User Tag List

Resultados 1 al 1 de 1

Tema: KDD trofeos online Wolfenstein

BikeredBrain está desconectado
    Soy el nuevo
    Dice: Come get some

Gracias9 Medallas0

BikeredBrain mmmmmm... no sé :-)
    18
     lvl

50
    176
    541
    1.868
    PSN ID
    BikeredBrain
    Mencionado en
    0 Post(s)

Talking KDD trofeos online Wolfenstein

Muy buenas, abro este hilo porque el anterior hilo de quedadas del Wolfenstein hace años que no se mueve y no quiero reflotarlo (no sé si eso está permitido aquí ). Pues eso, que me acabo de pillar este juego (hasta hace unas semanas no sabía ni de su existencia) y quiero jugarlo antes de darle caña al "The new order". Sin embargo, me he topado con el muro de los trofeos online, no porque sean difíciles, sino porque este juego ya tiene sus años y no juega nadie... estoy solito

El juego tiene un montón de trofeos online (creo que 25) que no son difíciles si se hacen entre amigos, pero se requiere un mínimo de 3 personas. Yo soy un tío serio, si digo que me conectaré un día en concreto, allí estaré (salvo causa de fuerza mayor). Y nunca abandono al resto de compañeros hasta que todos han conseguido todos los trofeos. En fin, lo que viene siendo el comportamiento normal. Quitando un par de ocasiones en las que algún espabilado se quita de en medio en cuanto tiene sus trofeos (que son los que dan mala fama), todo el mundo con quien he jugado se ha quedado hasta el final.

Pues eso, que si todavía queda alguien que juegue a este juego, que vea este mensaje y que esté interesado en los trofeos online (ya son muchas cosas, ¿no?), que no dude en apuntarse y en agregarme a su lista de amigos. Venga, animaos, que con 3 que seamos ya es suficiente (si somos más, mejor ).

--------
    EDITO
    --------

Bueno, pues como ya hace más de un mes que abrí esta quedada y nadie se ha apuntado, la cierro. Al final conseguí sacar todos los trofeos online, aunque ha sido difícil reunir gente para este juego. Ahora abriré otra quedada para el siguiente juego, a ver si en esta tengo más suerte :-)
    Última edición por BikeredBrain; 06/02/2017 a las 10:05 Razón: Se cierra la quedada
    register or log in to view signatures!

Etiquetas para este tema