User Tag List

Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Batman Arkham Origins Blackgate - Deluxe Edition

  1. #1
    Avatar de elektrata
     elektrata está desconectado
    Oro - Nivel 2
    Dice: Adoro las consolas
     
    Gracias2,541 Medallas17 Mis guías Mi zona
     
    elektrata youtube elektrata
    36
     lvl
     
    161
    625
    1.862
    6.109
    PSN ID
    elektrata
    Fecha de ingreso
    07 nov, 11
    Ubicación
    Canarias
    Mensajes
    713
    Mencionado en
    283 Post(s)

    Batman Arkham Origins Blackgate - Deluxe Edition


    Introducción
    En esta edición deluxe se diferencia de la versión de la portátil por añadir gráficos en HD y mejoras en las secuencias de combate. También se ha añadido trajes extras, como por ejemplo el del “Año Cero” y niveles de dificultad. Se ha modificado el mapa plano por unos isométricos que nos orienta entre los diversos niveles o plantas.

    Blackgate es un videojuego de acción en 2.5D con arte 3D que se sitúa a 3 meses de los hechos ocurridos en el Batman Arkham Origins y sirve de nexo entre éste y el Batman Arkham Asylum.

    Tras los acontecimientos de Arkham Origins, la mayoría de los delincuentes mas notorios de Ciudad de Gotham han sido encerrados. Por desgracia, durante la nochebuena se produce un motín entre varios asesinos, todos animados por Mascara Negra, quien pide la cabeza de Batman. A partir de ahí comienza una relación entre Batman y el joven James Gordon, que se dará cuenta de que se ha producido una revuelta a gran escala en la prisión de Blackgate y que ha desencadenado el secuestro de todo el personal de la prisión, convirtiéndose en rehenes de los convictos.

    Blackgate arranca su acción con un prólogo desarrollado por los tejados de Gotham, donde Batman conoce a su nuevo enemigo: una mujer muy sensual que viste de cuero, usa látigo y ronronea como una gatita, su nombre es Catwoman.

    Dos semanas después de jugar al gato y al murciélago con Catwoman, una enorme explosión destroza media prisión cayendo en manos de tres de los enemigos de Batman, dividiéndose la prisión por territorios. Tendremos tres zonas que explorar, siendo cada una de ellas feudo de uno de los estos tres enemigos importantes: en el Bloque de Celdas, el Pingüino se ha hecho mas fuerte; Las Oficinas de Administración están ahora dirigidas por el Joker y Mascara Negra tiene su baluarte en el Complejo Industrial. En cada una de ellas tendremos varios objetivos que cumplir, mas uno que es esencial para la trama, así como un contador para indicarnos el porcentaje de los secretos que hemos descubierto, sumando un total de 91 coleccionables.

    Plan de Trabajo
    Aspectos básico que debemos saber antes de comenzar el juego:

    1. En este juego la búsqueda de los coleccionables no es nada complicado, debido a que en cada zona donde aún queden coleccionables por recoger se nos reflejará en el mapa un símbolo de interrogación de color blanco y no desaparecerá hasta que no los hayamos cogidos todos.
    2. Tendremos que tener en cuenta que para conseguir el trofeo El mejor fondo de armario del mundo debemos terminar el juego unas tres veces, derrotando en orden distinto a cada uno de los tres jefes principales del juego ( Aguafiestas, Huida del nido e Interruptor). Dependiendo a que jefe derrotemos en tercer y último lugar conseguiremos un trofeo u otro, así como la obtención del cinturón correspondiente para completar los diferentes trajes de Batman.
    3. El juego, hasta que no lleguemos a la lucha contra el jefe final, nos permite movernos libremente por todas las diferentes zonas del mapa. Así que recomiendo no empezar el enfrentamiento final hasta tener todos los trofeos relacionados con los coleccionables, sobre todo en la tercera y última partida. Aún así, al llegar a esa lucha final el juego nos avisará con el siguiente mensaje: "¿Seguro que quieres seguir a ............... hasta el Faro? No podrás regresar a Bladgate" si le damos a “continuar” ya no podremos volver a ninguna zona del mapa anterior, tan solo podremos terminar el juego y empezar una Nueva Partida Plus.
    Paso 1: Completar el juego consiguiendo todos los Casos de Detectives y los coleccionables (piezas, mejoras y actualizaciones). Destruir todas las Dentaduras del Joker, Jaulas del Pingüino y todas las Máscaras de Máscara Negra.

    En esta primera partida podemos jugar disfrutando de la historia y cogiendo todas las pistas necesarias para completar los 14 Casos de Detectives, así como la mayoría de las piezas de los trajes correspondientes para alcanzar el trofeo El mejor fondo de armario del mundo en nuestra tercera partida.

    En vista que seguiremos esta guía con la intención de conseguir el trofeo voy a elaborar un plan de trabajo con las zonas que debemos visitar en cada pasada.

    En esta primera pasada, antes del jefe final del juego, elegiremos derrotar al Joker como el último jefe de los tres principales que hay. Para conseguirlo tenemos que dejar para el final el objetivo “buscar la entrada secreta” en el Complejo Industrial. Los objetivos están marcados en el mapa con un hexágono de color verde conteniendo una exclamación. Al cumplir este objetivo encontraremos el escondite del Joker y comenzará una lucha contra él.

    A continuación el orden para derrotar a los mini-jefes y jefes principales, así como la localización de cada uno de ellos durante nuestra primera partida:

    • Solomon Grundy y Máscara Negra (Complejo Industrial)
    • Tigre de Bronce y Pingüino (Bloque de Celdas)
    • Deadshot y Joker (Oficinas de Administración)

    Si seguimos el orden que he mencionado después de acabar con el Joker en último lugar tenemos que completar la última misión encomendada, donde tendremos que desbloquear unos cinco regalos y al abrir el último conseguiremos el cinturón del traje “Hijo Rojo” y que podremos desbloquear si en esta primera partida también hemos recogido las demás piezas restantes. Estas otras piezas se encuentran dentro de las cajas Wayne Tech repartidas por las diferentes zonas de la prisión.

    También recomiendo conseguir el traje de “La Noche Mas Oscura” (ver trofeo Enterrador para saber las localizaciones de las piezas). De este modo nos lo podremos equipar en las posteriores partidas plus. Este traje nos otorga inmunidad física y haremos las partidas mas rápidas.

    Si hemos seguido paso a paso la ruta indicada en este primera pasada tendremos los siguientes trofeos.

    Los relacionados con la historia:
    Quien ríe el último...
    El complot de Cobblepot fue todo en vano
    Cara a cara
    La jaula perfecta
    Nacido en lunes
    El hombre que falla a veces
    Altercado doméstico
    Fiebre felina
    Aguafiestas (por elegir el Joker como el último jefe)

    Los relacionados con los coleccionables:
    CSI: Blackgate
    El mejor detective del mundo (ver trofeo para resolver los 14 Casos de Detective)
    Enterrador (ver trofeo para conocer las localizaciones de las piezas que completan el traje la Noche mas Oscura)
    Higiene bucal (ver trofeo para conocer las 20 Dentaduras del Joker)
    Los pájaros (ver trofeo para conocer las 20 Jaulas del Pingüino)
    Desenmascarado (ver trofeo para conocer las 20 Máscaras de Máscara Negra)

    Los relacionados con las mejoras de Batman. Estas mejoras no se guarda entre las diferentes partidas, así que podremos recogerlas solo en la tercera y última partida. Aunque para no liarnos con los coleccionables mejor recoger todas las cajas de Wayne Tech en esta pasada y en la tercera, tampoco nos llevará muy tiempo ya que algunas mejoras tendremos que cogerlas para avanzar en la historia.
    A prueba de balas (ver trofeo para saber donde están las mejoras de protección)
    Más que amor... (ver trofeo para saber donde están las mejoras de frenesí)
    Háblale a la mano (ver trofeo para saber donde están las mejoras de los guanteletes)

    Los relacionados con el multiplicador del combo:
    Lo vas pillando (x12)
    Con fluidez (x25)

    Los relacionados con las diversas formas de eliminación de enemigos:
    A mansalva
    Está durmiendo

    Y el trofeo perdible Sin aliento que consiste en morir por inhalación de gas.

    Paso 2: Comenzar Partida Nueva Plus derrotando a Máscara Negra en último lugar. Consiguiendo el resto de los trofeos perdibles.

    En esta segunda partida tendremos como objetivo hacer el trofeo perdible Un mal lunes y acabar con Máscara Negra como el tercer y último jefe, para poder conseguir el trofeo Interruptor.

    En primer lugar, tan pronto tengamos el control de Batman debemos equiparnos con el traje “La Noche mas Oscura”, que habremos conseguido en nuestra partida anterior y así poder disponer de inmunidad física.

    Como ya estaremos familiarizados con la historia del juego concretaré paso a paso las zonas por las que debemos ir. Después de nuestro primer encuentro con Catwoman en el exterior de Blackgate tendremos que seguir la ruta que describo mas abajo para poder derrotar a Máscara Negra el último lugar. También nos aseguraremos con ella el conseguir el trofeo perdible Un mal lunes consiguiendo primero el Batarang de Shock antes de enfrentarnos a Solomon Grundy.

    GUÍA PASO A PASO PARA DERROTAR A MÁSCARA NEGRA EN TERCER LUGAR

    OFICINAS DE ADMINISTRACIÓN
    • Coger el Lanzacabos.
    • Conseguir la clave Critográfica Beta.
    • Matar a Deadshot.
    • Conseguir el Batarang de Shock.
    • Rescatar al Alcalde.

    IR AL BLOQUE DE CELDAS
    • Conseguir la Batgarra.
    • Acabar con Tigre de Bronce en el Patio.
    • Avanzar en la historia hasta que nos indique que tenemos que ir al Faro para llegar hasta la Guarida del Pingüino.

    IR AL FARO
    • Matar al Pingüino.

    IR AL COMPLEJO INDUSTRIAL
    • Coger el Lanzador de Gel.
    • Matar a Solomon Grundy con el Batarang de Shock en las alcantarillas (conseguiremos el trofeo perdible Un mal lunes).
    • Conseguir la Clave Critográfica Alfa.
    • Conseguir mejora del Lanzacabos – la Cuerda Floja.
    • Buscar la entrada secreta de la oficina para poder llegar hasta las Oficinas de Administración donde se esconde el Joker.

    OFICINAS DE ADMINISTRACIÓN
    • Matar al Joker.
    • Conseguir la clave Critográfica Gamma.

    COMPLEJO INDUSTRIAL
    • Seguir a Máscara Negra hasta la puerta de cierre automático para después ir al depósito de armas en el Bloque de Celdas.

    BLOQUE DE CELDAS
    • Obtener Cartucho de Gel adhesivo.

    IR AL COMPLEJO INDUSTRIAL
    • Entrar en los generadores.
    • Derrotar a Máscara Negra.

    Esta pasada es algo mas complicada que la anterior, ya que tendremos que ir y venir por las diferentes zonas para poder movernos a los largo de la historia acabando con los jefes en orden diferente que en la partida anterior y conseguir los distintos dispositivos de Batman.

    Cuando nos encontremos en las oficinas de Administración en busca de la mejora o actualización del Batarang de Shock llegaremos a una escena donde el Joker nos bloquea una puerta a nuestra izquierda. En esta zona tendremos que hacer los siguientes trofeos perdibles:

    Ensañamiento (x50)
    LIGA DE LAS SOMBRAS (x100)

    Nota importante: no olvidar usar el batarang de Shock para matar a Solomon Grundy y hacer el trofeo Un mal lunes (ver la descripción del trofeo para mas información).

    Y por último lo mas importante, recordar después de matar a Máscara Negra y desarmar la última caja de conexiones de la última misión marcada tendremos que coger el cinturón del traje “UN MILLÓN” Si se nos olvida este cinturón tendremos que volver a repetir el juego de nuevo.

    Paso 3: Empezar Partida Plus derrotando al Pingüino en último lugar y limpieza de trofeos, recogiendo el resto de coleccionables.

    En esta tercera y última pasada nos aseguraremos acabar con el Pingüino en último lugar, así como hacer limpieza de todos los coleccionables restantes antes de finalizar el juego.

    GUÍA PASO A PASO PARA DERROTAR AL PINGÜINO EN TERCER LUGAR

    OFICINAS DE ADMINISTRACIÓN
    • Coger el Lanzacabos.
    • Conseguir la clave Criptográfica Beta.
    • Matar a Deadshot.
    • Conseguir el Batarang de Shock.
    • Rescatar al Alcalde.
    • Avanzar en la historia hasta que nos indiquen buscar la entrada secreta en el Complejo Industrial.

    IR AL COMPLEJO INDUSTRIAL
    • Coger el Lanzador de Gel.
    • Seguir a Máscara Negra hasta la puerta.
    • Matar a Solomon Grundy.
    • Liberar al Rehén.
    • Conseguir la Clave Criptográfica Alfa.
    • Ir a la izquierda y romper el suelo con el Gel Explosivo, dejarnos caer y avanzar por el piso inferior en dirección a la entrada secreta.
    • Conseguir mejora del Lanzacabos – la Cuerda Floja.
    • Buscar la entrada secreta de la oficina para poder llegar hasta a las Oficinas de Administración, donde se refugia el Joker.

    OFICINAS DE ADMINISTRACIÓN
    • Matar al Joker.
    • Conseguir la clave Criptográfica Gamma.
    • Regresamos hasta donde conseguimos la tarjeta de la clave Alfa en el Complejo Industrial para salir por la puerta de salida e ir hasta el Bloque de Celdas.

    BLOQUE DE CELDAS
    • Conseguir la Batgarra
    • Acabar con Tigre de Bronce en el Patio.
    • Avanzar en la historia hasta que nos indique que tenemos que ir al Faro para llegar hasta la Guarida del Pingüino, pero no ir hasta allí hasta haber acabado antes con Máscara Negra.
    • Obtener Cartucho de Gel Adhesivo.

    REGRESAR AL COMPLEJO INDUSTRIAL
    • Entrar en los generadores.
    • Derrotar Máscara Negra

    ALA ARKHAM – BLOQUE DE CELDAS
    • Entrar por el Faro usando el Lanzacabos y Matar al Pingüino.

    Después de derrotar al Pingüino llega el momento de hacer limpieza y obtener todos los coleccionables, mejoras y actualizaciones de todos los dispositivos de Batman. Debemos asegurarnos de haber recogido todos los coleccionables antes de regresar al Faro, en el Ala de Arkham (después de matar al Pingüino y de rescatar al último rehén). Si vamos antes no podremos regresar a ninguna de las zonas anteriores.

    Para saber que coleccionables nos falta por recoger tendremos que pulsar el botón y revisar todo nuestro inventario, la segunda opción (W) de este menú, para poder verificar que lo hemos desbloqueado todo.

    Conseguiremos el trofeo Huida del nido después de salvar al último rehén. No debemos olvidar de recoger el cinturón para completar el último traje, llamado “NUEVO 52”. Si nos olvidamos de recogerlo tendremos que hacer otra pasada para conseguirlo. Después de conseguir el último cinturón ya habremos recogido todas las piezas de los cuatro trajes necesarios y conseguiremos el trofeo El mejor fondo de armario del mundo.

    NOTA IMPORTANTE: la mejora del dispositivo Lanzador de Gel llamada Proximidad es la única que no es necesaria para poder avanzar en la historia, pero si lo es para conseguir el trofeo Coleccionista y la podemos encontrar en la parte inferior derecha del Complejo Industrial, allí usaremos la cuerda floja para llegar a un respiradero que podremos acceder usando la batgarra.

    Una vez hayamos recogido absolutamente todos los coleccionables: 14 Casos de Detectives, Mejoras y Actualizaciones de todos los dispositivos de Batman, todas las piezas que completan los 4 trajes necesarios para el trofeo El mejor fondo de armario del mundo conseguiremos el trofeo Coleccionista así como el trofeo El Caballero Oscuro.
    Guía de Trofeos



    100-001



    El Caballero Oscuro
    Desbloquea todos los trofeos.

    Lo conseguiremos tras haber obtenido todos los trofeos del Batman Arkham Origins Blackgate - Deluxe Edition.


    100-002


    PERDIBLE
    COLECCIONABLE

    Coleccionista
    Encuentra todos los casos y obtén todos los recogibles y mejoras


    Para conseguir este trofeo necesitamos haber completado el juego un total de 3 veces, debido a que uno de los requisitos para la obtención del trofeo El mejor fondo de armario del mundo está relacionado con el orden en el que acabemos con los tres enemigos principales de Batman (Joker, Pingüino y Mascara Negra). Teniendo que acabar en cada partida con cada uno de los tres en último lugar.

    Conseguiremos este trofeo al final de nuestra tercera partida. Después de haber derrotado al tercer jefe nos indicarán ir al “FARO” para finalizar el juego, en vez de hacerlo tenemos que asegurarnos de haber cogido todos los coleccionables relacionados con este trofeo. Podemos saber cuales nos faltan por recoger pulsando para acceder al menú y en la segunda opción (W) encontraremos todo nuestro inventario.

    Los requisitos necesarios para este trofeo es haber conseguido los siguientes coleccionables:

    • Cerrar todos los Casos de Detectives: debemos completar un total de 14 casos. Para hacerlo debemos descubrir un total de cincuenta pistas repartidas por todo el juego usando el modo detective de Batman, que consiste en usar un escáner con el botón (ver el trofeo El mejor detective del mundo para saber sus localizaciones).
    • Mejoras de Protección: hay un total de 8 mejoras de blindaje para la armadura de Batman (ver trofeo A prueba de balas para saber sus localizaciones).
    • Mejoras de Frenesí: 3 en total (ver trofeo Más que amor... para conocer sus localizaciones).
    • Mejoras de Guantelete: 3 mejoras en total (ver trofeo Háblale a la mano para saber sus localizaciones).
    • Todas las piezas disponibles para conseguir los cuatro trajes de Batman necesarios para el trofeo El mejor fondo de armario del mundo: un total de 20 piezas a recoger para completar un total de 4 trajes (localizaciones en el trofeo mencionado). Para cada traje debemos haber conseguido las cinco piezas que lo dividen: máscara, tronco, guantes, botas y cinturón. Solo hay uno de los cuatro trajes que podemos completar en una única partida y es el traje “La Noche Más Oscura”. Todas sus piezas se encuentran repartidas por las diferentes zonas del mapeado y se encuentran guardadas en cajas de Wayne Tech (ver trofeo Enterrador para conocer su localización). Para los otros tres trajes es necesario completar el juego un total de 3 veces, eligiendo en cada partida derrotar en tercer lugar a uno de los tres jefes principales del juego (Joker, Pigüino y Mascara Negra) para poder conseguir la última pieza (cinturón) para completar cada traje.
    • Todos los Dispositivos de Batman, incluyendo sus actualizaciones: una de las mejoras o actualizaciones del dispositivo Gel Explosivo, concretamente la mejora de Proximidad resulta ser perdible. Esta mejora no es necesaria para poder avanzar en el juego y es opcional conseguirla. Se encuentra en la parte inferior de la zona industrial y para conseguirla es necesario haber conseguido antes la mejora del lanzacabos, llamada cuerda floja. Su localización exacta se encuentra en el lado inferior derecho del mapa, en la zona donde descubrimos la prueba del “Pulgar Seccionado”, allí usaremos la cuerda floja para poder ascender por el hueco y llegar hasta una reja que forzaremos con la ayuda de la Batgarra. Dentro estaremos en una zona dotada de unos conductos que expulsan fuego, tras superarlos encontraremos la mejora en la parte alta dentro de una caja de Wayne Tech.

      Dispositivos de Batman y sus localizaciones

      DISPOSITIVOS
      LOCALIZACIÓN DE LAS ACTUALIZACIONES O MEJORAS
      PISTOLA ANCLA

      La pistola Ancla es una parte esencial del equipo de Batman, con ella podemos alcanzar las zonas mas altas pulsando el . Este dispositivo estará disponible desde el inicio del juego.
      BATGARRA

      Dispara un proyectil en forma de garra que interactúa con los objetos fuera de nuestro alcance y poder tirar de ellos. La Batgarra se puede encontrar en el Bloque de Celdas.
      SECUENCIADOR CRIPTOGRÁFICO

      El Secuenciador Criptográfico sirve para introducirse y modificar las secuencias de las consolas de seguridad en todo Blackgate. Algunos paneles de teclas requieren una autorización especial. Estas mejoras se encuentran repartidas por toda la prisión, sumando un total de cuatro claves (mejoras) que debemos recoger:

      - Gamma: la conseguiremos después de derrotar al último de los tres jefes principales.
      - Beta: en las Oficinas de Administración.
      - Alfa: en la Complejo Industrial.
      - Delta: Disponible desde el principio.
      LANZACABOS/CUERDA FLOJA

      El Lanzacabos tiene una mejora llamada Cuerda Floja y la podemos usar para llegar a zonas más altas subiéndonos al cable y así poder encontrar coleccionables o mejoras de dispositivos.

      El Lanzacabos se encuentra en las Oficinas de administración, mientras que su mejora (actualización), la Cuerda Floja se encuentra en la entrada secreta del Complejo Industrial.
      BATARANG DE SHOCK

      Se trata de un Batarang cargado de electricidad que podemos usar para alimentar las cajas de fusibles que necesiten energías, produciendo un cortocircuito.

      El batarang normal estará disponible desde el principio, pero su actualización el Batarang de Shock se encuentra en las Oficinas de Administración.
      LANZADOR DE GEL

      La pistola de Lanzador de Gel dispara botes de gel explosivo y pueden ser detonados a distancia. Podemos colocar hasta un máximo de 3 cargas. Existen tres actualizaciones que debemos recoger:

      - Explosivo: en el Complejo Industrial.
      - Adhesivo: en la zona de los bloques celulares.
      - Proximidad: en el Complejo Industrial. Esta actualización es opcional. La podemos encontrar en la parte inferior derecha del mapa, allí usaremos la cuerda floja para llegar a un respiradero, que podremos acceder usando la batgarra.

    El juego nos indicará las zonas donde nos falta alguno estos de los coleccionables mostrándonos en el mapa un interrogante de color blanco. A continuación tres mapas en 3D con la localización de todos los coleccionables del juego:

    BLOQUE DE CELDAS

    ADMINISTRACIÓN

    INDUSTRIAL

    Nota: Los coleccionables Dentaduras del Joker, Jaulas de Pingüinos y Mascaras Negras no son necesarios para la obtención de este trofeo. Todas las pistas de los casos y las piezas de los trajes recogidos en partidas anteriores se guardarán entre las diferentes partidas plus. Para conseguir este trofeo en nuestra tercera partida tendremos que volver a recoger todas las mejoras de frenesí, de armadura (protección) y de guantelete, debido a que estos coleccionables son los únicos que no se guardan entre las distintas partidas.


    100-003


    HISTORIA

    Quien ríe el último...
    Derrota al Joker.


    Trofeo relacionado con la historia por lo que es imposible de perder.

    Encontraremos al Joker dentro de las Oficinas de Administración y llegaremos a su guarida tras haber encontrado la entrada secreta en el Complejo Industrial. Cruzando esta entrada accederemos hasta la zona de Administración donde se oculta el Joker donde comenzará una lucha contra él.

    Este combate se divide en 3 partes:

    1. Al comienzo de la batalla utilizaremos el Lanzacabos para darle una patada en toda la jeta al Joker. Para evitar que nos alcancen sus disparos usamos el botón para esquivarlos hacia la derecha o a la izquierda (tres disparos). Cuando el Joker comience a recargar su arma nos situaremos enfrente de él y utilizaremos rápidamente el Lanzacabos para golpearle.
    2. En esta segunda etapa el Joker sacará una porra electrificada. Podemos usar el Batarang de Shock (si lo tenemos) para desactivar la electricidad de la porra o usar de nuevo el Lanzacabos para golpearle. Otra manera de acabar con él es usando el Lanzador de Gel, podemos colocar una carga explosiva en el suelo y esperar a que pase por encima del explosivo para activarlo de manera remota. De esta manera aturdiremos al Joker para poder golpearlo después con los puños o con el Lanzacabos.
    3. En la última parte de la batalla el Joker llenará la habitación con humo tóxico y tenemos que acabar con él antes de morir envenenados. Esta tercera lucha es la combinación de las dos anteriores, así que primero tendremos que esquivar los disparos del Joker con y golpearle usando el Lanzacabos cuando esté recargando el arma o podemos usar el Lanzador de Gel en el suelo para poder golpearle cuando esté aturdido. Podemos usar también el batarang de shock para desactivar la electricidad de su porra para golpearle luego.


    Durante toda la batalla contra el Joker podemos usar únicamente el Lanzacabos para golpearlo con una patada en la cara, para ello tan solo tenemos que esperar a que se coloque enfrente de nosotros y usarlo.


    100-004


    HISTORIA

    El complot de Cobblepot fue todo en vano
    Derrota al Pingüino.


    Trofeo relacionado con la historia por lo que es imposible de perder.

    El Pingüino se esconde dentro del Bloque de Celdas y se encuentra escoltado por varios matones con ametralladoras. La batalla transcurre en una gran sala de celdas divididas en varias plantas. En todo momento debemos evitar el enfrentamiento físico tanto con los matones como con el Pingüino, ya que si somos descubiertos por alguno de ellos moriremos al instantes fulminados por sus balas.

    Esta batalla se divide en 3 partes:

    1. En primer lugar tendremos que explorar la zona en busca de objetos que nos ayuden a distraer a los 2 matones que escoltan al Pingüino evitando siempre ser vistos. Primero usaremos el escáner de Batman con para localizar los diferentes objetos repartidos por el entorno, estos objetos son unos extintores colgados en las paredes y después los detonaremos lanzándole un batarang. Esto hará que los matones se dirijan al lugar donde hemos explotado el extintor y dejarán sin protección al Pingüino. Es en ese momento cuando tenemos que aprovechar para situarnos en el poste central (encima del Pingüino) y dejarnos caer encima de él con , una vez este en el suelo tenemos que realizar un remate con + y después golpearlo pulsando varias veces el .
    2. En la segunda batalla aparecerán 3 matones junto a una especie de dron motorizado. Nuestro primer objetivo es destruir al robot con un batarang. Debemos tener en cuenta que al destruirlo, el ruido alertará a los demás guardias. También podemos acabar con cada uno de los matones, destruyendo la mochila ametralladora que lleva a la espalda. Para hacerlo tendremos que agarrarla con la batgarra y después tirar de ella con . Al hacer esto cuando nos encontremos solo con un matón.
      Si somos lo suficientemente rápidos en distraer a los matones no es necesario acabar con ninguno de ellos. Para ello usaremos nuevamente el ruido de los extintores y así poder distraer a los matones primero, para después colocarnos encima del Pingüino (poste central) y volver a caer encima de él para golpearle.
    3. En esta tercera y última parte de la lucha tendremos un punto de guardado y podremos comenzar el combate desde este último punto de control. Ahora aparecerán dos drones voladores que debemos destruir con el batarang, siempre evitando que nos detecten. Para que los guardias se alejen del Pingüino usaremos de nuevo la distracción con los extintores y así poder volver a golpearle de la misma forma que se explica en pasos anteriores por última vez.




    100-005


    HISTORIA

    Cara a cara
    Derrota a Máscara Negra.


    Trofeo relacionado con la historia por lo que es imposible de perder.

    Localizaremos a Mascara Negra dentro del Complejo Industrial. Esta lucha es la mas corta de los tres enemigos principales, tan solo tenemos que acabar con Mascara Negra con un asesinato silencioso.

    Primero y desde las sombras analizaremos con el escáner () las lámparas colgadas y las alarmas que se encuentran a los lados de la sala y luego tenemos que destruir la primera lámpara pero para antes de hacerlo tenemos que distraer a Mascara Negra disparando un batarang a la alarma que se encuentra mas alejada (la de la derecha). A continuación bajaremos rápidamente para escondernos dentro de la rejilla e ir todo a la derecha.

    Una vez ahí cuando estemos ocultos en la oscuridad y Mascara Negra mire hacía la izquierda salimos rápidamente de la rejilla y lanzamos un batarang a la otra alarma (lado izquierdo), volviéndonos a esconder de nuevo en el conducto de ventilación. La distracción hará que Mascara Negra camine hacia la izquierda para acercarse a la alarma, avanzamos por el conductor o rejilla hasta su altura y para acabar finalmente con él pulsaremos el botón cuando nos lo indique. Para hacerlo con éxito tenemos que ser bastante rápidos con nuestros movimientos, tal vez necesitemos varios intentos.




    100-006


    HISTORIA

    La jaula perfecta
    Derrota a Tigre de Bronce.


    Trofeo relacionado con la historia por lo que es imposible de perder.

    Cuando lleguemos hasta el patio del Bloque de Celdas persiguiendo el rastro del Pingüino tendremos que enfrentarnos contra Tigre de Bronce para poder avanzar. Este enemigo es bastante sencillo de derrotar, debido a que el juego nos indica los movimientos que tenemos que realizar. Este enemigo tiene tres movimientos:

    Primero debemos contraatacar con , luego aturdirle con y finalmente golpearle con el . En el segundo movimiento Tigre de Bronce realizará un salto que debemos esquivar por debajo pulsando dos veces el botón y así poder rodar y quedarnos a su espalda. A continuación repetir la secuencia de botones, primero para aturdir y luego para golpearle. En la última parte tendremos que contraatacar sus tres ataques con y esperar a que nos indiquen nuevamente pulsar el y luego para acabar definitivamente con él.


    100-007


    HISTORIA

    Nacido en lunes
    Derrota a Solomon Grundy.


    Trofeo relacionado con la historia por lo que es imposible de perder.

    Cuando estemos persiguiendo a Máscara Negra en el Complejo Industrial nos encontraremos a Solomon Grundy dentro del alcantarillado. Para comenzar el combate lo primero que debemos hacer es escanear la caja de fusibles que se encuentra en la pared de ladrillos y usar el Secuenciador Criptográfico con el panel de cifrado de la puerta central, después de que se atasque la puerta aparecerá Solomon.

    Esta lucha está dividida en 3 partes:

    1. Debemos esquivar las embestidas de Solomon pulsando dos veces para pasar por debajo, entre medio de sus piernas. Primero tenemos que electrocutar a Solomon con las cajas de fusibles, para ello utilizaremos el Lanzador de Gel en ellas y las detonaremos cuando pase por encima del cableado.
    2. Después de haberlo electrocutado, al enfadarse romperá un cable eléctrico que quedará colgando del techo y veremos cerca, en el suelo, una tapa de alcantarilla donde tenemos que usar nuevamente el Lanzador de Gel (puede que sea necesario escanearla primero para poder usar el Gel). Igual que en el paso anterior tenemos que detonar el gel explosivo cuando Solomon pase cerca de el (+). Al hacerlo una llamarada de fuego saldrá de la alcantarilla, llevándolo hasta el cable eléctrico que colgaba del techo.
    3. En esta tercera y última parte de la lucha, tendremos que ir hasta la tapa de alcantarilla del otro lado y colocar allí el Gel Explosivo y repetir lo explicado en el segundo paso para que Grundy caiga desplomado en medio de la zona, encima de un charco de agua que se encuentra al lado de la puerta. Una vez esté en el suelo para derrotarlo tendremos que golpearle varias veces con el .


    100-008


    HISTORIA

    El hombre que falla a veces
    Derrota a Deadshot.


    Trofeo relacionado con la historia por lo que es imposible de perder.

    Cuando estemos persiguiendo las pistas del Joker en las Oficinas de Administración nos encontraremos con Deadshot. En la primera parte de la lucha contra el tendremos que avanzar usando las coberturas del entorno y así poder evitar que nos dispare. Cuando lleguemos al final del camino debemos usar la Pistola Ancla para subirnos a la pasarela y escapar por el edificio. Una vez dentro tendremos que enfrentarnos a varios matones y para acabar con ellos tendremos que usar el para primero aturdirlos y después golpearles con para darles una paliza. Cuando hayamos pasado por las dos ventanas, nos encontraremos de nuevo a Deadshot en una pasarela. Para superar esta última parte del enfrentamiento, primero tenemos que lanzar un batarang al foco para cegarlo y después usaremos el Lanzacabos para rematarlo con una patada.


    100-009


    HISTORIA

    Altercado doméstico
    Captura a Catwoman en Gotham City.


    Trofeo relacionado con la historia por lo que es imposible de perder.

    Al comienzo del juego, durante el tutorial o prólogo, daremos caza a la enemiga felina de Batman, Catwoman, con quien tendremos que enfrentarnos superando una pequeña lucha en los tejados de la ciudad de Gotham. Los movimientos de este combate son bastantes sencillos, cuando nos golpee debemos contraatacar con , luego aturdir con y finalmente golpear con . Al final debemos contraatacar tres veces seguidas, aturdirla y rematarla con puñetazos.


    100-010


    HISTORIA

    Fiebre felina
    Derrota a Catwoman.


    Trofeo relacionado con la historia por lo que es imposible de perder.

    Después de haber resuelto los 5 encargos de Catwoman nos dirigiremos al Faro para enfrentarnos a Catwoman. Dependiendo a que jefe derrotemos en último lugar tendremos que localizar 5 regalos (Joker), 5 bombas (Mascara Negra) o rescatar a 5 rehenes (Pingüino).
    Esta lucha se divide en 3 partes:

    1. Primero tenemos que contraatacar con , después aturdirla con y finalmente golpearla con . Cuando ella salte en el aire tendremos que evadir su caída/golpe en picado pulsando dos veces y así poder pasarla por debajo. Cuando estemos a su espalda, primero la aturdiremos con y luego con la golpeamos. En el tercer ataque tendremos que esquivar 3 veces a Catwoman para luego aturdirla y finalmente golpearla.
    2. En la segunda parte del combate seremos drogados por Catwoman y debemos confiar en nuestro instinto. Tendremos que ser rápidos en reaccionar a los ataques de Catwoman y cuando veamos iluminarse sus ojos rojos en la oscuridad debemos pulsar el para contraatacar, luego aturdirla con y después golpearla con . PAra psar a la siguiente fase de la lucha debemos repetir este paso dos veces mas.
    3. En esta última fase de la lucha nos enfrentaremos a muchos clones de Catwoman y solo tenemos que contraatacar tres veces a la Catwoman con indicaciones en la cabeza de color azul, luego aturdirla y finalmente golpearla con . Acabaremos definitivamente con ella al repetir esta parte del combate dos veces mas.




    100-011


    PERDIBLE

    Un mal lunes
    Derrota a Grundy usando el batarang de shock y agua.


    Para poder hacer este trofeo antes de enfrentarnos a Solomon Grundy en las alcantarillas del Complejo Industrial tendremos que conseguir la mejora del Batarang de Shock.

    Conseguiremos el Batarang de Shock dentro de las Oficinas de Administración. Antes de entrar al Complejo Industrial e ir a las alcantarillas tendremos que asegurarnos que lo hemos conseguido primero.

    Al comenzar la lucha contra Solomon Grundy tenemos que ir rápidamente hacia el charco de agua que se encuentra al lado de la puerta, escanearlo primero con para analizarlo, esperar a que Solomon se acerque corriendo al charco y electrocutarlo lanzando un batarang de Shock al agua. Cuando este de rodillas tenemos que golpearle varias veces con para derrotarlo.


    100-012


    PERDIBLE
    COLECCIONABLE

    CSI: Blackgate
    Cierra tu primer caso.


    En el juego hay repartidas unas 50 pistas para resolver un total de 14 Casos de Detectives. Estas pistas las podremos descubrir usando el escáner de Batman con . Conseguiremos este trofeo al completar el primero de estos casos.

    Ver trofeo El mejor detective del mundo para saber todas sus localizaciones.


    100-013


    HISTORIA

    Aguafiestas
    Desactiva todos los regalos del Joker.


    Si hemos derrotado al Joker como el último de los tres jefes principales tendremos que desarmar 5 regalos y aparecerá por orden su ubicación en el mapa de cada uno de estos regalos. Para poder desactivarlos tendremos que utilizar el Secuenciador Critográfico y así poder piratear el código que desarmar el temporizador del regalo.

    Tendremos un tiempo fijado para desactivar el código de cada uno estos regalos, así que si no queremos morir en el intento, debemos descifrarlo dentro del plazo marcado. Conseguiremos el trofeo cuando hayamos descifrado el quinto y último regalo.

    Localización de los 5 regalos (0:03)


    Nota Importante: Cuando desarmemos el último regalo tenemos que asegurarnos en abrir la caja Wayne Tech que se encuentra dentro y así poder coger el cinturón necesario para desbloquear el Traje “Hijo Rojo”. Si no lo cogemos nos veremos obligados a repetir el juego completo para poder recogerlo. Esto es uno de los requisitos (cinturón) para conseguir el trofeo El mejor fondo de armario del mundo.


    100-014


    HISTORIA

    Huida del nido
    Rescata a todos los rehenes del Pingüino.


    Si hemos derrotado al Pingüino como el último de los tres jefes principales tendremos que rescatar a 5 rehenes y aparecerá por orden su ubicación en el mapa de cada uno de los rehenes. Cada uno de estos rehenes se encuentran custodiados por un matón con ametralladora y para derrotarlos tendremos que usar la Batgarra para poder agarrar la caja que llevan a su espalda y después tirar de ella con . Tenemos que hacer esto sin ser descubiertos y antes de que finalice el tiempo marcado. Conseguiremos el trofeo cuando hayamos rescatado al quinto y último rehén.

    Localización de los 5 rehenes (29:01)


    Nota Importante: Cuando rescatamos al último rehén tenemos que asegurarnos en abrir la caja Wayne Tech para coger el cinturón necesario para desbloquear el traje “Nuevos 52”. Si no lo cogemos nos veremos obligados a repetir el juego completo para poder recogerlo. Esto es uno de los requisitos (cinturón) para conseguir el trofeo El mejor fondo de armario del mundo.


    100-015


    HISTORIA

    Interruptor
    Desactiva todos los cuadros de distribución de Máscara Negra.


    Si hemos derrotado a Mascara Negra como el último de los tres jefes principales tendremos que desarmar la 5 cajas explosivas (bombas) que se encuentran conectadas a tres cajas de fusibles antes de que finalice la cuenta atrás y para poder hacerlo tenemos que destruirlas las tres cajas colocando Gel Explosivo en cada una de ellas. Aparecerá la ubicación por orden en el mapa de cada una de estas bombas. Conseguiremos el trofeo cuando hayamos desarmado la quinta y última bomba.

    Localización de las 5 cajas explosivas (13:25)


    Nota Importante: Cuando desactivemos la última bomba tenemos que asegurarnos en abrir la caja Wayne Tech para coger el cinturón necesario para desbloquear el traje “Un Millón”. Si no lo cogemos nos veremos obligados a repetir el juego completo para poder recogerlo. Esto es uno de los requisitos (cinturón) para conseguir el trofeo El mejor fondo de armario del mundo.


    100-016


    COMBO

    Lo vas pillando
    Realiza un combo de 12 golpes.


    Trofeo relacionado con el trofeo LIGA DE LAS SOMBRAS.


    100-017


    PERDIBLE
    COMBO

    Con fluidez
    Realiza un combo de 25 golpes.


    Trofeo relacionado con el trofeo LIGA DE LAS SOMBRAS.


    100-018


    PERDIBLE
    COMBO

    Ensañamiento
    Realiza un combo de 50 golpes.


    Trofeo relacionado con el trofeo LIGA DE LAS SOMBRAS.


    100-019


    PERDIBLE
    COMBO

    LIGA DE LAS SOMBRAS
    Realiza un combo de 100 golpes.


    En todo el juego solo hay una zona donde se puede hacer un combo x100 de multiplicación. Esa zona se encuentra dentro del Complejo Industrial, cuando lleguemos a la escena donde el Joker nos bloquea cerrando una de las puertas a nuestra izquierda.

    En esta zona saldrán suficientes enemigos para llegar a cumplir un combo de esa multiplicación. Debemos procurar no fallar ningún golpe ya que el combo máximo que podemos realizar ronda entre x130 o x135. Entre los enemigos encontraremos a 3 matones que podemos derrotar de una paliza (combinación +) consiguiendo entre 25 a 30 golpes por cada uno y a su vez derribaremos a los otros enemigos con unos 5 golpes cada uno.

    Si vemos que no llegamos al combo necesario y tan solo nos queda un único enemigo por derrotar tendremos que reiniciar el último punto de guardado y para poder hacerlo es necesario pausar el juego.

    Cuando algunos de los enemigos nos vaya a golpear (marcas azules en la cabeza) tenemos que hacer el movimiento de contraataque con .
    A continuación un video para ver el lugar y como hacerlo.



    100-020


    SISTEMA DE COMBATE

    A mansalva
    Da una paliza a diez matones.


    Para darle una paliza a un matón, primero tenemos que aturdirlo con el botón y luego propinarle muchos puñetazos con el hasta derrotarlo.

    En todo el juego hay mas de 10 matones, así que conseguiremos este trofeo sin darnos cuenta.


    100-021


    SISTEMA DE COMBATE

    Está durmiendo
    Ejecuta 20 eliminaciones silenciosas.


    Para realizar una eliminación silenciosa a un enemigo, primero tenemos que acercarnos a él con sigilo por la espalda y luego ejecutar la eliminación silenciosas con el botón . Podemos hacer este tipo de eliminaciones escondidos dentro una rejilla o desde lugares elevados.

    Durante todo el juego tendremos numerosas oportunidades para ejecutar este tipo de eliminaciones, así que conseguiremos este trofeo sin darnos cuenta.


    100-022


    PERDIBLE

    Sin aliento
    Muere por inhalación de gas


    Hay ciertas zonas en el juego donde el Joker infectará estancias con un gas tóxico de color verde para así complicarle las cosas a Batman. Para conseguir el trofeo tenemos que quedarnos quietos dentro de ese gas tóxico hasta que se nos agote la salud.

    Encontraremos algunos de estos lugares en las Oficinas de Administración, mientras perseguimos al Joker y en algunas zonas del Bloque de Celdas cuando vamos tras el rastro del Pingüino.


    100-023


    PERDIBLE
    COLECCIONABLE

    Enterrador
    Desbloquea el traje de zombi.


    Para conseguir este trofeo tenemos que reunir todas las piezas necesarias para completar el traje de “La Noche Más Oscura”. Este traje nos otorgará inmunidad física así que recomiendo desbloquearlo durante nuestra primera partida.

    Este traje, al igual que los demás, consta de cinco piezas que debemos reunir para ser completado.

    PIEZAS
    LOCALIZACIÓN
    MÁSCARA

    Dentro de las Oficinas de Administración: en el sótano cuando el Joker nos bloquea la puerta a nuestra izquierda, donde luchamos contra muchos de sus secuaces (donde conseguimos el trofeo LIGA DE LAS SOMBRAS). Para poder llegar hasta ella tenemos que disponer de la mejora del Lanzacabos, la Cuerda Floja y usarla en la pasarela que se encuentra encima de las escaleras metálicas para llegar al piso superior, allí encontraremos la pieza de este traje.
    TRONCO/PECHERA

    En el Bloque de Celdas: en la sala central donde se encuentra el ascensor principal que usa el Pingüino para escapar. Para poder llegar hasta ella tenemos que subir al saliente o plataforma mas alta de la derecha y a partir de ahí, tenemos que utilizar el Lanzacabos para poder cruzar hasta la otra plataforma que se encuentra en el otro extremo de la sala.
    GUANTES

    En el Complejo Industrial: cuando perseguimos a Mascara Negra se producirá un apagón dentro del ascensor. Para localizarla tenemos que entrar por el conducto de ventilación de la pared de la sección “B”. Una vez en la habitación contigua (a la derecha), tenemos que usar el Gel Explosivo para hacer un agujero en la tubería y así poder llegar a una plataforma pequeña donde encontraremos la pieza.
    BOTAS

    En las Oficinas de Administración: en la parte superior de la biblioteca usaremos el Lanzacabos para cruzar una agujero que ha llenando el Joker con gas tóxico. Cuando estemos en la parte izquierda usaremos el Gel Adhesivo en los dos conductos de ventilación para poder impedir la entrada del gas. Una vez hayamos despejado la zona nos dejamos caer dentro del agujero y usaremos el Secuenciador Criptográfico para acceder a la sala de la izquierda, una vez allí veremos la caja de Wayne Tech que contiene esta pieza.
    CINTURÓN

    En el Ala de Arkham: la podremos conseguir un poco antes del terminar del juego. Cuando estemos dentro de una especie de bodega, ahí tendremos que escalar por unas celdas. Cuando hayamos atravesado los rayos eléctricos veremos un ventilador que debemos detener para poder subir usando el Lanzacabos y poder llegar al otro lado, donde encontraremos la caja de Wayne Tech con la pieza.
    Este trofeo esta relacionado con el trofeo El mejor fondo de armario del mundo.


    100-024


    PERDIBLE
    COLECCIONABLE

    El mejor detective del mundo
    Cierra todos los casos.


    Repartidas por todo Blackgate encontraremos unas 50 pistas que completan un total de 14 casos. Para localizar cada una de estas pistas tendremos que usar el escáner de Batman con el botón y así poder hacer un barrido por todas las zonas del juego.

    Para poder llegar a algunas pistas tendremos que disponer de un equipo adecuado, por lo que debemos tener nuestros dispositivos actualizados. A continuación todas las localizaciones de las 50 pistas de las tres zonas.

    Bloque de Celdas


    Complejo Insdustrial


    Oficinas de Administración


    Se guardarán todas las pistas que recojamos en una partida para las posteriores partidas plus. Cuando tengamos que luchar contra el jefe final del juego, se nos mostrará la siguiente advertencia "¿Seguro que quieres seguir a ............... hasta el Faro? No podrás regresar a Bladgate". Esto significa que si le damos a "continuar" ya no podremos regresar para coger algún coleccionables que no hayamos recogido, por lo que debemos estar seguro de tener este trofeo antes de finalizar el juego, sobre todo si estamos en nuestra tercera partida.


    100-025


    PERDIBLE
    COLECCIONABLE

    Higiene bucal
    Encuentra y destruye todas las dentaduras del Joker.


    Las dentaduras del Joker se encuentran repartidas por todas las Oficinas de Administración. Son unas dentaduras de broma que se encuentran esparcidas por el suelo y explotan con el contacto quitándonos algo de salud. Para evitar que ocurra esto las destruiremos a distancia con un batarang.

    Cuando hacemos uso del escáner de Batman con aparecerán en el entorno iluminadas en amarillo. Hay un total de 20 dentaduras que debemos destruir para conseguir el trofeo. No son muy difíciles de localizar aun así dejo un video de todas sus localizaciones.


    Nota: Estos objetos de colección no son necesarios para el trofeo Coleccionista y no se transfieren entre partidas, así que para conseguir este trofeo tenemos que destruirlas todas en un sola partida. Cuando hayamos conseguido el trofeo ya no es necesario destruirlas en las partidas plus posteriores.


    100-026


    PERDIBLE
    COLECCIONABLE

    Los pájaros
    Encuentra y destruye todas las jaulas del Pingüino.


    Las jaulas del Pingüino se encuentran colgadas del techo por todas las zonas del Bloque de Celdas, al igual que las dentaduras, explotan al contactar con ellas, quitándonos algo de salud. Para evitar que ocurra esto las destruiremos a distancia con un batarang.

    Cuando hacemos uso del escáner de Batman con aparecerán en el entorno iluminadas en amarillo y además hacen un ruido característico de los pájaros. Hay un total de 20 jaulas que debemos destruir para conseguir el trofeo.


    Nota: Estos objetos de colección no son necesarios para el trofeo Coleccionista y no se transfieren entre partidas, así que para conseguir este trofeo tenemos que destruirlas todas en un sola partida. Cuando hayamos conseguido el trofeo ya no es necesario destruirlas en las partidas plus posteriores.


    100-027


    PERDIBLE
    COLECCIONABLE

    Desenmascarado
    Encuentra y destruye todas las máscaras de Máscara Negra.


    Las máscaras de Máscara Negra se encuentran repartidas y algo escondidas con el entorno dentro del Complejo Industrial. Solo podremos destruirlas con un batarang si antes las hemos escaneados con el para poder descubrir su localización.

    Hay un total de 20 máscaras que debemos destruir para conseguir el trofeo.


    Nota: Estos objetos de colección no son necesarios para el trofeo Coleccionista y no se transfieren entre partidas, así que para conseguir este trofeo tenemos que destruirlas todas en un sola partida. Cuando hayamos conseguido el trofeo ya no es necesario destruirlas en las partidas plus posteriores.


    100-028


    PERDIBLE
    COLECCIONABLE

    El mejor fondo de armario del mundo
    Hazte con todos los battrajes.


    Este trofeo no lo conseguiremos hasta el final de nuestra tercera partida cuando hayamos conseguido el último cinturón, tras haber cumplido con nuestro último encargo y dependiendo del jefe que hayamos dejado para derrotar el último. Después de abrir el quinto regalo con el Joker, rescatar al último rehén con el Pingüino o desactivar la última bomba con Máscara Negra, conseguiremos un cinturón u otro.

    Los trajes necesarios para este trofeo son solo 4: Hijo Rojo, Un Millón, Nuevos 52 y La Noche Más Oscura.

    Cada traje se encuentra dividido en 5 piezas que debemos conseguir para completarlo: máscara, tronco, guantes, botas y cinturón. Solo hay uno de los cuatro trajes que podemos completar en una única pasada y se trata del traje “La Noche Más Oscura”, debido a que todas sus piezas se encuentran repartidas por las distintas zonas dentro de las cajas de Wayne Tech (ver trofeo Enterrador para conocer su localización). Para completar los otros tres trajes necesitaremos terminar el juego un total de 3 veces, eligiendo en cada partida derrotar a uno de los tres jefes principales del juego en tercer y último lugar (Joker, Pigüino y Máscara Negra) para poder conseguir la última pieza (cinturón) y así completar cada traje, después de haber completado la misión correspondiente a cada uno de estos tres jefes.

    A continuación todas las localizaciones de las piezas que componen los 3 trajes restantes:

    HIJO ROJO

    PIEZAS
    LOCALIZACIÓN
    MÁSCARA

    En las Oficinas de Administración: encima de donde consigues el lanzacabos. Para llegar a ella lo usaremos para cruzar al otro y subir hasta la cornisa. A continuación, entramos en la rejilla y una vez estemos en la habitación de al lado utilizaremos de nuevo el Lanzacabos para cruzar a la siguiente zona y poder encontrar una caja Wayne Tech con la pieza.
    TRONCO

    En el Complejo Industrial: en la zona exterior de la sala donde se encuentra la clave del Joker (pintada) encontraremos un terminal en el lado izquierdo, dentro encontraremos la caja con la pieza. Es necesario haber conseguido antes la mejora Gamma del Secuenciador Criptográfico para poder abrirla (la conseguiremos al derrotar al Joker).
    GUANTES

    En el Complejo Industrial: en la penúltima estancia, antes de la entrada trasera, encontraremos la zona de los generadores, donde debemos avanzar por el pasillo. A continuación, entrar por el conducto de ventilación de la izquierda usando la batgarra. Encontraremos la caja dentro de la habitación de al lado.
    BOTAS

    En el Complejo Industrial: mientras seguimos al Joker. En la habitación de arriba de la habitación de las válvulas llegaremos a una zona donde tenemos que utilizar la Batarang en la caja con el interruptor para poder abrir la puerta de la izquierda.
    CINTURÓN

    En las Oficinas de Administración: después de derrotar al Joker como el último jefe y tras haber cumplido la última misión correspondiente a este enemigo (Ver trofeo Aguafiestas).

    UN MILLÓN

    PIEZAS
    LOCALIZACIÓN
    MÁSCARA

    En las Oficinas de Administración: cuando entremos de nuevo en la sala principal por la entrada de la izquierda del segundo piso, tendremos que usar el Lanzacabos para llegar al otro lado del salón, donde veremos la caja de Wayne Tech con la pieza.
    TRONCO

    En las Oficinas de Administración: al salir de sala de juegos del Joker cogeremos un ascensor y después de haber subido regresamos una sala por una rejilla y para poder ver la caja entraremos por el hueco del ascensor.
    GUANTES

    En el Complejo Industrial: en la zona donde liberamos a los rehenes que estaban custodiados por 4 matones. Antes de subir a la plataforma tendremos que escanear la entrada para encontrar un generador que podemos golpear con un batarang de Shock. Cuando hayamos abierto el conducto de ventilación y atravesado la electricidad veremos la caja al final de la habitación.
    BOTAS

    En el Bloque de Celdas: en la zona mas larga con celdas. Después de haber pasado por los baños y destruir una pared con el Gel explosivo, tenemos que ir hacía el matón del frente y debajo de él veremos otra plataforma. Cuando lleguemos hasta ahí usaremos la Batgarra para llegar a la otra plataforma que se encuentra frente a nosotros. Veremos la caja justo debajo de esa plataforma.
    CINTURÓN

    En el Complejo Industrial: después de derrotar a Máscara Negra como el último jefe y tras haber cumplido la última misión correspondiente a este enemigo (Ver trofeo Interruptor).

    NUEVOS 52

    PIEZAS
    LOCALIZACIÓN
    MÁSCARA

    En las Oficinas de Administración: en la zona que detona el Joker. Primero subimos y avanzamos por el pasillo hasta el ascensor para llegar a la zona exterior atravesando por un conducto de ventilación. Utilizar el Lanzacabos para cruzar hacia el otro lado donde encontraremos la caja Wayne Tech.
    TRONCO

    En el Bloque de Celdas: en la zona del ascensor principal debemos ir a la siguiente habitación de la derecha y entrar por los conductos de ventilación. Al avanzar nos encontraremos con dos matones y debajo de uno veremos una zona que debemos destruir. Subir por las escaleras y en la parte derecha encontraremos un conducto de ventilación donde localizaremos en la otra habitación caja.
    GUANTES

    En el Bloque de Celdas: pasaremos por el ascensor principal y vamos de frente hasta bajar a una plataforma con matones que tenemos que derrotar. A la izquierda nos encontraremos con una pared y tras destruirla encontraremos la caja con la pieza.
    BOTAS

    En el Complejo Industrial: al entrar en la zona por la entrada secreta nos dirigiremos a la zona vertical de arriba hasta llegar a ver las letras escritas HA HA HA. Una vez ahí usaremos el Lanzacabos con la mejora de cuerda floja para llegar hasta arriba, donde veremos la caja en una pequeña pasarela.
    CINTURÓN

    En el Complejo Industrial: después de derrotar al Pingüino como el último jefe y tras haber cumplido la última misión correspondiente a este enemigo (Ver trofeo Huida del nido).

    Nota: Son perdibles los tres cinturones de estos trajes de Batman, es decir que si no los cogemos al terminar cada partida tendremos que volver a pasar el juego completo para poder conseguirlos.


    100-029


    PERDIBLE
    COLECCIONABLE

    A prueba de balas
    Encuentra todas las mejoras de protección.


    Hay un total de 8 mejoras de protección y se encuentran dentro de las cajas de Wayne Tech. Estas mejoras aparecerán marcadas en el mapa con un interrogante de color blanco.

    Estas mejoras de protección o blindaje sirven para aumentar nuestra barra de salud y se nos añadirá un trozo de salud al recoger 4 de estas mejoras.
    Localizaciones de estas mejoras de protección.

    Para conseguir el trofeo Coleccionista en nuestra tercera partida debemos recoger también estas mejoras. A diferencia de los casos de detectives estas mejoras no se guardan entre partidas, así que tendremos que recogerlas de nuevo si ya las hemos cogido en alguna partida anterior.


    100-030


    PERDIBLE
    COLECCIONABLE

    Más que amor...
    Encuentra todas las mejoras de frenesí.


    Hay un total de 3 mejoras de frenesí y se encuentran dentro de las cajas de Wayne Tech. Estas mejoras aparecerán marcadas en el mapa con un interrogante de color blanco.

    Localizaciones de estas mejoras de frenesí.

    Para conseguir el trofeo Coleccionista en nuestra tercera partida debemos recoger también estas mejoras. A diferencia de los casos de detectives estas mejoras no se guardan entre partidas, así que tendremos que recogerlas de nuevo si ya las hemos cogido en alguna partida anterior.


    100-031


    PERDIBLE
    COLECCIONABLE

    Háblale a la mano
    Encuentra todas las mejoras de los guanteletes.


    Hay un total de 3 mejoras de los guanteletes y se encuentran dentro de las cajas de Wayne Tech. Estas mejoras aparecerán marcadas en el mapa con un interrogante de color blanco.

    Cada mejora aumenta un 25% del daño en el combate llegando hasta el 100% de daño con la tercera mejora.

    Localizaciones de estas mejoras de los guanteletes

    Para conseguir el trofeo Coleccionista en nuestra tercera debemos recoger también estas mejoras. A diferencia de los casos de detectives estas mejoras no se guardan entre partidas, así que tendremos que recogerlas de nuevo si ya las hemos cogido en alguna partida anterior.

    Agradecimientos

    A Khaleesi por hacer la guía de coleccionables del juego en la Comunidad Steam Todos los coleccionables, las actualizaciones, Battrajes y las ubicaciones de los Casos de detectives que me ha servido para conseguir el platino y para hacer esta guía. A los canales Batman Arkham Videos, Redemption Gaming y Gaming Since Gaming por hacer los videos utilizados en esta guía.



    Aviso Legal
    Copyright © 2016 - Presente Play4Trophies.com. Todos los derechos reservados.
    Queda terminantemente prohibida la copia en parte o la totalidad del contenido de esta guía, salvo previo consentimiento del autor y colaboradores.
    Esta información pertenece a la Web Play4Trophies.com

    Condiciones de Uso - Política de Privacidad
    Última edición por elektrata; 30/10/2016 a las 21:38
    register or log in to view signatures!

  2. elektrata ha recibido 7 ¡Gracias! por este mensaje:


  3. #2
    Avatar de Garikoitz17
     Garikoitz17 está desconectado
    Héroe Legendario - Dios de las Guías
    Dice: You're pretty good!
     
    Gracias4,401 Medallas42 Mis guías
     
    Garikoitz17 Konan el Vasco
    41
     lvl
     
    175
    731
    2.286
    7.505
    PSN ID
    Garikoitz17
    Fecha de ingreso
    28 jul, 11
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    3,244
    Mencionado en
    943 Post(s)
    Me he leido el Plan de Trabajo y he mirado el resto de la guía por encima y me gusta mucho, ahora solo faltan las ganas para retomar el juego...
    register or log in to view signatures!

  4. Garikoitz17 ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:


  5. #3
    Avatar de elektrata
     elektrata está desconectado
    Oro - Nivel 2
    Dice: Adoro las consolas
     
    Gracias2,541 Medallas17 Mis guías Mi zona
     
    elektrata youtube elektrata
    36
     lvl
     
    161
    625
    1.862
    6.109
    PSN ID
    elektrata
    Fecha de ingreso
    07 nov, 11
    Ubicación
    Canarias
    Mensajes
    713
    Mencionado en
    283 Post(s)
    Cita Iniciado por Garikoitz17 Ver mensaje
    Me he leido el Plan de Trabajo y he mirado el resto de la guía por encima y me gusta mucho, ahora solo faltan las ganas para retomar el juego...
    Dale que esta chulo la mecánica en 2.5d, ademas no se hace nada pesado, no son muy largas las pasadas, cualquier cosita ando x aquí xD.
    register or log in to view signatures!

  6. elektrata ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:


  7. #4
    Avatar de rilk1977
     rilk1977 está desconectado
    Bronce - Nivel 9
    Dice: Todos los Assasin's de un
    tiron
     
    Gracias105 Medallas0
     
    rilk1977 Trophy Hunter
    35
     lvl
     
    153
    767
    2.066
    4.414
    PSN ID
    rilk1977
    Fecha de ingreso
    26 nov, 12
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    236
    Mencionado en
    28 Post(s)
    Yo no pude. Completé la primera pasada y lo mandé a paseo.
    register or log in to view signatures!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •