User Tag List

Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Inside

  1. #1
    Avatar de freesoul
     freesoul está desconectado
    Bronce - Nivel 8
    Dice: Play and Fun :D
     
    Gracias645 Medallas4 Mis guías Mi zona
     
    Feli_RM Play hard
    19
     lvl
     
    51
    245
    664
    1.896
    PSN ID
    Feli_RM
    Fecha de ingreso
    18 abr, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    211
    Mencionado en
    36 Post(s)

    Inside


    • Dificultad Estimada (por el Autor) del 100%: 2/10 (Vote Aquí)
    • Tiempo Aproximado para el 100%: 4-8 horas
    • Trofeos Offline: 14
    • Trofeos Online: 0
    • Trofeos Perdibles: 0 (todos se pueden obtener seleccionando capítulos)
    • Trofeos Glitcheados: 0
    • Partidas Mínimas para el 100%: 1 (+ repetición capítulos para trofeos pendientes)
    • Periféricos Necesarios:
    • Personas Necesarias para el Online: 0
    • ¿La Dificultad Afecta a los Trofeos?: No
    • ¿Hay Trucos Disponibles para el Juego?: No
    • ¿Los Trucos Afectan o Desactivan los Trofeos? No hay trucos
    • Pase Online Necesario para los Trofeos: No
    • Tiene DLC/Precio del DLC: No
    • Precio del Juego en la Store: 19,99 €
    Introducción


    Inside es un juego plataformas-puzle desarrollado por Playdead, los creadores del famoso indie que les catapultó al éxito: Limbo.

    La historia es sobre un niño de jersey rojo en un mundo gris industrial, oscuro, repleto de peligros y secretos. No tiene narrativa como su predecesor, si no que a la vez que jugamos, vamos sabiendo más sobre la historia hasta llegar al final. Su jugabilidad es sencilla, la cuál aprenderemos a usar los controles en los primeros 10 minutos.

    Inside es un juego más maduro donde Playdead toca temas más profundos que en Limbo. Nos invita a un viaje de descubrimiento de un mundo distópico dominado por las diversas tonalidades de grises, peligros, crueldad y hostilidad durante todo el juego. Todos los elementos se unen con una narrativa inteligentemente visual, para crear una experiencia de juego única que te hará plantearte la concepción de lo que es un videojuego.

    Tráiler del juego:

    Spoiler



    Inside Playdead info web
    Plan de Trabajo
    Paso 1: Disfrutar el juego
    Primeramente, lo mejor antes este tipo de juegos, es disfrutarlo sin mirar guía, ni trofeos ni nada.

    No hay ningún trofeo de historia. No hay trofeos perdibles, todos se pueden obtener seleccionando capítulos para hacer una acción determinada que nos dé el trofeo.

    Solamente disfrutar de este hermoso juego que Playdead ha creado para nosotros. Si te gustó Limbo, te gustará Inside!

    Paso 2: Trofeos pendientes
    Si durante nuestra primera pasada disfrutando el juego nos hemos dejado algunos trofeos pendientes de hacer, se pueden obtener de la siguiente manera:

    Presionando "Opciones" y seleccionando "Cargar" se puede elegir una escena que queramos del juego (una vez ya lo hayamos completado). Fijarnos en el número de la Escena que es para cada trofeo, y seguir el vídeo-ayuda para saber cómo obtenerlo rápidamente.

    Haciéndolo así, no debería llevarnos más de 45mins para conseguir los trofeos pendientes.

    Vídeo-guía de ayuda paso a paso
    Lo ideal es jugarlo sin mirar ningún walkthrough ni nada, pero por si acaso te atascas en algún punto del juego y no no sabes cómo avanzar, dejo una video guía desde el principio hasta el final de Inside:

    Spoiler

    Guía de Trofeos



    100-001



    Aguas turbias
    Hacia el oeste está más claro


    Escena 6. Cuando nos persiguen los perros y tenemos que saltar al agua. Al subir a coger aire, volvemos a bajar para ir a la izquierda (oeste) buceando para conseguir el trofeo.

    Vídeo de ayuda:


    100-002



    Investigación de campo
    Desenterrando secretos


    Escena 7. Cuando lleguemos al campo de maíz, antes de llegar a la mitad del campo, en un claro abierto, tenemos que levantar una tapa de madera y bajar por las escaleras. Una vez bajemos las escaleras, tenemos que ir a la izquierda e intentar abrir la esfera con luces que salen de dentro. Una vez hagamos esto, el trofeo será nuestro.

    Vídeo de ayuda:


    100-003



    ¡ÍA-ÍA-OH!
    En la granja de mi tío...


    Escena 9. Cuando saltemos del granero hacia un carro, vamos a la izquierda, quitamos una tabla de madera y entramos en la granja. Una vez dentro de la granja, subimos por la cuerda del medio y nos balanceamos a la izquierda para abrir la esfera con luces. Al hacerlo, el trofeo será nuestro.

    Vídeo de ayuda:


    100-004



    Al fondo a la izquierda
    La dura caída de la caja


    Escena 14. Cuando tenemos que coger la viga, la subimos de tal forma que nos haga una plataforma. Subimos las escaleras de la derecha y saltamos a la viga. Continuamos a la izquierda para empujar la caja fuerte (teniendo cuidado de las tablas que se rompen al empujar dicha caja fuerte). Bajamos las escaleras, continuamos a la izquierda y nos metemos por el agujero que la caja fuerte ha hecho por la caída. Continuamos a la izquierda hasta que abrir la esfera con luces.

    Vídeo de ayuda:


    100-005



    Cimientos oscuros
    Secretos bajo la ciudad


    Escena 16. Nos deslizamos por el tejado saltando al final para agarrarnos a la tubería. Bajamos hacia abajo por ella. Saltamos a la otra tubería de la izquierda. Seguimos bajando hacia abajo. Una vez tengamos de frente la esfera con luces, la abrimos y el trofeo será nuestro.

    Vídeo de ayuda:


    100-006



    Los amigos en el fondo
    Tomando posesión en las profundidades


    Escena 30. Cuando estemos montados bajo el agua dentro de la esfera, tenemos que atravesar la puerta roja fuerte hacia la derecha. Descendemos hacia abajo hasta que encontremos un cuadrado que tenemos que mover desde dentro de la esfera.

    Nos metemos por el agujero y descendemos hasta abajo a la izquierda. Subimos a la superficie por las escaleras. Saltamos a la persona que viene corriendo. Lo que tenemos que hacer, una vez dicha persona esté encima de nuestra esfera, nos metemos y sumergimos en el agua, para que de un salto, pueda alcanzar el cable con luz amarilla que está colgando.

    Subimos de nuevo las escaleras, nos ponemos el caso amarillo, y manejamos al otro individuo para que abra la esfera con luces desde el puente. El trofeo saltará a continuación.

    Vídeo de ayuda:


    100-007



    El paisaje
    Piedras saltarinas en la playa


    Escena 32. Una vez cerremos la puerta roja dentro de la esfera, evitando así que nos persigan por el agua, rompemos saliendo disparados hacia arriba las maderas. Vamos a la izquierda por la superficie, hasta encontrarnos con unas escaleras. Saltamos desde dentro de la esfera para que se rompa. Una vez rota la escalera, salimos de la esfera, trepamos por los restos de la escalera colgando, y vamos a abrir la esfera de luces que está a la izquierda.

    Vídeo de ayuda:


    100-008



    Trabajo en equipo
    Estirando al unísono


    Escena 34. Una vez tenemos puesto el caso con luz amarilla para manejar a gusto a la gente, vamos a la izquierda. Activamos el cuadrado que saldrá despedido hacia arriba, y rápidamente ponemos el otro cubo de más a la izquierda debajo del mismo. Nos subimos encima de los dos cubos que acabamos de apilar. Volvemos a activar el cuadrado del que estamos encima, que saldrá despedido hacia arriba y entonces estando arriba en el aire, saltamos a la jaula que está suspendida a la derecha.

    Cuando caigan los trabajadores, nos seguirán, avanzamos hacia la derecha. Cuando lleguemos a la parte de un socavón con tablas de madera a la izquierda, al intentar arrancar las tablas nos ayudarán y podremos entrar. Entramos por el agujero y bajamos por las escaleras. Continuamos hacia la izquierda, y encendemos la antorcha, importante. Con el fuego en nuestro poder, avanzamos a la izquierda evitando que los lobos nos ataque. Una vez lleguemos a la esfera con luces, la abrimos y el trofeo será nuestro.

    Vídeo de ayuda:


    100-009



    Un respiro
    Volver a sumergirse


    Escena 44. Después de abrir la escotilla, caernos en el agua y nadar corriendo hacia la superficie para que no nos atrapen, subimos a la plataforma para estar a salvo.

    Continuamos a la derecha, abrimos la escotilla, saltamos al agua y pulsamos el botón rojo. Se abrirá la puerta de la derecha, pero tendremos que salir del agua porque la criatura nos atrapa. Una vez en la plataforma, vamos a la izquierda, saltamos al agua y seguimos buceando a toda velocidad para ir a la izquierda del todo y saltar, evitando que nos coja la criatura.

    Una vez lleguemos, solo nos queda abrir la esfera con luces para obtener el trofeo.

    Vídeo de ayuda:


    100-010



    Incomprensible
    Respirando hondo


    Escena 47. Buceando con los peces, bajamos hasta toparnos con una puerta a la izquierda cerrada. La abrimos y continuamos a la izquierda hasta seguir la luz. Seguimos la luz a la izquierda y al fondo está la esfera con luces. La abrimos y nos saltará el trofeo.

    Vídeo de ayuda:


    100-011



    Como un reloj
    Sombras a mediodía


    Escena 48. Evitando que la luz nos vea, en el momento oportuno que la luz no nos enfoque, avanzamos rápidamente para girar la válvula del medio hacia la derecha (importante).

    Como el haz de luz está en constante movimiento, tendremos que hacerlo en varios intentos. Una vez esté ya del todo girada a la derecha, tenemos que ir a la izquierda, saltar al agua, bucear hacia abajo, entrar por la puerta de la derecha, e ir hacia la derecha hasta que llegemos a la plataforma.

    Una vez lleguemos a la plataforma, subimos a ella y abrimos la esfera con luces para obtener el trofeo.

    Vídeo de ayuda:


    100-012



    Sala de reflexión
    Colgando


    Escena 49. Cuando lleguemos a la sala donde la gente está boca abajo colgados de un cable, empujamos una caja hacia la derecha. Una vez movida hacia la derecha del todo, nos subimos encima de ella, y nos impulsará para que podamos pulsar el botón rojo.

    Nos volvemos a subir encima del caja con propulsor, para que al impulsarnos saltemos a la derecha de la plataforma. Una vez suba toda la plataforma, a la derecha está la esfera con luces. La abrimos y el trofeo es nuestro.

    Vídeo de ayuda:


    100-013



    En la oficina
    El discurso en el ascensor


    Escena 52. Con los trabajadores siguiéndonos, saltamos encima de ellos para que nos ayude a saltar el agujero y poder pasar al otro lado.

    Una vez se hayan caído los trabajadores por el hueco, saltamos por el agujero hacia abajo para que ellos nos recojan y no nos hagamos daño al bajar. Nos vuelven a aupar para ir por el conducto. Saltamos y pulsamos el botón de la izquierda. Subimos en el ascensor, vamos a la izquierda, y los trabajadores bajarán de arriba. Retrocedemos para volver al ascensor de la derecha, y bajamos con ellos pulsando el botón.

    Nos paramos en la planta donde hay un reloj en la pared, nos levantan para agarrarnos a un cable. Subimos por él, y salimos de la escotilla. Vamos a la izquierda del todo, donde el resto de trabajadores nos aupan para poder abrir la esfera con luces.

    Vídeo de ayuda:


    100-014



    El último
    Al final, tiene sentido


    Escena 55. Nota: este trofeo solo podremos conseguirlo una vez hayamos conseguido todos los anteriores trofeos.

    Llegando al final, y pasando la pasarela donde los trabajadores están sentados, saltamos a la escalera de la derecha del todo. Subimos y continuamos por el conducto.

    Avanzamos hasta la derecha del todo donde veremos una esfera gigante con luces. Nos metemos dentro de ella, y presionamos y nos movemos hacia la izquierda (para abrir otra esfera con luces de dentro que no se puede ver).

    Una vez hagamos esto, el trofeo será nuestro.

    Vídeo de ayuda:

    Agradecimientos

    A @WDS por animarme a hacer más guías. Y a los vídeos de ayuda de KloakaTV, y rus199410



    Aviso Legal
    Copyright © 2016 - Presente Play4Trophies.com. Todos los derechos reservados.
    Queda terminantemente prohibida la copia en parte o la totalidad del contenido de esta guía, salvo previo consentimiento del autor y colaboradores.
    Esta información pertenece a la Web Play4Trophies.com

    Condiciones de Uso - Política de Privacidad
    Última edición por WDS; 22/09/2016 a las 22:51 Razón: guia inside ps4 feli_rm
    register or log in to view signatures!

  2. freesoul ha recibido 6 ¡Gracias! por este mensaje:


  3. #2
    Avatar de lapollarecord
     lapollarecord está desconectado
    Soy el nuevo
    No dice nada.
     
    Gracias0 Medallas0
     
    Davili_99 CCFQ
    16
     lvl
     
    29
    181
    463
    1.369
    PSN ID
    Davili_99
    Fecha de ingreso
    01 nov, 14
    Mensajes
    1
    Mencionado en
    0 Post(s)
    Muy buena guía y de mucha utilidad. Te comento que en el Trofeo El último si le das a la x no hace nada.Hay que darle al cuadrado y tirar para la izquierda. Gracias por la guía.
    register or log in to view signatures!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •