User Tag List

Resultados 1 al 4 de 4

Tema: CLICKER HEROES - NUEVO GLITCH

  1. #1
    Avatar de Arislam
     Arislam está desconectado
    SuperMod
    Dice: Mr. Free2Play
     
    Gracias2,065 Medallas17 Mis guías Mi zona
     
    Arislamicus Goatboy's Style
    22
     lvl
     
    50
    231
    842
    2.803
    PSN ID
    Arislamicus
    Fecha de ingreso
    06 feb, 15
    Mensajes
    1,514
    Mencionado en
    679 Post(s)

    CLICKER HEROES - NUEVO GLITCH

    Muy buenas compañeros/as, realmente no se cuantos de nosotros estamos jugando a esta "maravilla" F2P que es el CLICKER HEROES, pero dado que por el tipo de juego y su nula dificultad no hemos visto necesario la creación de una guía, sí que consideramos que este pequeño "aporte" os facilitará bastante el alcanzar este "tedioso" 100%.

    Con la nueva actualización del juego se han incorporado novedades importantes como son los Mercenarios y el hecho de que el juego "avance" aún no estando abierto. Es precisamente esto último la clave de este glitch.

    Hasta ahora existían formas de conseguir, mediante alterar el reloj y fecha de nuestra Play, el uso infinito de las habilidades, conseguir cierta cantidad de Oro o incluso el conseguir un "instant kill" en algún Jefe (o Mini-Jefe). En principio todos estos han sido parcheados... pero (siempre hay un pero) gracias a @breakXedge al observar que con la nueva actualización cuando apretabamos el boton saliendo al Menú de la Play y volviamos al juego, obteniamos una cantidad de dinero considerable; si "spameabamos" constantemente el botón conseguiamos grandes sumas, con el añadido de que si llevabamos una estrategia de tipo "inactivo" (si usar habilidades o estar cliqueando el ) esta no se veía afectada.

    Cual fue mi sorpresa al comprobar que si además alteraba la fecha, no solo la cantidad de dinero aumentaba, sino que también avanzaba varias zonas de forma inmediata y conseguiamos todas aquellas "Almas de héroes" disponibles en la ruta.

    Os explico, paso a paso, que hacer y que no hacer para aprovechar al máximo esto:

    • Jugamos hasta tener nuestro primer Mercenario (no es necesario, pero nos ayudará en nuestro avance) y activamos su misión de Reclutamiento. Intetaremos dar prioridad a los que nos dan un beneficio de Oro, Almas o Rubies (personalmente recomiendo el 1º y el 3º).
    • Contando como ejemplo la fecha de hoy 9-6-2017, activamos todas las misiones de los Mercenarios. Salimos al Menu y en Herramientas cambiamos la Fecha y Hora de nuestra Play hasta 9-6-2099. Al volver al juego este habrá avanzado varias zonas (los que nos permita nuestro daño), oro y almas de heroes. Las misiones de los mercenarios habran acabado y podremos recogerlas OJO EN ESTE PUNTO, solo las recogemos, no volveremos a activar ninguna misión, ya que si lo hacemos perderemos la opción de usar los Mercenarios (el cooldown contará desde la fecha de 2099 y ni cambiando los dias o meses conseguiremos reactivarlos). El juego se "congelará" brevemente, no os preocupeis, tanto si esperais o si pasais ya al siguiente paso, no ocurrirá nada.
    • Volvemos al Menú y cambiamos la fecha nuevamente, pero en este caso en lugar de volver a 2017, pondremos la fecha de 9-6-2000 (esto es por comodidad, asi solo tendremos que usar el cursor arriba y abajo para cambiar el año cuando volvamos a usarlo). Aquí volvemos a comenzar nuevas misiones de Mercenarios, reclutar nuevos Heroes o subirlos.
    • -Y repetimos el paso donde avanzamos al 2099.



    Como veis no entraña dificultad, solo debemos vigilar de no realizar ninguna acción cuando estemos en "2099".

    Mi consejo, como decía, es que consigais Mercenarios que nos proporcionen Oro o Rubies. Con los rubies podremos facilmente conseguir "Ascensiones Rápidas" casi sin esfuerzo. Elegid las misiones con mayores beneficios, o mayor duración, ya que al usar al glitch importará poco. Si perdemos al Mercenario en acto de servicio, contratamos a otro y listo. Aparte, si vamos avanzando zonas nuevas aumentaremos notablemente la recompensa en Almas por ascender rapido y de paso, conseguiremos una Mutación por cada zona limpiada.

    Recalco nuevamente, no recomiendo hacer practicamente nada en la fecha de 2099 para evitar que se buguee algo, solo entrar, recibir el mensaje de recompensas, recoger las recompensas de las Misiones de Mercenarios y volver al 2000.

    Al llegar a cierto punto (sobre la zona 800-1000) solo avanzaremos de 5 en 5 zonas (Minijefes y Jefes), y a diferencia de antes podemos dar con un Enemigo que con nuestra relación daño/tiempo no podremos eliminar (ni usando el glitch, ya que no hay ya "instant kill"). Es en este punto donde recomiendo Ascender directamente y retomar.

    Para finalizar el uso del glitch, cambiaremos la fecha a la actual (en este ejemplo 9-6-17) y lo que haremos será salir y entrar con el del juego. Comprobamos que realiza el guardado automático y listo. Anteriormente lo que pasaba es que al usar los glitches el guardado automatico no se realizaba, perdiendo cualquier avance logrado.

    Espero os sirva de ayuda, me hubiera gustado reforzarlo con algún video o imagenes (cosa que aun no descarto) pero al salir al menu la grabación se interrumpe y no poseo capturadora.

    Cualquier duda o consulta ya sabeis.
    Última edición por Arislam; 09/06/2017 a las 15:32
    register or log in to view signatures!

  2. Arislam ha recibido 5 ¡Gracias! por este mensaje:


  3. #2
    Avatar de Arislam
     Arislam está desconectado
    SuperMod
    Dice: Mr. Free2Play
     
    Gracias2,065 Medallas17 Mis guías Mi zona
     
    Arislamicus Goatboy's Style
    22
     lvl
     
    50
    231
    842
    2.803
    PSN ID
    Arislamicus
    Fecha de ingreso
    06 feb, 15
    Mensajes
    1,514
    Mencionado en
    679 Post(s)
    ANEXO 1 AL GLITCH

    Muy buenas compañeros/as, ayer me di cuenta de un nuevo aspecto beneficioso del glitch, como poder hacer uso de todas las habilidades a la vez "casi" de por vida.

    La cuestión es la siguiente, y siguiendo con el ejemplo anterior, si en el año 2017 o 2000 (casi que es mejor por lo que he probado seguir con el 2017) seleccionamos una misión de Mercenario que active todas las habilidades por x tiempo y avanzamos hasta el 2099 para recogerla, la activaremos en ese punto, ¿Qué es lo que pasa? que el juego al volver hasta el 2017 (o 2000 como decía), tendra activadas todas las habilidades y durará hasta la fecha del 2099 + el tiempo propiamente de la misión, por lo que por mucho que nos guste el juego no llegaremos a esa fecha para acabarlo

    IMPORTANTE: Debemos salir del juego y volver a entrar (con fecha actual) para que se activen las habilidades.

    Un saludo
    Última edición por Arislam; 15/06/2017 a las 15:02
    register or log in to view signatures!

  4. Arislam ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:


  5. #3
    Avatar de Herband
     Herband está desconectado
    Soy el nuevo
    No dice nada.
     
    Gracias1 Medallas0
     
    Herband  
    11
     lvl
     
    4
    34
    110
       485
    PSN ID
    Herband
    Fecha de ingreso
    13 jun, 17
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    1
    Mencionado en
    0 Post(s)
    Gracias por la info lo probaré a ver que tal
    register or log in to view signatures!

  6. Herband ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:


  7. #4
    Avatar de Noxter
     Noxter está desconectado
    Plata - Nivel 6
    Dice: A por el 85%
     
    Gracias399 Medallas1 Mis guías
     
    Fecha de ingreso
    20 sep, 12
    Mensajes
    493
    Mencionado en
    10 Post(s)
    Dejo el descubrimiento de Aris en forma de video, por si hay algún vaguete... xD

    register or log in to view signatures!

  8. Noxter ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:


Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •