User Tag List

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 70

Tema: Cómo sacar los trofeos online de Little Deviants

breakXedge está desconectado
    SuperMod - Dios de las Guías
    Dice: D E F I A N C E

Gracias13,780 Medallas99 Mis guías Mi zona

breakXedge www.play4trophies.com
    41
     lvl

162
    821
    2.599
    6.580
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    928 Post(s)

Cómo sacar los trofeos online de Little Deviants

Bueno, ahora que tengo algo más de tiempo, edito este primer post para explicar cómo conseguir el trofeo en caso que alguien, en un futuro, se plantee sacarlo. Antes de nada informar que es muy jodido sacarlo, y cada vez lo será más, hasta el punto de ser imposible. El principal problema es que la empresa creadora del juego cerró y, desde entonces, los marcadores no se actualizan, por lo que no es posible dejar una puntuación y que un amigo te rete a superarla. Con esto dicho, vamos a entrar en materia:

A fecha de hoy, 17/06/2016 lo que necesitas es encontrar a alguien que puedas ver en los marcadores. Una vez hayas completado algún nivel del juego, si desde la pantalla principal entras a la opción de "JUEGOS" verás todos aquellos niveles que tengas desbloqueados. En cada nivel verás 3 huecos. En medio siempre apareces tú con tu puntuación del nivel, lo que hayas hecho en el modo historia. En el cuadro superior verás siempre a tus amigos agregados a PSN que tengan una puntuación superior, junto a un icono de una espada para poder jugar ese nivel e intentar superarla. En el cuadro inferior tendrás a tus amigos agregados a PSN que tengan una puntuación inferior a la tuya y, al lado, un icono de un puño para desafiar a dicho amigo. ¿Cuál es el problema?

El problema es que cualquier jugador de después de marzo-abril de 2012 (!!!) es prácticamente seguro que NO aparecerá en las puntuaciones. Si eres un nuevo jugador ahora que lo han regalado con el , tú nunca aparecerás en las puntuaciones para tus amigos. Nunca. Esto es, como hemos explicado, porque la empresa cerró y no se va actualizar nunca tu puntuación. Así que lo que necesitas para sacar el trofeo es encontrar a alguien que sacase su primer trofeo en febrero-marzo de 2012 como muy tarde. Esto no es una tarea sencilla, ya que mucha gente o bien ya no tiene el juego, o no tiene vita, o directamente hace semanas/meses/años que no actualiza trofeos. Lo más probable es que mandes cientos de solicitudes a personas de todo el mundo hasta que encuentres a alguien que sí aparezca en las puntuaciones. El siguiente paso será que esa persona esté dispuesta a ayudar, que no siempre pasa, por lo que es algo que se puede demorar, y mucho.

Vale, cada uno tiene su método, mandar solicitudes a lo loco o "estudiadas". En mi caso he intentado hacer varios filtros antes de agregar a una persona. He cogido como fuente PSNProfiles.com, aunque puedes coger cualquier tracker de trofeos que te guste. Yo he filtrado que las personas que agregase hubiesen sincronizado trofeos en la última semana (son activos), que hubiesen jugado recientemente a juegos exclusivos de vita (tienen la consola, si son multiplataforma podrían estar jugando en ps3 o ps4), que tengan un ratio de trofeos al menos del 70% (esto es flexible, pero hay mucha gente con un 15%, que lo más probable es que no se moleste en sacar trofeos) y por último miraba los trofeos de Little Deviants a ver qué tenía. Más que nada para verificar que jugase en esas fechas de principios de 2012 y que no tuviese el trofeo de todos los niveles en oro. Esto último, básicamente, porque sus puntuaciones serían enormes, y costaría mucho batirlas. No sólo eso, sino que dado el problema de los rankings, el proceso es que tú superes a la otra persona, esa otra persona reciba el desafío y te supere a ti y te devuelva el desafío y luego que tú vuelvas a superarla para obtener el trofeo. Es decir, superar una puntuación 3 veces. Si ya te encuentras con alguien que tiene una puntuación en oro, es muy muy difícil sacarlo.
    Una vez tienes a la persona indicada, la ves en las puntuaciones y puedes retarla, y está dispuesta ayudar, podrías pensar que está hecho... pero no. Hay que seguir con pies de plomo. Esta persona, lo más probable, es que no tenga el save de su partida. Es decir, que se descargue el juego, o lo ponga físico, y lo tenga "pelado". Esto significa que no podrá aceptar ningún reto hasta que no supere esos niveles, al menos en bronce, y esto... es un problemón si no se hace bien. Lo primero es que te cuadres con esa persona, ya sea por mensaje, whatsapp, telegram, skype... lo que sea, pero lo mejor comunicado posible. Por tu parte tienes que entrar a la opción de "JUEGOS" y no salir de ahí, ni dejar que la consola se vaya a modo reposo. Mientras estés en esa pantalla y veas a tu amigo, no tienes nada que temer, podrás enviar el desafío tantas veces cuando quieras. Si se te apaga la vita, o entra en reposo, o se te va la luz, perderás la conexión con PSN y podría pasar que cuando vuelvas ya no veas a tu amigo y tendrás que volver a empezar la cruzada.
    Por parte de tu amigo está lo comentado. Si el juego está sin su save de 2012 (que es lo más probable) no podrá aceptar tus desafíos. Tendrá que jugar los niveles, sacando la menor puntuación posible (lo justo para el bronce) para desbloquearlos. Nada más que haga esto en el primer nivel desaparecerá de los marcadores, porque intentará subir su puntuación y, dado el problema comentado, no podrá y desaparecerá. Tú lo seguirás viendo si estás en la pantalla de los desafíos, y mientras no salgas lo verás, pero nadie más lo hará.

Vale, tienes a la persona, tienes el nivel disponible y vas a retarlo. El proceso desde aquí es sencillo. Si tú tienes una puntuación mayor es fácil, le das al icono del puño y se lo mandarás, listo. Si no es así, le das al icono de la espada y tratas de superarlo. Tienes infinitos reintentos. Cuando lo hagas te saldrá en la pantalla de resultados que eres ganador y el icono del puño, pulsamos y se lo mandas. Volverás a la pantalla de los desafíos. De nuevo, de aquí no salgas, ni dejes que la vita entre en modo reposo ni nada. Por si hubiese cualquier error al intentar aceptar la invitación podrás reenviarlo tantas veces como quieras. IMPORTANTE: si tienes que superar a tu amigo, hazlo con la menor diferencia posible, para tener más margen de maniobra.
    Tu amigo tiene ahora que abrir el juego y luego aceptar la invitación desde los mensajes, es decir, pulsando y entrando a la aplicación de mensajes. Esto es así porque, a veces, el juego puede bloquearse si la acepta desde dentro. Su proceso será igual que el tuyo, podrá reintentar tantas veces como quiera si no te supera. Una vez te supere, lo mismo, que pulse el puño y te lo mande. IMPORTANTE: igual que antes, que te supere por lo mínimo posible.
    De vuelta con el desafío, estás a un paso del trofeo. Haz lo mismo, con el juego abierto (que estarás en la pantalla de los desafíos) pulsa , entra en mensajes y acepta la invitación. Si carga bien, ya lo tienes, puesto que podrás repetir todas las veces que quieras hasta que lo superes. En este punto ya no importa que hagas una puntuación muy alta, en cuanto lo superes tendrás el trofeo.

En este punto tú estarás feliz, pero para el resto de jugadores se traduce en una oportunidad menos de conseguirlo, dado que ni tú ni tu amigo estaréis nunca en las puntuaciones. ¡Felicidades!

También es posible que una única persona que aparezca en los rankings ayude a varias personas a sacar el trofeo. Es más jodido y requiere mucha compenetración. Hay que hacerlo en una quedada, el día D a la hora H, no puedes dejarlo para otro momento, no puedes hacerlo hoy tu y mañana yo. Para explicarlo os pongo el ejemplo práctico que seguimos @januxa (como persona que aparece (¡aparecía, ya no!) en el ranking), @adrore16 y yo mismo.

Januxa parte de una puntuación en el primer nivel, Invasión Bot, de unos 34.000 puntos.
    Adrore16 parte de una puntuación en ese nivel de unos 30.000 puntos.
    breakXedge parte de una puntuación de ese nivel de unos 37.000 puntos.
    Januxa no tiene su save de 2012, por lo que empieza desde 0.
    Como info extra, el oro en ese nivel son 39.000 puntos, y el número 1 del mundo tiene 44.000. Bien para Adrore, un poco más jodido para Break.

Dia D, hora H, nos reunimos todos en un chat de skype. Todo texto, yo al menos no me concentro hablando y jugando.

Adrore y Break entran al juego y entran a la pantalla de JUEGOS. Los dos vemos a Januxa. Conectamos alimentación a la Vita, en mi caso pongo una goma de pollo en el stick izquierdo para que no entre en reposo, adrore por su parte desactiva el modo reposo. Estamos listos.
    Januxa juega el primer nivel, Invasión Bot. Hace poco más de 10.000 puntos para que quede disponible. Lo comprueba y así es.
    Adrore pulsa sobre la espada para intentar superar los 34.000 de Januxa. Break pulsa sobre el puño ya que tiene una puntuación superior y se lo manda directo.

***En este punto, XxManyGxX, que también estaba, se tiene que ir, y comprueba que nada más salir de la pantalla de desafíos, Januxa le desaparece. Lo comentado arriba, al intentar actualizar su puntuación nueva, sale del ranking para siempre. Adrore y Break lo siguen viendo mientras están en esa pantalla.

Januxa se pone a intentar superar mi puntuación mientras Adrore está intentando superar la de Januxa.
    Adrore lo consigue, hace poco más de 35.000 puntos y se lo manda a Januxa.
    Januxa supera la puntuación de Break, unos 38.000 puntos y le devuelve el reto.
    Januxa se pone a superar el reto de Adrore. Lo consigue y se lo manda de vuelta.

***En este punto confirmar un dato importante. Aunque Januxa ha superado mi puntuación y su máxima se ha establecido en 38.000, como Adrore lo había retado cuando él sólo tenía 34.000 el reto sigue siendo válido. Lo comentado arriba otra vez, mientras no se sale de la pantalla de retos, lo que ves es lo que tiene tu amigo. Si algo varía da igual, tu retas a esa persona por esa puntuación que tú ves.

Adrore y Break superan de vuelta sus retos y ambos obtienen el trofeo.

Resumen: Una única persona que salga en los rankigns puede ayudar a varias, pero se tiene que hacer en ese momento todo el mundo.

***POST ORIGINAL***

Vale, @adrore16, ya que han puesto el juego, si te parece lo instalo y probamos. Puedes copiarme aquí lo que hay que hacer y así lo pongo en este primer post?

Cualquier interesado, lo hablamos

PD: He cerrado el otro hilo porque hace más de 3 años, y no tiene sentido. Lo tratamos en uno nuevo.
    Última edición por breakXedge; 17/06/2016 a las 14:25
    register or log in to view signatures!

2. breakXedge ha recibido 5 ¡Gracias! por este mensaje:

adrore16 está desconectado
    Oro - Nivel 1
    No dice nada.

Gracias195 Medallas0

adrore20 Trophyhunter
    51
     lvl

251
    1.170
    3.430
    8.748
    PSN ID
    adrore20
    Mencionado en
    26 Post(s)
    Lo único que hay que hacer es jugar los niveles. Intentando no hacer puntuaciones demasiado altas. Si ocurre un milagro, al entrar en la selección de niveles te aparecerá una lista con tu puntuación y la de algún amigo. Si tu puntuación es mayor a la suya, podrás mandarle un mensaje desafiándolo a batir tu puntuación y obtendrás en el acto el primer trofeo.

Luego el amigo a quien hayas retado debe batir tu puntuación y retarte a superarla. Si la superas, obtendrás el otro trofeo.

Pero normalmente aunque tengas 20 amigos con el juego no aparece ninguno.

Ve jugando y a ver si hay suerte y te aparezco para mandar el desafío en alguno de los niveles. A mí solo me ha aparecido uno una vez en un solo nivel. Lo mandé y saqué el trofeo, pero a quien se lo mandé ya no tenía el juego y por tanto no pude sacar el otro. Y por más gente que he añadido no me ha vuelto a salir nadie. Otro día hablaré de las distintas teorías que hay para que te aparezca alguien, aunque ninguna suele funcionar. Es más cuestión de que ocurra un milagro, que otra cosa.

Miguel_26 está desconectado
    Oro - Nivel 4
    No dice nada.

Gracias1,435 Medallas10 Mis guías Mi zona

tortugaelefante  
    38
     lvl

153
    747
    2.216
    6.069
    PSN ID
    tortugaelefante
    Mencionado en
    371 Post(s)
    @breakXedge @adrore16

Cuando vi que lo daban con el plus estuve mirando por qué era tan raro, y encontré que en esta KDD de Psnprofiles dan algunos tips de gente que lo ha sacado, no sé cuales funcionan y cuales no, igual paso de meterme en ese juego pero os dejo el link por si os sirve de ayuda. ¡Suerte!

Little Deviants Gaming Session - PSNProfiles.com

41
     lvl

162
    821
    2.599
    6.580
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    928 Post(s)
    Cita Iniciado por adrore16 Ver mensaje
    Lo único que hay que hacer es jugar los niveles. Intentando no hacer puntuaciones demasiado altas. Si ocurre un milagro, al entrar en la selección de niveles te aparecerá una lista con tu puntuación y la de algún amigo. Si tu puntuación es mayor a la suya, podrás mandarle un mensaje desafiándolo a batir tu puntuación y obtendrás en el acto el primer trofeo.

Luego el amigo a quien hayas retado debe batir tu puntuación y retarte a superarla. Si la superas, obtendrás el otro trofeo.

Pero normalmente aunque tengas 20 amigos con el juego no aparece ninguno.

Ve jugando y a ver si hay suerte y te aparezco para mandar el desafío en alguno de los niveles. A mí solo me ha aparecido uno una vez en un solo nivel. Lo mandé y saqué el trofeo, pero a quien se lo mandé ya no tenía el juego y por tanto no pude sacar el otro. Y por más gente que he añadido no me ha vuelto a salir nadie. Otro día hablaré de las distintas teorías que hay para que te aparezca alguien, aunque ninguna suele funcionar. Es más cuestión de que ocurra un milagro, que otra cosa.
    De momento te he agregado ya que si no somos amigos, mal asunto xD

---|Actualizado|---

@Miguel_26 mil gracias, me apunto xD

Brain está desconectado
    Administrador
    Dice: #4TheUsers - Do it Better! :3

Gracias4,052 Medallas1 Mis guías Mi zona

BrainShucker Amante de los trofeos
    40
     lvl

181
    589
    2.198
    8.404
    PSN ID
    BrainShucker
    Mencionado en
    1512 Post(s)
    En la comunidad de P4T de PlayStation 4 había un usuario interesado que me pregunto por el juego, su psnid es: adruii7 por si alguno lo conoce y le quiere preguntar

7. Brain ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

41
     lvl

162
    821
    2.599
    6.580
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    928 Post(s)
    @adruii7 estaba por aquí, pero no recuerdo el nick xD

@adrore16 una pregunta. Dónde debería ver lo de enviarlo? Sólo he jugado un nivel, he sacado bronce y me han dado un par de trofeos normales, pero no he sabido ver dónde debería ver la opción. A ver si me puedes iluminar.

---|Actualizado|---

@Brain @Brain!! te veo en el juego. Tú lo tienes aún? He visto que si entro en JUEGOS me sale lo de PRADERAS RODANTES y veo tu puntuación arriba, me dice COMPETIR. Eso significa que te podría llegar a ver para los desafíos?

---|Actualizado|---

@maigret creo que a ti también te veo. Intento superarte. Tienes el juego?
    Última edición por breakXedge; 07/06/2016 a las 19:45

9. breakXedge ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

adrore16 está desconectado
    Oro - Nivel 1
    No dice nada.

Gracias195 Medallas0

adrore20 Trophyhunter
    51
     lvl

251
    1.170
    3.430
    8.748
    PSN ID
    adrore20
    Mencionado en
    26 Post(s)
    Acabo de aceptarte, pensaba que ya te tenía agregado. XD

Menuda suerte tienes si puedes hacerlo del tirón. A ver si me ves a mí.

No hay desafíos como tal. Es eso mismo que dices, simplemente dale a competir y te saldrá para enviarle un mensaje a esa persona. Y en cuanto lo hagas tendrás el primer trofeo. Aunque creo que debes tener una puntuación mayor a la suya. Sigue jugando niveles a ver si te aparecen más en los siguientes.

Lo mismo lo han arreglado y todo para que no se quejen los miles de usuario que lo van a tener con el plus. Aunque me extrañaría, ya que dicho estudio cerró.

Brain está desconectado
    Administrador
    Dice: #4TheUsers - Do it Better! :3

Gracias4,052 Medallas1 Mis guías Mi zona

BrainShucker Amante de los trofeos
    40
     lvl

181
    589
    2.198
    8.404
    PSN ID
    BrainShucker
    Mencionado en
    1512 Post(s)
    @breakXedge te digo lo mismo que ha adruii7, tengo el juego pero actualmente no tengo vita y por ahora tampoco tengo intención de volver a tenerla xD

12. Brain ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

41
     lvl

162
    821
    2.599
    6.580
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    928 Post(s)
    Cita Iniciado por Brain Ver mensaje
    @breakXedge te digo lo mismo que ha adruii7, tengo el juego pero actualmente no tengo vita y por ahora tampoco tengo intención de volver a tenerla xD
    Maldita sea! jajaj
    Bueno, intento superarte a ver qué pasa.

---|Actualizado|---

Bueno, me han dado el primer trofeo por retarte @Brain. Supongo que ahora lo que faltaría es que alguien me retase a mi y yo superarlo, eso ya lo veo más jodido
    Como solo me aparecías tu te he eliminado de amigos para ver qué pasa, ya volveré a agregarte
    Edit: Vale, ahora no me sale nadie como amigo para los retos...
    Última edición por breakXedge; 08/06/2016 a las 06:31

14. breakXedge ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

maigret está desconectado
    Bronce - Nivel 5
    Dice: Nadie es perfecto

Gracias147 Medallas0 Mi zona

jmaigret  
    47
     lvl

228
    933
    3.067
    8.463
    PSN ID
    jmaigret
    Mencionado en
    140 Post(s)
    @breakXedge El juego me vino con la vita y lo desinstalé hará ya años X. Si necesitas algo y no tienes a nadie, dímelo, lo instalo y te ayudo.

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo