detectado...


    100-004

    COLECCIONABLE

    Cazatesoros por afición
    Encuentra 5 tesoros.





    100-005

    COLECCIONABLE

    Cazatesoros de profesión
    Encuentra 35 tesoros.





    100-006

    COLECCIONABLE

    Coleccionista de antigüedades
    Encuentra todos los tesoros.



    Hay un total de 68 tesoros que encontrar a lo largo del juego. Lo ideal es realizarlo a lo largo de la primera partida. Si pierdes alguno, puedes usar la Selección de Capítulos para obtenerlo.

    La lista de reproducción que muestra la localización de todos los coleccionables es: Coleccionables de Uncharted: El Legado Perdido


    100-007

    COLECCIONABLE
    SECUNDARIO

    La suerte te sonríe
    Hazle una pregunta a la calavera pitonisa.



    Se obtiene en el Capítulo 8.
    Indico como obtener este trofeo en la Lista de Reproducción de los Coleccionables, ya que está relacionado con un tesoro.

    Al final del Capítulo 8, después de empujar una vagoneta para que Sam tire una caja sobre ella y que tú puedas escalar, tendrás que usar el gancho. En vez de saltar hacia adelante, mira en la dirección de la que vienes y salta en el hueco que hay entre dos rocas.

    Ahí se encuentra el tesoro "Calavera extraña". Obsérvala en el menú de los Tesoros y hazla rotar para ver su parte inferior, obteniendo el trofeo.



    100-008

    COLECCIONABLE

    Suvenir para nada es tontería
    Encuentra un suvenir de Hoysala.



    Lo obtendrás tras encontrar tu primer souvenir de Hoysala.

    Consulta ¡Te sales, reina! .


    100-009

    COLECCIONABLE

    ¡Te sales, reina!
    Encuentra todos los suvenires de Hoysala y consigue el Rubí de la Reina.



    Se obtiene durante el Capítulo 4.

    Cuando encuentres el 11º souvenir de Hoysala, tendrás que volver a la pared donde encontraste el primer souvenir para obtener la pulsera Rubí de la Reina.

    Ten en cuenta de que hay varios coleccionables a los que no puedes acceder hasta que encuentres los 11 souvenires de Hoysala, así que si pierdes alguno tendrás que recolectar los 11 souvenires de nuevo.

    Adjunto un vídeo con todos los coleccionables del Capítulo 4, incluyendo los souvenires de Hoysala:



    100-010

    COLECCIONABLE

    Por la cara
    Abre 5 cajas fuertes.





    100-011

    COLECCIONABLE

    Forzado, pero eficiente
    Abre todas las cajas fuertes.



    Hay un total de 21 Cajas Fuertes que encontrar a lo largo del juego. Lo ideal es realizarlo a lo largo de la primera partida. Si pierdes alguno, puedes usar la Selección de Capítulos para obtenerlo.

    La lista de reproducción que muestra la localización de todos los coleccionables es: Coleccionables de Uncharted: El Legado Perdido


    100-012

    COLECCIONABLE

    #sinfiltro
    Saca una foto en 5 oportunidades de fotos.





    100-013

    COLECCIONABLE

    Si no hay fotos, no ha pasado
    Saca una foto en todas las oportunidades de fotos.



    Hay un total de 28 fotos que se pueden sacar a lo largo del juego. Lo ideal es realizarlo a lo largo de la primera partida. Si pierdes alguno, puedes usar la Selección de Capítulos para obtenerlo.

    La lista de reproducción que muestra la localización de todos los coleccionables es: Coleccionables de Uncharted: El Legado Perdido


    100-014

    COLECCIONABLE

    Empezando a conocernos
    Escucha todas las conversaciones opcionales.



    Hay un total de 17 conversaciones opcionales que encontrar a lo largo del juego. Lo ideal es realizarlo a lo largo de la primera partida. Si pierdes alguna, puedes usar la Selección de Capítulos para obtenerlo.

    La lista de reproducción que muestra la localización de todos los coleccionables es: Coleccionables de Uncharted: El Legado Perdido


    100-015

    COLECCIONABLE
    SECUNDARIO

    Si Vis Pacem Para Bellum
    Usa todas las armas de fuego del juego.



    Hay un total de 24 armas diferentes, y la mayoría la puedes conseguir de los enemigos.

    Aún así, si esperas a completar el juego desbloquearás un menú de selección de armas, donde puedes ir eligiéndolas y disparar con cada una. Puedes consultar tu avance en las Estadísticas.

    • Pistolas:

      • Para. 45
      • Micro 9mm
      • Raffica
      • Pistole
      • RKL-155

    • Armas largas:

      • INSAS
      • Type 95
      • FAL
      • Mettler M-30
      • Mazur LDR
      • Arrowhead A3C
      • Spezzotti 12 Gauge
      • P90
      • S-12

    • Armas doradas:

      • Pistola silenciada
      • Krivosk-XS
      • Desert 5
      • China Lake GL
      • RPG
      • Carrigan 53
      • Harbinger Sniper
      • US-AN 12 Auto Shotgun

    La DShk es un arma pesada que puedes conseguir de los enemigos pesadoso en tu primer encuentro del Capítulo 7. También necesitaras usar una torreta montada, que utilizarás automáticamente durante el Capítulo 9. Éstas no se pueden seleccionar en el menú de selección de armas.


    100-016

    ENEMIGOS

    ¿Llevabas la cuenta?
    Derrota a un enemigo con la última bala de tu arma de una mano.



    Puedes conseguirlo vigilando tu munición, y que cuando te quede una bala realizar un disparo a la cabeza para eliminar al enemigo. Otra opción es usar la Pistola Silenciada, que puedes ir matando de un disparo en la cabeza mientras estás cubierto, y así, acabarás gastando la última bala consguiendo el trofeo.


    100-017

    ENEMIGOS

    10 arriba, 10 abajo
    Derrota a 10 enemigos con tiros a la cabeza seguidos.



    La manera más sencilla de obtener el trofeo es usando la Pistola con silenciador y el apuntado automático activado; ya que así siempre harás disparos a la cabeza.

    Después de completar el juego en cualquier dificultad, desbloquearás el menú de selección de armas. Elige la Pistola con silenciador. También puedes conseguirla en una caja fuerte del Capítulo 3, en la parte trasera de un camión.

    El encuentro donde se encuentra la Pistola con silenciador, del Capítulo 3, es un buen lugar para conseguirlo, ya que en la zona del camión hay más de 10 enemigos y ninguno lleva casco. Asegúrate de que te detecten para que llamen refuerzos, o si no, no tendrás suficientes enemigos para el trofeo.


    100-018

    ENEMIGOS

    Frazer, Chloe Frazer
    Derrota a 5 enemigos seguidos sin que te detecten usando la pistola con silenciador.



    Durante el encuentro al final del Capítulo 3, puedes encontrar en una caja fuerte la Pistola con silenciador (por la derecha, en la parte trasera de una furgoneta). Cógela (o en la selección de armas si ya has completado el juego), y elimina a los enemigos del área sin ser visto.

    Para hacer las cosas más sencillas, activa el apuntado automático, y así la Pistola con silenciador siempre matará de un tiro, ya que siempre dará en la cabeza.


    100-019

    ENEMIGOS

    Gatillo fácil
    Derrota a 20 enemigos disparando sin apuntar.



    Simplemente mata a 20 enemigos sin apuntar con la mira, usando .


    100-020

    ENEMIGOS

    Quédate y reza
    Derrota a 20 enemigos disparando sin apuntar a cubierto.



    Cuando estés a cubierto, usa para disparar desde tu posición sin salir de la cobertura. Lo ideal es que los enemigos estén próximo. Puedes activar la ayuda de tiro, para facilitarte la tarea.


    100-021

    ENEMIGOS

    Me quito el sombrero
    Derriba a 10 enemigos blindados con ataques sigilosos tras quitarles el casco sin que te detecten.



    Capítulo 8

    En este capítulo, podrás esconderte en la hierba y ver a un enemigo blindado haciendo patrulla. Aproxímate con cuidado, y pulsa para abordarles sigilosamente. Rápidamente, pulsa hasta que le quites el casco y luego, pulsa para matarlo.

    Carga el punto de control y repite hasta obtener el trofeo.


    100-022

    ENEMIGOS

    Demoledor real
    Derrota a 20 enemigos con C4.



    Capítulo 6

    Comenzamos el capítulo en un área donde hay varias cajas fuertes que contienen C4. Destruye al vehículo blindado con el C4 y sube las escaleras, donde Nadia está esperando. Allí aparecerá un camión con cuatro enemigos en su parte trasera. Derríbalo y sumarás cuatro muertes de una vez.

    Carga el último punto de control y repite las veces necesarias.


    100-023

    ENEMIGOS

    Te vigilo
    Marca a 30 enemigos.



    Es probable que consigas este trofeo a lo largo de tu partida. Puedes marcar enemigos, apuntando con
    y usando . ¡En dificultad Aplastante no puedes marcar!


    100-024

    SECUNDARIO

    Tú no has visto nada
    Abre una caja fuerte con enemigos alrededor.



    Podemos conseguirlo en muchos momentos. Por ejemplo, el Capítulo 4.

    A lo largo de este capítulo, encontraremos bastantes Cajas Fuertes. Procura dejar al menos a un enemigo vivo cerca de ti cuando vayas a abrir la caja.


    100-025

    ENEMIGOS

    Con "C" de "catapum"
    Derrota a 4 enemigos con una sola detonación de C4.



    Consulta Demoledor real . Siguiendo la estrategia que se da en su descripción, obtendrás este trofeo.


    100-026

    ENEMIGOS

    Habrá sido el viento
    Derriba a 15 enemigos seguidos con sigilo.



    Capítulo 4

    Hay bastantes enemigos en este capítulo. Como consejo, marcaría previamente a los enemigos con para tenerlos localizados y saber por donde están andando. Además, lo suyo sería realizarlo en dificultad Explorador, ya que tardan más en detectarte. Puedes ir realizando guardados manuales y cargarlos si te ven.

    Puedes ir viendo cuantos enemigos seguidos llevas eliminados con sigilo en las Estadísticas.


    100-027

    SECUNDARIO

    Ahora me ves...
    Consigue salir del sigilo y volver a entrar en él con éxito.



    Deja que los enemigos te detecten, y luego vuelve a esconderte en la hierba alta, tras un edificio, etc. hasta que paren de buscarte.


    100-028

    ENEMIGOS

    Compinche
    Realiza 10 derribos junto con un compañero.



    Capítulo 5. Encuentro: Escape de APC

    Este trofeo puede farmearse con el primer enemigo de este encuentro. Nos encontramos con dos enemigos. Disparamos al de la derecha, y mientras Nadine se aproximará al enemigo de la izquierda. Debes golpear al enemigo a la vez que Nadine, para realizar un derribo conjunto.
    Aparecerá otro enemigo, y normalmente Nadine correrá hacia él y lo atacará, así que corre tras ella y golpea al enemigo a la vez, consiguiendo otro derribo conjunto.

    Carga el punto de control y repite las veces necesarias. Puedes saber cuántos derribos llevas consultando las Estadísticas.


    100-029

    SECUNDARIO

    El camino del guerrero
    En el capítulo 5, consigue llegar a las afueras de Halebidu sin usar armas de fuego ni explosivos.



    Tienes que comenzar una Nueva Partida desde el Menú Principal, sin traspasar tus estadísticas y tesoros. Hay que jugar desde el Prólogo hasta comenzar el Capítulo 5, sin disparar y sin usar explosivos. Evita disparar a los tanques de gas también, ya que pueden explotar y matar a los enemigos cercanos. Con que dispares una bala, ya perderás el trofeo. Así que, como consejo, iría realizando guardados manuales (yo perdí bastante progreso al soltar el mando porque se presionó solo...)

    Si no te quieres arriesgar, haz un resguardo de tu partida y elimina todos los datos de tu PS4, para así comenzar una "partida limpia".

    Elige la dificultad Explorador, y ve avanzando eliminando a los enemigos con ataques cuerpo a cuerpo, pulsando y . No importa si Nadine mata enemigos.


    100-030

    ENEMIGOS

    El muestrario
    Derrota a 5 enemigos causándoles daño cuerpo a cuerpo, de arma de una mano y de arma larga a todos.



    Este trofeo se puede conseguir en cualquier encuentro con enemigos. Asegúrate de tener una pistola y un arma larga (como un rifle de asalto) en tu poder. Dispara a un enemigo con la pistola, y rápidamente cambia al rifle de asalto. A continuación, golpeale cuerpo a cuerpo. Este combo mata a los enemigos que no sean blindados. Repite con 5 enemigos para conseguir el trofeo.


    100-031

    ENEMIGOS

    Entrada triunfal
    En 20 segundos, derrota a varios enemigos con el vehículo, armas largas, cuerpo a cuerpo y con una granada, en ese orden.



    Se puede conseguir en el Capítulo 3.

    Un buen lugar para conseguir este trofeo es en el último encuentro con enemigos del Capítulo 3. Hay dos enemigos que patrullan el lugar por el agua. Atropella a uno de ellos, sal del coche para matar al segundo con un rifle de asalto. A continuación, escala para matar cuerpo a cuerpo a un tercer enemigo y lanza una granada al cuarto enemigo de la torre.



    100-032

    ENEMIGOS

    Artillería pesada
    Derrota a 30 enemigos con armas de oro.



    Las armas de oro son armas especiales que se encuentran en las Cajas Fuertes, y también pueden soltadas por los enemigos en los últimos capítulos.

    Es más que posible obtenerlo a lo largo de la aventura, pero si se diera el caso de que no, es muy sencillo de conseguir. Una vez completas el juego, desbloqueas un selector de armas donde puedes elegir armas de oro y desbloquear el trofeo rápidamente, incluso encontrando un lugar con enemigos y reiniciando el punto de control hasta que salte el trofeo.

    Las armas de oro son:

    • RPG7
    • Pistola con silenciador
    • Desert 5
    • Krivosk-YS
    • LG China Lake
    • Rifle de precisión Harbinger
    • Escopeta Automática USAN-12
    • Carrigan 53
    • DShK



    100-033

    ENEMIGOS

    4x4x4
    Derrota a 4 enemigos con el vehículo en 20 segundos.



    Se consigue en el Capítulo 3.

    En el último encuentro del Capítulo 3, verás dos enemigos andar por el agua. Atropéllalos y luego conduce por la colina para atropellar a dos enemigos más. Si lo consigues en menos de 20 segundos saltará el trofeo.
    Si no, de forma alternativa, mata a todos los enemigos en el area y espera a que lleguen los refuerzos. Aparecerán 4 enemigos muy juntitos, que podrás atropellar en unos 5 segundos.


    100-034

    SECUNDARIO

    Échame un cable
    Usa todas las tirolinas para atravesar la ciudad.



    Este trofeo se obtiene en el Capítulo 2.

    Durante el Capítulo 2, puedes usar unas tirolinas para atravesar la ciudad, que en realidad son alumbrados. Hay un total de cuatro cables de luces, y sólo el tercero es perdible.

    Adjunto vídeo:



    100-035

    SECUNDARIO

    Tu recompensa
    Contempla las vistas desde lo alto del Imperio hoysala.



    Este trofeo se consigue en el Capítulo 4. Hay una torre en medio del mapa, que tienes que escalar como parte de la historia. Cerca de la cima hay una sala con ventanas de piedra que abrirás como parte de la historia. Abre todas las ventanas y no interactues con la palanca central, ya que si lo haces bajarás. Si ya has pasado esta parte, sólo tienes que volver a esta torre y escalarla o usar la palanca para llegar a esta sala.

    Bien, hay una ventana con una de sus puertas un poco rota. Puedes escalar por ella, y por ahí continuar hasta lo más alto de la torre. Una vez en la cima, escucha los comentarios de Chloe. El trofeo tardará un poco en saltar.

    Adjunto vídeo para que se vea mejor por donde hay que escalar:



    100-036

    SECUNDARIO

    La mejor conductora del gremio
    Conduce desde el grabado de Ganesh hasta lo alto de la cascada del fuerte del Tridente y vuelve en menos de 3 min.



    Capítulo 4.

    Tenemos que conducir desde la Montaña de Ganes, situada en la esquina noroeste del mapa (que conduce al Capítulo 5), hasta lo alto de la cascada del fuerte del Tridente, que está en la esquina sur-este del mapa, en menos de 3 min.

    Considero que lo mejor para este trofeo es consultar el recorrido mirando el siguiente vídeo:



    100-037

    SECUNDARIO

    Juego limpio
    Supera las 3 pruebas del fuerte del Hacha sin reiniciar ningún tablero.



    Capítulo 4.

    Cuando avances en la historia del Capítulo 4, llegarás al fuerte del hacha en el norte del mapa. Tendrás que superar tres pruebas para progresar en la historia. Para ello, tienes que saltar en placas de presión en el orden correcto. Si no, una estatua gigante te golpeará y se "reseteará" el puzzle, perdiendo así el trofeo. Si eso pasara, reinicia el punto de control para poder conseguir el trofeo.

    Aparte de un vídeo resolviendo los tres puzzles, dejo también las soluciones escritas:

    • Prueba 1: Arriba, Arriba, Derecha, Izquierda, Arriba, Abajo, Arriba, Izquierda, Arriba
    • Prueba 2: Arriba, Derecha, Izquierda, Arriba, Izquierda, Arriba, Izquierda, Arriba, Derecha, Arriba
    • Prueba 3: Arriba, Arriba, Abajo, Arriba (x5), Abajo, Derecha, Abajo, Arriba, Derecha, Derecha, Arriba, Izquierda, Arriba


    Dejo el vídeo de como conseguirlo:



    100-038

    SECUNDARIO

    Discreto como un ratoncillo
    Entra en el fuerte del Tridente y llega hasta la puerta sin que te vean.



    Capítulo 4.

    El Fuerte del Tridente se encuentra el sur-este, encima de la cascada. Tendrás que ir como parte de la historia. Para este trofeo, es recomendable que pongas la dificultad en Explorador, ya que así los enemigos tardan más en detectarte.

    Está permitido que mates enemigos, o que tengan el icono amarillo sobre sus cabezas. Esto es que sospechan, pero no que te hayan detectado. Lo que hace perder el trofeo es que el icono se vuelva naranja.



    100-039

    SECUNDARIO

    Tarzana
    Colúmpiate 5 veces seguidas con el gancho sin tocar el suelo.



    Capítulo 4

    Este trofeo es muy fácil de conseguir en el Capítulo 4. Para alcanzar el souvenir de Hoysala más al sur, la idea es que tengas que usar el gancho para balancearte y poder alcanzar una porción de tierra, donde podrás usar el gancho de nuevo. El gancho lo podrás usar con 5 árboles diferentes, pero para conseguir el trofeo no sueltes la cuerda y aterrices en el suelo si no que, una vez en la cuerda, balanceate y pulsa para usar el gancho con el siguiente árbol. Tras hacerlo con los 5 árboles, obtendrás el trofeo.


    100-040

    SECUNDARIO

    ¿Y mi doble de acción?
    Mantente un total de 30 segundos en el aire con el vehículo.



    El mejor capítulo para conseguirlo es el Capítulo 4. ¡El trofeo es acumulativo!. No consiste en estar 30 segundos en el aire.

    En este capítulo hay rocas que pueden usarse como rampas o saltar en la rampa que hay en lo alto de la cascada (a mí me saltó por esta zona, tras un par de intentos al trofeo La mejor conductora del gremio ). Aún así, tú ve haciendo todo lo necesario en este capítulo: historia, coleccionables, trofeos varios, etc... y luego, si aún no te ha saltado, comienza a saltar usando las rocas como rampas.


    100-041

    SECUNDARIO

    Teatro de sombras
    Resuelve el puzle de sombras en un máximo de 10 movimientos.



    Durante el Capítulo 5 tienes que resolver el puzzle de sombras como parte de la historia. Consiste en usar palancas para ir moviendo sombras proyectadas en las paredes, y cuando las alinees correctamente se abrirá una puerta para continuar con la aventura.

    Para obtener el trofeo, debes resolver el puzzle en 10 movimientos o menos. Lo mejor es consultar el vídeo a continuación, para ver la solución:



    100-042

    SECUNDARIO

    Marco Po-No
    Juega en el agua de la presa de Halebidu.



    Capítulo 5

    Tras resolver el ppuzzle donde debes encajar unas sombras ,y escapar de la cueva que colapsa, estarás en lo alto de la presa y verás una cinemática. Tras la escena, gírate y verás una pequeña piscina. Salta en ella para obtener el trofeo.


    100-043

    SECUNDARIO

    Dedos mágicos
    Abre un candado con tres seguros en menos de 15 segundos.



    Hay bastantes Cajas Fuertes con tres seguros, en el juego. Es muy probable que obtengas este trofeo de manera natura.

    Lo ideal es tener activado la vibración del mando, ya que te ayudará a saber si la ganzúa está en la posición correcta. También tienes una pequeña flecha que te indica si estás cerca de la posición adecuada.

    Si tuvieras problemas para obtenerlo, puedes abrir los dos primeros seguros y luego pulsar . Así, vuelves a entrar y resuelves los dos primeros seguros rápidamente y ya sólo te queda adivinar la posición del tercero.


    100-044

    SECUNDARIO

    Exterminador
    Coloca varias cargas de C4 en el transporte a la vez y destrúyelo con una enorme detonación.



    Capítulo 6

    En los inicios del Capítulo verás un coche blindado patrullando el área. Por la zona hay bastantes Cajas Fuertes con C4 en ellas. Coge dos C4, lánzalas al vehículos (que se queden adheridas) y detónalas presionando .


    100-045

    SECUNDARIO

    ¡Salto de bomba!
    Ejecuta un salto impresionante desde el acantilado que hay cerca de las viejas vías de tren.



    Capítulo 8

    Al comenzar el Capítulo, te estarás deslizando por un camino cubierto de barro. Al avanzar en el Capítulo, volverás a deslizarte por otro camino cubierto de barro. Mientras te deslizas procura mirar un saliente por la izquierda, donde puedas agarrarte. Escala hasta la cima y salta hacia el agua. Queda más claro viendo un video:



    100-046

    SECUNDARIO

    En tus narices
    Destruye el helicóptero sin eliminar a ningún otro enemigo.



    Este trofeo se obtiene en el Capítulo 8.

    Puedes conseguirlo jugando en Fácil y abriendo las cajas fuertes de la zona para coger hasta 3 RPGs, que es lo que necesita el helicóptero para ser derribado. ¡No mates a ningún enemigo! Dispara los 3 RPGs al helicóptero, escala y derrota al piloto.

    Otra opción sería tras completar el juego en cualquier dificultad, usar la selección de armas y elegir el RPG, e incluso activar munición infinita y apuntado automático. Dispara tres veces al helicóptero, escala y derrota al piloto. Recuerda no matar a ningún otro enemigo.


    100-047

    SECUNDARIO

    Carreras de combate
    Embiste 10 motocicletas.



    Este trofeo se obtiene en el Capítulo 9.

    Al comienzo del capítulo estarás conduciendo tras el tren y aparecerán varias motocicletas para impedir tu avance. Embiste a 10 con tu vehículo para obtener el trofeo.


    100-048

    SECUNDARIO

    Conducción temeraria
    Hazte con 6 vehículos saltando sobre ellos y echando al conductor.



    Este trofeo se obtiene en el Capítulo 9.

    A mediados del capítulo, tendrás que saltar del tren a algún vehículo, para poder avanzar. A partir de este punto, empezarán a aparecer más vehículos. Puedes saltar desde el tren o aproximarte con un vehículo, y cuando estés cerca, pulsar para saltar a él, y eliminar a los enemigos cuerpo a cuerpo, incluyendo al conductor. Debes hacer esto con 6 vehículos.

    También puedes farmearlo reiniciando el punto de control.


    100-049

    SECUNDARIO

    Ten, ¡coge!
    En el capítulo 9, destruye un vehículo usando un explosivo.



    Este trofeo se obtiene en el Capítulo 9.

    Llegará un momento en el que se aproximen 4x4 al tren. Puedes encontrar granadas en el tren, en una de las cajas, y si tienes activado el apuntado automático, al lanzar la granada irá directa al 4x4.

    Otra opción es, que tras superar el juego en cualquier dificultad, desbloquearás una selección de armas en el memnú Bonificaciones. Puedes equiparte un RPG y disparar al vehículo con él.


    100-050

    SECUNDARIO

    Que no nos pillen
    Despéñate con el coche en los Ghats occidentales.



    Este trofeo se obtiene en el Capítulo 4.

    Es muy sencillo. Simplemente, cuando comiences el Capítulo, tírate por el barranco.

    Agradecimientos

    Texto a introducir



    Aviso Legal
    Copyright © 2017 - Presente Play4Trophies.com. Todos los derechos reservados.
    Queda terminantemente prohibida la copia en parte o la totalidad del contenido de esta guía, salvo previo consentimiento del autor y colaboradores.
    Esta información pertenece a la Web Play4Trophies.com

    Condiciones de Uso - Política de Privacidad
    Última edición por WDS; 18/03/2018 a las 16:14
    register or log in to view signatures!

  2. xamo92 ha recibido 8 ¡Gracias! por este mensaje:


  3. #2
    Avatar de xamo92
     xamo92 está desconectado
    Caza Trofeos Casual
    Dice: Nací con una Megadrive bajo el
    brazo.
     
    Gracias1,445 Medallas1 Mis guías Mi zona
     
    xamo_92  
    35
     lvl
     
    147
    783
    1.953
    4.584
    PSN ID
    xamo_92
    Fecha de ingreso
    21 ene, 16
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    623
    Mencionado en
    163 Post(s)
    PRUEBAS
    ETIQUETAS (= U4)
    {=DIFICULTAD; #cc6633; Trofeo relacionado con completar el juego en una dificultad determinada.}
    {=SECUNDARIO; #ff0000; Trofeo relacionado con cosas secundarias, como realizar acciones concretas en determinados momentos.}
    {COLECCIONABLE}
    {=ENEMIGOS; #336699; Trofeo relacionado con enemigos, incluyendo determinadas formas de eliminarlos.}

    REPRODUCTOR DE LOS COLECCIONABLES POR CAPITULOS:
    ----codigo----
    register or log in to view signatures!

  4. #3
    Avatar de *TANGO*
     *TANGO* está desconectado
    Caza Trofeos Casual
    Dice: IMPORTACiÓN!!!
     
    Gracias1,804 Medallas0 Mi zona
     
    marc_dura IMPORTADOR
    50
     lvl
     
    229
    1.442
    3.147
    7.288
    PSN ID
    marc_dura
    Fecha de ingreso
    01 oct, 12
    Ubicación
    Premià de Mar (Barcelona)
    Mensajes
    644
    Mencionado en
    55 Post(s)
    Buenas @xamo92.
    Tienes en mente fianlizar la guía?
    register or log in to view signatures!

  5. *TANGO* ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:


  6. #4
    Avatar de xamo92
     xamo92 está desconectado
    Caza Trofeos Casual
    Dice: Nací con una Megadrive bajo el
    brazo.
     
    Gracias1,445 Medallas1 Mis guías Mi zona
     
    xamo_92  
    35
     lvl
     
    147
    783
    1.953
    4.584
    PSN ID
    xamo_92
    Fecha de ingreso
    21 ene, 16
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    623
    Mencionado en
    163 Post(s)
    Cita Iniciado por *TANGO* Ver mensaje
    Buenas @xamo92.
    Tienes en mente fianlizar la guía?
    Sí, sí. Sólo me quedan escribir unos poquitos.
    register or log in to view signatures!

  7. xamo92 ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:


  8. #5
    Avatar de gezu
     gezu está desconectado
    Oro - Nivel 6
    Dice: Con acumulacion de juegos
     
    Gracias1,436 Medallas0 Mis guías Mi zona
     
    gezu69  
    0
     lvl
     
    0
    0
    0
       0
    PSN ID
    gezu69
    Fecha de ingreso
    15 ene, 12
    Mensajes
    932
    Mencionado en
    61 Post(s)
    Buenas, sabes si para el trofeo de "La mejor conductora del gremio" ¿se puede pausar la partida?. Es que lo he intentado un par de veces pero pausando la partida y no me ha saltado el trofeo, y ya no sé si por pausarlo o bien porque me he pasado de los tres minutos.

    ¡Muchas gracias por la guia!

    Un saludo
    register or log in to view signatures!

  9. #6
    Avatar de montealegre1980
     montealegre1980 está desconectado
    Soy el nuevo
    No dice nada.
     
    Gracias1 Medallas0
     
    Fecha de ingreso
    30 ago, 11
    Mensajes
    7
    Mencionado en
    0 Post(s)
    buenas yo tengo el mismo problema con el trofeo "La mejor conductora del gremio" no me salta me podéis dar algún consejo

    ---|Actualizado|---

    vale ya me salto el trofeo lo hice sin pausar no se si tendrá algo que ver
    register or log in to view signatures!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •