User Tag List

Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 70

Tema: Cómo sacar los trofeos online de Little Deviants

breakXedge está desconectado
    SuperMod - Dios de las Guías
    Dice: D E F I A N C E

Gracias13,787 Medallas99 Mis guías Mi zona

breakXedge C448
    42
     lvl

174
    915
    2.691
    6.711
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    931 Post(s)
    Vale, vayamos por partes a ver si nos lo podemos montar bien:

@adrore16 @XxManyGxX @januxa: Me he mirado las puntuaciones de Januxa con lo que yo tengo, por ejemplo, y me he encontrado niveles posibles para sacarlo:

INVASIÓN BOT: 34110 - 25450 —> ORO ES 39000
    CHOZA DE LOS EMPUJONES: 37250 - 32500 —> ORO ES 39000
    HEROE DE AIRE CALIENTE: 70750 - 67000 —> ORO ES 70000
    TRIFULCA PODRIDA: 40950 - 39600 —> ORO ES 49000
    TIRO AL BOT: 47430 - 41300 —> ORO ES 45000
    (La primera puntuación es la de Januxa, la segunda es la mia, para tener una referencia)

Los 3 en verde, al no tener él el oro en estos niveles, es más factible para sacarlo, pienso yo. La historia sería:
    1.- Nosotros desde la opción de JUEGO retamos cada uno en un nivel diferente. Superamos su puntuación, pero por pocos puntos, para no subir el marcador mucho.
    2.- Januxa, con el juego cerrado (esto lo he leido en muchos sitios, pero la verdad es que cada uno hace lo que le parece) acepta la invitación, le cargará el juego e irá directo al desafío. Lo tiene que superar igual, por pocos puntos. Nos lo reenviará de vuelta. Igual @~Varo nos puede dar su opinión.
    3.- Cuando nos llegue, tenemos que volver a superar esa puntuación que nos ha hecho januxa. Trofeo para los 3. Lo mismo, cuando januxa nos lo mande de vuelta, con el juego cerrado, aceptamos el desafío desde el mensaje.

Vale, creo que hay mil cosas que pueden salir mal. EN TEORIA, si los 3 le mandamos el desafío, sin que januxa haya entrado al juego, tendrá las 3 invitaciones, por lo que debería poder jugar las 3 y mandárnoslas de vuelta. Si no, cuando mande el primero desaparecerá de la clasificación y ya nadie podrá retarlo. La TEORIA de nuevo es esa, si tiene las 3 invitaciones podría hacerlo, pero no lo sabemos, será probar y o bien los 3 nos sacamos el trofeo o bien sólo uno tendrá suerte.

Si puedo elegir, prefiero INVASIÓN BOT. Si lo preferís lo echamos a suertes, o como queráis. En principio cualquiera de los 3 es factible. Creo que el punto importante es que le mandemos los 3 la invitación antes de que él entre al juego.
    register or log in to view signatures!

~Varo está desconectado
    Bronce - Nivel 5
    Dice: ...Sky is the limit...

Gracias320 Medallas1 Mis guías Mi zona

VaR0_XxTh3b ..Sky is the limit...
    49
     lvl

249
    969
    3.279
    8.847
    PSN ID
    VaR0_XxTh3b
    Mencionado en
    48 Post(s)
    @breakXedge pues más o menos es lo que tenéis que hacer pero varias cosas que yo hice:

El primero punto esta bien, tenéis que superar la puntuación de januxa para poder desafiarle, de las 5 que has puesto Choza de los Empujones os recomiendo que no lo hagáis ya que es bastante aleatorio conseguir puntos ahí. Invasion Bot esta bastante bien, el truco consiste en no disparar a lo loco si no, en disparar lo justo ya que cuanta mayor precisión tengáis, mas puntos os dará, el problema es que volvemos a tener la aleatoriedad de la precisión como desventaja. El resto no me acuerdo ahora mismo.

Yo lo que hice fue enviar el desafió con el juego puesto, pues lo mande al chico que me ayudo con el juego sin poner, y no pudo entrar. Tras mandarlo con el juego puesto, pudo entrar sin problemas. Es muy importante el detalle de aceptar el reto desde el menu de mensajes de la vita, no desde el propio juego. Luego cuando @januxa os bata, le saldrá la opción de que os toméis la revancha. De nuevo, tenéis que aceptar el desafio desde el menu de la vita y al superarlo os darán el trofeo.

Creo que no me dejo nada.

P.D: Sí vosotros no salís del menú de desafíos, podréis enviarle tantos desafíos como queráis, pero el truco es NO salir de ese menu, ni que se os apague la vita, ni nada. Pero tened una cosa clara: Tenéis que sacarlo los 3 seguidos, tenéis que poneros los 3 y sacarlo los 3, no se puede dejar para otro día ni nada, ha de hacerse en la misma sesión.
    Última edición por ~Varo; 14/06/2016 a las 21:09

3. ~Varo ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

XxManyGxX está desconectado
    Plata - Nivel 5
    Dice: Dragon Ball Forever!!!!!

Gracias897 Medallas1 Mis guías Mi zona

XxManyGxX DRAGON BALL FOREVER!!
    41
     lvl

183
    915
    2.692
    6.029
    PSN ID
    XxManyGxX
    Mencionado en
    86 Post(s)
    yo cuando querais eso si yo no tengo ninguna puntuacion ya que tuve que desisntalar y volver a instalar el juego

~Varo está desconectado
    Bronce - Nivel 5

49
     lvl

249
    969
    3.279
    8.847
    PSN ID
    VaR0_XxTh3b
    Mencionado en
    48 Post(s)
    Cita Iniciado por XxManyGxX Ver mensaje
    yo cuando querais eso si yo no tengo ninguna puntuacion ya que tuve que desisntalar y volver a instalar el juego
    Pues tienes que empezar a sacar puntuaciones porque si no tienes mas puntos que él, no le puedes desafiar.

breakXedge está desconectado
    SuperMod - Dios de las Guías
    Dice: D E F I A N C E

Gracias13,787 Medallas99 Mis guías Mi zona

breakXedge C448
    42
     lvl

174
    915
    2.691
    6.711
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    931 Post(s)
    @XxManyGxX como dice Varo, necesitas tener tú la puntuación para poder retarle. Pon el juego y juega normal, intenta sacar bronce en cada nivel para ir cogiendo el ritmo y ver cómo funciona.

@adrore16 @januxa cuando Many haya hecho los niveles hablamos y quedamos, ¿os parece bien? Vaya, mañana, de momento, no hay intento de quedada. Vemos si mañana Many se puede hacer niveles y si podemos todos vemos para el jueves sobre las 20:00, por ejemplo.

XxManyGxX está desconectado
    Plata - Nivel 5
    Dice: Dragon Ball Forever!!!!!

Gracias897 Medallas1 Mis guías Mi zona

XxManyGxX DRAGON BALL FOREVER!!
    41
     lvl

183
    915
    2.692
    6.029
    PSN ID
    XxManyGxX
    Mencionado en
    86 Post(s)
    ya tengo puntuacion en 2 pruebas(invasion bot y choza de los empujones)y si @breakXedge se queda invasion bot,yo me quedaria con choza de los empujones que se me da muy bien

adrore16 está desconectado
    Oro - Nivel 1
    No dice nada.

Gracias196 Medallas0

adrore20 Trophyhunter
    52
     lvl

256
    1.205
    3.490
    8.903
    PSN ID
    adrore20
    Mencionado en
    27 Post(s)
    No habéis tenido en cuenta algo importante. januxa no tiene su partida guardada. Por lo que tendrá que empezar un juego nuevo y solo tendrá disponible los dos primeros niveles, si mal no recuerdo, hace años que los jugué. Por lo que no podemos mandarle retos de los siguientes, como propones. Puede que jugando los dos retos que se le manden desbloquee más, pero esto es bastante arriesgado.

Y más si tenemos pensado mandarle los 3 el desafío antes de que entre al juego. Que le llegue un mensaje para jugar un nivel que no tiene desbloqueado no sé si funcionará.

ManyG tú que lo estás empezando mira a ver cuando se desbloquea trifulca podrida, a ver si con dos niveles superados es bastante.

Sinceramente no me gustaría hacer yo este, por este hecho. Después de más de 3 años añadiendo gente no me gustaría no tener la oportunidad siquiera. Pero bueno, lo decidamos entre todos. Mirad eso y a ver si ocurre un milagro y lo sacamos los tres.

¿Para mandar el desafío tienes que tener su puntuación superada o superarla una vez que le das a desafiar? Hace muchísimo que hice el último y no lo recuerdo.

~Varo está desconectado
    Bronce - Nivel 5

49
     lvl

249
    969
    3.279
    8.847
    PSN ID
    VaR0_XxTh3b
    Mencionado en
    48 Post(s)
    jlwailes's PSN Profile - PSNProfiles.com Ingles
    Franly_CR's PSN Profile - PSNProfiles.com Español

@breakXedge @XxManyGxX @adrore16 estos 2 usuarios aparecen para desafiar, te cogen la solicitud de amistad pero el mensaje no se si os lo leeran. Podeis probar a ver si os pueden ayudar.

adrore16 está desconectado
    Oro - Nivel 1
    No dice nada.

Gracias196 Medallas0

adrore20 Trophyhunter
    52
     lvl

256
    1.205
    3.490
    8.903
    PSN ID
    adrore20
    Mencionado en
    27 Post(s)
    He añadido al español, aunque hace 4 días que no se conecta. Y no tiene ni un solo juego completado. Su media está sobre el 20%. Por lo que no creo que le interesen mucho los trofeos. Pero bueno por probar.

Al ingles paso, hace más de 1 año que no juega a un juego de VITA, puede que ya ni la tenga.

januxa está desconectado
    Hacedor de Guías
    Dice: Waiting for The Winds of
    Winter

Gracias1,023 Medallas23 Mis guías

januxa Song of Ice and Fire
    37
     lvl

126
    656
    2.027
    6.584
    PSN ID
    januxa
    Mencionado en
    93 Post(s)
    @adrore16 @breakXedge @XxManyGxX a mi el jueves a las 8 me iria bien en principio. Entonces tengo que pasarme algun nivel o mejor no toco nada hasta que quedemos? No quiero liarla ahora.

Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo