User Tag List

Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Falling Skies: The Game

  1. #1
    Avatar de Sargento Iron
     Sargento Iron está desconectado
    Bronce - Nivel 9
    Dice: Give'Em Hell Polecat!
     
    Gracias415 Medallas1 Mis guías
     
    ChristianHenares Give'em Hell Polecat!
    37
     lvl
     
    179
    847
    1.805
    5.451
    PSN ID
    ChristianHenares
    Fecha de ingreso
    25 feb, 16
    Mensajes
    227
    Mencionado en
    63 Post(s)

    Falling Skies: The Game


    • Dificultad Estimada (por el Autor) del Platino: 4/10 (Vote Aquí)
    • Tiempo Aproximado para el Platino: 35-45 Horas
    • Trofeos Offline: 21
    • Trofeos Online: 0
    • Trofeos Perdibles: 9 ( 4 , 5 Misiones secundarias pero no perdibles al uso).
    • Trofeos Glitcheados: 4 ( 4 ).
    • Partidas Mínimas para el Platino: 1 si se hace bien. Recomiendo usar 2 o más archivos de guardado.
    • Periféricos Necesarios: (Dualshock 3, NO SIXAXIS, otros mandos genéricos funcionan). Por alguna razón el SIXAXIS no funciona en el juego.
    • Personas Necesarias para el Online: 0
    • ¿La Dificultad Afecta a los Trofeos?: No. ELEGID FÁCIL, que luego se complica.
    • ¿Hay Trucos Disponibles para el Juego?: No
    • ¿Los Trucos Afectan o Desactivan los Trofeos? No.
    • Pase Online Necesario para los Trofeos: No
    • Tiene DLC/Precio del DLC: No
    • Precio del Juego en la Store: No disponible
    Introducción


    El videojuego oficial de la serie de televisión Falling Skies.

    El videojuego pertenece al género de Estrategia por Turnos o Tactical RPG donde tendremos que luchar contra la amenaza Espheni, y para ello utilizaremos soldados voluntarios que van apareciendo a lo largo del juego. También jugaremos con los héroes, pero estos héroes no son más que soldados de distintas clases y sin ninguna diferencia ni ventaja con respecto a los demás soldados.

    En el juego vamos mejorando las Capacidades (lo que se suele llamar habilidades) de los soldados y dependiendo de su clase desarrollaremos una forma de jugar u otra.

    En total son 5 clases de personajes:

    Combatiente: Soldado fusilero con un fusil pesado (En realidad es un fusil pero en la nomenclatura del videojuego se le llama fusil pesado) que suele tener buena puntería a media distancia, su capacidad de moverse es media-alta y posee más adelante la habilidad de "atacar a todo enemigo que se mueva en su rango aunque no sea nuestro turno". Muy polivalente y merece la pena tener uno al menos en nuestra escuadra (Escuadrón según la definición del videojuego).

    Chico Espina: Soldado que tiene tecnología Espheni integrada en su cuerpo. Utiliza combate cuerpo a cuerpo letal y va con un Fusil (Según el juego, Fusil Ligero), cuya puntería suele ser bastante baja y cuyos ataques a distancia suelen ser débiles, pero a cambio tiene gran movilidad, buenas habilidades como el Salto y dispones de 2 objetos utilizables en vez de uno. Bien utilizado suele salvar partidas este tipo de soldado.

    Berserker: Soldado con ametralladora ligera muy fuerte pero que a distancia media comienza a perder probabilidad de acertar. Más adelante dispone de Molotov que tiene un fuerte ataque y causa incendios además de poder disparar lanzacohetes con el mismo efecto más adelante. Su movilidad es muy baja por lo cual conviene adelantarlo siempre que se pueda. Su potencia de ataque la mayor del juego.

    Oteador: Soldado con Rifle (Rifle francotirador) cuya movilidad es la mayor de las clases y su probabilidad de acertar es enorme a distancias muy largas. Además sus disparos son más letales que los del Combatiente y Chico Espina. Básicamente una clase que es ligeramente superior a las demás.


    Médico de Campo: ESTA UNIDAD NO ESTARÁ DISPONIBLE HASTA DESBLOQUEARLA EN LA ENFERMERÍA EN LAS MISIONES 15-25

    El Médico de Campo tiene botiquines y desfibriladores infinitos además de la capacidad de utilizar desfibriladores sin gastar turnos, lo cual hace que salvar a un soldado sea tarea fácil gracias a esta clase. Además tiene gran movilidad y varias habilidades como regeneración de vida y curar quemaduras y desangrados utilizando sólo botiquines. Una unidad determinante para el juego.


    Uno de los fallos de este juego es que no define demasiado bien las misiones principales de las misiones secundarias. En el mapa, casi todos los objetivos de color amarillo son misión secundaria, pero no todo, y todas las misiones rojas son misiones principales. Los trofeos, sólo el último trofeo Jaque Mate es el único real de la historia, si no existiese este trofeo no habría razón ni siquiera de pasarse el juego. Debemos fijarnos en la descripción de los trofeos y en las misiones que iremos desbloqueando para no saltarnos estas misiones secundarias que son las importantes para los trofeos. Por suerte son pocas.

    Pero es muy importante utilizar varios archivos de guardado porque como se nos glitcheen los trofeos, debemos pasarnos el juego desde el principio unas 4 veces, más de 100 horas tranquilamente.

    Un dato curioso del videojuego: Las misiones secundarias de los trofeos son aleatorias. ¿Esto qué quiere decir? que lo mismo te saltan un par de misiones de trofeos como "Crematorio de Bichos" entre las misiones 15-25, que lo mismo te saltan entre las misiones 75-85. Así que no desesperéis. Yo tuve que hacer dos partidas y comprobé que esto ocure en efecto.

    Si no hay objetivos en el mapa de color rojo, seguid haciendo las de color amarillo (misiones secundarias) que se irán habilitando las misiones principales eventualmente.

    Opinión personal:
    Sinceramente, compré el juego porque "creía que era un platino fácil y rápido". Lo alquilé, y vi que la cosa se alargaba, así que tuve que comprarlo --está a buen precio--. El juego me enganchó hasta las misiones 45 aproximádamente donde comenzó a ser pesado y un dolor de cabeza. No es complicado, pero si se puede hacer eterno. El juego es de baja calidad y tiene muchos bugs que te obligan en ocasiones a "abandonar la misión" y volver a intentarlo. De todas formas como videojuego de estrategia por turnos no está nada mal una vez desbloqueas todas sus habilidades y su potencial. No es la panacea, pero no es tan malo. Tiene ideas buenas que ya se han hecho antes.

    Se siente un poco como el "enganche" que nos proporciona un videojuego de móvil de construir tu base. Aquí la base no la tocamos, pero si mejoramos y conseguimos provisiones, y las habilidades (Capacidades) de cada clase comienzan a convertir poco a poco a nuestros soldados "que solo atacan" en máquinas que atacan cuerpo a cuerpo después de un salto enorme o disparan misiles nucleares en miniatura que destruyen e incendian todo a su paso. Nada mal la evolución del juego.


    Jugadlo en FÁCIL pues no afecta a los trofeos, y la verdad es que incluso en fácil comienza a convertirse en un reto a partir de la misión 40 más o menos. Deja de ser tan fácil y comienza a requerir que nos dediquemos a utilizar más los movimientos contados de los soldados que "avanzar y disparar todo el rato".
    Plan de Trabajo
    Paso 1: PRIMERA PARTIDA
    Vamos jugando sin preocuparnos demasiado por los trofeos aunque no os salten, no hay trofeos de "matar X enemigos de tal forma" o "no morir en ninguna misión", los trofeos son misiones secundarias y sólo debemos pasarnos dicha misión y ya está, no hay que hacer nada raro, así que no os preocupéis si lleváis 10 horas de juego y 0 trofeos. Pero si es muy importante NO HABILITAR LAS 6 CASILLAS DE NUESTRA ESCUADRA en la Armería, opción que se nos da a partir de la misión 15-20 y que a todos nos viene bien porque tendremos 6 soldados atacando en vez de 4 o 5. Debemos jugar la mayor parte del juego con 4 o con 5 soldados en nuestra escuadra. Recomiendo 5.


    Cuando tengamos la opción en la Armería de Aumentar capacidad de nuestra escuadra a 6 soldados guardamos aparte en otro archivo, y seguimos jugando en nuestro archivo principal (Yo hago 2 archivos por si acaso el GUARDADO AUTOMÁTICO sobreescribe una partida que no me interesa). Como he dicho, esta opción se nos desbloquea muy cerca del principio mientras que otra opción que también involucra al trofeo La fuerza de la multitud se nos desbloquea casi al final por encima de las misiones 75-85. Dichas mejoras las debemos hacer justo al mismo tiempo sin misiones intermedias, aunque para algunos de estos trofeos glitcheados vale no salirse del juego entre paso y paso

    Nos pasamos el juego y mejoramos todo, también tenemos cuidado con Las Armas VOLM, que salen marcadas en el Taller (donde se mejoran las armas). En las primera smisiones tendremos una "granada Volm". Yo la desbloqueé y más adelante igualmente pude conseguir el trofeo, no volverán a aparecer otro tipo de granadas VOLM hasta casi el final del juego. Y sobre las armas, se pueden mejorar todas salvo las últimas armas, explicaré más adelante esto en su trofeo...

    Y por último: Tened presente que debemos llevar todas las clases de personaje (5) al nivel 10, pero deben ser en la misma sesión de juego. No os salgáis del juego una vez subido uno y el resto no, mejor no apagar la consola y dejar el juego encendido. Como la formación Médico de Campo nos la dan mucho más adelante, hay que hacer que el Médico de Campo suba de nivel al mismo tiempo que el resto. Es lo más lioso y complicado del juego sin duda.

    Lo mismo para subirlos a Élite, necesarios para el trofeo Miembro de la élite debemos subirlos todos a la misma vez o bien en la misma sesión de juego (esto último no puedo confirmarlo 100% con este trofeo, pero con otros glitcheados si se puede optar por esta opción).


    Paso 2: Si no nos saltan los trofeos glitcheados...
    Si fallamos por lo que sea y no nos saltan los trofeos glitcheados, nos vamos a nuestro archivo de guardado "entre las misiones 15-20 y empezamos desde allí. Nos aparecerá la última opción a mejorar de Capacidad de Tropas justo en la misión donde Rescatamos a Ben con el Skitter rebelde Os váis al Taller y aparecerá la opción de "mejorar la capacidad de tropas de 25 a 50 soldados".
    Guía de Trofeos



    100-001



    Tabla rasa
    Consigue todos los trofeos del juego.

    Debes conseguir todos los trofeos del juego


    100-002



    Atención a domicilio
    Rescata a la médica en la misión "Emergencia médica".


    Cuando veas la misión secundaria disponible, la haces y el trofeo saltará al regresar a la base.


    100-003



    La venganza de Pope
    Ayuda a Pope a destruir las unidades Mecha inactivas en la misión "Obsolescencia planificada".


    Cuando veas la misión secundaria disponible, la haces y el trofeo saltará al regresar a la base.


    100-004



    Nos han plantado la bomba
    Desactiva las bombas de los Espheni en la misión "Labor de desactivación".


    Cuando veas la misión secundaria disponible, la haces y el trofeo saltará al regresar a la base.


    100-005



    Me muero de hambre
    Coge las provisiones de comida en la misión "Buscando migajas".


    Cuando veas la misión secundaria disponible, la haces y el trofeo saltará al regresar a la base.


    100-006



    Vengador tóxico
    Coge los residuos tóxicos en la misión "Juego sucio".


    Cuando veas la misión secundaria disponible, la haces y el trofeo saltará al regresar a la base.


    100-007



    Capitanía marítima
    Vence a todos los enemigos en la misión "Matanza en los astilleros".


    Cuando veas la misión secundaria disponible, la haces y el trofeo saltará al regresar a la base. (la misión consiste en matar a todos los enemigos, no hay pérdida)


    100-008



    Cuatro luces
    Mete en el agua todos los dispositivos en la misión "Despliegue de boyas".


    Cuando veas la misión secundaria disponible, la haces y el trofeo saltará al regresar a la base.


    100-009



    Asalto aliado
    Ayuda a tus aliados a romper la barrera en la misión "Asalto aliado".


    Cuando veas la misión secundaria disponible, la haces y el trofeo saltará al regresar a la base.


    100-010



    Mantenimiento esencial
    Despeja los conductos del aire acondicionado en la misión "Crematorio de bichos".


    Cuando veas la misión secundaria disponible, la haces y el trofeo saltará al regresar a la base.


    100-011



    Jaque mate
    Vence a Mech-Leg y canta victoria sobre los Espheni en la última misión del modo historia.


    Cuando veas la misión disponible, la haces y el trofeo saltará al regresar a la base. Es el combate final, pero la misión no dura apenas nada y es de las más fáciles del juego de hecho


    100-012



    La fuerza de la multitud
    Alcanza el máximo tamaño de escuadrón y lista desbloqueando todas las ranuras disponibles.


    TROFEO GLITCHEADO

    Consiste en desbloquear en la Armería las mejoras Ranura de escuadrón 6 hasta la sexta casilla para tener 6 soldados en nuestra escuadra en cada misión, y las mejoras para aumentar de 12 a 25 el tamaño de la lista de unidades, y luego de 25 a 50 (esta última sale por las misiones 75/85 más o menos, casi al final del juego, así que sed pacientes). Ambas tienen nombres únicos en la lista de mejoras.

    Importante no comprar una mejora y después otra. Debéis comprar ambas mejoras (Ranura 6 y Lista de 25 a 50) al mismo tiempo o sino 100% confirmado que el trofeo no salta. Debéis jugar con 5 soldados toda la partida si no queréis tener que repetir desde casi el principio el juego. Si no os llega el dinero --aunque es muy fácil porque tenemos muchas misiones secundarias para ahorrar-- intentad no salirse del juego ni apagar la consola y en cuando podáis mejorar la última mejora que os falta. Son 2000 de Comida por cada mejora. Con el trofeo de Carrera armamentística dado que son muchas armas yo lo hice en 2 misiones sin salirme del juego ni apagar la consola en ningún momento y el trofeo saltó, así que es posible que con este trofeo ocurra lo mismo y los otros 2 glitcheados


    100-013



    Desbloquea tu potencial
    Aprende a formar soldados de élite en la armería.


    Será una mejora que aparecerá entre las misiones 45-55, sencillamente compramos la mejora y ya está.


    100-014



    Imposición de manos
    Desbloquea la formación de médico de campo.


    A partir de las misiones 25-35 aproximádamente tendremos en la Enfermería la opción de conseguir esta clase de combatiente. IMPORTANTE en nuestra lista de soldados para elegirlo para cualquier misión, estará AL FINAL DEL TODO DE LA LISTA, no de primero como ocurre cuando reclutas a alguien. Fijaos en su emblema que es distinto al de los demás. Con este tendríamos todas las clases disponibles:

    Combatiente
    Berserker
    Chico Espina
    Oteador
    Médico de Campo


    Utilizadlo, y cuidado con él, si muere dadle a Start, ABORTAR MISIÓN, y lo tendréis de nuevo vivo. De todas formas es muy recomendable utilizarlo porque sus botiquines son infinitos y tienen más probabilidad de causar "cura crítica". Cuando lo tengáis al máximo nivel que es el 10 y lo paséis a Élite, puede utilizar varios turnos para curar. He llegado a utilizar 6 botiquines seguidos en un sólo turno. Va de lujo.


    100-015



    Sigue conmigo
    Aprende a fabricar desfibriladores en la enfermería.


    Mejora que aparecerá en la Enfermería más adelante.


    100-016



    Carrera armamentística
    Fabrica todas las armas Volm en el taller.


    TROFEO GLITCHEADO

    Tened cuidado con este trofeo. Las armas Volm involucran Granadas y Armas para cada clase de soldado. En el juego sólo tenemos 5 armas para cada clase, y luego tenemos Pistolas y escopetas las cuales las pueden llevar todas las clases. Debemos mejorar todas las armas que veamos disponibles.

    Mi recomendación: A partir de la cuarta arma para cada clase, dejamos de mejorar y esperamos a tener todo lo disponible en las misiones finales o incluso después de la misión final dado que podemos seguir jugando.


    Tenemos:

    Ametralladoras - Berserker
    Lanzacohetes - Berserker
    Fusil de asalto - Chico Espina
    Fusil pesado - Combatiente
    Rifle - Oteador
    Pistola - Todos
    Escopeta - Todos

    5 de cada una. Cuando lleguemos a la cuarta mejora, a pesar de haber desbloqueado una de las primeras granadas Volm entre las misiones 15-20 (esta no cuenta), dejamos de mejorar y esperamos a tener todas estas armas en su estado Volm. Lo diferenciaréis fácilmente porque tiene "agujeros azules brillantes" con pinta alienígena casi todas las armas. No todas.

    Crear otro tipo de armas y granadas en este juego en mi opinión es gastar el dinero que necesitamos para mejorar las armas.

    Recomiendo mejorar las armas hasta la 4 porque más adelante se comienza a poner difícil el juego, y si tenemos las primeras armas no vamos a hacer demasiado daño (incluso en Fácil comienza a ser un reto en algunas misiones). También las granadas Volm aparecerán unos 3-4 tipos que cuentan para el trofeo.

    Yo lo he hecho así y no he tenido problemas


    100-017



    Pirómano
    Empieza a fabricar cohetes y cartuchos incendiarios.


    En otras guías en inglés he leído que puede estar glitcheado. Las mejoras incendiarias son sólo 2 hasta donde sé:

    Misiles incendiarios
    Munición de escopeta incendiaria.

    Mejoré estos dos al mismo tiempo y si no salta al instante el trofeo haced una misión (que es lo que tarda en FABRICARSE el armamento por lo general) y cuando lo recuperéis en la base os saltará el trofeo


    100-018



    No está mal
    Aprende a fabricar blindaje medio en el taller.


    Si os dedicáis a mejorar siempre todos los blindajes que os aparezcan, alrededor de la misión 30-35 os saltará seguramente el trofeo. No tiene pérdida


    100-019



    Teoría del caos
    Aprende a fabricar el disruptor caótico en el taller.


    A partir de la misión 37-45 más o menos os aparecerá para mejorar el Disruptor caótico. No os preocupéis que hay varios disruptores y este en concreto saldrá más adelante para mejorar.


    100-020



    Clase superior
    Haz que todas las clases de unidades alcancen el nivel 10.


    TROFEO GLITCHEADO

    Tenéis que subir al nivel 10 todas las clases del juego, que son 5, incluyendo el Médico de Campo.

    Lo más fácil que podéis hacer es que cuando consigáis al Médico de Campo, usadlo en vuestra escuadra como un miembro más y que él de el golpe de gracia a cada enemigo para matarlo. De esta forma en una sola misión con unos 10-13 bichos que matéis el médico subirá del nivel 1 al nivel 4 de manera instantánea. Seguid así hasta que tengáis todos los personajes al nivel 9. Guardad en otro archivo si hace falta.

    Cuando tengáis vuestro pelotón de 5 miembros y de las 5 clases distintas al nivel 9, haced todas las misiones con ellos. Si alguno llega al nivel 10, seguid jugando misiones hasta que todos lleguen al nivel 10. Una vez conseguido en una misma partida sin salir del juego ni apagar la consola los 5 soldados al nivel 10, os saltará el trofeo


    100-021



    Miembro de la élite
    Envía a un soldado de cada clase a la formación de élite.


    TROFEO GLITCHEADO

    Una vez tengamos nuestra escuadra al nivel 10, veremos en Armería que si nos vamos a cada soldado nivel 10 a la opción Capacidades (que son las habilidades de cada clase), nos aparece a la izquierda la opción Formación de élite.

    Coste: 1000 comida
    Habilidades de élite
    Ofrece formación de élite a las unidades activas más capaces
    Tiempo: 2 misiones

    Son 1000 de comida por cada soldado, y luego no los tendremos disponibles durante 2 misiones, lo cual, si hemos jugado exclusivamente con nuestra escuadra, tendrmeos todos los demás soldados al nivel 1 seguramente. Mi recomendación es que siempre enviéis a un soldado a las Misiones de provisionamiento, ese soldado irá mejorando solo y para la misión 50 seguramente será nivel 9 o nivel 10. Entre ese soldado, con las mejores armas equipadas y blindaje, + 5 soldados "nivel bajo", podéis pasaros las misiones sin muchos inconvenientes



    Aviso Legal
    Copyright © 2016 - Presente Play4Trophies.com. Todos los derechos reservados.
    Queda terminantemente prohibida la copia en parte o la totalidad del contenido de esta guía, salvo previo consentimiento del autor y colaboradores.
    Esta información pertenece a la Web Play4Trophies.com

    Condiciones de Uso - Política de Privacidad
    Última edición por Sargento Iron; 25/05/2016 a las 15:21
    register or log in to view signatures!

  2. Sargento Iron ha recibido 7 ¡Gracias! por este mensaje:


  3. #2
    Avatar de Mlisrv
     Mlisrv está desconectado
    Oro - Nivel 4
    Dice: CARP Campeón de América 2015
     
    Gracias1,315 Medallas0 Mis guías Mi zona
     
    Mlisrv_76 Mli
    28
     lvl
     
    106
    437
    1.480
    3.239
    PSN ID
    Mlisrv_76
    Fecha de ingreso
    14 abr, 14
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    822
    Mencionado en
    265 Post(s)
    Very good Buen Humor!.
    Gran trabajo
    A ver cuando regresas...
    register or log in to view signatures!

  4. Mlisrv ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:


  5. #3
    Avatar de Sargento Iron
     Sargento Iron está desconectado
    Bronce - Nivel 9
    Dice: Give'Em Hell Polecat!
     
    Gracias415 Medallas1 Mis guías
     
    ChristianHenares Give'em Hell Polecat!
    37
     lvl
     
    179
    847
    1.805
    5.451
    PSN ID
    ChristianHenares
    Fecha de ingreso
    25 feb, 16
    Mensajes
    227
    Mencionado en
    63 Post(s)
    Gracias compañero.
    register or log in to view signatures!

  6. Sargento Iron ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:


Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •