User Tag List

Página 11 de 20 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 195

Tema: Noticias de Cine

Dany_Extreme está en línea
    Platino - Nivel 2
    No dice nada.

Gracias3,126 Medallas4 Mis guías Mi zona

Dany_Extreme Legendario
    42
     lvl

155
    603
    2.327
    9.392
    PSN ID
    Dany_Extreme
    Mencionado en
    189 Post(s)
    Nuevo trailer de Wonder Woman

register or log in to view signatures!

2. Dany_Extreme ha recibido 4 ¡Gracias! por este mensaje:

Platino - Nivel 2
    No dice nada.

Dany_Extreme Legendario
    42
     lvl

155
    603
    2.327
    9.392
    PSN ID
    Dany_Extreme
    Mencionado en
    189 Post(s)
    Trailer de Wonder Woman en castellano

CIARÁN HINDS ES STEPPENWOLF EN LA JUSTICE LEAGUE

El portal The Wrap (de absoluta confianza para esta clase de noticias) acaba de anunciar que el actor Ciarán Hinds (quizá reconozcáis su cara de Juego de Tronos, donde es Mance Rayder) es Steppenwolf en la Justice League.

Según la noticia, Hinds acaba de terminar la filmación en la que presta movimiento a este personaje que será hecho por CGI, muy al estilo de lo que es Thanos en el Universo Marvel. Además, se dice también que el aspecto de Steppenwolf será "actualizado" a partir de lo que vimos en la escena eliminada de Batman v Superman: Dawn of Justice en la que Lex Luthor parecía tener un "encuentro en la tercera fase" con este villano de Apokolips.

Teniendo en cuenta que hablamos de un personaje que estará 100 por 100 hecho por ordenador, la noticia del fichaje de este actor para el papel tampoco se antoja excesivamente importante. Ni siquiera sabemos si prestará también su voz o si ésta estará alterada para sonar más grave y aterradora. En cualquier caso, habemus Steppenwolf. Más o menos.
    Fuente: CIARÁN HINDS ES STEPPENWOLF EN LA JUSTICE LEAGUE ~ SUPERMANJAVIOLIVARES: NOTICIAS SUPERMAN, MAN OF STEEL, BATMAN V SUPERMAN: DAWN OF JUSTICE

4. Dany_Extreme ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Gaania está desconectado
    Plata - Nivel 2
    No dice nada.

Gracias1,206 Medallas0 Mi zona

DamaOscura86  
    17
     lvl

37
    155
    413
    1.748
    PSN ID
    DamaOscura86
    Mencionado en
    65 Post(s)
    Vaiana, "brava como el mar" en el nuevo póster de la película de animación de Disney

Max Landis escribirá y dirigirá el 'remake' de 'Un hombre lobo americano en Londres'
    El hijo de John Landis será el encargado de volver a llevar a la gran pantalla la mítica película fantástica de terror de su padre.

Muchos son los rumores que circulaban sobre la posibilidad de un 'remake' de la conocida Un hombre lobo americano en Londres, dirigida en 1981 por John Landis (The Blues Brothers, El príncipe de Zamunda). Incluso el propio hijo del director, Max Landis -que ha trabajado como guionista en películas como Viktor Frankenstein o American Ultra-, jugó en Twitter sobre esta posibilidad. Pero ahora, tal y como informa Collider, Universal lo ha confirmado con Max Landis en la dirección y el guion.

Pero Landis no estará solo en esta aventura, ya que en la producción contará con el creador y con el productor de The Walking Dead -Robert Kirkman y David Alpert - y con Todd Garner (Zombie camp) y Matt Smith (Maléfica). Además, su padre y director original de la película estará inmerso en el proyecto como productor ejecutivo. Un equipo de lujo con el que poder asegurar una gran calidad a la hora de crear a la criatura y sus efectos y, a la vez, mantenerse fieles a la historia original de dos jóvenes que son atacados por un misterioso hombre lobo en una zona rural de Inglaterra.

Universo de Monstruos de Universal
    Universal confirma así otro de los proyectos que supuestamente encajaría en su Universo de Monstruos Clásicos. Pero puede que esta no sea la única película con un hombre lobo de protagonista que tenga en mente la compañía. También hay algunos rumores que apuntan a otra historia para la gran pantalla sobre esta criatura con Dwayne Johnson como principal reclamo.

Fuente

6. Gaania ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

Platino - Nivel 2
    No dice nada.

Dany_Extreme Legendario
    42
     lvl

155
    603
    2.327
    9.392
    PSN ID
    Dany_Extreme
    Mencionado en
    189 Post(s)
    Nuevo trailer de Lego Batman La Pelicula

8. Dany_Extreme ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Platino - Nivel 2
    No dice nada.

Dany_Extreme Legendario
    42
     lvl

155
    603
    2.327
    9.392
    PSN ID
    Dany_Extreme
    Mencionado en
    189 Post(s)
    Trailer de Valerian

Zack Snyder abandona el cine de superhéroes

Parece ser que Warner Bros. no se va a quedar en la superficie. El universo de las viñetas de DC Comics es mucho más grande de lo que la gente creía. No sólo existen superhéroes. La vida es más grande de lo que nosotros vemos. Hay existencia más allá de la Tierra. Nuestra planeta no está solo. El Hombre de Acero lo demostró con el General Zod (Michael Shannon). La Liga de la Justicia será la cúspide de la pirámide cuando presenten a Darkseid.

ZACK SNYDER ADAPTARÁ “NEW GODS” DE JACK KIRBY

Precisamente, el gran universo cósmico de DC Comics va a tener cabida en la gran pantalla. DC Extended Universe ha revelado los planes de Warner Bros. junto a Zack Snyder. Y el director de Batman v Superman: El amanecer de la Justicia ha pedido expresamente al estudio adaptar uno de los cómics más legendarios de la editorial. Parece ser que el cineasta quiere apartarse de los superhéroes. Por un tiempo.

Por eso Snyder ha solicitado la adaptación de New Gods. El cómic escrito e ilustrado por Jack Kirby fue publicado en febrero de 1971. Es más, el proyecto ha cogido tal forma que Warner ya está desarrollando lo que podría ser la próxima película de Zack Snyder. El cineasta quiere a Orión como el protagonista absoluto de la trama, pero… Tendrá que trabajar junto a Geoff Johns para darle forma a la historia.

¿QUIÉNES SON LOS NUEVOS DIOSES?

Highfather (Alto Padre): Izaya. Es el principal dios de Nuevo Génesis y es el líder del planeta. Fallece tras pelear contra Ares.
    Darkseid: El señor de Apokolips. Está obsesionado con la Tierra. Su propósito es despejar la incógnita de la Ecuación de la Anti-Vida para dominar todo el multiverso.
    Orión: Hijo de Darkseid y adoptivo de Highfather (intercambio). Es el principal soporte defensivo de Nuevo Génesis.
    Scott Free: Hijo de Highfather y adoptivo de Darkseid (intercambio). Maestro escapista y heredero directo de los dioses de Nuevo Génesis.
    Lightray: Amigo de Orión. Lucha al servicio de Highfhater.
    Kalibak: Hermanastro de Orión. Es la representación de la destrucción.
    Big Barda: Esposa de Scott Free. Criada en Apokolips, es una guerrera tremendamente eficaz.
    Takion: Representación de la fuente y puente con los Nuevos Dioses.
    Justeen: Monstruo del caos que adora a Darkseid.

Fuente: Zack Snyder abandona el cine de superhéroes - Noticias de cine
    Última edición por Dany_Extreme; 10/11/2016 a las 21:08

10. Dany_Extreme ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

Gaania está desconectado
    Plata - Nivel 2
    No dice nada.

Gracias1,206 Medallas0 Mi zona

DamaOscura86  
    17
     lvl

37
    155
    413
    1.748
    PSN ID
    DamaOscura86
    Mencionado en
    65 Post(s)
    'Rogue One: Una historia de Star Wars': Nuevo tráiler internacional del 'spin-off' con más imágenes de Darth Vader

12. Gaania ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

*Garethval* está desconectado
    Bronce - Nivel 7
    No dice nada.

Gracias413 Medallas0 Mi zona

Garethval I don´t accept people
    29
     lvl

79
    369
    1.248
    4.885
    PSN ID
    Garethval
    Mencionado en
    43 Post(s)
    Pintaza Valerian pero me sobra la niña rica de papa enchufada en todas las peliculas ultimamente, me quita las ganas de ver la pelicula al verle la cara de asco que pone siempre.

Zack Snyder ya no sabe ni que hacer, no veo que lo abandone mas bien lo amplia, siento decir que me da mucha pereza como director lo flipado que va.

Platino - Nivel 2
    No dice nada.

Dany_Extreme Legendario
    42
     lvl

155
    603
    2.327
    9.392
    PSN ID
    Dany_Extreme
    Mencionado en
    189 Post(s)
    @*Garethval* la noticia de Zack Snayder es el típico sitio web que pone ese titulo para que entres en la noticia porque no deja el cine de superheroes, ese cómic sigue siendo de superheroes aunque sean otros diferentes y sigue siendo DC Comics, como ves aparece Darkseid o Big Barda que son muy conocidos en el mundo DC, asi que como digo es para que entres a la noticia, solo cambia un poco la rama y tira mas hacia unos personajes menos conocidos pero como no salen Batman o Superman ya no es cine de superheroes. A mi me parece un director cojonudo es un friki de los cómics y así hace sus películas viñeta a viñeta como en Watchmen o 300 que es cada escena una viñeta del cómic, solo que no le dejan hacer lo que el quiere.

Respecto a Cara como sea su apellido yo la denomino guapafea, unas veces la veo guapa y otras fea jajaja pero en Escuadrón Suicida a mi me gusto mucho sobre todo haciendo de bruja.

Y el trailer de SW con mas metraje de Vader precisamente me recuerda a SS donde vendían mucho Joker y al final nos vamos comer una versión extendida porque no salia todo lo que se prometió espero que no sea así.
    Última edición por Dany_Extreme; 11/11/2016 a las 09:03

15. Dany_Extreme ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

*Garethval* está desconectado
    Bronce - Nivel 7
    No dice nada.

Gracias413 Medallas0 Mi zona

Garethval I don´t accept people
    29
     lvl

79
    369
    1.248
    4.885
    PSN ID
    Garethval
    Mencionado en
    43 Post(s)
    @Dany_Extreme el trailer de SW me ha recordado a Los Simpson con el capitulo de la muñeca de lisa, Nuevo trailer ahora con mas Vader lo demas lo mismo que enseñaron. Yo aunque soy fanboy de Vader tengo claro que mas de 10 minutos no saldra y se dedicara a decir que es Intolerable la incompetencia de los Troopers y estrangular a alguien seguramente.

Lo de Snyder ya me di cuenta al ver a Darkseid. Adivino que te compraras SS cuando salga la extendida.

17. *Garethval* ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Platino - Nivel 2
    No dice nada.

Dany_Extreme Legendario
    42
     lvl

155
    603
    2.327
    9.392
    PSN ID
    Dany_Extreme
    Mencionado en
    189 Post(s)
    Cita Iniciado por *Garethval* Ver mensaje
    @Dany_Extreme el trailer de SW me ha recordado a Los Simpson con el capitulo de la muñeca de lisa, Nuevo trailer ahora con mas Vader lo demas lo mismo que enseñaron. Yo aunque soy fanboy de Vader tengo claro que mas de 10 minutos no saldra y se dedicara a decir que es Intolerable la incompetencia de los Troopers y estrangular a alguien seguramente.

Lo de Snyder ya me di cuenta al ver a Darkseid. Adivino que te compraras SS cuando salga la extendida.
    Por supuesto tengo todas las pelis de Superheroes salvo Green Lantern y AntMan que algún día me haré con ellas jajaja. Yo pienso como tu Vader saldrá para decir 1 par de frases y adiós, casi prefería a Boba Fett que daría mas juego y con el argumento pega mas.

19. Dany_Extreme ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Página 11 de 20 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema