User Tag List

Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Muramasa Rebirth - DLC: A Cause to Daikon For

  1. #1
    Avatar de breakXedge
     breakXedge está desconectado
    SuperMod - Dios de las Guías
    Dice: D E F I A N C E
     
    Gracias13,790 Medallas99 Mis guías Mi zona
     
    breakXedge C448
    42
     lvl
     
    174
    921
    2.708
    6.730
    PSN ID
    breakXedge
    Fecha de ingreso
    09 jun, 11
    Ubicación
    Defiance
    Mensajes
    12,030
    Mencionado en
    931 Post(s)

    Muramasa Rebirth - DLC: A Cause to Daikon For


    Guía de Trofeos: MURAMASA REBIRTH - DLC: A Cause to Daikon For
    Redactada por: @breakXedge


    6
    3 2 1 0










    Indice
    Indice
    Información General

    • Dificultad Estimada (por el Autor) del 100%: 7/10 (Vote Aquí)
    • Tiempo Aproximado para el 100%: 15 - 20 Horas
    • Trofeos Offline: 6
    • Trofeos Online: 0
    • Trofeos Perdibles: 0
    • Trofeos Glitcheados: 0, arreglado todo a partir del parche 1.03.
    • Partidas Mínimas para el 100%: 1, recomendable 2.
    • Periféricos Necesarios:
    • Personas Necesarias para el Online: -
    • ¿La Dificultad Afecta a los Trofeos?: Sí, hay que terminar el juego en modo Fury.
    • ¿Hay Trucos Disponibles para el Juego?: No
    • ¿Los Trucos Afectan o Desactivan los Trofeos? -
    • Pase Online Necesario para los Trofeos: No
    • Precio del Juego en la Store: 3.99 € (A Cause To Daikon For)
    Introducción
    A Cause to Daikon For es la segunda parte de Genroku Legends, un conjunto de historias que tiene lugar en el universo de Muramasa Rebirth. En este capítulo, tu personaje será Gonbe, un granjero oprimido que ha decidido pedirle a los poderosos que recapaciten sobre los altos impuestos que estàn llevando a su pueblo a la ruina. Junto con el espíritu de su difunta esposa, Otae, y otros granjeros, Gonbe decide luchar por la supervivencia de ¡todo y todos los que conoce! Armado tan solo con una azada, una hoz y una simple lanza de bambú, ¡Gonbe hará todo lo posible por vencer a sus enemigos y hacerse oir!

    Con una trama totalmente nueva, un nuevo estilo de lucha e incluso nuevos bosses 'A Cause to Daikon For' es una aventura repleta de acción, perfecta para aquellos que necesitan más acción Muramasa. ¡Incluso podrás probar tus habilidades con Gonbe contra cualquiera de los bosses de las historias originales de Muramasa Rebirth!
    Plan de Trabajo
    Paso 0: Antes de empezar
    Todos los DLC de Muramasa Rebirth usan el mismo guardado. Esto significa que una vez hayas desbloqueado el modo Fury en cualquiera de los DLC quedará disponible desde el principio para el resto. Ten esto en mente por si quieres reducir una pasada del juego. Personalmente no lo recomiendo, porque una vez activado el modo Fury no puedes cambiarlo, por lo que al querer hacerlo todo de una pasada tendrías que completar todas las cuevas en modo Fury y vencer a todos los jefes en modo Fury... al final serán más horas y quebraderos de cabeza que haciendo dos pasadas.

    Paso 1: Completa el DLC en Legend/Chaos
    Al igual que el juego base, no importa la dificultad que escojas al principio, pero el jefe final lo tendremos que vencer forzosamente en dificultad Chaos. Esto lo hacemos así porque el juego reconoce que lo has completado en la dificultad más alta y nos recompensa con el modo de juego Fury, que necesitaremos más adelante (si ya has desbloqueado el modo Fury en otro DLC no necesitarás hacerlo de nuevo, puedes vencer al jefe final en Legend). Siéntete libre de jugar toda la historia en Legend y cambia a Chaos antes de enfrentarte al jefe final y no tendrás problemas. Desbloquearás estos trofeos:

    ...Lest You Be Judged

    Paso 2: Limpieza
    Cuando completemos el juego por primera vez se eliminarán las barreras del mapa y podremos visitar de nuevo todas las áreas y luchar contra todos los jefes de la historia principal. Esta vez tendremos una guía en el mapa, donde veremos qué jefes nos faltan por vencer y qué Cuevas del Diablo hemos completado. Una vez hayamos derrotado a todos los jefes y obtenido el accesorio "Transformation Guide" volveremos a luchar contra el jefe final para poder ver el final alternativo. Si lo haces bien, conseguirás estos:

    Dig In, Y'all!
    Skinflint
    It Was Only a Dream, Right?
    Super Spelunker!

    Paso 3: Modo Fury
    Por último, igual que en el juego base, tendremos que completar la historia del DLC en modo Fury. El modo Fury te da únicamente 1HP, así que cualquier golpe o la rotura del arma acabarán contigo. La parte buena es que reapareces en la misma área donde has muerto, o en la puerta del jefe, por lo que nunca vas a perder progreso al morir. Lo que vamos a hacer es seleccionar una nueva partida (¡en una nueva ranura de guardado!) con el modo Fury.

    Revolution, Come and Gone
    Guía de Trofeos



    100-049

    HISTORIA

    ...Lest You Be Judged
    Complete the grand finale ofA Cause to Daikon For.



    Trofeo relacionado con la historia, imposible perderlo. Lo conseguiremos al completar el capítulo 3 de Gonbe en cualquier dificultad.


    100-050


    Dig In, Y'all!
    Whomp up a mess o' vitals andeat the heck out of 'em!



    Para conseguir este trofeo lo único que tienes que hacer es cocinar algún plato que sea consumido automáticamente, es decir, cuando estés en el menú de cocinar, no tiene que aparecerte un x0 o x1 para medir la cantidad, sino que tal cual lo cocines, lo consumas (verás una animación del plato).

    Te recomiendo que no te preopcupes por este trofeo y que vayas abriendo todos los cofres en tu camino hacia el 100%. Encontrarás muchos de esta manera, y no tendrás que gastar ni una sola moneda en los mercaderes.


    100-051

    TIEMPO

    Skinflint
    Save up the equivalentof one tael of gold.



    En el mundo de Muramasa Rebirth hay dos "monedas", o dos contadores diferentes, los "tael" y los "mon". Básicamente un tael son 10.000 mon, por lo que para obtener este trofeo tendrás que tener 10.000 mon de una vez en tu poder.

    El mayor problema con este trofeo es que Gonbe gana poquísimas monedas en sus combates. Una manera de ganar algo más es equiparte el accesorio "Blessed Rake", que obtendrás venciendo a Raijin en Ise. Lo normal, de todos modos, será que llegues a esta cantidad de dinero cuando hayas vencido a todos los jefes y hayas completado todas las Cuevas del Diablo. Intenta no gastar nada a no ser que sea extremadamente necesario para no alargarlo más de lo debido.


    100-052

    TIEMPO

    It Was Only a Dream, Right?
    Experience all of the endingsfor A Cause to Daikon For.



    A diferencia del juego base, el DLC sólo tiene dos finales. El primero lo conseguirás normalmente. El segundo, sin embargo, va a requerir bastante tiempo. Tenemos que volver a vencer al jefe final equipándonos el accesorio "Transformation Guide". Para poder conseguir éste accesorio tendrás que derrotar primero a todos los jefes de las historias de Momohime y Kisuke, es decir, 16 jefes. Lo único positivo es que estarán todos los puntos de guardado desbloqueados y podrás moverte entre ellos mediante el transporte rápido.

    Ningún jefe te supondrá un problema, son exactamente iguales a los del juego base. Recomiendo cambiar la dificultad a Legend para hacerlo aún más asequible. Durante el camino, asegúrate de subir las habilidades de la azada y el bambú sobre todo. Puedes subir algunos parámetros de la hoz, pero es más importante que te centres primero en las otras dos armas que no se rompen solo del uso. Una vez tengas el accesorio, equípatelo y viaja de nuevo a Shinano, en el portal de la parte inferior izquierda del mapa para enfrentarte al jefe de nuevo.


    100-053

    TIEMPO

    Revolution, Come and Gone
    Clear the finale of A Causeto Daikon For in Fury mode.



    Para conseguir este trofeo tendremos que completar el DLC jugando en modo Fury. Como he comentado en el plan de trabajo, es posible que lo tengas desbloqueado desde el principio si ya lo desbloqueaste en otro de los DLC, por lo que podrías hacerlo directamente en la primera partida (aunque no lo recomiendo).

    El juego sólo nos presenta 3 jefes, pero sólo tendremos 1HP, así que aquí os dejo algunas estrategias para derrotarlos. El mayor problema es cogerle el truco al estilo de juego de Gombe, ya que es bastante lento:

    Jefe 1: Attack of the Crows: Este "jefe" son un montón de cuervos que tendremos que echar de nuestra maltrecha cosecha. Es un jefe bastante asequible una vez hemos visto los pocos movimientos que tiene. Usa siempre la azada y mantén para hacer el ataque cargado, matando a cada cuervo de un golpe. Ten cuidado cuando los cuervos vengan con velocidad hacia ti, ya que pueden romperte el arma o pueden crear una pequeña explosión en el suelo que te mate.

    Jefe 2: Akugoro Fugaku: El segundo jefe aumenta bastante la dificultad, sobre todo si no queda claro cómo acercarnos a él. Tiene varios ataques devastadores, pero la mayoría son facilmente esquivables. Si te acercas mucho, sin embargo, te cogerá y aplastará, lo que significa muerte directa, así que aquí no vale machacar hasta vencerlo. Usa "Quick Draw" siempre que puedas para traer a tus amigos a la batalla, ya que ayudan muchísimo. Como la mayoría de ataques de este jefe son de corto alcance una buena estrategia es machacarlo con "Secret Arts" y cuando tengas la barra de espíritu baja irte al otro lado del mapa. Vendrá corriendo a por ti y tendrás que saltar por encima, pero lo notarás porque todo el escenario tiembla. Ten cuidado cuando empiece a saltar ya que tendrás que empezar a esquivar, este ataque también es muerte instantánea si te toca en el aire.

    Jefe 3: Mamedayu Hatuno: El último jefe como tal no es tan difícil, pero va acompañado de una gran cantidad de Ninjas para ayudarlo. Además cuenta con pistolas que destrozan tu arma rapidamente. El combate básicamente es ir detrás de él mientras esquivamos sus pistolas. Intenta estar siempre por detrás para estar a salvo. Una buena estrategia es atacar con el bambú, ya que es muy rápido y cuando caiga al suelo cambiar a la azada para darle con la carga de . Cuando las Ninjas eleven al jefe en el aire tendrás que encargarte de derrotarlas a ellas primero, y cuidado con estar debajo, ya que no parará de disparar. Cuando las mates a todas caera al suelo y podrás machacarlo bastante.


    100-054

    TIEMPO

    Super Spelunker!
    Conquer all Caves of Evilwith Gonbe.



    Existen un total de 16 Cuevas del Diablo repartidas por todas las zonas del juego. No podremos acceder a las cuevas hasta que no hayamos completado el DLC al menos una vez, en ese momento podremos ir a cualquier parte del mapa y entrar en todas las cuevas. Estas cuevas te presentan algunos retos en forma de enemigos y te marca el nivel mínimo que debes tener. No es un impedimento hacerlo con un nivel inferior, pero te puede costar más.

    Nota: Gonbe tiene un skill que le permite revivir una vez siqueda incapacitado en combate si machacamos . Es importante decir que es una vez por combate, por lo que en las cuevas que son más de un combate (como la última, por ejemplo), tendremos más de una posibilidad de revivir, una vez en cada combate.

    Dejo una lista con todas las cuevas y sus secretos.

    IMPORTANTE: En este DLC tendrás marcado en el mapa qué cuevas has completado y qué cuevas te faltan, así podrás llevar mejor el control. Recomiendo esperar a derrotar a todos los jefes para el trofeo It Was Only a Dream, Right? antes de aventurarnos en las Cuevas, ya que con Gonbe no son tan sencillas al principio.

    Cueva 1: Yamashiro, barrera Roja. Nivel recomendado: 9+
    Nombre: Incarnation of a Hundred Shadows.

    Enemigos: Esta cueva tiene 100 ninjas básicos (azules) repartidos en varias oleadas. No es un combate muy complicado, pero el bambú te irá de fábula, y más si tienes el skill "Thrust Fury". Aún y así es un combate de machacar botones hasta completarlo.

    Recompensa: Accesorio Imari Lacquerware.

    Cueva 2: Musashi, barrera Roja. Nivel recomendado: 9+
    Nombre: Trial of a Hundred Monks.

    Enemigos: 100 Monks. Es básicamente el mismo combate que en la cueva anterior, pero con un enemigo diferente. Usa la misma estrategia y no te costará mucho.

    Recompensa: Accesorio Abacus of Infinite Wealth.

    Cueva 3: Owari, barrera Naranja. Nivel recomendado: 16+
    Nombre: God of Pestilence.

    Enemigos: El God of Pestilence. Es posiblemente la cueva más sencilla de todas, pues el enemigo es de risa. Tiene un par de ataques que son fácilmente reconocibles y apenas se mueve, por lo que machacarlo con Gonbe es un juego de niños. Es importante que te equipes un accesorio que te de Full Immunity (si tienes alguno), ya que el jefe puede envenenarte con el gas.

    Recompensa: Accesorio Cowbell.

    Cueva 4: Totomi, barrera Amarilla. Nivel recomendado 23+
    Nombre: Storm of the Kagura Tengu.

    Enemigos: 100 Tengus. Esta batalla es muy frustrante, ya que los enemigos voladores son los que más molestan y dependiendo de las mejoras que tengamos nos costará más o menos. La mejor estrategia es usar el combo básico, con +. El problema es la lentitud de Gonbe así que siempre que puedas invoca a tus compañeros para que te ayuden en el combate.

    Recompensa: Accesorio Tengu's Fan.

    Cueva 5: Mino, barrera Verde. Nivel recomendado: 29+
    Nombre: Toads of Yoro Falls.

    Enemigos: 100 ranas. Este combate viene a ser igual que el de los ninjas o los monks, solo que saltan y pueden hacerte daño al caer. Aún y así, usa la misma estrategia que antes. Usa el ataque cargado siempre que puedas (manteniendo ) para quitártelas de en medio rápido ya que pueden destrozar la barra de espíritu en pocos golpes.

    Recompensa: Accesorio Pandemonium Seal.

    Cueva 6: Mikawa, barrera Cian. Nivel recomendado: 36+
    Nombre: Seven Samurai.

    Enemigos: 7 samurais, iguales que el tercer jefe de Momohime. La teoría es sencilla: golpéalos para romperles la espada (usa un "Quick Draw" para más efecto) y luego machácalos. Es importante que sepas que no podrás romper su espada con el bambú, y si les golpeas se te irá bajando la barra de espíritu, así que usa la azada con el ataque cargado. Sólo son 7 enemigos, pero cúbrete la espalda.

    Recompensa: Accesorio Scroll of the Master.

    Cueva 7: Hida, barrera Azul. Nivel recomendado: 42+
    Nombre: Procession of the Snow Demons.

    Enemigos: Son únicamente 5 rondas con Damas de Hielo. Es extremadamente sencilla para estar en mitad de la tabla. Simplemente machaca . Les harás daño directo a ellas, pero también harás que reboten los virotes de hielo que te lanzan, así que recibirán el doble de daño.

    Recompensa: Accesorio Cursed Hebenon.

    Cueva 8: Sagami, barrera Púrpura. Nivel recomendado: 47+
    Nombre: Valor in the Witching Hour.

    Enemigos: La primera oleada son 3 Blue Monks, el primer jefe de la historia de Momohime. No tienen más misterio, machácalos con Gonbe y sus amigos. Como siempre gritan antes de atacar podrás esquivarlo fácilmente. La segunda oleada son Wooly Eyeballs... estos enemigos ni atacan, sólo se mueven. Usa para hacer un "Quick Draw" y los derrotarás a todos de golpe (siempre que los tengas en pantalla). La última ronda, un God of Pestilence. Usa la misma estrategia que en la cueva 3, no tiene más misterio.

    Recompensa: Accesorio Demon Ward.

    Cueva 9: Iga, barrera Púrpura. Nivel recomendado: 49+
    Nombre: Assault of the Elite Ozaru Ninjas.

    Enemigos: 4 jefes Kurozaru, el primer boss de la historia de Kisuke. Lo único que tenemos que tener en mente es usar "Secret Arts" que ataquen al nivel del suelo, ya que estos enemigos apenas saltan. La mejor arma aquí es la lanza de bambú ya que es muy rápida y si los tienes juntos puedes usar la "Secret Art" para quitarle una buena cantidad de vida. Recurre a la azada cuando no tengas más remedio, pero seguramente la romperán rápido.

    Recompensa: Accesorio Stealthy Slippers.

    Cueva 10: Kai, barrera Blanca. Nivel recomendado: 50+
    Nombre: Frolicking Animals.

    Enemigos: Cinco oleadas de... animales. Sí, jabalíes y faisanes... No hace falta ni explicarlo, demasiado sencillo. Usa "Quick Draws" con los faisanes, que son los más "problemáticos" al ser voladores.

    Recompensa: Accesorio Beezlebub Saucer.

    Cueva 11: Yamato, barrera Blanca. Nivel recomendado: 57+
    Nombre: Treachery of the Yagyuu Clan.

    Enemigos: Cinco oleadas de Ninjas de Élite. En la última oleada, además, se añade un samurai. Los ninjas son bastante sencillos aunque estos tienen ataques más pesados que los ninjas básicos. Además no suelen saltar por los aires con nuestros ataques, por lo que ten cuidado. En la última oleada ten cuidado con el samurai, al que tendrás que romperle la espada antes de dañarle. En esta última oleada, usa tu "Secret Art" con el bambú para quitarte de en medio a los ninjas rápido.

    Recompensa: Accesorio Cloisonne Rosary.

    Cueva 12: Ise, barrera Blanca. Nivel recomendado: 64+
    Nombre: Giant Centipedes of Suzuka Ridge.

    Enemigos: Los Ciempiés. Es igual que el segundo jefe de Kisuke, exactamente. Una batalla más que sencilla, usando la azada con el ataque cargado (manteniendo ) para hacerle el máximo daño e incovando a tus compañeros, pero no tiene más, hack'n'slash.

    Recompensa: Accesorio Mountain God's Talisman.

    Cueva 13: Suruga, barrera Blanca. Nivel recomendado: 71+
    Nombre: Dragons of Heaven and Earth.

    Enemigos: Dos dragones. Tenemos que estar muy atentos de nuestra espalda o el segundo dragón nos hará picadillo. Lo mejor que puedes hacer es usar el objeto Ghostly Magatama, que impide que baje tu barra de espíritu, y machacarlos con "Secret Arts". Si los puedes poner juntos aprovecharás el uso de estas Magatamas.

    Recompensa: Accesorio Dragon Necklace.

    Cueva 14: Omi, barrera Blanca. Nivel recomendado: 78+
    Nombre: Hundreds of Deaths of the Demon Army.

    Enemigos: Varias oleadas de demonios. La primera son unos 15 o 20 diablillos, los más básicos. No tienen más misterio, encadena golpes contra ellos y no durarán nada. La segunda oleada son dos Diablos, uno rojo y otro azul. Son muy sencillos, porque si les atacas rápidamente tendrán un "retroceso" que les impedirá atacarte. La tercera oleada son dos minotauros. Igual que en la oleada anterior, pero esta vez ten cuidado porque no tienen este retroceso. La última oleada es una mezcla y tendremos dos Diablos y dos Minotauros. El problema son los minotauros, así que usa tus Magatamas para poder machacarlos a base de "Secret Arts".

    Recompensa: Accesorio Amulet of Izumo.

    Cueva 15: Shinano, barrera Blanca. Nivel recomendado: 85+
    Nombre: Battlefield of the Damned.

    Enemigos: Un total de cinco oleadas con samurais esqueletos, esqueletos con rifles y ninjas voladores. Aquí tienes todo lo molesto en una misma cueva. Mucho cuidado con los rifles, ¡pueden destrozarte las armas de un solo golpe! Es interesante que intentes quitártelos cuanto antes de en medio, igual que a los ninja voladores. Cuidado con éstos también, ya que explotan al morir. Por lo demás, son enemigos sencillos, ningún boss. La última oleada sí que tiene jefes, y son 3 Generales, jefes de la historia de Kisuke. No tienen mucho misterio, pero siendo 3 pueden darte más de un quebradero de cabeza. Lo mejor es confiar en nuestras "Secret Arts", que nos previenen de los golpes que nos puedan hacer.

    Recompensa: Accesorio Toyama Elixir.

    Cueva 16: Izu, barrera Blanca. Nivel recomendado: 92+
    Nombre: Night of Absolute Chaos.

    Enemigos: Muchas oleadas con muchos tipos de enemigos, a cada cual más molesto. Básicamente es un recopilatorio de todo por lo que has tenido que pasar para llegar aquí, por lo que las estrategias seguramente ya las tengas claras. Dividiremos esto por oleadas:

    1) God of Pestilence. Empieza floja la cosa. Usa las estrategias de más arriba.
    2) Dos God of Pestilence y esqueletos con rifle. Nada difícil, pero quítate de en medio a los esqueletos cuanto antes.
    3) Tres jefes Kurozaru. Es el primer jefe de la historia de Kisuke y enemigos en la cueva 9.
    4) Tres Samurais. Es el tercer jefe de la historia de Momohime y enemigos en la cueva 6.
    5) Dos Blue Monks. Es el primer jefe de la historia de Momohime y enemigos en la cueva 8.
    6) Un General. Es un jefe de la historia de Kisuke y enemigo en la cueva 15.
    7) Dos Diablos. Bastante sencillo, igual que los enemigos en la cueva 14.
    8) Dos Minotauros. Igual que la oleada anterior y los enemigos en la cueva 14.
    9) Cinco Diablos. La cosa se pone seria. Sobre el papel es igual que en las dos oleadas anteriores, pero ten mucho cuidado, estás cerca del final y son 5 enemigos que pueden llevarte a pique en un momento. Las "Secret Arts" te vendrán muy bien.
    10) Una Momohime y un Kisuke. Sí, los dos juntos. La dificultad aumenta exponencialmente en esta oleada. La teoría es la misma, lo primero es romper la espada para poder hacerles daño, pero tienes a dos, y rápidos. Por si esto no fuera poco, pueden bloquear tu "Quick Draw" con un "Quick Draw" de ellos, ten cuidado. Es muy importante que cuando logres romper la espada de uno de ellos le des con todo lo que tengas, puesto que pasado un tiempo la recuperará y tendrás que iniciar de nuevo la rueda.

    Si lo miras por separado, no es una cueva complicada. El problema son tantas oleadas y tantos problemas al final, ya que si mueres tendrás que empezar la cueva desde el principio.

    Recompensa: Accesorio Thunderous Bangle.

    Agradecimientos



    Aviso Legal
    Copyright © 2016 - Presente Play4Trophies.com. Todos los derechos reservados.
    Queda terminantemente prohibida la copia en parte o la totalidad del contenido de esta guía, salvo previo consentimiento del autor y colaboradores.
    Esta información pertenece a la Web Play4Trophies.com

    Condiciones de Uso - Política de Privacidad
    Última edición por breakXedge; 30/11/2016 a las 14:55
    register or log in to view signatures!

  2. breakXedge ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:


Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •