User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: NBA 2K17: The Prelude

Kyarr está en línea
    Bronce - Nivel 9
    Dice: Pura droga sin cortar.

Gracias947 Medallas7 Mis guías

Kyarr15 15
    17
     lvl

39
    191
    505
    1.384
    PSN ID
    Kyarr15
    Mencionado en
    64 Post(s)

NBA 2K17: The Prelude

• Dificultad Estimada (por el Autor) del 100%: 1/10 (Vote Aquí)
    • Tiempo Aproximado para el 100%: 1 - 2 Horas
    • Trofeos Offline: 3 6 1
    • Trofeos Online: 0 0 0
    • Trofeos Perdibles: No hay trofeos perdibles.
    • Trofeos Glitcheados: No hay trofeos glitcheados.
    • Partidas Mínimas para el 100%: 1
    • Periféricos Necesarios: .
    • Personas Necesarias para el Online: 0
    • ¿La Dificultad Afecta a los Trofeos?: No.
    • ¿Hay Trucos Disponibles para el Juego?: No
    • ¿Los Trucos Afectan o Desactivan los Trofeos? No hay trucos.
    • Pase Online Necesario para los Trofeos: No
    • Precio del Juego en la Store: 0 €
    Introducción

¡Comienza tu carrera de Mi JUGADOR con ventaja de forma gratuita! Escoge entre 10 grandes universidades y juega para mejorar tu clasificación en el draft. Tu progreso en El Prólogo se transferirá a NBA 2K17.
    Plan de Trabajo
    Paso 1: Jugar tranquilamente
    Este "juego" es una DEMO con trofeos, simplemente tendremos que jugar como sepamos, y saltaran todos los trofeos sin problema, solamente en un par hay que hacer unos cuantos requisitos, pero muy fáciles.

CUIDADO!:
    Más adelante en la guía veréis que para conseguir la mayoría de trofeos se puede hacer un "truquillo" de hacer 5 faltas para que te echen del partido y no tener que jugarlo entero, de esta forma acortaremos bastante el tiempo para obtener el 100% de trofeos, pero lo que pasa es que si hacemos todos los partidos que nos echen no nos llegaran las monedas para comprar en la tienda, para esto hay una solución que seria SI jugar el primer partido y con esas monedas que obtenemos al acabar el partido ir a la tienda y comprar un atributo y en los siguientes podemos hacer que nos echen.
    Otra posible solución seria bajarnos la APP para el móvil de NBA 2K17 que con registrarnos nos dan de 500 a 1000 monedas, una vez con eso ya vamos a la tienda y compramos el atributo, pero nunca intentéis borrar el juego y los datos porque luego para volver a poder jugar es un lio.
    Guía de Trofeos

100-001

Se te ve bien
    Crea a tu Mi JUGADOR.

Para obtener este trofeo tenemos que crear nuestro jugador en el juego, va a ser lo primero que nos salga nada más meternos, si quieres sacarlo rápidamente, déjalo como esta por defecto y aceptas todo.

100-002

Tutorial

¿Practicar?
    Completa un partido tutorial de 2KU.

Para obtener este trofeo, después de crear nuestro personaje nos saldrá el menú del juego, si nos vamos a la derecha del todo nos saldrá "2KU", nos metemos y tenemos que completar un partido entero que es de practica, a medida que los jugamos el juego nos ira dando consejos, el partido no cuenta con puntos ni faltas ni limite de tiempo de posesión, si queremos podemos quedarnos con el balón los 6 minutos que dura el partido para que se acabe cuanto antes y no haya parones de tiempo.

100-003

Allá vamos
    Compra una mejora de atributo en la Tienda de Mi JUGADOR.

En el menú del juego estará la opción "Tienda 2k" nos metemos, después de jugar unos partidos en los cuales obtendremos monedas tendremos que ir allí para comprar una mejora a nuestro jugador, después de hacer esto saltara el trofeo.

IMPORTANTE: Si te has quedado sin el trofeo: Allá vamos "por eliminar los datos de juego y tratar de repetir la carrera o has borrado el juego y vuelto a descargar pero te pone que ya has completado el modo carrera" aquí tienes la solución.

1-Borramos todos los archivos de guardado del juego: Ajustes -> Gestión de los datos guardados de la aplicación -> Datos guardados en el almacenamiento del sistema -> Eliminar -> NBA 2K17: El Prólogo -> Seleccionamos todos los archivos y ELIMINAMOS.

2-Eliminamos la aplicación (Juego): NBA 2K17: El Prólogo.

3-Vamos a la Biblioteca y lo ponemos a descargar, cundo hayamos descargado al rededor del 30% del juego podremos acceder al mismo y veremos el tutorial desbloqueado y las demás funciones bloqueadas a esperas de ser descargadas, veremos un contador abajo a la izquierda que ira subiendo a medida que descargamos el juego. (En todo momento debemos estar dentro del juego).

4-Cuando la descarga (abajo a la izquierda) este al 50% entramos al modo tutorial y lo completamos (no se si este paso es opcional o no, pero yo lo hice), al completar el tutorial esperamos en la pantalla del Menú principal a que se complete la descarga (al 100%).

5-Una vez completada la descarga entramos al Modo Mi Carrera, el juego intentará conectarse a los servidores de 2K pero no habrá suerte, y tras unos cuantos intentos y fallos nos dirá que nuestros datos de juego (las partidas guardadas) están dañadas y que se reemplazaran, le decimos a todo que si/ok y empezaremos en el modo carrera.

6-Tras empezar debemos completar el primer partido y salir del modo carrera, tendremos 500 monedas y la posibilidad de acceder a la tienda y demás opciones relacionadas con nuestro personaje.

100-004

El nuevo Yo
    Equipa tu Mi JUGADOR con una animación personalizada.

En el menú del juego deberemos meternos en "Inventario de mi jugador" dentro de esta nos vamos a "Animaciones MI PARQUE" y ahí cambiamos la animación por otra, cuando la cambiemos saltara el trofeo.
    Si no hemos comprado una animación previamente y luego no tenemos monedas lo más fácil es acceder a Animaciones NBA/PRO-AM -> RITUALES DE NBA y ahí cambiar las dos ultimas opciones y salta el trofeo sin tener que comprar nada en la tienda.

100-005

HISTORIA

Educación superior
    Elige a qué universidad quieres ir.

Cuando empecemos el mi carrera tendremos que ver un pequeño video de introducción, una vez acabado deberemos escoger entre las 10 universidades que nos ofrecen, una vez escojamos alguna saltará el trofeo.

100-006

HISTORIA

Campanadas a medianoche
    Completa tu primer ''partido'' en la universidad.

Este trofeo saltará después de completar tu debut en el primer partido de la universidad, sera un partido entre tu mismo equipo, debemos intentar meter todos los puntos que podamos, coger muchos rebotes y hacer robos y tapones, para obtener el máximo de nota posible en el partido, al acabar el partido saldrá un video y al acabar saldrá el trofeo.
    También un método rápido si no nos gusta el baloncesto es hacer 5 faltas seguidas para que nos echen del partido, el trofeo saltara igual.

100-007

HISTORIA

Hogar, dulce hogar
    Debuta con tu universidad ante tus fans locales.

Para obtener este trofeo se tiene que jugar el segundo partido del prologo, eta vez si se juega contra otro partido y te puntuaran para el draft, debemos intentar meter todos los puntos que podamos, coger muchos rebotes y hacer robos y tapones, para obtener el máximo de nota posible en el partido, una vez acabemos saltará directamente.
    También un método rápido si no nos gusta el baloncesto es hacer 5 faltas seguidas para que nos echen del partido, el trofeo saltara igual.

100-008

HISTORIA

Un gran futuro por delante
    Cuéntale a tu madre las buenas noticias sobre tus planes de futuro.

Este trofeo lo obtendremos cuando juguemos el cuarto partido, debemos intentar meter todos los puntos que podamos, coger muchos rebotes y hacer robos y tapones, para obtener el máximo de nota posible en el partido, una vez acabado saldrá un vídeo de como nuestro personaje habla con su madre y le cuenta cosas, una vez acabe el video saltara el trofeo.

100-009

HISTORIA

No lo puedo hacer solo
    Pídele al entrenador Falls que te ayude a prepararte para el Draft.

Este trofeo saltara después de jugar el quinto partido, debemos intentar meter todos los puntos que podamos, coger muchos rebotes y hacer robos y tapones, para obtener el máximo de nota posible en el partido, saldrá un vídeo de como nuestro jugador le pide al entrenador que le entrene para poder participar en el Draft, una vez acabado el vídeo saltara el trofeo.

100-010

HISTORIA

Tienes que darlo todo
    Juega con la selección nacional de EE. UU. en el mayor escenario del mundo.

Después de jugar todos los partidos nos saldrá un partido adicional que desbloquearemos, en el cual jugamos con la seleccion de USA, cuando acabemos el partido da igual si ganamos o perdemos nos saltara el trofeo.

Agradecimientos

a @WDS por su consejo del trofeo Allá vamos.

Aviso Legal
    Copyright © 2016 - Presente Play4Trophies.com. Todos los derechos reservados.
    Queda terminantemente prohibida la copia en parte o la totalidad del contenido de esta guía, salvo previo consentimiento del autor y colaboradores.
    Esta información pertenece a la Web Play4Trophies.com

Condiciones de Uso - Política de Privacidad
    Última edición por Kyarr; 03/10/2016 a las 21:43
    register or log in to view signatures!

XxManyGxX está en línea
    Plata - Nivel 4
    Dice: Dragon Ball Forever!!!!!

Gracias769 Medallas1 Mis guías Mi zona

XxManyGxX DRAGON BALL FOREVER!!
    38
     lvl

162
    794
    2.430
    5.230
    PSN ID
    XxManyGxX
    Mencionado en
    80 Post(s)
    ha cavado el modo historia y he echo el truco de la expulsion ysolo tengo 3 monedas,como consigo mas
    a no se que se halla modificado con la actualicazion

p.d:da igual gracias ala aplicacion del movil e conseguido 300 monedas ya esta el 100%
    Última edición por XxManyGxX; 27/09/2016 a las 19:17

3. XxManyGxX ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

WDS está desconectado
    La Oveja Negra - Dios de las Guías
    Dice: I Love My Haters :D

Gracias13,517 Medallas95 Mis guías Mi zona

WaddysWDS Happy Life | PLAY4TRO
    11
     lvl

8
    53
    114
       302
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2040 Post(s)
    @Kyarr, el siguiente trofeo esta mal explicado.

El nuevo Yo

- En MI PARQUE no es pocible conseguir este trofeo a menos que lo hayas comprado previamente, lo mas facil es:
    Acceder a Animaciones NBA/PRO-AM -> RITUALES DE NBA y ahí cambiar las dos ultimas opciones y salta el trofeo sin tener que comprar nada en la tienda.

Lo de jugar con haciendo faltas no es nada recomendable, o por lo menos del modo que yo lo hice, que fue salir a comprar cuando ya habia completado la carrera, solo consegui 3 monedas, no se si es que se debe salir a comprar antes de completar la carrera o que, pero si juegas haciendo faltas siempre te descuentan monedas.

XxManyGxX está en línea
    Plata - Nivel 4
    Dice: Dragon Ball Forever!!!!!

Gracias769 Medallas1 Mis guías Mi zona

XxManyGxX DRAGON BALL FOREVER!!
    38
     lvl

162
    794
    2.430
    5.230
    PSN ID
    XxManyGxX
    Mencionado en
    80 Post(s)
    Cita Iniciado por WDS Ver mensaje
    @Kyarr, el siguiente trofeo esta mal explicado.

El nuevo Yo

- En MI PARQUE no es pocible conseguir este trofeo a menos que lo hayas comprado previamente, lo mas facil es:
    Acceder a Animaciones NBA/PRO-AM -> RITUALES DE NBA y ahí cambiar las dos ultimas opciones y salta el trofeo sin tener que comprar nada en la tienda.

Lo de jugar con haciendo faltas no es nada recomendable, o por lo menos del modo que yo lo hice, que fue salir a comprar cuando ya habia completado la carrera, solo consegui 3 monedas, no se si es que se debe salir a comprar antes de completar la carrera o que, pero si juegas haciendo faltas siempre te descuentan monedas.
    eso mismo me paso ami,puede ser por la actualicazion,haz como yo me baje el juego de cartas para el movi que lo vinculas con tu cuenta psn y cnda mas entrar en el juego consegui 300 monedas,que se te aplican tambien al juego de ps4 y asi compre lo necesario para e ltrofeo

6. XxManyGxX ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

WDS

WDS está desconectado

11
     lvl

8
    53
    114
       302
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2040 Post(s)
    Cita Iniciado por XxManyGxX Ver mensaje
    eso mismo me paso ami,puede ser por la actualicazion,haz como yo me baje el juego de cartas para el movi que lo vinculas con tu cuenta psn y cnda mas entrar en el juego consegui 300 monedas,que se te aplican tambien al juego de ps4 y asi compre lo necesario para e ltrofeo
    Gracias, pero ya la recagué, porque borre la partida y ahora no puedo entrar a la puta tienda.

8. WDS ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

rilk1977 está desconectado
    Bronce - Nivel 9
    Dice: Todos los Assasin's de un
    tiron

Gracias105 Medallas0

rilk1977 Trophy Hunter
    34
     lvl

147
    727
    1.991
    4.224
    PSN ID
    rilk1977
    Mencionado en
    28 Post(s)
    Yo hice un buen partido en el primero y pillé 500 monedas con lo que ya desbloquee esos trofeos. El resto de partidos finiquitados vía faltas.

WDS está desconectado

11
     lvl

8
    53
    114
       302
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2040 Post(s)
    Cita Iniciado por rilk1977 Ver mensaje
    Yo hice un buen partido en el primero y pillé 500 monedas con lo que ya desbloquee esos trofeos. El resto de partidos finiquitados vía faltas.
    Por jugar el partido de presentación

Arislam está desconectado
    SuperMod
    Dice: Me gusta una TABLA mas que a
    un surfista californiano

Gracias1,815 Medallas14 Mis guías Mi zona

Arislamicus Goatboy's Style
    20
     lvl

47
    195
    775
    2.541
    PSN ID
    Arislamicus
    Mencionado en
    584 Post(s)
    Vale, culpa mia.

Yo comente lo de las faltas para aligerar la duracion, pensando erroneamente que te daban monedas suficientes. Lo mejor es como dicen jugar el primero , comprar pasar el resto con faltas. O hacer uso de la app.

Nuevamente reitero que el error es mio y no del autor de la guia, al cual pido disculpas y agradezco su esfuerzo.

WDS está desconectado

11
     lvl

8
    53
    114
       302
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2040 Post(s)
    @Kyarr por si deseas añadirlo a la guía.

Si te has quedado sin el trofeo: Allá Vamos "por eliminar los datos de juego y tratar de repetir la carrera o has borrado el juego y vuelto a descargar pero te pone que ya has completado el modo carrera" aquí tienes la solución.

1. Borramos todos los archivos de guardado del juego: Ajustes -> Gestión de los datos guardados de la aplicación -> Datos guardados en el almacenamiento del sistema -> Eliminar -> NBA 2K17: El Prólogo -> Seleccionamos todos los archivos y ELIMINAMOS.

2. Eliminamos la aplicación (Juego): NBA 2K17: El Prólogo.

3. Vamos a la Biblioteca y lo ponemos a descargar, cundo hayamos descargado al rededor del 30% del juego podremos acceder al mismo y veremos el tutorial desbloqueado y las demás funciones bloqueadas a esperas de ser descargadas, veremos un contador abajo a la izquierda que ira subiendo a medida que descargamos el juego. (En todo momento debemos estar dentro del juego).

4. Cuando la descarga (abajo a la izquierda) este al 50% entramos al modo tutorial y lo completamos (no se si este paso es opcional o no, pero yo lo hice), al completar el tutorial esperamos en la pantalla del Menú principal a que se complete la descarga (al 100%).

5. Una vez completada la descarga entramos al Modo Mi Carrera, el juego intentará conectarse a los servidores de 2K pero no habrá suerte, y tras unos cuantos intentos y fallos nos dirá que nuestros datos de juego (las partidas guardadas) están dañadas y que se reemplazaran, le decimos a todo que si/ok y empezaremos en el modo carrera.

6. Tras empezar debemos completar el primer partido y salir del modo carrera, tendremos 500 monedas y la posibilidad de acceder a la tienda y demás opciones relacionadas con nuestro personaje.

13. WDS ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

Kyarr está en línea
    Bronce - Nivel 9
    Dice: Pura droga sin cortar.

Gracias947 Medallas7 Mis guías

Kyarr15 15
    17
     lvl

39
    191
    505
    1.384
    PSN ID
    Kyarr15
    Mencionado en
    64 Post(s)
    Cita Iniciado por WDS Ver mensaje
    @Kyarr por si deseas añadirlo a la guía.

Si te has quedado sin el trofeo: Allá Vamos "por eliminar los datos de juego y tratar de repetir la carrera o has borrado el juego y vuelto a descargar pero te pone que ya has completado el modo carrera" aquí tienes la solución.

1. Borramos todos los archivos de guardado del juego: Ajustes -> Gestión de los datos guardados de la aplicación -> Datos guardados en el almacenamiento del sistema -> Eliminar -> NBA 2K17: El Prólogo -> Seleccionamos todos los archivos y ELIMINAMOS.

2. Eliminamos la aplicación (Juego): NBA 2K17: El Prólogo.

3. Vamos a la Biblioteca y lo ponemos a descargar, cundo hayamos descargado al rededor del 30% del juego podremos acceder al mismo y veremos el tutorial desbloqueado y las demás funciones bloqueadas a esperas de ser descargadas, veremos un contador abajo a la izquierda que ira subiendo a medida que descargamos el juego. (En todo momento debemos estar dentro del juego).

4. Cuando la descarga (abajo a la izquierda) este al 50% entramos al modo tutorial y lo completamos (no se si este paso es opcional o no, pero yo lo hice), al completar el tutorial esperamos en la pantalla del Menú principal a que se complete la descarga (al 100%).

5. Una vez completada la descarga entramos al Modo Mi Carrera, el juego intentará conectarse a los servidores de 2K pero no habrá suerte, y tras unos cuantos intentos y fallos nos dirá que nuestros datos de juego (las partidas guardadas) están dañadas y que se reemplazaran, le decimos a todo que si/ok y empezaremos en el modo carrera.

6. Tras empezar debemos completar el primer partido y salir del modo carrera, tendremos 500 monedas y la posibilidad de acceder a la tienda y demás opciones relacionadas con nuestro personaje.
    Añadido al respectivo trofeo, gracias!

15. Kyarr ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

WDS

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema