User Tag List

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 70

Tema: Cómo sacar los trofeos online de Little Deviants

breakXedge está desconectado
    SuperMod - Dios de las Guías
    Dice: D E F I A N C E

Gracias13,781 Medallas99 Mis guías Mi zona

breakXedge www.play4trophies.com
    41
     lvl

165
    849
    2.610
    6.615
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    929 Post(s)
    Cita Iniciado por maigret Ver mensaje
    @breakXedge El juego me vino con la vita y lo desinstalé hará ya años X. Si necesitas algo y no tienes a nadie, dímelo, lo instalo y te ayudo.
    Vale, te aviso! En los rankings te veo, pero es cierto que para hacer el desafío sólo me salía Brain, lo he eliminado de amigos y ahora no me sale nadie... así que imagino que no servirá. O sí, no sé xD
    Si un día estás aburrido mira a ver si lo puedes poner, entrar en la opción de JUEGOS y ver si te salgo para retarme o algo. De momento sólo he hecho dos niveles, pero iré haciendo más.
    register or log in to view signatures!

2. breakXedge ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

~Varo está desconectado
    Bronce - Nivel 5
    Dice: ...Sky is the limit...

Gracias319 Medallas1 Mis guías Mi zona

VaR0_XxTh3b ..Sky is the limit...
    48
     lvl

243
    943
    3.200
    8.653
    PSN ID
    VaR0_XxTh3b
    Mencionado en
    48 Post(s)
    Por lo que he estado leyendo, parece ser que solo se va a ver en la lista de amigos a desafiar a aquellas personas que jugaran entre 2012 y 2013, y que consiguieran subir sus puntuaciones a los servidores.

Luego por lo que he leído también en el enlace que pusieron más arriba, parece ser que esa persona a la que consigas ver y que consiga mandarte el desafio solo podrá ayudarte a ti, pues al batir tú su puntuación y retarle, si te acepta el reto, el batirá su marca, desapareciendo de esta manera del ranking y negando de cualquier otra manera el trofeo para otra persona a la que altruistamente estuviera dispuesta a ayudar.

Luego parece ser que hay problemas también con los mensajes de los desafíos, ya que parece ser que hay que aceptarlos desde el propio mensaje y no en el juego, ya que si lo aceptas en el juego se "Bloquea".

4. ~Varo ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

41
     lvl

165
    849
    2.610
    6.615
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    929 Post(s)
    @~Varo gracias por la info! Probaré a ver si lo saco. A malisimas siempre está @Brain para cuando se compre una vita, que se la comprará...
    EDIT: Aunque no sé si eso significa que nadie podrá retarme a mi al poner el juego yo ahora... No sé si yo envío el reto a una persona si esa persona puede enviar el reto de vuelta...
    Última edición por breakXedge; 08/06/2016 a las 09:00

6. breakXedge ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

~Varo está desconectado
    Bronce - Nivel 5

48
     lvl

243
    943
    3.200
    8.653
    PSN ID
    VaR0_XxTh3b
    Mencionado en
    48 Post(s)
    Cita Iniciado por breakXedge Ver mensaje
    @~Varo gracias por la info! Probaré a ver si lo saco. A malisimas siempre está @Brain para cuando se compre una vita, que se la comprará...
    EDIT: Aunque no sé si eso significa que nadie podrá retarme a mi al poner el juego yo ahora... No sé si yo envío el reto a una persona si esa persona puede enviar el reto de vuelta...
    El problema reside en que solo se puede retar a gente que subiera las puntuaciones entre esos años, 2012 o 2013. Por ejemplo tu ves a @Brain y a @maigret pues tu les puedes retar, ellos recibirán un mensaje de que les has retado y lo aceptarán. Si baten tu marca (conseguirán el trofeo) ellos te mandarán otro desafio a ti, el cual tu al batir, conseguirás el trofeo.

De esta manera, los retos solo pueden verse por aquellas personas que han sido desafiadas. Para ser desafiado tienes que haber jugado entre el 2012 y 2013, y al aceptar el reto y batirlo y volver a mandar el desafío, desaparecerás del ranking. Por lo tanto, Break tu al estar jugando el juego ahora, nadie podrá retarte a no ser que tu les hayas retado primero, hayan superado tu puntuación y te hayan remitido otro reto.

8. ~Varo ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

41
     lvl

165
    849
    2.610
    6.615
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    929 Post(s)
    Cita Iniciado por ~Varo Ver mensaje
    El problema reside en que solo se puede retar a gente que subiera las puntuaciones entre esos años, 2012 o 2013. Por ejemplo tu ves a @Brain y a @maigret pues tu les puedes retar, ellos recibirán un mensaje de que les has retado y lo aceptarán. Si baten tu marca (conseguirán el trofeo) ellos te mandarán otro desafio a ti, el cual tu al batir, conseguirás el trofeo.

De esta manera, los retos solo pueden verse por aquellas personas que han sido desafiadas. Para ser desafiado tienes que haber jugado entre el 2012 y 2013, y al aceptar el reto y batirlo y volver a mandar el desafío, desaparecerás del ranking. Por lo tanto, Break tu al estar jugando el juego ahora, nadie podrá retarte a no ser que tu les hayas retado primero, hayan superado tu puntuación y te hayan remitido otro reto.
    Grande, muchas gracias! Pues a ver si tengo suerte y encuentro a alguien. Sino... pues nada, le seguiré dando la brasa a @Brain. jejeje

~Varo está desconectado
    Bronce - Nivel 5

48
     lvl

243
    943
    3.200
    8.653
    PSN ID
    VaR0_XxTh3b
    Mencionado en
    48 Post(s)
    @breakXedge estoy moviendome para contactar con gente para sacar el trofeo, porque parece ser que solo se puede desafiar una vez. Si me contestan varios te aviso para ver si te pueden ayudar a ti tambien.

11. ~Varo ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

41
     lvl

165
    849
    2.610
    6.615
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    929 Post(s)
    @breakXedge estoy moviendome para contactar con gente para sacar el trofeo, porque parece ser que solo se puede desafiar una vez. Si me contestan varios te aviso para ver si te pueden ayudar a ti tambien.
    Muchas gracias tio. Yo estoy agregando a muchos que jugaron en 2012, pero no me aparecen en la lista. Lo mismo digo, si veo a alguno lo probamos.

De todos modos, una pregunta. Veo que puedes desafiar en cada nivel. Se supone que tu podrías desafiar en un nivel y yo en otro a la misma persona, no?

---|Actualizado|---

Bueno, he agregado a un montón de peña, a ver qué pasa. Es un poco un juego de detectives, me iba buscando gente que tuviese el juego, que hubiese sincronizado trofeos recientemente (al menos esta semana, que había gente que su último trofeo era de hace 3 años), que haya jugado recientemente a un juego de vita (para confirmar que la tenga y no sea un liante como Brain ), que tenga un ratio elevado (he sido algo flexible a veces, pero si encontraba gente con el 70% de ratio le mandaba mensaje, los que tenían un 15%...) y finalmente miraba en la lista de trofeos cuándo habían sacado el primero de todos. Si no era de los primeros meses de 2012... mal asunto. También me he centrado mucho en la gente que no tenía ninguno de los dos trofeos, no sé.
    Y nada, de momento he empezado con canadienses y algunos españoles. A ver si hay suerte y alguno se anima.

13. breakXedge ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

~Varo está desconectado
    Bronce - Nivel 5

48
     lvl

243
    943
    3.200
    8.653
    PSN ID
    VaR0_XxTh3b
    Mencionado en
    48 Post(s)
    Muchas gracias tio. Yo estoy agregando a muchos que jugaron en 2012, pero no me aparecen en la lista. Lo mismo digo, si veo a alguno lo probamos.

De todos modos, una pregunta. Veo que puedes desafiar en cada nivel. Se supone que tu podrías desafiar en un nivel y yo en otro a la misma persona, no?

---|Actualizado|---

Bueno, he agregado a un montón de peña, a ver qué pasa. Es un poco un juego de detectives, me iba buscando gente que tuviese el juego, que hubiese sincronizado trofeos recientemente (al menos esta semana, que había gente que su último trofeo era de hace 3 años), que haya jugado recientemente a un juego de vita (para confirmar que la tenga y no sea un liante como Brain ), que tenga un ratio elevado (he sido algo flexible a veces, pero si encontraba gente con el 70% de ratio le mandaba mensaje, los que tenían un 15%...) y finalmente miraba en la lista de trofeos cuándo habían sacado el primero de todos. Si no era de los primeros meses de 2012... mal asunto. También me he centrado mucho en la gente que no tenía ninguno de los dos trofeos, no sé.
    Y nada, de momento he empezado con canadienses y algunos españoles. A ver si hay suerte y alguno se anima.
    Yo me he puesto en contacto con varios, pero de momento solo 2 me han contestado y ya no tenian o vita o no tenian el juego. A mi tambien me aparece @Brain y @januxa y a este ultimo le he mandado un mensaje a ver si me podia ayudar un momento.

15. ~Varo ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

41
     lvl

165
    849
    2.610
    6.615
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    929 Post(s)
    Yo me he puesto en contacto con varios, pero de momento solo 2 me han contestado y ya no tenian o vita o no tenian el juego. A mi tambien me aparece @Brain y @januxa y a este ultimo le he mandado un mensaje a ver si me podia ayudar un momento.
    Yo también le mandé un mensaje a januxa pero hace días que no se conecta... veremos jajaja He mandado mogollón de FR. También he leido que a veces tardan en aparecer los que agregas. Porque tengo algunos que no me salen ni en el ranking donde veo a todo el mundo...

~Varo está desconectado
    Bronce - Nivel 5

48
     lvl

243
    943
    3.200
    8.653
    PSN ID
    VaR0_XxTh3b
    Mencionado en
    48 Post(s)
    Yo también le mandé un mensaje a januxa pero hace días que no se conecta... veremos jajaja He mandado mogollón de FR. También he leido que a veces tardan en aparecer los que agregas. Porque tengo algunos que no me salen ni en el ranking donde veo a todo el mundo...
    Trofeo conseguido break, mucha suerte, la verdad que hay muchos ingleses y estadounidenses dispuestos a ayudarte.

18. ~Varo ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo