User Tag List

Resultados 1 al 1 de 1

Tema: NBA 2K17

pepelu_bcn está desconectado
    Bronce - Nivel 1
    Dice: Generacion del 85 y me
    encantan los videojuegos!!!!

Gracias52 Medallas4 Mis guías

pepelu_bcn G4M3R 4 3V3R
    18
     lvl

31
    131
    610
    2.287
    PSN ID
    pepelu_bcn
    Mencionado en
    8 Post(s)

NBA 2K17

Guía de Trofeos: NBA 2K17
    Redactada por: @pepelu_bcn

50
    36 11 2 1

Indice
    Indice
    Información General

• Dificultad Estimada (por el Autor) del Platino: 10/10 (Vote Aquí)
    • Tiempo Aproximado para el Platino: +50 Horas
    • Trofeos Offline: 36
    • Trofeos Online: 13
    • Trofeos Perdibles: No hay trofeos perdibles.
    • Trofeos Glitcheados: No hay trofeos glitcheados.
    • Partidas Mínimas para el Platino/100%: Una partida por modo de juego.
    • Periféricos Necesarios:
    • Personas Necesarias para el Online: 2
    • ¿La Dificultad Afecta a los Trofeos?: Si. Si bajas la dificultad algunos trofeos son realmente fáciles.
    • ¿Hay Trucos Disponibles para el Juego?: Si. (Realmente no son trucos, son códigos para ganar monedas, zapatillas, etc.)
    • ¿Los Trucos Afectan o Desactivan los Trofeos? No
    • Pase Online Necesario para los Trofeos: No
    • Tiene DLC/Precio del DLC: No.
    • Precio del Juego en la Store: 69,95 €
    Introducción
    Que decir de este gran juego deportivo, el cual muchos dicen que es el mejor del momento, deportivamente hablando, claro. Es muy similar al del año pasado aunque con ciertas mejoras de jugabilidad y de gráficos. El modo carrera se empieza desde la universidad, esto es una de las novedades. También han cambiado los tipos de cartas del modo Mi Equipo. Han sacado unas nuevas de los mejores jugadores de la liga que solo duran unos pocos partido, es decir tienen caducidad. Lo demás sigue siendo bastante parecido a los demás años pero ya lo iras experimentando poco a poco. Disfruta del juego que tienes ante ti y a por los trofeos.
    Plan de Trabajo
    Paso 1: Trofeos rápidos.
    El primer paso seria ir a por los trofeos que no estén en el modo Mi Carrera ni en el modo Mi equipo. Te dejo una lista de cuales serian y desde la descripción de cada uno ves como conseguirlo. Solo hay 6, aunque el de oro puede ser uno de los mas difíciles del juego, si no el que mas.

Paso 2: Modo Mi Carrera.
    El modo Mi Carrera abarca un montón de trofeos, muchos de ellos ocultos, aunque todos tienen que ver con lo que va pasando en nuestra primera temporada en la NBA. Una vez sacados estos trofeos ocultos te recomiendo subir las habilidades de tu jugador para que sea mas bueno y jugar en el modo Mi Parque. Dentro de este modo hay 9 trofeos. Los dejare a continuación para que sepas cuales son y como hacerlos.

Una vez que tengas estos trofeos tenemos que sacar el resto que tienen que ver con el modo Mi carrera. Que ya van saliendo según vas avanzando, como el de ser titular o el de ser un All-Star, aunque hay dos mas complejos que son el de "Popular" y el de "¿Cuanto tienes?". Dejo la lista de los restantes y miras la descripción.

Una vez tengas estos ya solo quedan los que son del modo 2K Pro-Am. Son los siguientes:

Paso 3: Modo Mi Equipo.
    Este es el modo que seguramente mas te cuesten los trofeos. Son los siguientes:

Guía de Trofeos

100-001

Todo el tinglado
    Consigue todos los trofeos de NBA 2K17.

Consigue todos los trofeos y sera tuyo.

100-002

Te tengo
    Realiza 5 asistencias con un pase en suspensión en un solo partido.

Para este trofeo lo unico que hay que hacer es dar 5 asistencias en suspension y esto se hace apretando y a la vez para dar la asistencia. Dejo un video para que veas como queda.

100-003

Espera, ¡eso no es todo!
    Realiza una celebración tras anotar un tiro adicional en un partido de Mi CARRERA/Mi PARQUE/Pro-Am.

Lo primero que hay que hacer es ir a la tienda y comprar una celebración de cualquier jugador. Esto esta dentro de la tienda donde pone Animaciones Mi Jugador y luego Celebraciones Nba. Vas pasando menús con - hasta el que dice Tiros libres adicionales. Ahí compras el que quieras. Luego para equiparlo hay que ir al Inventario de mi jugador, en el menú del modo Mi carrera y dentro de ahi vas a Animaciones NBA/PRO-AM-->Celebraciones NBA-->Tiros libres adicionales. Le das a y escoges el que has comprado en el lugar que quieras, arriba o abajo o el que mas rabia te de. Entonces en una jugada en la que anotes y te hagan falta, si esta es destacada, te dará la opción de celebrarlo dándole al justo antes de tirar el tiro libre. Digo lo de jugada destacada por que no siempre que te dan 2 + 1 te aparece la opción de celebrar.

100-004

Haciendo ajustes
    Haz un ajuste defensivo de entrenador durante un partido.

Este trofeo se hace en medio de un partido cualquiera. En el momento en que estés defendiendo le das a la cruceta y escoges defender en zona o presionar en media cancha o el que quieras y en ese momento te salta el trofeo.

100-005

El primero de muchos
    Sube de clasificación en Jugar ya online.

Para sacar este trofeo tienes que subir de división en el modo Jugar ya online. Hay 10 partidos de los cuales ganando 5 subes y de ese modo te dan el trofeo.

100-006

Perfección
    Gana los 10 partidos de Mejor de la Historia en Jugar ya online.

Este probablemente sea el trofeo mas difícil del juego y es que hay que llegar a la primera división del modo Jugar ya online y además una vez ahí, que es muy difícil, tienes que ganar todos los partidos para que te den el trofeo. Digo lo mismo que en el 2K16, lo mejor es jugar siempre con el mismo equipo para conocerlo bien y saber que jugadores se compenetran mejor entre ellos y luego ser muy habilidoso y sobretodo defender bien.

100-007

Ganador
    Derrota a un equipo de nivel 1 con un equipo de nivel inferior en Jugar ya online.

Este trofeo se saca ganando a un equipo de nivel 1 con otro de nivel 2 o inferior. Yo recomiendo escoger los Indiana Pacers que son los que mejor plantilla tiene y para mi deberían ser nivel 1, pero bueno. Y esperar que te toque con un nivel 1 y ganar el partido. Podemos escoger que solo busque equipos de nivel 1 para que nos salga antes, por que si no solo van saliendo del mismo nivel que el tuyo. Al acabar te saldrá el trofeo.

100-008

Ni televisión, ni periódicos...
    Haz un poco de trabajo extra con Justice.

Este trofeo sale mediante vamos avanzando en el modo Mi carrera.

100-009

Suena bien
    Elige un apodo para tu dúo dinámico.

100-010

Justicia poética
    Declara públicamente tu apoyo a Justice para que se quede en el equipo.

Este trofeo sale mediante avanzamos en el modo Mi carrera.

100-011

Malas noticias
    Escucha las malas noticias de Denver.

100-012

Con un poco de ayuda
    Habla con Xavier para organizar un plan de entrenamiento mejor.

100-013

El bueno de Ice
    Visita la barbería con Justice.

100-014

Amigos para siempre
    Saluda a un viejo amigo.

100-015

Sin correr riesgos
    Elige descansar y no arriesgarte a sufrir más lesiones.

Este trofeo sale mediante vamos avanzando en el modo Mi carrera. En un momento de la temporada tu jugador hablara con el fisio por que tiene molestias. Te dará la opción de que sigas jugando o que descanses. Elige descansar y el trofeo saltara.

100-016

Siempre haciendo el payaso
    Elige hacer el anuncio gracioso de zapatillas.

100-017

Qué recuerdos
    Consigue el regalo del entrenador Falls.

100-018

Mano a mano
    Juega un uno contra uno con un compañero de equipo en Mi PISTA.

Este trofeo se saca mientras estas en tu pista en el modo Mi Carrera. De vez en cuando vienen compañeros de tu equipo y te ofrecen hacer ejercicios con ellos. Cuando alguno te ofrezca jugar un 1 vs 1 le dices que si y te salta el trofeo al acabar el partido.

100-019

A imagen y semejanza
    Crea tu propio tiro en suspensión en Mi Carrera.

Durante la primera temporada en un momento dado, el entrenador K te enviara un mensaje para que quedes para hacer algo. Acepta la invitación y te desbloqueara la opción de crear tu propio tiro en suspensión. Una vez lo tengas desbloqueado, te vas a opciones y ahí te sale un apartado para poder crear tu tiro. Cuando lo tengas creado y salgas te saltara el trofeo.

100-020

Popular
    Consigue 5 000 000 de fans en Mi Carrera.

Para sacar este trofeo vamos a estar unas cuantas temporadas para ello. Para conseguir fans hay que ir haciendo eventos que salen algunos días del calendario y también, por supuesto, ir jugando bien. Hacer buenos partidos, mucha anotación y buenas valoraciones, eso te hará conseguir seguidores. También es bueno que quedes con jugadores de la NBA. Estos te iran enviando invitaciones a eventos y si aceptas te darán fans y recompensas. Cuando llegues a los 5 millones te saltara el trofeo.

100-021

Mi jugador de todos los días
    Sé titular en la NBA en Mi Carrera.

Este trofeo se saca casi sin querer mientras vas jugando. Mas o menos cuando lleves unos 15 partidos jugados te acabaran poniendo de titular. Cuanto mejor lo hagas pues antes te pondrán. Es cuestión de tiempo.

100-022

Mi All-Star
    Logra ser un All-Star de la NBA en Mi Carrera.

Este trofeo es como el de ser titular pero te costara toda una temporada por lo menos. Hasta la segunda temporada como mínimo y rara vez, no serás un all-star. Pero haciendo buenos partidos y ganando premios de jugador de la semana o jugador del mes sera mas rápido. Una vez te nombren All-star, te saltara el trofeo.

100-023

¿Cuánto tienes?
    Firma un contrato por el máximo como agente libre en Mi Carrera.

Este trofeo es un poco complicado por que no se sabe bien cuanto es el máximo que te pueden dar como agente libre. Para sacarlo hay que llegar a ser agente libre, esto se consigue al final de la segunda temporada. Luego te darán escoger que equipos te interesan y estos te harán ofertas. Escoge el que mas te de por partido. Tengo entendido que para sacar el trofeo la cantidad del partido tiene que estar alrededor de 650 monedas. en cuanto sepa con exactitud cuanto es, lo pondré. (Editado: De momento lo máximo que me han ofrecido a sido 390 monedas y no me a saltado.)

100-024

En racha
    Consigue una racha de victorias de 5 o más en Mi Parque.

Como dice el titulo del trofeo, tienes que conseguir ganar 5 partidos seguidos en Mi Parque. Escoge compañeros buenos y juega partidos de 3 vs 3, te será mas fácil así.

100-025

Se acabó la racha
    Pon fin a una racha de victorias de 5 partidos o más de un equipo rival en un partido de Mi Parque.

Pues como dice el titulo, tienes que romper una racha a un equipo que lleve 5 o mas partidos ganados. Para esto tienes que escoger a buenos jugadores y defender bien por que seguramente el equipo contra el que juegas se bueno y jueguen siempre juntos.

100-026

¿Cuál es mi frase?
    Consigue al menos 5 puntos, 5 asistencias y 5 rebotes en un partido en Mi Parque.

Pues como dice el titulo, hay que conseguir un 5/5/5. La manera mas rápida es jugar en partidos de 3 vs 3 por que te da tiempo a todo. Y tener un buen jugador. Si puedes jugar con amigos, mejor por que así podes quedar para hacerlo los 3. No te agobies por conseguirlo por que llegara un momento en el que sin darte cuenta te saldrá. Yo estuve 3 días haciendo partidos para sacarlo y cuando ya lo tenia luego lo hice en 3 partidos seguidos.

100-027

Amontonarse
    Únete a un equipo en Mi Parque.

Cuando estes en tu parque le das al panel táctil del mando y te salen todo los jugadores que hay en ese momento jugando. Escoges uno y te da la opción de añadir a tu equipo. Si acepta la invitación te salta el trofeo automáticamente.

100-028

Pasaporte listo
    Visita un parque rival en Mi Parque.

Para poder visitar otros parques tiene que llegar a nivel PRO 3 de reputación. Una vez puedas visitar otros parque te vas al que quieras y ya esta, te sale el trofeo.

100-029

Ascendiendo
    Obtén un nivel de reputación 3 de Rookie en Mi Parque.

Este trofeo se consigue llegando al nivel 3 de ROOKIE. La primera vez que entras te pregunta si quieres seguir con tu nivel de jugador del NBA 2K16. Si tu nivel es muy alto le dices que si por que te hará falta para conseguir el trofeo de llegar a nivel Estrella 1 y poder ir sin camiseta (trofeo siguiente) Si tu nivel es ROOKIE o PRO es mejor que empieces desde el principio y así conseguirás el ROOKIE 3 en pocos partidos.

100-030

Rey del postureo
    Ve sin camiseta en Mi Parque.

Como he dicho en el trofeo anterior, al principio te preguntan si quieres seguir con tu nivel de reputación. Si este es alto le dices que si y es que para ir sin camiseta tienes que llegar a nivel ESTRELLA 1. Una vez llegues te dan la opción de ir sin camiseta. Tienes que ir a la personalización de tu jugador y escoger ir sin camiseta y cuando vuelvas al parque te saltara el trofeo.

100-031

Dándolo todo
    Gana 3 partidos de Día de rival en Mi Parque.

En ocasiones cuando iniciamos el juego nos salen eventos que podemos aprovechar, en modo mi equipo o modo carrera, etc. Uno de esos eventos es el Día de rival. Ese día os vais a Mi Parque y ganando 3 partidos os saltara el trofeo. Estos eventos normalmente duran muy pocas horas, así que aprovechadlos.

100-032

Cinco lobitos
    Mejora una carta de parque con 5 duplicados en el mismo espacio en Mi Parque.

Para conseguir este trofeo tienes que tener 5 cartas iguales de parque y equiparlas en el mismo espacio, de esta forma te preguntara si quieres mejorar las 5 por una de nivel superior, le dices que si y ya esta. Estas cartas se pueden comprar por sobres en la tienda.

100-033

Juego en equipo
    Conviértete en dueño de un equipo de 2K Pro-Am o únete a uno.

Solo tienes que ir al modo 2K Pro-Am y crear un equipo. Cuando acabes de crearlo te saltara el trofeo.

100-034

Manos a la obra
    Completa un partido 2K Pro-Am sin beca.

Solo hace falta que juguemos un partido con nuestro jugador dentro del modo 2K Pro-Am y al finalizarlo te dan el trofeo.

100-035

Hacia la cumbre
    Obtén una victoria como miembro de un equipo de 2K Pro-Am de nivel Pro o mayor.

Para este trofeo lo primero que tienes que hacer es pertenecer a un equipo. Puede ser uno creado por ti o uno que te fiche, por que aquí no lo puedes buscar tu el equipo, sino que los equipos te buscan a ti, así que cuanto mejor lo hagas mas equipos te querrán. Una vez tengas equipo lo que tienes que hacer es ir ganando partidos para subirlo de nivel y una vez este en nivel Pro, ganar un partido y te darán el trofeo.

100-036

Póliza de seguros
    Añade una protección a una elección intercambiada en Mi GM o Mi LIGA.

Para sacar este trofeo tienes que escoger una elección tuya y ponerle una protección. Hay varios tipo de protección, vale cualquiera. Luego esa elección la cambias por otra y te salta el trofeo. Hasta la segunda temporada no podrás poner protección a tus elecciones del draft.

100-037

Confianza total
    Añade un cambio de elección a una elección intercambiada en Mi GM o Mi LIGA.

Lo unico que hay que hacer es intercambiar una elección tuya por la de otro rival.

100-038

Y acompañante
    Empieza una Mi LIGA nueva con un equipo de expansión.

Desde el modo Mi Liga/Mi GM nos vamos a escoger el modo liga y luego liga en expansión. Cuando acabes de escoger la configuración de juego y todo lo del equipo y todo, te saltara el trofeo.

100-039

Vuelta al futuro
    Empieza un nuevo Mi GM o Mi LIGA en la postemporada.

Para sacar este trofeo tendrás que esperar a que empiece la NBA y entonces te vas al modo Mi Liga y ponemos la opción " Empezar hoy". Escogemos configuración y equipo y te salta el trofeo.

100-040

¡Arriba!
    Gana un título de la NBA en el modo Playoffs.

Dentro del modo Mi Liga/Mi GM nos vamos a " Playoffs " y cuando nos pida escoger equipo, los escogemos todos, simulamos todo hasta el final y te salta el trofeo solo. Muy fácil.

100-041

Di no
    Compra un paquete de cartas en Mi EQUIPO.

Dentro del modo Mi Equipo, te vas a la tienda y compras cualquier paquete de sobres.

100-042

Quiero irme a casa
    Consigue un jugador de rubí en Mi Equipo.

Para conseguir un jugador del modo rubí lo mas rápido es comprarlo en la casa de subastas con MT, que son las monedas del modo Mi Equipo. No son tan caros como los diamante que pedía en anteriores ediciones del juego. El coste esta a partir de los 20000 MT. Puedes hacer desafíos y modo dominación para conseguirlos mas rápido o también puedes vender jugadores que no quieras hasta tener para uno de rubí. También te puede salir en un sobre, pero eso seria como la lotería. Una vez lo consigas te darán el trofeo.

100-043

Déjà vu
    Gana prestigio en Mi EQUIPO Online.

Para sacar este trofeo tienes que ir subiendo de división en el modo Mi Equipo hasta llegar a la división Diamante rosa, que seria como la primera división, y ganarla. Una vez hecho esto te dan el prestigio 1 y vuelves a división de bronce.

100-044

Lección de Historia
    Desbloquea Dominación histórica en Mi EQUIPO.

Para conseguir este trofeo te vas al modo Mi Equipo/Un jugador/Dominación. Aquí tienes que ganar a todos los equipos de la NBA, mas dos All-star, consiguiendo 3 estrellas en cada partido y así llegar a las 99 necesarias para desbloquear el modo histórico. Las estrellas te las dan según los MT que has sacado en el partido. Cuando miras el equipo que te toca te pone los MT que necesitas para cada estrella. Una vez desbloqueado el modo te darán el trofeo.

100-045

¡198 problemas y Dominación es uno!
    Gana 198 estrellas en Dominación y Dominación histórica en Mi Equipo.

Para sacar este trofeo antes tienes que sacar el de plata: Lección de Historia. Una vez hecho esto pues tienes que hacer lo mismo que el otro trofeo, conseguir las estrellas que te faltan, que son 99 mas y te darán el trofeo.

100-046

Al vencedor...
    Gana una ficha de desafío en Mi Equipo.

Para ganar una ficha de desafío tienes que ganar los desafíos disponibles. Es bastante fácil ya que al empezar en el modo Mi Equipo tienes que completar 3 desafíos fáciles y ya te dan tu primera ficha con la cual te salta el trofeo.

100-047

... va el botín
    Gana un premio de desafío en Mi Equipo.

Para ganar un premio de desafío hay que ganar tres fichas de desafío. Para conseguir estas fichas hay que ganar desafíos, normalmente son 5 para cada ficha. Cuando tengas tres fichas reclamas tu premio y te dan el trofeo.

100-048

¡Pssst!
    Resuelve un código en Mi Equipo.

Para resolver el código te tienes que ir a la pantalla de comprar sobres y quedarte ahí sin tocar nada unos 40 minutos. Una vez sales te se pone la pantalla a parpadear y se desbloquea el mercado negro y es cuando te dan el trofeo. El mercado negro dura una hora y no se si vuelve a salir otra vez.

100-049

Canasta limpia
    Consigue una carta de puntos y encesta en Blacktop de Mi Equipo.

Para conseguir este trofeo tenemos que ganar un partido de blacktop. Una vez hecho nos saldrá un mazo en el que podemos escoger una carta de recompensa. Si te sale la carta de puntos te salta el trofeo. Es un poco al azar. En mi caso en el único partido que he ganado me salió a la primera elección.

100-050

Siguiente nivel
    Llega al nivel 10 en Blacktop de Mi Equipo.

El modo Blacktop consta de 10 partido en los cuales usas un jugador tuyo y dos que te da la CPU. Tienes que ganar los diez partidos para que te den el trofeo.

Agradecimientos

Texto a introducir

Aviso Legal
    Copyright © 2016 - Presente Play4Trophies.com. Todos los derechos reservados.
    Queda terminantemente prohibida la copia en parte o la totalidad del contenido de esta guía, salvo previo consentimiento del autor y colaboradores.
    Esta información pertenece a la Web Play4Trophies.com

Condiciones de Uso - Política de Privacidad
    Última edición por WDS; 08/05/2017 a las 23:30
    register or log in to view signatures!

2. pepelu_bcn ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

WDS

Etiquetas para este tema