User Tag List

Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Anexo Guía Persona 5: Recorrido Día a Día. *SPOILERS*

  1. #1
    Avatar de Arislam
     Arislam está desconectado
    SuperMod
    Dice: Mr. Free2Play
     
    Gracias2,065 Medallas17 Mis guías Mi zona
     
    Arislamicus Goatboy's Style
    22
     lvl
     
    50
    231
    842
    2.803
    PSN ID
    Arislamicus
    Fecha de ingreso
    06 feb, 15
    Mensajes
    1,514
    Mencionado en
    679 Post(s)

    Anexo Guía Persona 5: Recorrido Día a Día. *SPOILERS*

    Creamos este hilo como complemento de la Guía de Trofeos: Persona 5 con el principal objetivo de "exprimir" al máximo el tiempo disponible durante el juego y con ello conseguir los siguientes objetivos en nuestra primera partida:

    • Alcanzar el nivel máximo con todos los CONFIDENTS
    • Alcanzar el nivel máximo en todas las SOCIAL STATS


    AVISO: Con el fín de ofrecer la mayor información y no dar lugar a dudas, este tema estará repleto de SPOILERS (todo él será un gran y enorme SPOILER) por lo que quedas avisado si haces uso de este.

    PERSONA 5: DIA A DIA


    4/9 SATURDAY

    • AFTERNOON: Seguiremos la historia (si en algún momento nos desorientamos fijaos en los objetivos en la parte superior derecha de la pantalla y en los símbolos de exclamación rojo que aparecen en el mapa) Salimos del Metro y llegaremos a YOGEN-JAYA BACKSTREETS, localizaremos el domicilio de SOJIRO SAKUYA (podemos preguntar al Policía) para posteriormente llegar al CAFE LEBLANC (un repartidor nos dará la información al respecto) el local propiedad de SOJIRO SAKURA.
      No podremos aún visitar ninguno de los comercios de la zona o abandonarla. Siempre que veamos una persona o un grupo de personas con una llamada de atención sobre ellos podremos escuchar su conversación para recabar información.
      SOJIRO nos explicará porque hemos acabado con él, y nos enseñara cual será nuestra “habitación” (CAFE LEBLANC ATTIC). Podemos investigar pero no habrá nada de interés. Tras ordenar y limpiar el ático pasaremos al siguiente momento del día.

      NOTA: Aunque las respuestas dadas en este punto no influyen, nosotros hemos seguido las opciones más “educadas” e intentando recabar la mayor información posible sobre nuestra situación.

    • EVENING: Tras la charla con SOJIRO, y ante la imposibilidad de abandonar el ático, nos dispondremos a descansar en nuestro catre.
      Tendremos un “flashback” sobre el incidente que nos llevo a nuestra situación actual. Simplemente debemos avanzar por la calle hasta llegar donde se hayan la chica que defendimos y su agresor.
      “Despertaremos” en la VELVET ROOM donde conoceremos a IGOR y sus ayudantes CAROLINE y JUSTINE. No sacaremos mucha información de nuestra primera visita.

    4/10 SUNDAY

    • EARLY MORNING: Nada destacable en la conversación con SOJIRO.
    • DAYTIME: Ya en el SHUJIN HIGH SCHOOL nos presentaremos al DIRECTOR KOBAYAKAWA y a la que será nuestra “tutora” la Ms. (SADAYO) KAWAKAMI.
      Seremos testigos de una conversación entre Ms.KAWAKAMI y el profesor USUGU KAMOSHIDA (aunque aún no sabremos su nombre).
      En ambos momentos podremos sentir que nuestra estancia en el SHUJIN HIGH SCHOOL no será un "camino de rosas" y que seremos observados con lupa.
      De regreso a casa SOJIRO nos volvera a recalcar la importacia de nuestro comportamiento. Como indicabamos antes, obtamos por respuestas "educadas" aunque realmente no tendrán relevancia.
    • EVENING: Ya de vuelta en el CAFE LEBLANC, SOJIRO nos hará entrega de un DIARIO el cual nos servirá para poder guardar nuestra partida a traves del botón cuando sea posible.

      NOTA: Aunque es algo que recalcaremos constantemente a lo largo de este tema y también en el PLAN DE TRABAJO de la guía de trofeos, no esta de más recordar e insistiros en la necesidad de realizar un guardado siempre que nos den opción a ello. Esto nos permitirá retomar un punto no muy atras en nuestra partida en caso de cometer algún error.

      Responderemos al telefono de la cafetería, será SOJIRO que nos pedirá que pongamos el cartel del local en "cerrado". Simplementes saldremos y volveremos a entrar para cumplir con su petición. Una vez de nuevo en nuestra habitación veremos nuevamente la "extraña aplicación" en nuestro movil, la borramos.

    4/11 MONDAY

    • EARLY MORNING: Nada destacable en la conversación con SOJIRO salvo lo extraño de la propuesta nutritiva del desayuno.

      Una vez en la calle podemos pedir indicaciones al hombre que se encuentra a escasos metros de la entrada del CAFE LEBLANC sobre como llegar a la estación de Metro. Realmente no nos servirá de mucho ya que simplemente abandonando la zona de YONGEN-JAYA BACKSTREETS aparecemos directamente en el Metro. Tomamos el tren dirección SHIBUYA.

      Una vez bajemos del vagón (aprovechad para guardar la partida siempre que veais la opción disponible en la parte inferior de la pantalla) debemos encaminarnos a GINZA LINE (como consejo, y puesto que no aparece indicado en el mapa el camino a seguir, fijaos en los carteles indicadores de la estación o preguntad al personal del metro). El acceso directo al andén no estará disponible por lo que tocará dar un rodeo: tomamos la SALIDA 8 a la plaza (SHIBUYA STATION SQUARE) y vamos directo al edificio con el texto TEIKYU sobre la entrada. Conforme entremos de nuevo en la estación giramos a la izquierda y ya estamos en el andén correcto.
    • MORNING:Tras varias cinematicas y dialogos con nuestro "nuevo compañero" SAKAMOTO y tras el combate tutorial donde liberamos a ARSENE, el Persona que nos acompañará, debemos huir del CASTILLO DE KAMOSHIDA. Esta parte no tendrá ninguna complicación puesto que el mapeado nos irá llevando directamente a la salida. En una de las zonas encontraremos a MORGANA, un ser de aspecto gatuno que nos ayudará en nuestra huida (también nos informara sobre las WEAKNESS o como aprovechar las debilidades de los enemigos). Tras algún combate mas, al fin conseguimos escapar del Castillo y volver a la realidad.
      La conversación con la Policia no tendrá mayor importancia.
    • LUNCHTIME: Tras ser increpados por nuestra tardanza en la entrada del SHUJIN HIGH SCHOOL por un conserje y KAMOSHIDA, debemos presentarnos ante KAWAKAMI en la FACULTY OFFICE (si subimos por la escalera mas al sur del mapa, estará en el pasillo que queda justo delante nuestra en la 2F). Nos llevamos la enesima advertencia sobre nuestro comportamiento y las nuevas amistades.
    • AFTERNOON: Nos presentaremos al resto de la clase (ya podemos notar que no seremos muy populares, al menos no como nos gustaría).
    • AFTER SCHOOL: Tras varias escenas y dialogos nos reunimos con RYUJI SAKAMOTO para comentar lo ocurrido y conocer de paso un poco mas al personaje de KAMOSHIDA.
    • EVENING: De vuelta en el CAFE LEBLANC, SOJIRO nos pedirá explicaciones (sin consecuencias). Ya en nuestro cuarto visitaremos nuevamente la VELVET ROOM.
    Última edición por Arislam; 07/04/2017 a las 15:55
    register or log in to view signatures!

  2. Arislam ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

    WDS

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •