User Tag List

Resultados 1 al 3 de 3

Tema: AYUDA URGENTE

KVN está desconectado
    Soy el nuevo
    No dice nada.

Gracias0 Medallas0

Mencionado en
    0 Post(s)

AYUDA URGENTE

Bueno queria ayuda sobre un error de mi ps vita yo estaba jugando fifa y apague la pantalla solo por un momento cuando trate de renuadar la pantalla no me encendia solo parpadea la luz verde de mi ps vita,es un ps vita slim por cierto y pues cuando lo intentaba cargar si me cargaba pero no me encendia,lo conecte a una pc y la luz de carga parpadea pero no carga,ya intente quitarle la bateria y volvérsela a poner y nada ayuda plox
    register or log in to view signatures!

Kyarr está desconectado
    Caza Trofeos Novato
    Dice: Viciado.

Gracias1,427 Medallas9 Mis guías

Kyarr15  
    22
     lvl

67
    322
    776
    2.240
    PSN ID
    Kyarr15
    Mencionado en
    89 Post(s)
    Cita Iniciado por KVN Ver mensaje
    Bueno queria ayuda sobre un error de mi ps vita yo estaba jugando fifa y apague la pantalla solo por un momento cuando trate de renuadar la pantalla no me encendia solo parpadea la luz verde de mi ps vita,es un ps vita slim por cierto y pues cuando lo intentaba cargar si me cargaba pero no me encendia,lo conecte a una pc y la luz de carga parpadea pero no carga,ya intente quitarle la bateria y volvérsela a poner y nada ayuda plox
    Creo que ese error también pasa en la PS Vita normal, si lo que tienes es el botón PS que te parpadea constantemente lo que tienes que hacer es esperar que se gaste la batería del todo que veras que el botón PS deja de parpadear, y en ese momento enchufarla a la corriente y dejar que cargue un poco y encenderla, o si no prueba mantener pulsado el botón de encendido 30 segundos o un poco mas a ver si la pantalla te da la opción de reiniciar sistema, si no no te quedara otra que esperar que se gaste la batería.

Si no prueba esto que encontré en Youtube.

3. Kyarr ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

KVN está desconectado
    Soy el nuevo
    No dice nada.

Gracias0 Medallas0

Mencionado en
    0 Post(s)
    Lo que me paso cuando no me encendia fue en agosto y pues no la volvi a cargar como a mediados de noviembre y nada,lo de los 30 sg ya lo hice y nada pero gracias por intentar ayudarme

Etiquetas para este tema