User Tag List

Resultados 1 al 1 de 1

Tema: NBA 2K16 (PS4)

pepelu_bcn está desconectado
    Bronce - Nivel 1
    Dice: Generacion del 85 y me
    encantan los videojuegos!!!!

Gracias47 Medallas4 Mis guías

pepelu_bcn G4M3R 4 3V3R
    18
     lvl

31
    127
    599
    2.257
    PSN ID
    pepelu_bcn
    Mencionado en
    8 Post(s)

NBA 2K16 (PS4)

Guía de Trofeos: NBA 2K16
    Redactada por: @pepelu_bcn

51
    42 5 3 1

Indice
    Indice
    Información General
    JUNIO
    2016
    JUNIO
    2016

• Dificultad Estimada (por el Autor) del Platino: 8 (Vote Aquí)
    • Tiempo Aproximado para el Platino: Más de 200 Horas
    • Trofeos Offline: 43
    • Trofeos Online: 8
    • Trofeos Perdibles: Ninguno
    • Trofeos Glitcheados: 1 ( En racha ).
    • Partidas Mínimas para el Platino: 1
    • Periféricos Necesarios: Dualshock
    • Personas Necesarias para el Online: 2
    • ¿La Dificultad Afecta a los Trofeos?: Si. Cuando tengas que jugar contra la CPU según la dificultad que uses te costara mas sacar el trofeo. Esto se puede modificar fácilmente desde las opciones del juego.
    • ¿Hay Trucos Disponibles para el Juego?: Si, pero no afectan a los trofeos. Son códigos de activación que regalan monedas o vestimenta.
    • ¿Los Trucos Afectan o Desactivan los Trofeos? No.
    • Pase Online Necesario para los Trofeos: No
    • Tiene DLC/Precio del DLC: No
    • Precio del Juego en la Store: Ahora mismo es gratis pero cuesta 60€
    Introducción
    Bueno, que explicar de este gran juego de baloncesto. No tiene misterio. En el juego puedes ser desde tu mismo, es decir hacer una carrera como jugador, hasta ser el presidente de una franquicia, pasando por ser entrenador o GM, todo depende del modo de juego que elijas. También tienes el modo Mi Equipo, que esta muy bien por que trata de varios modos de juego y te dan recompensas de cartas de jugadores, entrenadores, equipaciones, etc, para que te hagas tus propios equipos personalizados. Tiene también un mercado de compraventa de cartas y puedes comprar sobres también, eso si, con dinero real, de tu bolsillo, es decir que mas te vale no picarte con eso por que se te pude ir la pasta, . Y también tiene un modo para que juegues online con gente de todo el mundo. Decir que hay gente muy buena por ahí. Un juego de baloncesto completisimo y muy bien hecho.
    Plan de Trabajo
    Paso 1: Partido rapido
    Lo primero que yo haría seria ponerme en un partido a 12 minutos por cuarto, bajar las habilidades de la CPU y sacar los trofeos relacionados con hacer según que cosas en un partido rápido. Los trofeos a sacar serian:

Recomiendo coger los Golden State Warriors y dar balones a Klay Thompson para hacer todos los trofeos con el. Lo normal es que en un partido lo tengas. Recuerda que el trofeo " Intocable " se hace en un solo cuarto, es decir que si no lo consigues en el primer cuarto aun te quedan los otros tres, pero tiene que ser en un cuarto.

Paso 2: Modo Mi Carrera
    Una vez tengas los trofeos mencionados anteriormente te tienes que centrar en sacar los que tienen que ver con el modo mi carrera. Son los siguientes trofeos:

Desde el trofeo " 1, 2, 3 " hasta el de " Descansa en paz " pasara casi una temporada y son parte de la historia, es decir que irán saliendo solos. Después de este, digamos "Modo historia" empezaremos ya con los mas complejos. Lo explicare en la descripción de cada uno de ellos.

Paso 3: Modo Mi equipo y el resto de trofeos
    Una vez en este punto, donde hemos sacado los trofeos en el partido rápido y los del modo mi carrera yo ya intentaría ir sacando los demás poco a poco. Los del modo Mi equipo para mi son los mas complicados al igual que los que son online por que la conexión no es del todo buena, supongo que culpa de los servidores, según con quien juegas va mejor o peor y sincronizar los tiros es complicado. Y luego ya pues el que veas que te puede costar menos de sacar ir intentándolo. A estas alturas del juego ya se te tiene que dar muy bien jugar y te costara menos.
    Y después de esta explicación, decirte que disfrutes del juego y a por los trofeos !!!!!!!
    Guía de Trofeos

100-001

Todo el tinglado
    Consigue todos los trofeos de NBA 2K16.

Consiguelos todos y sera tuyo.

100-002

Triple doble
    Consigue un triple doble con cualquier jugador en un partido no simulado.

Se trata de conseguir un triple doble con el jugador que quieras. Un triple doble significa que tienes que hacer dobles dígitos en tres facetas diferentes del partido. Por ejemplo, conseguir 10 pts, 10 rebotes y 10 asistencias. Este seria el mas fácil y rápido. Aunque también valen 10 tapones y 10 robos. Pero todo a partir de 10. Para hacerlo mas fácil se pueden bajar las habilidades de la CPU y te saldrá rápido.

100-003

Tiempo de lluvia
    Anota 15 o más triples con cualquier equipo en un partido no simulado.

En este caso tenemos que meter mas de 15 triples en un partido. Por lo general con un partido a 5 minutos por cuarto te da tiempo de sobras. Coge a un buen triplista, por ejemplo Stephen Curry o Klay Thompson y a tirar. Si te cuesta mucho siempre puedes bajar la habilidad de la CPU para que te dejen tirar tranquilo.

100-004

Sobre la bocina
    Haz un tiro que gane el partido cuando ya no quede más tiempo en el reloj.

Aqui hay que ir perdiendo o empatando el partido y sobre la bocina final meter una canasta ganadora. Tiene que ser en partido rápido por que en el modo Mi Carrera no sirve. Lo único malo que solo tienes una oportunidad si no tendrás que volver a empezar el partido y volver a probar. Y si te cuesta, ya sabes, baja la habilidad de la CPU. Dejo un video como ejemplo.

100-005

Correr y tirar
    Anota un triple en un contraataque en un partido no simulado.

La explicación ya lo deja bastante claro. Cuando te estén atacando y fallen, intenta coger el rebote y pasársela a un jugador que ya este yendo hacia la canasta contraria y mete un triple. A veces no te cuenta como contraataque por eso dejo un video para que veas como se hace exactamente.

100-006

Intocable
    Anota 37 puntos con Klay Thompson en un solo cuarto.

Este trofeo se puede hacer aplicando lo visto en el trofeo " Tiempo de Lluvia ". Lo que yo hice fue intentarlo siempre con tiros de tres. En el primer cuarto debería haberte saltado el trofeo. Si no es así inténtalo en el siguiente, pero recuerda que el contador vuelve a cero, es decir que aunque lleves 30 pts tendrás que meter 37 pts en el siguiente cuarto y así hasta conseguirlo. Si te cuesta pues bajas las habilidades de CPU y ya esta.

100-007

Perfecta práctica, perfecta ejecución
    Anota 7 tiros en suspensión perfectos en un partido.

Este trofeo es un pelín complicado y es que los tiros en suspensión son aquellos en los que la barra de medir el tiro, la que sale en amarillo debajo del jugador, se pone en verde, lo que significa un tiro perfecto. Hay que hacer 7 canastas en las que el tiro sea perfecto. Dejo un video para que lo veas. Fíjate como en cada canasta el medidor de tiro se pone en verde.

100-008

El primero de muchos
    Sube de clasificación en Jugar ya online.

Para conseguir el trofeo tienes que subir de división en el modo Jugar ya online. Esto se consigue ganando 5 partidos de los 10 que tenemos disponibles. Al ganar el 5º te da la opción de subir de división o jugar hasta ganar el trofeo de liga. Si seguimos para ganar el trofeo, saltara al subir o si decidimos subir directamente sin ganar la liga pues nos saltara al momento. Decir que yo tuve un problema y aunque he subido de división no me a saltado. Lo explico para que no os pase. Me dio la opción de subir o de ganar el titulo, yo escogí ganar el titulo pero cuando estaba jugando a medio partido me desconecte y cuando volví a entrar al modo de juego había subido de división y no me salto el trofeo. Si quieres ganar el titulo intenta que no se te desconecte.

100-009

Perfección
    Gana los 10 partidos de Mejor de la Historia en Jugar ya online.

Aqui tienes que llegar a primera división y ganarla. Para ganarla hay que ganar los diez partidos que tenemos. Este es el trofeo mas difícil de todos. No se puede buguear por que es online y totalmente aleatorio. Hay que ser muy bueno, jugar siempre con el mismo equipo para conocer bien a los jugadores y tener suerte de que te funcione bien internet el día que lo intentes.

100-010

1, 2, 3, ¡silba!
    Comienza tu viaje hacia el estrellato de la NBA.

Se consigue en el modo Mi Carrera. Es imposible perderlo por que sale con la historia.

100-011

El día de la firma
    Anuncia en qué universidad jugarás.

Se consigue en el modo Mi Carrera. Es imposible perderlo por que sale con la historia.

100-012

Salto a profesional, ¿capiche?
    Declara tus intenciones de presentarte al Draft de la NBA.

100-013

¡V-D-M, VIC DEBE MARCHARSE!
    Escucha la opinión de tu jefe sobre Vic.

100-014

Pasta gansa
    Resuelve la discordia dentro de tu círculo íntimo.

100-015

Mantente auténtico
    Admite las incómodas verdades en tu vida.

100-016

Bo$$-Key-Yacht$
    Descubre la verdadera agenda de Vic.

100-017

No dejes para mañana...
    Escucha el ultimátum de tu jefe con respecto a Vic.

100-018

En marcha
    Anuncia en una conferencia de prensa tu destino como agente libre.

100-019

Una dura realidad
    Escucha la llamada de teléfono que lo cambia todo.

100-020

Freq'n & Vibin'
    Da tu opinión sobre las zapatillas personalizadas de Freq.

100-021

Descansa en paz
    Descubre al Vic que no conocías.

100-022

Popular
    Consigue 5 000 000 de fans en Mi CARRERA.

Este trofeo es de los mas largos del modo Mi carrera. Te harán falta 5 o 6 temporadas para llegar a esa cifra. Se consigue jugando bien, siendo el mvp del partido, teniendo buenos números en tu juego y luego también en los días que no hay partido puedes tener quedadas con los fans o puedes tener conexiones con jugadores de la nba que te dan fans, normalmente son 50000 como mucho, pero cuantas mas conexiones de este tipo mejor y si no usas conexiones te dará la opción de quedar con los fans, de esta ultima forma te dará 50000 cada día que no tengas partido.

100-023

Mi jugador de todos los días
    Sé titular en la NBA en Mi CARRERA.

Para llegar a ser titular realmente no hay que hacer gran cosa. A mediados de temporada seguramente lo seas pero para acelerarlo, tal vez un poco, tienes que hacer buenos partidos, meter muchos puntos, dar asistencias, coger rebotes, es decir, aprovechar los minutos que te dan de juego y hacerlo lo mejor que puedas. Cuanta mas valoración del partido tengas mas rápido serás titular.

100-024

Mi All-Star
    Logra ser un All-Star de la NBA en Mi CARRERA.

Este es similar al de ser titular pero, por decirlo de alguna manera, a lo grande. Tienes que hacer lo mismo que para ser titular, es decir meter muchos puntos, coger rebotes, etc, etc, pero en cada partido y tener una valoración de por lo menos A- en cada partido y si puede ser mayor, mejor. En Febrero es cuando llega el All-star y desde el menú de opciones podemos ver los votos que llevamos y la posición en la que estamos. Basta con estar entre los 5 primeros para estar dentro.

100-025

Gimnasio, bronceado, colada, gimnasio
    Desbloquea la versión oro de la insignia Rata de gimnasio en Mi CARRERA.

Para conseguir el trofeo tienes que hacer entrenamientos los días que no hay partido. En los entrenos se hacen dos tipos de ejercicios, normalmente son diferentes. Cuando hagas 10 entrenamientos, es decir 10 dias entrenando, conseguirás subir a nivel de Bronce, con 20 al de plata y con 40 al de oro y te saltara el trofeo. Yo recomiendo hacer los entrenamientos cada día que tengamos libre por que ademas de poder conseguir el trofeo también te va mejorando el jugador.

100-026

Mariposa social
    Completa 10 eventos de conexión en Mi CARRERA.

Como he explicado en el trofeo de " Popular " durante los dias que no hay partido podemos tener conexiones con los jugadores. Para sacar el trofeo basta con tener 10 conexiones. Puedes escoger los jugadores que te den fans y así vas subiendo los fans para el trofeo de popular. A la décima conexión te saltara el trofeo.

100-027

No puede ser mejor
    Mejora por completo un atributo en Mi CARRERA.

Mediante avancemos en el modo Mi carrera podremos ir mejorando nuestro jugador. Para hacer esto hay que hacer muchos entrenamientos y tener muchas monedas VC. En los días que tenemos libres, donde nos sale lo de entrenamiento, te sale una barra que dice el progreso hasta la siguiente mejora. Mediante hagamos entrenamientos es barra se llenara. Cuando se llena te dan una mejora de atributo. Luego desde el menú principal del modo vas a atributos y mejoras el que quieras. Cuando lo tengas mejorado a tope te saltara el trofeo. Recuerda que hacen falta muchas monedas VC para mejorarlo a tope. Recomiendo que te descargues la app de My NBA2K16 y desde ahí podrás conseguir monedas cada dia.

100-028

¿Cuánto tienes?
    Firma un contrato por el máximo como agente libre en Mi CARRERA.

Para conseguir este trofeo tienes que ser agente libre, es decir que se te tiene que acabar el contrato, con tu actual club y declararte agente libre. Los equipos que mas posibilidades hay de que te den el maximo son los mas pequeños, por decirlo asi, por que tienen mas margen salarial. No vale de nada declararse agente libre mientras estas con el modo historia. Aun no estoy seguro de cuanto es el maximo que te pueden dar, pero en cuanto lo sepa lo pondre.

100-029

En racha
    Consigue una racha de 3 o más victorias en Mi PARQUE.

Este trofeo no tiene misterio. Juega en mi parque y gana tres partidos seguido. Aquí si que es posible hacer el trofeo de una manera "especial" que es sacarlo con un solo partido, pero hay que tener suerte. Lo que me paso a mi es que fui a una cancha donde llevaban dos vistorias seguidas y en ese equipo se marcho uno y entre yo por el, y al ganar el siguiente partido me salto el trofeo. Es una forma de hacerlo aunque creo que es mas facil si buscas a alguien bueno y ganas los tres con el o ellos que no esperar que se vaya alguien de otro equipo.

100-030

¿Cuál es mi frase?
    Consigue al menos 5 puntos, 5 asistencias y 5 rebotes en un partido en Mi PARQUE.

Pues como dice el titulo hay que conseguir 5/5/5. Es mas facil hacerlo en equipos de tres por que tienes mas asistencias para dar y normalmente es en lo que mas corto te quedas. Los puntos son un momento y los rebotes no cuestan tanto.

100-031

Se acabó la racha
    Rompe una racha de 3 o más victorias de un equipo oponente en un partido de Mi PARQUE.

Este trofeo seria el contrario del trofeo En racha. Es decir que tienes que entrar en una cancha en la que la racha sea de tres o mas y ganar al equipo que tenga la racha.

100-032

Famoso
    Consigue la reputación de All-Star en Mi PARQUE.

Este trofeo consiste en ir jugando en el modo mi parque hasta alcanzar el nivel de All-star. Si vas haciendo buenos partidos, los 5 primeros niveles los subes rapido. Yo los subi con 6 partidos. Luego vienen 5 niveles mas que serian de "profesional" que suben mas a poco a poco y por ultimo el de All-star. Una vez. Llegues al nivel de All-star te saltara el trofeo.

100-033

Amontonarse
    Únete a un equipo en Mi PARQUE.

Este trofeo es facil. Solo hay que invitar a algun jugador a tu equipo y que se una. Para invitar a alguien tienes que pulsar L1 y seleccionar a un jugador de la lista, le das a invitar a equipo y ya esta. En cuanto se una te saltara el trofeo.

100-034

Jugando a mantenerse
    Gana un partido no simulado en Mi LIGA Online.

Bueno el titulo lo dice todo. Hay que jugar un partido en el modo Mi Liga online y ganarlo sin simular. Jugandolo entero.

100-035

Hacia delante y hacia arriba
    Reubica un equipo de la NBA en una nueva ciudad en Mi GM / Mi LIGA.

Este trofeo es mas rápido hacerlo en el modo Mi liga. Te vas a reubicación de equipo y escoges una ciudad, aceptas y te saltara el trofeo.

100-036

La magia de los Cavs
    Gana la primera elección de la lotería del Draft de la NBA en Mi GM / Mi LIGA.

Este trofeo puede ser mas fácil de lo que parece. Lo primero que hay que hacer es cuando creas el tipo de partida tienes que poner que "si" en forzar traspasos. Una vez hecho esto tienes que ir negociando con otros equipos para conseguir sus primeras rondas del draft para la siguiente temporada. Cuantas mas rondas del draft consigas mas posibilidades tienes de que te den la primera elección. En cuanto llegue el draft te saldrá el sorteo de como han quedado las posiciones y si has conseguido la primera elección te saltara el trofeo.[/BOXBRONCE2]

100-037

Carpeta virtual
    Ejerce de entrenador durante una SimCast en vivo en Mi GM / Mi LIGA.

Este trofeo es muy fácil. Tienes que simular un partido con SimCast y terminarlo.

100-038

Se acercan los cambios
    Envía una solicitud para reubicar al equipo en Mi GM.

Dentro del modo hay una opción que te dice "Reubica el equipo". Dentro de la opción puedes cambiar los uniformes, el pabellón, escoger la ciudad y por ultimo el nombre. Una vez aprobado todo(esto sale en verde una vez hechos los cambios) abajo te salen los días que te quedan para que la junta directiva tome una decisión y al lado los que lo aprueban, los que lo rechazan y los neutros. Una vez envíes la solicitud, te saltara el trofeo. Dejo un video de como se hace por si hay dudas.

100-039

Operación sagaz
    Consigue una transacción exitosa a 3 equipos en Mi GM / Mi LIGA.

Este trofeo es mas fácil de lo que parece. Hay que hacer una operación a tres bandas. Os dejo un video de como hacerlo para que salga a la primera. Hay que escoger los mismos jugadores que en el video y en el mismo orden. Lo hice con los Oklahoma City Thunder.
    Oklahoma city thunder a Minnesota Timberwolves: Randy Foye y Dion Waiters
    Philadelphia 76 a Oklahoma city thunder: Eltond Brand
    Minnesota Timberwolves a Philadelphia 76: Nemanja Bjelica

100-040

La hierba es más verde
    Contrata al entrenador de otro equipo para que sea tu entrenador principal en Mi GM / Mi LIGA.

Para este trofeo hay que contratar a cualquier entrenador de otro equipo, no hace falta contratar al entrenador principal, puede ser un asistente. Para hacerlo hay que esperar a final de temporada (recomiendo simular la temporada) Una vez acabe nos vamos a la opción de contratación de empleados y despedimos a nuestro entrenador principal. Una vez hecho esto buscamos un entrenador o asistente que pertenezca a otro equipo por que normalmente las ofertas que salen son los que están sin equipo. Pueden pasar algunos días entre que se deciden o no por aceptar tus condiciones de contratación pero una vez te lo acepte alguno tu lo confirmas y te salta el trofeo.

100-041

¡¡Veranito!!
    Juega una liga de verano en Mi GM / Mi LIGA.

Para este trofeo esperamos a que acabe la temporada y en la siguiente jugamos un partido entero de la liga de verano. Al acabarlo nos saltara el trofeo.( Recomiendo simular la temporada )

100-042

Di no
    Compra un paquete de cartas en Mi EQUIPO.

Este es muy fácil. Dentro del modo Mi equipo te vas a donde comprar los sobres y compras el que quieras.

100-043

Tipo duro
    Consigue un jugador diamante en Mi EQUIPO.

Este trofeo es muy difícil y largo, sobretodo largo. Para conseguir un jugador diamante hay varias formas. La primera seria ganar en el modo dominación historica al ultimo equipo de todos y te dan un sobre donde es posible que te toque algún jugador diamante de recompensa.
    Otra forma es conseguir las 2300 cartas y te dan de recompensa la carta de John Stockton Diamante. Aunque para conseguir todas las cartas te puedes estar hasta el NBA 2k18, por lo menos.
    Otra opción seria ficharlo en el mercado de subastas. Aunque estas funcionan con MT que no se pueden comprar con dinero real, es decir hay que conseguirlas jugando los distintos modos de juego dentro de Mi equipo. También puedes vender jugadores en las subastas y en cuanto te llegue para uno comprado. Los mas baratos rondan los 60000 MT.
    Y la ultima forma seria comprando sobres y que te tocase ahí pero es prácticamente imposible. Hay que tener muchísima suerte.

100-044

Los diamantes son para siempre
    Consigue una carta de zapatilla de diamante o de contrato de diamante en Mi EQUIPO.

La forma mas rapida de conseguir este trofeo es comprar un sobre en el mercado negro (Lo explico mas adelante)El sobre cuesta una 25000 MT

100-045

Lección de Historia
    Desbloquea Dominación histórica en Mi EQUIPO.

Para conseguir este trofeo hay que ir dentro del modo Mi equipo, al modo "Dominación" y ganar las 99 estrellas disponibles. Son 33 partidos en total en los que se pueden ganar hasta tres estrellas por partido. Para conseguir las tres estrellas, primeramente, hay que ganar el partido y luego conseguir los MT que te ponen cuando escoges al equipo contrario. Para conseguir esos MT hay que meter canastas, dar asistencias, coger rebotes, hacer tapones y robos. Ademas de los que consigas durante el partido ( Te van saliendo en la esquina derecha de arriba ) cuando este acaba te dan un bonus según el porcentaje de canastas que has hecho.

100-046

¡198 problemas y Dominación es uno!
    Gana 198 estrellas en Dominación y Dominación histórica en Mi EQUIPO.

Para conseguir este trofeo antes hay que desbloquearlo como se explica en el trofeo Lección de historia y luego conseguir las estrellas restantes que son 99 mas.

100-047

Llamamos al "perro" Indiana
    Descubre tu primera runa en Mi EQUIPO.

Para este trofeo podemos estar bastante tiempo, aunque es suerte, la verdad. Hay que encontrar una runa para que salte. Las runas están en las cartas de los jugadores. Para encontrarlas tienes que seleccionar la carta de jugador y escoges la opción de "ver carta" . Ahí la tienes que girar hacia todas las direcciones y si tiene una runa te hará un sonido y te aparecerá. Entonces te saltara el trofeo. Las runas son aleatorias, es decir, que aunque una amigo tuyo la tenga en un jugador en concreto tu puede ser que en ese mismo jugador no la tengas. Como he dicho antes, es cuestión de suerte.

100-048

Cazafortunas
    Consigue todas las runas en Mi EQUIPO.

Este trofeo es uno de los mas difíciles del juego y es que si ya es difícil conseguir una runa pues imagínate 30. Hay que conseguir las 30 runas del modo. Eso quiere decir tener muchas cartas e ir probando. Puedes probar a comprar en las subastas, ganarlas con los retos o en el modo dominación o comprar sobres. Aunque nada de eso te asegura una runa.

100-049

Sshhh... ¡Eh, tú!
    Resuelve un código en Mi EQUIPO.

Para conseguir este trofeo hay que conseguir 5 runas y ponerlas en el orden en las que las has conseguido.Dispones de 24h para canjear el código y así desbloquear el mercado negro pero si pasan las 24h y no lo has hecho, necesitaras 5 runas mas.Dentro del mercado negro encontraras sobres con cartas diamante.

100-050

Sobrevive
    Completa el décimo partido de El Reto en Mi EQUIPO.

Dentro del modo hay uno que es El Reto. Aquí tienes que escoger una seri de jugadores para jugar hasta 10 partidos. Aconsejo coger a los mejores que tengas por que son partidos de 3 vs 3 y dos jugadores te los da la CPU aleatoriamente, el tercer jugador es el que has escogido tu. Cada vez que juegues un partido ese jugador no podrás volver a escogerlo. Tienes que ganar los 10 partidos para que te salte el trofeo. Si pierdes un partido tendrás que volver a reiniciar los jugadores y volver a empezar.

100-051

Esfuerzo extra
    Completa una prueba en Mi EQUIPO.

Este trofeo se consigue completando alguna prueba que nos den en los partidos del modo Mi equipo. Al principio de algunos partidos no da la opción de conseguir unas estadísticas como por ejemplo hacer 5 robos con el mismo jugador o 5 pos y 5 rebotes y cosas asi. Están pruebas ademas te dan MT extras. Si consigues una te salta el trofeo.

Agradecimientos

Aviso Legal
    Copyright © 2016 - Presente Play4Trophies.com. Todos los derechos reservados.
    Queda terminantemente prohibida la copia en parte o la totalidad del contenido de esta guía, salvo previo consentimiento del autor y colaboradores.
    Esta información pertenece a la Web Play4Trophies.com

Condiciones de Uso - Política de Privacidad
    Última edición por pepelu_bcn; 18/07/2016 a las 21:18
    register or log in to view signatures!

2. pepelu_bcn ha recibido 3 ¡Gracias! por este mensaje:

Etiquetas para este tema