User Tag List

Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Manual Samuel

  1. #1
    Avatar de elektrata
     elektrata está desconectado
    Redactor - Hacedor de Guías
    Dice: Adoro las consolas
     
    Gracias2,767 Medallas21 Mis guías Mi zona
     
    elektrata elektrata (youtuber)
    40
     lvl
     
    191
    770
    2.208
    6.849
    PSN ID
    elektrata
    Fecha de ingreso
    07 nov, 11
    Ubicación
    Canarias
    Mensajes
    788
    Mencionado en
    298 Post(s)

    Manual Samuel


    • Dificultad Estimada (por el Autor) del Platino: 6 o +/10 dependiendo de tu habilidad (Vote Aquí)
    • Tiempo Aproximado para el Platino: 5 a 7 Horas (dependiendo de la habilidad para superar cada contrarreloj)
    • Trofeos Offline: 28 ( 11 10 6 y 1)
    • Trofeos Online: No tiene.
    • Trofeos Perdibles: 4 ( Chico hippy, … Luego explótalo, Historia basada en personajes y #Hashtag)
    • Trofeos Glitcheados: Ninguno.
    • Partidas Mínimas para el Platino: 2 partidas (una de un solo jugador y otra cooperativa de dos jugadores) mas las repeticiones de las secuencias de contrarreloj.
    • Periféricos Necesarios: 2 o +
    • ¿La Dificultad Afecta a los Trofeos?: El juego solo tiene una única dificultad.
    • ¿Hay Trucos Disponibles para el Juego?: No.
    • Tiene DLC: No.
    • Precio del Juego en la Store: 9,99 €
    Introducción
    Manual Samuel es un original juego de aventura repleto de humor en donde manejamos a Samuel, un niño rico y malcriado que un día al salir de una cafetería es atropellado por un camión y ante semejante percal decide pactar con la propia Muerte, quien le concederá tan solo 24 horas para vivir de manera manual, es decir que deberá controlar todo su cuerpo manualmente o su alma será condenada a la eternidad del infierno.

    Samuel tendrá que hacer ahora todo lo que hacía antes automáticamente con tan solo pensarlo, haciendo uso de cada movimiento de su cuerpo mediante la pulsación de los respectivos botones de nuestro mando. Durante un día entero deberá caminar (moviendo pierna derecha e izquierda), respirar, parpadear, soplar, orinar etc… incluso se las ingeniará para lograr conducir o para trabajar en la empresa de su padre. No le será fácil, ya que La Parca hará que las pase canutas en mas de una ocasión.

    Serás capaz de ayudar a Samuel a cumplir su deseo de regresar al mundo de los vivos y enmendar sus errores.

    Plan de Trabajo
    Paso 1: Jugar una partida de un jugador sin omitir ninguna cinemática
    En esta primera partida jugaremos a través del transcurso natural de la historia del juego prestando atención en no saltar ninguna cinemática para lograr el trofeo Historia basada en personajes. Para ello cada vez que nos aparezca una escena de video no debemos pulsar el botón o de lo contrario tendremos que completar el juego de nuevo.

    Al terminar el juego conseguiremos todos los trofeos relacionados con la historia completando cada capítulo, así como el de completar el modo historia con un único jugador:


    Paso 2: Jugar una partida cooperativa de dos jugadores saltando al menos una cinemática y encontrar todos los hashtag
    Para la segunda partida cooperativa no necesitaremos a una segunda persona, pero si un segundo o una que pueda hacer de segundo control.

    Al comenzar una partida cooperativa el juego nos solicitará que asignemos los botones que queramos pulsar para cada mando. Si lo vamos a jugar solos podemos elegir la acción menos solicitada en el juego, siendo la de el uso del (giro) para el segundo mando.

    De esta forma podemos realizar la mayoría de las acciones con el mando principal salvo la de girar a Samuel que lo haremos con el segundo control.

    Esta esta segunda pasada podremos aprovechar para conseguir todos los trofeos misceláneos relacionados con hacer alguna acción en concreto, al mismo tiempo que encontramos todos los hashtags del juego (son acumulables entre partidas) y poder conseguir el trofeo #Hashtag. Para conseguir un hashtag en concreto tendremos que omitir una cinemática en concreto durante el capítulo 1, por lo que conseguiremos el trofeo Listo para la acción.

    Después de completar el juego en modo cooperativo conseguiremos el trofeo ¡Buen trabajo, Sams!.

    Así como los trofeos misceláneos:


    Debemos tener especial atención al trofeo Chico hippy, ya que requiere realizar una acción en concreto durante el capítulo 3 que repercutirá en un resultado al llegar al capítulo 5, en donde conseguiremos este trofeo. Los mismo pasa con el trofeo Blanco perfecto que para poder conseguirlo requiere de una acción concreta que debemos hacer en el capítulo 1y que afecta al resultado de otra que transcurre en el capítulo 7, siendo necesario haber conseguido antes el trofeo Haz que Tony abra un bar… o realizar la acción que requiere el trofeo si ya lo conseguimos en una partida anterior y así tener la oportunidad de conseguir el trofeo. Aunque si en esta partida estamos encontrando todos los hashtags del juego es de obligado cumplimiento realizar las dos últimas acciones que he explicado.

    Paso 3: Limpieza de trofeos y completar las secuencias de contrarreloj en oro
    Si en la segunda partida no hemos conseguido hacer algunos de los trofeos misceláneos cumpliendo con ciertas acciones y desafíos opcionales ahora podremos conseguirlos repitiendo algún capítulo específico.

    Hay un total de seis secuencias de contrarreloj y para obtener el oro en cada una de ellas debemos de completarlas en el tiempo marcado por el juego. Estas secuencias son partes o tramos del juego y debido a que habremos completado el juego ya dos veces no nos resultarán muy difícil de lograr, ya que conoceremos las acciones necesarias para completarlas de las que son opcionales.

    Los trofeos relacionados con la obtención en oro de las seis secuencias son:


    Y por último el trofeo ¡HECES SANTÍSIMAS!.
    Guía de Trofeos



    100-001


    ¡HECES SANTÍSIMAS!
    Desbloquea todos los trofeos de Manual Samuel



    Para conseguir este trofeo tenemos que conseguir antes todos los trofeos de Manual Samuel.


    100-002

    HISTORIA

    Todo sucede por una mierda
    Nivel 1 completado



    Trofeo relacionado con la historia. Imposible de perder. Lo conseguiremos después de haber superado el capítulo 1: Sam muere.


    100-003

    HISTORIA

    Al infierno con el infierno
    Nivel 2 completado



    Trofeo relacionado con la historia. Imposible de perder. Lo conseguiremos después de haber superado el capítulo 2: Sam elige.


    100-004

    HISTORIA

    Día en el que todo va mal
    Nivel 3 completado



    Trofeo relacionado con la historia. Imposible de perder. Lo conseguiremos después de haber superado el capítulo 3: Sam se despierta.


    100-005

    HISTORIA

    Compartiendo coche
    Nivel 4 completado



    Trofeo relacionado con la historia. Imposible de perder. Lo conseguiremos después de haber superado el capítulo 4: Sam conduce.


    100-006

    HISTORIA

    Vale papá
    Nivel 5 completado



    Trofeo relacionado con la historia. Imposible de perder. Lo conseguiremos después de haber superado el capítulo 5: Sam aparece.


    100-007

    HISTORIA

    Todo en un día de trabajo
    Nivel 6 completado



    Trofeo relacionado con la historia. Imposible de perder. Lo conseguiremos después de haber superado el capítulo 6: Sam trabaja.


    100-008

    HISTORIA

    Ningún niño se queda atrás
    Nivel 7 completado



    Trofeo relacionado con la historia. Imposible de perder. Lo conseguiremos después de haber superado el capítulo 7: Sam dispara.


    100-009

    HISTORIA

    ¡Sin devoluciones!
    Nivel 8 completado



    Trofeo relacionado con la historia. Imposible de perder. Lo conseguiremos después de haber superado el capítulo 8: Sam muere. Otra vez.


    100-010

    MISCELÁNEOS

    Cuida de ti dos veces al día
    Bebe dos tazas de café



    En el capítulo 3 cuando lleguemos a la cocina nos encontraremos con un cafetera a la izquierda de la puerta. Para conseguir el trofeo debemos completar con éxito la acción de beber dos tazas de café.

    Primero tenemos que prepararnos un café pulsando el botón y luego enfriarlo soplando con el (tenemos que haber cogido aire antes con el ). Cuando haya desaparecido el vapor que emana de la taza de café caliente, la cogemos manteniendo pulsado el y nos aparecerá una barra en la parte superior de la pantalla, así que debemos pulsar el en el momento justo -cuando el marcador se encuentre encima de la parte de color verde- para introducir el café en la boca de Samuel. Para conseguir el trofeo tendremos que realizar esta secuencia dos veces.

    NOTA: Solamente podremos hacer en la cafetera un total de tres tazas de café, así que debemos de asegurarnos de no fallar mas de un intento o de lo contrario tendremos que reiniciar el capítulo completo para volver a tener la opción de conseguir este trofeo.


    100-011

    MISCELÁNEOS

    Déjame sin aire
    Completa la casa de Sam respirando solo 15 veces



    Durante el capítulo 3, Samuel se encontrará en su casa y tendrá que realizar varias labores de su vida cotidiana, como lavarse los dientes, orinar, ducharse y vestirse antes de ir al trabajo.

    Para poder conseguir este trofeo debemos de completar este capítulo sin haber respirado mas de 15 veces y para conseguirlo tan solo debemos coger aire (inhalamos con el ) cuando veamos que el rostro de Samuel se torna azul, pasando antes por un morado suave y conseguir evitar que pierda el conocimiento cayendo al suelo. También tendremos que estar atentos de si su cara se vuelve roja, ya que significa que tendremos que soplar o exhalar el aire inspirado anteriormente.

    Para facilitar la obtención de este trofeo debemos evitar todas las tareas opcionales, es decir aquellas que nos son necesarias para avanzar en el transcurso natural de la historia, con el fin de terminarlo lo antes posibles y no tener que respirar mas de lo necesario. Las acciones como el ponerse los zapatos en el dormitorio, desayunar en la mesa de la cocina y tomar un café son totalmente acciones secundarias y por tanto, podremos omitirlas sin perjuicio de que no afecte en el desarrollo normal del capítulo. Cada tiempo de mas que estemos jugando en el capítulo nos llevarás a mas usos de los ciclos de respiración (inhalación + exhalación).

    Si somos lo bastante rápidos y ahorramos en respiraciones no deberíamos tener problemas en terminar el capítulo con menso de 10 respiraciones.

    NOTA: Debemos conseguir este trofeo a través del transcurso natural de la historia o mediante la selección de capítulos. No siendo posible conseguirlo durante el modo contrarreloj.


    100-012

    MISCELÁNEOS

    ¡Tranqui, tío!
    Conduce a 150 km/h



    En el capítulo 4 la Muerte nos dará unas nociones básicas para conducir un coche y poder llegar con éxito al trabajo.

    Para poder acelerar a mas de 150 km/h necesitaremos al menos tener puesta la 4ª velocidad aunque podremos llegar a poner hasta la 5ª marcha.

    Si por el contrario no disponemos de las habilidades necesarias para una conducción perfecta podemos hacer este trofeo cuando Guerra se suba al coche y una vez dentro nos ordenará, en repetidas ocasiones, que paremos el vehículo para que pueda matar a sus anchas, llegaremos hasta el momento en el que ella nos dice que va a aperarse del coche, diciendo primero a Samuel que ya puede parar el coche. Simplemente debemos de ignorar su petición y seguir acelerando hasta conseguir el trofeo. En esta parte del capítulo no nos encontraremos con viejecitas cruzando la calle u otros obstáculos que nos compliquen la circulación a toda velocidad, pudiendo tomarnos el tiempo necesario para poder acelerar.


    100-013

    MISCELÁNEOS

    Literato
    Habla perfectamente



    Durante el transcurso del capítulo 5 Samuel ha perdido la tarjeta electrónica del trabajo y tendrá que solicitar una nueva. Para conseguirla tendrá que hablar antes con la recepcionista.

    Para lograr que la recepcionista nos de una tarjeta nueva tendremos que superar con éxito el minijuego de "hablar" y para hacerlo tendremos que detener el marcador en la letra o letras que se encuentran dentro de un recuadro de color verde.

    NOTA: Si fallamos tendremos que repetir el capítulo de nuevo, aunque no se requiere el 100% de aciertos, he conseguido el trofeo con dos errores.


    100-014

    MISCELÁNEOS

    Robomortus
    Mata a todos los robots



    En el capítulo 7 Samuel tendrá que destruir una serie de robots que encontrará en su camino manejando a un super robots gigante que pertenece a la empresa de su padre.

    Para conseguir el trofeo debemos acabar con todos esos robots, así que debemos tener especial atención a los robots ninjas porque corren en contra de Samuel y parecen en escena rápidamente golpeándolo y huyendo a la carrera. Podemos perder la oportunidad de matarlos si no prestamos atención, teniendo que empezar de nuevo el capítulo desde el principio. Para evitar que suceda esto tendremos que asegurarnos en todo momento de tener equipadas las ametralladoras y no el lanzacohetes, de esta forma si fallamos al disparar al robot podremos disponer de otra oportunidad, ya que las ametralladoras recargan la munición mucho mas rápido que el lanzacohetes.

    La aparición de los robots es siempre la misma, por lo que debemos de memorizar las zonas donde aparecen estos robots ninjas y estar preparados para cuando aparezcan.


    Podemos conseguir este trofeo a través del modo contrareloj o desde la selección de capítulos.


    100-015

    UN JUGADOR

    ¡Buen trabajo, Sam!
    Completa el modo historia con un único jugador



    Lo conseguiremos después de completar el modo historia con un solo jugador.


    100-016

    PARTIDA COOPERATIVA

    ¡Buen trabajo, Sams!
    Completa el modo historia en modo cooperativo



    Lo conseguiremos después de completar la historia en modo cooperativo (2 jugadores).


    100-017

    CONTRARRELOJ

    Broncéate
    Consigue bronce o superior en cada contrarreloj



    El modo contrarreloj dispone de un total de seis secuencias que debemos superar con éxito y dentro de un tiempo límite marcado por el juego. Estas secuencias son partes o tramos del juego que después de haberlo completado dos veces no nos resultarán muy difícil de superar, ya conocemos todas las acciones necesarias para completarlas de las que son solo opcionales. Conseguiremos este trofeo cuando consigamos bronce o mas en cada una de ellas.

    Trofeo relacionado con el trofeo Cuna de oro. Ver para mas información.


    100-018

    CONTRARRELOJ

    Bandeja de plata
    Consigue plata o superior en cada contrarreloj



    El modo contrarreloj dispone de un total de seis secuencias que debemos superar con éxito y dentro de un tiempo límite marcado por el juego. Estas secuencias son partes o tramos del juego que después de haberlo completado dos veces no nos resultarán muy difícil de superar, ya conocemos todas las acciones necesarias para completarlas de las que son solo opcionales. Conseguiremos este trofeo cuando consigamos plata o mas en cada una de ellas.

    Trofeo relacionado con el trofeo Cuna de oro. Ver para mas información.


    100-019

    CONTRARRELOJ

    Cuna de oro
    Consigue oro o superior en cada contrarreloj



    El modo contrarreloj dispone de un total de seis secuencias que debemos superar con éxito y dentro de un tiempo límite marcado por el juego. Estas secuencias son partes o tramos del juego que después de haberlo completado dos veces no nos resultarán muy difícil de superar, ya conocemos todas las acciones necesarias para completarlas de las que son solo opcionales. Conseguiremos este trofeo cuando consigamos oro en cada una de ellas.



    100-020

    MISCELÁNEOS

    Listo para la acción
    Salta una cinemática



    Para conseguir el trofeo tendremos que omitir al menos una cinemática y para hacerlo debemos mantener pulsado el botón durante una escena de video. Si estamos en la partida en donde queremos conseguir todos los hashtag del juego necesario para el trofeo #Hashtag es de obligatorio cumplimiento el saltar una cinemática para poder conseguir uno de los hashtags del capítulo 1.

    La obtención de este trofeo invalida el conseguir el trofeo Historia basada en personajes que consiste en mirar todas las cinemáticas sin saltártelas, así que debemos conseguir un solo trofeo en cada partida.


    100-021

    PERDIBLE
    MISCELÁNEOS

    Chico hippy
    Vete al trabajo sin zapatos



    Durante el transcurso del capítulo 3 nos tocará vestir a Samuel y cuando entremos en el dormitorio tendremos que ponerles unos pantalones y una camisa. Para poder conseguir el trofeo debemos ignorar el aviso de ponerle los zapatos (los veremos tirados en el suelo cerca de la puerta) cuando vayamos a salir del cuarto. Esto hará que Sam salga de su casa sin los zapatos puestos y conseguiremos el trofeo al comienzo del capítulo 5 cuando haya llegado al trabajo descalzo.


    100-022

    MISCELÁNEOS

    Haz que Tony abra un bar…
    Dale una propina a Tony



    Al comienzo del capítulo 1 cuando Sam este apunto de abandonar la cafetería tendrá que pagar antes el café que ha consumido y para hacerlo tendrá que retroceder hasta llegar al mostrador donde nos encontraremos con Tony y abonarle la consumición pulsando el botón . Debido a la conmoción de Sam este soltará un fajo de 500 dólares cada vez que mueva su brazo izquierdo.

    Para conseguir el trofeo tendremos que pulsar varias veces ese botón hasta conseguir que Tony se marche con un montón de pasta y por fin decida abrir su propio negocio.

    Este trofeo está relacionado con el trofeo de … Luego explótalo debido a que si no le entregamos la pasta suficiente a Tony no podrá montar su negocio y por tanto, no podremos tener opción de conseguir este trofeo durante el capítulo 7.


    100-023

    PERDIBLE
    MISCELÁNEOS

    … Luego explótalo
    Haz explotar a Tony



    Avanzando por el capítulo 7 mientras Sam controla al super robot de la empresa de su padre, llegará un momento que nos cruzaremos, entre los edificios del fondo, con un negocio que tiene como letrero el nombre de Tony´s Café.

    Para conseguir el trofeo tendremos que fallar el lanzamiento de un cohete -cuando la mira se ponga en rojo- para que este impacte contra el negocio de Tony haciéndolo pedazos.

    Este trofeo está relacionado con el trofeo Haz que Tony abra un bar… debido a que si no le entregamos suficiente propina a Tony durante el capítulo 1, él no podrá abrir el negocio de sus sueños.


    100-024

    MISCELÁNEOS

    Ascenso celestial al comedor
    No te caigas por las escaleras



    En el capítulo 3 después de que Sam se haya vestido tendrá que bajar por unas escaleras para llegar hasta el salón. Para conseguir el trofeo debemos sincronizar correctamente la pulsación de los botones y simultáneamente, asegurándonos de no pulsar el mismo botón mas de una vez porque desencadenaras una tremenda caída por las escaleras. Conseguiremos el trofeo cuando lleguemos hasta el comedor sin habernos caído por las escaleras.


    100-025

    MISCELÁNEOS

    Blanco perfecto
    No te mees encima



    Al comienzo del capítulo 3 nos encontraremos con que tenemos que ayudar a Sam a orinar dentro del retrete sin marcharse de pis. Para logarlo tendremos que pulsar el delante del váter y mantener el cursor dentro del rectángulo azul (en el medio de la barra) pulsando los botones y .

    Para logarlo no necesitamos hacer este minijuego perfectamente tan solo nos basta con que la barra del limpieza no descienda por debajo de su valor inicial.


    100-026

    MISCELÁNEOS

    Pestañea 2000 veces para afirmar
    Pestañea 2000 veces



    Haremos que Sam pestañee pulsando el botón . Si no lo hacemos al cabo de un tiempo la pantalla se vuelve totalmente brillante y borrosa haciendo que se casi imposible de ver.

    Conseguiremos este trofeo de manera natural durante el transcurso de la historia, siendo acumulable entre las dos partidas necesarias para conseguir todos los trofeos.


    100-027

    PERDIBLE
    MISCELÁNEOS

    Historia basada en personajes
    Mira todas las cinemáticas sin saltártelas



    Para poder conseguir este trofeo no debemos omitir ninguna cinemática durante todo el juego. Cada vez que aparezca una secuencia de video el juego nos indicará abajo a la derecha que la podremos saltar manteniendo pulsado la , por tanto si queremos conseguirlo debemos ignorar esta acción.


    100-028

    PERDIBLE
    COLECCIONABLE

    #Hashtag
    Encuentra todos los hashtag



    Repartido por todo el juego nos encontraremos con un total de 31 etiquetas o hashtags, solo uno puede aparecer dos veces, otros serán imposibles de perder porque están relacionados con la historia, pero para poder desbloquear el resto de los hashtag tendremos que realizar una acción específica y si no realizamos alguna de estas acciones puede ser perdibles .

    A continuación os dejo una lista completa en donde menciono cada uno de los hashtags y el lugar donde poderlos conseguirlos, así como un video que nos ayudará a encontrarlos fácilmente.


    Relación de todos los hashtags por capítulos

    Capítulo 1: Sam muere

    #Mochspecchiatchidobbino (00:29) → lo conseguiremos automáticamente al comienzo del juego, en la secuencia donde aparece Sam bebiendo café junto a su novia.
    #FractureJawbone (00:46) → automáticamente cuando la novia de Sam lo golpea en la cabeza con una botella.
    #Comedy (02:08)
    PERDIBLE
    después de que Sam haya abandonado la cafetería y comience a caminar por la calle para ir junto a su novia, nos aparecerá una secuencia de video donde se ve a un camión acercarse. Para conseguir este hashtag debemos omitir esa escena de video con y después de ver al conductor del camión vomitar aparecerá el hashtag en la pantalla.

    Capítulo 2: Sam elige

    #BusForBoat (02:34)
    PERDIBLE
    al principio del capítulo, nada mas tengamos el control de Sam, caminamos todo a la izquierda para ver un barco. El hashtag lo activará el narrador del juego.
    #SeenEnough (03:35)
    PERDIBLE
    después de terminar la secuencia donde hablamos con la Muerte debemos dirigirnos hacia la cabina que veremos si caminamos a la derecha y colocarnos al comienzo de la cola para esperar algo de tiempo y poder ver a que los recién llegados al infierno obtengan sus respectivos puestos de trabajo. Lo desbloquearemos después de que Satanás se tome su pausa para almorzar y se vaya de la cabina, cuando el narrador nos diga que ya ha visto suficiente.

    Capítulo 3: Sam se despierta

    #BlinkingAndBreathing (04:13) → lo conseguiremos automáticamente al comienzo del capítulo, cuando Sam aprenda a respirar y parpadear.
    #CleanTeeth (04:36) → aparecerá en la pantalla justo después de que Samuel se haya lavado los dientes, forma parte del transcurso natural del juego.
    #TookALeak (05:09) → aparecerá después de que Sam haya orinado, forma parte de la historia.
    #Horribly (05:09)
    PERDIBLE
    para poder conseguir este hashtag debemos fallar el minijuego de orinar, dejando todo el baño perdido. Podemos saber si lo hemos hecho bien si la barra de limpieza ha descendido lo suficiente.
    #NiceAndClean (06:19) → lo conseguiremos después de que Sam se haya cepillado los dientes, ha orinado y duchado. Forma parte de la historia del juego.
    #Explorer (06:31)
    PERDIBLE
    → cuando hayamos salido del cuarto de baño y entremos por unas puertas dobles, caminamos hacia la izquierda hasta que el narrador nos desbloquee el hashtag.
    #WearPants (06:48) → lo desbloquearemos automáticamente al ponerle los pantalones a Sam.
    #FullyClothed (07:09) → lo conseguiremos después de ponerle los pantalones y la camisa a Sam. Forma parte de la historia del juego.
    #AteSomeFood (07:27)
    PERDIBLE
    cuando hayamos pasado la gran pantalla de TV del salón nos cruzaremos con una mesa y veremos que hay un plato encima de ella. Es el desayuno de Sam. Para conseguir este hashtag tenemos que comer la primera cucharada.
    #AteSomeMoreFood (07:34)
    PERDIBLE
    → comiendo una segunda cucharada del desayuno de Sam.
    #AtéAllTheFood (07:40)
    PERDIBLE
    completando todo el desayuno de Sam.
    #DrinkCoffe (08:15)
    PERDIBLE
    1ª OPCION
    → tendremos que tomar una taza de café, a la izquierda de la puerta, antes de salir la casa de Sam. Recordar sopar antes la taza hasta que desaparezca todo el humo del café y Sam pueda bebérselo sin quemarse.

    Capítulo 4: Sam conduce

    #OhFudge (08:36) → lo conseguiremos automáticamente cuando se abra el capó y paremos el coche.
    #NoDeal (09:50)
    PERDIBLE
    justo después de conseguir el anterior hashatg la Muerte le pide a Sam que parpadeé dos veces para decirle que está de acuerdo. No debemos hacerlo hasta que desbloqueemos el hashtag primero.

    Capítulo 5: Sam aparece

    #PestControl (10:25) → se desbloquea automáticamente durante la secuencia de video del vestíbulo de la fábrica al ver el Robot-limpieza.
    #RestControl (10:26) → al mismo tiempo que de desbloquea el hashtag anterior, durante la secuencia de video del vestíbulo de la fábrica al ver el Robot-limpieza.
    #GuestControl (10:27) → al mismo tiempo que de desbloquean los dos hashtags anteriores, durante la secuencia de video del vestíbulo de la fábrica al ver el Robot-limpieza.
    #Pling (10:42) → después de tocar el timbre del mostrador de la recepcionista. Forma parte de la historia.
    #HelloIngrid (11:09)
    PERDIBLE
    después de usar la tarjeta por primera vez caminamos todo a la derecha del pasillo y nos encontraremos con un compañero de trabajo, a la derecha de nuestra secretaria Ingrid. Conseguiremos el hashtag cuando haya dejado de hablar.
    #DrinkCoffee
    PERDIBLE
    2ª OPCION
    → en la segunda puerta que entramos usando la tarjeta, en nuestra oficina nos encontraremos con otra máquina de café que podemos usar para activar este hashtag (si lo hemos conseguido en el capítulo 1 no hace falta que lo activemos aquí también).

    Capítulo 6: Sam trabaja

    #WhyNot (11:28)
    PERDIBLE
    a la derecha del vestíbulo cuando pasemos delante del enorme robot no encontraremos con una máquina de agua. Para conseguirlo tenemos que beber un poco de agua antes de activar el enorme robot que lo haremos colocándole dos esferas de gas tóxico.

    Capítulo 7: Sam dispara

    En este capítulo debemos de asegurarnos de destruir todos los edificios del fondo, de lo contrario perderemos el último hashtag del capítulo y tendremos que repetirlo todo de nuevo.

    #BlewUpLibrary (11:38)
    PERDIBLE
    lo conseguiremos al destruir la librería, el primer edificio con el cartel Library.
    #BlewUpRobert (12:54)
    PERDIBLE
    lo conseguiremos al destruir el edificio con el rótulo Roberl´s Rodenis, edificio con otro cartel a la derecha donde pone Explosive Office.
    #BlewUpTony (13:58)
    PERDIBLE
    lo conseguiremos al destruir el negocio de Tony, edificio con el cartel Tony´s café. Para que nos aparezca este edificio debemos haberle dado a Tony la suficiente propina durante el capítulo 1 para que el pueda montar su negocio (ver trofeo Haz que Tony abra un bar…).
    #BlewUpEverything (14:49)
    PERDIBLE
    para conseguirlo debemos destruir todos los edificios que nos encontremos a nuestro paso, a lo largo de todo el capítulo. Lo conseguiremos después de conseguir los tres hashtag anteriores y cuando hayamos destruido el último edificio.

    Capítulo 8: Sam muere. Otra vez

    #PoorSatan (15:42)
    PERDIBLE
    después de la batalla contra Satanás el comenzará una conversación con la Muerte del porque a él no le sale un kickflip. Para conseguirlo NO debemos coger la espada y tenemos que esperar a que termine la conversación con la Muerte.
    #Awwww (15:58) → automáticamente lo conseguiremos en la escena final del juego cuando Sam esta en la cafetería con su novia, donde todo empezó.


    Agradecimientos

    A JCMR PRODUCTIONS por el montaje de los videos usados en esta guía.



    Aviso Legal
    Copyright © 2017 - Presente Play4Trophies.com. Todos los derechos reservados.
    Queda terminantemente prohibida la copia en parte o la totalidad del contenido de esta guía, salvo previo consentimiento del autor y colaboradores.
    Esta información pertenece a la Web Play4Trophies.com

    Condiciones de Uso - Política de Privacidad
    Última edición por elektrata; 01/05/2017 a las 22:11
    register or log in to view signatures!

  2. elektrata ha recibido 5 ¡Gracias! por este mensaje:


  3. #2
    Avatar de Coronelbrea
     Coronelbrea está desconectado
    Soy el nuevo
    No dice nada.
     
    Gracias4 Medallas0
     
    Fecha de ingreso
    12 mar, 17
    Mensajes
    3
    Mencionado en
    1 Post(s)
    Gracias y enhorabuena por la elaboración de la guía.A esperas de conseguir un segundo mando o una Vita para la pasada coop y finiquitar el Platino.
    register or log in to view signatures!

  4. Coronelbrea ha recibido 3 ¡Gracias! por este mensaje:


  5. #3
    Avatar de elektrata
     elektrata está desconectado
    Redactor - Hacedor de Guías
    Dice: Adoro las consolas
     
    Gracias2,767 Medallas21 Mis guías Mi zona
     
    elektrata elektrata (youtuber)
    40
     lvl
     
    191
    770
    2.208
    6.849
    PSN ID
    elektrata
    Fecha de ingreso
    07 nov, 11
    Ubicación
    Canarias
    Mensajes
    788
    Mencionado en
    298 Post(s)
    Cita Iniciado por Coronelbrea Ver mensaje
    Gracias y enhorabuena por la elaboración de la guía.A esperas de conseguir un segundo mando o una Vita para la pasada coop y finiquitar el Platino.
    De nada compi, me alegro que te haya gustado la guía y te haya servido, no es un juego muy conocido pero a mi me pareció muy original y divertido.
    register or log in to view signatures!

  6. #4
    Avatar de xamo92
     xamo92 está desconectado
    Hacedor de Guías
    Dice: Nací con una Megadrive bajo el
    brazo.
     
    Gracias1,360 Medallas20 Mis guías Mi zona
     
    xamo_92  
    30
     lvl
     
    109
    560
    1.550
    3.799
    PSN ID
    xamo_92
    Fecha de ingreso
    21 ene, 16
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    574
    Mencionado en
    154 Post(s)
    Cita Iniciado por Coronelbrea Ver mensaje
    Gracias y enhorabuena por la elaboración de la guía.A esperas de conseguir un segundo mando o una Vita para la pasada coop y finiquitar el Platino.
    Si el coop también es online, yo te podría ayudar ya que también compré el juego en las últimas ofertas. Aunque aún no lo toqué...
    register or log in to view signatures!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •