User Tag List

Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 70

Tema: Cómo sacar los trofeos online de Little Deviants

~Varo está desconectado
    Bronce - Nivel 5
    Dice: ...Sky is the limit...

Gracias317 Medallas1 Mis guías Mi zona

VaR0_XxTh3b ..Sky is the limit...
    48
     lvl

242
    933
    3.187
    8.602
    PSN ID
    VaR0_XxTh3b
    Mencionado en
    47 Post(s)
    Cita Iniciado por adrore16 Ver mensaje
    Yo ya no sé que hacer. Acabo de mandar invitación a gente que no lo juegas desde antes de marzo 2013. Uno de ellos lo jugó en 2012 y no me aparece. ¿Tarda un tiempo en aparecer o algo? No sé si probar con mi partida vieja, aunque tiene todas las puntuaciones de oro y serán difíciles de batir. PEro es que no me aparece absolutamente nadie, ni para ver sus puntuaciones, mucho menos para desafiar.
    Que tu partida sea nueva o vieja es totalmente indiferente, lo que de verdad cuenta es la persona que vas a agregar. No se muy bien, pero hay un margen de tiempo entre los cuales consigues ver a esa persona, normalmente suelen ser de 2012 y si esa persona, dejo de jugar (hay gente que aunque dejo de sacar trofeos, debio de intentar conseguir alguna puntuación más alta y entonces ya no aparece).

Yo por ejemplo con la 5ª persona que agregue, le veía y conseguí sacar el trofeo, el problema viene cuando o no ves a esa persona, o si la llegas a ver, tiene mucha puntuación.

Yo ahora mismo veo a 3 personas Brain, Januxa y otro chico más que agregue pero que no me responde para que ayude a un amigo mio.

Si se hace bien, igual hay una forma de que januxa os ayude a los 3 @breakXedge y @XxManyGxX
    register or log in to view signatures!

adrore16 está desconectado
    Oro - Nivel 1
    No dice nada.

Gracias195 Medallas0

adrore20 Trophyhunter
    51
     lvl

249
    1.168
    3.421
    8.690
    PSN ID
    adrore20
    Mencionado en
    26 Post(s)
    Claro, el estudio cerró en marzo de 2013, por eso la gente que jugó en una fecha posterior no logra guardar su puntuación en los servidores y no aparece a los demás. Por eso he agregado gente que no juega desde 2012. Pero es que ni así me aparece el que acabo de agregar, por eso lo digo. A ver si cuando @januxa me acepte me aparece. Supongo que si le mandamos el desafío al mismo tiempo podrá superar varios, aunque es una suposición. Mientras a ver si de los muchos que he mandado invitación me van agregando y me aparece alguno.

januxa está desconectado
    Hacedor de Guías
    Dice: Waiting for The Winds of
    Winter

Gracias1,023 Medallas23 Mis guías

januxa Song of Ice and Fire
    37
     lvl

125
    648
    2.006
    6.523
    PSN ID
    januxa
    Mencionado en
    93 Post(s)
    @~Varo @adrore16 ayer me bajé el juego y vi que no tengo la partida guardada de entonces. Eso importa o os puedo ayudar igualmente?

4. januxa ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

Oro - Nivel 1
    No dice nada.

Gracias195 Medallas0

adrore20 Trophyhunter
    51
     lvl

249
    1.168
    3.421
    8.690
    PSN ID
    adrore20
    Mencionado en
    26 Post(s)
    En principio puedes ayudar igualmente. Ya que somos nosotros los que tenemos que retarte primero. Por lo que el reto te llegará sin importar la partida que tengas guardada. Si podemos verte en el primer nivel por ejemplo, si acaso tendrías que volver a jugar ese nivel. Pero hay gente que lo ha hecho y le ha funcionado. Siempre que se haga de una vez sin salir de la partida debería valer.

Acabo de mirar y sí te veo. Por fin veo a alguien. Hagamos eso. No juegues hasta que estemos todos conectados. Te mandaremos un desafío cada uno y a ver si así puedes batir los tres de una vez.

Lo malo que las puntuaciones que tienes son un poco altas. Pero bueno, se pueden batir, habrá que intentar superar por lo mínimo posible. A ver si podemos coincidir a alguna hora

XxManyGxX está en línea
    Plata - Nivel 5
    Dice: Dragon Ball Forever!!!!!

Gracias874 Medallas1 Mis guías Mi zona

XxManyGxX DRAGON BALL FOREVER!!
    39
     lvl

172
    854
    2.546
    5.546
    PSN ID
    XxManyGxX
    Mencionado en
    85 Post(s)
    Cita Iniciado por adrore16 Ver mensaje
    En principio puedes ayudar igualmente. Ya que somos nosotros los que tenemos que retarte primero. Por lo que el reto te llegará sin importar la partida que tengas guardada. Si podemos verte en el primer nivel por ejemplo, si acaso tendrías que volver a jugar ese nivel. Pero hay gente que lo ha hecho y le ha funcionado. Siempre que se haga de una vez sin salir de la partida debería valer.

Acabo de mirar y sí te veo. Por fin veo a alguien. Hagamos eso. No juegues hasta que estemos todos conectados. Te mandaremos un desafío cada uno y a ver si así puedes batir los tres de una vez.

Lo malo que las puntuaciones que tienes son un poco altas. Pero bueno, se pueden batir, habrá que intentar superar por lo mínimo posible. A ver si podemos coincidir a alguna hora
    yo a partir de las 17:00 que acaba el futbol puedo entrar,eso si @januxa acepta mi solicitud de amistad
    Última edición por XxManyGxX; 13/06/2016 a las 13:48

januxa está desconectado
    Hacedor de Guías
    Dice: Waiting for The Winds of
    Winter

Gracias1,023 Medallas23 Mis guías

januxa Song of Ice and Fire
    37
     lvl

125
    648
    2.006
    6.523
    PSN ID
    januxa
    Mencionado en
    93 Post(s)
    Pues cuando podamos estar todos los interesados nos ponemos. Yo de momento no he tocado nada del juego.

En principio yo puedo por las tardes si quedamos con un poco de tiempo.

8. januxa ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

breakXedge está desconectado
    SuperMod - Dios de las Guías
    Dice: D E F I A N C E

Gracias13,780 Medallas99 Mis guías Mi zona

breakXedge www.play4trophies.com
    41
     lvl

162
    819
    2.596
    6.569
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    928 Post(s)
    Venga, a ver si podemos sacarlo los 3! Yo estoy en Menorca, sin consola, vuelvo esta tarde. Hoy podría rollo a las 21 posiblemente, pero mejor lo planificamos con tiempo. Qué horarios os van bien? Por mi parte llego del curro a las 19:00 aprox a casa. Luego realmente son 10 minutos, algo más para januxa por tener que superarnos a los 3, pero vaya, debería ser rápido!

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

XxManyGxX está en línea
    Plata - Nivel 5
    Dice: Dragon Ball Forever!!!!!

Gracias874 Medallas1 Mis guías Mi zona

XxManyGxX DRAGON BALL FOREVER!!
    39
     lvl

172
    854
    2.546
    5.546
    PSN ID
    XxManyGxX
    Mencionado en
    85 Post(s)
    yo podria a cualquier hora ,es lo que tiene estar en el paro

Oro - Nivel 1
    No dice nada.

Gracias195 Medallas0

adrore20 Trophyhunter
    51
     lvl

249
    1.168
    3.421
    8.690
    PSN ID
    adrore20
    Mencionado en
    26 Post(s)
    Podríamos hacerlo mañana sobre la 7 y media u 8. Yo no tengo ningún problema. Lo que hay es que ir planificándolo bien e informarse bien. Primero porque hay algunos niveles en los que tiene unas puntuaciones altas. Y quizá haya alguna que ni siquiera se puedan batir. A parte de que creo que solo hay un intento para hacerlo, al menos por su parte. Y teniendo en cuenta que no tiene partida guardada, solo podrá jugar un nivel o dos, que son los que hay al comienzo desbloqueados. No recuerdo si es exactamente así, pero si tenemos que superar su puntuación cuando lo retamos, @breakXedge tú que has retado hace poco supongo que recordarás como era, si luego el tiene que volver a superarla. Con puntuaciones altas como las que tiene será difícil. Y más si tiene que hacerlo tres veces en un mismo nivel. Por lo que supongo que sería mejor elegir un nivel para cada uno. Y habrá que decidir el orden en el que hará los retos. No sabemos si podrá hacer más de uno. Quizás pudiéramos mandar los tres un reto a la vez y al llegarles los tres antes de que suba su puntuación pueda hacer los tres superando la misma puntuación. Pero no son más que suposiciones.

~Varo está desconectado
    Bronce - Nivel 5
    Dice: ...Sky is the limit...

Gracias317 Medallas1 Mis guías Mi zona

VaR0_XxTh3b ..Sky is the limit...
    48
     lvl

242
    933
    3.187
    8.602
    PSN ID
    VaR0_XxTh3b
    Mencionado en
    47 Post(s)
    El problema son las puntuaciones de @januxa que por ejemplo en pradera rodante tiene 33.000 puntos, la puntuación máxima que se puede obtener en ese nivel, por lo que desafiarle ahí es imposible. Luego tiene algunas que son muy elevadas (debe de tener en casi todo oro) y en las que no tiene una puntuación muy alta, son bastantes complicadas.

Para conseguir el trofeo, tendreis que desafiarle, que él os gane batiendo vuestra puntuación y os desafiará a vosotros a batir su nueva puntuación. Para que podáis conseguir todos el trofeo, tendreis que permanecer esperando en la pantalla de desafio, pues si no le mandáis el desafio cuando se tiene que mandar, desaparecerá de vuestra lista y tendréis que buscaros a otro.

Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo