User Tag List

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 32 de 32

Tema: Platinos Rápidos, a sacar en pocas horas.

Sargento Iron está desconectado
    Bronce - Nivel 9
    Dice: Give'Em Hell Polecat!

Gracias414 Medallas1 Mis guías

ChristianHenares Give'em Hell Polecat!
    36
     lvl

168
    780
    1.733
    5.234
    PSN ID
    ChristianHenares
    Mencionado en
    63 Post(s)
    Pongo otros que me he pasado hace nada:

Shrek: Felices Para Siempre

2 mandos, sólo un trofeo que "puede dar problemas" con respecto a golpear a muchos enemigos sin que te golpeen a ti para llenar la barra al máximo, si tenéis un colega mejor, sino, no os preocupéis, que como tenemos que pasarnos si o si de nuevo todos los niveles (son 6-7) para recoger coleccionables que antes no podíamos, y como tenemos que comprar todo lo de la tienda, hay una mejora que es "llenar más rápido la barra", luego os váis a cualquier lugar donde haya más enemigos seguidos, que puede ser mision final o en la Torre de Dragona que te vienen muchos enemigos, y con cuidado un solo tio lo puede hacer también.

Total unas 12-13 horas. Se puede hacer más rápido quizás.

Happy Feet 2

No me lo he pasado aún, más o menos unas 15-17 horas calculo yo, 2 mandos obligatorios durante todo el juego (te unes a la partida al acabar el nivel). Y muy importante que el mando tenga vibración, sino has perdido el tiempo. Son unos 5-7 capítulos ahora no recuerdo, son muchos niveles la verdad, pero es muy fácil. Luego hay que farmear todas las canciones. Ligeramente más coñazo de lo que parece al principio.

Up

2 mandos para pocos trofeos, no hace falta un compañero, sólos lo podemos conseguir. En 10 horas lo acabé, lo único que hay que tener presente es que Carl aplasta los bichos y Russell los caza con su red. Debemos cazar todas las mariposas y bichos que veamos durante el juego y cuando tengamos al perro Dug desde el nivel 6 hasta el 9 hay que revisar muy bien los escenarios para conseguir los 8 huesos coleccionables.

Si llegamos al nivel 10 y no hemos conseguido ese trofeo --que fue el que me dió problemas a mi, sino habría tardado 8 horas--, lo mejor es seleccionar el episodio 6 de nuevo y volver a empezar. Si buscáis en orden desordenado los 8 huesos puede que no os salte el trofeo, que es lo que me ocurrió a mi por revisar los niveles en otro orden.

Tekken Tag Tournament HD.

Como Tekken Tag Tournament 2 y Tekken 6 la mayoría de trofeos salen a dos mandos en el modo práctica o modo versus.

Me duró 7-8 horas, pero eso si, hay dos trofeos que podéis tener complicaciones porque no es tan fácil.

1. Pasarse el TIME ATTACK en menos de 6 minutos.
    2. Pasarse el modo ARCADE en máxima dificultad (utilizad combos con Yoshimitsu que por una extraña razón no se protegen a penas los enemigos, ni siquiera Unknown que es el enemigo final, si jugáis bien, perderéis, sólo un combo tras otro en plan "no sé jugar")
    3. BOWLING

En el Bowling hay 2 trofeos, uno es hacer 200 puntos, requiere práctica y puede llegar a desesperaros, el otro es conseguir un Turkey, que son 3 STRIKES consecutivos. En PS2 me salían a cada rato, aquí me he tirado hora y media sólo intentando este trofeo e hice 2 Strikes consecutivos más de 20 veces seguramente pero al tercero fallaba. Es complicado, requiere práctica.

Por lo demás, el trofeo platino es bastante más corto y bastante más fácil que el de Tekken Tag Tournament 2 y Tekken 6.
    register or log in to view signatures!

2. Sargento Iron ha recibido 5 ¡Gracias! por este mensaje:

Sargento Iron está desconectado
    Bronce - Nivel 9
    Dice: Give'Em Hell Polecat!

Gracias414 Medallas1 Mis guías

ChristianHenares Give'em Hell Polecat!
    36
     lvl

168
    780
    1.733
    5.234
    PSN ID
    ChristianHenares
    Mencionado en
    63 Post(s)
    Descartad Happy Feet 2.

No es tan corto. 15 horas para arriba, quizás con mucha caña en 11 horas podría hacerse. Es fácil, pero se os puede complicar mucho como ocurrió conmigo. El juego es pesadísimo después, cada misión a partir del capítulo 2 son tranquilamente 10 o 15 minutos, y el juego tiene 54 misiones en 8 capítulos. No se puede hacer más rápido porque no hay botón de esprint ni nada que se le parezca.

Un coñazo importante. Fácil, con COOP obligatorio de principio a fin (y cuidado con que os saltéis uno, como me pasó a mi y por lo que veo le pasa a mucha gente), y con mando con vibración si o si. Pero de corto nada, es largo.

Se puede platinar antes los 2 Uncharted Remastered que este.
    register or log in to view signatures!

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Etiquetas para este tema