User Tag List

Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Anexo Guía Deponía: Recorrido para conseguir el platino

  1. #1
    Avatar de elektrata
     elektrata está desconectado
    Redactor - Hacedor de Guías
    Dice: Adoro las consolas
     
    Gracias2,767 Medallas21 Mis guías Mi zona
     
    elektrata elektrata (youtuber)
    40
     lvl
     
    191
    770
    2.208
    6.849
    PSN ID
    elektrata
    Fecha de ingreso
    07 nov, 11
    Ubicación
    Canarias
    Mensajes
    788
    Mencionado en
    298 Post(s)

    Anexo Guía Deponía: Recorrido para conseguir el platino

    100-001


    ¡Deponia desbloqueada!
    Completa todos los trofeos del juego.



    Esta guía de recorrido es un suplemento a la Guía de Trofeos: Deponia.


    Si quieres conseguir el del juego lo más rápido posible, a continuación encontrarás un guía paso a paso para conseguirlo en una sola partida.

    Aspectos a tener en cuenta antes de comenzar el recorrido:

    • El juego de Deponia no tiene selección de capítulos, pero se divide en tres capítulos donde transcurre toda la historia.
    • Realizar varios guardados en diferentes ranuras por si nos equivocamos o nos dejamos algún trofeo perdible poder cargar partida anterior. De lo contrario tendremos que hacer una partida nueva para llegar hasta la zona donde lo perdiste.
    • La mayoría de los trofeos perdibles están relacionados en finalizar los puzzles con éxito, por lo tanto no debemos omitir ninguno o perderemos algunos trofeos.

    TUTORIAL

    -- Al comenzar el juego nos indicarán si queremos jugar el TUTORIAL, aceptaremos hacerlo pulsando el botón y poder conseguir el trofeo Parvulario, además de que nos será útil para conocer los diferentes controles del juego.

    CAPÍTULO I: Ciudad de Kuvaq

    * CASA DE TONI

    · HABITACIÓN DE RUFUS:

    -- Abrir la maleta que está a nuestra derecha para conseguir una LISTA.
    -- Levantar la almohada para ver un CALCETÍN VERDE.
    -- Recoger el CALCETÍN VERDE.
    -- Caminar hacia la ventana de la derecha y recogemos el SOPLETE y el BOTE DE ACEITE de encima de la cajonera.
    -- Salir por la puerta para bajar a la Sala de Estar.

    · SALA DE ESTAR:

    -- Intentar entrar en la habitación de Toni pulsando en la puerta de su habitación para que el filo de una guillotina nos haga comprender que quizás no sea tan buena idea.
    -- Recoger la NOTA de la guillotina.
    -- Caminar hasta la puerta del baño (a la izquierda) y recoger otra NOTA de Toni de la puerta.
    -- Abrir la puerta del baño.
    -- Coger el DESATASCADOR de la parte trasera de la puerta (puede que no la veamos a simple vista porque Rufus nos bloquee la visión, por lo que tendremos que movernos un poco a la izquierda).
    -- Intentar coger el CEPILLO DE DIENTES de la izquierda del lavabo.
    -- Abrir la puerta del armario (taquilla).
    -- Recoger la CIZALLA de su interior.
    -- Coger también el DETERGENTE del estante superior de la taquilla.
    -- Bajar por la pasarela o rampa para llegar a la parte inferior de la casa.

    · PLANTA BAJA:

    -- Utilizar el DESATASCADOR con el tablón de madera (puerta de un pequeño armario) que hay entre el lavabo y la rampa.
    -- Metemos la mano en el agujero y conseguimos una TRAMPA PARA RATONES.
    -- Caminar hasta el fregadero.
    -- Utilizar el fregadero para llenar la CACEROLA y al recogerla conseguir una CACEROLA CON AGUA.
    -- Recoger un TENEDOR y otra NOTA de Toni.
    -- Utilizar elBOTE DE ACEITE en el fregadero para conseguir un BOTE VACÍO.
    -- Recoger la NOTA de la puerta de la nevera.
    -- Abrir la nevera.
    -- Recoger un CALCETÍN AMARILLO.
    -- Examinamos el abrigo que está colgado en una percha (a la izquierda) para conseguir un CALCETÍN AZUL en su interior.
    -- Caminar hasta el sillón (a la derecha).
    -- Coger la NOTA.
    -- Usar el BOTE VACÍO con el sillón para conseguir unas PROVISIONES (unos guisantes al Wasabi buagss) para el viaje de debajo del cojín.
    -- Combinar dentro del inventario la TRAMPA PARA RATONES con las PROVISIONES = TRAMPA CON CEBO para lograr atrapar al escurridizo cepillo.
    -- Subir la rampa y utilizar la TRAMPA CON CEBO con el rincón oscuro (esquina de la pasarela donde veremos al cepillo dando saltos) y así conseguir un CEPILLO DE DIENTES → trofeo Aquí cepillo, aquí te mato.
    -- Utilizar el MONTÓN DE NOTAS de Toni con la portezuela del horno (a la derecha del sillón).
    -- Usamos el SOPLETE con las NOTAS.
    -- Colocamos la CACEROLA CON AGUA en el calientaplatos (encima del horno).
    -- Usamos el DETERGENTE con la CACEROLA CON AGUA hirviendo.
    -- Utilizar los tres CALCETINES con la CACEROLA CON AGUA (uno a uno, el azul, verde y el amarillo)
    -- Usamos el TENEDOR con la CACEROLA CON AGUA para remover la colada y conseguir un PAR DE CALCETINES.
    -- Regresar a la habitación de Rufus (en el piso superior de la casa).

    · HABITACIÓN DE RUFUS:

    -- Usar las PROVISIONES, la CIZALLA, el PAR DE CALCETINES y el CEPILLO DE DIENTES con la maleta.
    -- Seleccionamos la CIZALLA.

    · PATIO TRASERO DE LA CASA DE TONI:

    -- Abrir la puerta de la cápsula (a la izquierda).
    -- Abrir el maletero (debajo del asiento).
    -- Recoger la BATERÍA del interior del maletero.
    -- Usar la MALETA con el maletero.
    -- Coger la LLAVE DEPONIA (llave inglesa) que se encuentra entre la pared a la derecha de Wenzel y el arpón.
    -- Subir por la rampa hasta la casa de Toni.

    · LA CASA DE TONI:

    -- Bajar una planta.
    -- Salir por la puerta de la izquierda (al lado del abrigo).

    · PARTE DELANTERA DE LA CASA DE TONI:

    -- Utilizar la LLAVE DEPONIA con el buzón.
    -- Regresar a la cápsula (patio trasero).

    · PATIO TRASERO DE LA CASA DE TONI:

    -- Utilizar la LLAVE DEPONIA en el asiento de la cápsula para conseguir el ASIENTO.
    -- Usar el BUZÓN con el soporte para asiento.
    -- Usar la BATERÍA con el buzón.
    -- Ir a la derecha y usar el PANEL DE CONTROL del arpón para calibrarlo.
    -- Enumeramos todas las direcciones (ver imagen del spoiler) desde la horquilla superior derecha y según el sentido de las agujas del reloj, estando las direcciones 7 y 8 bloqueadas, elegimos la secuencia 6, 1, 6, 1, 6, 4, 1, 6 y 1 → trofeo ¡Diana.

    Spoiler


    -- Hablaremos automáticamente con Toni: Me piro y nos entrega una carta.
    -- Usar el SOPLETE con la mecha del arpón.

    · CRUCERO ORGANON:

    -- Pulsamos dos veces en las cadenas, una en los pies y otra en la cintura.
    -- Entrar a la rampa.
    -- Abrir la maleta.
    -- Coger los CALCETINES y las PROVISIONES de su interior.
    -- Secuencia cronometrada: Usar las PROVISIONES en las ruedas dentadas que están debajo del contenedor azul (en el medio), mientras el brazo mecánico está fuera arreglándolo, rápidamente usamos los CALCETINES en la trampilla de la izquierda del brazo, por donde ha salido el brazo mecánico (no hacerlo en el brazo).
    -- Abrimos manualmente la trampilla con calcetín y cogemos el BRAZO MECÁNICO.
    -- Usar el BRAZO MECÁNICO con la trampilla de la izquierda (debajo del contenedor verde) para hacer un agujero.
    -- Entrar por el agujero de la trampilla.
    -- Usar la palanca central, la de color azul.

    * CIUDAD DE KUVAQ

    · CENTRO DEL PUEBLO (CIUDAD KUVAQ):

    -- Salir por puerta de detrás de Rufus para llegar al Centro del pueblo.
    -- Entrar en el Ayuntamiento (el edificio de mas arriba, a la derecha, el que tiene gente haciendo cola en la puerta).

    · AYUNTAMIENTO:

    -- Coger los IMANES del tablón de anuncios que está a la izquierda.
    -- Usar la palanca y coger un TICKET.
    -- Entrar en la sala del fondo, la del centro, para entrar en la Sala del Consejo.

    · SALA DEL CONSEJO:

    -- Usar el botón de al lado de la puerta por la que entró automáticamente Rufus cuando entró a la Sala del Consejo.
    -- Mirar la caja de cartón (puede que Rufus nos tape la visión de la caja con su cuerpo).
    -- Recoger los GLOBOS del interior de la caja.
    -- Salir y regresar al Centro del Pueblo.

    · CENTRO DEL PUEBLO:

    -- Entrar por el Callejón (centro de la pantalla, a la izquierda del Ayuntamiento).

    · CALLEJÓN:

    -- Entrar por las puerta abatibles para entrar al Bar de Lonzo.

    · BAR DE LONZO:

    -- Coger el DARDO de la diana a la izquierda de Rufus.
    -- Recoger el POSTER DE VACA a la derecha de Lonzo.
    -- Hablar con Lonzo: ¿Has oído hablar de la chica elísea?. ¿Que tienes que te dé un buen subidón? → conseguiremos la RECETA: necesitaremos reunir por un lado Agua Limpia, Revitalizante y Energizante y por el otro, para hacer el café: Alubias Picantes, Polvillo oscuro (pólvora) y Estimulantes.
    -- Coger la CORTINA ROJA que está la izquierda, en el suelo.
    -- Salir al Callejón.

    · CALLEJÓN:

    -- Salir por la puerta de la derecha para ir a la Estación de Emergencias Varias.

    · ESTACIÓN DE EMERGENCIAS VARIAS:

    -- Recoger el BISTURÍ y el TORNO DE DENTISTA de la mesa a la derecha de la cama.
    -- Usar los GLOBOS con el gas de la risa que veremos a los pies de la cama para conseguir un GLOBO LLENO DE GAS DE LA RISA.
    -- Accionar la palanca de la izquierda para cambiar de modo de emergencias y seleccionar la luz azul (tiene que estar encendida).
    -- Usar el armario policial (en la rueda al lado izquierdo de la celda) para sacar una bola de preso (grilletes) que Rufus dejará en el suelo.
    -- Usar la palanca y seleccionar la luz roja (tiene que estar encendida).
    -- Recoger los GUANTES DE AMIANTO que están colgados a la derecha.
    -- Revisar el compartimento antincendios (en la rueda) para sacar el extintor y dejarlo en el suelo.
    -- Usar los grilletes (bola de preso) que sacamos del armario policial con el compartimiento antincendios.
    -- Usar la palanca y colocarla de nuevo en la luz azul y recoger las ESPOSAS.
    -- Usar la palanca y seleccionar la luz roja, usar las ESPOSAS en la plataforma (a la izquierda del árbol).
    -- Usar la palanca y seleccionar la luz azul.
    -- Salir por el callejón al Centro del Pueblo.

    · CENTRO DEL PUEBLO:

    -- Salir a la izquierda por las Puertas de la Villa.
    -- Veremos a la izquierda, detrás del tablón de anuncios, un tubo de descenso que usaremos para subir y llegar de nuevo a la Estación de Emergencias Varias.

    · ESTACIÓN DE EMERGENCIAS VARIAS:

    -- Recogemos la GANZÚA de encima de la mesa (puede que los barrotes no nos dejen verla) y la usaremos con la reja de la celda para abrirla.
    -- Usar la palanca y colocarla en la luz verde.
    -- Abrir el botiquín de urgencias (en la rueda) y coger la JERINGUILLA y los ESTIMULANTES de su interior.
    -- Salir de nuevo al Centro del Pueblo.

    · CENTRO DEL PUEBLO:

    -- Ir a la Tienda de Toni, la encontraremos en la parte inferior derecha.

    · TIENDA DE TONI:

    -- Elegir Me Piro para finalizar la conversación con Toni.
    -- Intentar recoger los VALES DE REGALO (a la izquierda del mostrador).
    -- Metemos la mano en el bote rojo de anzuelos que hay a la izquierda de cactus para conseguir un ANZUELO y la LLAVE DEL BOTIQUÍN.
    -- Salir al Centro del Pueblo y luego ir a la izquierda para entrar en la Casa de Toni.

    · CASA DE TONI:

    -- Usar los GUANTES DE AMIANTO con la planta para conseguir CHILE.
    -- Entrar en la Casa de Toni.
    -- Subir por la rampa o pasarela.
    -- Usar la LLAVE DEL BOTIQUÍN con el botiquín.
    -- Recoger los TRANQUILIZANTES.
    -- Salir por la derecha para ir al Patio Trasero de la Casa de Toni.

    · PATIO TRASERO DE LA CASA DE TONI:

    -- Recoger el EMBUDO (donde estaba antes la cápsula, a la izquierda).
    -- Coger el SOPLETE (a la izquierda del arpón).
    -- Recoger el COHETE del suelo (detrás del arpón).
    -- Combinar dentro del inventario el BISTURÍ con el COHETE = POLVILLO OSCURO.
    -- Salir de nuevo al Centro del Pueblo.

    · CENTRO DEL PUEBLO:

    -- Entrar en la Casa de Wenzel, se encuentra en la la parte inferior izquierda.

    · CASA DE WENZEL:

    -- Responder a la conversación automática con Wenzel: Me piro.
    -- Entrar en la cocina (a la izquierda).
    -- Recoger la ESPONJA (a la derecha del fegradero).
    -- Combinar en el inventario el GLOBO LLENO DE GAS con el ANZUELO = GLOBO CON ANZUELO.
    -- Usamos el GLOBO CON ANZUELO con la caldera (encima de donde estaba la esponja) para meterlo dentro.
    -- Bajamos al salón donde está Wenzel y entramos en el sótano (a la izquierda).
    -- Usar el TORNO DE DENTISTA en la cañería.
    -- Salir de nuevo al Centro del Pueblo.

    · CENTRO DEL PUEBLO:

    -- Ir al Depósito de Agua, se encuentra encima de la Casa de Wenzel.
    -- Empujar la cañería para que apunte directamente a la chimenea de la Casa de Wenzel.
    -- Tirar de la cadena del Depósito de Agua (encima de la cañería - a la izquierda).
    -- Regresar a la Casa de Wenzel.

    · CASA DE WENZEL:

    -- Recoger la VARITA DE ZAHORÍ a la izquierda de la cañería.
    -- Salir al Salón y luego al Centro del Pueblo, entramos en el Callejón.

    · CALLEJÓN:

    -- Mirar el mapa de detonaciones, a la izquierda de las puertas abatibles que entran al Bar de Lonzo.
    -- Hablar con Hannek: ¿Cómo funciona exactamente el plan de detonaciones?. Luego hablamos.
    -- GUARDAR PARTIDA: la siguiente parte la debemos hacer correctamente en un primer intento. Si nos equivocamos, volvemos a cargar la partida guardada.
    -- Usar los IMANES en el mapa de detonaciones.
    -- Colocar dos de los imanes en los dos círculos de la fila superior (A4 y A5) y el tercer imán en el extremo derecho de la fila inferior (F6) → ver imagen del spoiler para comprobar las posiciones correctas.

    Spoiler


    -- Salir del mapa de detonaciones con el .
    -- Usar la alarma de detonaciones (a la izquierda del mapa) → trofeo Demolition Man
    -- Salir al Centro del Pueblo y luego entrar en el Ayuntamiento.

    · AYUNTAMIENTO:

    -- Veremos a Wenzel salir de la Oficina del Alcalde y después de una pequeña charla con él ya nos tocará entrar.
    -- Entrar en la Oficina del Alcalde (puerta izquierda).

    · LA OFICINA DEL ALCALDE:

    -- Hablaremos automáticamente con el Alcalde: He venido por la chica elísea. ¡Pero fui yo quien la encontró!. Me estoy quedando sin argumentos. Eso es todo.
    -- Usar la VARITA ZAHORÍ con el símbolo del agua del escritorio (pueda que Rufus nos tape la visión con su cuerpo).
    -- Coger la LLAVE del interior del cajón.
    -- Usar el mapamundi de la izquierda para que Rufus encuentre un compartimento secreto.
    -- Coger la COPA de su interior.
    -- Utilizar la LLAVE en la cerradura del globo terráqueo.
    -- Coger la BOTELLA DE LICOR del minibar.
    -- Salir y regresar al Centro del Pueblo y luego entrar en la Casa de Toni (parte inferior izquierda).

    · CASA DE TONI:

    -- Usar la ESPONJA con la cacerola de agua jabonosa para conseguir una ESPONJA MOJADA.
    -- Salir y regresar al Centro del Pueblo para ir hasta las Puertas de la Villa (arriba a la izquierda).
    -- Usar la ESPONJA MOJADA con parabrisas del camión de la derecha.
    -- Mirar a través del parabrisas.
    -- Regreso al Centro del Pueblo y luego al Callejón.

    · CALLEJÓN:

    -- Hablar con Hannek: ¿A qué os dedicáis los que trabajáis aquí?. ¡Anda! Quizás tengas mi llave... Cuhi-cuchi. Rosa. El ballet. Conseguiremos la LLAVE DEL CAMIÓN.
    -- Regresar al Centro del Pueblo y luego, a las Puertas de la Villa.

    · PARTE FRONTAL DE LA PUERTA DE LA CIUDAD:

    -- Usar la LLAVE con la puerta del camión.
    -- Tirar de la palanca para abrir la cerradura del capó.
    -- Abrir el capó.
    -- Usar el TORNO DE DENTISTA con la batería del interior.
    -- Usar la COPA con el ácido de la batería para conseguir un AGUA ENERGIZANTE Y LIMPIA.
    -- Usar el PÓSTER de vaca con el tablón de anuncios.
    -- Utilizar la CORTINA ROJA con el tablón de anuncios.
    -- Usar la JERINGUILLA con el toro mecánico para conseguir JERINGUILLA CON TAURINA.
    -- Salir al Centro del Pueblo y entrar a la Tienda de Toni (parte inferior derecha).

    · TIENDA DE TONI:

    -- Usar el CHILE con el molinillo a la izquierda de la puerta.
    -- Usar los ESTIMULANTES con el molinillo.
    -- Usar el POLVILLO OSCURO con el molinillo.
    -- Usar la manivela.
    -- Abrir el molinillo y recoger el CAFÉ EN POLVO de su interior.
    -- Salir y entrar al Callejón y entrar al Bar de Lonzo.

    · BAR DE LONZO:

    -- Combinar en el inventario la JERINGUILLA CON TAURINA con el AGUA ENERGIZANTE Y LIMPIA = AGUA REVITALIZANTE, ENERGIZANTE Y LIMPIA.
    -- Usar el AGUA REVITALIZANTE, ENERGIZANTE Y LIMPIA con la cafetera.
    -- Usar el CAFÉ EN POLVO con la cafetera → trofeo Espressionismo.
    -- Regresar al Ayuntamiento y luego, al Salón del Consejo.

    · SALA DEL CONSEJO :

    -- Usar el EXPRESO con el Goal (chica elísea).
    -- Utilizar el SOPLETE con la caja de cartón (donde conseguimos los globos).
    -- Recoger el ESTETOSCOPIO (a la izquierda de Goal).
    -- Utilizar el ESTETOSCOPIO con el Alcalde Lotek.
    -- Usar un EMBUDO con Goal.
    -- Usar el EXPRESO con Goal.
    -- Hablar con Goal: Bah, esto no sirve de nada.
    -- Apareceremos en el Centro de Emergencias Varias por lo que debemos regresar a la Sala del Consejo, atravesando el Ayuntamiento.
    -- Recoger el EMBUDO del suelo.
    -- Cogemos el MICRÓFONO al lado de Lotek, en el pedestal.
    -- Coger el RELOJ que tiene colgado Lotek.
    -- Salir de nuevo al Ayuntamiento.
    -- Utilizar el RELOJ del Alcalde con el horario de apertura (a la izquierda del mostrador de recepción).
    -- Salir al Centro del Pueblo.

    · CENTRO DEL PUEBLO:

    -- Usar los TRANQUILIZANTES con el DARDO = DARDO CON SUSTANCIA.
    -- Usar el DARDO CON SUSTANCIA con el EMBUDO =
    CERBATANA.
    -- Bajar hasta la puerta de la Tienda de Toni.
    -- Usar la CERBATANA en la ventana de la Tienda de Toni.
    -- Entrar en la tienda de Toni.
    -- Recoger los VALES DE REGALO.
    -- Salir de nuevo e ir al Ayuntamiento y luego, a la Oficina del Alcalde.

    · LA OFICINA DEL ALCALDE:

    -- Verificar el timbre del escritorio (si no es la cama, utilizar la VARITA DE ZAHORÍ en el símbolo del agua del escritorio).
    -- Ver el cajón y recoger el MAGNETIZADOR PLANETARIO.
    -- Salir de la Oficina del Alcalde, cruzar el pasillo para llegar a la Oficina de Correos.

    · OFICINA DE CORREOS:

    -- Salir e ir por la izquierda a la Plataforma de Comunicaciones.

    · PLATAFORMA DE COMUNICACIONES:

    -- Abrir la taquilla de color verde.
    -- Usar el MAGNETIZADOR PLANETARIO con la taquilla.
    -- Usar la taquilla.
    -- Simular que este aparato es como un teclado de teléfono: 1-3 en la fila superior, 4-6 en la segunda fila, 7-9 en la tercera y un 0 solitario en la parte inferior (ver imagen dentro del spoiler).

    Spoiler


    -- Secuencia para resolver el puzzle: 6, 5, 5, 4, 5, 5, 6, 5, 5 y 8 → trofeo Juan Palomo.
    -- Bajar por las escaleras para regresar a la a la Oficina de Correos.

    · OFICINA DE CORREOS:

    -- Abrir la trampilla de la derecha donde encontraremos un gato blanco en su interior.
    -- Abrir la trampilla de la izquierda y veremos un gato de color naranja dentro.
    -- Usar el EXPRESO con el gato naranja.
    -- Usar los TRANQUILIZANTES con el gato blanco.
    -- Utilizar los VALES DE REGALO con el correobot → trofeo Crisis postal.
    -- Usar los TRANQUILIZANTES dos veces en el gato naranja.
    -- Usar el EXPRESO dos veces en el gato blanco.
    -- Utilizar los VALES DE REGALO con el correobot para que aparezca la paloma seleccionada portando el paquete y al ser muy pesado se estampa con el suelo dejando tirado un papel de burbujas en la pasarela.
    -- Caminar unas tres veces sobre el papel de burbujas.

    · OFICINA DE CORREOS:

    -- Volvemos a entrar en la Oficina de Correos.
    -- Abrir la trampilla para gatos de repuestos (debajo de las buzones de correos junto a la puerta)
    -- Recoger el GATO DE REPUESTO (conseguiremos dos gatos).
    -- Coger la NOTA de detrás del mostrador (en la puerta de la cámara de seguridad).
    -- Utilizar el teclado numérico e introducir los números 3649.
    -- Coger el PÁJARO CARPINTERO de color verde.
    -- Salir al Centro del Pueblo y luego, entrar al Callejón.

    · CALLEJÓN:

    -- Hablar con el loro.
    -- Salir a la Estación de Emergencias Varias.

    · ESTACIÓN DE EMERGENCIAS VARIAS:

    -- Usar los GLOBOS con el gas de la risa para conseguir un GLOBO LLENO CON GAS DE LA RISA.
    -- Salir al Callejón.

    · CALLEJÓN:

    -- Usar el GLOBO LLENO CON GAS DE LA RISA con el loro para conseguir LORO ATONTADO.
    -- Salida al Centro del Pueblo y luego, a la Tienda de Toni.

    · TIENDA DE TONI:

    -- Usar el EXPRESSO con el LORO ATONTADO..
    -- Utilizar el LORO con la percha para pájaros (al lado de la puerta, a la derecha, Rufus podría estar bloqueando su visión).
    -- Entrar de nuevo en la Tienda de Toni.
    -- Coger el LORO.
    -- Regresar al Centro del Pueblo.

    · CENTRO DEL PUEBLO:

    -- Usar el LORO con el teléfono para emergencia (está en la calzada a la derecha de la Casa de Wenzel, tendrás que acercarte para que puedas usarlo).
    -- Ir al Ayuntamiento y luego entrar en la Oficina del Alcalde.

    · LA OFICINA DEL ALCALDE:

    -- Usar el PÁJARO CARPINTERO con el comunicador (encima del escritorio a la derecha del timbre).
    -- Utilizar los GATOS DE REMPLAZO con el teletipo (mueble verde a la izquierda de la puerta).
    -- Salir y entrar e la Oficina de Correos.

    · OFICINA DE CORREOS:

    -- Subir hasta la Plataforma de Comunicaciones.
    -- Coger los AURICULARES a lado del operador.
    -- Bajar a la Oficina de Correos.
    -- Entrar en la cámara de seguridad.
    -- Usar los AURICULARES con la radio.
    -- Usar el MICRÓFONO con la radio.
    -- Utilizar la radio.
    -- Hablaremos con Cletus automáticamente: ¡He encontrado a tu prometida!. Llévame contigo al Elíseo. No: un billete al Elíseo o nada de nada.
    -- Salir al Centro del Pueblo y luego, entrar en la Estación de Emergencias Varias, atravesando el Callejón.

    · ESTACIÓN DE EMERGENCIAS VARIAS:

    -- Recoger la SÁBANA de la cama.
    -- Usar el GATO DE REMPLAZO con el árbol.
    -- Salir e ir a la Casa de Wenzel.

    · CASA DE WENZEL:

    -- Entrar en el sótano, a la izquierda de la cocina.
    -- Abrir el armario de madera.
    -- Utilizar la VARITA DE ZAHORÍ en la puerta del sótano → trofeo ¡Que os den! A mí me da igual. Lo conseguiremos al comienzo del capítulo 2.

    CAPÍTULO II: Vieja Mina de Basura

    · ENTRADA DE LA MINA:

    -- Caminar a la derecha hacia la grúa.
    -- Entrar en la grúa.
    -- Abrir la cajetín de mantenimiento (a la izquierda de la palanca).
    -- Coger el FUSIBLE ESCACHARRADO de su interior.
    -- Salir al túnel por el fondo a la derecha.

    · TÚNEL:

    -- Mirar la moto, es una especie de vagoneta.
    -- Mirar por detrás de la moto, veremos una base que es un cambio de agujas para poder cambiar de vía pero falta la palanca.
    -- Recoger el FARO que se encuentra en el lado derecho de la moto y a la izquierda de las ruedas pequeñas delanteras (costará un poco encontrarlo debido a que se mimetiza con el entorno) para conseguir una BOMBILLA BLANCA.
    -- Salir por la derecha para ir al Viaducto.

    · VIADUCTO:

    -- Usar el esqueleto para conseguir una PATA ESQUELÉTICA.
    -- Recoger el ESPEJO colgado a la derecha.
    -- Abrir la carcasa del semáforo.
    -- Usar el semáforo rojo para conseguir una BOMBILLA ROJA.
    -- Usar la BOMBILLA BLANCA con la carcasa del semáforo.
    -- Hablar Doc: ¿Eso es licor?. ¿Quién eres?. Yo también soy un chapuzas. Si un compañero chapuzas tuviera un problema... Una moto que no arranca. → conseguiremos un INVERSOR DE ENEGÍA AVIAL. Nada que no pueda hacer por mi mismo. Me piro.
    -- Ir al túnel a la izquierda.

    · TÚNEL:

    -- Usar el INVERSOR DE ENEGÍA AVIAL con la moto de la mina.
    -- Buscar en el montón de basura de la derecha y nos aparecerá un puzzle que consiste en reconstruir tres dispositivos incorporándoles las 3 piezas correctas en cada uno:

    • Dispositivo piramidal o triangular → el manguito azul (anillo central) a la izquierda, tubo o cilindro con la pestaña izquierda (el mas a la izquierda) en la parte superior y rueda dentada o engranaje con 1 aspa (la de la izquierda) a la derecha del triángulo.
    • Dispositivo redondo o circular → el manguito verde (anillo derecho) en la parte izquierda, tubo o cilindro con una franja y rallas negras (el del centro) en la parte superior y rueda dentada o engranaje con 4 aspas (la de la derecha) a la derecha del circulo.
    • Dispositivo cuadrado → el manguito rosa, tubo con dos franjas, rueda con 3 aspas. Si solo nos queda este último se colocará automáticamente → trofeo Bricomaníaco.

    -- Usar el INVERSOR DE ENEGÍA AVIAL (dispositivo triangular) en la moto de la mina.
    -- Usar la moto.
    -- Arrancar a la derecha para salir con la moto.
    -- Utilizar el interruptor de encima de la moto (hay que estar montados en la moto para que nos deje accionarlo).

    · SALA DE CONTROL:

    -- Recoger el TRAPO de color rojo de la izquierda.
    -- Salir al túnel por la puerta de la izquierda.
    -- Usar la palanca.
    -- Pulsar el botón (junto a la entrada de la sala de control, a la derecha de la palanca) para descubrir un pasaje secreto.
    -- Salir por el pasaje e ir al Viaducto.

    · VIADUCTO:

    -- Recoger la LLAVE del esqueleto.
    -- Coger el licor (al lado de Doc).
    -- Usar el TRAPO con el licor para conseguir TRAPO CON ALCOHOL.
    -- Usar en el inventario el TRAPO CON ALCOHOL con ESPEJO SUCIO.
    -- Usar el ESPEJO LIMPIO con esqueleto para colgárselo.
    -- Regresar de nuevo al Centro de Control (a través de pasadizo secreto del túnel.

    · CENTRO DE CONTROL:

    -- Usar la LLAVE DE GUARDAGUJAS con el guardallaves de la izquierda, cerca de donde recogimos le trapo.
    -- Coger la LLAVE ALIEN (jajajaja una llave allen de toda la vida).
    -- Usar la moto.
    -- Arrancar y salir por la izquierda.
    -- Desmontar de la moto en el túnel de la mina.
    -- Salir de regreso a Viaducto.

    · VIADUCTO:

    -- Utilizar la LLAVE ALLEN o WRENCH, como la llama ahora el juego, en la caja de fusibles a la derecha del esqueleto.
    -- Coger el FUSIBLE de su interior.
    -- Usar el INVERSOR DE ENERGÍA DORSAL (circular) en la caja de mantenimiento.
    -- Salir de la mina por la derecha.
    -- Recoger la BOTELLA del suelo a la derecha.
    -- Coger la PALANCA del suelo, al borde del circulo en el suelo.
    -- Salir y regresar de nuevo al túnel.

    · TÚNEL:

    -- Usar la PALANCA con la base de la palanca (a la izquierda de la columna).
    -- Utilizar la palanca de cambio de vía (colocarla a la derecha).
    -- Usar la moto.
    -- Arrancar y salir por la izquierda hacia la entrada de la mina.

    · ENTRADA DE LA MINA DE BASURA:

    -- Entrar en la grúa.
    -- Usar el INVERSOR DE ENERGÍA BINASAL en la cajetín de mantenimiento (a la izquierda de la palanca de la grúa) → trofeo Hay que saber invertir
    -- Utilizar el FUSIBLE en la cajetín de mantenimiento.
    -- Usar la palanca de la grúa.
    -- Salir al Túnel y luego, ir al Viaducto.

    · VIADUCTO:

    -- Hablar con Doc: Tengo más ejemplos de retos... Doc, estoy como atontado.
    -- Usar la BOTELLA VACIA con el licor de Doc.
    -- Mirar al horizonte (izquierda).
    -- Regresar a la entrada de la mina de basura.

    · MOTÓN DE BASURA:

    -- Entrar en la grúa.
    -- Usar la PATA ESQUELÉTICA con el asiento.
    -- Mirar al horizonte.
    -- Seleccionar "PUPEDUFO" (segunda opción).
    -- Usar la palanca de la grúa.
    -- Ir arriba (donde esta Goal) y usar la moto llegaremos hasta el túnel.
    -- Montados en la moto ir a la derecha.
    -- Seguir montados y usar el interruptor.

    · SALA DE CONTROL:

    -- Usaremos los controles de la izquierda y están compuestos por tres palancas: amarilla, roja y azul y dos interruptores entre ellas:

    • Colocar las palancas amarilla y roja hacia ABAJO.
    • Colocar la palanca verde hacia ARRIBA.
    • Poner el interruptor izquierdo en el color verde.
    • Poner el interruptor derecho en rojo (dos veces).

    Spoiler


    -- Si lo hemos hecho bien Rufus lo dirá y podemos avanzar saliendo de la mina por la izquierda justo en el instante en que los soldados del Organon llegan a la zona buscándonos. Una vez más, escapamos por los pelos → trofeo Fuera del laberinto y al comienzo del capítulo 3 el trofeo ¡Que os den! Tendréis que luchar.

    CAPÍTULO III: La Estación de la Baja Ascensión

    · TIENDA DE GOLOSINAS:

    -- Utilizar el dispensanchoa (a la derecha) a lado de Goal.
    -- Coger una ANCHOA .
    -- Mirar la ANCHOA para conseguir un PALO (Mi niño no me come 1/5).
    -- Usar todas las palancas que están a la derecha junto al dispensanubes (la del centro se romperá) → trofeo No te apalanques (nos tomará algo de tiempo, unas 15 a 20 usos de palancas).
    -- Abrir el armarito (a la izquierda del dispensanubes).
    -- Pulsar el interruptor.
    -- Usar el PALO con el dispensanubes de algodón de azúcar (blanco) para conseguir una NUBE DE AZÚCAR.
    -- Mirar la NUBE DE AZÚCAR para que Rufus se la coma (Mi niño no me come 2/5).
    -- Utilizar la palanca a la izquierda del dispensanubes.
    -- Usar el PALO con el dispensanubes de caramelo (amarillo) para conseguir una NUBE DE CALZONE.
    -- Mirar la NUBE DE CALZONE (Mi niño no me come 3/5).
    -- Utilizar la palanca a la izquierda del dispensanubes.
    -- Usar el PALO con el dispensanubes de fósforo (verde) para conseguir una NUBE DE FÓSFORO.
    -- Mira la NUBE DE FÓSFORO (Mi niño no me come 4/5).
    -- Usar de nuevo el PALO con el dispensanubes de fósforo (verde) para conseguir un NUBE DE FOSFORO.
    -- Utilizar el dispensachicle de la izquierda (detrás del mostrador) para conseguir un CHICLE.
    -- Mirar el CHICLE. → trofeo Mi niño no me come.
    -- Salir por la izquierda para llegar al Vestíbulo.

    · VESTÍBULO:

    -- Caminar y salir por la derecha para llegar al Pasillo.

    · PASILLO:

    -- Usar la trampilla del mosaico de la izquierda.
    -- Recoger la TESELA (trozo de mosaico) del suelo delante del mosaico de la izquierda.
    -- Utilizar la NUBE DE FÓSFORO con la lámpara.
    -- Usar la NUBE DE ALGODÓN BRILLANTE en la trampilla de debajo del mosaico de la izquierda.
    -- Mirar el mosaico de la izquierda (La Historia de Deponia 1/3).
    -- Recoger de nuevo la NUBE DE ALGODON.
    -- Recoger un GUIJARRO del suelo, delante del segundo mosaico, antes de la puerta que lleva al ascensor.
    -- Salir por la derecha para llegar al Ascensor.

    · ASCENSOR:

    -- Abrir la trampilla de debajo de los ventanales.
    -- Recoger de su interior: un CUBO, un JABÓN y una FREGONA.
    -- Salir de regreso al Vestíbulo, atravesando el Pasillo.

    · VESTÍBULO:

    -- Usar la trampilla de debajo del mosaico para abrirla.
    -- Usar la NUBE DE FÓSFORO BRILLANTE en la trampilla (La Historia de Deponia 2/3).
    -- Recoger de nuevo la NUBE DE ALGODON.
    -- Salir por la izquierda donde indica Torre para llegar al Desguace.

    · DESGUACE:

    -- Utilizar el CUBO con la charca de color verde.
    -- Usar el GUIJARRO con la charca verde → trofeo Autoayuda.
    -- Usar el JABÓN con el CUBO DE AGUA (en el inventario).
    -- Usar la FREGONA con el CUBO CON JABÓN (en el inventario).
    -- Salir de nuevo al Vestíbulo y luego al Pasillo.

    · PASILLO:

    -- Usar la FREGONA CON AGUA en el mosaico de la derecha.
    -- Usar la NUBE DE FÓSFORO BRILLANTE en la trampilla → trofeo La Historia de Deponia.
    -- Usar el CHICLE MASTICADO con la TESELA (en el inventario).
    -- Utilizar la TESELA CON EL CHICLE en el agujero del mosaico de la derecha.
    -- Podemos omitir este puzzle si queremos (no hay ningún trofeo relacionado con el), pero si por el contrario quieres resolverlo dejo una imagen de como colocar los trozos.

    Spoiler


    -- Usar las teselas (trozos) del mosaico del suelo para conseguir otra vez el CHICLE MASTICADO.
    -- Abrir la caja de fusibles (dentro del mosaico).
    -- Recoger la LINTERNA.
    -- Utilizar el panel de control.
    -- Salir por la derecha para llegar al Ascensor.

    · ASCENSOR:

    -- Usar los controles (a la izquierda de la entrada del ascensor).

    · PLATAFORMA:

    -- Usar la palanca junto a la bandera.
    -- Usar el mástil para recoger la BANDERA.
    -- Coger el EMBELLECEDOR (en el lateral de la rampa de la izquierda parece una herradura).
    -- Salir de la plataforma por el Ascensor y luego iremos automáticamente al Pasillo.
    -- Después de la escena utilizaremos el ascensor para regresar a la plataforma.
    -- Hablar con Cletus: ¿Qué trato has hecho con el Organo?. Nadie odia a Deponia mas que yo. Aquí no hay mas que basura. En fin... odio este planeta. Voy a por Goal.
    -- Salir por el ascensor.

    · ASCENSOR:

    -- Usar la FREGONA con la tapa del depósito de aceite (a la derecha del ascensor).
    -- Usar el CHICLE MASTICADO con el EMBECELLEDOR (en el inventario) = TIRACHINAS.
    -- Usar el GUIJARRO con el TIRACHINAS (en el inventario).
    -- Salir al Pasillo.

    · PASILLO:

    -- Utilizar el TIRACHINAS CON GUIJARRO con la lámpara.
    -- Usar el MANGO DE FREGONA con el EMBELLECEDOR (en el inventario) = GANCHO.
    -- Utilizar el GANCHO con la pantalla de lámpara (se encuentra tirada en el suelo, donde la rompimos).
    -- Usar la PANTALLA DE LÁMPARA con la BANDERA (en el inventario) para conseguir un DISFRAZ de Cletus.
    -- Usar la FREGONA GRASIENTA con el DISFRAZ (en el inventario) = DISFRAZ DE CLETUS improvisado.
    -- Mirar el DISFRAZ para que Rufus se lo ponga.
    -- Caminar hacia la izquierda hasta que el soldado Organo te detengan y comience una conversación.
    -- Salir de nuevo a la derecha para ir al Ascensor y luego entrar en la Plataforma.

    · PLATAFORMA:

    -- Hablar con Cletus: Los Órganon dijeron algo de un cartucho de seguridad. Necesito el cartucho de seguridad. Goal está inconsciente. Conseguiremos un CARTUCHO DE SEGURIDAD.
    -- Salir de nuevo al Pasillo.
    -- Mirar el DISFRAZ DE CLETUS improvisado para que Rufus se disfrace.
    -- Salir a la izquierda para ir al Vestíbulo y luego a la Tienda de Golosinas.

    · TIENDA DE GOLOSINAS:

    -- Usar el dispensanchoa.
    -- Recoger la ANCHOA.
    -- Utilizar la LINTERNA con el charca de fósforo (delante del dispensanubes).
    -- Seguir el rastro del fósforo (pulsando en el suelo para hacer brillar el rastro de fósforo) a través del pasillo y hasta el Desguace.
    -- Una vez en el Desguace (donde está la gran charca verde) salir por la Valla (a la derecha) siguiendo el rastro de fósforo y llegaremos a la parte de atrás de la Torre, la Playa.

    · PLAYA:

    -- Usar la ANCHOA con el rastro de fósforo (en el suelo por donde entramos) para conseguir un CEBO.
    -- Usar el agujar para conseguir una AGUJA.
    -- Utilizar el GANCHO con la reja del pasadizo.
    -- Salir por el Pasadizo Submarino.

    · PASADIZO SUBMARINO:

    -- Usar la LINTERNA con el CEBO (anchoa con fósforo), dentro del inventario.
    -- Utilizar el CEBO BRILLANTE con el gancho (lo veremos colgado detrás del cristal).
    -- Salir por la derecha para llegar al Barco.

    · BARCO:

    -- Entrar en el interior del barco.
    -- Pulsamos el botón de expulsión (en un lateral de la cabeza de Goal).
    -- Recoger el PLUMERO (debajo de la rampa dentro de un cajón).
    -- Coger la LLAVE (en la mesa delante de Goal).
    -- Salir del barco para ir a la cubierta.
    -- Utilizar la LLAVE con el cofre.
    -- Mirar en el cofre para conseguir un CEPILLO DE ACERO y un BOTE DE QUITAMANCHAS.
    -- Entrar al barco de nuevo.
    -- Mirar el CARTUCHO (no el cartucho de seguridad)
    -- Este puzzle también se puede omitir si queremos (no hay trofeo relacionado con el), pero por si os interesa os diré como resolverlo:

    • Seleccionamos el plumero y lo pasamos por el chip, las clavijas de contacto y la cabeza de lectura.
    • Seleccionamos el desengrasante y pulsamos en los 3 sitios anteriores.
    • Seleccionamos el plumero de nuevo y lo pasamos por los 3 sitios.
    • Seleccionamos el cepillo de púas y lo pasamos por los 3 sitios.

    -- Hablamos automáticamente: Basta de charla.
    -- Retroceder hasta llegar al Desguace.

    · DESGUACE:

    -- Utilizar la PAJA con el charca verde.
    -- Entrar por el baúl (a la izquierda).
    -- Entrar por la ventana izquierda.
    -- Usar la manivela.
    -- Entrar por el techo solar.
    -- Coger el TENEDOR de la derecha.
    -- Ir a la cañería para sacar la mano por el agujero al lado de la bocina.
    -- Utilizar el TENEDOR en la BOCINA.
    -- Usar la BOCINA.
    -- Salir por la portezuela que acaba de abrirse.
    -- Recoger el ORNITORRINCO DE PELUCHE.
    -- Caminar por encima de la PLANCHA y colocar de nuevo el ORNITORRINCO DE PELUCHE, pasar por encima para que vuelva a sonar el peluche.
    -- Caminar hacia la izquierda para llegar a la grúa.
    -- Utilizar la palanca.
    -- Llegaremos automáticamente hasta el ascensor y luego a la Plataforma.

    · PLATAFORMA:

    -- Hablaremos automáticamente: Seguir a la vuestra que tenéis mucho de qué hablar.
    ** Asegurarse de haber conseguido todos los trofeos relacionados con este capítulo, debido a que acabamos de llegar al punto de no retorno del juego.

    -- Registrar el bolso de Cletus para conseguir la MUDA DE CLETUS.
    -- Mirar la MUDA DE CLETUS para que Rufus se la ponga.
    -- Hablar con Cletus y Goal: ¡No me hagas reír!.
    -- Tirar de los gallumbos de Cletus
    -- Usar los GALLUMBOS de Cletus con el mástil.
    -- Pulsar el botón de expulsión del lateral de la cara de Goal.
    -- Apareceremos automáticamente dentro del barco y hablamos con Goal: elegiremos siempre la segunda opción. Oye, Goal... Sucede que... Bueno... Solo es que... Está bien. Voy a contártelo → trofeo Verdad Express.
    -- Salir al Ascensor y luego al Pasillo.

    · PASILLO:

    -- Cuando tomemos el control de Rufus, recoger el CARTUCHO del lector de cartuchos cerebrales.
    -- Regresar de nuevo al Ascensor.

    · ASCENSOR:

    -- Hablamos automáticamente con Cletus: Tú ganas. Toma.
    -- Después de la secuencia de video girar a la derecha y agarrar el asa.
    -- Nuevamente después de la escena de video responder cualquier cosa.
    -- Créditos → trofeos ¡Que os den, ahí os quedáis! y ¡Deponia desbloqueada!.

    Última edición por elektrata; 07/04/2017 a las 04:06
    register or log in to view signatures!

  2. elektrata ha recibido 11 ¡Gracias! por este mensaje:


  3. #2
    Avatar de Kyarr
     Kyarr está desconectado
    Plata - Nivel 1
    Dice: Viciado.
     
    Gracias1,432 Medallas9 Mis guías
     
    Kyarr15  
    23
     lvl
     
    77
    359
    861
    2.426
    PSN ID
    Kyarr15
    Fecha de ingreso
    14 oct, 15
    Mensajes
    353
    Mencionado en
    91 Post(s)
    Ahora que lo pille con el humble bundle me vendrá de lujo, seguro que esta perfecta como la del day of the tentacle.

    Una pregunta @elektrata esta ya acabada o te faltan detalles? Lo digo por si empezarlo o esperarme a que la tengas acabada.
    register or log in to view signatures!

  4. Kyarr ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:


  5. #3
    Avatar de *TANGO*
     *TANGO* está desconectado
    Caza Trofeos Casual
    Dice: IMPORTACiÓN!!!
     
    Gracias1,795 Medallas0 Mi zona
     
    marc_dura IMPORTADOR
    43
     lvl
     
    179
    1.051
    2.733
    6.529
    PSN ID
    marc_dura
    Fecha de ingreso
    01 oct, 12
    Ubicación
    Premià de Mar (Barcelona)
    Mensajes
    628
    Mencionado en
    52 Post(s)
    Olé @elektrata pedazo de guía!! Me vendrá de perlas ahora que estoy liado con el juego.
    Muchas gracias por la currada
    register or log in to view signatures!

  6. *TANGO* ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:


  7. #4
    Avatar de elektrata
     elektrata está desconectado
    Redactor - Hacedor de Guías
    Dice: Adoro las consolas
     
    Gracias2,767 Medallas21 Mis guías Mi zona
     
    elektrata elektrata (youtuber)
    40
     lvl
     
    191
    770
    2.208
    6.849
    PSN ID
    elektrata
    Fecha de ingreso
    07 nov, 11
    Ubicación
    Canarias
    Mensajes
    788
    Mencionado en
    298 Post(s)
    Cita Iniciado por Kyarr Ver mensaje
    Ahora que lo pille con el humble bundle me vendrá de lujo, seguro que esta perfecta como la del day of the tentacle.

    Una pregunta @elektrata esta ya acabada o te faltan detalles? Lo digo por si empezarlo o esperarme a que la tengas acabada.
    Faltan detallitos de revisar la estetica o fallos ortográficos y demás bobería, pero ya lo que es lo gordo que es detallar todo paso a paso ya está terminado hoy intentaré terminarlo completo junto a la guía.
    register or log in to view signatures!

  8. elektrata ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:


  9. #5
    Avatar de Kyarr
     Kyarr está desconectado
    Plata - Nivel 1
    Dice: Viciado.
     
    Gracias1,432 Medallas9 Mis guías
     
    Kyarr15  
    23
     lvl
     
    77
    359
    861
    2.426
    PSN ID
    Kyarr15
    Fecha de ingreso
    14 oct, 15
    Mensajes
    353
    Mencionado en
    91 Post(s)
    Cita Iniciado por elektrata Ver mensaje
    Faltan detallitos de revisar la estetica o fallos ortográficos y demás bobería, pero ya lo que es lo gordo que es detallar todo paso a paso ya está terminado hoy intentaré terminarlo completo junto a la guía.
    Ya saque el platino, gracias por la guía, como siempre perfectas.
    register or log in to view signatures!

  10. Kyarr ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:


  11. #6
    Avatar de elektrata
     elektrata está desconectado
    Redactor - Hacedor de Guías
    Dice: Adoro las consolas
     
    Gracias2,767 Medallas21 Mis guías Mi zona
     
    elektrata elektrata (youtuber)
    40
     lvl
     
    191
    770
    2.208
    6.849
    PSN ID
    elektrata
    Fecha de ingreso
    07 nov, 11
    Ubicación
    Canarias
    Mensajes
    788
    Mencionado en
    298 Post(s)
    Cita Iniciado por Kyarr Ver mensaje
    Ya saque el platino, gracias por la guía, como siempre perfectas.
    Perfecto, gracias a ti por verificar que esta todo correcto y no me he equivocado porque la he tenido que redactar de madrugada ya que por el día no tenía tiempo y sabemos que esas horas el cerebro no va bien xD.
    register or log in to view signatures!

  12. elektrata ha recibido 3 ¡Gracias! por este mensaje:


  13. #7
    Avatar de freesoul
     freesoul está desconectado
    Bronce - Nivel 9
    Dice: Play and Fun :D
     
    Gracias828 Medallas6 Mis guías Mi zona
     
    Feli_RM Play hard
    24
     lvl
     
    77
    395
    888
    2.506
    PSN ID
    Feli_RM
    Fecha de ingreso
    18 abr, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    245
    Mencionado en
    38 Post(s)
    Idem, suscrito a este anexo. Eres toda una experto haciendo esto. Sigue así porque me encantan las aventuras gráficas jeje
    register or log in to view signatures!

  14. #8
    Avatar de breakXedge
     breakXedge está desconectado
    SuperMod - Dios de las Guías
    Dice: D E F I A N C E
     
    Gracias13,790 Medallas99 Mis guías Mi zona
     
    breakXedge C448
    42
     lvl
     
    174
    921
    2.708
    6.730
    PSN ID
    breakXedge
    Fecha de ingreso
    09 jun, 11
    Ubicación
    Defiance
    Mensajes
    12,030
    Mencionado en
    931 Post(s)
    Genial guía Elektrata! Seguida paso a paso y platino
    register or log in to view signatures!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •