User Tag List

Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Fallout 4 - DLC: Vault-Tec Workshop

  1. #1
    Avatar de breakXedge
     breakXedge está desconectado
    SuperMod - Dios de las Guías
    Dice: D E F I A N C E
     
    Gracias13,804 Medallas99 Mis guías Mi zona
     
    breakXedge T O R C H E S
    44
     lvl
     
    185
    995
    2.823
    6.916
    PSN ID
    breakXedge
    Fecha de ingreso
    09 jun, 11
    Ubicación
    Defiance
    Mensajes
    12,032
    Mencionado en
    932 Post(s)

    Fallout 4 - DLC: Vault-Tec Workshop


    Guía de Trofeos: Fallout 4 - DLC: Vault-Tec Workshop
    Redactada por: @breakXedge


    3
    3 0 0 0










    Indice
    Indice
    Información General

    • Dificultad Estimada (por el Autor) del 100%: 1/10 (Vote Aquí)
    • Tiempo Aproximado para el 100%: 2-3 horas si juegas desde un [SAVE-POSTGAME]. Si empiezas una partida desde el principio te llevará más horas puesto que hasta nivel 20 no estará disponible.
    • Trofeos Offline: 3
    • Trofeos Online: 0
    • Trofeos Perdibles: 0
    • Trofeos Glitcheados: 0, aunque a veces Morador del refugio puede no saltar cuando debería.
    • Partidas Mínimas para el 100%: -
    • Periféricos Necesarios:
    • Personas Necesarias para el Online: -
    • ¿La Dificultad Afecta a los Trofeos?: No
    • ¿Hay Trucos Disponibles para el Juego?: No
    • ¿Los Trucos Afectan o Desactivan los Trofeos? -
    • Pase Online Necesario para los Trofeos: No
    • Precio del DLC: Vault-Tec Workshop (4.99€)
    Introducción

    Construye un futuro mejor con el nuevo Vault-Tec Workshop. Crea un enorme Refugio y atrae a nuevos moradores con kits industriales anteriores a la guerra que incluyen luces, diseños y muebles retro-nostálgicos. Y, como buen supervisor, prueba los experimentos de Vault-Tec en tus moradores para crear al ciudadano ideal. Vault-Tec pone las herramientas. ¡Tú encárgate del resto!
    Plan de Trabajo
    Paso 0: Antes de empezar
    Esta vez, aún siendo un DLC relacionado con la construcción, tenemos un pequeño set de misiones donde exploraremos uno de los refugios de antes de la guerra, el Refugio 88. Y esta vez sí que tendremos un requisito, tendremos que estar al menos al nivel 20, y los enemigos estarán entre los niveles 20 y 35. Si has seguido el plan de trabajo de la Guía de Trofeos Fallout 4 podrás usar cualquier save, pero lo mejor sería decantarse por el [SAVE-POSTGAME], ya que tendremos muchos más materiales que nos recortarán el tiempo.

    Siendo un DLC relacionado con la construcción también necesitaremos bastantes materiales. Afortunadamente hay muchísima chatarra en el Refugio 88, incluso de Material Nuclear, que necesitaremos, así que no te preocupes mucho en este sentido.

    Paso 1: Completa el DLC
    Sin más dilación iremos completando las misiones del DLC a medida que nos las vayan encargando. Sólo hay una de ellas en la que tendremos que salir del Refugio para buscar un paquete, el resto será dentro de los límites del Refugio 88. Hazlas a tu aire en el orden que quieras, ningún trofeo es perdible y no tardarás mucho en lucir tu 100%.
    Guía de Trofeos



    100-073


    HISTORIA

    Supervisión
    Conviértete en supervisor


    Para conseguir este trofeo tienes que, como indica la descripción, convertirte en el Supervisor del Refugio 88. Para conseguirlo tienes, básicamente, 3 maneras.

    1.- Siguiendo el DLC normalmente y haciendo que Barstow abandone el Refugio.
    2.- Siguiendo el DLC normalmente, haciendo que Barstow se quede en el Refugio y matarla a continuación.
    3.- Matar a Barstow tan pronto como nos la encontremos.

    La tercera opción es la más rápida en cuanto a consecución del trofeo, pero nos negará las misiones del DLC. Aunque no debería negarte ningún trofeo, intentaremos no usar esta opción.

    Las otras dos opciones son la historia del DLC. Barstow nos pedirá construir varias cosas, desde su escritorio de Supervisor a diferentes prototipos de máquinas para mejorar el rendimiento del Refugio. Cuando acabemos con todas las tareas de Barstow nos dirá que quiere irse del Refugio para poder aplicar las mejoras que hemos conseguido en otros Refugios. En este punto tendremos una opción ( opción de conversación) para hacer que Barstow se quede, mientras que el resto harán que se vaya. Lo "lógico" siguiendo el DLC sería hacer que Barstow se vaya, momento en el que obtendríamos el trofeo.

    Si nos decantamos por que Barstow se quede, no recibiremos el trofeo. Puede parecer perdible entonces, pero no es así. Si estáis en esta tesitura sólo tienes que matar a Barstow (como si fuese el tercer punto). De esta manera nos convertiremos en el supervisor y recibiremos el trofeo.


    100-074


    HISTORIA

    Por una vida mejor, bajo tierra
    Desbloquea todas las zonas de construcción del Refugio 88


    Para conseguir este trofeo tienes que desbloquear los 4 bancos de trabajo que hay en el Refugio 88. El primero de ellos lo encontraremos en la primera misión cuando entramos al Refugio, antes de encontrarnos con Barstow. Seguidamente, tras construir el Escritorio del Supervisor comenzará la misión Explora el Refugio 88 donde tendremos que activar los otros 3 talleres.

    Para activar los otros 3 talleres seguiremos los mismos pasos del primero: encontrar el taller, que estará desactivado, buscar el panel de control, acoplarlo y listo. Se tratan del Sector Este, el Sector Nordeste y el Sector Norte. Cada uno está infestado de enemigos que tendremos que eliminar antes de continuar. Los enemigos con Mirelurks (incluso con una reina, cuidado), Ratas-topo y Necrófagos.


    100-075


    HISTORIA

    Morador del refugio
    Equipa a un colono con un traje del Refugio 88 y un Pip-Boy


    Una vez hayas construido el Escritorio del Supervisor comenzará la misión Ciudadano modelo. En esta misión tendremos que entrevistar a 3 colonos que querrán instalarse en el Refugio. Los dos primeros saldrán "rana" pero el tercero, un joven llamado Clem, será elegido para convertirse en nuestro conejillo de indias. En este momento empezará la misión Poder para el pueblo.

    Cuando empiece esta misión tendrás que convertir a Clem en un ciudadano del Refugio. Para ello tienes que equiparle su traje del Refugio 88 y su Pip-Boy. Verás las dos cajas justo al lado del puente de entrada al Refugio. Tienes un total de 11 trajes y 11 Pip-Boy, aunque sólo necesitarás uno. Con ellos en tu poder, habla con Clem y entrarás como en comercio con él. Traspasa tanto el traje como el Pip-Boy hacia el inventario de Clem y luego equipa el traje pulsando encima de él. Si todo va bien recibirás el trofeo.

    Han reportado casos donde no salta el trofeo. La solución, sin embargo, es darle otro Pip-Boy y el trofeo saltará.

    Si por un casual te has decidido por matar a Barstow al principio, puedes construir una radio para que vengan moradores a este Refugio y asignárselo al primero que llegue, no tiene por qué ser Clem.

    Agradecimientos



    Aviso Legal
    Copyright © 2016 - Presente Play4Trophies.com. Todos los derechos reservados.
    Queda terminantemente prohibida la copia en parte o la totalidad del contenido de esta guía, salvo previo consentimiento del autor y colaboradores.
    Esta información pertenece a la Web Play4Trophies.com

    Condiciones de Uso - Política de Privacidad
    Última edición por breakXedge; 04/08/2016 a las 13:38
    register or log in to view signatures!

  2. breakXedge ha recibido 3 ¡Gracias! por este mensaje:


Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •