User Tag List

Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Muramasa Rebirth - DLC: A Spirited Seven Nights' Haunting

  1. #1
    Avatar de breakXedge
     breakXedge está desconectado
    SuperMod - Dios de las Guías
    Dice: D E F I A N C E
     
    Gracias13,790 Medallas99 Mis guías Mi zona
     
    breakXedge C448
    42
     lvl
     
    174
    921
    2.708
    6.730
    PSN ID
    breakXedge
    Fecha de ingreso
    09 jun, 11
    Ubicación
    Defiance
    Mensajes
    12,030
    Mencionado en
    931 Post(s)

    Muramasa Rebirth - DLC: A Spirited Seven Nights' Haunting


    Guía de Trofeos: MURAMASA REBIRTH - DLC: A Spirited Seven Nights' Haunting
    Redactada por: @breakXedge


    6
    3 2 1 0










    Indice
    Indice
    Información General

    • Dificultad Estimada (por el Autor) del 100%: 6/10 (Vote Aquí)
    • Tiempo Aproximado para el 100%: 15 - 20 Horas
    • Trofeos Offline: 6
    • Trofeos Online: 0
    • Trofeos Perdibles: 0
    • Trofeos Glitcheados: 0, arreglado todo a partir del parche 1.03.
    • Partidas Mínimas para el 100%: 1, recomendable 2.
    • Periféricos Necesarios:
    • Personas Necesarias para el Online: -
    • ¿La Dificultad Afecta a los Trofeos?: Sí, hay que terminar el juego en modo Fury.
    • ¿Hay Trucos Disponibles para el Juego?: No
    • ¿Los Trucos Afectan o Desactivan los Trofeos? -
    • Pase Online Necesario para los Trofeos: No
    • Precio del Juego en la Store: 3.99 € (A Spirited Seven Nights' Haunting)
    Introducción
    A Spirited Seven Nights' Haunting es la tercera entrega de Genroku Legends, una serie de historias que tiene lugar en el mundo de Muramasa Rebirth. En este capítulo personificarás a Arashimaru, un astiado ninja con órdenes de asesinar un samurai de alto rango y robar el tesoro sagrado que guarda. Durante esa misión, la verdad sobre su pasado saldrá a la luz, desentrañando la realidad de su existencia y haciendo que se vuelva contra su propio clan ninja.

    Al intentar deshacerse de un grupo de ninjas que han enviado para matarle, Arashimaru sin darse cuenta destruye el santuario de la diosa del agua Inaraki, que le maldice sin demora a que muera en siete dias por haber profanado su santuario. Empieza así la cuenta atrás para su ineludible muerte. ¿Será Arashimaru capaz de vengarse y encontrar la redención antes de que se le acabe el tiempo?
    Plan de Trabajo
    Paso 0: Antes de empezar
    Todos los DLC de Muramasa Rebirth usan el mismo guardado. Esto significa que una vez hayas desbloqueado el modo Fury en cualquiera de los DLC quedará disponible desde el principio para el resto. Ten esto en mente por si quieres reducir una pasada del juego. Personalmente no lo recomiendo, porque una vez activado el modo Fury no puedes cambiarlo, por lo que al querer hacerlo todo de una pasada tendrías que completar todas las cuevas en modo Fury y vencer a todos los jefes en modo Fury... al final serán más horas y quebraderos de cabeza que haciendo dos pasadas.

    Paso 1: Completa el DLC en Legend/Chaos
    Al igual que el juego base, no importa la dificultad que escojas al principio, pero el jefe final lo tendremos que vencer forzosamente en dificultad Chaos. Esto lo hacemos así porque el juego reconoce que lo has completado en la dificultad más alta y nos recompensa con el modo de juego Fury, que necesitaremos más adelante (si ya has desbloqueado el modo Fury en otro DLC no necesitarás hacerlo de nuevo, puedes vencer al jefe final en Legend). Siéntete libre de jugar toda la historia en Legend y cambia a Chaos antes de enfrentarte al jefe final y no tendrás problemas. Desbloquearás estos trofeos:

    Death is only the Beginning

    Paso 2: Speed run
    El DLC también dispone de un trofeo relacionado con el tiempo. Esta vez tendremos que completarlo en menos de 1 hora. El DLC es bastante corto y sólo tiene 3 jefes. Juega en Legend para hacerlo más sencillo y desbloquearás:

    Don't Forget to Breathe...

    Nota: Puedes juntar este trofeo con el Paso 1. Si saltas todo el texto no te costará demasiado ya que el camino es muy lineal, y si quieres puedes leer la historia en tu pasada en Fury.

    Paso 3: Limpieza
    Cuando completemos el juego por primera vez se eliminarán las barreras del mapa y podremos visitar de nuevo todas las áreas y luchar contra todos los jefes de la historia principal. Esta vez tendremos una guía en el mapa, donde veremos qué jefes nos faltan por vencer y qué Cuevas del Diablo hemos completado. Una vez hayamos derrotado a todos los jefes y obtenido el accesorio "Transformation Guide" volveremos a luchar contra el jefe final para poder ver el final alternativo. Si lo haces bien, conseguirás estos:

    Now You See Me, Now You Don't
    Praise be to Jiraiya!
    And Then There Were None

    Paso 4: Modo Fury
    Por último, igual que en el juego base, tendremos que completar la historia del DLC en modo Fury. El modo Fury te da únicamente 1HP, así que cualquier golpe o la rotura del arma acabarán contigo. La parte buena es que reapareces en la misma área donde has muerto, o en la puerta del jefe, por lo que nunca vas a perder progreso al morir. Lo que vamos a hacer es seleccionar una nueva partida (¡en una nueva ranura de guardado!) con el modo Fury.

    Ruination and Absolution
    Guía de Trofeos



    100-055

    HISTORIA

    Death is only the Beginning
    Complete the grand finale of ASpirited Seven Nights' Haunting.



    Trofeo relacionado con la historia, imposible perderlo. Lo conseguiremos al completar el capítulo 3 de Gonbe en cualquier dificultad.


    100-056


    Now You See Me, Now You Don't
    Use 10 smoke bombs in battle.



    Para conseguir este trofeo tendremos que ser un verdadero ninja y usar nuestras bombas de humo 10 veces. Puedes conseguir bombas de humo desde cas cualquier vendedor y como drop de muchos enemigos (sobre todo de los ninjas) así que no te costará nada conseguirlo.

    Equipa las bombas de humo al menú rápido y, cuando estés en una batalla, pulsa para usarlo. Cuando lo hayas hecho 10 veces obtendrás el trofeo.


    100-057


    Don't Forget to Breathe...
    Clear A Spirited Seven Nights' Haunting in an hour or less.



    Este trofeo requiere completar la historia del DLC en menos de una hora. En este caso, y a diferencia del juego base o el primer DLC, la historia es muy lineal y no tendrás problema. Por lo general, si saltas todos los textos y juegas en Legend, la partida no debería ser superior a 50 minutos, contando 10 para cada jefe y 20 para el camino. Si además usas bombas de humo para ir sumando para el trofeo anterior aún lo podrás acortar un poco más (de hecho recomiendo que uses las bombas de humo para los enemigos más tocapelotas, como las ranas).


    100-058


    Praise be to Jiraiya!
    Experience all of the endings for A Spirited Seven Nights' Haunting.



    A diferencia del juego base, el DLC sólo tiene dos finales. El primero lo conseguirás normalmente. El segundo, sin embargo, va a requerir bastante tiempo. Tenemos que volver a vencer al jefe final equipándonos el accesorio "Transformation Guide". Para poder conseguir éste accesorio tendrás que derrotar primero a todos los jefes de las historias de Momohime y Kisuke, es decir, 16 jefes. Lo único positivo es que estarán todos los puntos de guardado desbloqueados y podrás moverte entre ellos mediante el transporte rápido.

    Ningún jefe te supondrá un problema, son exactamente iguales a los del juego base. Recomiendo cambiar la dificultad a Legend para hacerlo aún más asequible. Durante el camino, asegúrate de subir las habilidades del kunai, puesto que te ayudará mucho en el jefe final. Puedes subir algunos parámetros de la hoz y de las bombas, pero es más importante que te centres primero en los kunai y luego en la hoz. Las bombas... no van mal, pero le darás poco uso en el jefe final. Una vez tengas el accesorio, equípatelo y viaja de nuevo a Yamato para enfrentarte al jefe de nuevo.


    100-059

    TIEMPO

    Ruination and Absolution
    Clear the finale of A Spirited SevenNights' Haunting in Fury mode.



    Para conseguir este trofeo tendremos que completar el DLC jugando en modo Fury. Como he comentado en el plan de trabajo, es posible que lo tengas desbloqueado desde el principio si ya lo desbloqueaste en otro de los DLC, por lo que podrías hacerlo directamente en la primera partida (aunque no lo recomiendo).

    El juego sólo nos presenta 3 jefes, pero sólo tendremos 1HP, así que aquí os dejo algunas estrategias para derrotarlos. El mayor problema es que aunque Arashimaru es rápido, no es muy fuerte, sigue estos consejos:
    Jefe 1: Old Ninja: El mayor problema en este jefe es el escenario, porque los ataques que tiene son predecibles y puedes esquivarlos sin problema. Lo mejor es que lleves la batalla a la parte inferior de la montaña, en cualquier lado (personalmente en la izquierda pienso que hay más espacio). Únicamente presta especial atención cuando invoque los dos tornados, que es lo que puede detrozar tu espíritu rápido. El resto de ataques son básicamente los de un ninja: kunais, estrella ninja (cuidado que cambia de dirección) y fuego.

    Jefe 2: The Slug and the Toad: Este jefe son realmente dos, un samurai y su esposa. Cada uno irá subido en un animales místicos, el samurai en la rana y su esposa en el gusano. Lo mejor es que te centres en uno y cuando acabes con él vayas a por el otro y, siguiendo esta técnica, céntrate primero en la esposa ya que tiene ataques más poderosos y puede ayudar a su marido. Cuando los dañes un poco dejarán la montura para luchar a tu nivel. Ten cuidado con el samurai porque de un par de golpes te destroza la barra de espíritu. Salta y usa tus kunais siempre que puedas. Ten MUCHO cuidado cuando la esposa lance un ataque que son como 4 columnas de agua. Si lo ves, huye al otro extremo del escenario, a poder ser a la parte inferior. Cuando el samurai entre en contacto con estas columnas hará un ataque muy poderoso que te matará al instante.

    Jefe 3: Big Skeleton: El último jefe sólo tiene un punto donde dañarlo, y es en la pequeña calavera amarilla que aparece en diferentes lugares del esqueleto. Durante la primera barra de vida ataca con la hoz, ya que la calavera estará en su barriga. Una vez lo destruyas desaparecerá y se transformará en un árbol. Si no quieres morir tendrás que moverte hasta una esquina del escenario, sino las ramas te matarán. En modo árbol tienes que buscar las flores amarillas y destrozarlas. A partir de aquí el combate se repite, sólo que el esqueleto grande tendrá muchos más minions y los ataques volarán en la pantalla. Ten mucho cuidado cuando desaparezca y reaparezca en forma de cascada. Si esto sucede equipate el kunai y ataca hacia arriba todo el rato. Si te toca, morirás. En la última barra de vida es probable que el enemigo se te ponga de espaldas y tengas que saltar por encima para dañarlo. Además habrá mil proyectiles en pantalla... una buena manera de afrontarlo es usar los kunai a discreción. Harás que sus ataques le reboten y le quiten un poco de daño. Las Magatamas te ayudarán a rellenar la barra de espíritu si ves que baja demasiado.


    100-060

    TIEMPO

    And Then There Were None
    Conquer all Caves of Evilwith Arashimaru.



    Existen un total de 16 Cuevas del Diablo repartidas por todas las zonas del juego. No podremos acceder a las cuevas hasta que no hayamos completado el DLC al menos una vez, en ese momento podremos ir a cualquier parte del mapa y entrar en todas las cuevas. Estas cuevas te presentan algunos retos en forma de enemigos y te marca el nivel mínimo que debes tener. No es un impedimento hacerlo con un nivel inferior, pero te puede costar más.

    Nota: Arashimaru tiene un skill que le permite revivir una vez siqueda incapacitado en combate si machacamos . Es importante decir que es una vez por combate, por lo que en las cuevas que son más de un combate (como la última, por ejemplo), tendremos más de una posibilidad de revivir, una vez en cada combate.

    Dejo una lista con todas las cuevas y sus secretos.

    IMPORTANTE: En este DLC tendrás marcado en el mapa qué cuevas has completado y qué cuevas te faltan, así podrás llevar mejor el control. Recomiendo esperar a derrotar a todos los jefes para el trofeo It Was Only a Dream, Right? antes de aventurarnos en las Cuevas, ya que con Gonbe no son tan sencillas al principio.

    Cueva 1: Yamashiro, barrera Roja. Nivel recomendado: 9+
    Nombre: Incarnation of a Hundred Shadows.

    Enemigos: Esta cueva tiene 100 ninjas básicos (azules) repartidos en varias oleadas. No es un combate muy complicado, así que si machacas con la hoz harás un combo muy potente y acabarás con todos los enemigos sin despeinarte.

    Recompensa: Accesorio Imari Lacquerware.

    Cueva 2: Musashi, barrera Roja. Nivel recomendado: 9+
    Nombre: Trial of a Hundred Monks.

    Enemigos: 100 Monks. Es básicamente el mismo combate que en la cueva anterior, pero con un enemigo diferente. Usa la misma estrategia y no te costará mucho.

    Recompensa: Accesorio Abacus of Infinite Wealth.

    Cueva 3: Owari, barrera Naranja. Nivel recomendado: 16+
    Nombre: God of Pestilence.

    Enemigos: El God of Pestilence. Es posiblemente la cueva más sencilla de todas, pues el enemigo es de risa. Tiene un par de ataques que son fácilmente reconocibles y apenas se mueve, por lo que machacarlo con Arashimaru es un juego de niños. Es importante que te equipes un accesorio que te de Full Immunity (si tienes alguno), ya que el jefe puede envenenarte con el gas.

    Recompensa: Accesorio Cowbell.

    Cueva 4: Totomi, barrera Amarilla. Nivel recomendado 23+
    Nombre: Storm of the Kagura Tengu.

    Enemigos: 100 Tengus. Esta batalla es muy frustrante, ya que los enemigos voladores son los que más molestan y dependiendo de las mejoras que tengamos nos costará más o menos. La mejor estrategia es usar el combo básico, con + con la hoz ya que los kunai no son muy eficaces contra enemigos voladores. Machaca mientras estés en el aire para hacerles mucho daño.

    Recompensa: Accesorio Tengu's Fan.

    Cueva 5: Mino, barrera Verde. Nivel recomendado: 29+
    Nombre: Toads of Yoro Falls.

    Enemigos: 100 ranas. Este combate viene a ser igual que el de los ninjas o los monks, solo que saltan y pueden hacerte daño al caer. Aún y así, usa la misma estrategia que antes. Usa el combo machacando para quitártelas de en medio rápido ya que pueden destrozar la barra de espíritu en pocos golpes. La "Secret Art" de las bombas también te puede venir al dedillo para este combate.

    Recompensa: Accesorio Pandemonium Seal.

    Cueva 6: Mikawa, barrera Cian. Nivel recomendado: 36+
    Nombre: Seven Samurai.

    Enemigos: 7 samurais, iguales que el tercer jefe de Momohime. La teoría es sencilla: golpéalos para romperles la espada (usa un "Quick Draw" para más efecto) y luego machácalos. Las bombas van de lujo para romper su arma y luego puedes cambiar a los kunai o la hoz, con lo que te sientas más a gusto. Sólo son 7 enemigos, pero cúbrete la espalda.

    Recompensa: Accesorio Scroll of the Master.

    Cueva 7: Hida, barrera Azul. Nivel recomendado: 42+
    Nombre: Procession of the Snow Demons.

    Enemigos: Son únicamente 5 rondas con Damas de Hielo. Es extremadamente sencilla para estar en mitad de la tabla. Simplemente machaca . Les harás daño directo a ellas, pero también harás que reboten los virotes de hielo que te lanzan, así que recibirán el doble de daño.

    Recompensa: Accesorio Cursed Hebenon.

    Cueva 8: Sagami, barrera Púrpura. Nivel recomendado: 47+
    Nombre: Valor in the Witching Hour.

    Enemigos: La primera oleada son 3 Blue Monks, el primer jefe de la historia de Momohime. No tienen más misterio, machácalos . Como siempre gritan antes de atacar podrás esquivarlo fácilmente. La segunda oleada son Wooly Eyeballs... estos enemigos ni atacan, sólo se mueven. Usa para hacer un "Quick Draw" y los derrotarás a todos de golpe (siempre que los tengas en pantalla). La última ronda, un God of Pestilence. Usa la misma estrategia que en la cueva 3, no tiene más misterio.

    Recompensa: Accesorio Demon Ward.

    Cueva 9: Iga, barrera Púrpura. Nivel recomendado: 49+
    Nombre: Assault of the Elite Ozaru Ninjas.

    Enemigos: 4 jefes Kurozaru, el primer boss de la historia de Kisuke. Lo único que tenemos que tener en mente es usar "Secret Arts" que ataquen al nivel del suelo, ya que estos enemigos apenas saltan. La mejor arma aquí es la hoz y su "Secret Art" le quitará una buena cantidad de vida, así como las bombas. Recurre a los kunai cuando no tengas más remedio, saltando de banda a banda del escenario.

    Recompensa: Accesorio Stealthy Slippers.

    Cueva 10: Kai, barrera Blanca. Nivel recomendado: 50+
    Nombre: Frolicking Animals.

    Enemigos: Cinco oleadas de... animales. Sí, jabalíes y faisanes... No hace falta ni explicarlo, demasiado sencillo. Usa "Quick Draws" con los faisanes, que son los más "problemáticos" al ser voladores.

    Recompensa: Accesorio Beezlebub Saucer.

    Cueva 11: Yamato, barrera Blanca. Nivel recomendado: 57+
    Nombre: Treachery of the Yagyuu Clan.

    Enemigos: Cinco oleadas de Ninjas de Élite. En la última oleada, además, se añade un samurai. Los ninjas son bastante más complicados para Arashimaru si lo comparamos con los otros personajes, así que usa la bomba todo lo que puedas y rematalos con la hoz. En la última oleada ten cuidado con el samurai, al que tendrás que romperle la espada antes de dañarle. En esta última oleada, usa tus "Secret Art" para quitarte de en medio a los ninjas rápido.

    Recompensa: Accesorio Cloisonne Rosary.

    Cueva 12: Ise, barrera Blanca. Nivel recomendado: 64+
    Nombre: Giant Centipedes of Suzuka Ridge.

    Enemigos: Los Ciempiés. Es igual que el segundo jefe de Kisuke, exactamente. Una batalla más que sencilla, usando cualquiera de tus armas. Cuando tengas la batalla avanzada puedes usar los kunai y recuperarás espíritu a medida que lo gastas, pero no tiene más, hack'n'slash.

    Recompensa: Accesorio Mountain God's Talisman.

    Cueva 13: Suruga, barrera Blanca. Nivel recomendado: 71+
    Nombre: Dragons of Heaven and Earth.

    Enemigos: Dos dragones. Tenemos que estar muy atentos de nuestra espalda o el segundo dragón nos hará picadillo. Lo mejor que puedes hacer es usar el objeto Ghostly Magatama, que impide que baje tu barra de espíritu, y machacarlos con "Secret Arts", sobre todo la de tu hoz que le hará bastante daño. Si los puedes poner juntos aprovecharás el uso de estas Magatamas.

    Recompensa: Accesorio Dragon Necklace.

    Cueva 14: Omi, barrera Blanca. Nivel recomendado: 78+
    Nombre: Hundreds of Deaths of the Demon Army.

    Enemigos: Varias oleadas de demonios. La primera son unos 15 o 20 diablillos, los más básicos. No tienen más misterio, encadena golpes contra ellos y no durarán nada. La segunda oleada son dos Diablos, uno rojo y otro azul. Son muy sencillos, porque si les atacas rápidamente tendrán un "retroceso" que les impedirá atacarte. La tercera oleada son dos minotauros. Igual que en la oleada anterior, pero esta vez ten cuidado porque no tienen este retroceso. La última oleada es una mezcla y tendremos dos Diablos y dos Minotauros. El problema son los minotauros, así que usa tus Magatamas para poder machacarlos a base de "Secret Arts".

    Recompensa: Accesorio Amulet of Izumo.

    Cueva 15: Shinano, barrera Blanca. Nivel recomendado: 85+
    Nombre: Battlefield of the Damned.

    Enemigos: Un total de cinco oleadas con samurais esqueletos, esqueletos con rifles y ninjas voladores. Aquí tienes todo lo molesto en una misma cueva. Mucho cuidado con los rifles, ¡pueden destrozarte las armas de un solo golpe! Es interesante que intentes quitártelos cuanto antes de en medio, igual que a los ninja voladores. Cuidado con éstos también, ya que explotan al morir. Por lo demás, son enemigos sencillos, ningún boss. La última oleada sí que tiene jefes, y son 3 Generales, jefes de la historia de Kisuke. No tienen mucho misterio, pero siendo 3 pueden darte más de un quebradero de cabeza. Lo mejor es confiar en nuestras "Secret Arts", que nos previenen de los golpes que nos puedan hacer.

    Recompensa: Accesorio Toyama Elixir.

    Cueva 16: Izu, barrera Blanca. Nivel recomendado: 92+
    Nombre: Night of Absolute Chaos.

    Enemigos: Muchas oleadas con muchos tipos de enemigos, a cada cual más molesto. Básicamente es un recopilatorio de todo por lo que has tenido que pasar para llegar aquí, por lo que las estrategias seguramente ya las tengas claras. Dividiremos esto por oleadas:

    1) God of Pestilence. Empieza floja la cosa. Usa las estrategias de más arriba.
    2) Dos God of Pestilence y esqueletos con rifle. Nada difícil, pero quítate de en medio a los esqueletos cuanto antes.
    3) Tres jefes Kurozaru. Es el primer jefe de la historia de Kisuke y enemigos en la cueva 9.
    4) Tres Samurais. Es el tercer jefe de la historia de Momohime y enemigos en la cueva 6.
    5) Dos Blue Monks. Es el primer jefe de la historia de Momohime y enemigos en la cueva 8.
    6) Un General. Es un jefe de la historia de Kisuke y enemigo en la cueva 15.
    7) Dos Diablos. Bastante sencillo, igual que los enemigos en la cueva 14.
    8) Dos Minotauros. Igual que la oleada anterior y los enemigos en la cueva 14.
    9) Cinco Diablos. La cosa se pone seria. Sobre el papel es igual que en las dos oleadas anteriores, pero ten mucho cuidado, estás cerca del final y son 5 enemigos que pueden llevarte a pique en un momento. Las "Secret Arts" te vendrán muy bien.
    10) Una Momohime y un Kisuke. Sí, los dos juntos. La dificultad aumenta exponencialmente en esta oleada. La teoría es la misma, lo primero es romper la espada para poder hacerles daño, pero tienes a dos, y rápidos. Por si esto no fuera poco, pueden bloquear tu "Quick Draw" con un "Quick Draw" de ellos, ten cuidado. Es muy importante que cuando logres romper la espada de uno de ellos le des con todo lo que tengas, puesto que pasado un tiempo la recuperará y tendrás que iniciar de nuevo la rueda. Si tienes suerte puedes engancharlos, cuando tengan el arma rota, con tus kunai. Son tan rápidos que no les dará tiempo a saca otra arma y le quitarás una enorme cantidad de vida, incluso podrías matarlos sin dejarles tiempo a respirar (¡necesitarás varias Magatamas!).

    Si lo miras por separado, no es una cueva complicada. El problema son tantas oleadas y tantos problemas al final, ya que si mueres tendrás que empezar la cueva desde el principio.

    Recompensa: Accesorio Thunderous Bangle.

    Agradecimientos



    Aviso Legal
    Copyright © 2016 - Presente Play4Trophies.com. Todos los derechos reservados.
    Queda terminantemente prohibida la copia en parte o la totalidad del contenido de esta guía, salvo previo consentimiento del autor y colaboradores.
    Esta información pertenece a la Web Play4Trophies.com

    Condiciones de Uso - Política de Privacidad
    Última edición por breakXedge; 30/11/2016 a las 14:52
    register or log in to view signatures!

  2. breakXedge ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

    WDS

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •