User Tag List

Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Assassin's Creed Chronicles: Russia

  1. #1
    Avatar de elektrata
     elektrata está desconectado
    Redactor - Hacedor de Guías
    Dice: Adoro las consolas
     
    Gracias2,784 Medallas21 Mis guías Mi zona
     
    elektrata elektrata (youtuber)
    42
     lvl
     
    209
    857
    2.381
    7.292
    PSN ID
    elektrata
    Fecha de ingreso
    07 nov, 11
    Ubicación
    Canarias
    Mensajes
    793
    Mencionado en
    300 Post(s)

    Assassin's Creed Chronicles: Russia


    • Dificultad Estimada (por el Autor) del 100%: 4/10 (Vote Aquí)
    • Tiempo Aproximado para el 100%: 10 - 15 Horas
    • Trofeos Offline: 17 ( 13 y 4)
    • Trofeos Online: El juego no tiene online.
    • Trofeos Perdibles: Ninguno (se puede seleccionar capítulos).
    • Trofeos Glitcheados: Ninguno.
    • Partidas Mínimas para el 100%: 2 partidas (una en NORMAL y la otra en modo PLUS DIFÍCIL) + selección de capítulos.
    • Periféricos Necesarios:
    • ¿La Dificultad Afecta a los Trofeos?: Si.
    • ¿Hay Trucos Disponibles para el Juego?: No.
    • Tiene DLC/Precio del DLC: No.
    • Precio del Juego en la Store: 9,99 €
    El Assassin’s Creed Chronicles: Russia transcurre en el año 1918. Nuestro protagonista Nikolaï Orelov quiere marcharse con su familia, pero le piden realizar una última misión para la Orden de los Asesinos: infiltrarse en la casa donde los bolcheviques retienen a la familia del Zar y robar un artefacto por el que los Asesinos y los Templarios han vivido luchando durante siglos. En el transcurso, es testigo de la masacre de los hijos del Zar, aunque logra salvar a la princesa, Anastasia. Su misión final es escapar de los Templarios y al mismo tiempo proteger tanto al artefacto como a la princesa.

    Jugaremos en el papel del asesino Nikolaï Orelov y sobrevive en el periodo histórico posterior a la Revolución de Octubre y viaja por una Rusia cambiante. Empeceremos en Ekaterimburgo y huiremos junto a la duquesa Anastasia de la Casa Ipátiev. Conoceremos a León Trotsky y nos infiltraremos en el Kremlin.

    Viviremos la emoción de ser un Asesino, explorando un nuevo escenario del siglo XX, con una arquitectura moderna y un sistema de sigilo interactivo con el entorno, como ascensores, teléfonos, radios y cables trampa.

    Durante nuestra aventura dentro del Assasin’s Creed alternaremos entre dos nuevos personajes, cada uno con estilos de juego propio: Nikolaï es un excelente tirador que dispara con su fusil personalizado a objetivos y detona minas a distancia. Usaremos su cabestrante mecánico, un arma versátil que produce descargas eléctricas e interfiere en componentes eléctricos. Mientras que Anastasia dispone de habilidades para infiltrarse y podrá usar en exclusiva la hoja Hélix.

    Paso 1: Completar el juego en modo NORMAL.
    Jugaremos a través de las 10 secuencias de recuerdos en dificultad NORMAL. No es necesario coger los coleccionables del juego, aunque recomiendo coger los que tengamos a la vista para así poder desbloquear mejoras y aumentar nuestra munición, haciendo mas fácil nuestra siguiente partida en modo PLUS DIFICIL. Nos encontraremos con zonas dotadas de numerosos guardias, alguno de ellos están provistos de máscaras de gas, esto hará que las bombas de humos sean un elemento completamente inútil para poder avanzar sin ser detectado.

    En esta pasada conseguiremos los cinco trofeos relacionados con la historia:
    Una última vez
    La chica está viva
    Ella sola
    La elección
    Caminos diferentes

    Paso 2: Completar el juego en modo PLUS DIFICIL sin alertar a ningún enemigo.
    Completaremos nuevamente las 10 secuencias pero esta vez en modo PLUS DIFICIL sin alertar a nadie. Podemos matar a los enemigos siempre que estos no sean alertados. El juego permite las advertencias de los enemigos por nuestra presencia (indicaciones en amarillo “investigar” en la pantalla) pero NUNCA debemos dar la alarma (indicaciones en rojo “ALERTA” entrando en combate abierto con los enemigos). Para ello debemos ocultar todos los cuerpos de los enemigos asesinados para conseguir que los demás guardias no se alerten al verlos. Cada vez que lleguemos a un punto de control debemos obtener siempre la bonificación en ORO, no importa si sacamos la calificación de OCULTO, SILENCIADOR o ASESINO siempre que no alertemos a nadie. Si alguna vez conseguimos PLATA O BRONCE debemos comprobar en nuestras estadísticas para fijarnos que en alertas ponga 0, permitiendo tener algún número en la estadística de VECES VISTOS.

    Depende de nuestra forma de jugar en esta pasada conseguiremos los trofeos:
    Estilo Oculto (puntuación Oculto/Oro)
    Estilo Asesino (puntuación Asesino/Oro)
    Como un silenciador (puntuación Silenciador/Oro)

    Y también:
    Tren fantasma (sin alertas)
    Maestro del combo (puntuación)
    Un verdadero Asesino (PLUS DIFICIL sin alertar a nadie)

    Paso 3: Limpieza de trofeos repitiendo capítulos.
    Por último limpiaremos los trofeos específicos que aun no hayamos desbloqueado a través de la opción “CARGAR RECUERDO” para poder repetir las secuencias y realizar los trofeos relacionados con muertes de enemigos o acciones concretas.

    Y por último conseguiremos los trofeos:
    Tirador con piedad
    Mis hermanos
    Entre los ojos
    Impactante
    Con recursos
    Visto y no visto



    100-001


    HISTORIA

    Una última vez
    Completa la secuencia de recuerdos 1.


    Trofeo relacionado con la historia. Imposible de perder.

    Lo conseguiremos tras finalizar la secuencia de recuerdo 1: El Despertar de los Zares .


    100-002


    HISTORIA

    La chica está viva
    Completa la secuencia de recuerdos 3.


    Trofeo relacionado con la historia. Imposible de perder.

    Lo conseguiremos tras finalizar la secuencia de recuerdo 3: Poder del Pasado .


    100-003


    HISTORIA

    Ella sola
    Completa la secuencia de recuerdos 6.


    Trofeo relacionado con la historia. Imposible de perder.

    Lo conseguiremos tras finalizar la secuencia de recuerdo 6: La Chica de Dos Caras .


    100-004


    HISTORIA

    La elección
    Completa la secuencia de recuerdos 8.


    Trofeo relacionado con la historia. Imposible de perder.

    Lo conseguiremos tras finalizar la secuencia de recuerdo 8: En Buenas Manos .


    100-005


    SIGILO

    Estilo Oculto
    Obtén una puntuación de oro en Oculto 30 veces.


    Cuando avancemos a través de un punto de control se nos bonificará con una puntuación. El sistema de puntuación de estilo del juego se evalúa por nuestra forma de avanzar a través de las secciones del nivel. Existen 9 puntuaciones de estilo que nos refleja nuestra forma de jugar. Los nueve estilos se dividen en tres categorías: OCULTO, SILENCIADOR y ASESINO. En cada una de ellas hay puntuaciones de ORO, PLATA y BRONCE, clasificándose según su valor, siendo Oro en Oculto la máxima y Bronce en Asesino la mínima. Para lograr las máximas puntuaciones debemos evitar ser vistos y no matar ni incapacitar a nadie. Los enemigos que forzosamente debemos incapacitar o asesinar se nos marcarán en color amarillo (objetivo secundario).

    Para conseguir una clasificación de Oculto/Oro debemos completar las secciones del juego en sigilo, no matar a nadie o acabar con un solo enemigo. Conseguiremos el trofeo cuando consigamos un total de 30 de estas bonificaciones.


    100-006


    SIGILO

    Estilo Asesino
    Obtén una puntuación de oro en Asesino 30 veces.


    Cada vez que avancemos a través de un punto de control se nos bonificará con una puntuación (ver trofeo Estilo Oculto para saber mas del sistema de puntuación). Debemos lograr una calificación de ASESINO, para ello debemos matar al menos un enemigo dentro de un mismo punto de control y al mismo tiempo esta debe tener una bonificación de Oro por lo tanto no debemos ser visto por nadie. Cuando llevemos 30 de este tipo de puntuación habremos conseguido el trofeo.

    Un buen sitio para acumular estas puntuaciones es durante la secuencia 1: El Despertar de los Zares justo al comienzo del nivel nos encontraremos con dos enemigos que están hablando, realizaremos un asesinato doble de forma sigilosa para acabar con los dos a la vez. Reiniciar punto de control y repetir.




    100-007


    SIGILO

    Como un silenciador
    Obtén una puntuación de oro en Silenciador 30 veces.


    Cada vez que avancemos a través de un punto de control se nos bonificará con una puntuación (ver trofeo Estilo Oculto para saber mas del sistema de puntuación). Debemos lograr una calificación de SILENCIADOR incapacitacitando al menos un enemigo (no matar) dentro de un mismo punto de control y para que esta bonificación sea Oro no debemos ser visto por nadie. Cuando llevemos 30 de este tipo de puntuación habremos conseguido el trofeo.

    Un buen sitio para acumular estas puntuaciones es durante la secuencia 8: El Buenas Manos justo al comienzo del nivel nos encontraremos con dos enemigos que están hablando por lo que debemos disparar a la caja de fusibles para reducir su campo de visión y cuando estén distraídos incapacitar a ambos (no matar), avanzar hasta el punto de control y reiniciar para volver a repetir.




    100-008


    HABILIDAD

    Tirador con piedad
    No mates a ningún enemigo desde los puestos de tirador de Orelov en la secuencia de recuerdos 7.


    Durante la secuencia 7: Reunidos nos encontraremos con tres puestos de francotirador. En ellos Nikolaï deberar coger un franco y proteger a Anastasia para que pueda avanzar sin ser vista. Al principio este trofeo puede resultar algo confuso, ya que nuestro objetivo para poder avanzar es matar a todos los guardias. Sin embargo, la idea para conseguir este trofeo es disparar a los guardias de la manera correcta: los guardias morirán al instante si disparamos en la cabeza –encima del cuello y de los hombros- (mitad superior del cuerpo), pero si por el contrario disparamos en la mitad inferior del cuerpo –por debajo de los hombros- o en los pies quedarán vivos y los veremos en movimiento en el suelo durante unos segundos. Para comprobar que no hemos matado a ningún guardia utilizaremos la vista de águila durante todas las secciones de francotirador para así poder observar que los enemigos estén en amarillo al momento de tocar el suelo, de esta forma sabremos que los hemos incapacitados correctamente sin haberlos matado. Por el contrario si disparamos a la cabeza inmediatamente dejarán de estar en amarillo y morirían al instante.

    Debemos tener en cuenta que una vez que hemos disparados a los pies, los enemigos caídos perderán el color amarillo al cabo de unos segundos de estar en el suelo, como si estuvieran muertos. Lo habremos hecho bien siempre que hayan estado en amarillo en el momento justo de caer al suelo.

    Reiniciaremos el último punto de control si por accidente matamos algún enemigo de un tiro en la cabeza. Las dos primera secciones no entrañan mucha dificultad, en cambio la tercera y última es algo mas compleja. En esta sección no debemos disparar a los guardias que conducen los camiones, ya que esto causaría una reacción en cadena y morirían enemigos. Tendremos también enemigos disparando en los balcones siendo imposible dispararlos en la parte inferior de su cuerpo, porque siempre están escondidos y nos muestran solo la cabeza para disparar, por lo que los podemos matar sin problemas y esta acción no anulará la obtención del trofeo.

    A continuación un video de como hacerlo



    100-009


    SIGILO

    Mis hermanos
    Completa las secuencias de recuerdos 8 y 9 sin matar a nadie.


    Para conseguir este trofeo debemos avanzar a través de secuencias 8 y 9 en sigilo para no matar a nadie. En esta ocasión nos resultará muy útil los derribos silenciosos (no letales) y las electrocuciones. Las incapacitaciones las realizaremos pulsando cuando estemos detrás de un enemigo, esto hará que sea mas fácil de conseguir este trofeo, aunque nos encontraremos con numerosos guardias que llevarán máscaras de gas, siendo inútil el uso de bombas de humo para poder avanzar. Para confirmar que no hemos matado a nadie en cada punto de control tendremos que obtener la calificación de OCULTO o SILENCIADOR. Si nos muestra ASESINO debemos reiniciar el último punto de control inmediatamente. Conseguiremos este trofeo al terminar la secuencia 9. A continuación dos vídeos por si tenemos problema para avanzar en estas secuencias.

    Trofeo Mis Hermanos


    Recuerdo 8: En Buenas Manos


    Recuerdo 9: Secretos Oscuros


    100-010


    HABILIDAD

    Entre los ojos
    Dispara a la cabeza a 100 enemigos.


    Tenemos dos formas de acumular los disparos a la cabeza, una es utilizar el arma de Nikolaï de nuestras habilidades para disparar a la cabeza a los enemigos mientras avanzamos por el juego y la otra es utilizar las secciones de francotirador repartidas por todo el juego. Para farmear este trofeo recomiendo hacer esta última opción ya que no tendremos que preocuparnos de quedarnos sin munición y habrá mas enemigos que matar.

    Si no conseguimos este trofeo de forma natural durante nuestras dos partidas podemos repetir la zona del francotirador al comienzo de la secuencia 7: Reunidos.




    100-011



    Impactante
    Electrocuta a 25 enemigos.


    La electrocución se introduce al comienzo de la secuencia 8: En Buenas Manos. Hay dos maneras de electrocutar enemigos: La primera es utilizar el cable eléctrico en una toma de corriente, esto provocará una descarga eléctrica en otra toma de corriente. El segundo método consiste en utilizar el cable eléctrico en charcos de agua que provocará una electrocución a los enemigos que estén de pie dentro del charco. El juego nos dará pequeños tutoriales para ambos métodos.

    La mejor zona para acumular muertes para este trofeo es al principio de la secuencia 8: En Buenas Manos avanzaremos hasta salir de la casa donde veremos a tres enemigos encima de un charco de agua y disparamos con nuestro cable eléctrico para electrocutarnos. Reiniciar punto de control y repetir.



    Este trofeo relacionado con el trofeo Con recursos


    100-012



    Con recursos
    Electrocuta a 3 enemigos a la vez.


    Este trofeo solo lo podremos hacer al poco de comenzar la secuencia 8: En Buenas Manos cuando el juego nos enseña un tutorial para saber como electrocutar a los enemigos que se encuentran en de los charcos. Para ello nos encontraremos con tres enemigos colocados dentro de un charco agua (dos de pie y uno dormido).



    Probablemente conseguiremos este trofeo cuando estemos haciendo el trofeo Impactante


    100-013



    Visto y no visto
    Usa la hoja Helix con 25 enemigos.


    Podremos hacer este trofeo una vez hayamos desbloquearemos la habilidad HOJA DE HELIX para Anastasia al final de la secuencia 6: La Chica de Dos Caras cuando hayamos liberado a Nikolaï. Para realizar un asesinato con HOJA DE HELIX tenemos que realizar primero un asesinato sigiloso (por la espalda) con y a continuación pulsar rápidamente el (durante el asesinato) para hacer desaparecer el cuerpo. Si lo hemos realizado correctamente el cuerpo del enemigo desaparecerá por completo. Para poder hacerlo debemos tener algo lleno nuestro medidor.

    Por otra parte, la HOJA DE HELIX también podrá ser utilizada por Nikolaï tras haber finalizado el juego por primera vez.

    Conseguiremos este trofeo rápidamente utilizando a Anastasia, una vez hayamos desbloqueado la HOJA DE HELIX, al final de la secuencia 6 donde debemos matar a 8 guardias. Mataremos al primero con HOJA DE HELIX y repetiremos punto de control hasta conseguir el trofeo.




    100-014


    SIGILO

    Tren fantasma
    Completa la secuencia de recuerdos 4 sin alertar a los enemigos.


    Este trofeo lo conseguiremos cuando estemos jugando en nuestra partida PLUS DIFICIL y vayamos por el trofeo Un verdadero Asesino. En la secuencia 4: El Tren de la Revolución tendremos que acabar con 25 guardias para poder avanzar en la historia, donde nos encontraremos en algunos vagones con numerosos guardias, dejando poco margen para no ser visto.

    En este nivel las bombas de humo son bastante inútiles ya que la mayoría de los guardias de los vagones están provistos de máscaras de gas. Es necesarios utilizar nuestro cable eléctrico para apagar las luces en el interior y así conseguir disminuir el rango de visión de los enemigos. Consulte el vídeo a continuación si tenemos problemas con este trofeo.




    100-015



    Caminos diferentes
    Completa Assassin's Creed® Chronicles: Russia.


    Trofeo relacionado con la historia. Imposible de perder.

    Para completar el juego tendremos que finalizar todas las secuencias, sumando un total de 10 recuerdos. Desbloquearemos este trofeo cuando finalicemos la secuencia 10: Carrera hacia la Libertad.


    100-016


    SIGILO

    Maestro del combo
    Completa cualquier secuencia de recuerdos (salvo la 1) sin perder ni una vez tu puntuación de combo.


    Cada vez que pasamos un punto de control seremos recompensado con una bonificación. Cada vez que conseguimos una medalla de oro (no importa si se trata de una calificación OCULTO, SILENCIADOR o ASESINO) nuestro multiplicador aumentará, siendo el máximo a conseguir un x5. El multiplicador se restablecerá si conseguimos una medalla en plata o en bronce.

    Para conseguir este trofeo tendremos que jugar cualquier secuencia (salvo la secuencia 1) sin perder ni una vez el multiplicador de combo. Esto significa que siempre tenemos que conseguir una medalla de oro en todos los puntos de control.

    Se puede hacer en la secuencia 2: Furia Roja (consultar el trofeo Estilo Asesino para obtener más información acerca de las medallas de oro por estilo). Probablemente si no conseguimos este trofeo en nuestra primera pasada lo conseguiremos cuando estemos haciendo el trofeo Un verdadero Asesino.


    100-017


    DIFICULTAD ESPECIFICA
    SIGILO

    Un verdadero Asesino
    Completa Assassin's Creed® Chronicles: Russia en modo Plus difícil sin alertar a ningún enemigo.


    Desbloquearemos el modo PLUS DIFICIL una vez hayamos completado por primera vez el juego. Mantendremos todas las mejoras de nuestra partida anterior pero nuestra barra de salud será reducida a una y los rangos de visión de los guardias solo se verán a través de la vista de águila.

    Para conseguir este trofeo debemos terminar el juego en modo PLUS DIFICIL sin provocar ninguna alerta. Hay varias maneras de provocar una alerta:

    • Cuando un guardia te ve, su campo de visión se vuelve amarillo y comienza a llenarse de color rojo. La alerta se activa cuando su visión se vuelve completamente roja. Sin embargo, hay algunos guardias que se alertan instantáneamente, lo que significa que debemos evitar en todo momento ser vistos por algún enemigo.
    • Cuando un guardia encuentra un cuerpo muerto activará inmediatamente una alerta. Por ellos debemos ocultar siempre los cuerpos o hacer uso de la hoja de la Helix (consultar trofeo Visto y no visto para hacerlos desaparecer.
    • Hay partes durante el juego donde hay un comandante que trata de comunicar constantemente con los guardias que patrullan a través de una especie de radio o teléfono. Se levantará automáticamente una alerta si por alguna razón ese guardia no contesta a la llamada. (no confundir con los teléfonos que podemos utilizar para distraer a los guardias).

    Siempre tenemos que ser muy cuidadosos con nuestros movimientos. Sabremos que hemos activado una alerta cuando aparezcan en la pantalla la palabra ALERTA en rojo. Si esto ocurre debemos reiniciar inmediatamente el último punto de control. Un buen indicador para saber si lo hemos hecho bien es fijarse en las medallas de puntuaciones cuando hayamos superado un punto de control. Para conseguir este trofeo el número de alertas siempre tiene que ser 0.

    Nota importante: Hay 3 partes en el juego donde no se puede evitar las alertas y no anularán el trofeo.

    1. Al final de la secuencia 2 donde tenemos que matar a varios enemigos para salvar a Anastasia.
    2. Durante la sección de francotirador, al final de la secuencia 3, donde varios guardias tratarán de atrapar a Anastasia, teniendo que protegerla para que pueda avanzar.
    3. Durante todas las secciones de francotirador de la secuencia 7. Sin embargo, cuando jugamos con Anastasia debemos ser invisibles y no provocar alertas hasta que tengamos que abrir las ventanas para que Nikolaï dispare a los guardias, a continuación las alertas son inevitables (necesario para la progresión de la historia).

    Conseguiremos este trofeo en la pantalla de resultados tras haber superado la última secuencia sin alertas en modo PLUS DIFICIL.

    A continuación un video completo para superar este trofeo.


    Agradecimientos

    A Assassin's Creed Manía, RafaPlayGames Troféus, PurrPleeHaze por sus videos.



    Aviso Legal
    Copyright © 2016 - Presente Play4Trophies.com. Todos los derechos reservados.
    Queda terminantemente prohibida la copia en parte o la totalidad del contenido de esta guía, salvo previo consentimiento del autor y colaboradores.
    Esta información pertenece a la Web Play4Trophies.com

    Condiciones de Uso - Política de Privacidad
    Última edición por elektrata; 19/05/2016 a las 20:51
    register or log in to view signatures!

  2. elektrata ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:


Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •