User Tag List

Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Assassin's Creed Chronicles: India

  1. #1
    Avatar de elektrata
     elektrata está desconectado
    Oro - Nivel 1
    Dice: Adoro las consolas
     
    Gracias2,430 Medallas13 Mis guías Mi zona
     
    elektrata I love trophies
    35
     lvl
     
    151
    576
    1.775
    5.869
    PSN ID
    elektrata
    Fecha de ingreso
    07 nov, 11
    Ubicación
    Canarias
    Mensajes
    689
    Mencionado en
    271 Post(s)

    Assassin's Creed Chronicles: India


    • Dificultad Estimada (por el Autor) del 100%: 4/10 (Vote Aquí)
    • Tiempo Aproximado para el 100%: 15 Horas
    • Trofeos Offline: 18 (15 y 3)
    • Trofeos Online: El juego no tiene online.
    • Trofeos Perdibles: Ninguno (se puede seleccionar capítulos).
    • Trofeos Glitcheados: Ninguno.
    • Partidas Mínimas para el 100%: 2 partidas (una en NORMAL y la otra en modo PLUS DIFÍCIL) + selección de capítulos
    • Periféricos Necesarios:
    • ¿La Dificultad Afecta a los Trofeos?: Si.
    • ¿Hay Trucos Disponibles para el Juego?: No.
    • Tiene DLC: No.
    • Precio del Juego en la Store: 9,99 €
    El Assassin’s Creed Chronicles: India nos sitúa en 1841 justo en la mitad de la tensa situación entre el Imperio Sij y la Compañía Británica de las Indias Orientales. Un Maestro Templario que perteneció en su día a la Orden de los Asesinos llega con un misterioso objeto. Por lo que Arbaaz Mir debe descubrir en realidad a que ha venido este Templario, recuperar el objeto, proteger a sus amigos y a su amante.

    Recorreremos las calles de Amritsar, usando la tirolina, escaparemos de escenarios como plazas y basares, dejando el caos a nuestros pasos. Podremos ocultarnos en las sombras del palacio y descubriremos artefactos legendarios siguiendo los pasos de Alejandro el Grande.

    Experimentaremos la emoción de ser un Asesino sigiloso, con letales habilidades y accesorios de Asesinos. Tendremos como nuevo movimiento el doble asesinato, la devastadora espada talwar o el chakram, aprovechando al máximo el escenario.

    Paso 1: Completar el juego en modo NORMAL sin matar a nadie.
    En nuestra primera partida solo podremos jugarlo en dificultad NORMAL, por lo que jugaremos a través de las 10 secuencias de recuerdos en este modo sin matar a nadie. Se nos permite realizar incapacitaciones, que llamaremos derribos no letales. No es necesario coger los coleccionables del juego ya que no disponemos de ningún trofeo relacionado, aunque recomiendo coger al menos los que nos vayamos encontrando a simple vista, con ellos desbloquearemos mejoras y aumentaremos nuestra munición, siendo de mucha ayuda para nuestra siguiente partida en PLUS DIFICIL. En este modo de juego podemos disfrutar de la historia y hacernos con las mecánicas del juego.

    Con esta primera pasada conseguiremos el único trofeo relacionado con la historia Infiltrado, el de terminar el juego ¿Fin?, el de no matar a nadie Asesino poco convencional y posiblemente consigamos también el trofeo Rescate fugaz.

    Paso 2: Completar el juego en modo PLUS DIFICIL sin ser visto ni una sola vez.
    En este siguiente paso completaremos nuevamente las 10 secuencias de recuerdos pero esta vez lo haremos en el modo de dificultad PLUS DIFICIL sin ser visto ni una sola vez. Si hemos realizado nuestra partida anterior sin matar a nadie en esta segunda pasada podremos matar a los enemigos siempre que no seamos vistos por los demás.

    En esta segunda pasada conseguiremos los trofeos:
    Maestro invisible (sin ser visto)
    Estilo Oculto (rango Oro/Oculto)

    Depende de nuestra manera de jugar podremos conseguir también:
    Estilo Asesino (rango Oro/Asesino)
    Como un silenciador (rango Oro/Silenciador)
    Combo de constancia (puntuación)

    Paso 3: Limpieza de trofeos repitiendo capítulos.
    En este último paso limpiaremos los restantes trofeos específicos que aun no hayamos desbloqueado a través de la opción “CARGAR RECUERDO” para repetir las secuencias y poder realizar los trofeos relacionados con muertes de enemigos o acciones concretas.

    En este último paso completaremos todos los trofeos del juego restantes:
    A la velocidad de la luz (contrarreloj)
    Tirador sagaz (sin daño)
    Más veloz que un elefante (contrarreloj)
    Ladrón
    Humo que nubla la vista
    Dos por uno
    Acabados
    Visto y no visto
    Sin rastro



    100-001


    HISTORIA

    Infiltrado
    Completa la secuencia de recuerdos 1.


    Trofeo relacionado con la historia. Imposible de perder.

    Lo conseguiremos tras finalizar la secuencia de recuerdo 1: El Corazón del Asesino.


    100-002


    HISTORIA

    ¿Fin?
    Completa Assassin's Creed® Chronicles: India.


    Trofeo relacionado con la historia. Imposible de perder.

    Lo conseguiremos tras finalizar la secuencia de recuerdo 10: Fuego demoníaco.


    100-003



    Asesino poco convencional
    Completa Assassin's Creed® Chronicles: India sin matar a nadie.


    Para este trofeo tenemos que completar el juego en cualquier dificultad sin matar a nadie. Podremos realizar muertes por incapacitaciones, haciendo más fácil la obtención de este trofeo. Estas eliminaciones de enemigos no se contabilizan como muertes y para realizarlas no colocaremos de manera silenciosa por la espalda de los guardias y pulsamos .

    Hay varias zonas en el juego donde debemos acabar con ciertos guardias para poder avanzar, por lo que siempre debemos utilizar este tipo de derribos no letales (incapaciontaciones) para acabar con ellos. Tampoco nos contarán las muertes que realicemos en las zonas de francotirador y en las secuencias de contrarreloj 9 y 10.

    Debemos tener especial cuidado con los escombros que puedan caer encima de los guardias durante las secuencias 4 y 5, ya que esto puede provocar la muerte de enemigos afectando a la obtención de este trofeo.

    A continuación un video de como pasar este modo de dificultad.



    100-004


    DIFICULTAD ESPECIFICA
    SIGILO

    Maestro invisible
    Completa Assassin's Creed® Chronicles: India en modo Plus difícil sin ser visto ni una vez.


    Para conseguir este trofeo tendremos que completar todas las secuencias de recuerdos en modo PLUS DÍFICIL sin ser visto ni una sola vez. En esta dificultad conservaremos todas las capacidades y mejoras adquiridas en nuestra partida en modo NORMAL, así como los coleccionables que hayamos recogidos. Tampoco veremos el rango de visión de los enemigos (únicamente con la vista de águila) y se nos reducirá la salud a una sola barra.

    Para no ser vistos debemos ser completamente sigiloso y siempre realizar asesinatos no letales. Si alguna vez somos detectados debemos reiniciar punto de control y volver a intentarlo. Para saber que no hemos sido visto nos fijaremos en que las estadísticas marque 0. Si en alguna zona somos vistos podemos reiniciar el último punto de control y repetir.


    100-005



    Ladrón
    Roba o saquea a 100 enemigos sin ser visto.


    Arbaaz, nuestro protagonista, puede robar, si nos agachamos primero, a enemigos inconscientes (o muertos), tan solo debemos pulsar el para hacerlo. A veces es necesario utilizar las habilidades de ladrón para obtener llaves para abrir puertas, aunque la mayoría de estos robos nos aportará munición extra. Probablemente consigamos este trofeo de forma natural en las dos partidas.


    100-006



    Humo que nubla la vista
    Usa el humo para esquivar a 100 enemigos.


    La bomba de humo es probablemente lo mas útil durante la partida en modo PLUS DIFICIL, ya que envuelve a los enemigos durante unos segundos, otorgándonos tiempo para poder huir sin ser detectados. Además, nos encontraremos con algunos enemigos que no se pueden matar de forma sigilosa (por la espalda) a menos que utilicemos humo primero.


    100-007



    Dos por uno
    Mata a 200 enemigos con el asesinato múltiple.


    Para poder realizar asesinatos múltiples tendremos que encontrar a dos enemigos que estén cerca el uno del otro. Por lo general, los veremos conversando. Podremos realizar un asesinato doble cuando se muestren los símbolos de una calavera, al mismo tiempo, sobre sus cabezas, es en ese instante cuando nuestro protagonista Arbaaz será capaz de llevar a cabo este tipo de asesinato doble.

    Podemos realizar este tipo de asesinatos dobles, aprovechando que los enemigos están distraídos, con un asesinato de aire, desde una zona oscura o tirando antes una bomba de humo para poder asesinar los dos enemigos al mismo tiempo.

    Este tipo de asesinatos se pueden farmear en la secuencia 6: La Ayuda Silenciosa. Encontraremos una zona donde tenemos que acabar con 10 enemigos antes de abrir la puerta. En este lugar haremos tres asesinatos dobles por cada reinicio de punto de control. Para el primer asesinato doble podemos usar el escondite situado a derecha y asesinar a los enemigos desde esa zona oscura o también podemos hacer un asesinato aéreo desde el techo. Para el segundo par de enemigos es necesario usar una bomba de humo para poder realizar el asesinato aéreo desde el techo también. Y por último, mataremos a los dos enemigos restantes desde el interior de la habitación. Debemos tener en cuenta que para conseguir este trofeo debemos realizar estos asesinatos múltiples 100 veces haciendo un total de 200 enemigos.

    A continuación un video de como hacer este trofeo.



    100-008



    Acabados
    Acaba con 100 enemigos.


    Para conseguir este trofeo tenemos que realizar 100 asesinatos sigilosos. Para no ser visto tendremos que acercamos a hurtadillas por detrás de un enemigo y presionaremos el para asesinarlo, realizando así un derribo no letal. Es probable que desbloqueemos de manera natural durante nuestras partidas.


    100-009



    Visto y no visto
    Pasa por delante de 100 enemigos con el Camuflaje Helix.


    Podremos hacer este trofeo cuando hayamos desbloqueado la habilidad Helix tras haber finalizado el juego.

    Un buen lugar para farmear este trofeo es en la secuencia 7: Lo que Hay Debajo en el modo de dificultad PLUS, ya que en normal no se encuentra disponible el camuflaje Helix, tras haber superado el primer puesto de control llegaremos a una zona donde veremos a 4 guardias patrullando, por lo que nos adelantamos para colocamos al lado de la puerta activando rápidamente el CAMUFLAJE HELIX con con que nos disolveremos con el entorno y esperamos a que pasen los guardias por delante de nosotros. Una vez hayan pasado los 4 reiniciamos punto de control y repetimos.

    Aquí un video del lugar y como hacer lo explicado anteriormente.



    100-010



    Sin rastro
    Deshazte de 100 enemigos con la hoja Helix.


    Podremos hacer este trofeo cuando hayamos desbloqueado la habilidad Helix tras finalizar el juego y solo la podremos usar en modo PLUS o PLUS DIFICL. Para realizar el asesinato con HOJA DE HELIX tendremos que realizar un asesinato sigiloso. Para ello nos colocaremos por detrás de un enemigo para poder asesinarlo con , a continuación pulsaremos el durante el asesinato para hacer desaparecer el cuerpo. Si lo hemos realizado correctamente el cuerpo del enemigo desaparecerá completamente.

    La HOJA DE HELIX no se puede usar con asesinatos múltiples ni con incapacitaciones.

    Podemos acumular estas muertes en la secuencia 6: La Ayuda Silenciosa después de destruir la segunda torre y activar el primer cañón, cuando hayamos pasado por la puerta nos encontraremos con 5 enemigos que mataremos con la HOJA HELIX. Usaremos las bombas de humos para evitar ser visto por los enemigos.

    Aquí un video del lugar y como hacerlo.



    100-011


    SIGILO

    Estilo Oculto
    Obtén una puntuación de oro en Oculto 30 veces.


    El sistema de puntuación de estilo del juego se evalúa por nuestra forma de avanzar a través de las secciones del nivel. Existen 9 puntuaciones de estilo que nos refleja nuestra forma de jugar. Los nueve estilos se dividen en tres categorías: OCULTO, SILENCIADOR y ASESINO. En cada una de ellas hay puntuaciones de ORO, PLATA y BRONCE, clasificándose según su valor, siendo Oro en Oculto la máxima y Bronce en Asesino la mínima. Para lograr las máximas puntuaciones debemos evitar ser vistos y no matar ni incapacitar a nadie. Los enemigos que forzosamente debemos incapacitar o asesinar se nos marcarán en color amarillo (objetivo secundario).

    Para conseguir una clasificación de Oculto/Oro debemos completar las secciones del juego en sigilo, no matar a nadie o acabar con un solo enemigo. Conseguiremos el trofeo cuando consigamos un total de 30 de estas bonificaciones. Este trofeo lo conseguiremos de manera natural al ir por el trofeo Maestro invisible en nuestra segunda pasada.


    100-012


    SIGILO

    Estilo Asesino
    Obtén una puntuación de oro en Asesino 30 veces.


    Cada vez que avancemos a través de un punto de control se nos bonificará con una puntuación (ver trofeo Estilo Oculto para saber mas del sistema de puntuación). Para lograr una calificación de ASESINO debemos matar al menos un enemigo dentro de un mismo punto de control y para que esta bonificación sea Oro no debemos ser visto por nadie. Cuando llevemos 30 de este tipo de puntuación habremos conseguido el trofeo.

    Un buen sitio para acumular estas puntuaciones es durante la secuencia 2: El Maestro Ausente. Al principio de la secuencia cuando hayamos atravesado la puerta nos encontraremos con un enemigo que debemos matar de forma sigilosa. Reiniciar punto de control y repetir.




    100-013


    SIGILO

    Como un silenciador
    Obtén una puntuación de oro en Silenciador 30 veces.


    Cada vez que avancemos a través de un punto de control se nos bonificará con una puntuación (ver trofeo Estilo Oculto para saber mas del sistema de puntuación). Para lograr una calificación de SILENCIADOR debemos incapacitar al menos un enemigo (no matar) dentro de un mismo punto de control y para que esta bonificación sea Oro no debemos ser visto por nadie. Cuando llevemos 30 de este tipo de puntuación habremos conseguido el trofeo.

    Un buen sitio para acumular estas puntuaciones es en el mismo sitio que el trofeo anterior en la secuencia 2: El Maestro Ausente. Al principio de la secuencia cuando hayamos atravesado la puerta nos encontraremos con un enemigo que debemos incapacitar de forma sigilosa. Reiniciar punto de control y repetir.

    También lo podemos hacer al comienzo del nivel de esta misma secuencia. A continuación os dejo un video.




    100-014



    Combo de constancia
    Alcanza el máximo multiplicador de puntuación en cualquier secuencia y mantenlo dos secciones más.


    Las bonificaciones obtenidas en cada punto de control se acumulan, por lo que si avanzamos a través de cada punto de control sin ser visto acumularemos unas multiplicaciones, añadiéndose estas a nuestra marcador. Conseguiremos el trofeo cuando consigamos una multiplicación de x5. Este trofeo se consigue fácilmente durante la secuencia 1: EL Corazón del Asesino y es bastante probable que lo consigamos sin darnos cuenta.


    100-015


    TIEMPO LIMITADO

    Rescate fugaz
    En la secuencia de recuerdos 3, rescata a Hamid en menos de 5 minutos.


    Este trofeo se consigue cerca del final de la secuencia 3: El Inicio de la Misión donde tenemos que pasar por varios guardias sin ser detectados y liberar a nuestro mentor, Hamid. Si en algún momento somos vistos, alertaremos a los guardias y se producirá un error de la sección, fracasando automáticamente la misión. En esta zona no tendremos reloj en pantalla, por lo que debemos calcular el tiempo nosotros. Este trofeo lo lograremos fácilmente, tan solo tenemos que pasar esta sección del nivel en menos de 5 minutos.




    100-016


    TIEMPO LIMITADO

    A la velocidad de la luz
    Completa la secuencia de recuerdos 4 en menos de 9 minutos.


    Este trofeo lo conseguiremos durante en la secuencia 4: El Secreto Enterrado. Esta es una secuencia cronometrada y para conseguir este trofeo debemos superarlos en menos de 9 minutos. El tiempo se restablece cuando reiniciamos un punto de control quedando grabado el primer tiempo que conseguimos al llegar a ese punto.




    100-017


    HABILIDAD

    Tirador sagaz
    Despeja a los guardias con mortero en la secuencia de recuerdos 8 sin recibir ningún daño.


    Al final de la secuencia 8: El Ladrón Interior donde nos encontraremos un puesto de francotirador donde tenemos que acabar con varios guardias que intentan dispararnos con morteros. No hay ninguna manera de esquivar a los morteros, así que tenemos que matar a los guardias antes de que lleguen a ellos. Hay un total de 5 guardias y conseguiremos el trofeo cuando hayamos acabado con ellos sin recibir daño alguno.


    Nota: estas muertes no afectan al trofeo Asesino poco convencional que consiste en no matar a nadie.


    100-018


    TIEMPO LIMITADO

    Más veloz que un elefante
    Completa la secuencia de recuerdos 9 en menos de 7 minutos.


    Este trofeo lo conseguiremos en la secuencia 9: La Huída . Es una nivel cronometrado donde podemos realizar asesinatos por deslizamiento pulsando + para deslizarnos y pulsaremos o para asesinar. Para correr a través del nivel mantendremos pulsado el botón . Si morimos o cargamos punto de control el tiempo continúa desde la primera vez que llegamos a ese punto.



    Agradecimientos

    A Assassin's Creed Manía y a PowerPyx por los videos.



    Aviso Legal
    Copyright © 2016 - Presente Play4Trophies.com. Todos los derechos reservados.
    Queda terminantemente prohibida la copia en parte o la totalidad del contenido de esta guía, salvo previo consentimiento del autor y colaboradores.
    Esta información pertenece a la Web Play4Trophies.com

    Condiciones de Uso - Política de Privacidad
    Última edición por elektrata; Hace 1 semana a las 20:13
    register or log in to view signatures!

  2. elektrata ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:


  3. #2
    Avatar de Txoisman
     Txoisman está desconectado
    Soy el nuevo
    No dice nada.
     
    Gracias3 Medallas0
     
    Fecha de ingreso
    06 mar, 16
    Mensajes
    9
    Mencionado en
    2 Post(s)
    Muchas gracias por la guía.

    Aunque hay un error en el trofeo "Sin rastro". El vídeo corresponde con la secuencia 6 y no con la 7. Por lo demás todo OK.
    register or log in to view signatures!

  4. #3
    Avatar de brujo_toni
     brujo_toni está desconectado
    Bronce - Nivel 10
    Dice: Buscando mapas en Sly Cooper
     
    Gracias51 Medallas0
     
    Vegetoni Apostoflant!!
    30
     lvl
     
    126
    504
    1.367
    4.124
    PSN ID
    Vegetoni
    Fecha de ingreso
    26 jun, 12
    Mensajes
    256
    Mencionado en
    1 Post(s)
    @elektrata
    Pues bien, el trofeo indica que te pases el juego sin matar a nadie. Pero resulta que he llegado a una parte del recuerdo 2 en los que me indican que he de matar a 6 guardias. Resulta que los he matado de forma letal. La pregunta és, ya cuenta como muerte y el trofeo se me ha jodido o son muertes obligatorias?
    Lo digo por si me toca empezar de nuevo la partida y si en todo caso, puedo acabar el juego sin matar a nadie y repetir el recuerdo 2 con muertes no letales para que me salte el trofeo.
    Última edición por brujo_toni; Hace 1 semana a las 18:58
    register or log in to view signatures!

  5. #4
    Avatar de elektrata
     elektrata está desconectado
    Oro - Nivel 1
    Dice: Adoro las consolas
     
    Gracias2,430 Medallas13 Mis guías Mi zona
     
    elektrata I love trophies
    35
     lvl
     
    151
    576
    1.775
    5.869
    PSN ID
    elektrata
    Fecha de ingreso
    07 nov, 11
    Ubicación
    Canarias
    Mensajes
    689
    Mencionado en
    271 Post(s)
    Cita Iniciado por brujo_toni Ver mensaje
    @elektrata
    Pues bien, el trofeo indica que te pases el juego sin matar a nadie. Pero resulta que he llegado a una parte del recuerdo 2 en los que me indican que he de matar a 6 guardias. Resulta que los he matado de forma letal. La pregunta és, ya cuenta como muerte y el trofeo se me ha jodido o son muertes obligatorias?
    Lo digo por si me toca empezar de nuevo la partida y si en todo caso, puedo acabar el juego sin matar a nadie y repetir el recuerdo 2 con muertes no letales para que me salte el trofeo.
    Tenías que haber usado las incapacitaciones para el trofeo de no matar a nadie, si matastes ya no lo conseguiras, creo que una vez termines puedes repetir ese recuerdo y lo conseguiras, aunque no estoy muy segura xq lo hice del tirón, a mi me salto un recuerdo antes de la última por eso digo que puede que contabilice entre partidas anteriores. Lo siento, pero no te puedo ayudar mas. Para ese trofeo tu siempre incapacita para quitarte a los enemigos del medio, nunca mates con la espada.

    ---|Actualizado|---

    Cita Iniciado por Txoisman Ver mensaje
    Muchas gracias por la guía.

    Aunque hay un error en el trofeo "Sin rastro". El vídeo corresponde con la secuencia 6 y no con la 7. Por lo demás todo OK.
    Ostras gracias, ahora lo cambio fallo mío xD.
    register or log in to view signatures!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •