User Tag List

Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Se buscan agentes de Vitoria-Gasteiz

DER666 está desconectado
    Soy el nuevo
    No dice nada.

Gracias5 Medallas0

Mencionado en
    3 Post(s)

Se buscan agentes de Vitoria-Gasteiz

Buenas a todos!

Somos dos agentes que buscamos gente exclusivamente de Vitoria-Gasteiz (País Vasco), para formar cuartetos potentes en este juego de cara sobre todo a la expansión de subsuelo y posteriores.. Básicamente queremos respeto, buen trato ...y tener una edad a partir de 25 años. No se trata de jugar todos los días sino de formar un buen grupo.

Un saludo.

*PD: No se muy bien si esto va aquí pero es que no encuentro un sitio más adecuado.
    register or log in to view signatures!

2. DER666 ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

elektrata está desconectado
    Redactor - Hacedor de Guías
    Dice: Adoro las consolas

Gracias2,783 Medallas21 Mis guías Mi zona

elektrata elektrata (youtuber)
    42
     lvl

208
    856
    2.379
    7.264
    PSN ID
    elektrata
    Mencionado en
    300 Post(s)
    Cita Iniciado por DER666 Ver mensaje
    Buenas a todos!

Somos dos agentes que buscamos gente exclusivamente de Vitoria-Gasteiz (País Vasco), para formar cuartetos potentes en este juego de cara sobre todo a la expansión de subsuelo y posteriores.. Básicamente queremos respeto, buen trato ...y tener una edad a partir de 25 años. No se trata de jugar todos los días sino de formar un buen grupo.

Un saludo.

*PD: No se muy bien si esto va aquí pero es que no encuentro un sitio más adecuado.
    Una pregunta, porque tiene que ser del País Vasco, concretamente de Vitoria-Gasteiz??, no podéis jugar con gente de otro sitio??, es por el ancho de banda de internet que no llega lejos. Lo tienes complicado ya que este es un foro formado por gente de muchos sitios, hasta de Sudamérica, aún así te deseo mucha suerte en la búsqueda de dos vascos ubicados en esa zona que dices. Un saludo de parte de una gamer que juega con muchas personas sin importarle el lugar de procedencia.

4. elektrata ha recibido 6 ¡Gracias! por este mensaje:

DER666 está desconectado
    Soy el nuevo
    No dice nada.

Gracias5 Medallas0

Mencionado en
    3 Post(s)
    Verás ....voy a responderos a ti y a los otros dos que han aplaudido tu mensaje, ya que parece que te gusta atacar y hacer demagogia en los foros.
    Por supuesto que jugamos con amigos de todas las partes del mundo a muchos juegos.
    Si hubiera querido buscar a gente de cualquier sitio no hubiera especificado el lugar de procedencia, simplemente hubiera puesto busco gente para jugar sin más....y eso no necesito, ya que amigos tengo suficientes no te preocupes....
    El hecho de especificar que sean de mi ciudad es porque jugando a the división coincidi con otro de mi ciudad y nos fuimos a potear y a ponernos cara...y hablando..decidimos buscar gente de nuestra ciudad para poder quedar de vez en cuando y formar un grupo de amigos que jugaramos a the división y que fueran de aquí.
    Y sí ...nos llega perfectamente la banda ancha y la fibra óptica, pero tu puedes seguir pensando que nos comunicamos con tambores.
    Sin más...con tu respuesta en este tema ( la cuál te podías haber guardado)demuestras que hay mucha gente como tú por ahí juzgando a la gente y tocando las narices sin tener ni idea, pero tranquilo simplemente sigue siendo ese pedazo de gamer que dices que eres y dedícate a lo tuyo sin contestar chorradas.
    Un saludo

6. DER666 ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Brain está desconectado
    Administrador
    Dice: #4TheUsers - Do it Better! :3

Gracias4,095 Medallas1 Mis guías Mi zona

BrainShucker Amante de los trofeos
    43
     lvl

202
    699
    2.384
    9.075
    PSN ID
    BrainShucker
    Mencionado en
    1616 Post(s)
    @DER666 tranquilo, @elektrata simplemente te ha preguntado por que buscas gente de tu ciudad, en ningún momento te ha faltado al respeto, yo no lo veo un ataque, la gente le agradece el mensaje por la última frase (yo incluido porque a mi me importa muy poco de donde sea cada uno), encima te desea suerte... recordad que esto es comunicación escrita y a veces el no escuchar los tonos puede ocasionar malentendidos...

Y no veo por ningún lado donde presume de ser "ese pedazo de gamer" o donde te insinúa que os comunicáis con tambores, esto es una comunidad gamer y todos somos gamers...así que respira hondo y cálmate que nadie se ha metido contigo...

8. Brain ha recibido 4 ¡Gracias! por este mensaje:

Mlisrv está desconectado
    Oro - Nivel 4
    Dice: CARP Campeón de América 2015

Gracias1,315 Medallas0 Mis guías Mi zona

Mlisrv_76 Mli
    28
     lvl

106
    437
    1.480
    3.239
    PSN ID
    Mlisrv_76
    Mencionado en
    265 Post(s)
    @DER666, me gusta aplaudir
    Cuando quieras nos echamos unas partidas a The division. Soy de Buenos aires

10. Mlisrv ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

DER666 está desconectado
    Soy el nuevo
    No dice nada.

Gracias5 Medallas0

Mencionado en
    3 Post(s)
    Cierto, puede que tengas razón, quizá me precipité en la respuesta...al leer lo de que era un gamer que jugaba con todo el mundo ysin importarle el lugar de procedencia y tal me sentí ofendido, como si yo no lo hiciera..
    Pero leyéndolo más calmadamente quizá tengas razón.Si es así siento la contestación, aunque sinceramente sigo pensando que sino hubiera puesto busco gente sin más creía que estaba claro.
    Un saludo
    Última edición por DER666; 03/07/2016 a las 23:20

12. DER666 ha recibido 3 ¡Gracias! por este mensaje:

elektrata está desconectado
    Redactor - Hacedor de Guías
    Dice: Adoro las consolas

Gracias2,783 Medallas21 Mis guías Mi zona

elektrata elektrata (youtuber)
    42
     lvl

208
    856
    2.379
    7.264
    PSN ID
    elektrata
    Mencionado en
    300 Post(s)
    @DER666 te voy a contestar aunque no debería ya que ha mediado un administrador. Primero yo no he hecho demagogia como afirmas en tu mensaje ya que solo sentía curiosidad nunca me he encontrado con un mensaje similar en este foro especificando ser de un sitio en concreto. Me has hecho un ataque a mi persona de manera gratuita sin conocerme de nada y mucho menos te he juzgado, con haberme contestado que era xq tb querías hacer amigos y quedar con ellos me bastaba, sin embargo al hacerlo de la manera que lo has hecho atacando a mi persona has dejado claro que tipo de persona eres y lo que buscas. Y contesto en este foro a lo que me de la gana para eso soy miembro y formo parte de el desde el año 2011. No contesto con chorradas, me considero una persona inteligente para hacer lo contrario, además la libertad de expresión está permitida siempre y cuando no se falte el respeto y en ningún momento lo he hecho cosa que tu si has intentado hacer, atacándome de esa manera, cuanta ira acumulada llevas compañero, espero que encuentres tus amigos pronto para que te desfogues iendo de cañas o matando renegados en la zona oscura, por cierto tengo una amigo de tu zona si quieres le pregunto si le apetece ir a potear contigo.

DER666 está desconectado
    Soy el nuevo
    No dice nada.

Gracias5 Medallas0

Mencionado en
    3 Post(s)
    Muy bien majete ya has contestado...lo que tu digas...te has quedado tranquilo ya? Pues bien deja el tema ya que no voy a entrar a discutir más contigo.
    Y no gracias no quiero a nadie que sea amigo tuyo.

Brain está desconectado
    Administrador
    Dice: #4TheUsers - Do it Better! :3

Gracias4,095 Medallas1 Mis guías Mi zona

BrainShucker Amante de los trofeos
    43
     lvl

202
    699
    2.384
    9.075
    PSN ID
    BrainShucker
    Mencionado en
    1616 Post(s)
    Buueeeeno ya os habéis quedado tranquilos ambos...

Efectivamente @elektrata no deberías haber contestado...deberías haber aceptado sus disculpas y ya está, eres demasiado impulsiva a veces.

PD. Cualquier otro mensaje referente a este "tema" será eliminado.

16. Brain ha recibido 4 ¡Gracias! por este mensaje:

Etiquetas para este tema