User Tag List

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 70

Tema: Cómo sacar los trofeos online de Little Deviants

breakXedge está desconectado
    SuperMod - Dios de las Guías
    Dice: D E F I A N C E

Gracias13,785 Medallas99 Mis guías Mi zona

breakXedge C448
    41
     lvl

168
    868
    2.654
    6.662
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    929 Post(s)
    Cita Iniciado por januxa Ver mensaje
    @adrore16 @breakXedge @XxManyGxX a mi el jueves a las 8 me iria bien en principio. Entonces tengo que pasarme algun nivel o mejor no toco nada hasta que quedemos? No quiero liarla ahora.
    Yo no creo que sea necesario, al mandarte el desafío te lleva por mensaje, pero sería probarlo... xD

---|Actualizado|---

@~Varo, por cierto, si tienes varios amigos que te aparecen en las puntuaciones, puedes retar al que quieras? O te sale fijado? Vaya, es por saber si a parte de januxa tengo a algún otro... xD
    register or log in to view signatures!

~Varo está desconectado
    Bronce - Nivel 5
    Dice: ...Sky is the limit...

Gracias320 Medallas1 Mis guías Mi zona

VaR0_XxTh3b ..Sky is the limit...
    48
     lvl

245
    953
    3.227
    8.692
    PSN ID
    VaR0_XxTh3b
    Mencionado en
    48 Post(s)
    Cita Iniciado por breakXedge Ver mensaje
    Yo no creo que sea necesario, al mandarte el desafío te lleva por mensaje, pero sería probarlo... xD

---|Actualizado|---

@~Varo, por cierto, si tienes varios amigos que te aparecen en las puntuaciones, puedes retar al que quieras? O te sale fijado? Vaya, es por saber si a parte de januxa tengo a algún otro... xD
    Si le das a lista de amigos, puedes retar al que quieras .

@adrore16 que tengan pocos trofeos o poco ratio no es indicativo de que no te vayan a ayudar, a mi el que me ayudo tenia pocos trofeos y poco ratio, lo que cuenta es la intención de la gente.

Yo os he pasado a los que veo, por si os servían nada más.

3. ~Varo ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

adrore16 está desconectado
    Oro - Nivel 1
    No dice nada.

Gracias195 Medallas0

adrore20 Trophyhunter
    52
     lvl

255
    1.201
    3.478
    8.893
    PSN ID
    adrore20
    Mencionado en
    26 Post(s)
    @adrore16 @breakXedge @XxManyGxX a mi el jueves a las 8 me iria bien en principio. Entonces tengo que pasarme algun nivel o mejor no toco nada hasta que quedemos? No quiero liarla ahora.
    No vayas a jugar. Como juegues un solo nivel dejarás de aparecernos. Ya que actualizará tus puntuaciones en el servidor. Bueno, lo intentará, pero no podrá y borrará las otras para nada. Ese es el problema que hay y por el cual no se puede retar a gente que haya jugado hace poco.

Yo mañana puedo a la hora que queráis.

Pero como comenté hay que decidir que niveles haremos y si es posible. Puesto que la mayoría no los tendrá januxa desbloqueados.

XxManyGxX está desconectado
    Plata - Nivel 5
    Dice: Dragon Ball Forever!!!!!

Gracias879 Medallas1 Mis guías Mi zona

XxManyGxX DRAGON BALL FOREVER!!
    41
     lvl

182
    911
    2.667
    5.910
    PSN ID
    XxManyGxX
    Mencionado en
    86 Post(s)
    yo tambien puedo a cualquier hora como dije yo puedo este CHOZA DE LOS EMPUJONES que de los que tengo desbloqueados es el mejor que se me da

breakXedge C448
    41
     lvl

168
    868
    2.654
    6.662
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    929 Post(s)
    @adrore16 @januxa @XxManyGxX

Vale, pues mañana intentamos todos a las 8. Lo ideal sería poder escribirnos por un chat, estilo whatsapp, Telegram o incluso skype. Al menos para estar coordinados.

Adrore, si Januxa no juega nada, lo suyo es que cojamos el nivel que nos venga mejor a cada uno... yo creo que podrá jugar cualquiera que le retemos, pero vaya, es probarlo. Si no lo ves claro me quedo yo con el nivel Trifulca Podrida y, si eso, que pruebe el mio primero. Si no le deja, antes de que haga los vuestros, le reto a otro o algo, no sé....

Oro - Nivel 1
    No dice nada.

Gracias195 Medallas0

adrore20 Trophyhunter
    52
     lvl

255
    1.201
    3.478
    8.893
    PSN ID
    adrore20
    Mencionado en
    26 Post(s)
    No creo que pueda jugar de primera un nivel que no tiene desbloqueado, no le veo sentido.

¿Alguno recordáis en qué orden se desbloquean los niveles?

Deberíamos empezar por uno de los que haya desbloqueados nada más empezar, si no, dudo que funcione.

Luego lo mismo puede ir jugando más, pero a partir de ahí ya es todo suposiciones.

A ver si al final va a tener que jugar dos horas para desbloquear el que queramos. Y mientras todos en tensión.

januxa está desconectado
    Hacedor de Guías
    Dice: Waiting for The Winds of
    Winter

Gracias1,023 Medallas23 Mis guías

januxa Song of Ice and Fire
    37
     lvl

125
    648
    2.012
    6.558
    PSN ID
    januxa
    Mencionado en
    93 Post(s)
    Bueno, y a parte yo tendré que superar vuestras puntuaciones. Llevo unos años sin jugar al juego y ni me acuerdo como iba xD Supongo que tendré más de un intento no?

~Varo está desconectado
    Bronce - Nivel 5
    Dice: ...Sky is the limit...

Gracias320 Medallas1 Mis guías Mi zona

VaR0_XxTh3b ..Sky is the limit...
    48
     lvl

245
    953
    3.227
    8.692
    PSN ID
    VaR0_XxTh3b
    Mencionado en
    48 Post(s)
    Bueno, y a parte yo tendré que superar vuestras puntuaciones. Llevo unos años sin jugar al juego y ni me acuerdo como iba xD Supongo que tendré más de un intento no?
    Sí, me parece que tienes intentos ilimitados, siempre que no la superes creo que te da la opción de reiniciar nivel. He leído antes que no tienes la partida guardada, entonces creo que solo tienes activas "Praderas Rodantes" y "Invasión Bot" por lo que igual solo puedes jugar a esos.

Luego me parecio ver ayer que se puede mandar como regalo choza de los empujones, quizás si se te manda puedas acceder directamente a él.

Por cierto @breakXedge aquí hay algo que me ha llamado la atención, y que no acabo de enteder

2. Make them restart their game from scratch (this will probably be unavoidable anyhow because most of these people have long ago deleted the game from their vita)

3. Have them start a new game and play the first level while getting score just over bronze (10000 points) so something like 10100-10400 (this step is just so thay they can accept your challenge) - remember while this is happening to stay in the challenges menu

4. After they have completed the level, you can now finally press that challenge button, be careful everything else has been completed as once you send that challenge it will disappear - you only have one chance

Según dicen los ingleses tiene que reiniciar y hacer pocos puntos pero no veo muy bien la finalidad de esto, porque la puntuación que te va a aparecer a ti es su máxima, la que esta en el servidor.

breakXedge C448
    41
     lvl

168
    868
    2.654
    6.662
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    929 Post(s)
    Cita Iniciado por ~Varo Ver mensaje
    Sí, me parece que tienes intentos ilimitados, siempre que no la superes creo que te da la opción de reiniciar nivel. He leído antes que no tienes la partida guardada, entonces creo que solo tienes activas "Praderas Rodantes" y "Invasión Bot" por lo que igual solo puedes jugar a esos.

Luego me parecio ver ayer que se puede mandar como regalo choza de los empujones, quizás si se te manda puedas acceder directamente a él.

Por cierto @breakXedge aquí hay algo que me ha llamado la atención, y que no acabo de enteder

2. Make them restart their game from scratch (this will probably be unavoidable anyhow because most of these people have long ago deleted the game from their vita)

3. Have them start a new game and play the first level while getting score just over bronze (10000 points) so something like 10100-10400 (this step is just so thay they can accept your challenge) - remember while this is happening to stay in the challenges menu

4. After they have completed the level, you can now finally press that challenge button, be careful everything else has been completed as once you send that challenge it will disappear - you only have one chance

Según dicen los ingleses tiene que reiniciar y hacer pocos puntos pero no veo muy bien la finalidad de esto, porque la puntuación que te va a aparecer a ti es su máxima, la que esta en el servidor.
    @adrore16 @januxa @XxManyGxX os cito a todos para estar al loro.

Hoy he perdido una oportunidad de sacar el trofeo. Me salía otro chico en la lista, y le he mandado un desafío para una puntuación super baja de Praderas Rodantes. Total, él no tenía el save, se ha bajado el juego de nuevo y sólo podía jugar al de Invasión Bot. Ha jugado ese nivel y ha sacado sólo bronce. Yo he intentado superarlo varias veces porque me salía su puntuación, pero me ha sido imposible porque no llegaba a pillarlo. He tenido la mala suerte de pinchar atrás y he salido de los desafíos. Al entrar ya me había desaparecido. Una buena mierda, porque en praderas rodantes habría sido facilísimo con él...

Para el caso que tenemos entre manos... no sé qué deciros. Una opción es que entremos los 3 a la pantalla de desafíos, donde vemos a januxa y no salgamos ni dejemos la vita en reposo en ningún momento. Januxa podría jugar los niveles del modo historia para que pudiese jugar nuestros desafíos en otros niveles. Otra opción es que los 3 le desafiemos al de Invasión Bot, intentando hacer más o menos la misma puntuación baja, luego él nos supere a los 3 y luego nosotros intentemos superarlo de nuevo, no sé.

Lo que dijo Varo atrás, es muy importante que no nos salgamos de la zona de los retos. Desde ahí, si januxa fallase, se lo podríamos volver a enviar (aunque no sé si él directamente puede reintentar cada vez).

Varo, sobre lo que me pones de los ingleses... no sé qué decirte, no entiendo lo de empezar desde cero. Sólo podrían retarle en el primer nivel entonces. Creo que lo que quiere decir es que tiene que jugar el primer nivel (en este caso Invasión Bot) y hacer pocos puntos para que cuando vaya a la sección JUEGO le aparezca... ni idea.

---|Actualizado|---

Por cierto, agregadme a skype, que tendremos que leernos y por aquí no es factible. Me podéis buscar como breakXedge o como Carlos Cadena.

11. breakXedge ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

Oro - Nivel 1
    No dice nada.

Gracias195 Medallas0

adrore20 Trophyhunter
    52
     lvl

255
    1.201
    3.478
    8.893
    PSN ID
    adrore20
    Mencionado en
    26 Post(s)
    Te acabo de agregar a skype.

La cosa como dije es peliaguda. Podemos probar a mandar los 3 en invasión bot. Aunque lo he jugado hoy y su puntuación no es fácil de batir. Y tendríamos que batirla, luego el la superaría y luego tendríamos que volver a superarla. Lo veo bastante jodido.

Si vemos que no podemos o no puede hacer más de uno, pues habrá que arriesgarse y que juegue algunos niveles más. Y entonces le desafiamos en ellos. Otra cosa no se me ocurre. En principio si no salimos de desafía deberíamos poder seguir viéndolo. Pero esto no lo ha probado nadie. Seremos pioneros.

De todas formas invasión bot es muy al azar y no se puede controlar la puntuación para hacerla cercana a la suya. Lo mismo no llegas y a la siguiente lo superas por varios miles de puntos. Pero bueno, supongo que podemos mandárselos y que vaya haciendo el que tenga menos puntos. Por si acaso le pone alguna pega luego el siguiente.

PEro bueno, lo más importante es eso, que no nos salgamos de desafíos o habremos perdido nuestra oportunidad seguro.

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo