User Tag List

Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Heroes of Loot

  1. #1
    Avatar de WDS
     WDS está desconectado
    La Oveja Negra - Dios de las Guías
    Dice: I Love My Haters :D
     
    Gracias13,517 Medallas95 Mis guías Mi zona
     
    WaddysWDS Happy Life | PLAY4TRO
    10
     lvl
     
    8
    51
    102
       289
    PSN ID
    WaddysWDS
    Fecha de ingreso
    01 jun, 11
    Ubicación
    Honolulu
    Mensajes
    19,496
    Mencionado en
    2039 Post(s)

    Heroes of Loot


    • Dificultad Estimada (por el Autor) del 100%: 1-2/10 (Vote Aquí)
    • Tiempo Aproximado para el 100%: 1 - 2 Horas (auqnue depende de la aleatoriedad de los bojetos a encontrar).
    • Trofeos Offline: 15 Trofeos.
    • Trofeos Online: Ninguno.
    • Trofeos Perdibles: Ninguno.
    • Trofeos Glitcheados: Ninguno.
    • Partidas Mínimas para el 100%: 1 o muchas, depende del juego.
    • Periféricos Necesarios:
    • ¿La Dificultad Afecta a los Trofeos?: No, el juego tiene una dificultad unica.
    • ¿Hay Trucos Disponibles para el Juego?: No
    • Tiene DLC: No.
    • Precio del Juego en la Store: Heroes of Loot
    Introducción
    Héroes of Loot combina la acción de un shooter con la exploración de mazmorras de un roguelike. Te encontrarás en medio de hordas de fantasmas, calaveras, cíclopes y mucho más... sobrevive gracias a tus rápidos reflejos, sube niveles para mejorar tu arma y, si tienes tiempo, completa alguna misión para conseguir botines y mejoras adicionales.

    Hay varios secretos por descubrir y habitaciones ocultas llenas de objetos especiales y perma-objetos que encontrar y coleccionar, que aumentarán tu poder.

    Bueno, ¿cuánto crees que podrás adentrarte en la mazmorra?

    Plan de Trabajo
    Paso 0: Controles y Consejos
    Este juego esta diseñado para controlarse con los dos Sticks, pero recomiendo utilizar cualquier botón: , , etc.. para atacar ya que de esta manera nuestro personaje apuntará automáticamente a los enemigos.

    El juego es muy simple, es un "mata-mata" básico, ir avanzando por diferentes mazmorras creadas aleatoria mente y limpiando los escenarios, debemos encontrar y/o comprar varios objetos para poder conseguir el 100% de los trofeos.

    El trofeo Matar a 5000 monstruos debemos conseguirlo en una única partida, no es acumulable, pero tranquilo hay un truco que podemos utilizar, como en muchos juegos en los que no debemos morir podremos cerrar la aplicación justo cuando nos maten y así no perderemos el progreso ya que este juego realiza un autoguardado cada ve que entramos a una mazmorra nueva. También esta la opción de subir la partida a la Nube (si eres ) cada vez que inicias una nueva mazmorra, aunque esto resultaría mas engorroso, pero mas seguro.

    Sobre la elección del personaje yo recomendaría al Guerrero o al Mago, pero me decanto mas por el Guerrero, es muy fuerte y lo que es mas importante, sube rápidamente de nivel y eso es muy bueno en este juego ya que a partir de la mazmorra 20 se vuelve todo un caos y ese personaje reparte que da gusto.

    En en casi todas las mazmorras aparecerán una tienda y una puerta de desafío, debemos visitar siempre las tiendas a ver si tienen uno de los productos que nos interesan (relacionados con trofeos).

    Paso 1: Completar el 100% del juego.
    Aquí explicaré el método para poder obtener todos los trofeos en una única partida, ten en cuenta que esta partida se puede alargar hasta mas allá de la mazmorra nº50, ya que dependemos de la suerte y lo que tarden los objetos en aparecer en la tienda.

    EN primer lugar debemos seleccionar a nuestro personaje, como dije antes mi preferencia es el Guerrero, pero puedes elegir el que quieras, una vez empecemos el juego debes tener en cuenta que el juego guarda cada vez que entramos en una mazmorra nueva, por lo tanto según el método que vayas a utilizar para poder "salvar" la partida debes subir tu partida a la nube o bien estar atento a que cuando te maten salir rápidamente de la aplicación.

    Por qué queremos salvar la partida?, por el trofeo de matar 5000 monstruos ya que no es acumulable y hay que conseguirlo en una única partida.

    Tras este aviso empezamos a jugar, el juego es muy rápido y caótico así que no vayas a lo loco o morirás rápidamente.

    Tras completar las primeras mazmorras obtendremos nuestro primer trofeo Mejorar la mazmorra, y es muy posible que nuestro siguiente trofeo sea Volverse invisible si es que no habíamos encontrado una zona secreta antes de avanzar mas allá de las 2 primeras mazmorras.

    Nuestro siguiente trofeo es muy posible que sea encontrar a un prisionero y liberarlo Salvar a un alma perdida y a partir de este punto ya empieza la aleatoriedad de los trofeos, podremos obtener cualquiera ya sea raro o común según la mazmorra que nos toque.

    Para conseguir los trofeos relacionados con objetos debemos estar atentos a las tiendas y NO GASTAR dinero en otros objetos que no sean los que menciono a continuación ya que es una jodienda que encontremos un objetos de estos y no los podamos comprar por falta de dinero.

    • Lente de los secretos: Es una lupa, solo la podemos encontrar en la tienda.
    • La Copa de la Vida: Es un cáliz (copa) de oro que encontraremos en la tienda.
    • Escudo de Titanio: Aparece también en la tienda, pero podemos ganarlo como recompensa en los desafíos, aunque es bastante difícil.

    Tras esto solo me queda por decir que debemos centrarnos en eliminar a los 5000 monstruos ya que es muy posible que haciendo este trofeo y teniendo en cuenta lo que debemos comprar en las tiendas de las mazmorras acabemos con el 100% del juego tras conseguir dicho trofeo.
    Guía de Trofeos



    100-001

    HISTORIA

    Mejorar la mazmorra
    Aumentar la dificultad de la mazmorra



    Es muy posible que este sea tu primer trofeo en el juego, lo conseguirás tras superar la mazmorra 5, que es cuando la dificultad aumentará, las dificultades de las mazmorras aumentan cada 5 mazmorras hasta llegar a la 20 la cual ya es la máxima dificultad, a partir de este punto ya todo se vuelve un caos en cuanto a enemigos y dificultad alocada en algunos casos.


    100-002

    HISTORIA

    Alcanzar mazmorra 15
    Alcanzar nivel de mazmorra 15



    Una vez comencemos la mazmorra 15 obtendremos este trofeo, no hay mucho mas que explicar, tener cuidado con los enemigos ya que cada vez son mas fuertes, recuerden que debemos ir eliminándolos a todos ya que son necesarios para las 5000 muertes.


    100-003


    Volverse invisible
    Volverse invisible



    La capa de invisibilidad solo puede conseguirse en habitaciones secretas, estas zonas no están en todas las mazmorras pero son fáciles de encontrar, si estas teniendo problemas para encontrarlas una vez compres "La Lente de los Secretos" veras todas estas zonas y tan solo deberás encontrar el hueco en la pared para poder acceder a estas zonas.

    Al tener la capa puesta los enemigos (a excepción de algunos) no te verán ni te atacarán, siempre será un respiro dentro de lo caótico del juego en las mazmorras mas altas.


    100-004

    HISTORIA

    Luchador de arena
    Jugar en la sala Arena



    Las arenas son unas habitaciones rectangulares cerradas en las cuales podremos encontrar desde monedas y tesoros hasta enemigos que nos revientan de dos golpes, así que debemos tener mucho cuidado en estas zonas y movernos rápidamente según lo que haya.

    La aparición de estas Arenas son aleatorias normalmente deben aparecer cada 5 o 6 niveles, si a los largo de eliminar a los 5000 enemigos no aparece ninguna (algo casi imposible de que no suceda) debemos empezar siempre una partida nueva y si para la arena 6 no ha salido volver a empezar.


    100-005

    ALEATORIO

    Conseguir la “Lente de los secretos”
    Conseguir la “Lente de los secretos”



    La Lente de los secretos es un objeto que se encuentra en las tiendas de las mazmorras, es aleatorio y poco común, cuesta 300 monedas y sirve para ver las zonas secretas de los mapas (los lugares donde se encuentra la capa de invisibilidad).



    100-006

    HISTORIA

    Salvar a un alma perdida
    Salvar a un alma perdida



    Las Almas perdidas son personas atrapadas en las mazmorras, están metidas dentro de una especie de cofres grandes como de madera, estos "cofres" empiezan a aparecer a partir de los niveles 10 - 15, al liberarlos estas personas nos dejan recompensas como magia, elixir, vida, etc. De camino a las 5000 muertes nos cruzaremos con un sin fin de este tipo de cofres o jaulas, para abrirlas tan solo debemos disparar.



    100-007

    HISTORIA
    ENEMIGO ALEATORIO

    Matar un cíclope
    Matar un cíclope



    Los cíclopes empiezan a aparecer a partir de la mazmorra 15, no son muy difíciles de vencer, su único ataque es un golpe en el suelo y tan solo debemos ir atacando y retrocediendo.



    100-008

    ALEATORIO

    Activar la estatua
    Activar la estatua



    La estatua que en realidad es un tótem, aparece de manera aleatoria en cualquier mazmorra del juego a partir de la mazmorra 15-20, cuando al veamos debemos realizar una limpieza del escenario para que no hayan enemigos molestándonos y debemos buscar un interruptor en el suelo, como el que se ve a la izquierda de la imagen, lo activamos y luego tendremos que buscar 2 o 3 o 4 mas y pisarlos, cuando lo hagamos debemos volver al tótem y este se activara lanzando un rayo por los "ojos", nos colocamos debajo y nos irá subiendo la barra de experiencia.




    100-009

    ALEATORIO

    Beber de la copa de vida
    Beber de la copa de vida



    Para poder conseguir este trofeo tenemos que tener en cuenta dos cosas, la primera tener La copa de la vida, es ese Cáliz de oro que podemos comprar en la tienda, cuesta 399 Monedas ya parece de manera aleatoria, una vez tengamos la copa debemos jugar hasta que aparezca un Pozo para poder coger agua y beber, cuando lo hagamos recibiremos el trofeo.




    100-010

    HISTORIA

    Alcanzar nivel 10
    Alcanzar nivel 10



    Una vez lleguemos al nivel 10 de experiencia recibiremos el trofeo, según que personaje subirá mas rápido o mas lento, hay muchas manera de conseguir experiencia, eliminando enemigos obviamente, cumpliendo misiones, abriendo cofre, encontrando manuscritos en las áreas secretas, comprando en la tienda manuscritos, etc.


    100-011

    ALEATORIO

    Comprar un escudo de titanio
    Comprar un escudo de titanio



    El escudo de titanio es un objeto aleatorio en la tienda, en mi caso fue bastante chungo de conseguir, de hecho fue mi ultimo trofeo, fijaros que matar a 5000 enemigos es bastante largo y el escudo no me salio hasta mucho después, también puedes ganar este escudo cumpliendo misiones de la reina de las mazmorras, cualquiera de las dos maneras sirve para obtener el trofeo, en la tienda cuesta 250 monedas.



    100-012

    TIEMPO

    Matar a 5000 monstruos
    Matar a 5000 monstruos



    En primer lugar debemos tener en cuenta que este trofeo NO ES ACUMULATIVO, debemos eliminar a 5000 enemigos en una única partida, si te matan... has muerto, perderás todo y empezaras desde cero, 0 enemigos eliminados, 0 experiencia, o monedas.

    Pero hay un pequeño truco el cual podemos explotar y es que si nos matan tenemos unos segundos para reaccionar y salir del juego, cerrar aplicación y volver a iniciar la partida empezando desde la ultima arena que jugamos, también esta la opción de subir la partida a la nube tras cada oleada de las chungas que superamos, pero es bastante lioso y un sistema muy lento a la hora de avanzar, esto no quita que cada X tiempo lo vayas haciendo por si las moscas.

    Es posible que recibamos este trofeo tras la mazmorra 40 - 45 si hemos ido eliminando a todos los enemigos que nos hemos encontrado.


    100-013

    HISTORIA
    ENEMIGO ALEATORIO

    Matar a un minotauro
    Matar a un minotauro



    Con estos enemigos debemos tener mucho cuidado ya que son bastante grandes, fuertes y hacen mucho daño, y cuando digo mucho daño es mucho ya que te pueden matar con una única ráfaga de sus disparos, este enemigo lanza bolas de fuego y si no somos rápidos a la ora de movernos y atacarlo es muy posible que nos mate, suelen aparecer a partir de la mazmorra 20.



    100-014

    HISTORIA

    Maximizar la dificultad de mazmorra
    Maximizar la dificultad de mazmorra



    Este trofeo lo desbloquearemos a partir de la mazmorra 20, de la 20 a la 25 mas o menos, no es muy difícil llegar ahí, sobre todo con el truco de guardar la partida.



    100-015

    HISTORIA

    Bárbaro desbloqueado
    Personaje Bárbaro desbloqueado



    Este es el ultimo trofeo relacionado con la Historia que desbloquearemos, para poder desbloquear al Bárbaro debemos completar la mazmorra 30, como he dicho antes con el truco de ir guardando o saliendo cuando mueres es bastante sencillo llegar a este nivel, de todos modos te aconsejo que tengas cuidado ya que por la naturaleza aleatoria de las mazmorras y su curva de dificultad totalmente descontrolada a partir de la mazmorra 20 no se exactamente lo que te depara el juego. Suerte.

    Agradecimientos

    A Daimo's Game Share por el vídeo de la introducción | Canal.
    A diskdocx por las imágenes.



    Aviso Legal
    Copyright © 2016 - Presente Play4Trophies.com. Todos los derechos reservados.
    Queda terminantemente prohibida la copia en parte o la totalidad del contenido de esta guía, salvo previo consentimiento del autor y colaboradores.
    Esta información pertenece a la Web Play4Trophies.com

    Condiciones de Uso - Política de Privacidad
    Última edición por WDS; 15/10/2016 a las 00:55
    register or log in to view signatures!

  2. WDS ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:


Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •