User Tag List

Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Tricky Towers

  1. #1
    Avatar de xamo92
     xamo92 está desconectado
    Plata - Nivel 6
    Dice: Nací con una Megadrive bajo el
    brazo.
     
    Gracias1,207 Medallas12 Mis guías Mi zona
     
    xamo_92  
    23
     lvl
     
    62
    304
    1.080
    2.715
    PSN ID
    xamo_92
    Fecha de ingreso
    21 ene, 16
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    482
    Mencionado en
    143 Post(s)

    Tricky Towers

    AGOSTO
    2016
    AGOSTO
    2016

    • Dificultad Estimada (por el Autor) del Platino: 9/10 (Vote Aquí)
    • Tiempo Aproximado para el Platino: 15 - 35 Horas (depende de la habilidad y la suerte)
    • Trofeos Offline: 23 (10 , 6 , 6 ): Si incluimos todos aquellos que se pueden hacer en local.
    • Trofeos Online: Quitando todos los que se pueden realizar en local; 4 (3 , 1 )
    • Trofeos Perdibles: Ninguno.
    • Trofeos Glitcheados: Hay un trofeo glitcheado para bien: Insuperable
    • Partidas Mínimas para el Platino: 1
    • Periféricos Necesarios: (aunque recomiendo usar dos, o si no realizar partidas privadas con algún amigo)
    • Personas Necesarias para el Online: 2
    • ¿La Dificultad Afecta a los Trofeos?: La campaña del juego consiste en una colección de 50 retos, los cuales van siendo cada vez más complicados.
    • ¿Hay Trucos Disponibles para el Juego?: No
    • ¿Los Trucos Afectan o Desactivan los Trofeos? -
    • Pase Online Necesario para los Trofeos: No
    • Tiene DLC/Precio del DLC: No
    • Precio del Juego en la Store: 14.99 € (Gratis Agosto 2016)
    Introducción

    Tricky Towers es, en esencia, un Tetris con físicas. Cuenta con un modo de juego para Un Jugador con 50 retos que debemos superar. Además, cuenta con un modo Online de hasta 4 jugadores donde nos encontraremos con tres modos de juegos distintos. Además, podemos jugar también en local con múltiples mandos.

    Este juego se diferencia del Tetris en que no debemos completar filas, si no que tenemos que construir una torre lo más alta posible. Cuando nuestra torre vaya cobrando forma, debemos tener cuidado de que no se derrumbe o caiga alguna pieza ya que perderemos una vida o la propia partida, dependiendo del modo de juego en el que estemos.

    Una cosa que hace este juego más interesante son los hechizos; los cuales pueden ayudar o perjudicar a tu construcción. Los hechizos de magia blanca te servirán de utilidad para construir tu torre (crear bloques inamovibles, eliminar el último bloque colocado, etc.). Sólo puedes usar los hechizos de magia negra en multijugador, para perjudicar las construcciones de los otros jugadores (crear bloques de tamaño XL, intentar retirarles piezas de la torre para que pierdan vidas, etc.). Sin embargo, en muchos retos del modo Un Jugador, la IA enemiga utilizará magia negra contra nosotros para afectar a nuestra construcción.
    Hay que tener en cuenta que los hechizos son de un único uso y no pueden ser acumulados (y tienes que elegir entre realizar el de magia negra o el de magia blanca). Si recolectas un segundo hechizo, teniendo aún el anterior disponible; el primer hechizo simplemente desaparecerá.

    Es un juego colorido, agradable a la vista y bastante ameno.
    Plan de Trabajo
    El siguiente Plan de Trabajo está estructurado para tratar de conseguir el platino, completando el juego de forma ordenada: primero los retos, luego los desafíos que nos requieran hacer determinadas acciones en retos, y por último el modo Online y el modo supervivencia infinita. Aún así, mi consejo es que si te saturas mucho en alguno de los pasos, saltes a otro. Es decir, si por ejemplo el reto X se te atasca, pues puedes despejarte empezando a jugar online.

    Paso 1: Completa todos los retos

    Tenemos un total de 50 retos que completar; separados en 5 categorías: Retos de Novato, Retos de Aprendiz, Retos de Profesional, Retos de Experto, Retos de Maestro.

    Durante este paso, a medida que vayas superando retos, debes tratar de ir manejando las mecánicas del juego, sabiendo de que formas puedes ir colocando los distintos bloques para conseguir bases óptimas o para rellenar huecos en la torre, etc.

    Cuando completes todos los retos conseguirás:


    Si te atascas en algún reto puzzle (aquellos en los que debemos colocar un número de piezas debajo de un láser) puedes consultar las soluciones en el siguiente hilo: Soluciones a los Retos de los Puzzles (Láser) - Videoguía

    Paso 2: Completa los desafíos relacionados con los retos

    Ahora es un buen momento para conseguir aquellos trofeos que nos indica que hay que realizar una determinada acción en un reto en concreto. Tenemos un total de 7 trofeos, pero quizás quieras dejar Mago definitivo para el final, ya que es uno de los trofeos más complicados y estresantes del juego.

    Durante este paso, conseguirás:


    Paso 3: Desafíos varios

    Aún quedan una serie de desafíos que cumplir, que se pueden realizar offline o online; en los modos Carrera y/o Supervivencia.

    Al terminar este paso habrás conseguido:


    Paso 4: Online

    Si has aprendido a manejar con soltura la mecánica del juego mientras has ido completando los retos, no te costará nada vencer a los otros jugadores. Si lo prefieres, todos los trofeos pueden obtenerse en partidas privadas, y muchos de ellos en local incluso. Para conseguirlos en local, necesitarás un segundo mando. Si quieres realizar el trofeo A la luz de la luna en local, es recomendable contar con tres mandos; aunque no es obligatorio.

    Los trofeos incluidos en este paso son:

    Paso 5: Supervivencia infinita (+ Mago definitivo , si procede)

    Bienvenido/a a tu peor pesadilla. En el modo Supervivencia Infinita tienes que colocar todos los bloques que puedas y además sobrevivir a las oleadas de magia negra. Las magias serán aleatorias, así que no te puedes confiar. En concreto, necesitas construir una torre con 99 piezas, sin perder ninguna vida, y superando 8 oleadas de magia negra. Es decir, no puede caerse ningún bloque de tu torre. Como consejo, coloca los primeros bloques lo más rápido que puedas, para no sufrir más oleadas de las necesarias.

    Mago definitivo es muy similar. En el reto 50, tendremos que conseguir apilar las 99 piezas sin que se nos caiga ninguna, es decir, llegar con los tres corazones intactos. La diferencia es que las magias blancas y negras son siempre las mismas, así que puedes memorizar el orden (si lo repites mucho, lo harás sin darte cuenta...) para saber como actuar en cada momento.

    Una vez que los consigas tendrás: (¡Ánimo! Si consigues estos dos, ya no te queda nada para el platino )


    Paso 6: Limpieza de trofeos

    En este paso simplemente jugaremos online/local a los modos Carrera y Supervivencia para usar todos los hechizos al menos una vez. Hay 19 hechizos distintos; unos exclusivos del modo Carrera y otros exclusivos del modo Supervivencia.

    Guía de Trofeos



    100-001



    Gran maestro de la magia
    Desbloquea todos los trofeos.

    ¡Genial! Ahora te pones a jugar al Tetris y lo petas.


    100-002


    DESAFÍOS

    Mago definitivo
    Completa el reto 50 sin perder un corazón.


    En esencia, este trofeo es como Inicio perfecto , excepto que no hay oleadas de magia negra que tratan de perjudicar tu construcción. Pero las magias siempre serán las mismas, tanto las blancas que iremos adquiriendo a medidas que construyamos, y las negras que la IA usa en nuestra contra; por tanto puedes memorizarlas.

    Algunos consejos que me funcionaron:
    • Utiliza el hechizo Enredadera del inicio astutamente, para agrandar en parte tu zona de construcción. Yo lo usaba siempre con las piezas gigantes como en los siguientes vídeos.
    • Trata de ir teniendo la construcción estable, y casi plana para cuando vengan las piezas que no se pueden girar a toda velocidad.
    • Luego de éstas, trata de niverlarlo como puedas, porque luego viene una niebla y piezas a toda velocidad. A mí la niebla se me daba fatal... Trata de reaccionar rápido y que no quede muy inestable la construcción.
    • En ocasiones irás tan divino que pondrás muchas piezas y conseguirás el hechizo de crear una pieza de Cemento cuando te queden unos 40 piezas. No lo uses aún, y espera una pieza XL para convertirla en una base rígida para continuar tu construcción y soportar las siguientes piezas XL.
    • De todas formas, si ves que no vas a llegar a las piezas XL, usa el hechizo Cemento en una pieza larga o L.
    • El hechizo Islote (que es como una lápida) soporta bien los pianos gigantes del final.





    Para más consejos puedes consultar Inicio perfecto .


    100-003


    RETOS

    Magia en estado puro
    Completa todos los retos.


    La campaña de Tricky Towers consiste en una colección de 50 retos que pueden ser de tres tipos: Carrera, Supervivencia y Puzzle.

    En el modo Carrera, tienes un tiempo límite para construir tu torre a una determinada altura. Tienes que alcanzar una línea de meta antes de que se agote el tiempo, y además que tu torre aguante un total de tres segundos sin colapsar. En este modo de juego tienes vidas ilimitadas y puedes tirar al agua todos aquellos bloques que no quieras.

    En el modo Supervivecia, tienes que construir una torre con un número de bloques determinado. No hay límite de tiempo pero sólo tienes tres vidas. El modo Supervivencia Infinita es similar, con la única diferencia que los bloques son ilimitados y la partida acaba cuando pierdes las tres vidas.

    En el modo Puzzle hay que conseguir colocar una serie de bloques por debajo de un láser. En este modo sólo tienes una vida, así que si se te cae un bloque pierdes automáticamente. Al contrario que en los otros modos, los bloques siempre son los mismos y vienen dados en el mismo orden; por lo que es muy cómodo resolverlos siguiendo una videoguía. Normalmente tienen más de una solución válida.



    100-004


    SUPERVIVENCIA

    Inicio perfecto
    Construye una torre con 99 piezas en el desafío de supervivencia infinita sin perder corazones.


    Una serie de consejos para el modo Supervivencia Infinita:
    • Intenta mantener una torre lo más ancha posible. Los ladrillos vendrán cada vez más rápido y si la torre es estrecha acabarás cometiendo algún error y desmoronándose.
    • Usa el hechizo Cemento astutamente. Cuando colocas una pieza afectada por este hechizo creas un espacio inamovible que puede servir para expandir tu torre. Úsalo en una barra larga o una pieza L.
    • Sé rápido en el comienzo. Intenta colocar tantos bloques como puedas al inicio, antes de la primera oleada, ya que las últimas oleadas serán más duras.
    • Intenta no tener demasiados huecos en tu torre, especialmente en los laterales; ya que éstos harán tu torre menos estable y tendrás problemas cuando vengan piezas XL.
    • Si te tocan bloques de hielo, trata de encajarlos en huecos para que no resbalen. También intenta colocarlos por separado, ya que si los ponía en contacto me daban la sensación de que se resbalaban más.
    • Para los bloques que rotan, simplemente ten paciencia porque puedes anticipar hacia donde va a girar antes de colocarlo.
    • Si aparecen los mini-fantasmas que intentan llevarse algún bloque de tu torre, debes actuar rápido golpeando el bloque afectado con otro, para así evitar que lo retiren.


    Este trofeo depende mucho de la suerte: las magias que te toquen y las olas de magia negra. Adjunto un par de vídeos:

    Aquí vemos que tuvo mucha suerte con las magias blancas y las oleadas.



    100-005


    DESAFÍOS
    GLITCHEADO

    Insuperable
    Completa el reto 40 sin usar magia.


    El reto 40 consiste en jugar un modo Supervivencia. Resulta que este trofeo está glitcheado para bien. Podemos conseguir el trofeo consiguiendo el primer hechizo, no usarlo y morir para perder el reto.

    De todas formas, si lo quieres hacer de manera "legal" o porque en un futuro esté parcheado, lo único que tienes que hacer es conseguir acabar el reto sin usar ninguna magia.


    100-006


    ONLINE
    LOCAL

    Rapidez y precisión
    Gana una carrera normal en 80 segundos sin perder piezas.


    Para este trofeo tenemos que jugar un modo Carrera en dificultad normal. Podemos hacerlo con un segundo mando conectado para jugar en local, o online. Sin embargo, pienso que en online tiene que ser lo más horroroso de difícil, debido a las magias negras que te pueden lanzar los otros jugadores. Otra opción puede ser realizar una partida privada con un amigo.

    Lo malo es que no tenemos contador para saber cuando tiempo llevamos. Tenemos que construir una torre estable, ya que el viento al final será muy puñetero y si nuestra torre es inestable la puede derrumbar. Además, no se nos puede caer ningún bloque durante el proceso. De todas formas, 80 segundos es poco tiempo así que necesitas ser muy rápido colocando los bloques. Mi consejo sería quizás, colocar como máximo 2-3 bloques por fila y que ojalá te toca hechizos Cemento o Enredadera.

    Nota: Si en vez de jugar con dos controles en local, tenemos un amigo que nos quiera echar una mano, puede tratar de favorecernos con algunos hechizos que nos venga bien según la situación, como bloques XL. Créditos a Arislam.


    100-007


    DESAFÍOS

    Como un guante...
    Termina el reto 6 con 3 corazones sin usar un hechizo.


    La descripción de este trofeo está mal. Hay que completar el reto sin coger el hechizo.

    En el reto 6 tendremos que jugar un modo Supervivencia. Tenemos que conseguir acabar el reto manteniendo las tres vidas, esto es, sin que se caiga ningún bloque y además, mantener la construción por debajo de la línea multicolor que nos da los hechizos. Mi consejo es que intentes aprovechar al máximo la zona de la izquierda para colocar tus bloques, y reservar el espacio de la derecha para el objeto XL del final. También es posible conseguirlo usando el otro lado.



    100-008


    ONLINE
    LOCAL

    A la luz de la luna
    Tira la Luna.


    Este trofeo se consigue en el modo Multijugador, y lo mejor es realizarlo con al menos tres jugadores. Me consta que se puede realizar con dos jugadores, o en local, pero resulta muy tedioso.

    Debes conseguir hechizar el mismo bloque dos veces con el hechizo de tamaño XL. Para ello, debemos esperar hasta que haya dos jugadores con el hechizo XL, y cuando se active uno, activar rápidamente el segundo. Cuando se coloquen los bloques gigantes, la Luna temblará y saltará el trofeo.



    100-009


    SUPERVIVENCIA

    Superviviente
    Sobrevive a la onda 8 en el modo de supervivencia o en el desafío de supervivencia infinita.


    Las olas de magia negra en el modo Supervivencia Infinita son magias negras aleatorias que te lanzará la IA para intentar derrumbar tu construcción. Se sucede una ola cada 30 segundos aproximadamentes. Para conseguir el trofeo necesitas sobrevivir a la octava ola, esto es, conseguir colocar un bloque tras la misma.

    Ver Inicio perfecto para más consejos.


    100-010


    DESAFÍOS

    ¡Piensa rápido!
    Termina el reto 8 con al menos 52 segundos en el reloj.


    El reto 8 es un modo Carrera. Comienzas con un total de 70 segundos para completar el reto, pero para este trofeo debes tardar 18 segundos o menos. La manera más sencilla es aprovechando las magias del reto, que siempre serán las mismas. Tu magia blanca será un hechizo Cemento y la magia negra un bloque XL. Si combinas ambos, tendrás una buena base para terminar de construir tu torre.

    Por cierto, tardarás menos en esquivar el globo que chocar contra él. (Créditos a Arislam, por recordarlo). Aún así, es posible conseguirlo incluso colisionando con él, si vas muy bien de tiempo.



    100-011


    SUPERVIVENCIA

    ¡99 piezas!
    Construye una torre con 99 piezas en desafío de supervivencia infinita.




    100-012


    DESAFÍOS

    No hace falta girar
    Completa el reto 30 sin girar ninguna pieza.


    El reto 30 se trata de un modo Supervivencia. Tienes que conseguir completar el reto sin girar ningún bloque; es decir, colocarlos tal y como te van apareciendo. Como el orden de los bloques es aleatorio, puede resultar más o menos difícil según la situación. Yo no tuve demasiados problemas, y lo conseguí a la primera. Aún así, os dejo un vídeo que he encontrado por si os sirve de ayuda:



    100-013


    DESAFÍOS

    Jardinero
    Conecta 7 piezas con 1 hechizo de hiedra.


    Este trofeo puede conseguirse fácilmente en el reto 12, ya que la primera magia siempre será un hechizo Enredadera.

    Necesitas colocar los bloques dejando una "línea en medio" para una pieza larga. Cuando esté todo listo y te salga esta pieza, activa la magia y colócala en el hueco; así la enredadera afectará a los bloques cercanos y obtendrás el trofeo.



    100-014


    ONLINE

    Maestro de modos
    Gana una partida en línea de cada modo en todas las dificultades al menos una vez.


    Existen tres modos de juegos; Carrera, Puzzle y Supervivencia, con tres dificultades cada uno: Fácil, Normal y Especial. Debes ganar una partida en cada una de las dificultades de los tres modos.


    100-015


    RETOS

    Ya casi está
    Desbloquea los retos de maestro.




    100-016


    RETOS

    Por el buen camino
    Desbloquea los retos de experto.




    100-017


    RETOS

    Vas bien
    Desbloquea los retos de profesional.




    100-018


    RETOS

    Pasito a pasito
    Desbloquea los retos de aprendiz.




    100-019


    ONLINE

    ¡Ganador!
    Gana una partida en línea.


    Simplemente gana una partida online, no importa el modo ni la dificultad.


    100-020


    SUPERVIVENCIA

    Rascacielos
    Coloca 66 piezas en el desafío de supervivencia infinita.




    100-021


    ONLINE
    LOCAL
    DESAFÍOS

    Truco
    Da la vuelta al tejado en el modo Carrera.


    Para obtenerlo, tendremos que ir alineando diferentes bloques de modo que nos quede "una línea en diagonal" y estrellar el tejado contra la línea. Lo idóneo para ello es jugar en local o con un amigo y en dificultad Fácil. Lo que debes hacer es expandir la torre hacia un lado y crear como "unas escaleras" (la línea diagonal; quedando el escalón más pequeño abajo, y que vaya sobresaliendo en sentido a la cima de la torre). Lo mejor son las piezas largas o L. Cuando ganes la carrera, debes estrellar el tejado contra estas escaleras presionando si las escaleras están a la izquierda, o en caso contrario.



    100-022


    ONLINE
    LOCAL

    Edificando
    Usa 20 piezas o más a la vez en una partida en el modo Puzle.


    Sólo podrás conseguirlo jugando en Multijugador , ya que todos los retos de la campaña tienen menos de 20 bloques para colocar. Además, es recomendado realizarlo en la dificultad Especial, ya que la base que nos proporciona es idónea para encajar diversos bloques a los lados.



    100-023


    DESAFÍOS

    Deja sitio
    Termina el reto 20 justo debajo del rayo.


    El reto 20 es un modo Puzzle. La descripción del trofeo es demasiado ambigua, ya que lo que debes hacer es completar el puzzle como si el láser estuviera una línea más abajo de la que está en realidad. Colocando las piezas como en el siguiente vídeo, lo obtendrás sin dificultad:



    100-024


    DESAFÍOS

    Sin magia
    Termina el reto 21 sin usar magia.


    El reto 21 es modo Supervivencia. Parece sencillo porque sólo tenemos 18 bloques que colocar; pero el problema recae que los "bloques pares" se harán de tamaño XL debido a las magias negras de la IA. Simplemente debes completar el reto sin presionar en ningún momento.



    100-025


    ONLINE
    LOCAL
    DESAFÍOS

    ¡Quédate ahí!
    Pisa 5 piezas de burbujas sin que se caigan al agua.


    Se puede obtener mientras superamos los retos o online. Tu oponente o la IA artificial tiene que activar la magia Burbujas para que tu último bloque colocado quede encerrado en una burbuja y comience a ascender. Necesitas reventar la burbuja con otro bloque para liberar el bloque encerrado. Además, necesitas que el bloque aterrice en la torre y no en el agua. Cuando lo hagas cinco veces obtendrás el trofeo. Seguramente lo obtengas de manera natural superando los retos, como me ocurrió a mí.


    100-026


    ONLINE
    LOCAL

    Generalista
    Lanza todos los hechizos una vez.


    Hay 19 hechizos en el juego, que debemos usar al menos una vez. El hechizo Libro de Hechizos Dorado sólo cuenta si lo usas en modo Carrera.

    Todas las magias negras deben ser usadas en multijugador en dificultades normal o especial; ya que son las únicas en las que aparecen.

    Hechizos de magia blanca:

    Imagen
    Nombre
    Descripción
    Corazón
    Este hechizo permite restaurar una vida. Es exclusivo del modo Supervivencia. Necesitas haber perdido al menos una vida para obtenerlo.
    Isleta
    Coloca una especie de isla en el aire. Hay dos islas diferentes, dependiendo de si juegas en modo Supervivencia o modo Carrera. Para este trofeo te basta activar una de las dos.
    Cemento
    Convierte un bloque en uno inamovible y que no puede caerse.
    Multi-Cemento
    Coloca varios bloques afectados por el hechizo Cemento que son inamovibles y no se pueden caer. Es exclusivo del modo Carrera.
    Enredadera
    Conecta varios bloques entre sí mediante una enredadera. Este grupo de bloques será tratado como un único bloque por las físicas del juego.
    Rayo
    Destruye el último bloque colocado.

    Hechizos de magia negra:

    Imagen
    Nombre
    Descripción
    Velocidad
    Aumenta la velocidad a la que caen los bloques. Exclusivo del modo Supervivencia.
    Arbustos
    Crea vegetación en lo alto de la torre, dificultando la visión.
    Cadenas
    Hace imposible girar los bloques. Exclusivo del modo Supervivencia.
    Auto-Rotación
    Los bloques rotan solos.
    Globo
    Si un bloque hace contacto con el globo, descenderá más lento. Exclusivo del modo Carrera.
    Fantasmas
    Aparecerán fantasmas intentando quitar un bloque de tu construcción y lanzarlo al agua. Puede impedirse colocando otro bloque sobre el afectado. Exclusivo del modo Supervivencia.
    Burbujas
    El último bloque colocado será encerrado en una burbuja y comenzará a ascender. Si explotas la burbuja con otro bloque, el bloque contenido caerá.
    Peso
    Aumenta el tamaño y peso de los bloques.
    Hielo
    Los bloques serán de hielo y resbalarán.
    Niebla
    Capa de niebla para dificultar la visión. Exclusivo del modo Supervivencia.
    Interrogación
    El siguiente bloque se convertirá en un objeto, que puede ser un molino, un piano o una torre.
    Libro de hechizos
    Crea sobre el bloque un efecto aleatorio.
    Libro de hechizos dorado
    Crea sobre el bloque multiples efectos aleatorios.

    Los hechizos Multi-Cemento y Libro de hechizos dorado necesitan obtenerse en el modo Carrera para el trofeo. Para ambos, asegúrate de ser el último jugador. Lo mejor es construir una torre frágil y derrumbarla a propósito o jugar en local. Te ofrecerán a menudo Multi-Cemento y un Libro de Hechizos. El Libro de Hechizos Dorado es muy raro de obtener y tendrás que insistir varias veces (o varias partidas).


    100-027


    ONLINE

    ¡Ha estado cerca!
    Gana una partida de supervivencia en línea con solo 1 corazón.


    Tenemos que jugar en modo Supervivencia, sin importar la dificultad. Aún así, no recomiendo la dificultad Especial . Además, tienes que ganar quedándote un corazón.
    Yo lo que hice es perder dos corazones a conciencia cuando vi que iba muy bien e iba a ganar. Para perder una vida simplemente deja caer un bloque al agua.
    Supongo que también se puede boostear con un amigo: tú lanzas dos bloques para perder dos vidas y tu amigo lanza tres para dejarte ganar.


    100-028


    ONLINE

    Lúcete
    Gana una partida de Supervivencia normal en línea sin magia.


    Tienes que conseguir ganar una partida Supervivencia en dificultad normal, pero sin usar ningún hechizo. Está permitido que los recolectes, pero no los utilices en ningún momento: mantén los dedos lejos de y .

    Agradecimientos

    A Schredy por sus vídeos.
    A Jy Channel por sus vídeos.
    A mí por mis vídeos.



    Aviso Legal
    Copyright © 2016 - Presente Play4Trophies.com. Todos los derechos reservados.
    Queda terminantemente prohibida la copia en parte o la totalidad del contenido de esta guía, salvo previo consentimiento del autor y colaboradores.
    Esta información pertenece a la Web Play4Trophies.com

    Condiciones de Uso - Política de Privacidad
    Última edición por xamo92; 03/09/2016 a las 18:25
    register or log in to view signatures!

  2. xamo92 ha recibido 6 ¡Gracias! por este mensaje:


  3. #2
    Avatar de xamo92
     xamo92 está desconectado
    Plata - Nivel 6
    Dice: Nací con una Megadrive bajo el
    brazo.
     
    Gracias1,207 Medallas12 Mis guías Mi zona
     
    xamo_92  
    23
     lvl
     
    62
    304
    1.080
    2.715
    PSN ID
    xamo_92
    Fecha de ingreso
    21 ene, 16
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    482
    Mencionado en
    143 Post(s)
    PRUEBAS PARA LA GUÍA
    ya borraré el post cuando proceda

    {=RETOS; #ff0000; Trofeo relacionado con ir superando los retos en el modo Un Jugador.}
    {=LOCAL; #3399ff; Relacionado con aquellos trofeos que podemos conseguir fácilmente jugando en local.}
    {=DESAFÍOS; #ff9900; Trofeo relacionado con completar una determinada acción.}
    {=SUPERVIVENCIA; #ff33cc; Trofeo relacionado con el modo Supervivencia Infinita.}

    Imagen
    Nombre
    Descripción
    Corazón
    Restaura una vida. Exclusivo del modo supervivencia. Necesitas haber perdido al menos una vida para obtenerlo.

    Imagen
    Nombre
    Descripción
    Corazón
    Restaura una vida. Exclusivo del modo supervivencia. Necesitas haber perdido al menos una vida para obtenerlo.
    Última edición por xamo92; 26/08/2016 a las 12:30
    register or log in to view signatures!

  4. xamo92 ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:


  5. #3
    Avatar de SoraKH
     SoraKH está desconectado
    Encargado de Redacción
    Dice: ¿Me caigo? Pues me levanto y
    andando
     
    Gracias2,112 Medallas10 Mis guías Mi zona
     
    Vexdreamer Trophy hunter!
    19
     lvl
     
    38
    207
    674
    2.220
    PSN ID
    Vexdreamer
    Fecha de ingreso
    16 sep, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,292
    Mencionado en
    282 Post(s)
    @xamo92 en el trofeo Mago Definitivo tienes mal puesto el código de las estrellas .

    Pronto me pondré con este juego, para desconectar y jugar partidas sueltas tiene buena pinta. Y de paso pues... a por el platino (o al menos a intentarlo xD)

    Pillo sitio, ánimo con la guía!
    Última edición por SoraKH; 30/08/2016 a las 11:36
    register or log in to view signatures!

  6. SoraKH ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:


  7. #4
    Avatar de xamo92
     xamo92 está desconectado
    Plata - Nivel 6
    Dice: Nací con una Megadrive bajo el
    brazo.
     
    Gracias1,207 Medallas12 Mis guías Mi zona
     
    xamo_92  
    23
     lvl
     
    62
    304
    1.080
    2.715
    PSN ID
    xamo_92
    Fecha de ingreso
    21 ene, 16
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    482
    Mencionado en
    143 Post(s)
    Cita Iniciado por SoraKH Ver mensaje
    [/COLOR]@xamo92 en el trofeo Mago Definitivo tienes mal puesto el código de las estrellas .

    Pronto me pondré con este juego, para desconectar y jugar partidas sueltas tiene buena pinta. Y de paso pues... a por el platino (o al menos a intentarlo xD)

    Pillo sitio, ánimo con la guía!
    Uich, qué despiste. Gracias por avisar.
    Yo creo que cuando le pillas el truco no es tan complicado, así que ánimo.
    register or log in to view signatures!

  8. xamo92 ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:


Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •