User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: KINGDOM HEARTS Dream Drop Distance

Frodiante está desconectado
    Soy el nuevo
    No dice nada.

Gracias1 Medallas0

Mencionado en
    0 Post(s)

Platino

Cita Iniciado por xamo92 Ver mensaje
    Gracias. La guía ya está completa, sólo me queda completar el anexo para dejarla en Revisión.

---|Actualizado|---

Aún así, puedes animarte a escribir alguna guía.
    Hola! Me ha saltado el platino sin tener que derrotar a Julius! Es decir, sin el arma artema. Es raro pero alomejor lo han cambiado o algo. Eso quiere decir que consigues Coleccionista de objetos sin tener todas las llaves espada. Un saludo!.
    register or log in to view signatures!

2. Frodiante ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

xamo92 está desconectado
    Hacedor de Guías
    Dice: Nací con una Megadrive bajo el
    brazo.

Gracias1,408 Medallas22 Mis guías Mi zona

xamo_92  
    35
     lvl

144
    764
    1.919
    4.540
    PSN ID
    xamo_92
    Mencionado en
    160 Post(s)
    Cita Iniciado por Frodiante Ver mensaje
    Hola! Me ha saltado el platino sin tener que derrotar a Julius! Es decir, sin el arma artema. Es raro pero alomejor lo han cambiado o algo. Eso quiere decir que consigues Coleccionista de objetos sin tener todas las llaves espada. Un saludo!.
    ¡Gracias por el dato!

Rociobushell está desconectado
    Soy el nuevo
    No dice nada.

Gracias2 Medallas0

Mencionado en
    0 Post(s)
    Hola,a ver si alguien me puede ayudar.
    No me salta ni el platino, ni perfección absoluta.. He completado todo, en los porcentajes del final dice informes al 99% cuando cargo la partida en informes está todo completado con Mickey dorado menos la última sesión de trofeos donde me falta el de afinidad máx con todo los lucientes ( según tengo entendido no es necesario para el platino) solo 1 máx afinidad.
    Y el otro que me falta que creo que es donde está el problema habilidad máxima con todos los tributos... Y por más vueltas que le doy a los lucientes no me salta, los tengo todos con nexario completo y nada. ..
    Alguien podría ayudarme por favor.

Tengo 100% objetos, historia y combate.

Si alguien sabe que puede faltarme sería de agradecer.

5. Rociobushell ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

xamo92 está desconectado
    Hacedor de Guías
    brazo.

xamo_92  
    35
     lvl

144
    764
    1.919
    4.540
    PSN ID
    xamo_92
    Mencionado en
    160 Post(s)
    Cita Iniciado por Rociobushell Ver mensaje
    Hola,a ver si alguien me puede ayudar.
    No me salta ni el platino, ni perfección absoluta.. He completado todo, en los porcentajes del final dice informes al 99% cuando cargo la partida en informes está todo completado con Mickey dorado menos la última sesión de trofeos donde me falta el de afinidad máx con todo los lucientes ( según tengo entendido no es necesario para el platino) solo 1 máx afinidad.
    Y el otro que me falta que creo que es donde está el problema habilidad máxima con todos los tributos... Y por más vueltas que le doy a los lucientes no me salta, los tengo todos con nexario completo y nada. ..
    Alguien podría ayudarme por favor.

Tengo 100% objetos, historia y combate.

Si alguien sabe que puede faltarme sería de agradecer.
    Voy a intentar ayudarte.
    Voy a tratar de hacer memoria también...

- Lo de "habilidad máxima con todos los tributos" a que te refieres? A que has completado el tablero entero con un luciente? Quizas no lo has completado al máximo porque hay extensiones "invisibles" según como los mimes. (si los acaricias o les das toques o depende de los dulces que les des)
    - Para el 100% creo recordar que tenías que realizar todas las combinaciones con todos los lucientes. Hice este Anexo: Anexo
    - ¿Has creado a todos los tipos de Lucientes? Por tanto, tienes todas las fórmulas?
    - Has obtenido todos los Comandos? En la guía hice una lista.
    - Lo mismo para las Oniritas
    - Supongo que habrás derrotado a Julius (aunque muchos dicen que no hace falta) y abierto todos los cofres.
    - Supongo que habrás completado los Portales Especiales y Secretos con cada personaje.
    - ¿Has derrotado al menos un enemigo con cada tipo de Realidad Alterna? ¿Y con cada Comando Acrobático?
    - Has completado todos los tránsitos con la mayor calificacion? Ademas tienes un tránsito adicional para Sora, tras los créditos
    - ¿Has visto el final secreto?
    - ¿Has alcanzado el nivel 20 del Naiperama?

Ahora mismo no se me ocurre nada más. Empecemos a descartar. D:

Rociobushell está desconectado
    Soy el nuevo
    No dice nada.

Gracias2 Medallas0

Mencionado en
    0 Post(s)
    Vale te cuento para ir descartando

- Lo de habilidad máxima con todo los tributos a un trofeo dentro de informes se llama tocando techo, es el único que me falta junto con todos los lucientes máxima afinidad.
    Los nexarios ocultos desbloqueados, si se lo que me quieres decir que cambian las conducta hasta que se desbloquean las partes ocultas. Eso también lo tengo completo con todos los lucientes.

Y de todo lo demás está 100% fusiones nexos, modo acróbata, realidades alternas, todos los tránsitos incluyendo coger todas las letras doradas, naiperia 20, todos los comandos, habilidad máxima incluyendo experiencia 0, jefe final, y todos los portales y jefe secreto, final secreto también.

Le he dado mil vueltas y no se que me falta que me falta para la perfección absoluta, después de repetir todo en maestro porque borré la normal buscando habilidad máxima
    Ese 99% me tiene frita!

Gracias por tu respuesta, tan rápida.

8. Rociobushell ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

xamo92 está desconectado
    Hacedor de Guías
    brazo.

xamo_92  
    35
     lvl

144
    764
    1.919
    4.540
    PSN ID
    xamo_92
    Mencionado en
    160 Post(s)
    Es el único trofeo que te falta ?Respecto a las habilidades solo te tienes que preocupar de tenerlas todas (si una tiene cuatro circulitos, activar los cuatro circulitos), y dices que lo tienes, así que parece ser que descartado.
    - ¿Has visto los Recuerdos en el menú Pausa? Quizás lo hiciste en la partida en normal y no en la actual.
    - Las llave espada no recuerdo si están contabilizadas en el 100% de objetos pero has obtenido la Dulcesueños con los dos personajes, por si acaso?

Dulcesueños (Sora/Riku) - Completa todas las copas del Naiperama (sin necesidad de sacar rango estrella). Para obtener la llave espada con el segundo personaje, simplemente repite la ronda final de la última Copa. Es decir, no es necesario repetir todo el Naiperama.

- ¿Has vuelto al mundo de La Red y has entrado en el minijuego de las motos de la luz con Riku?
    - ¿Has comprobado los Comandos uno a uno? Porque lo que se suele olvidar es algún Comando. Como Bloqueo impulsado o Recuperación aérea, que solo se obtienen como recompensas de Sopor.

Supongo que el juego en Informes -> Historial no te pondrá nada interesante que arroje luz sobre lo que falta...

Y de nada! Yo me volví loca en su día para hacerlo todo y tenerlo en cuenta para la guía xD

Edito: No creo que sea necesario tener un luciente de clase Estrella para el 100%, pero a estas alturas, si no lo tienes en tu partida, yo probaría creando uno. XD
    Última edición por xamo92; Hace 3 días a las 23:51

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema