User Tag List

Página 7 de 20 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 195

Tema: Noticias de Cine

Gaania está desconectado
    Plata - Nivel 2
    No dice nada.

Gracias1,206 Medallas0 Mi zona

DamaOscura86  
    17
     lvl

37
    155
    413
    1.748
    PSN ID
    DamaOscura86
    Mencionado en
    65 Post(s)
    La secuela de 'El hombre de acero' sigue en marcha

Superman sigue vivo. A pesar de los últimos acontecimientos con Warner Bros. preparando ya la película de 'La liga de la justicia' y tras estrenar la que para muchos suponía la secuela de 'El hombre de acero', 'Batman v Superman: El amanecer de la justicia', el estudio sigue comprometido a realizar una nueva entrega de Superman en solitario con Henry Cavill de protagonista.

Fuentes del estudio confirmaron a The Wrap que a pesar del silencio que WB ha mantenido respecto a este proyecto en los últimos años, el estudio sigue adelante con sus planes de realizar 'Man of Steel 2'. Y no sólo eso, sino que tratarían el proyecto como de vital importancia dentro del futuro del universo cinematográfico de WB/DC.

Por el momento no hay más noticias al respecto, si bien entre tanto proyecto de superhéroes de WB hay un par de películas sin título previstas para octubre de 2018 y noviembre de 2019. ¿Podría ser alguna la secuela de Superman? Es posible, llegando de esta forma inmediatamente después de la película co-escrita, dirigida y protagonizada por Ben Affleck, 'Untitled Batman Movie'.

Tras el estreno de 'Escuadrón Suicida' el pasado día 5 de agosto, el calendario del Universo DC sigue su curso y próximamente tendremos la cinta de Patty Jenkins, 'Wonder Woman' el 2 de junio de 2017; 'La liga de la justicia' de Zack Snyder el 17 de noviembre de 2017; 'The Flash' el 16 de marzo de 2018; 'Aquaman' el 27 de julio de 2018; 'Shazam' el 5 de abril de 2019; la segunda parte de 'La liga de la justicia' el 14 de junio de 2019; el spin-off de 'Batman' todavía sin fecha; 'Cyborg' el 3 de abril de 2020 y 'Green Lantern Corps.' el 19 de junio de 2020. Por supuesto a estos superhéroes se unirán otros que tarde o temprano tendremos en la gran pantalla, entre ellos 'La Liga de la Justicia Oscura' o la mencionada 'Man of Steel 2'.

http://www.elseptimoarte.net/noticia...ha--27924.html

TriStar Pictures se hará cargo del reinicio de 'Las crónicas de Narnia'

'Las crónicas de Narnia' volverán a la gran pantalla de la mano de TriStar Pictures, compañía fundada en 1982 propiedad de Sony Pictures Entertainment. TriStar se ha asociado con The Mark Gordon Company, The C.S. Lewis Company y Entertainment One (eOne) para continuar con la adaptación de la heptalogía de libros juveniles escrita por el escritor y profesor anglo-irlandés C. S. Lewis entre 1950 y 1956. En este caso la obra adaptada será 'La silla de plata' (The Silver Chair), cuarta entrega de la saga literaria que supondrá el reinicio de la franquicia cinematográfica.

El guión será obra de David Magee, guionista nominado al Óscar en dos ocasiones por su labor en 'La vida de Pi' y 'Finding Neverland'. La franquicia, que lleva recaudados 1.600 millones de dólares en la taquilla mundial, será abordada por un nuevo equipo creativo que le dará un nuevo enfoque para intentar captar una audiencia todavía más global.

'La silla de plata' fue publicada en 1953, siendo el primer libro en el que no aparecen los hermanos Pevensie. Esta vez Aslan llama a Eustace de regreso a Narnia junto con su compañera de clases, Jill Pole con el fin de encontrar al príncipe Rilian, quien se halla preso en las tierras del mundo interior habitado por los llamados "terrícolas", lugar donde la Bruja de la Saya Verde pretende usar para conquistar Narnia.

La clásica serie que consta de siete novelas ha vendido más de 100 millones de dólares en todo el mundo y ha sido publicada en más de 50 idiomas. Mark Gordon, Douglas Gresham (hijastro de C.S. Lewis), Vincent Sieber y Melvin Adams serán los productores.

http://www.elseptimoarte.net/noticia...a---27928.html
    register or log in to view signatures!

2. Gaania ha recibido 4 ¡Gracias! por este mensaje:

Dany_Extreme está en línea
    Platino - Nivel 2
    No dice nada.

Gracias3,126 Medallas4 Mis guías Mi zona

Dany_Extreme Legendario
    42
     lvl

155
    603
    2.327
    9.392
    PSN ID
    Dany_Extreme
    Mencionado en
    189 Post(s)
    'El Cuervo': Jason Momoa, en conversaciones para protagonizar el 'reboot'

¿Es Jason Momoa lo que le falta al 'reboot' de El Cuervo para despegar?

Según informa Mashable, el actor conocido por dar vida a Khal Drogo en Juego de Tronos y a Aquaman en el Universo Cinemático de DC se encuentra en conversaciones para protagonizar la nueva versión de la cinta de 1994 dirigida por Alex Proyas. Además, Momoa publicó recientemente una imagen en su cuenta oficial de Instagram en la que aparece junto a Colin Hardy, posible director del proyecto, con el hashtag #SellarElPacto. "La única manera de cerrar un trato como hombres en con una pinta", escribe el intérprete.

El medio antes citado indica también que, fuentes cercanas al proyecto, han confirmado que el intérprete se encuentra en conversaciones para fichar por el papel de Eric Draven y que la productora Relativity ha encontrado una manera de trabajar con Momoa de acuerdo a su calendario de rodajes de películas de DC como Aquaman y La Liga de la Justicia.

El 'reboot' de El Cuervo ha sufrido varios problemas desde que se anunció. Luke Evans fichó por el papel protagonista, pero abandonó el proyecto en 2015. Antes que él, se rumoreó que Tom Hiddleston y Alexander Skarsgård estaban en conversaciones para dar vida a Eric. ¿Tendremos confirmación de Momoa pronto?

El Cuervo sgue a Eric Draven, una víctima de asesinato que regresa de entre los muertos en busca de venganza para acabar con aquellos que le mataron a él y a su prometida. Como se ha señalado anteiormente, la nueva version no será una recreación de la película de Proyas, pero sí una adaptación más cercana al material original.
    Fuente: 'El Cuervo': Jason Momoa, en conversaciones para protagonizar el 'reboot' - Noticias de cine - SensaCine.com

4. Dany_Extreme ha recibido 3 ¡Gracias! por este mensaje:

Gaania está desconectado
    Plata - Nivel 2
    No dice nada.

DamaOscura86  
    17
     lvl

37
    155
    413
    1.748
    PSN ID
    DamaOscura86
    Mencionado en
    65 Post(s)
    'Resident Evil: Capítulo Final': Milla Jovovich es la última esperanza en los nuevos pósteres internacionales

'Escuadrón suicida': Margot Robbie, interesada en el 'spin-off' de Harley Quinn con El Joker
    La actriz de 'El lobo de Wall Street' ha definido las escenas eliminadas de la película como "impresionantes" y ha iniciado una campaña para que su relación con el Príncipe payaso del Crimen tome un nuevo rumbo.

Escuadrón suicida se ha convertido en todo un éxito en taquilla después de recaudar más de 265 millones de dólares durante su primer fin de semana -la cinta fue estrenada el pasado 5 de agosto-, pero esto no ha evitado que la polémica sobre las escenas eliminadas continúe. Hace unos días, Margot Robbie explicó que todo el material no utilizado es "impresionante" y Jared Leto insinúo que podría servir para crear una película en solitario de El Joker. Pero, ¿y si Harley Quinn y el Príncipe payaso del Crimen protagonizasen un 'spin-off'? La actriz de El lobo de Wall Street está segura de que una cinta centrada en su inquietante historia de amor sería increíble.

"Estoy intentando que suceda", explica Robbie a Tipsy Talk. "Aún queda mucho por hacer. El Joker se niega a reconocer que es capaz de tener sentimientos, así que eso le convierte en algo tóxico y negativo. Hay mucho material en eso. Hemos conocido muchos detalles de nuestro pasado, pero [el equipo] probablemente se dio cuenta de que la historia principal tenía que ser la misión que teníamos que llevar a cabo".

Los fanáticos de los cómics de DC esperan que todas las escenas eliminadas sean incluidas en los extras del DVD y Blu-Ray de la película. Pero la idea de que la relación entre Harley Quinn y El Joker vaya más allá, debería ser un aliciente para todo aquel que se sienta defraudado por los siete minutos escasos que protagoniza Leto en Escuadrón suicida. Por el momento, parece que los dos actores tienen claro que les gustaría seguir interpretando a estos villanos, pero aún queda mucho para saber qué pasará con "La fuerza especial X" dentro del Universo Cinemático de DC. ¿Sabías que unas versiones prototipo de Harley Quinn y Killer Croc aparecerán en Gotham?

http://www.sensacine.com/noticias/ci...icia-18544913/

6. Gaania ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

Platino - Nivel 2
    No dice nada.

Dany_Extreme Legendario
    42
     lvl

155
    603
    2.327
    9.392
    PSN ID
    Dany_Extreme
    Mencionado en
    189 Post(s)
    Nuevo trailer de Star Wars Rogue One

En castellano

Tiene buena pinta,pero me falta algo,para mi SW sin jedi,siths y sables de luz pierde mucho con las geniales coreografias de sus combates
    Última edición por Dany_Extreme; 12/08/2016 a las 08:50

8. Dany_Extreme ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

Platino - Nivel 2
    No dice nada.

Dany_Extreme Legendario
    42
     lvl

155
    603
    2.327
    9.392
    PSN ID
    Dany_Extreme
    Mencionado en
    189 Post(s)
    @naruto21 puede que esto te interese

CONFIRMADO: Linterna Verde en la Liga de la Justicia ¡No solo uno!

DAN AMBOYER Y DEMARK THOMPSON SERÁN PARTE DE LA LIGA DE LA JUSTICIA, INTERPRETANDO A LOS LINTERNA VERDE, HAL JORDAN Y JOHN STEWART

Recientemente las redes han estado inundadas y muy congestionadas tras la confirmación por parte de atores, productores y páginas de las películas que ”Los Súper 7” estarán completos y que como muchos creíamos Linterna Verde será el miembro que completará este equipo de íconos. Los primeros en confirmarlo serán los encargados de encarnar a los Green Lantern Corp. Members ¡Así es! No solo aparecerá uno de ellos sino 2 (que por ahora se han confirmado) los cuales serán Hal Jordan y John Stewart, los dos linternas humanos más famosos e importantes de DC.

Esto aportará a la película un tono más amplio ya que estos dos son las dos caras de la moneda; mientras que Jordan hará un excelente compañerismo con Flash por su particular carisma, por otro lado Stewart equilibrará las acciones y será medido en lo que se hace como equipo, brindando ambos un papel de liderazgo compartido con el mismo Bruce Wayne quien tomará las riendas de la formación y unión de esta plantilla heroica y el hecho que sean dos linternas hace que se de paso al proyecto de película de Green Lantern Corps que tiene fecha de estreno proyectada para después de la primera parte de La Liga

ACERCA DE LOS ACTORES

Tras un largo casting, la elección fue dura pero ambos son actores que prometen y que físicamente tienen aires a sus papeles, sin embargo queda que en el filme logren convencer y sepan interpretar la participación de sus personajes en el desarrollo de la trama, de la mano de todo el equipo de producción detrás de esta gran promesa del cine de cómics. Hal Jordan será interpretado por Dan Amboyer, un actor norteamericano mientras que John Stewart será traído al cine por Demark G. Thompson, conocido por su papel en Los Juegos del Hambre: Sinsajo partes I y II.

Tal vez sus nombres no sean muy famosos pero lo que más queremos es que puedan serlo tras el estreno de La Liga de la Justicia, esperemos que su aparición sea valiosa ¿Aparecerán en la parte I? Pues eso se sospecha ya que estos actores han colgado en sus redes sociales su status como actuales intérpretes de Linterna Verde.

Fuente: CONFIRMADO: Linterna Verde en la Liga de la Justicia ¡No solo uno! - Noticias de cine, series, cómics y videojuegos

10. Dany_Extreme ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

breakXedge está desconectado
    SuperMod - Dios de las Guías
    Dice: D E F I A N C E

Gracias13,795 Medallas99 Mis guías Mi zona

breakXedge C448
    43
     lvl

179
    951
    2.760
    6.803
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    931 Post(s)
    Cita Iniciado por Dany_Extreme Ver mensaje
    Nuevo trailer de Star Wars Rogue One

En castellano

Tiene buena pinta,pero me falta algo,para mi SW sin jedi,siths y sables de luz pierde mucho con las geniales coreografias de sus combates
    Darth Vader. Nada más a añadir, señoría!!! Jejej

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

Platino - Nivel 2
    No dice nada.

Dany_Extreme Legendario
    42
     lvl

155
    603
    2.327
    9.392
    PSN ID
    Dany_Extreme
    Mencionado en
    189 Post(s)
    Cita Iniciado por breakXedge Ver mensaje
    Darth Vader. Nada más a añadir, señoría!!! Jejej

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
    Ya solo falta Boba Fett y ya me tienen ganado

13. Dany_Extreme ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Arislam está desconectado
    SuperMod
    Dice: Mr. Free2Play

Gracias2,104 Medallas17 Mis guías Mi zona

Arislamicus Goatboy's Style
    22
     lvl

52
    242
    850
    2.820
    PSN ID
    Arislamicus
    Mencionado en
    706 Post(s)
    Yo añadiria Donnie Chen y Jiang Wen... :S

15. Arislam ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Gaania está desconectado
    Plata - Nivel 2
    No dice nada.

DamaOscura86  
    17
     lvl

37
    155
    413
    1.748
    PSN ID
    DamaOscura86
    Mencionado en
    65 Post(s)
    Otra imagen oficial de Pennywise en la nueva versión de "IT (Eso)"

¿Miedo a los payasos? Ya tenemos nuevo póster de "Clown Town"

17. Gaania ha recibido 4 ¡Gracias! por este mensaje:

Gaania está desconectado
    Plata - Nivel 2
    No dice nada.

DamaOscura86  
    17
     lvl

37
    155
    413
    1.748
    PSN ID
    DamaOscura86
    Mencionado en
    65 Post(s)
    RUMOR ‘El Hombre de Acero 2’: J.J. Abrams podría ser el director de la secuela
    Rumores apuntan a que Warner Bros. y DC Comics estarían interesadas en contratar al realizador de ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’.

Warner Bros. está tratando de mantener a flote su Universo DC tras el aluvión de malas críticas a Escuadrón suicida y Batman vs Superman: El amanecer de la justicia. El estudio se ha tomado El Hombre de Acero 2 como una prioridad y, al parecer, estaría ya buscando a un gran cineasta para evitar un nuevo escrutinio negativo en su próximo gran lanzamiento. Por ello, un rumor aparecido en Reddit sugiere que la compañía ha puesto su punto de mira en el director de Star Wars: El despertar de la Fuerza J.J. Abrams.

Este detalle surge a raíz de una filtración de 4chan, que afirma que Abrams está en la lista para dirigir la secuela del famoso superhéroe junto a Doug Liman (Al filo del mañana) y Edgar Wright (Ant-Man). Estas dos últimas opciones parecen menos probables debido al hecho de que Liman se encuentra bastante ocupado y Wright ha decidido apartarse de las películas de superhéroes.

El productor de Lost ya trabajó en un proyecto relacionado con Clark Kent hace años al ser contratado por Warner en 2002 para escribir el guion de una nueva película del superhéroe de Kypton. Superman: Flyboy era el nombre pensado para el filme, pero el proyecto acabó siendo cancelado a pesar de las buenas sensaciones.

La filtración también incluye información y otros detalles sobre posibles potenciales proyectos del Universo DC, como que Sam Raimi y Shawn Levy serían los encargados de dirigir Shazam! y Alfonso Cuarón la mejor opción para ponerse detrás de las cámaras de Green Lantern Corps.

http://www.sensacine.com/noticias/ci...icia-18545086/

19. Gaania ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

Página 7 de 20 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema